Acuarios baratisimos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios baratisimos

RebajasLos Acuarios
JABnow Plantas Artificiales para Acuario 18 Piezas Plantas Plásticas Decorativas Peceras y Acuarios, Plantas de Acuario Realista Plantas de Simulación, Adornos Accesorios Decoración y Paisajista
  • PLANTAS ACUÁTICAS DE GRAN REALISMO: Este conjunto de plantas acuáticas verdes de acuario artificial, brillante y colorido, Las 18 piezas de diferentes tamaños y tipos de combinaciones de plantas tienen formas realistas y vivas, cuando se ponen en la piscina, las hojas y ramas se moverán con el flujo del agua, los peces pueden nadar libremente o esconderse en la vegetación para hacer que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Nuestras plantas artificiales decorativas para peceras están fabricadas con plástico respetuoso con el medio ambiente. ¡Suave y duradero, no se decoloran. no tóxico y no contaminante, por no hablar de que no afectará el pH del acuario. Seguro de usar en ambientes de agua dulce y salada, ¡no hay necesidad de preocuparse por dañar a los peces, camarones u otras mascotas!
  • CANTIDAD Y TAMAÑO: El juego de 18 piezas contiene hasta 10 tipos diferentes de plantas acuáticas en tamaños grande, mediano y pequeño. La altura de las plantas acuáticas varía de 5 cm a 30 cm, Adecuado para acuarios, bricolaje etc. ¡Suficiente cantidad y múltiples tamaños para satisfacer sus necesidades de acuarios de diferentes tamaños, ideal para acuarios de 7, 10, 20, 30, 50 galones o acuarios más grandes!
  • FACIL DE USAR Y CUIDAR: Cada planta artificial de acuario viene con una base de resina negra pesada en la parte inferior para que la planta simulada pueda fijarse firmemente en el tanque, en comparación con las plantas vivas las plantas artificiales de acuario no necesitan cuidados especiales para mantenerse hermosas durante mucho tiempo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Las plantas artificiales de plástico para acuáticas son adecuadas para todos los acuarios de agua dulce y salada, puede decorar el acuario de acuerdo a su propia creatividad, crear fácilmente un acuario tanque con un sentido de la atmósfera, y también se puede utilizar como un accesorio de jardín de cuento de hadas. También es perfecto como regalo para aficionados a los acuarios, familiares o amigos.
Los Acuarios
Amtra Plant Classic Bamboo - Decoraciones De Plástico Para Acuarios De Agua Dulce Y Salada, Plantas De Acuario Artificiales, Para Acuarios Y Peceras, No Tóxico, Tamaño S, 13 Cm
  • PLANTA REALISTA: Planta artificial para acuario fabricada en plástico que reproduce de forma realista una determinada especie de vegetación sumergida
  • TAMAÑO: La planta es de tamaño pequeño y mide 13 CM
  • ESCONDITE PARA PECES: Este tipo de planta está especialmente indicada para crear escondites y refugios para los peces más pequeños
  • APTO PARA: Acuarios de agua dulce y salada
Los Acuarios
COOSPIDER Betta - Almohadilla de hojas de pescado, decoración de acuario, cíclidos, pecera de resina, adornos de cueva de montaña de roca, decoración de pecera para dormir, descansar, esconderse,
  • Material seguro: las decoraciones para peceras Betta están hechas de resina, que es muy segura y no afectará la calidad del agua. Esta hoja de plástico biónico es muy suave y no raya a los peces.
  • Fácil de limpiar: saca el escondite del acuario cada 2-3 semanas y enjuaga con agua limpia. También puedes utilizar un cepillo y una toalla para cepillar y limpiar las hojas y la rocalla. Antes de usar la decoración betta por primera vez, enjuaga esto.
  • Fiesta visual: la cueva decorativa de acuario te proporciona una fiesta visual. Proporciona una "casa" para tus peces. Las cuevas huecas proporcionan refugio, escondites y desove, privacidad para tus peces, como cangrejos de río, camarones, betta, cíclidos, cangrejos ermitaños u otros peces pequeños.
  • Haz que tu acuario sea vívido y animado: adecuado para peceras pequeñas y medianas, la decoración de plantas hace que el acuario esté lleno de vitalidad y añade color a la pecera. A los peces les gusta esconderse debajo de hojas y cuevas. Se puede combinar al azar con otras decoraciones de peceras para crear diferentes estilos y entornos. Tamaño: 6.5 pulgadas de largo x 3 pulgadas de ancho x 6.2 pulgadas de alto. El más pequeño se puede utilizar en peceras de 2.5 galones.
  • Servicio: después de recibir el paquete, comprueba si la decoración del acuario está intacta, si hay alguna rota o dañada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas.
Los Acuarios
ICA KG1 Acuario de Plástico de Aquatrans, surtido: colores aleatorios
  • Litros: 1.7
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 12 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 6 a 21 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Plantas de plástico no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan al PH del tanque. Cada planta de plástico tiene una base de plástico, y puedes fijarlas en la arena del fondo; Puente de arco está hecho de resina, seguro, sin bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, se coloca fácilmente en el tanque de agua o acuario y se mantiene estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Decoración de la Cueva Acuario de la Roca con la Hierba Verde de los Pescados de Ocultación de Camarón,100% Sguro para la Dcoracion de Tanque de Pez
  • ★ ¡Cambia tu acuario por un hermoso paisaje! Ofrece a sus peces un lugar divertido para nadar, esconderse, dormir y jugar piratas.
  • ★ Con un color deshilachado y agujeros, esta vívida cueva escondida de rocalla es tan realista que parece la verdadera cueva escondida en su pecera, ofrece la sensación del ambiente natural.
  • ★ Perfecto para decoraciones de acuarios y peceras, se puede usar en la pecera a largo plazo, una decoración ideal para la pecera y el acuario. Haga su acuario vívidamente, agregue color natural.
  • ★ Puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambie su acuario por un hermoso paisaje.
  • ★ Hecho de resina sintética, este adorno no tóxico, sin pudrición ni ningún problema de algas, adorno de naufragio no contaminante es seguro para los peces y la calidad del agua, presenta a tus peces la emocionante decoración de naufragios.
Los Acuarios
Desconocido Planta Acuario .VALLISNERIA TORTIFOLIA.
  • COMPRE TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO,
  • SE ENVIA UNA PORCION SIMILAR A LA FOTO
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
RebajasLos Acuarios
Marina 15256 - Kit de Acuario con Iluminación LED 10G, 38 L, Transparente
  • Acuario de cristal
  • Filtro mochila ultra delgado Marina Slim 15 con sistema de cambio de cartuchos rápido
  • Pantalla elegante y compacta con iluminación Led de larga duración, con efecto de luz natural
  • Salabre, hecha de malla fina y suave para proteger las delicadas aletas de los peces
  • Dimensiones: 51.3 cm x 26 cm x 32.8 cm alto
Los Acuarios
Tomedeks plastico Plantas Acuario Plantas Naturales para acuarios Decoracion Acuario decoración,10 Piezas, añade un Toque de Vida Verde, Decorar acuarios
  • Material seguro: nuestras plantas decorativas para acuarios están hechas de material plástico, que no destiñe e inofensivo para toda la vida acuática, adecuado para entornos de agua dulce o salada, proporcionando un entorno de vida cómodo y limpio para peces o mascotas.
  • Plantas de acuario realistas: las plantas verdes decorativas para acuarios son plantas artificiales coloridas y realistas que se parecen a las reales, añadiendo belleza natural al acuario.
  • Entorno natural: Tus peces disfrutarán del entorno que proporcionan estas plantas. Pueden nadar y esconderse en las hojas de esta planta acuática de plástico blando.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las plantas de acuario de plástico tienen bases en la parte inferior. Puedes colocarlo de forma estable bajo la arena sin flotar. Recordatorio cálido: simplemente sumérjalo en agua tibia durante 10 a 15 minutos antes de usarlo.
  • Cuidado Fácil: A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales para acuarios no requieren ningún cuidado especial. No se requiere iluminación especial ni otros sustratos, y no afecta el valor del pH en la pecera. Los acuarios y las plantas acuáticas conservan su belleza durante todo el año.
Los Acuarios
Podazz Decoraciones para peceras Brillantes, 4 Piezas de Adornos de Coral para Acuario Brillante, Hongos y Plantas de Coral de Loto y anémona, decoración del Acuario
  • Nota: el "efecto luminoso" solo se produce bajo iluminación actínica, luz ultravioleta o luz azul, lo que aporta una fantástica vista del mundo del océano a la pecera. El loto brillante está hecho de material de alta calidad (incluye:gel de sílice, pintura respetuosa con el medio ambiente y UPR), que se ve extremadamente realista y natural. Además de esto, no es tóxico para tus peces. No te preocupes por la seguridad de tus peces.
  • Este adorno de acuario puede personalizar tu acuario con un aspecto creativo distintivo. Al mismo tiempo, proporciona refugio para tus peces.
  • Juego de loto brillante 4 en 1, que te permite mezclar y combinar. Haz que tu acuario sea más especial y vívido.
  • Aquí hay una ventosa que se puede fijar en la parte inferior de la pecera, lo que hace que sea estable.
  • Garantía de satisfacción: tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si nuestro producto tiene cualquier problema te hace no estar completamente satisfecho, por favor envíanos un correo electrónico. Te proporcionaremos la mejor solución para ti.
Los Acuarios
Desconocido Planta de Acuario, gambario. VALLISNERIA SPIRALIS. Cultivo sumergido
  • SE ENVIA UNA PORCION SIMILAR A LA FOTO
  • NO SE ENVIA LA PLANTA DE LA FOTO CON LO CUAL PUEDE CAMBIAR ASPECTO Y TAMAÑO
Los Acuarios
PLANTAS DE ACUARIO HEMIGRAPHIS COLORATA
  • COMPRE TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO,
  • SE ENVIA UNA PLANTA, NO SE ENVIA LA DE LA FOTO
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
RebajasLos Acuarios
PawHut Acuario de Cristal de 13L Pecera Pequeña con Sistema de Filtro Iluminación LED Bomba de Agua 29x20x30,5 cm Blanco
  • MANTENIMIENTO SIN ESFUERZO: Disfruta de este bonito acuario y mantenlo siempre limpio y saludable con el sistema de mantenimiento incluido. Este acuario cuenta con una bomba y un sistema de filtración de algodón
  • CON ILUMINACIÓN LED: Este acuario tiene un sistema de iluminación LED incorporado con diferentes colores y tres modos ajustables. Puede ajustarse entre color fijo, gradiente y luz blanca brillante, según tus preferencias
  • BOMBA DE AGUA SILENCIOSA: Esta pecera pequeña cuenta con una bomba de agua silenciosa que, al mismo tiempo que mantiene tu acuario en funcionamiento, no perturba el hábitat de tus pequeñas mascotas
  • GRAN CAPACIDAD Y VISUALIZACIÓN: Este acuario de 13 litros ofrece suficiente espacio para mantener tus peces en un lugar adecuado. Además, tiene un vidrio de alta definición que ofrece una visualización nítida de tu fascinante mundo acuático
  • MEDIDAS TOTALES: 29x20x30,5 cm (LxANxAL). Adecuado para peces betta, guppy, mini pez loro, camarones, peces dorados, etc.

Novedades: Comprar Acuarios baratisimos Aquí

Nuevo
Fabixoin Acuario De Escritorio, Acuario Pequeño, Acuario De Vidrio, Acuario Marino con Bomba De Agua Acuario 3 En 1 con Filtro Y Luz para Peces Betta, Camarones, Peces Dorados, Tortugas, Reptiles
  • ✈Belleza dinámica: trae alegría infinita a tu espacio vital con la belleza dinámica de este mini acuario. El diseño retro pero elegante de la piedra verde permite a los peces rodar libremente en el agua clara.
  • ✈Experimenta vívidamente la vida de los peces: con la claridad de nuestro mini acuario hecho de material altamente transparente, te sumergirás en un mundo fascinante lleno de vivacidad y espiritualidad.
  • ✈Diseño cuadrado irregular: la forma cuadrada irregular crea una atmósfera relajante, mientras que el elegante diseño de la marca agrega un toque de sofisticación a su hogar o ne cio.
  • ✈Solución sostenible: ayuda a ahorrar agua, ahorra tiempo y promueve el respeto al medio ambiente. Una opción verdaderamente eficiente desde el punto de vista energético y respetuosa con el medio ambiente para consumidores conscientes.
  • ✈Relajante y tranquilo: Sumérgete en un ambiente relajado en medio del bullicio de la ciudad con este mini acuario. Su silenciosa bomba de agua garantiza descanso y trabajo sin molestias.
Nuevo
Tomedeks plastico Plantas Acuario Plantas Naturales para acuarios Decoracion Acuario decoración,10 Piezas, añade un Toque de Vida Verde, Decorar acuarios
  • Material seguro: nuestras plantas decorativas para acuarios están hechas de material plástico, que no destiñe e inofensivo para toda la vida acuática, adecuado para entornos de agua dulce o salada, proporcionando un entorno de vida cómodo y limpio para peces o mascotas.
  • Plantas de acuario realistas: las plantas verdes decorativas para acuarios son plantas artificiales coloridas y realistas que se parecen a las reales, añadiendo belleza natural al acuario.
  • Entorno natural: Tus peces disfrutarán del entorno que proporcionan estas plantas. Pueden nadar y esconderse en las hojas de esta planta acuática de plástico blando.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las plantas de acuario de plástico tienen bases en la parte inferior. Puedes colocarlo de forma estable bajo la arena sin flotar. Recordatorio cálido: simplemente sumérjalo en agua tibia durante 10 a 15 minutos antes de usarlo.
  • Cuidado Fácil: A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales para acuarios no requieren ningún cuidado especial. No se requiere iluminación especial ni otros sustratos, y no afecta el valor del pH en la pecera. Los acuarios y las plantas acuáticas conservan su belleza durante todo el año.
Nuevo
Mobiclinic® Pets, Pecera Pequeña, Nemo, 4 litros, Plástico Pet Eco, Redonda, Diseño Transparente, 20x20x17,5cm, Fácil Limpieza, Resistente, Ideal para Decoración del hogar, Hierbas Acuáticas
  • ???? VERSÁTIL: La pecera globo Nemo, con una capacidad de 4 litros, es especialmente diseñada para alojar peces pequeños como bettas o peces de colores, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos con limitaciones de espacio
  • ???? RESISTENTE Y TRANSPARENTE: Fabricada con material PET transparente, esta pecera esférica ofrece una visión 360º cristalina del entorno acuático, permitiendo una fácil observación y disfrute de los peces que habitan en ella. Gracias a sus materiales de calidad, no se rompe fácilmente incluso si cae accidentalmente al suelo. Además, no requiere electricidad por lo que es fácil de mantener sin costos adicionales
  • ???? DISEÑO COMPACTO ECOLÓGICO: El diseño de esta pecera de plástico compacto no solo la hace ideal para lugares pequeños, sino que también simplifica su mantenimiento y limpieza, gracias a su construcción con material plástico ecológico este acuario pequeños que permite cambios de agua y limpieza del fondo de manera sencilla
  • ???? USOS CREATIVOS: Además de su funcionalidad como acuario, la pecera transparente Nemo se presta para múltiples usos creativos, desde proyectos educativos sobre el ciclo del agua hasta la creación de microecosistemas acuáticos autónomos o incluso como elemento decorativo en el hogar con la posibilidad de personalización con luces LED sumergibles u otros elementos decorativos ¡una pecera con múltiples usos!
  • ✔️MOBICLINIC S.L. ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Esta marca propia de Grupo R.Queraltó, con premio a la mejor PYME Española 2022 entre más de 3 millones de empresas, perteneciente a Grupo Bunzl, mayor distribuidor presente en más de 40 países que cotiza en la bolsa de Londres con una facturación superior a 14 Mil Millones€ anuales
Nuevo
HOMURY 18 plantas artificiales para acuario, plantas decorativas de plástico, para todos los peces y mascotas
  • Color precioso: las 18 plantas artificiales de acuario de HOMURY presentan una impresionante variedad de colores que hacen que el acuario sea vivo y atractivo. Desde ricos tonos verdes hasta tonos vibrantes, crean un paisaje submarino realista.
  • Materiales seguros: HOMURY utiliza plástico de alta calidad para hacer las plantas de acuario para garantizar la máxima seguridad para tus peces y mascotas. Los materiales no son tóxicos y no afectan la calidad del agua, lo que garantiza un ambiente saludable en el acuario.
  • 【Base resistente】Las plantas artificiales están equipadas con una base estable que garantiza un anclaje seguro en el acuario. Esto asegura que las plantas permanezcan estables y no se muevan fácilmente, lo que contribuye a una apariencia ordenada y organizada.
  • Fácil de limpiar: estas plantas de acuario no requieren ningún mantenimiento. A diferencia de las plantas reales, no necesitan riego ni poda. Esto los hace especialmente fáciles de usar e ideales para cualquier persona que busque una decoración de acuario de fácil cuidado.
  • Amplia aplicación: la versatilidad de estas plantas acuáticas artificiales las hace adecuadas para todo tipo de peces y mascotas. Ya sea en acuarios de agua dulce o salada, ofrecen una decoración atractiva y crean un ambiente agradable para los habitantes de su acuario.
RebajasNuevo
JABnow Plantas Artificiales para Acuario 18 Piezas Plantas Plásticas Decorativas Peceras y Acuarios, Plantas de Acuario Realista Plantas de Simulación, Adornos Accesorios Decoración y Paisajista
  • PLANTAS ACUÁTICAS DE GRAN REALISMO: Este conjunto de plantas acuáticas verdes de acuario artificial, brillante y colorido, Las 18 piezas de diferentes tamaños y tipos de combinaciones de plantas tienen formas realistas y vivas, cuando se ponen en la piscina, las hojas y ramas se moverán con el flujo del agua, los peces pueden nadar libremente o esconderse en la vegetación para hacer que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Nuestras plantas artificiales decorativas para peceras están fabricadas con plástico respetuoso con el medio ambiente. ¡Suave y duradero, no se decoloran. no tóxico y no contaminante, por no hablar de que no afectará el pH del acuario. Seguro de usar en ambientes de agua dulce y salada, ¡no hay necesidad de preocuparse por dañar a los peces, camarones u otras mascotas!
  • CANTIDAD Y TAMAÑO: El juego de 18 piezas contiene hasta 10 tipos diferentes de plantas acuáticas en tamaños grande, mediano y pequeño. La altura de las plantas acuáticas varía de 5 cm a 30 cm, Adecuado para acuarios, bricolaje etc. ¡Suficiente cantidad y múltiples tamaños para satisfacer sus necesidades de acuarios de diferentes tamaños, ideal para acuarios de 7, 10, 20, 30, 50 galones o acuarios más grandes!
  • FACIL DE USAR Y CUIDAR: Cada planta artificial de acuario viene con una base de resina negra pesada en la parte inferior para que la planta simulada pueda fijarse firmemente en el tanque, en comparación con las plantas vivas las plantas artificiales de acuario no necesitan cuidados especiales para mantenerse hermosas durante mucho tiempo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Las plantas artificiales de plástico para acuáticas son adecuadas para todos los acuarios de agua dulce y salada, puede decorar el acuario de acuerdo a su propia creatividad, crear fácilmente un acuario tanque con un sentido de la atmósfera, y también se puede utilizar como un accesorio de jardín de cuento de hadas. También es perfecto como regalo para aficionados a los acuarios, familiares o amigos.

Acuarios baratisimos en Oferta

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados