Acuarios de mas de 500 litros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de mas de 500 litros

Los Acuarios
Forever Speed Filtro Interior del Acuario Ajustable de Tres en uno Bomba de Agua 500L/H,Adecuada para el Acuario 40-120L 8W
  • [forma de onda de filtración rica en oxígeno en tres en uno] puede ajustar el ángulo y el flujo de enriquecimiento rápido de oxígeno, y la adsorción del suelo coincide con la Caja de filtro para filtrar las impurezas en el agua de manera más completa y simular el entorno real de generación de ondas de los peces.
  • [adecuado para agua dulce y marina] el diseño del filtro debe estar completamente sumergido en agua dulce y salada. La Caja de filtro extraíble puede coincidir libremente con el material filtrante. Es más conveniente y rápido cambiar el material filtrante en cualquier momento según sea necesario.
  • [caudal ajustable integrado] el caudal máximo del filtro potente puede alcanzar los 500 L m2. El producto tiene una boquilla de salida de agua ajustable integrada, y la dirección de salida de agua se puede ajustar de izquierda a derecha, arriba y abajo.
  • [ahorro de energía, silencio, estabilidad] filtro estable, núcleo de eje magnético permanente hecho de acero inoxidable, con una vida útil más larga. Muy tranquilo, el ruido de trabajo del coloide de sellado súper silencioso es inferior a 35 decibelios. Muy eficiente energéticamente, la Potencia de 8 - W y el consumo de energía extremadamente bajo son ideales para acuarios de 40 - 120 litros.
  • [su socio de confianza] como distribuidor a largo plazo de acuarios, piscinas y estanques, siempre estamos disponibles para asesorarle sobre todos los temas. No dudes en escribirnos.
Los Acuarios
Forever Speed Filtro Interno de Acuario 5 en 1 con UV 3 vatios, Bomba de Filtro de Acuario Incl. caudal Regulable 400L/h para acuarios de 40-120L
  • Filtro de acuario multifunción 5 en 1: El filtro interno de acuario multifunción, que combina filtración de circulación, esterilización, oxigenación, ducha de lluvia y generación de olas, se puede utilizar tanto como filtro para limpiar las impurezas del acuario como bomba de oxígeno de acuario para aumentar el oxígeno en la masa de agua y crear un entorno saludable para los peces y las plantas acuáticas.
  • Purificador UV incorporado: El filtro de acuario está equipado con un purificador UV de 3W que mata algunos microorganismos, ralentiza el crecimiento de algas e inhibe el crecimiento de virus para conseguir un entorno saludable. La bomba está equipada con el temporizador UV puede elegir 3 tiempos diferentes: 4 horas, 8 horas y 24 horas, dependiendo de la calidad del agua.
  • Caudal ajustable/dirección de la salida de agua: el caudal máximo del filtro incorporado es de 400L/H, y el tamaño de la salida de agua se puede ajustar según sus necesidades, y la dirección de la salida de agua se puede ajustar 180° a la izquierda y a la derecha. La salida de agua está equipada con una ducha de lluvia y una boquilla de oxígeno, que es decorativa y práctica.
  • Apto para agua dulce y salada: el filtro de acuario debe sumergirse completamente en agua dulce y salada. El diseño de succión inferior filtra las impurezas más a fondo y la delgada entrada evita que los peces sean succionados para que estén seguros.
  • Silenciosa y fácil de instalar: La bomba filtrante para acuarios está equipada con fuertes ventosas que pueden fijarse en cualquier lugar por debajo de la superficie del agua del acuario. El motor de cobre puro es más estable y seguro en funcionamiento, con bajo nivel de ruido, es la primera opción para bombas de filtro de acuario doméstico.
Los Acuarios
Hygger Calentador de Acuario, 1200W Sumergible Calentador para Acuario con Controlador de Pantalla Digital LCD Inteligente y Protección de Apagado Automático para Tanque de Agua Dulce de 500-1000L
  • ★Sistema de calefacción inteligente: Este calentador de acuario sumergible utiliza material de vidrio de cuarzo de doble tubo y alambre calefactor de níquel-cromo resistente a altas temperaturas para proporcionar un calentamiento más consistente y eficiente. El protector del calentador está hecho de plástico PC de alta calidad para proteger a los peces de quemaduras.
  • ★Control de temperatura preciso: Gracias a la tecnología de inversor inteligente, el calentador de acuario mantiene el agua a una temperatura constante a través del chip incorporado, la precisión es de 0,1 ℃. Tiene incorporado un sistema dual de control de temperatura en Fahrenheit y Celsius. (rango de temperatura: 59-93°F/15-34°C). Puede cambiar entre ellos presionando prolongadamente el botón de configuración del controlador durante 2-3 segundos.
  • ★Controlador digital externo LCD: hygger calentador de acuario digital está equipado con un controlador LCD digital súper claro (resolución más alta que el LED), que muestra la temperatura actual del agua, la temperatura establecida, el estado de calefacción y la advertencia de temperatura ultrabaja/alta. Temperatura/apagado automático, para que puedas conocer fácilmente los cambios de temperatura en el acuario.
  • ★Protección contra sobrecalentamiento/baja temperatura: Nuestro calentador de acuario tortuga tiene protectores inteligentes: ①Sobrecalentamiento: cuando la temperatura del agua supera los 35 ℃, el calentador muestra el código de error "HH" y deja de calentar automáticamente. ②Baja temperatura: cuando la temperatura es inferior a 15 ℃, mostrará "LL" y continuará calentando. ¡Múltiples protecciones para deshacerse del "pescado hervido"!
  • ★Alarma de nivel bajo de agua/función de seguridad: Este sistema de sensor de agua incorporado en el calentador de tanque detecta de manera más eficiente el nivel de agua (más bajo que la superficie del agua) en la parte superior de la unidad de calefacción y responde apagándose automáticamente y emitiendo una alarma para avisarle. el elemento calentador en un estado anormal. La función de memoria se restaurará a la temperatura que hayas configurado cuando vuelva la energía.
Los Acuarios
Bomba Agua 12V 5W, 500L/H Bomba de Agua sin Escobillas, Bajo Ruido Mini Bomba Sumergible, Micro Bomba de Agua para Piscina Acuario Pecera
  • BOMBA DE AGUA DC SIN CEPILLO: La bomba de agua DC sin cepillo tiene las características de bajo ruido, sin chispas de inversión, etc., y no producirá interferencias electromagnéticas.
  • BOMBA DE AGUA DC DE BAJO RUIDO: Impulsada por circuitos electrónicos de alta sensibilidad, bajo consumo y alta eficiencia, la bomba tiene una mayor eficiencia energética.
  • BOMBA SUMERGIBLE: La bomba sumergible tiene una estructura compacta y un diámetro estándar de la salida de agua, por lo que funciona más suavemente y sin ruido.
  • MODO DE ALIMENTACIÓN: Adaptador de corriente continua o de 12V (Si se quiere conectar con paneles solares, se requiere un circuito regulador de voltaje).
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIÓN: Esta mini bomba de agua sin escobillas se utiliza ampliamente en la refrigeración industrial por circulación, la refrigeración por circulación de agua y el suministro de agua de pequeños electrodomésticos, ventiladores de refrigeración de agua, equipos de acuario, etc., así como en paisajes domésticos, fuentes musicales, suministro de agua para mascotas, suministro de agua para cultivos sin suelo modernos, etc.
Los Acuarios
Q-Grow - Sistema de CO2 para acuario, sencillo y universal, incluye difusor, prueba continua, regulador de presión, botella de CO2 de 425 g, hasta 500 l
  • Fácil suministro de CO2: juego completo con suministro preciso de CO2, difusor de CO2 variable para cualquier tamaño de acuario y prueba continua de CO2. Contiene todo para un suministro óptimo de CO2 de tu acuario.
  • Flexible: gracias al adaptador incluido, el regulador de presión se puede utilizar tanto para botellas de CO2 desechables como reutilizables, lo que ofrece la máxima flexibilidad en el suministro de CO2 del acuario.
  • Universal: adecuado para acuarios de 20 a 500 litros. Gracias a la fácil instalación y manejo, el juego completo de CO2 también es ideal para principiantes.
  • Fácil sustitución de la botella de CO2: la botella de CO2 de 425 g se puede utilizar en numerosas tiendas de bricolaje (Rewe, Aldi, Lidl, DM, Rossmann, Edeka y mucho más). fácil y rentable.
  • Juego completo de CO2 para acuario: incluye difusor de CO2 variable que incluye manguera de CO2 de 2 m, prueba continua de CO2 que incluye líquido de prueba de 15 ml, regulador de presión incluido apagado nocturno, botella de CO2 de 425 g, soporte, adaptador de botella desechable
Los Acuarios
Ultra silencioso sin escobillas para agua 9-12V 4-5W 500L/H elevación 150-200 cm fuente sumergible acuario agua circulante 12v sumergible solar
  • El agua ajustable de flujo está diseñado totalmente sumergible tanto para agua como para agua salada.
  • Es un accesorio imprescindible para tus peces para tanque, fuente y mucho más.
  • Con 2 ventosas en la parte inferior y para ser utilizado solo en agua.
  • Esto crea un flujo de agua y airea tu acuario para simular el entorno natural del océano/río.
  • Agua sumergible para acuario, fuente, estanque de peces, etc.
Los Acuarios
Juego de bomba de agua USB con rosca exterior, 500 L/H 4 W, bomba sumergible USB, bomba de acuario, pequeña bomba de agua, bomba de filtro con cable de 1,5 m, 2 boquillas de latón para acuario
  • Minibomba de agua: la bomba de agua USB 500L/H es una bomba de agua segura y eficiente. Sólo 4W pequeña potencia se puede conectar a la fuente de alimentación móvil para usar. Bomba de agua USB rosca externa ya no está limitada por la longitud del cable. No más cortes de energía accidentales. Puedes cargar la bomba de agua en cualquier momento a través de la batería externa.
  • 【Silencioso】Funcionamiento eficiente y silencioso, incluso durante la noche mientras duermes. La mini bomba de agua se oculta fácilmente en el agua, dejando más espacio para tu acuario. Bomba de agua USB con rosca exterior ideal para acuarios pequeños y medianos, campings de interior, jardines acuáticos y fuentes de mesa.
  • Amplia aplicación: la bomba de agua de pozo es perfecta para acuarios pequeños y medianos, fuentes, paisajismo, picos, estanques, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc. Resistencia a la corrosión, fuerte accionamiento, esta bomba de agua USB con rosca exterior también se adapta al agua de mar.
  • Diseño portátil con cable de 150 cm: interfaz USB, entrada DC 5 V. No se preocupe incluso con un corte de energía inesperado. Puedes cargar tu bomba de agua USB con rosca exterior en cualquier momento a través de la batería externa.
  • Uso: la mini bomba se oculta fácilmente en el agua, dejando más espacio para tu acuario. ATENCIÓN: Nunca deje que las bombas sumergibles funcionen en seco, sin agua. El funcionamiento en seco puede causar daños irreparables en poco tiempo!
Los Acuarios
AQPET Zen Difusor de acrílico para Planta de Co2 Acuario versión pequeña
  • ZEN DIFFUSER CO2 es un difusor de CO2 para acuario de acrílico transparente.
  • diámetro de 23 mm es el más grande de los difusores de CO2 marcados Aqpet
  • Ideal para acuarios de hasta 500 L.
Los Acuarios
BYUTFA Ultra silencioso para 9V 12V 500L/H 4-5W Bomba de Agua Sumergible Motor Solar sin escobillas Bomba de Agua Sumergible para Piscina para Fuente
  • La bomba de agua de flujo ajustable está diseñada completamente sumergible tanto para agua dulce como para agua salada.
  • Esta bomba crea flujo de agua y airea su acuario para simular el entorno natural del océano/río.
  • La bomba es un accesorio imprescindible para peces en tanques, fuentes y más.
  • Bomba de agua sumergible para acuario, fuente, estanque de peces, etc.
  • El caudal es ajustable con una perilla situada delante de la bomba.
Los Acuarios
Ultra silencioso 9V-12V 4-5W 500L/H tasa de flujo impermeable, sin escobillas, mini filtro de agua sumergible para tanque fuente agua solar para fuentes de estanque sumergible
  • Esto crea un flujo de agua y airea tu acuario para simular el entorno natural del océano/río.
  • Agua sumergible para acuario, fuente, estanque de peces, etc.
  • El agua ajustable de flujo está diseñado totalmente sumergible tanto para agua como para agua salada.
  • Con 2 ventosas en la parte inferior y para ser utilizado solo en agua.
  • Es un accesorio imprescindible para tus peces para tanque, fuente y mucho más.
Los Acuarios
Happyyami 3 Piezas de agua sumergible para peceras water pump agua de pecera mini fuente de agua de acuario de agua del tanque de peces pequeña sumergible diafragma
  • Mini de aire portátil: esta sumergible está diseñada para acuarios, peces, estanques, fuentes de mesa, jardines acuáticos y hidropónicos de tamaño pequeño a mediano.
  • de agua para fuente--mini de agua sumergible potencia: 5w. caudal: 500l/h. hmáx: 1,5 metros.
  • de acuario: de agua sumergible para acuario, fuente, estanque, etc.
  • Pequeño-- 【tamaño de flujo de agua ajustable】el caudal es ajustable con una frente a la .
  • de fuente: la microbomba de agua de 12 v cc utiliza componentes electrónicos avanzados y núcleos cerámicos, que son resistentes a la deformación, el desgaste y no se oxidan fácilmente. y tiene una función desmontable y fácil de limpiar, que es muy conveniente para mover o mantener y tiene una vida útil más larga.

Novedades: Comprar Acuarios de mas de 500 litros Aquí

Nuevo
Juego de bomba de agua USB con rosca exterior, 500 L/H 4 W, bomba sumergible USB, bomba de acuario, pequeña bomba de agua, bomba de filtro con cable de 1,5 m, 2 boquillas de latón para acuario
  • Minibomba de agua: la bomba de agua USB 500L/H es una bomba de agua segura y eficiente. Sólo 4W pequeña potencia se puede conectar a la fuente de alimentación móvil para usar. Bomba de agua USB rosca externa ya no está limitada por la longitud del cable. No más cortes de energía accidentales. Puedes cargar la bomba de agua en cualquier momento a través de la batería externa.
  • 【Silencioso】Funcionamiento eficiente y silencioso, incluso durante la noche mientras duermes. La mini bomba de agua se oculta fácilmente en el agua, dejando más espacio para tu acuario. Bomba de agua USB con rosca exterior ideal para acuarios pequeños y medianos, campings de interior, jardines acuáticos y fuentes de mesa.
  • Amplia aplicación: la bomba de agua de pozo es perfecta para acuarios pequeños y medianos, fuentes, paisajismo, picos, estanques, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc. Resistencia a la corrosión, fuerte accionamiento, esta bomba de agua USB con rosca exterior también se adapta al agua de mar.
  • Diseño portátil con cable de 150 cm: interfaz USB, entrada DC 5 V. No se preocupe incluso con un corte de energía inesperado. Puedes cargar tu bomba de agua USB con rosca exterior en cualquier momento a través de la batería externa.
  • Uso: la mini bomba se oculta fácilmente en el agua, dejando más espacio para tu acuario. ATENCIÓN: Nunca deje que las bombas sumergibles funcionen en seco, sin agua. El funcionamiento en seco puede causar daños irreparables en poco tiempo!
Nuevo
Ultra silencioso sin escobillas para agua 9-12V 4-5W 500L/H elevación 150-200 cm fuente sumergible acuario agua circulante 12v sumergible solar
  • El agua ajustable de flujo está diseñado totalmente sumergible tanto para agua como para agua salada.
  • Es un accesorio imprescindible para tus peces para tanque, fuente y mucho más.
  • Con 2 ventosas en la parte inferior y para ser utilizado solo en agua.
  • Esto crea un flujo de agua y airea tu acuario para simular el entorno natural del océano/río.
  • Agua sumergible para acuario, fuente, estanque de peces, etc.
Nuevo
Happyyami 3 Piezas de agua sumergible para peceras water pump agua de pecera mini fuente de agua de acuario de agua del tanque de peces pequeña sumergible diafragma
  • Mini de aire portátil: esta sumergible está diseñada para acuarios, peces, estanques, fuentes de mesa, jardines acuáticos y hidropónicos de tamaño pequeño a mediano.
  • de agua para fuente--mini de agua sumergible potencia: 5w. caudal: 500l/h. hmáx: 1,5 metros.
  • de acuario: de agua sumergible para acuario, fuente, estanque, etc.
  • Pequeño-- 【tamaño de flujo de agua ajustable】el caudal es ajustable con una frente a la .
  • de fuente: la microbomba de agua de 12 v cc utiliza componentes electrónicos avanzados y núcleos cerámicos, que son resistentes a la deformación, el desgaste y no se oxidan fácilmente. y tiene una función desmontable y fácil de limpiar, que es muy conveniente para mover o mantener y tiene una vida útil más larga.
Nuevo
DLAZUM Contenedores de Almacenamiento de vejiga de Agua, Tanque de Agua de Gran Capacidad, contenedores de Almacenamiento de Agua de Emergencia, Bolsa de Agua de Lluvia portátil Plegable, Bolsa de
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El tanque de almacenamiento de agua de emergencia portátil está hecho de material de PVC blando de alta calidad, que es liviano, plegable, no se agrieta, impermeable, resistente al estiramiento y resistente a los rayos UV, es una solución fácil para la transferencia de agua y también tiene alto rendimiento en invierno Dureza, se puede utilizar repetidamente durante mucho tiempo.
  • LIGERO Y PLEGABLE: El tanque de agua portátil del automóvil puede reemplazar perfectamente los contenedores de hierro y plástico, práctico y no se deforma fácilmente, liviano y flexible, plegable y ultraligero, se puede plegar y enrollar cuando no está en uso, fácil de transportar y almacenar.
  • USOS MÚLTIPLES: Las bolsas de agua de lluvia flexibles para exteriores son fáciles de cargar y descargar y son adecuadas para instalaciones de almacenamiento de agua no fijas. Los cubos para la distribución de agua en granjas o campos de caballos, el riego de césped, el agua para pruebas de presión de edificios y la mezcla de agua doméstica también se pueden utilizar como contenedores de agua para acampar para resolver problemas prácticos de emergencias de recursos hídricos.
  • FÁCIL DE USAR: El económico recipiente de agua para jardín con grifo que se puede conectar a una manguera de agua es muy cómodo de usar. Como recolector de agua de lluvia para almacenamiento y reciclaje de agua no potable, adecuado para exteriores, hogar, jardín, construcción, camping, granja.
  • FUERTE PRACTICABILIDAD: Se utiliza material de PVC seguro, no tóxico e insípido para proporcionar agua potable segura y almacenamiento de agua de emergencia para los animales en la granja. En un entorno sin instalaciones de almacenamiento de agua, puede suministrar fácilmente agua para la construcción de concreto y el mantenimiento de nuevos pavimentos de concreto, y la velocidad de riego del césped es más rápida y se mejora la eficiencia de la mano de obra.
Nuevo
Ultra silencioso 9V-12V 4-5W 500L/H tasa de flujo impermeable, sin escobillas, mini filtro de agua sumergible para tanque fuente agua solar para fuentes de estanque sumergible
  • Esto crea un flujo de agua y airea tu acuario para simular el entorno natural del océano/río.
  • Agua sumergible para acuario, fuente, estanque de peces, etc.
  • El agua ajustable de flujo está diseñado totalmente sumergible tanto para agua como para agua salada.
  • Con 2 ventosas en la parte inferior y para ser utilizado solo en agua.
  • Es un accesorio imprescindible para tus peces para tanque, fuente y mucho más.

Acuarios de mas de 500 litros en Oferta

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados