Acuarios pequeños de agua salada

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios pequeños de agua salada

Los Acuarios
Pecera Cilíndrica Pequeña, Acuario Completamente Automático, Sin Cambio De Agua, Adecuado para La Sala De Estar De La Oficina En Casa, Pecera Dorada,30cmB
  • [Sin reemplazo de agua] Imitando el método de filtrado natural, drenando agua automáticamente, eliminando efectivamente las impurezas en el agua, sin reemplazo de agua a largo plazo, manteniendo el tanque de agua limpio y proporcionando un ambiente perfecto para peces y plantas acuáticas.
  • [Diseño de reducción de ruido] Diseño de bomba silencioso, bajo nivel de ruido, no afecta el descanso. La pequeña pecera cuadrada en el escritorio de la oficina puede criar remolachas, guppy, peces ángel y otros peces ornamentales. La pecera está equipada con luces LED y también puedes comprar otras decoraciones tú mismo. Más importante aún, incluso durante el día o la noche, esta pequeña pecera te hará más feliz y relajado.
  • [Desagüe inferior] El diseño del desagüe inferior evita que los peces salten, lo cual es práctico y conveniente. No hay necesidad de preocuparse por posibles fugas o fugas, fácil de instalar y mantener, no importa dónde se encuentre, esta elegante pecera se verá bien.
  • [Material de vidrio] está hecho de plástico resistente a los impactos, con una transparencia clara, por lo que la mayoría de la gente piensa que está hecho de vidrio.
  • [Agregue diversión a la vida] Con esta pequeña pecera, puede disfrutar de la diversión de criar peces, hacer que su vida sea colorida, permitirle tener una experiencia muy interesante y beneficiosa, y es una forma ideal de enseñarle a asumir la responsabilidad de que los niños criar mascotas.
Los Acuarios
EXLECO Mini Bomba de Agua Sumergible para Acuario, 3500 L/H, 80W, 230V, Altura de Extracción de 3,3m, Cable de 2,5m, Diámetro de Salida de 16/20/25mm, para Jardines, Acuarios, Etanques, Pozos
  • 【Bomba de estanque eficiente con enchufe】- La bomba se ha desarrollado para bombear o transferir líquidos. 80 W de potencia para bombear hasta 3500 litros por hora a 3,3 m de profundidad. Nota: el líquido máximo no debe exceder los 35 °C.
  • 【Low water level】- La succión es suave y el nivel de agua más bajo puede ser de hasta 1 cm. Cuando el nivel del agua alcanza el nivel más bajo, la temperatura de la bomba aumenta rápidamente y activa la protección térmica cuando alcanza los 80°C. La bomba del pozo funciona continuamente y la bomba debe apagarse manualmente.
  • 【Funcionamiento silencioso】- Bajo nivel de ruido comparado con otras bombas de alta presión de alto rendimiento. Si se usa adecuadamente, la bomba de agua no requiere mantenimiento y, en caso necesario, Debe enjuagarse con agua limpia y limpiar las piezas hidráulicas de suciedad y depósitos.
  • 【Función de accesorio】- Hay 3 boquillas de salida de agua para diferentes diámetros de manguera (12/16/20 mm). Longitud del cable de alimentación: aprox. 2,5 m. La cómoda asa de transporte se puede agarrar cómodamente y puede utilizarse además como soporte de cuerda. Y con ventosa se mantiene firmemente en el suelo.
  • 【Amplias aplicaciones】- La bomba de extracción es ideal para el drenaje de pequeños estanques, es ideal para acuarios, rockerías, sistemas hidropónicos, tanques de peces, pozos, estanques, jardines, etc. Puedes aumentar el oxígeno con la bomba de agua y dejar que el agua circule. Uso en interior/bajo el agua o exterior, adecuado para agua dulce y salada.
RebajasLos Acuarios
MICROBE-LIFT Coral Food SPS - Alimento para corales - Alimento en polvo para pequeños corales poliédricos en cualquier acuario de agua salada, paquete de 1 x 50 g
  • Alimento en polvo prensado en frío, para la nutrición óptima de pequeños corales polipoides en acuarios de agua salada. SIN espirulina (cianobacterias) ni harina de pescado de baja calidad.
  • Gracias a los ingredientes de la más alta calidad y especialmente equilibrados, el crecimiento de sus corales se maximiza y la coloración natural se intensifica.
  • Asegura una salud óptima y minimiza la contaminación del agua.
Los Acuarios
BPS Bomba de Flujo de Acuario 3000L/H Wave Maker Bomba Circulación Onda de 3W QL-100M para Acuarios de Agua Dulce y Salada BPS-6093
  • Bomba de circulación QL-100M para acuarios de agua dulce y salada Ideal para acuarios. Las boquillas giratorias de 360 ​​° crean un efecto más fuerte de las olas. Simula el entorno ecológico natural y dispersa los flujos de agua.
  • Limpie la comida y las heces de los peces en el fondo del acuario más rápido, reduzca la contaminación del agua, refuerce el intercambio de microorganismos en el agua y mantenga limpio el acuario.
  • 360 Grado rotación libre, muy silencioso. Construcción de base de goma, vibración estable del motor y aislar el ruido de la colisión de la carcasa.
  • La ventosa puede evitar que se rasque el acuario. Simplemente mueva la ventosa fuera del acuario para ajustar la posición de la bomba.
  • IMPORTANTE: Consulte estrictamente las instrucciones de instalación y medioambientales antes de utilizar la bomba de flujo. La bomba es de 3000L/H, 3W.
Los Acuarios
IREENUO Bomba Aire Acuario, 3W - 300L / H Bomba Oxígeno Ultra Silencioso para pecera para Agua Dulce y Salada con 2 Toma de Aire Piedra
  • 【Potente motor y flujo de aire】 Potente bomba de aire para acuarios con una tasa máxima de flujo de aire de 5000 ml por minuto, proporciona un flujo de aire estable a su pecera de 1 a 300 l. La bomba de aire de tamaño pequeño no ocupará demasiado espacio.
  • 【2 salidas de aire ajustables】 Bomba de aire de doble salida con una perilla ajustable, ajustando el flujo de aire según sus necesidades libremente.
  • 【Diseño silencioso】 Como el burbujeador vibrará ligeramente durante el trabajo, esta bomba de aire para acuario está equipada con cuatro patas de goma antideslizantes en la parte inferior. Nivel de ruido inferior a 40db, no le molestarán ni siquiera durante el trabajo nocturno.
  • 【Seguridad y ahorro de energía】 La bomba de aire para pecera está diseñada con protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, y funciona continuamente sin un alto consumo de energía.
  • 【Amplia compatibilidad】 Adecuado tanto para acuarios de agua dulce como salada, amplias escenas de uso como acuarios de peces, acuarios, piscinas de cría.
Los Acuarios
MINMINA Fuentes De Agua De Interior, Pequeño Acuario, Cascada Hecha A Mano para Decoración De Decoración De Feng Shui De Cerámica para Sala De Estar,White,25 * 25 * 23cm
  • Material: cerámica / vidrio, suave y delicado, elegante y duradero,
  • Tamaño: 25 * 25 * 23 cm, puedes dejar caer unas gotas de aceite esencial de aromaterapia en el agua, la fragancia puede ajustar las emociones del cuerpo, como en las flores, ¡es refrescante!
  • Diseño del piso pélvico trapezoidal: forma de fondo pélvico incremental en cascada, que simboliza paso a paso. Paso adelante
  • Purifique el aire: las moléculas de agua producidas por el atomizador se combinan con el polvo en el aire para purificar efectivamente el aire.
  • Regalo: El mejor regalo para consolar a tus amigos y familiares.
Los Acuarios
flintronic Filtro Acuario, 300L/H 4W Filtro para Pecera, Filtro Interno Acuario Flujo Ajustable Silencioso para Acuarios, Tanque de Peces o Tortugas de 60L, con Tubo y Cepillo
  • 🐠【INSTALACIÓN 4 EN 1】: Nuestro pequeño filtro pecera se puede instalar de 4 maneras (consulte la foto para obtener más detalles). Se puede usar como filtro de agua para purificar las impurezas en la pecera o se puede usar como bomba de oxígeno para el tanque de agua. Póngase en contacto con el tubo de aire, entonces puede aumentar el oxígeno del agua y proporcionar un ambiente saludable.
  • 🐠【FLUJO DE AGUA AJUSTABLE DE 300 L/H】: El diseño ajustable ayuda a ajustar la velocidad del flujo de agua y proporciona un flujo de agua diferente. El tubo de oxígeno también está diseñado con una válvula de control de flujo de aire.
  • 🐠【DISEÑO DE LLUVIA/CORTINA DE AGUA】: El modo de rociado de agua presentará una hermosa escena de Lluvia/Cortina de agua. Nota: Evite el flujo excesivo de agua que podría afectar la vida de los peces.
  • 🐠【FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR】: El filtro acuario interno está equipado con una ventosa que puedes pegar a la pared y al fondo del acuario. El elemento filtrante se puede desmontar y montar fácilmente. Un pequeño cepillo que se incluye le ayudará a limpiar fácilmente el interior de la barra pulverizadora.
  • 🐠【NOTA IMPORTANTE】: El nivel mínimo de agua no es inferior a 5 cm y la ventosa se puede fijar en la superficie de cristal. Por favor revise y limpie las partes del filtro regularmente, se recomienda una vez al mes. El efecto de filtrado será mejor después de la limpieza.
Los Acuarios
SimpleLife HW-602B / HW-603B Tubo de Salida de Entrada de Agua Filtro de Acuario Accesorios externos
  • Material: plástico, color: transparente, ayuda a ajustar la dirección del flujo de agua.
  • Ajuste para Sunsun HW-603B / 602B y Eheim 250/300/600.
  • Brecha de entrada moderada: adecuada para excluir de manera efectiva partículas grandes, mientras se mantiene la ingesta estable de agua
  • Ventosa robusta: asegúrese de que se adhiera al costado del tanque
  • Adecuado para filtros con tubo de 12 mm
RebajasLos Acuarios
AKKEE Oxigenador Acuario, Aireador Acuario, Bomba Aire Acuario, 3L/Min x 2 con Válvula de Aire Ajustable, 4,5W Doble Salida Bomba Oxigenador para Acuario, Silenciosa <35dB
  • 🐟[Bomba de Aire Acuario con Salidas Duales] Diseñada como bomba de tanque de peces de salidas duales (4.5 vatios de potencia), 2 piezas de tubos de silicona de 1.5 m proporcionados para facilitar la inserción de múltiples tanques de peces o acuarios a través de las salidas dobles. Con esta aireador acuario silencioso, los peces pueden vivir libremente en el agua y ya no necesitan nadar fuera del agua para absorber oxígeno.
  • 🐟[Válvula de Control de Flujo Ajustable] Ajuste manualmente la velocidad de flujo del acuario de la bomba de aire a diferentes tamaños de tanques de peces. La válvula de control de flujo de rodadura puede aumentar o disminuir el flujo de salida de la bomba aire acuario según sea necesario. Caudal de salida: 3L / min * 2, cuenta con un bajo consumo de energía y un alto ahorro de energía.
  • 🐟[Rendimiento a Prueba de Golpes y Estable] Con 4 pies de goma sólida en el fondo de la oxigenador para acuario, garantiza absorber y reducir el ruido generado por la fricción. Para una mejor reducción de ruido, se recomienda poner una toalla o manta debajo de la acuario oxigeno. La parte posterior está diseñada con un clip de metal. Si no desea colocar el cuerpo de la bomba oxigeno acuario en el escritorio, puede colgarlo en una posición adecuada.
  • 🐟[Amplia Compatibilidad] Esta bomba de aire acuario silenciosa es perfecta tanto para acuarios de agua dulce como marinos, ideal para ser utilizada para todo tipo de tanques con capacidad de aproximadamente 50-200L. Excelente bomba aire acuario marino de emergencia! Adecuado tanto para agua dulce como para tanques de agua salada, amplio utilizando escenas como peceras, acuarios, piscinas de cría.
  • 🐟[Embalaje y Servicio al Cliente] Producto incluye: 1 x cabezal de bomba, 2 x válvula de retorno, 2 x piedra de aire, 2 x tubo de aire de 1,5 m (se puede cortar según sea necesario), 1 x cable de alimentación de 1,5 m con enchufe de la EU. AKKEE ofrecemos una garantía de 1 años sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento, estamos a su servicio durante todo el día.
Los Acuarios
CESFONJER 12V Micro Sin Cepillo de la Bomba de Agua, Mini Micro Bomba Sumergible para Pecera Acuario Jardín, Estanque, Fuente (+ con Tubo de Agua Suave de PVC de 8 mm de diámetro y 3 m de Longitud)
  • ★Función de protección contra la quema en seco, capaz de soportar la quema en seco durante 48 horas. No hay necesidad de preocuparse porque no hay suficiente agua en su pecera cuando salga para un viaje corto.
  • ★Grado impermeable IP68, totalmente sumergible en el agua, adecuado para acuarios, fuentes, sistemas de enfriamiento de automóviles, sistemas de refrigeración por agua y sistemas de circulación.
  • ★Tamaño pequeño y compacto: no solo es fácil de ocultar o disfrazar, sino que también es cómodo de usar.
  • ★desmontable y limpiable: no necesita herramientas para desmontarlo, es fácil de separar y limpiar.
  • ★La bobina de alambre esmaltada y la placa de circuito están selladas con resina epoxi, bomba sin escobillas, rotor magnético permanente, sin mantenimiento.

Novedades: Comprar Acuarios pequeños de agua salada Aquí

Nuevo
Beby Sensor de nivel de agua de rotura de acero inoxidable Interruptor de flotador horizontal
  • El interruptor puede accionar bomba, un indicador, alarma u otro dispositivo.
  • Utilizarlos con hidroponia, tanque de agua salada, el tanque de agua dulce, jardineria, acuarios para el control del cabezal de potencia, tazones de las mascotas, peceras, filtracion, calefaccion, , estanques, las alarmas del sotano, botes, bandejas de drenaje de aire acondicionado, lavadoras a presion, mach limpieza de alfombras, acuario de arrecife, en reles, o lo que su proyecto puede ser.
  • Un interruptor de flotador es un dispositivo utilizado para detectar el nivel de liquido dentro de un tanque.
  • Nota: debido a que la corriente que el interruptor se puede realizar es mucho pequena (0,5 A), debe utilizar un rele o contactor cuando esta conectado por carga, reles y contactores no se incluyen aqui.
Nuevo
JIFNCR - Filtro para acuario (salida de agua), plástico, Boquilla de tornada negra pequeña 20 mm., Wie die Beschreibung
  • √ Material: se trata de un plástico de alta calidad con suficiente rigidez, durabilidad y larga vida útil.
  • √ El diseño compacto ayuda a dirigir el agua directamente alrededor del tanque, para que el agua se pueda dirigir a través de la bomba.
  • √ Diseño único, puede doblar la forma y girar cada articulación para facilitar el drenaje del agua.
  • √ Permite el ajuste de la salida de la bomba para que el agua pueda fluir en el tanque.
  • √ Adecuado para el uso en acuarios domésticos y acuarios pequeños con cómodo manejo y efectos evidentes.
Nuevo
wrtgerht Mini Bomba pequeña Bomba de Agua de 12V 8L/Min 160Psi Bomba de Agua autocebante de diafragma de Alta presión
  • Ligero y portátil Fácil de almacenar y transportar, esta mini bomba de servicios públicos ofrece un gran valor en un pequeño paquete
  • DE MÚLTIPLES FINES: Perfecto para transferir agua de acuarios, lavadoras, camas de agua, calentadores de agua, lavabos obstruidos y más.
  • Autocebado suave, sistema de conexión fácil, potente bomba de presión automática, extremadamente eficiente, muy bajo consumo y ofrece una salida de alta capacidad.
  • Cuerpo de construcción sólida ABS, montaje de goma blanda, equipo estable y resistente.Fácil de disipar el calor con dos orificios grandes en un extremo del cuerpo de la bomba.
Nuevo
LBEC Medidor de PH de Pluma, Probador de Calidad del Agua con CalibracióN AutomáTica con ATC para Acuarios en Piscinas de SPA Azul Negro
  • Amplia aplicación: el probador de PH es ideal para usar en piscinas, acuarios, spas, hidroponía, alimentos, elaboración de vino y cerveza y más.
  • Pequeño portátil: el medidor de PH con ATC es de tamaño pequeño, liviano, conveniente para usar al salir y tiene un rango de medición de 0.00 a 14.00pH.
  • Alta precisión: el medidor de PH tipo bolígrafo tiene un sensor de temperatura incorporado, el sistema automático de compensación de temperatura (ATC) ajusta la temperatura, mide con precisión de 0 °C a 60 °C.
  • Calibración automática: el medidor de PH digital tiene una función de calibración automática que se ajusta según la temperatura y la calidad del agua, y necesita esperar unos segundos durante la prueba para obtener una lectura de PH.
  • Material ABS: el probador de calidad del agua adopta material ABS, que es resistente a la corrosión y al óxido, con un pequeño error y alta estabilidad.
Nuevo
Características del Agua del baño de pájaros para el jardín con energía Solar, decoración de Agua Corriente Fuente de Agua Corriente de bambú de la Sala de Estar, Adornos de 35 cm
  • 【Características del agua del baño de pájaros para el jardín con energía solar】: el bambú se combina con la artesanía de excelencia, se ajusta al concepto estético humano y es generoso
  • 【Ampliamente utilizado】: estanques de peces, agua circulante de filtración de acuarios, plantas hidropónicas, dispositivos de agua de bambú. Rocalla y agua del grifo, suministro de agua de fuente, etc.
  • 【Precaución】: al bambú le gusta la sombra y le teme a la sequedad. A menudo se riega durante el uso. Mantener un ambiente húmedo puede prolongar su vida útil.
  • 【Montaje】: Hay un pequeño problema al que se debe prestar atención: el flujo de agua no debe ser demasiado grande y prevalecerá la caída vertical en el tubo de bambú del cabezal de agitación. El interruptor de ajuste está en la parte delantera de la bomba de agua.
  • 【Bomba de agua solar】: el panel solar debe estar en un ángulo de 40 grados con respecto a la horizontal, y el panel solar enfrenta los rayos del sol a las 12 del mediodía para aprovechar mejor la energía solar. También puede consultar el ángulo de instalación de los calentadores solares de agua.

Acuarios pequeños de agua salada en Oferta

Última actualización el 2022-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados