Acuarios agua salada segunda mano

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios agua salada segunda mano

Los Acuarios
Medición de pH Pantalla Digital de Mano PH Tester, PHmetro Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil PH Piscina para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD. implemente coloque el extremo de prueba en el agua un poco, deje que el líquido toque la bombilla, puede obtener el resultado, no lo ponga demasiado profundo.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 1 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH, viene con una tapa protectora para evitar las lesiones en el electrodo
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
RebajasLos Acuarios
BRIK-CEN MS-AQUA Sellante adhesivo elástico de polímero Especial piscinas (290 ml)
  • Sellante Adhesivo Elástico de Polímero Especial Piscinas
  • Sellador elástico de polímero de nueva generación MS: Cura por humedad. ESPECIAL PISCINAS
  • Especial para piscinas de obra, de poliéster y portátiles Pegado y sellado de gresites, azulejos, skimmers, fisuras y todo tipo de juntas y uniones
  • Resiste el agua clorada y salada, disolventes alifáticos, ácidos inorgánicos diluidos y álcalis, aceites y grasas
  • El sellador/adhesivo se puede pintar,el momento más idóneo para el pintado es inmediatamente después de la formación de piel del mismo, aproximadamente 15 minutos después de haber sido aplicado.
Los Acuarios
XIYINLI Refractómetro de salinidad de agua de mar Medidor de salinidad portátil de mano Salinómetro ATC Halómetro de acuario Medidor de sal Probador de agua salada
  • Con una alta eficiencia y precisión, el salinómetro tiene un rango de medición de 0 ~ 199.9ppt y una precisión de +/- 2% FS.
  • Ligero y portátil, su LCD de alta precisión muestra el resultado de la medición con claridad.
  • El medidor de salinidad de diseño simple es fácil de operar y mide la calidad del agua en segundos.
  • Fácil de calibrar con el destornillador pequeño incluido.
  • Para medir la calidad del agua en piscinas y acuarios, use ampliamente en las áreas industriales, la producción agrícola y la industria de la acuicultura marina, etc.
Los Acuarios
flintronic 4 en 1 Calidad del Agua Medidor de Prueba, Combo de Medidor Digital de PH y TDS, Medidor de PH de Alta Precisión de 0,01 PH, Pantalla LCD, para Piscinas, Acuarios-Amarillo y Blanca
  • ✅【4 en 1】Un kit muy completo para comprobar la calidad del agua, ya sea de un grifo, bañera de hidromasaje, cerveza casera, suelo de interior, acuario, hidroponía o piscina. Además, el probador de TDS y el probador de PH como bolígrafos son de tamaño pequeño, livianos y fáciles de transportar cuando se sale.
  • ✅【Alta PRECISIÓN】Los medidores de PH varían de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 9999 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. TDS: 0 - 9999ppm, conductividad: 0 - 9999us/cm, precisión: ± 2%, pantalla LCD con retroiluminación azul para lecturas confiables y rápidas.
  • ✅【FÁCIL DE CALIBRAR】 El probador de PH se calibra automáticamente en tres puntos). No necesitas ninguna herramienta; simplemente retire la tapa protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON/OFF" para encender el medidor de pH electrónico, revuelva suavemente y espere unos segundos hasta que la lectura se estabilice.
  • ✅【FÁCIL DE USAR】 Cuando presiona el botón "HOLD", el probador de agua TDS bloqueará la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El probador de pH tiene una función de calibración automática para que pueda obtener una lectura rápidamente.
RebajasLos Acuarios
ThermoPro TP02S Termómetro Cocina de Lectura Instantánea en 5 Segundos Termómetros Alimentos Digital con Sonda Larga para Carne Barbacoa Comida Liquidos Aceite Agua
  • Lectura ultrarrápida: El termómetro con sensor de alta precisión lee la temperatura en 3-6 segundos
  • Amplo rango: Termómetro de cocina con un rango de temperatura de -50° Celsius degree~ 300° Celsius degree , con una precisión de to ±0.5°Celsius degree; conmutable entre Celsius/Fahrenheit; perfecto para cocinar al exterior y en el interior, para la parrilla, barbacoa, etc.
  • Sonda larga: Termómetro para carne con una sonda de acero inoxidable de 13,5 centímetro y de grado alimenticio con punta desplegable para mostrar las temperaturas más rápido
  • Fácil de usar: Función de apagado automático después de 10 minutos para ahorrar batería y un diseño de termómetro portátil para la parrilla, perfecto para las barbacoas al exterior, el ahumador o la preparación de dulces.
  • Diseño inteligente: El diseño de la tapa es conveniente para guardar en el bolsillo y llevarlo a cualquier parte; El acero inoxidable 304 garantiza su seguridad durante el uso
Los Acuarios
Loctite Super Glue-3 Original Mini Trio, pegamento universal con triple resistencia, adhesivo transparente, pegamento instantáneo y fuerza instantánea, 3x1 g
  • Con solo una gota – Este pegamento líquido, transparente e instantáneo se aplica con tan solo una gota en superficies limpias y secas. Se seca en solo 3 segundos.
  • Multimateriales – Loctite Super Glue-3 Original Mini Trio sirve como pegamento rápido para metal, porcelana, plástico*, caucho, cuero*, madera y mármol.
  • Antiobstrucción – Este pegamento fuerte, transparente e instantáneo tiene un tapón antiobstrucción. Ideal para que tu adhesivo multiusos siempre esté preparado.
  • Triple resistencia – La nueva fórmula del adhesivo impermeable con triple resistencia es resistente al agua y al lavavajillas, a los impactos, y a temperaturas extremas.
  • Envío y detalles – Loctite Super Glue-3 Original Mini Trio, tubo de adhesivo universal líquido, muy resistente gracias a su nueva fórmula transparente, 3x1 g tubo, n.º artículo: 2229418
Los Acuarios
3pcs 4 en 1 Calidad del Agua Medidor de Prueba, Combo de Medidor Digital de PH y TDS, Medidor de PH de Alta Precisión de 0,01 PH Pantalla LCD, pluma detectora de minerales, para Piscinas,agua potable
  • 💧Aplicación amplia: Pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo y agua refrigerada. Ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento del agua y más.La pluma de detección de minerales puede verificar si hay minerales en el agua.
  • 💧Rápido, fiable y fácil de usar: Sólo por inmersión en el metro, revolver, y obtener los resultados en cuestión de segundos. Sin calibración o configuración, necesario, se puede usar directamente de la caja. Siguen el paso a paso las instrucciones a continuación, comprobar la pantalla fácil de leer.
  • 💧Fácil de calibrar: El probador de PH se calibra automáticamente en tres puntos). No necesitas ninguna herramienta; simplemente retire la tapa protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON/OFF" para encender el medidor de pH electrónico, revuelva suavemente y espere unos segundos hasta que la lectura se estabilice.
  • 💧precisión:Los medidores de PH varían de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 9999 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. TDS: 0 - 9999ppm, conductividad: 0 - 9999us/cm, precisión: ± 2%, pantalla LCD con retroiluminación azul para lecturas confiables y rápidas.
  • 💧Lo que obtiene en el paquete: Cuando compre el producto, obtendrá: 1 probador de medidor TDS-EC, 1 probador de PH, 1 probador de pluma detectora de minerales, 3 bolsas de calibración, 1 Caja de cuero de embalaje e instrucciones.
Los Acuarios
BUYGOO Limpiador de Grava de Acuario Ajustable Cambiador de Agua automático para Tanque de Peces Bomba de sifón de vacío para Acuario con Tubo Extra Largo (2.07m) + Raspador de Vidrio
  • Modo Múltiple De Limpieza: el limpiador de peceras utiliza un sifón de vacío para ayudarlo a cambiar rápida y fácilmente el agua, limpiar la grava y eliminar las algas, chupar las heces de peces u hojas de plantas de agua muerta, la limpieza de alta eficiencia no es un problema. Recomendamos cambiar el 10-15% de agua en el tanque cada 10 días.
  • Fácil De Operar: el limpiador de acuarios adopta un botón de presión de aire con diseño humanizado para controlar el flujo de agua, asegurando que pueda operar fácilmente con una sola mano y que pueda ajustar la succión para limpiar diferentes lugares según las diferentes necesidades.
  • Tubo Extra Largo De Tubos Ajustables: el limpiador de tanques de peces viene con 2 tubos con un tamaño de 40 cm, que ofrece dos longitudes para elegir para limpiar tanques de peces de diferentes tamaños. Tubo suave extra largo (2.07m) significa que puede usar fácilmente este cambiador de agua en una gran pecera, no se preocupe por las fugas de agua.
  • Más Accesorios: venga con una abrazadera de flujo de agua para optimizar el flujo de agua entre el drenaje y la limpieza de grava y una abrazadera de fijación para fijar la tubería para liberar sus manos. Además, el raspador de vidrio lo ayudará a limpiar las algas en vidrio.
  • Nota: La posición de la salida de agua debe ser inferior a 50 cm como mínimo de la entrada. Este limpiador de peceras se puede dividir en diferentes partes y puede ajustarlas y modificarlas según sus necesidades. Es bastante fácil de limpiar y almacenar.
RebajasLos Acuarios
TetraPRO Energy Multi-Crisps - Alimento completo, mejora la vitalidad de los peces, lata 500 ml
  • Alimento completo altamente nutritivo para una dieta óptima
  • Cuidadoso proceso de elaboración a baja temperatura para mantener su alto valor nutritivo y la estabilidad de sus vitaminas
  • Con concentrado energético para aumentar la vitalidad
  • Contiene prebióticos para mejorar la digestión y peces sanos y agua transparente
  • Aprovechamiento eficiente del alimento para reducir los residuos y la contaminación del agua

Novedades: Comprar Acuarios agua salada segunda mano Aquí

Nuevo
AQQA Calentador de acuario sumergible de 500 W 800 W con tubos de cuarzo dobles a prueba de explosiones y controlador de pantalla LED externo para agua salada marina y agua dulce (500 W)
  • Material de alta calidad: calentador de pecera AQQA con material de policarbonato resistente a altas temperaturas, a prueba de explosiones y anticorrosión, puede resistir hasta 180 °C. La barra de calefacción está hecha de vidrio de cuarzo a prueba de explosiones y aislado; doble sellado e impermeable, evitando fugas de agua y electricidad.
  • Calentamiento rápido: adopta alambre de calefacción de níquel y cromo, cuenta con calentamiento rápido, precisión de temperatura de ± 1 °C. Cuando la temperatura del agua es inferior a la temperatura establecida en 1 ℃, el calentador comenzará automáticamente a calentar en un modo de bajo consumo de energía, ahorrando energía. La barra de calefacción tiene una función de memoria, sin necesidad de configurarla de nuevo.
  • Termostato inteligente: con protección anticalefacción y sobrecalentamiento, cuando el calentador no está completamente sumergido en agua, el calentador de acuario dejará de calentar y alertar, el controlador muestra "E1"; cuando la temperatura del agua supera los 35 ℃, el calentador dejará de calentar y alerta, el controlador muestra "HH". Protege a tus peces de quemaduras por sobrecalentamiento.
  • Fácil instalación y ajuste de temperatura: fuerte soporte de ventosa, puede fijar el calentador de forma estable en cada esquina del tanque de peces. Puedes ajustar la temperatura con un controlador de temperatura externo, pulsa el botón durante 3 segundos para cambiar entre ℉ y ℃, y cada pulsación para ajustar -6 °F/℃. Ajusta fácilmente la temperatura sin que las manos se mojen.
  • 【Para uso prolongado】Adecuado para agua dulce y agua marina, la vida útil puede ser de 3 años o más. Ten en cuenta que el calentador de acuario debe estar completamente sumergido en el agua, pero no lo entierres en arena o barro. Cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuevo
XIYINLI Refractómetro de salinidad de agua de mar Medidor de salinidad portátil de mano Salinómetro ATC Halómetro de acuario Medidor de sal Probador de agua salada
  • Con una alta eficiencia y precisión, el salinómetro tiene un rango de medición de 0 ~ 199.9ppt y una precisión de +/- 2% FS.
  • Ligero y portátil, su LCD de alta precisión muestra el resultado de la medición con claridad.
  • El medidor de salinidad de diseño simple es fácil de operar y mide la calidad del agua en segundos.
  • Fácil de calibrar con el destornillador pequeño incluido.
  • Para medir la calidad del agua en piscinas y acuarios, use ampliamente en las áreas industriales, la producción agrícola y la industria de la acuicultura marina, etc.
Nuevo
FOOTZ Bomba de Mano de 8 Mm, Bomba de Transferencia de Líquido de Combustible, Tubo de Bomba de Transferencia de Líquido de Combustible de Gasolina de Agua de Succión con 2M
  • Bomba de combustible portátil: la bomba transportadora es adecuada para automóviles, motores, cortadoras de césped, botes, barcos, helicópteros, barcos, motocicletas, etc. También es adecuada para acuarios, piscinas, elaboración , etc.
  • Bomba de succión: inserte el tubo de entrada de aceite en la parte inferior del tanque de aceite, inserte el tubo de drenaje de aceite en el tanque de aceite preparado, presione la bola de goma entre 3 y 5 veces y el líquido saldrá automáticamente. La velocidad de salida de aceite es rápida y fácil de usar. Válvulas de entrada y salida integradas para evitar el reflujo, aspiración directa en 5 segundos y la flecha de flujo de líquido muestra la dirección del flujo.
  • Bomba manual: la conexión de la bomba de impulsión es de 8 mm y la longitud del tubo es de 2 m. La bomba manual puede bombear fácilmente agua, gasolina, aceite y otros líquidos. Es herramienta perfecta para llenar rápidamente varios líquidos.
  • Material de la bomba de suministro de combustible: la bomba de combustible está hecha de goma. El tubo transparente se puede extender y engrosar y tiene excelente resistencia al aceite y a la gasolina.
  • Recordatorio: El líquido a succionar debe ser más alto que el balde que fluye hacia adentro. El extremo de conexión no solo debe estar ubicado en la superficie dentro del líquido.
Nuevo
Josenidny Bomba de Mano de 8 Mm, Bomba de Transferencia de Líquido de Combustible, Tubo de Bomba de Transferencia de Líquido de Combustible de Gasolina de Agua de Succión con 2M
  • Material de la bomba de suministro de combustible: la bomba de combustible está hecha de goma. El tubo transparente se puede extender y engrosar y tiene excelente resistencia al aceite y a la gasolina.
  • Bomba manual: la conexión de la bomba de impulsión es de 8 mm y la longitud del tubo es de 2 m. La bomba manual puede bombear fácilmente agua, gasolina, aceite y otros líquidos. Es herramienta perfecta para llenar rápidamente varios líquidos.
  • Bomba de succión: inserte el tubo de entrada de aceite en la parte inferior del tanque de aceite, inserte el tubo de drenaje de aceite en el tanque de aceite preparado, presione la bola de goma entre 3 y 5 veces y el líquido saldrá automáticamente. La velocidad de salida de aceite es rápida y fácil de usar. Válvulas de entrada y salida integradas para evitar el reflujo, aspiración directa en 5 segundos y la flecha de flujo de líquido muestra la dirección del flujo.
  • Bomba de combustible portátil: la bomba transportadora es adecuada para automóviles, motores, cortadoras de césped, botes, barcos, helicópteros, barcos, motocicletas, etc. También es adecuada para acuarios, piscinas, elaboración , etc.
  • Recordatorio: El líquido a succionar debe ser más alto que el balde que fluye hacia adentro. El extremo de conexión no solo debe estar ubicado en la superficie dentro del líquido.
Nuevo
Duendhd 2 juegos de bomba manual de 8 mm, bomba de transferencia de líquido de combustible, bomba manual con 2 m
  • Bomba de succión: inserta el tubo de entrada de aceite en la parte inferior del tanque de aceite, inserta el tubo de drenaje de aceite en el tanque de aceite preparado, presiona la bola de goma juntas 3-5 veces y el líquido fluirá automáticamente. La velocidad de salida de aceite es rápida y fácil de usar. Válvulas de entrada y salida integradas para evitar el reflujo, succión directa en 5 segundos y el flujo de líquido muestra la dirección del flujo.
  • Bomba de mano: la conexión de la bomba de entrega es de 8 mm y la longitud del tubo es de 2 m. La bomba de mano puede bombear fácilmente agua, gasolina, aceite y otros líquidos. Es una herramienta perfecta para llenar rápidamente varios líquidos
  • Bomba de combustible portátil: la bomba transportadora es adecuada para motores, cortacésped, barcos, helicópteros, barcos, motocicletas, etc. También es adecuado para acuarios, piscinas, preparación casera, etc.
  • Material de la bomba de suministro de combustible: la bomba de combustible está hecha de goma. El tubo transparente se puede extender y engrosar y tiene una excelente resistencia al aceite y a la gasolina.
  • Recordatorio: el líquido a aspirar debe ser más alto que el cubo que fluye. El extremo de conexión no solo debe estar ubicado en la superficie dentro del líquido.

Acuarios agua salada segunda mano en Oferta

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados