Acuarios pequeños de agua salada

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios pequeños de agua salada

Los Acuarios
Pecera Cilíndrica Pequeña, Acuario Completamente Automático, Sin Cambio De Agua, Adecuado para La Sala De Estar De La Oficina En Casa, Pecera Dorada,25cmB
  • [Sin reemplazo de agua] Imitando el método de filtrado natural, drenando agua automáticamente, eliminando efectivamente las impurezas en el agua, sin reemplazo de agua a largo plazo, manteniendo el tanque de agua limpio y proporcionando un ambiente perfecto para peces y plantas acuáticas.
  • [Diseño de reducción de ruido] Diseño de bomba silencioso, bajo nivel de ruido, no afecta el descanso. La pequeña pecera cuadrada en el escritorio de la oficina puede criar remolachas, guppy, peces ángel y otros peces ornamentales. La pecera está equipada con luces LED y también puedes comprar otras decoraciones tú mismo. Más importante aún, incluso durante el día o la noche, esta pequeña pecera te hará más feliz y relajado.
  • [Desagüe inferior] El diseño del desagüe inferior evita que los peces salten, lo cual es práctico y conveniente. No hay necesidad de preocuparse por posibles fugas o fugas, fácil de instalar y mantener, no importa dónde se encuentre, esta elegante pecera se verá bien.
  • [Material de vidrio] está hecho de plástico resistente a los impactos, con una transparencia clara, por lo que la mayoría de la gente piensa que está hecho de vidrio.
  • [Agregue diversión a la vida] Con esta pequeña pecera, puede disfrutar de la diversión de criar peces, hacer que su vida sea colorida, permitirle tener una experiencia muy interesante y beneficiosa, y es una forma ideal de enseñarle a asumir la responsabilidad de que los niños criar mascotas.
Los Acuarios
03 220-240V HX-906 Calentador de Tanque pequeño, Calentador de Acuario, Enchufe de la UE 25W / 50W / 100W / 200W / 300W para Peces Betta de Agua Salada para Agua Dulce(50W)
  • Alambre de resistencia eléctrica de alta calidad, calentamiento uniforme, duradero y de larga vida útil.
  • El indicador de encendido se ilumina significa que el calentador está comenzando a funcionar, cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, el indicador de encendido se apagará automáticamente.
  • Aislamiento impermeable de doble capa, puede controlar la temperatura del agua, fácil de ajustar y leer la temperatura.
  • Alambre calefactor de alta resistencia, doble protección impermeable, larga vida útil.
  • Equipado con 2 potentes ventosas, refuerza la varilla calefactora para evitar que se caiga.
RebajasLos Acuarios
EXLECO Mini Bomba de Agua Sumergible para Acuario, 4500 L/H, 130W, 230V, Altura de Extracción de 3,8m, Cable de 2,5 m, Diámetro de Salida de 16/20/25mm, para Jardines, Acuarios, Etanques, Pozos
  • 【Bomba sumergible eficiente】 - La bomba se ha diseñado para bombear o transferir líquidos. 130 W de potencia para bombear hasta 4500 litros por hora a 3,8 m de profundidad. Nota: el líquido máximo no debe exceder los 35 °C.
  • Bombeo a nivel de agua bajo: potencia de succión plana de hasta 1 cm, se puede utilizar también en funcionamiento continuo con bajo nivel de agua continua, la bomba de pozo funciona permanentemente hasta alcanzar la cantidad más pequeña de agua residual para evitar un funcionamiento en seco.
  • Funcionamiento silencioso: bajo nivel de ruido comparado con otras bombas de alta presión de alto rendimiento. Si se usa adecuadamente, la bomba de agua no requiere mantenimiento y, en caso necesario, Debe enjuagarse con agua limpia y limpiar las piezas hidráulicas de suciedad y depósitos.
  • 【Función de accesorio】 Hay 3 boquillas de salida de agua para diferentes diámetros de manguera (16/20/25 mm). Longitud del cable de alimentación: aprox. 2,5 m. La cómoda asa de transporte se puede agarrar cómodamente y puede utilizarse además como soporte de cuerda. Y con ventosa se mantiene firmemente en el suelo.
  • 【Amplias aplicaciones】- La bomba de extracción es ideal para el drenaje de pequeños estanques, es ideal para acuarios, rockerías, sistemas hidropónicos, tanques de peces, pozos, estanques, jardines, etc. Puedes aumentar el oxígeno con la bomba de agua y dejar que el agua circule. Uso en interior/bajo el agua o exterior, adecuado para agua dulce y salada.
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Coral Food SPS - Alimento para corales - Alimento en polvo para pequeños corales poliédricos en cualquier acuario de agua salada, paquete de 1 x 50 g
  • Alimento en polvo prensado en frío, para la nutrición óptima de pequeños corales polipoides en acuarios de agua salada. SIN espirulina (cianobacterias) ni harina de pescado de baja calidad.
  • Gracias a los ingredientes de la más alta calidad y especialmente equilibrados, el crecimiento de sus corales se maximiza y la coloración natural se intensifica.
  • Asegura una salud óptima y minimiza la contaminación del agua.
Los Acuarios
Decdeal - 150L/H 2W Bomba de Agua Sumergible con 4 Leds Luces Ultrasilencioso para Acuario Pecera Fuente de Sobremesa Hidroponía 4.9ft (1.5m) Cable de Alimentación
  • La bomba de agua sumergible se puede utilizar para el acuario, el tanque de pescados, las fuentes del tablero, los jardines de agua etc.
  • Columna elevadora de agua de hasta 4,9 pies (1,5 m).
  • Caudal regulable, máx. caudal de hasta 1000 l/h.
  • Motor confiable y durable, ninguÌ n ruido, trabajando reservado.
  • Mini tamaño, fácil ocultar o disfrazar en el agua, con las tazas fuertes de la succión para mantenerla sobre la superficie de cristal.
Los Acuarios
AQQA Bomba de agua sumergible, 1500L/H bomba de agua de acuario ultra silenciosa,estanque de fuente de tanque de peces de alta elevación
  • ⛲ 【Bomba de agua sumergible multifuncional】 ① Cambia el agua rápidamente, absorbe el agua, nivel bajo de agua de tan solo 1 pulgada , bombea toda el agua del acuario ② 360 ° Succión del fondo completo, elimina eficazmente la suciedad y las impurezas que se encuentran en el fondo del acuario ③ Bomba de agua de fuente ④ Circulación de agua⑤ Bomba de estanque, bomba de agua multifuncional, usted lo vale.
  • ⛲ 【Potente bomba de agua ultra silenciosa que ahorra energía y levantamiento alto】 El eje de cerámica reduce la colisión entre el agua y la pared de la bomba, manteniendo de manera efectiva un funcionamiento silencioso y de alta velocidad y pies antideslizantes de goma en la parte inferior. velocidad: 1000/1500/2500 / 3000L / H, elevación alta: 4.9 pies / 5.9 pies / 8.9 pies / 9.8 pies.
  • ⛲ 【Perilla ajustable, aspecto hermoso y pequeño, compacto con mango】 El interruptor ajustable lo ayuda a ajustar fácilmente el caudal de agua para satisfacer sus necesidades.Diseño muy hermoso y elegante, el tamaño mini hace que la bomba sea fácil de ocultar o disfrazar en el agua , no raya el pescado Mango giratorio de 90 °, conveniente para el uso diario, no ocupa espacio.
  • ⛲ 【2 accesorios de boquilla, agua dulce o salada, ambos pueden usar】 Conexión de salida: 1/2 "(13 mm) 1PCS, 5/8" (16mm) 1PCS, Es muy simple de usar, Ponlo en el agua y enchúfalo Puede usar. Es resistente al agua y no tiene fugas de electricidad y es muy seguro. Desmontaje sencillo sin necesidad de herramientas para desmontarlo y muy fácil de limpiar.
  • ⛲ 【Sistema avanzado de quemado antiseco, garantía gratuita de 1 año】 Cuando la temperatura de la bomba de agua es superior a 85 grados Celsius, la máquina se apagará automáticamente, lo cual es muy seguro y confiable. El período de garantía es de 1 año, por favor tenga la seguridad de comprar.
Los Acuarios
MINMINA Fuentes De Agua De Interior, Pequeño Acuario, Cascada Hecha A Mano para Decoración De Decoración De Feng Shui De Cerámica para Sala De Estar,White,25 * 25 * 23cm
  • Material: cerámica / vidrio, suave y delicado, elegante y duradero,
  • Tamaño: 25 * 25 * 23 cm, puedes dejar caer unas gotas de aceite esencial de aromaterapia en el agua, la fragancia puede ajustar las emociones del cuerpo, como en las flores, ¡es refrescante!
  • Diseño del piso pélvico trapezoidal: forma de fondo pélvico incremental en cascada, que simboliza paso a paso. Paso adelante
  • Purifique el aire: las moléculas de agua producidas por el atomizador se combinan con el polvo en el aire para purificar efectivamente el aire.
  • Regalo: El mejor regalo para consolar a tus amigos y familiares.
Los Acuarios
Zequech Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba Recirculacion para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino, Bomba para Acuario, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro
  • Filtro de bucle de filtro de pecera y suministro de aire: La bomba de agua de la pecera puede suministrar oxígeno a la pecera al mismo tiempo agregando una boquilla de oxígeno. Simuló el entorno natural para hacer olas fuertes, proporcionar un ciclo de agua completo a través del cartucho de filtro para el acuario.
  • Ventosa fuerte: La bomba de agua del tanque de peces tiene 4 ventosas resistentes que son adecuadas para la fijación vertical u horizontal en el acuario para mantener la bomba funcionando sin problemas, sin necesidad de preocuparse por resbalones o ajustes sueltos. Nota: asegúrese de que el conector esté bien sellado.
  • Mini bomba de agua de fuente 4 en 1: La bomba de agua sumergible para pecera tiene las funciones de bombeo de agua, filtración de circulación, oxigenación y suministro de agua, proporciona un agua saludable para su pecera. Para peceras más grandes y otros lugares.
  • Fácil de usar: La bomba de agua sumergible se puede quitar sin herramientas, es fácil de separar y fácil de limpiar. El cabezal de bomba extraíble con filtro es fácil de limpiar y evita que entren impurezas en la bomba.
  • Alta calidad y seguridad: El producto de alta calidad se puede sumergir completamente en agua, diseñado para uso sumergible en entornos de agua salada o dulce. El filtro de la pecera tiene una larga vida útil y es resistente a la corrosión.
Los Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
Decdeal USB DC5V 4.8W 300L/H Elevación 300cm Mini Bomba de Agua Ultrasilencioso, Sin Cepillo, Impermeable, Sumergible, para Circulación de Fuente Acuario
  • Bomba sin escobillas, rotor magnético permanente, libre de mantenimiento.
  • La bobina adopta alambre esmaltado de cobre puro, menor aumento de temperatura y mayor vida útil.
  • Bomba anfibia, puede usarla en el agua o fuera del agua (siga las instrucciones de instalación).
  • La bobina de alambre esmaltada y la placa de circuito están selladas con resina epoxi.
  • Entrada USB DC5V, muy conveniente para la fuente de alimentación.
Los Acuarios
Sera Filtro Interior de Acuario Fil 60 06843, 380 l/h para acuarios de hasta 60 litros, con Estructura Modular con Filtro (con Esponja y carbón Activo)
  • Filtro para acuario de Serafil 60.
  • Para pequeños acuarios de hasta 60 litros.
  • Acuariofilia.
  • Comida para peces.
  • Comida para peces ornamentales.
Los Acuarios
Mini bombas de agua (600L/H, 10W), bomba de acuario ultra silenciosa con alta carrera, bomba de fuente con cable de alimentación de 1,5 m, 2 boquillas para acuarios, fuentes, estatuas, hidropónicas
  • Especificaciones y dimensiones: 60 x 50 x 45 mm. El cable de alimentación de 1,5 m proporciona una instalación cómoda y un botón ajustable te permite controlar el flujo de agua y la presión. Caudal: 600 l/h. Máx. Altura de elevación: hasta 1,25 m. Potencia: 10 W.
  • Funcionamiento silencioso: el funcionamiento ultrasilencioso de nuestra bomba de pozo te permite sentir que el sonido del agua que sale de tu fuente es un ruido tan relajante y tranquilo, y te encantará sentarte en tu terraza y ver a las ardillas y pájaros mientras te bañas. Ahora los pacíficos sonidos de nuestra fuente son aún más divertidos.
  • Extraíble y limpiable: esta potente pero pequeña bomba de agua se puede ocultar y ocultar fácilmente. No requiere herramientas para desmontar y es muy fácil de limpiar
  • 【Flujo de agua ajustable】 Las bombas de acuario están equipadas con un botón de ajuste que te permite alcanzar exactamente la presión de agua deseada. Viene con 2 boquillas opcionales para crear diferentes vistas, cada una con su propio diseño único.
  • Amplia gama de usos: esta es una bomba potente y eficiente energéticamente y es buena para su uso en estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y otros juegos de agua
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 600L/H 8W Bomba de Agua para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 2500L/H 45W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2.5m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua es 105 x 65 x 95mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 1800L/H 25W con 3 Boquillas Bomba de Agua para Fuente Acuario Estanque Pecera Ultra Silencioso Circulación de Agua Dulce y Marino 2m de Altura - Azul
  • Más bajo de necesidad de nivel de agua - la parte de entrada de agua está en abajo de bomba de agua poreso puede trabajar con bajo nivel de agua.viene con tres boquillas(12mm&16mm&20mm)para bomba,satisface a sus necesidades diferentes.
  • La protección de temperatura - se apaga automáticamente cuando la temperatura hasta 75℃,se enciende automáticamente cuando la temperatura hasta 65℃,proteje la bomba y prolonga la vida de servicio.
  • La bomba de agua sumergible 360° entrada de agua - puede inhalar estiércol de pescado y impureza en el agua,puede instalar manguera de agua en boquilla de bomba para sacar agua,mantiene limpio para el ambiente de acuario pecera y estanque,filtro bomba muy práctico.
  • Material seguro - Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso - no produce ruido y cumple su función perfectamente.

Novedades: Comprar Acuarios pequeños de agua salada Aquí

Nuevo
Traje de Baño Conjunto de Bikini Mujer Cintura Alta Traje de Baño de Dos Piezas Volantes Estampado Ropa de Playa
  • tankinis mujer 2022 prime bikini tam fin fun bikini bikini metalizado bikini al reves banadores bikini braga alta mujer bikini estampado marmol blusa azul turquesa tirante bikini banador 2 piezas tanga bikinis sexi salidas de baño playa para gorditas
  • sandalias con cuña mujer top fiesta mujer top punto top escote cuadrado banadores manga larga mujer vestido polo camiseta uruguay futbol vestidos embarazada vestido corto escote bikini purpurina bañadores de mujer 2022 banadores mujer palabra de honor bañador sin tirantes mujer
  • sandalias con cuña mujer top fiesta mujer top punto top escote cuadrado banadores manga larga mujer vestido polo camiseta uruguay futbol vestidos embarazada vestido corto escote bikini purpurina bañadores de mujer 2022 banadores mujer palabra de honor bañador sin tirantes mujer
  • sandalias con cuña mujer top fiesta mujer top punto top escote cuadrado banadores manga larga mujer vestido polo camiseta uruguay futbol vestidos embarazada vestido corto escote bikini purpurina bañadores de mujer 2022 banadores mujer palabra de honor bañador sin tirantes mujer
  • bikini push up con relleno aros camisones de mujer verano talla grande trajes de agua bragas mujer algodon brasilenas bikini viola banador disimular barriga tanga bikini negro camisetas de mujer verano trajes de banos banador tankini grande bragas de algodon sin costuras camiseta abierta
Nuevo
Ruiqas CT3081 Salinómetro digital portátil Salinometer temperatura Humedad probador medidor para piscina de agua salada
  • El rango de detección de salinidad es de 0 a 999 mg/ L, la precisión de medición es alta y la es sensible.
  • Con pantalla LED LCD dual, los resultados de medición se pueden mostrar claramente y visualmente.
  • Con función de retención de datos, fácil de operar, cómodo de usar.
  • Diseño de mano, pequeño en tamaño, ligero en peso, fácil de transportar.
  • Aplicable al agua del grifo, agua pura, agua mineral, acuicultura de agua dulce, acuario de agua dulce, ríos y lagos, agua de pozo, piscina.
Nuevo
Smoothedo-Pets - Decoración para acuario de pecera, accesorios para peceras, ecológico, castillo de pecera
  • Hecho de resina duradera y segura, esta decoración de acuario está pintada a mano con detalles y es segura para su uso en acuarios de agua dulce y salada.
  • Colorido paisaje hace que tu pez vitalidad. Este adorno de decoración sirve como hogar que les ofrece una sensación de su entorno natural y de vida y añade más diversión a sus vidas. También se ve más brillante y colorido bajo el agua.
  • Haz que tu acuario sea más hermoso: es vívidamente y color detallado para añadir vida animada y natural a tu tanque. Es ideal para decorar tu acuario todo el tiempo con una responsabilidad y mantenimiento mínimos.
  • La base del adorno es pesada, no flota sobre el agua. El pez pequeño puede nadar en el agua y esconderse en la cueva. Los accesorios de acuario complementan cualquier aspecto natural.
Nuevo
ANUAN Lámpara de medusas LED de noche Luz de noche Cambio de color Tanque acuario Relajante Luces de estado de ánimo Lámpara de lava Regalos para niños Decoración de la habitación
  • Disfruta del ambiente marino en interiores: como medusas reales nadando silenciosamente, creando un ambiente relajante y relajante, las luces LED de medusa animadas, simulan el ambiente de aguas profundas, las medusas bailan con luces coloridas cambiantes, te permiten obtener relajación espiritual desde un día ajetreado.
  • Modo de fuente de alimentación: USB y modo de fuente de alimentación, viene con un cable USB, plug and play.
  • No hay necesidad de alimentar: la luz de acuario de medusas puede crear un encantador efecto de acuario colorido, pero no requiere alimentación frecuente y reemplazo de agua, fácil de limpiar y mantener.
  • Regalo perfecto: la lámpara de lava de medusa es una lámpara multifuncional, se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de mesa, lámpara de noche, etc. Adecuado para tu familia, habitación de los niños, sala de estar, oficina, etc. Regálalo a niños y adultos, novias, novios, madres y padres, especialmente para niños.
  • Material de alta calidad: panel acrílico de alta calidad, transparente y duradero.
Nuevo
Salinómetro, probador de salinidad de alimentos, luces LED profesionales, salinómetro preciso, medidor de salinidad de líquidos para alimentos
  • MEDIDOR DE SALINIDAD: Este medidor de salinidad tipo bolígrafo es un instrumento de precisión para medir el valor de salinidad de una solución. Método de prueba de conductividad para la determinación de la concentración de sal en alimentos líquidos.
  • ADQUISICIÓN PRECISA DE DATOS: Coloque la sonda al menos 2 cm/0,8 pulgadas por encima de la superficie del líquido y se obtendrán datos precisos.
  • PANTALLA DE SIETE LUCES: El analizador tiene 7 luces indicadoras LED, la luz roja indica la concentración de sal y la luz verde indica la fuente de alimentación.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Este salinómetro está diseñado con una estructura compacta, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y fácil de usar.
  • LARGA VIDA: Nuestro analizador de salinómetro está hecho de material ABS+cobre de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Todos cumplen con estrictos estándares de control de calidad y son fiables en su uso.

Acuarios pequeños de agua salada en Oferta

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados