Mil anuncios acuarios 300 litros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Mil anuncios acuarios 300 litros

Novedades: Comprar Mil anuncios acuarios 300 litros Aquí

Nuevo
Caja de Cría de Peces de Acuario 2 Piezas Caja de Aislamiento de Acrílicos para Peces Acuario Caja de Incubadora Flotante Parideras para Peces Divisor de Tanque de Incubadora para Peces Tropicales
  • - Caja de almacenamiento de peces Aislamiento de plástico ABS transparente con tapas que le permiten ver fácilmente y libremente cuando su pez está parto o listo para nacer.
  • - Contenedor de cría de peces de doble capa, protege huevos de pescado, evita el ataque de peces adultos, así que mejora la tasa de supervivencia de los peces jóvenes
  • - Puede aislar peces agresivos, peces heridos, peces pequeños, camarones y otros peces marinos
  • - La piscina de cría de acuario para bebés se puede fijar firmemente a la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa Breeding Box no ocupa espacio. Se puede utilizar como caja de desove para la pesca vivípara y eliminar todas las particiones para trabajar como una gran caja de cría
  • - Para evitar que los peces se descarguen, hay una tapa con agujeros a través de los cuales se pueden alimentar los peces
Nuevo
1 caja de aislamiento de peces transparente, caja de reproducción de peces de doble capa, caja flotante para el cuidado de peces jóvenes, acuario multifunción con ventosa (12,6 x 7 x 7 cm)
  • Contenido del paquete: recibirás 1 caja de aislamiento de peces con un tamaño de 12,6 x 7 x 7 cm, que proporciona suficiente área de seguridad y actividad para tus peces. La caja de aislamiento de peces tiene un diseño colgante. Solo necesita fijarse a la pared lateral del acuario con una ventosa fuerte, lo que ahorra espacio y no se cae fácilmente.
  • Material del producto: la caja de aislamiento de peces está hecha de plástico, no es tóxica e inodora, tiene buena transparencia, no es fácil de fractura y daño, es duradera y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Aislamiento seguro: la caja de aislamiento de peces se utiliza para desovar peces. El pez madre se coloca en la capa superior para el nacimiento. Después de que nacen los alevines, caen automáticamente en la capa inferior y se separan de los peces nodriza y los peces adultos fuera de la caja de aislamiento para evitar que los peces grandes devoren a los alevines y mejorar la tasa de supervivencia de los alevines peces.
  • Diseño único: la caja de aislamiento de peces es altamente transparente y las actividades de los peces en la caja se pueden observar y verificar cuidadosamente. La placa superior está cubierta con una abertura de alimentación para que pueda alimentar a los peces sin abrir la tapa. La placa aislante en capas y los espacios finos a su alrededor evitan que los peces jóvenes se salgan. La abertura lateral proporciona un flujo de agua normal.
  • Ampliamente utilizado: la caja de aislamiento de peces no solo es adecuada para la cría, sino también para criar peces heridos y enfermos, separar diferentes tipos de vida marina, aislar peces agresivos y construir un entorno ecológico seguro para su acuario y mantener el equilibrio ecológico.
Nuevo
Caja De Cría De Peces, Caja De Aislamiento De Cría, Caja De Aislamiento De Peces Incubadora De Peces De Acuario Criadero De Peces para Guppy para Peces Agresivos Lesionados (30 * 15 * 15cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 El tanque de Caja De Cría De Peces le permite observar el proceso de reproducción o la lucha de los peces sin barreras, brindándole una alegría infinita.Mantenimiento estable del equilibrio ecológico de hermosos acuarios. Utilizado para reproducción, aislamiento y alimentación.
  • 【Tanques de cría grandes】 El Caja De Cría De Peces es de 30 x 15 x 15 cm. El gran tamaño proporciona suficiente espacio para las actividades diarias y la producción pesquera. El diseño de aislamiento de cuatro capas puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Imprescindible para peces preñados】 Caja De Cría De Peces tiene tres cámaras de aislamiento para aislar y proteger peces pequeños, peces preñados y peces recién nacidos. Los huevos de los peces del acuario del tanque de cría caerán al suelo de la habitación, sin verse afectados por otros peces, lo que mejora la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • 【Fácil de instalar】 El Caja De Cría De Peces es fácil de instalar, la incubadora no se hunde, la combinación de doble capa no ocupa más espacio y también puede desmontar la capa inferior y usarla sola.
  • 【Caja de cría versátil】 El Caja De Cría De Peces se utiliza principalmente para criar peces. Se puede utilizar como caja de desove de peces para aislar a los peces agresivos, evitar que ataquen a los peces jóvenes y mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes. También puede ayudar a que los huevos de peces eclosionen y evitar que otros peces se los coman.
Nuevo
Acuario Criadero Peces Acuario Acrílica Separador Acuario Caja de Aislamiento de Peces Montada en la Pared Se Puede Utilizar para Aislar, Incubar, Criar Peces, etc
  • ???? 【Material de alta calidad】 La paridera acuario guppys está hecha de material acrílico transparente de alta calidad. Es transparente, resistente y duradero. Es un tanque de agua seguro para la cría, el aislamiento o la aclimatación de peces. Puede claramente ver y observar el estado interno
  • ???? 【Esencial para la sala de desove】 La caja acrílica de aislamiento del acuario tiene 2 salas de aislamiento, que se utilizan para aislar y proteger peces pequeños, peces preñados y peces recién nacidos. Los huevos caerán al piso de la habitación y no se verán afectados por otros. peces. , mejorando la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos
  • ???? 【Criadero de peces】 La caja de cría del acuario puede evitar que sus peces ataquen a los alevines recién nacidos en la caja de eclosión. También es muy adecuada para aislar peces enfermos y débiles. También puede proteger a los peces enfermos, peces pequeños o camarones de agresivos. infracción de pesca
  • ???? 【Fácil de instalar】 Pecera con gancho, la pecera es muy sencilla de instalar (consulte la Figura 7, verá cómo instalarla) y la altura es ajustable según el nivel del agua (la pecera acrílica debe retirarse al usarlo por primera vez capa protectora)
  • ???? 【Usos múltiples】 El terrario de aislamiento para acuarios es adecuado para todos los acuarios abiertos o acuarios con varillas de tracción ajustables en altura, ideal para cualquier amante de los peces que quiera brindar el mejor cuidado a los animales acuáticos
Nuevo
Natuce Incubadora Peces Acuario de Acrílicos, Caja de Aislamiento Peces con Ventosa, Caja de Cría de Peces, Criadero de Peces para Guppy Peces Tropicales Acuario Aislar Incubación y Reproducción
  • 【Gran capacidad】: 17 x 11 x 8,5 cm. Toda la caja de pescado se puede dividir en 4 habitaciones pequeñas. Un espacio grande es más propicio para la producción pesquera. El espacio no teme ser suprimido, lo que permite una mayor libertad de movimiento. Las particiones se pueden desmontar libremente.
  • 【Diseño de doble capa】: todo el tanque de cría está dividido en dos capas: superior e inferior. La madre pez está en la capa superior. Una vez que nacen los alevines, caen a la capa inferior y se aíslan de la madre pez para evitar que se los coman.
  • 【Cría de peces】: se puede utilizar como caja de desove de peces para permitir que los huevos eclosionen, evitar que otros peces coman y mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes. La sala de partos de hembras consta de dos cajas de aislamiento independientes, que se pueden desmontar por separado.
  • 【Dos métodos de instalación】: Gancho y 2 ventosas, dos métodos de instalación. El espacio es más pequeño que el del plato de caviar, lo que puede garantizar eficazmente que los peces grandes no se coman los alevines. No es necesario abrir la tapa para alimentar a los peces, es sencillo y práctico.
  • 【Multifunción】: esta caja de cría de acuario está equipada con paneles aislantes independientes, que pueden reducir el peligro de peces agresivos y proteger peces heridos, peces pequeños, camarones y otros peces payaso marinos.

Mil anuncios acuarios 300 litros en Oferta

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados