Acuarios de mas de 100 litros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de mas de 100 litros

Los Acuarios
Forever Speed 5 en 1 Filtro Interno de Acuario con UV 8 vatios, Bomba de Filtro de Acuario Incl. caudal Regulable 800L/h para acuarios de 100-300L
  • Filtro de acuario multifunción 5 en 1: El filtro interno de acuario multifunción, que combina filtración de circulación, esterilización, oxigenación, ducha de lluvia y generación de olas, se puede utilizar tanto como filtro para limpiar las impurezas del acuario como bomba de oxígeno de acuario para aumentar el oxígeno en la masa de agua y crear un entorno saludable para los peces y las plantas acuáticas.
  • Purificador UV incorporado: El filtro de acuario está equipado con un purificador UV de 8W que mata algunos microorganismos, ralentiza el crecimiento de algas e inhibe el crecimiento de virus para conseguir un entorno saludable. La bomba está equipada con el temporizador UV puede elegir 3 tiempos diferentes: 4 horas, 8 horas y 24 horas, dependiendo de la calidad del agua.
  • Caudal ajustable/dirección de la salida de agua: el caudal máximo del filtro incorporado es de 800L/H, y el tamaño de la salida de agua se puede ajustar según sus necesidades, y la dirección de la salida de agua se puede ajustar 180° a la izquierda y a la derecha. La salida de agua está equipada con una ducha de lluvia y una boquilla de oxígeno, que es decorativa y práctica.
  • Apto para agua dulce y salada: el filtro de acuario debe sumergirse completamente en agua dulce y salada. El diseño de succión inferior filtra las impurezas más a fondo y la delgada entrada evita que los peces sean succionados para que estén seguros.
  • Silenciosa y fácil de instalar: La bomba filtrante para acuarios está equipada con fuertes ventosas que pueden fijarse en cualquier lugar por debajo de la superficie del agua del acuario. El motor de cobre puro es más estable y seguro en funcionamiento, con bajo nivel de ruido, es la primera opción para bombas de filtro de acuario doméstico.
Los Acuarios
Forever Speed Filtro Interior del Acuario Ajustable de Tres en uno Bomba de Agua 500L/H,Adecuada para el Acuario 40-120L 8W
  • [forma de onda de filtración rica en oxígeno en tres en uno] puede ajustar el ángulo y el flujo de enriquecimiento rápido de oxígeno, y la adsorción del suelo coincide con la Caja de filtro para filtrar las impurezas en el agua de manera más completa y simular el entorno real de generación de ondas de los peces.
  • [adecuado para agua dulce y marina] el diseño del filtro debe estar completamente sumergido en agua dulce y salada. La Caja de filtro extraíble puede coincidir libremente con el material filtrante. Es más conveniente y rápido cambiar el material filtrante en cualquier momento según sea necesario.
  • [caudal ajustable integrado] el caudal máximo del filtro potente puede alcanzar los 500 L m2. El producto tiene una boquilla de salida de agua ajustable integrada, y la dirección de salida de agua se puede ajustar de izquierda a derecha, arriba y abajo.
  • [ahorro de energía, silencio, estabilidad] filtro estable, núcleo de eje magnético permanente hecho de acero inoxidable, con una vida útil más larga. Muy tranquilo, el ruido de trabajo del coloide de sellado súper silencioso es inferior a 35 decibelios. Muy eficiente energéticamente, la Potencia de 8 - W y el consumo de energía extremadamente bajo son ideales para acuarios de 40 - 120 litros.
  • [su socio de confianza] como distribuidor a largo plazo de acuarios, piscinas y estanques, siempre estamos disponibles para asesorarle sobre todos los temas. No dudes en escribirnos.
Los Acuarios
Tealight 15W Filtro de Acuario Interno con Flujo 1000 L/H, Filtro para Acuario 80-250L, ​Bomba de Agua Acuario DIY Caja de Esponja
  • [Flujo grande] Flujo máximo: 1000L / H, altura máxima de elevación: hasta 22.8CM. (Longitud del cable de alimentación: 80cm), volumen pesado: 0,5 kg, la perilla del tubo de oxígeno puede ajustar el volumen de gas.
  • [Filtración física] Los filtros con cajas de filtro de gran capacidad (esponjas y bioquímicos) se utilizan para la filtración multicapa. Absorbe automáticamente heces, desechos y residuos en el agua, creando un ambiente sano y limpio para sus peces o tortugas.
  • [Súper silencioso] El sonido es inferior a 30 decibeles. El filtro de acuario incorporado adopta un diseño de motor de alta calidad, proporciona un entorno de trabajo silencioso y puede usarlo en el dormitorio.
  • [Estructura científica] 1. La ventosa succiona la parte inferior del tanque del acuario y se puede usar como una bomba de succión baja. 2. Se puede desmontar y limpiar, se puede desmontar fácilmente sin herramientas y es más conveniente reemplazar el elemento del filtro. 3. Algodón bioquímico incorporado, con elemento de filtro profesional para un mejor efecto (el elemento de filtro debe comprarlo usted mismo)
  • [Ampliamente aplicable] El filtro de esponja para peceras se puede instalar en cualquier lugar, muy adecuado para tanques de camarones, peceras de lucha, tanques de cría, tanques de tortugas, peces dorados, discos, cangrejos de río, alevines, peces juveniles u otros peces.
RebajasLos Acuarios
Fluval A440 107 Filtro Externo, Schwarz, 550 l/h
  • NUEVA Bomba rediseñada y fabricada con precisión y estabilizadores de goma que amortiguan la vibración haciéndolos 25% mas silenciosos que la generación anterior
  • NUEVA Filtración multietapa, con cestas independientes con agarres para sacar fácilmente los materiales filtrantes
  • NUEVO Cebado rápido reforzado con fibra es muy fácil de usar solo con 2 dedos
  • NUEVAS Válvulas AquaStop ergonómicas con borde levantado para mantenimiento sencillo, ahora son 2 veces mas fuertes
  • NUEVAS Asas de bloqueo reforzadas con fibra se sacan fácilmente
Los Acuarios
Hygger Filtro Interior para Acuario, 600L/H 10W Filtro de Tortuga Flujo de Agua Ajustable, Filtro para Acuario de hasta Apto para 60-120 litros
  • ????【FILTRACIÓN MÚLTIPLE】Incluye esponjas de carbón activado y bolas de cerámica para filtración mecánica, química y biológica: esponja de medios gruesos para eliminar partículas y desechos; Carbón activado para eliminar los olores y la decoloración del agua. Las bolas de cerámica se utilizan para descomponer las impurezas y ayudar a mantener el medio ambiente en el acuario.
  • ????【BOMBA DE 600 L/H】Sin esfuerzo, este filtro de acuario entrega silenciosamente agua cristalina en todo el tanque. Este filtro cicla el agua a 600 l/h por hora y se recomienda para tanques de 60 a 120 l. (Una bomba de 600 L/H puede ciclar un acuario de 120 L más de 5 veces por hora). Proporcione una filtración eficaz y completa para su acuario.
  • ????【3 FLUJO MODAL Y AJUSTABLE】 En el modo de ducha de lluvia, la perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad; En el modo de aireación, el flujo de aire se puede ajustar girando la perilla en la entrada de aire, mientras que las boquillas de salida multidireccionales se pueden ajustar por completo para crear un flujo de agua personalizado. En el modo de circulación, también puede conectar una manguera a la salida para cambios de agua.
  • ????【ULTRA-SILENCIOSO】Motor ultrasilencioso, múltiples diseños de reducción de ruido aseguran que el hygger filtro para acuario le ofrezca a usted y a sus peces una noche tranquila y cómoda. bajo consumo de energía, flujo estable, sin aire dentro del filtro, no genera ruido, su vida familiar no se verá afectada.
  • ????【TODO LO QUE NECESITAS ESTÁ INCLUIDO】Este paquete contiene el filtro, el medio filtrante, 4 boquillas, tubos de conexión y reguladores, manguera de aire. Fuerte potencia, flujo de agua tipo cascada, trabajo perfecto en 24 horas que garantiza un entorno de agua limpio y saludable. ¡Ahora sígueme para aprender más sobre el hygger filtro interno acuario!
Los Acuarios
ZJRung Calentador de Acuario 100W 120L Calentador de Agua Sumergible con Termómetro y 2 Ventosas Ajustable Calentador de Acuario para Tanques de Peces y Acuarios (20-34°C, Enchufe de la UE)
  • Calentador de Acuarios 100W: El calentador de acuarios adopta cables estándar europeos, tiene un diseño completamente submarino e impermeable, potencia de trabajo: 100 W; Dimensiones: 250 mm x 25 mm; Cable de alimentación: 94 cm. La calentador pecera es adecuada para pequeños acuarios, recomendado para acuarios de 60 a 120 litros.
  • Materiales de Alta Calidad: El calentador de agua sumergible está formado por piezas impermeables y vidrio de cuarzo grueso. Doble patrimonio, con alta resistencia a las temperaturas, alta seguridad, antideflagrante, anti-inflamación, IP68 inmersable y otras características, duradera.
  • Temperatura Constantemente Ajustable: La calentador de acuario sumergible utiliza un alambre de calentamiento de alta resistencia para mantener una temperatura constante y está equipada con una perilla ajustable en la parte superior para ajustar la temperatura de 20 ° C a 34 ° C (65 ° F - 93 ° F ).
  • Fácil de Instalar: Fácil de instalar y usar. Equipado con 2 potentes tazas de succión, puede instalarlo en cualquier ángulo, asegúrese de que esté completamente inmerso en el agua.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: El Ajustable Calentador de Acuario puede calentar el acuario, adecuado para agua dulce y agua de mar de 60L a 120L. Proporcione un ambiente más seguro y cómodo para su pescado.
Los Acuarios
DoRight Calentador de Acuario Sumergible 100W Calentador de Acuario de Temperatura Ajustable, con Ventosa, Termómetro Incorporado Controlador de Temperatura Exterior para Pecera para Acuario 50L-120L
  • [Calentador de acuario]: Tamaño: Φ25 x 250 mm, 100 W es adecuado para acuarios de 50 L-120 L (agua dulce y de mar), con enchufe europeo, y la línea de alimentación es de 0,9 m.
  • [Temperatura ajustable]: ajustable de 68 ℉ a 93 ℉ (20 ℃ a 34 ℃). El rango de temperatura óptimo para la mayoría de los peces es entre 25℃ y 27℃.
  • [Control de temperatura constante]: después de establecer la temperatura requerida, se puede abrir o cerrar automáticamente, sin ajuste adicional, y la temperatura del agua puede ser en cualquier momento con un rango de error de ± 2℉.
  • [Material de alta calidad]: este calentador de acuario está hecho de piezas impermeables y vidrio de cuarzo de 2 mm de grosor, 33% más grueso que el calentador de acuario ordinario, más duradero y seguro.
  • [Nota]: con 2 ventosas y fácil de instalar. La barra de calefacción del acuario tiene una fuerte cubierta protectora que puede evitar eficazmente que los peces o las tortugas golpeen y se toquen. Ten en cuenta que esta funda no se puede quitar.
Los Acuarios
JULIAQUA Calefacción Acuario con Pantalla de Temperatura Eco Calentador Ajustable 25W/ 50 W/100 W/150 W (150W)
  • ⭐Ahorre electricidad: apagar y encender automáticamente depende de la temperatura????El calentamiento se calienta con mayor precisión en el agua circulante, la mejor posición es en la salida del agua.
  • ⭐Pantalla ajustable y de temperatura????
  • ⭐Apague y muestre un error cuando esté enchufado fuera del agua????
  • ⭐Pequeño: el tamaño es pequeño, deja más espacio para sus peces y plantas????
  • ⭐Especificado: la temperatura se controla pre-necesariamente, alta calidad????Si la temperatura que establece es diez grados más alta que la temperatura ambiente, elija un tamaño más grande
Los Acuarios
Kavolet Filtro para Acuario 15 W, filtro acuario interno con Flujo máximo de 1000 l/h, Filtro Pecera para Tanques de Agua de 80-250L, Flujo de Aire Ajustable, silencioso y bajo Ruido
  • Caudal alto: el caudal máximo es de 1000 l/h, la longitud del cable de alimentación es de 1,1 m, el flujo de aire es ajustable para agua dulce o salobre, Ventosa antideslizante se puede adsorber firmemente dentro de la pecera, sólida y duradera.la perilla del tubo de oxígeno puede ajustar el volumen de gas.
  • Filtración física: filtro con caja de filtro de gran capacidad (esponja y material bioquímico) para filtración multicapa, mejor efecto de purificación de agua,El filtro interno del acuario debe sumergirse por debajo del nivel del agua para que funcione, absorberá las heces, los desechos y los desechos en el agua, creando un ambiente saludable y limpio para su pez o tortuga.
  • Súper silencioso: El sonido es inferior a 30 decibeles.el filtro de tanque de peces incorporado está diseñado con un motor de primera calidad para brindar un entorno de trabajo silencioso que puede usar en su dormitorio.
  • Estructura científica: extraíble y limpiable, fácil de desmontar sin herramientas, más conveniente para reemplazar el cartucho.
  • Amplia aplicación: se puede instalar en cualquier lugar, muy adecuado para acuarios de camarones, acuarios de cría, peces dorados, discos, camarones, alevines, peces juveniles u otros acuarios de peces.
Los Acuarios
ANCLLO 3 W 220 V, doble orificios de oxigenación, bombas de aire para acuarios, ultra silenciosas, flujo de 4 l por minuto, flujo de aire ajustable, para acuarios de 60 l a 100 l
  • Flujo de 4 litros por minuto, flujo de aire ajustable, para acuarios de 60 a 100 litros.
  • Esta bomba de aire adopta la última tecnología para hacerla ultra silenciosa en funcionamiento, mínimo 25dB, simplemente suena como hojas oxidadas o un reloj haciendo tictac, muy silencioso.
  • Ajuste mecánico tradicional y confiable para el volumen de aire, mucho menos vibraciones y sin fluctuaciones del campo eléctrico, mucho más seguro que el ajuste electrónico, mucha más confiabilidad.
  • El filtro de aire de algodón se puede reemplazar fácilmente, lo que mantiene el suministro de oxígeno limpio a su acuario, al tiempo que garantiza una salida de gas más estable.
  • El volumen de aire es ajustable en el interior, esta función permite que sus peces tengan un ambiente cómodo, ya que diferentes peces, diferentes tanques, incluso diferentes estaciones, piden diferentes volúmenes de aire.

Novedades: Comprar Acuarios de mas de 100 litros Aquí

Nuevo
NICREW Oxigenador Acuario Ultra Silencioso de hasta 400L con Flujo Ajustable, Bomba de Aire para Acuario <37dB Equipada con Manguera de Aire, Piedra y Válvula Antirretorno, 2,5W
  • Ultrasilencioso : Gracias a su carcasa reforzada y a sus pies de goma antivibraciones, la bomba de aire garantiza un nivel reducido de ruido emitido durante el trabajo.
  • Alta Eficiencia : Cada salida puede producir un flujo de aire constante y potente de 2,5L/min, puede proporcionar más oxígeno a los peces y promover su crecimiento.
  • Ajuste del Flujo de Aire : La válvula reguladora incluida le permite controlar con precisión el flujo de aire de su acuario y facilita su uso.
  • Válvula Antirretorno : Coloque una válvula antirretorno entre la bomba y el difusor para evitar que el agua regrese por la tubería en caso de un corte de energía, dañando el motor y vaciando el acuario.
  • Amplia Compatibilidad : Es adecuado para acuarios de agua dulce y agua de mar de 100L a 400L, tanques de cría, etc.
Nuevo
Neumático Mezclador de Pintura acuario de 50 Galones Barril de Clip de Pintura Agitador, Agitador Neumático, 1/2HP Aire Agitador de Pintura Herramienta de Mezcla de los Recubrimientos, Máquina de Mez
  • 【 Especificación】Revolviendo Impulsor: Acero Inoxidable de Tres Tipo de hoja;Revolviendo Capacidad: 40 l-100L/10.6-26.4 gal;Velocidad: 50-1800/min;Potencia: 1/2HP;Presión de Trabajo: 0.6-0.8 mpa;Consumo de Aire: 110L/min (29gal/min).
  • 【 Gran Capacidad】La agitación de la capacidad de la licuadora es 40L-100L/10.6-26.4 gal, de modo que puede terminar la agitación de grandes cantidades de material a la vez. Así, es tan ahorro de tiempo.
  • 【 Un fuerte Par】La licuadora con el motor neumático tiene un fuerte par a promover la eficiencia de la agitación. El motor neumático hace que la licuadora acabado revolviendo en un tiempo más corto.
  • 【 Velocidad ajustable】puede ajustar la cantidad de presión de aire mediante el ajuste del regulador de interruptor en la licuadora para ajustar la velocidad de agitación.
  • 【 Protección fiable】 : Nuestros productos se han probado, Inspeccionado y embalado antes de que sean enviados fuera, Así que usted puede comprar con confianza.Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, le proporcionaremos soluciones satisfactorias.
Nuevo
AANAN Aquarium Micro agua Bombas de aire de aire sumergible MI-N súper silencio Compatible With el accesorio de fuente de pescado DC5V 100L/H (Color : Bianco)
  • 1. Es miniatura. El motor está con cepillo. Bajo ruido, rendimiento estable. El ahorro de energía.
  • 2. Sello ultrasónico. Aislamiento de la energía hidroeléctrica. Seguridad de la protección de explosión. Fácil de limpiar. Resistente al desgaste.
  • 3. DC de bajo voltaje, alta eficiencia, pequeño volumen.
  • 4. La bobina de cobre pura, el par de cojinetes es una vida útil más grande y más larga.
  • Peso: alrededor de 40 g
Nuevo
PIXSZZUG Tanque de Agua Tanque de Agua Grueso de Grado alimenticio de Gran Capacidad Cubo de plástico Tanque Horizontal Grande para Almacenamiento de Agua doméstico Tanque de Almacenamiento de Agua
  • Acuario con un gran acuario de cubo cuadrado horizontal de grado de campana de espesor cuadrado de 25-200L.
  • El depósito de cubo para armas orales utiliza resina de polietileno de alta densidad como materia prima, con la adición de materiales reciclados, hay suficiente material y es grueso, se deforma fácilmente y duradero en su conjunto.
  • Tamaño del cubo blanco grande: 25 L, 50 L, 100 L, 150 L, 200 L, diámetro de entrada y salida de 3/4 '', adecuado para grifos tradicionales, riego exterior para riego exterior.
  • El mango de acuicultura está diseñado con un mango portátil humanizado. La tecnología de moldeo de una sola pieza garantiza una excelente resistencia a las caídas y a la presión, así como dureza de los productos con ácidos y alcalinidades. Los tornillos están sellados y a prueba de polvo.
  • Multifuncionalidad y practicidad Gran volumen de agua, el mango con grifo es muy adecuado para almacenar y transportar agua, el cubo es liviano y fácil de transportar.
Nuevo
Mobiclinic® Pets, Pecera Pequeña, Nemo, 4 litros, Plástico Pet Eco, Redonda, Diseño Transparente, 20x20x17,5cm, Fácil Limpieza, Resistente, Ideal para Decoración del hogar, Hierbas Acuáticas
  • ???? VERSÁTIL: La pecera globo Nemo, con una capacidad de 4 litros, es especialmente diseñada para alojar peces pequeños como bettas o peces de colores, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos con limitaciones de espacio
  • ???? RESISTENTE Y TRANSPARENTE: Fabricada con material PET transparente, esta pecera esférica ofrece una visión 360º cristalina del entorno acuático, permitiendo una fácil observación y disfrute de los peces que habitan en ella. Gracias a sus materiales de calidad, no se rompe fácilmente incluso si cae accidentalmente al suelo. Además, no requiere electricidad por lo que es fácil de mantener sin costos adicionales
  • ???? DISEÑO COMPACTO ECOLÓGICO: El diseño de esta pecera de plástico compacto no solo la hace ideal para lugares pequeños, sino que también simplifica su mantenimiento y limpieza, gracias a su construcción con material plástico ecológico este acuario pequeños que permite cambios de agua y limpieza del fondo de manera sencilla
  • ???? USOS CREATIVOS: Además de su funcionalidad como acuario, la pecera transparente Nemo se presta para múltiples usos creativos, desde proyectos educativos sobre el ciclo del agua hasta la creación de microecosistemas acuáticos autónomos o incluso como elemento decorativo en el hogar con la posibilidad de personalización con luces LED sumergibles u otros elementos decorativos ¡una pecera con múltiples usos!
  • ✔️MOBICLINIC S.L. ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Esta marca propia de Grupo R.Queraltó, con premio a la mejor PYME Española 2022 entre más de 3 millones de empresas, perteneciente a Grupo Bunzl, mayor distribuidor presente en más de 40 países que cotiza en la bolsa de Londres con una facturación superior a 14 Mil Millones€ anuales

Acuarios de mas de 100 litros en Oferta

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados