Acuarios 400 litros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios 400 litros

Los Acuarios
Bomba de Agua Acuario 400L/H 5W Mini Bomba Agua Silenciosa fuente bomba con cable de red de 1,35 m para acuario estanque jardín y sistema hidropónico AC220-240V
  • ⛲【Bajo ruido】 La bomba de fuente utiliza un rotor de cerámica, que es resistente al desgaste, estable y silencioso. La bomba de agua pequeña de 5W tiene bajo consumo de energía y ahorra energía.
  • ⛲【Tasa de flujo ajustable】Gire la perilla para ajustar la tasa de flujo de agua. La bomba sumergible tiene una salida de agua de 13 mm y está equipada con 2 boquillas de diferentes tamaños para lograr diferentes efectos de salida de agua.
  • ⛲【Removible】El rotor de la microbomba de agua se puede quitar manualmente para facilitar la limpieza de la suciedad en el interior. El motor está relleno de adhesivo y sellado para evitar fugas de agua y está bien aislado.
  • ⛲【Potentes ventosas】4 potentes ventosas se pueden instalar vertical u horizontalmente en el acuario. No se endurecen fácilmente y tienen una larga vida útil.
  • ⛲【Campos de aplicación】Pequeña bomba sumergible, fácil de ocultar, utilizada en acuarios, acuarios pequeños y medianos, estanques, patios, jardines, fuentes de mesa y sistemas hidropónicos.
Los Acuarios
BPS Bomba Sumergible para Acuario con Filtro 4W 400L/H Bomba de Agua Filtrador Tanque para Pecera Estanque Hidropónico 15x7.5 cm BPS-6078
  • Un filtraje eficaz y asegura un agua cristalina privando a los peces de sustancias nocivas, y combina la alta eficacia con la facilidad de uso.
  • Diseñado específicamente para acuarios, como resultado obtendrás un agua limpia y cristalina, totalmente segura para tus peces. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo, lo que facilita su limpieza. Absorbe la suciedad y mantiene el agua limpia. Se conecta con un enchufe de la UE.
  • Amplia Aplicación: Esta bomba sumergible atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Ideal para peceras medianas, grandes, acuarios, fuentes, estanques, rocallas, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.
  • Operación Silenciosa: Funcionando en un bajo nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente tranquilo incluso con uno en su dormitorio. Ventosas se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • Tamaño de producto: 15x7.5 cm. Potencia total: 4W. Altura máxima de elevación: 0.8M, máximo: 400L/h. POR FAVOR PONGA TODO EL PRODUCTO EN AGUA PARA EVITAR QUE EL MOTOR FUNCIONA AL RALENTÍ.
Los Acuarios
FEDOUR 3W Bomba Aire Acuario, Doble Salida Bomba de Aire silenciosa para pecera de hasta 400L, Bomba de Aire para Acuarios Potente de 300LPH con Manguera de Aire, Piedra de Burbujas
  • 【Compacta pero Potente】Esta bomba de aire de acuario FEDOUR es sólo del tamaño de una palma, compacta pero potente. Tiene dos salidas de aire y puede alimentar hasta 300 litros de aire en el tanque a la máxima potencia. Es perfecta para oxigenar acuarios de hasta 400 litros. También se puede utilizar para pequeños estanques o hidroponía.
  • 【DISEÑO SUPER QUIET】Con el fin de minimizar el ruido generado cuando la bomba de aire del acuario está funcionando, hemos adoptado un diseño de doble reducción de ruido. En primer lugar, una envoltura de cáscara engrosada en forma de barra está diseñada alrededor de las costuras laterales para evitar que el ruido se filtre. En segundo lugar, los pies de apoyo de goma elástica se utilizan para absorber la vibración y reducir el ruido de manera efectiva.
  • 【Ajuste conveniente del volumen de aire】Esta bomba oxigenadora de acuario también está diseñada con una perilla de ajuste electrónico, que puede ajustar el volumen de aire arbitrariamente, y el rango de ajuste del volumen de aire es de 1-5L/min, con alta precisión, que puede satisfacer mejor la demanda de volumen de aire de diferentes tamaños de acuarios.
  • 【Accesorios completos】Esta bomba de aire para acuario viene con manguera de aire de 1,5 m*2, piedra de aire*2, válvula de retención*2, válvula reguladora*2, ventosa*2, conector en T*1 y filtro de aire*1, que pueden satisfacer sus diversas necesidades, no es necesario comprar otros accesorios.
  • 【LARGA VIDA】El algodón del filtro de aire en la parte inferior de la Bomba de Oxígeno puede bloquear eficazmente las impurezas en el aire y prolongar la vida útil de la bomba. Enviamos 1 pieza de algodón de filtro de repuesto para el reemplazo y proporcionamos 12 meses de garantía.
Los Acuarios
Forever Speed Filtro Interno de Acuario 5 en 1 con UV 3 vatios, Bomba de Filtro de Acuario Incl. caudal Regulable 400L/h para acuarios de 40-120L
  • Filtro de acuario multifunción 5 en 1: El filtro interno de acuario multifunción, que combina filtración de circulación, esterilización, oxigenación, ducha de lluvia y generación de olas, se puede utilizar tanto como filtro para limpiar las impurezas del acuario como bomba de oxígeno de acuario para aumentar el oxígeno en la masa de agua y crear un entorno saludable para los peces y las plantas acuáticas.
  • Purificador UV incorporado: El filtro de acuario está equipado con un purificador UV de 3W que mata algunos microorganismos, ralentiza el crecimiento de algas e inhibe el crecimiento de virus para conseguir un entorno saludable. La bomba está equipada con el temporizador UV puede elegir 3 tiempos diferentes: 4 horas, 8 horas y 24 horas, dependiendo de la calidad del agua.
  • Caudal ajustable/dirección de la salida de agua: el caudal máximo del filtro incorporado es de 400L/H, y el tamaño de la salida de agua se puede ajustar según sus necesidades, y la dirección de la salida de agua se puede ajustar 180° a la izquierda y a la derecha. La salida de agua está equipada con una ducha de lluvia y una boquilla de oxígeno, que es decorativa y práctica.
  • Apto para agua dulce y salada: el filtro de acuario debe sumergirse completamente en agua dulce y salada. El diseño de succión inferior filtra las impurezas más a fondo y la delgada entrada evita que los peces sean succionados para que estén seguros.
  • Silenciosa y fácil de instalar: La bomba filtrante para acuarios está equipada con fuertes ventosas que pueden fijarse en cualquier lugar por debajo de la superficie del agua del acuario. El motor de cobre puro es más estable y seguro en funcionamiento, con bajo nivel de ruido, es la primera opción para bombas de filtro de acuario doméstico.
RebajasLos Acuarios
NICREW Oxigenador Acuario Ultra Silencioso de hasta 400L con Flujo Ajustable, Bomba de Aire para Acuario <37dB Equipada con Manguera de Aire, Piedra y Válvula Antirretorno, 2,5W
  • Ultrasilencioso : Gracias a su carcasa reforzada y a sus pies de goma antivibraciones, la bomba de aire garantiza un nivel reducido de ruido emitido durante el trabajo.
  • Alta Eficiencia : Cada salida puede producir un flujo de aire constante y potente de 2,5L/min, puede proporcionar más oxígeno a los peces y promover su crecimiento.
  • Ajuste del Flujo de Aire : La válvula reguladora incluida le permite controlar con precisión el flujo de aire de su acuario y facilita su uso.
  • Válvula Antirretorno : Coloque una válvula antirretorno entre la bomba y el difusor para evitar que el agua regrese por la tubería en caso de un corte de energía, dañando el motor y vaciando el acuario.
  • Amplia Compatibilidad : Es adecuado para acuarios de agua dulce y agua de mar de 100L a 400L, tanques de cría, etc.
Los Acuarios
Nobleza - Filtro de Acuario, 3-en-1 Filtro de Acuario Colgante 400L/H, Sistema de Filtración con Bomba de Agua Integrada, Diseño de Flujo de Agua en Cascada, Ahorro de Energía 5W
  • ????MULTIFUNCIÓN: Función tres en uno de filtración, oxigenación y película desengrasante. El diseño de la cascada ayuda a aumentar el oxígeno en el tanque mientras se filtra, proporcionando un buen entorno de vida para los peces.
  • ????ALTA EFICIENCIA: Nuestro filtro puede filtrar eficazmente 400 litros de agua por hora, y el máximo es adecuado para 30 litros de peceras. Tres capas de filtración garantizan una filtración eficaz y una calidad de agua clara. El algodón bioquímico también puede cultivar eficazmente las bacterias nitrificantes y mejorar la actividad de la masa de agua.
  • ????PROCESADOR DE PELÍCULA DE ACEITE: Nuestros filtros están equipados con un procesador de película de aceite para eliminar la película de aceite y algunos materiales flotantes, manteniendo la superficie del agua limpia.
  • ????AJUSTABLE: La longitud de la manguera de bombeo y el caudal de agua pueden ajustarse libremente para adaptarse al uso.
  • ????SILENCIO Y AHORRO DE ENERGÍA: Con un motor de ahorro de energía, el funcionamiento es estable y silencioso, incluso si el acuario está en el dormitorio no afectará a la calidad del sueño.
RebajasLos Acuarios
sera bioactive IF 400 + UV Filtro Interno versátil con Sistema UV-C para acuarios de hasta 400 l
  • Sistema UV-C sera de 5 W, incluye: transformador y balasto
  • para acuarios de hasta 400 litros
  • Reducción de gérmenes, parásitos y algas
Los Acuarios
Conquerall CHA-280 100GPH 400L/H AC Bomba Sumergible 5W 2.13ft Elevación Alta para Peceras,Fuentes de Mesa, Estanques de Interior y Exterior, Sistemas Hidropónicos y Fuentes para Mascotas
  • [Bajo nivel de ruido] Diseño ultra silencioso, que no produce demasiado ruido cuando el motor está en marcha. El diseño silencioso que los bebés pueden aceptar le proporciona un entorno cómodo y tranquilo.
  • [Caudal y cabezal potentes] Modelo: CHA-280 Caudal: 400L/H, cabeza de elevación máxima: 2.13ft (0.65m) Voltaje de entrada: AC 220V Potencia: 5W Tamaño del producto: L 50mm * W 42mm * H 38mm
  • [Estructura simple y funcionamiento estable]La estructura interna es simple. Fácil de desmontar, instalar y limpiar. Tiene 3 potentes ventosas. Se puede colocar horizontal o verticalmente.
  • [Tamaño pequeño, ajustable] El diseño de la bomba de agua es compacto, y su tamaño mini le permite esconderse bien en el agua. La bomba de agua tiene un botón de ajuste que puede ajustar el flujo de agua de acuerdo a las necesidades personales.
  • [Aplicación] Esta bomba sumergible es adecuada para pequeños estanques, fuentes de interior, fuentes de sobremesa, grandes peceras, cultivo sin suelo, y dispensadores de agua para mascotas, etc.
Los Acuarios
Boadw Bomba Aire Acuario Ultra Silencioso, 5.5w Bombas de Aire para Acuarios Ajustable para Acuarios 400 L, con Todos Los Accesorios <40db
  • 【Bomba de aire ajustable ultra silenciosa】Bomba de oxígeno ultrasilenciosa Equipado con un botón de ajuste continuo.Puede ajustar el volumen de aire según sus deseos, potencia: 5,5 W, volumen de aire: 2 x 2 L/min, presión 0,02 MPa. Adecuado para acuarios de 60-400 litros con una profundidad máxima de 1,5 metros.
  • 【Silenciosa y a prueba de vibraciones】La carcasa de la bomba de aire está hecha de plástico ABS espesado de 4 mm, que puede bloquear el ruido interno del motor. 8 cojines de goma en la parte inferior del motor reducen la amplitud de la vibración. Las cámaras de aire dobles amortiguan el ruido en la fuente. Después de 3 veces de aislamiento de ruido de la bomba de aire para Acuarios, el ruido puede ser controlado por debajo de 40 dB, que es muy tranquilo.
  • 【agua oxigenada】Aumenta el nivel de oxígeno disuelto en el agua. La Oxigenador Acuario garantiza que los organismos acuáticos reciban suficiente oxígeno para mantener actividades vitales como la respiración y el metabolismo.
  • 【Accesorios Completos】Esta bomba de aire de doble salida para acuario viene con 2*tubos de aire de 1,5 metros, 2*piedras de nano burbujas de 50 mm, 2*válvulas de retención, las piedras de nano burbujas pueden producir burbujas más densas y uniformes, lo que es más adecuado para plantas y animales acuáticos. Satisface sus diferentes necesidades, sin necesidad de comprar accesorios adicionales.
  • 【Garantía de calidad】Todo el motor de alambre de cobre es más ahorro de energía, mayor vida útil y funcionamiento estable. El anillo de cuero está hecho de caucho sintético especial, duradero. El filtro de succión inferior bloquea las partículas de impureza, haciendo que el aire sea más limpio y la bomba de aire funcione con más normalidad. La carcasa esmerilada es más suave y delicada, con características anti-caída, resistente al desgaste, resistente al calor y otras, más segura de usar.
Los Acuarios
Vesaneae Bomba De Agua Acuario 10W 504L/H 1.25m, Mini Bomba De Agua, Bomba Fuente, Bomba Fuente Gatos, Bomba Agua Ultra Silencioso, Bomba De Agua para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • ????【Especificaciones】Tamaño: 45x60x52 mm, Caudal máximo: 504 L/H, Altura máxima de elevación: hasta 1,25 m (La longitud del cable de alimentación: 1,45 m ofrece una instalación conveniente).
  • ????【Diseño ultrasilencioso】El motor confiable y duradero no produce mucho ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso. (Potencia: 10 W, Voltaje: 220V)
  • ????【Amplia aplicación】se utiliza ampliamente como bomba de acuario de tamaño pequeño a mediano, bomba de estanque, bomba de fuente, bomba de cascada, bomba de sistemas hidropónicos, bomba de sistemas de riego y bomba de agua.
  • ????【Pequeño y Estable】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar/disfrazar, sino que también es cómoda de usar.
  • ????【Aumenta la concentración de oxígeno】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
Los Acuarios
Forever Speed Bombas de Aire para acuarios Ultrasilenciosa 5.5W, 240L/H Bomba de Oxígeno para Acuarios Ajustable, Bomba de Aire para Acuario Doble Cabeza para 60-400L
  • 【Bomba de aire para acuario ultrasilenciosa】3 tipos de tecnología silenciosa, traer disfrute ultra silencioso, ruido <40db. Diseño de suspensión interna, desde la fuente para reducir el alcance de la resonancia de la cáscara; 4mm engrosada cáscara ABS, todo el bloqueo de la propagación del ruido; al mismo tiempo, la parte inferior del Bomba de aire para acuario 8 almohadilla de gel de sílice pie, continuar para debilitar el ruido y reducir la vibración.
  • 【Bomba de oxígeno de acuario ajustable】 Bomba de oxígeno de acuario ajustable, puede ajustar fácilmente el tamaño del flujo de oxígeno de acuerdo con sus necesidades, adaptarse a todo tipo de demanda de oxígeno de los peces; Cable de alimentación de 1,5M y 2 mangueras x 1,5M, adecuado para la entrega de oxígeno a mayor distancia, no limitado por la ubicación.
  • 【Deliver more oxygen】Air pump aquariums with double air holes improved performance, delivers more oxygen and is more stable; 50mm nano material weighted air stones with smaller gaps to bring more oxygen than traditional air stones,not easy to shake. La bomba de aire para acuario ultrasilenciosa de alta calidad con accesorios de Forever Speed ha sido desarrollada especialmente para los amantes de los peces.
  • 【Estable y duradera】El material interno de la bomba de oxígeno adopta un motor de cobre puro, bomba de aire de una sola pieza, rendimiento estable, más duradero y ahorro de energía, no es fácil de calentar, incluso después de un uso prolongado, baja pérdida.La succión de nuestra bomba de oxígeno es mayor que la de la bomba de oxigenación normal, por lo que empujar la manguera hasta el fondo de la interfaz y colocarla por encima de la línea de nivel del agua puede reducir eficazmente el problema de aflojamiento de la manguera.
  • 【Amplio rango de uso】5,5W bomba de aire de acuario extremadamente silenciosa con accesorios es adecuada para su uso en acuarios de 60-400L, profundidad del agua inferior a 1,5m, flujo de aire máximo 240L/H( 2*2 L / min), presión 20 KPa. Adecuado para su uso en agua dulce y agua de mar, acuarios, jardines de rocas, equipos de jardinería aeróbica, piscinas de mariscos y así sucesivamente.
Los Acuarios
SENZEAL Turtle Bomba de Cascada, Plástico ABS, Filtro Interno, 5W 220V / 50Hz 400L / H Nivel de Agua Bajo Limpio para Tanque de Peces Reptiles Anfibios - Negro
  • El filtro está hecho de plástico ABS, viene con 2 ventosas y 1 gancho ajustable. Se puede colgar en el acuario o fijarse en el lugar con ventosas.
  • Multiusos: adecuado para peces ornamentales y reptiles o anfibios. El nivel de agua más bajo del tanque es de aprox. 6 cm. Nivel de agua máximo aprox. 15 cm.
  • Multifunción: un filtro de bajo nivel de agua puede bombear agua, proporcionar oxígeno, circular y filtrar agua.
  • La longitud del cable de alimentación es de aprox. 1,4 m. Potencia: 5 W. Voltaje: 220 V/50 Hz. Tasa de flujo: 400L/H. Puede crear un efecto de cascada para usted.
  • Consejo: antes de usar el filtro, asegúrese de que el motor esté instalado correctamente y conecte la fuente de alimentación. La entrada de agua debe estar equipada con una red de filtro para evitar la inhalación de arena del suelo o peces pequeños y dañar el motor.
RebajasLos Acuarios
Tetra GC 50 Limpiador de fondos de acuarios, con manguera, válvula de arranque rápido y rejilla de protección para los peces, aspirador mulm con diseño de tubo de succión, para acuarios de 50 a 400 L
  • Incluye manguera de 180 cm de longitud y 2 soportes de fijación
  • Válvula rápida para la aspiración del agua
  • La rejilla protectora evita que se aspiren peces o gravilla
  • El botón giratorio se adapta a todos los movimientos del limpiafondo sin doblar el tubo flexible
  • El diseño triangular del tubo de aspiración permite la limpieza en zonas de difícil acceso y directamente en la luna
RebajasLos Acuarios
NICREW Calentador Acuario 300W, Calentador Pecera Sumergible para Acuario de hasta 300 L, Calentador Tortugas de Agua Ajustable con Ventosas
  • AJUSTE DE TEMPERATURA AJUSTABLE: Experimente un ajuste y monitoreo de temperatura sin esfuerzo con un controlador conveniente, lo que garantiza un control preciso para una temperatura óptima del agua
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El calentador de acuario se compone de piezas impermeables y vidrio de cuarzo grueso. Tiene alta seguridad, a prueba de explosiones, resistencia a la presión, resistencia al agua y otra durabilidad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Con su diseño elegante y compacto, el calentador acuario pequeño se puede instalar fácilmente vertical u horizontal usando las ventosas incluidas.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: El calentador está programado para apagarse automáticamente si la temperatura del agua excede los 36.6ºC, protegiendo a sus peces del sobrecalentamiento.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El calentador de agua acuario ajustable puede calentar acuarios adecuados tanto para agua dulce como salada. Proporcione un ambiente más seguro y cómodo para sus peces.CN550

Novedades: Comprar Acuarios 400 litros Aquí

Nuevo
Hidom - Bomba de aire para acuario ultra silenciosa, ajustable, 4.0 l/min, bomba de aire de doble salida para peceras tropicales o marinas de hasta 400 L con válvulas de retención, piedras de aire y
  • Transforma tu acuario de agua dulce o salada en un refugio tranquilo con nuestra elegante y silenciosa bomba de aire para acuario. Diseñada para acuaristas de todos los niveles, esta bomba de aire garantiza una oxigenación y circulación óptimas para un ambiente acuático más saludable y vibrante.
  • Diseño ultra silencioso: di adiós al zumbido intrusivo de las bombas de aire tradicionales. Nuestra bomba de aire cuenta con un avanzado sistema de reducción de ruido con su diseño de doble carcasa, que funciona a niveles silenciosos (<35 dB). Esto garantiza un ambiente tranquilo tanto para ti como para tus amigos acuáticos.
  • Ahorro de energía y alta eficiencia: la bomba de aire ultra silenciosa para acuario cuenta con una doble salida con potencia de 5.5 W que permite un caudal de 2 x 2.0 L/min, asegurando una oxigenación y circulación precisas. Esta bomba de aire es adecuada para peceras de acuario que van desde 60 L hasta 400 L.
  • Potencia ajustable: la función de potencia ajustable te permite personalizar el caudal de aire, asegurando una oxigenación y circulación precisas. Ya sea que tengas un pequeño nano tanque o un acuario grande (hasta 400 L), puedes ajustar fácilmente el flujo perfecto para una salud óptima y felicidad de tus peces y plantas.
  • Dimensiones: 14 x 10 x 7,5 cm. Suministrado con enchufe de 3 pines del Reino Unido.
Nuevo
dsfen Bomba de agua sumergible eléctrica de 400 L/H pequeña bomba de fuente con elevación máxima de 9.8 pies, cable USB de 6.5 pies y base de ventosa, mini bomba portátil para pecera, estanque, acuari
  • 【Strong Power and High Lift】This small water pump with max flow rate 400L/H, Max lift height up to 9.8ft. Max power: 6.2W. Rated voltage: 5V. 9.5mm outer diameter of water inlet and outlet.
  • 【Multifunctional Use】The mini water pump is easy to hide or disguise in the water. Perfect for aquarium, fish tank, pet drinking water, garden pond fountain, water cooling and hot water circulation.
  • 【Safe and Quiet】Electric water pump is safe to use with water and electricity separation technology, soft start and water shortage protection. Ceramic bushing makes wear-resistant and ultra-quiet, no interrupt your rest, sleeping and working.
  • 【Low Power Consumption】Submersible water pump adapts pure copper brushless motor and professional driver chip, high power, energy saving and eco-friendly.
  • 【Easy to Use】Comes with suction cup base. Place it in water or connect to water pipe, then connect it to a power supply with USB port such as mobile power, mobile phone charger, computer, ect. It's done!
Nuevo
Tetra 29040 Kit de Acuario Hexagonal con burbujeador LED, 1 galón
  • Los colores del burbujeador LED incluyen rojo, verde, azul y todo lo demás
  • Incluye: bomba de aire Tetra y filtro interno de Tetra y cartucho de filtro pequeño, piedra de aire de 3 LED, tubo de aerolínea y válvula de conexión de aerolínea
  • Depósito hexagonal con tapa transparente y orificio de alimentación
Nuevo
Acuario de Cristal 300L
  • Transparente con silicona negra.
Nuevo
CIANO Aquarium - Emotions Pro 40 Blanco
  • El nuevo Emotions Pro de 52 litros reafirma su línea de acuario y combina elegancia y tecnología. El tamaño del Emotions PRO 40 H43 x 39,8 x 39,8 cm, se adapta a cualquier espacio de tu casa
  • El nuevo filtro CFBIO L Ciano garantiza una renovación óptima del agua y un perfecto mantenimiento del equilibrio acuático
  • Integran un sistema de iluminación LED económico con Lightboost que combina 9000K a 6500K
  • OPCIONAL, podrás adquirir el mueble Emotions Pro 40 diseñado con las mismas líneas, que te dará un conjunto perfecto.
  • Especialista en acuarística: CIANO ofrece una selección completa de equipos de calidad y de vanguardia innovación: diferentes gamas de acuarios, soluciones de filtración e iluminación, pero también accesorios y decoración

Acuarios 400 litros en Oferta

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados