Acuarios pequeños de agua salada

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios pequeños de agua salada

RebajasLos Acuarios
YAMORY® Bomba de acuario con ventosas – Bomba de agua para agua salada y agua dulce – [2] metros de altura de extracción – [15.000] L caudal – Bomba pequeña para estanque con [25] W
  • Calidad perfecta: cuando los peces y las plantas acuáticas encuentran un hogar fuera del mar, deben ser subidos y mantenidos. Lleva tu parte y alimenta a tus compañeros de piso con una excelente calidad del agua de la bomba de circulación
  • Tamaño óptimo: la bomba de circulación es tan pequeña que ocupa poco espacio a pesar de su enorme potencia. Deja más espacio para maravillosos mundos acuáticos y peces, camarones y demás con suficiente espacio de movimiento
  • Alta versatilidad: no importa si se trata de un acuario de agua dulce o salada, la bomba para estanque de jardín de YAMORYs es ideal. La alta calidad del filtro garantiza una alegría duradera con tu acuario. 2 metros de altura de extracción y 15.000 litros de caudal hablan por sí mismos
  • Cualquier cantidad de potencia: 25 W puede poner la bomba de agua sumergible para disfrutar. Dos cabezales en diferentes tamaños te aseguran además una enorme flexibilidad. Los 13 mm o 16 mm encajan también en ti
  • Calidad en el paquete: con las instrucciones de uso detalladas (idioma español no garantizado), la mini bomba sumergible también es adecuada para principiantes. Nada puede ir mal. Así que empieza a crear pequeños placeres en tus cuatro paredes
Los Acuarios
Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 650L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 10W con 4 Ventosas y 2 Boquillas (13/8 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque
  • Fácil de Usar: El producto es pequeño y liviano, con 4 ventosas y 2 boquillas, que pueden adsorberse fácilmente en una superficie plana, no es fácil caerse y pueden ser silenciosas y reducir el ruido.
  • Diseño Ultra Silencioso: El centro del eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y se sumerge por completo sin generar demasiado ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • Flujo de Agua Ajustable: Con botones giratorios ajustables, el flujo se puede ajustar según las necesidades. El flujo máximo se refiere a 650L / H. Está equipado con 2 boquillas de 13 + 8 mm.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas, sin fugas, ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, estanques, tanques de paisajes.
  • Potencia: 10W, altura máxima: 1.1m. Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
Uksunvi - Material de filtro de acuario, material de filtro de pequeño agujero de acuario, puede mejorar la calidad del agua, filtración biológica de agua dulce/agua de mar (20 unidades)
  • ✅ Función: las bacterias pueden ser muy eficaces con filtros. La estructura de los poros puede ser una excelente cama de reproducción para bacterias nitrificantes y un excelente agua
  • ✅ Este producto se puede utilizar con una variedad de filtros, colocar en la posición correcta en el filtro, muy adecuado para pequeños acuarios, grandes acuarios, estanques de carpas y todo tipo de peces
  • ✅ El filtro de acuario uksunvi es adecuado para depósitos de agua dulce y agua salada. PH neutro. Será una ayuda valiosa para restaurar la calidad natural del agua y ofrecer el mejor entorno de vida a tus peces.
  • ✅ Aumenta la capacidad de transporte de moléculas de hidrógeno y aumenta el contenido de oxígeno del agua. Alta filtrabilidad. Se puede utilizar varias veces después de la limpieza. Y su alta filtración puede estabilizar la calidad del agua y reducir el número de peces muertos. Puede descomponer el amoniaco, el nitrito de amonio, el sulfuro de hidrógeno y otras sustancias de metales pesados.
  • ✅ [Nuestra garantía] Debido a problemas de calidad, garantizamos un reembolso al 100% y una garantía gratuita de 30 días. Puedes comprar con confianza.
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Coral Food SPS - Alimento para corales - Alimento en polvo para pequeños corales poliédricos en cualquier acuario de agua salada, paquete de 1 x 50 g
  • Alimento en polvo prensado en frío, para la nutrición óptima de pequeños corales polipoides en acuarios de agua salada. SIN espirulina (cianobacterias) ni harina de pescado de baja calidad.
  • Gracias a los ingredientes de la más alta calidad y especialmente equilibrados, el crecimiento de sus corales se maximiza y la coloración natural se intensifica.
  • Asegura una salud óptima y minimiza la contaminación del agua.
Los Acuarios
Skimmer de proteínas para peceras, Skimmer de proteínas para acuarios, Filtro de Agua Salada, Filtro de Tanque de Agua Interno para acuarios de Coral pequeños
  • 【Diseño especial】 Este skimmer de proteínas de alta resistencia elimina las proteínas y otros desechos orgánicos producidos naturalmente en los acuarios. El skimmer de proteínas es muy silencioso y no molestará a sus peces o criaturas.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de usar, debe estar equipado con una bomba de aire, coloide de proteína de filtro, partículas orgánicas y otros materiales de metales pesados ​​dañinos del agua, rápido y efectivo.
  • 【Filtro】 Para lograr un efecto de separación de filtrado de acuerdo con la tensión superficial del flujo de aire ascendente.
  • 【Mantenga limpia el agua del acuario】 Perfecto para limpiar coloides de proteínas no deseadas de la pecera, proporcione un ambiente fresco y saludable para que los peces respiren. Ayuda a mejorar el intercambio y mantiene el agua de su acuario limpia y clara.
  • 【Estándar completo】 El diseño de la huella del área de ahorro es especialmente adecuado para su uso en sumideros de tamaño reducido.
Los Acuarios
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
  • 【Fácil de instalar】4 ventosas fuertes en la parte inferior son ideales para montar en donde tanto vertical como horizontalmente.
  • 【Caudal de agua ajustable】el botón de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.
Los Acuarios
Sifón Acuario, 249CM Kit de Limpieza de Grava para Acuarios con Sifón, con Bomba de Control de Flujo y Airbag, Contiene 41 CM Rejilla de Pesca Limpiafondos Acuario Accesorio Limpieza Pecera
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
RebajasLos Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Negro
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, 25W/1500L/H Bomba de Acuario, Altura Máxima 2.2m, Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Fuente de Estanque Bomba de Acuario, para Acuario de Fuente de Estanque
  • 🐟【MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】 Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva para la vida submarina. La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y crecer bacteria nitrificante, que es beneficiosa para mantener el agua limpia.
  • 🐟【CAUDAL DE AGUA AJUSTABLE Y 3 BOQUILLAS】Flujo: 1500L / H,Altura máxima de elevación:2.2m, Potencia: 25W, 3 boquillas de 13mm/16mm/19mm disponibles para usted.
  • 🐟【SUPER SUCCIóN】4 ventosas fuertes de la bomba de estanque encajan vertical y horizontalmente en la superficie del vidrio. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar. El plástico ABS con cuerpo y componentes de protección UV hacen que la máquina sea duradera y liviana.
  • 🐟【OPERACIóN SILENCIOSA】 La bomba de agua funciona silenciosamente con poco ruido dentro de 40 db. Debido al funcionamiento silencioso de la bomba de la fuente, sentirá que el sonido del agua de la fuente es un sonido de relajación y descanso. Esta bomba de acuario funciona de forma suave y silenciosa.
  • 🐟【AMPLIAMENTE UTILIZADO】La bomba de la fuente puede hacer circular su tanque de agua y proporcionar a sus peces un entorno casi natural. Acuario de fuente flintronic perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, bebederos para mascotas, fuentes, caños, jardines acuáticos, sistemas hidropónicos, animales acuáticos de agua dulce, etc.
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie, la materia orgánica submarina o las heces de los peces necesitan reemplazar el agua en la pecera para mantenerla limpia.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera de esponja de filtro tiene almohadillas de hilo dental densamente empaquetadas para filtrar la suciedad y los desechos, y puede filtrar algunas impurezas. (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar, El agua necesita ser reemplazada a tiempo para dar a los peces un ambiente cómodo.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
03 220-240V HX-906 Calentador de Tanque pequeño, Calentador de Acuario, Enchufe de la UE 25W / 50W / 100W / 200W / 300W para Peces Betta de Agua Salada para Agua Dulce(50W)
  • Alambre de resistencia eléctrica de alta calidad, calentamiento uniforme, duradero y de larga vida útil.
  • El indicador de encendido se ilumina significa que el calentador está comenzando a funcionar, cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, el indicador de encendido se apagará automáticamente.
  • Aislamiento impermeable de doble capa, puede controlar la temperatura del agua, fácil de ajustar y leer la temperatura.
  • Alambre calefactor de alta resistencia, doble protección impermeable, larga vida útil.
  • Equipado con 2 potentes ventosas, refuerza la varilla calefactora para evitar que se caiga.
Los Acuarios
THETHO Acuario Aire Piedra Burbujeador de 10.7cm Piedras de Aire de Liberación de Burbujas Burbuja Piedra para Pescado Tanque de Peces Estanque Bomba Difusor Placa para Hidropónico Placa de Oxígeno
  • 【Materiales de alta calidad】 Placa de refuerzo de oxígeno de piedra de burbujas de aire sinterizado de alta temperatura, duradera y lavable repetidamente para su reutilización, servicio a largo plazo para usted.
  • 【Aumenta el contenido de oxígeno】 Air Stone aumenta perfectamente los niveles de oxígeno, reduce el CO2 y aumenta el pH.
  • 【Ampliamente utilizado】 La piedra de aire de disco ideal para estanques, acuarios de agua salada, hidroponía o piscifactorías, cultivos acuáticos, crea pequeñas burbujas que aman a los peces y fantásticas escenas submarinas
  • 【Fuerte compatibilidad】 La piedra porosa es adecuada para su uso en acuarios de 30-60 cm y tubo blando de 4 mm de diámetro, para usar con bomba de oxígeno de 10 W (bomba de aire no incluida)
  • 【Tamaño aplicable】 Tamaño del difusor de piedra de aire: 107 * 19 mm
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible con LED Luces 1000L/H 15W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con Boquilla 1.5m de Altura
  • La potencia 15W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 1000L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.5m
  • Homvik bomba de agua con LED luces hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible con LED para circular el agua dulce y de mar,también enriquece el ambiente de agua con 12 bombillas LED luces,buena decoración y cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con una boquilla(12mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 70 x 48 x 65mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas

Novedades: Comprar Acuarios pequeños de agua salada Aquí

Nuevo
Okuyonic Abrazaderas de Tubo de línea aérea, Soporte de tubería de línea de Aire, Ventosa de Acuario, Soportes de Ventosa duraderos Agua Salada
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: Diámetro del clip: Aprox. 2,4 cm / 0,9 pulgadas, diámetro de la ventosa: aprox. 3.4 cm / 1.3 pulgadas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: los clips de las varillas de calentamiento del acuario usan la ventosa para fijar, y es fácil de usar sin necesidad de ninguna herramienta. Fácil de instalar y quitar.
  • ACCESORIOS DEL TANQUE DE PESCADO: Se arregló la varilla de calentamiento u otro equipo del acuario. Si te encanta la piscicultura y tienes una pecera, debes necesitar este producto.
  • REEMPLAZO REGULAR: Se recomienda reemplazar la ventosa de las varillas calentadoras cada 2 meses aproximadamente para asegurar la condición de succión.
  • ESCENA APLICABLE: La ventosa de varillas calefactoras se usa ampliamente para acuarios de agua salada y agua dulce, acuarios y cualquier superficie de vidrio.
Nuevo
Okuyonic Ventosas de Calentador, ventosas de Tanque de Peces, Varillas calefactoras, Clips, Soportes de Ventosa para acuarios
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: Diámetro del clip: Aprox. 2,4 cm / 0,9 pulgadas, diámetro de la ventosa: aprox. 3.4 cm / 1.3 pulgadas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: los clips de las varillas de calentamiento del acuario usan la ventosa para fijar, y es fácil de usar sin necesidad de ninguna herramienta. Fácil de instalar y quitar.
  • ACCESORIOS DEL TANQUE DE PESCADO: Se arregló la varilla de calentamiento u otro equipo del acuario. Si te encanta la piscicultura y tienes una pecera, debes necesitar este producto.
  • ESCENA APLICABLE: La ventosa de varillas calefactoras se usa ampliamente para acuarios de agua salada y agua dulce, acuarios y cualquier superficie de vidrio.
  • MATERIAL: Los clips de las varillas de calentamiento del tanque de peces están hechos de material de pvc de primera calidad, son sólidos y duraderos de usar.
Nuevo
Okuyonic Ventosa para Calentador, Pinzas para Ventosa, Ventosa para pecera, Soporte de tubería de línea de Aire pecera
  • ESCENA APLICABLE: La ventosa de varillas calefactoras se usa ampliamente para acuarios de agua salada y agua dulce, acuarios y cualquier superficie de vidrio.
  • MATERIAL: Los clips de las varillas de calentamiento del tanque de peces están hechos de material de pvc de primera calidad, son sólidos y duraderos de usar.
  • FÁCIL DE INSTALAR: los clips de las varillas de calentamiento del acuario usan la ventosa para fijar, y es fácil de usar sin necesidad de ninguna herramienta. Fácil de instalar y quitar.
  • ACCESORIOS DEL TANQUE DE PESCADO: Se arregló la varilla de calentamiento u otro equipo del acuario. Si te encanta la piscicultura y tienes una pecera, debes necesitar este producto.
  • REEMPLAZO REGULAR: Se recomienda reemplazar la ventosa de las varillas calentadoras cada 2 meses aproximadamente para asegurar la condición de succión.
Nuevo
Termómetro De Acuario Lcd Digital Lcd Temperatura De Temperatura Termómetro Tank Thermometer
  • Ampliamente utilizado: termómetro de agua es adecuado para, los tanques de peces, cajas de reptiles, incubadoras, refrigeradores, salas de cigarros, etc.
  • Precisión: en comparación con los termómetros ordinarios, presión y los termómetros bimetales, termómetro del tanque de peces tiene alta precisión
  • Pantalla de visualización: Los termómetros de acuario tienen una pantalla clara, intuitiva, fácil instalación, larga vida útil, etc.
  • Utilizado para: Termómetro digital impermeable utilizado para producción de larga distancia y larga distancia, un punto, multipunto, medición de temperatura en varios almacenes y almacenes en frío
  • Observe temperatura: termómetro LCD puede proteger los reptiles, los peces y los animales pequeños de temperaturas peligrosas
Nuevo
Boumcat Medidor de Humedad Higrómetro de Pantalla Digital Termómetro de Hidroterapia de Piscina Flotante Inalámbrico Adecuado para Piscinas Spas Acuarios Estanques Etc.
  • Fácil de configurar, modo de configuración de hora, configuración de alarma, configuración de alarma de temperatura muchos otros diseños funcionales que lo hacen más cómodo fácil de usar
  • Una manera fácil de leer la temperatura del agua en interiores exteriores, comprobar la temperatura interior de la sala de estar comprobar la temperatura del agua de la piscina
  • termómetro adopta un sensor de alta -calidad, sensor está en contacto directo con agua, la medición de la temperatura es más precisa
  • Monitorización de la temperatura en estanque, monitorización de la temperatura en la bañera aire libre la temperatura del agua de la piscina de la casa
  • Es ampliamente utilizado para medir la temperatura del agua en bañeras, piscinas spas. termómetro también está equipado con registros de temperatura máxima/ interior temperatura del agua

Acuarios pequeños de agua salada en Oferta

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados