Acuarios bomba

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios bomba

Los Acuarios
AQPET Flow Bomba sumergible para acuarios y terrarios con caudal ajustable, flujo 300 caudal ajustable máx. 300 l/h
  • FLOW es una bomba sumergible multifunción, muy silenciosa y eficiente
  • Se puede utilizar en todo tipo de acuarios, tanto dulces como de agua marina, tortugueras y acuarios. ,
  • FLOW 300, de dimensiones 48x44x29 cm
  • Capacidad de carga máxima de 300 l/h
Los Acuarios
Mini bombas de agua de acuario, ultra silenciosa con alta carrera, de fuente con cable de alimentación de 1,5 m, 2 boquillas para acuarios, fuentes, estatuas, hidropónicas (600L/H, 10W)
  • Especificaciones y dimensiones: 60 x 50 x 45 mm. El cable de alimentación de 1,5 m de largo ofrece una instalación cómoda y un botón ajustable le permite controlar el flujo y la presión del agua; máx. Caudal: 600 L/H; máx. Altura de elevación: hasta 1,25 m. Potencia: 10 W.
  • 【Funcionamiento silencioso】 El funcionamiento ultraligero de nuestra bomba de pozo te hace sentir que el sonido del agua que sale de tu pozo es un sonido tan relajante y tranquilo, y te encantará sentarse en tu terraza y ver a las ardillas y pájaros mientras te bañas. Ahora los sonidos pacíficos de nuestra fuente son aún más divertidos.
  • 【Desmontable y limpiable】 Esta potente pero pequeña bomba de agua es fácil de ocultar y ocultar; no requiere herramientas para desmontar y muy fácil de limpiar
  • 【Flujo de agua ajustable】 Las bombas de acuario están equipadas con un botón de ajuste que le permite alcanzar exactamente la presión de agua deseada. Viene con 2 boquillas opcionales para crear diferentes vistas, cada una con su propio diseño único.
  • Amplia gama de aplicaciones: esta es una bomba potente y eficiente de energía y es adecuada para su uso en estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y para su uso en otros juegos de agua
Los Acuarios
hygger Bomba Aire Acuario, Bomba de Aire Acuario Mini Muy Silenciosa Regulable de Oxígeno para Acuario de 1 a 75 litros, Cuenco con Manguera de Aire, Piedra de Burbujas Y Válvula Antirretorno (1 W)
  • 【Trabajo Eficiente】Bomba de oxígeno para acuarios higgger regulable alimentada por una placa de cerámica piezoeléctrica y sin aceite. Muy silencioso, sin interferencias electromagnéticas. La piedra de burbujas proporciona suficiente oxígeno para peces y invertebrados y proporciona una distribución de oxígeno más uniforme.
  • 【Alto Volumen de Aire y Bajo Consumo】La pequeña bomba de aire de bajo consumo consume solo 1 W de corriente y la tasa de flujo máxima puede alcanzar 190 litros/hora. Longitud del cable de alimentación:1m. Se caracteriza por su bajo consumo de energía y alto ahorro de energía. La potencia se puede ajustar al tamaño del acuario, adecuado para acuarios de menos de 75 litros.
  • 【Amplia Gama de Usos】Adecuado para piscinas de agua dulce y de mar, como peces, acuarios y acuicultura. La mini bomba de aire para acuario mide solo 8,5 x 5,5 x 3,5 cm. Potente, silenciosa y duradera bomba de aire regulable para acuarios que proporciona suficiente oxígeno para peces, invertebrados y otros habitantes.
  • 【Operación Silenciosa】Esta mini bomba de aire para acuario con estructura sellada de doble acristalamiento, la tasa de flujo de aire es de 50 GPH, puede conducir un filtro de esponja para reducir drásticamente el ruido con la pata de silicona amortiguadora de suspensión, menos de 35 dB (pero aún puede escucha el zumbido, si pones tus oídos en él)
  • 【Contenido del Envío】 Una bomba de aire HG-949, manguera de aire de 1,1 m, piedra de aire de 2,3 cm de diámetro, una válvula antirretorno para evitar que el agua entre en la bomba y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, 25W/1500L/H Bomba de Acuario, Altura Máxima 2.2m, Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Fuente de Estanque Bomba de Acuario, para Fuente -Enchufe de la EU
  • ????【MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】 Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva para la vida submarina. La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y crecer bacteria nitrificante, que es beneficiosa para mantener el agua limpia.
  • ????【CAUDAL DE AGUA AJUSTABLE Y 3 BOQUILLAS】Flujo: 1500L / H,Altura máxima de elevación:2.2m, Potencia: 25W, 3 boquillas de 13mm/16mm/19mm disponibles para usted.
  • ????【SUPER SUCCIóN】4 ventosas fuertes de la bomba de estanque encajan vertical y horizontalmente en la superficie del vidrio. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar. El plástico ABS con cuerpo y componentes de protección UV hacen que la máquina sea duradera y liviana.
  • ????【OPERACIóN SILENCIOSA】 La bomba de agua funciona silenciosamente con poco ruido dentro de 40 db. Debido al funcionamiento silencioso de la bomba de la fuente, sentirá que el sonido del agua de la fuente es un sonido de relajación y descanso. Esta bomba de acuario funciona de forma suave y silenciosa.
  • ????【AMPLIAMENTE UTILIZADO】La bomba de la fuente puede hacer circular su tanque de agua y proporcionar a sus peces un entorno casi natural. Acuario de fuente flintronic perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, bebederos para mascotas, fuentes, caños, jardines acuáticos, sistemas hidropónicos, animales acuáticos de agua dulce, etc.
Los Acuarios
Bomba Sumergible, Cadrim Bomba de Agua para Acuario,1200L/H 220-240V/50Hz 25W Bomba de Acuario,Estanque, Fuente, Natación, Sin Ruido (1200ML)
  • Flujo: 1200L / H max 2m, Potencia: 25W
  • Funcionamiento silencioso,nivel de ruido inferior a 40 dB.
  • Tiene bastante potencia para subir el agua del acuar, fácil de usar.
  • La bomba es pequeña y de bonito diseño pero lanza el chorro de agua con fuerza.
  • Tiene anti-corrosivo, ácido-resistencia y durabilidad, adecuado para fuentes, estanques, acuarios.
Los Acuarios
Bomba de acuario bomba de agua bomba de estanque, bomba sumergible 3000L/H, 3 boquillas de 19/22/25mm, altura máxima de suministro de 2.8m (40W)
  • ????Alta calidad: la carcasa de nuestra bomba para estanque está hecha de plástico ABS de alta calidad, que es resistente al desgaste y a la corrosión y tiene una vida útil más larga. La parte inferior de la bomba viene con 4 fuertes ventosas desmontables y un cable de 2,5 m, por lo que puede montarla vertical u horizontalmente en los lados izquierdo y derecho del acuario.
  • ????Desmontable y limpiable: esta bomba sumergible se puede desmontar sin herramientas, y los pasos de desmontaje también son muy simples y fáciles. Solo necesita poner el cabezal de la bomba y los accesorios en el agua para limpiar la superficie con un cepillo y luego ensamblar el pedido después de la limpieza, todo el proceso es simple y rápido.
  • ????Especificaciones: esta bomba de acuario está equipada con 2 boquillas: 13 mm, 16 mm, voltaje: 220-240 V, el caudal máximo es de 1500 l/h, la altura máxima de elevación puede alcanzar los 1,6 m, puede ajustar la boquilla de acuerdo con el agua seleccionada fluir. (¡No encienda la bomba de agua en estado de deshidratación, puede llenar la salida de agua antes de comenzar!)
  • ????Diseño de bajo ruido: el motor de la bomba del estanque está completamente envuelto con cables de cobre, con baja resistencia y ahorro de energía, funcionamiento estable y muy silencioso, y las 4 ventosas en la parte inferior pueden reducir el ruido. No tiene que preocuparse por el ruido cuando lo usa, lo que le brinda a usted y a su familia un ambiente cómodo y tranquilo para dormir.
  • ????Multipropósito: nuestras bombas de agua son adecuadas para agua dulce y salada, y pueden generar flujo de agua, ideal para peceras, peceras, fuentes, desagües, así como tanques ecológicos, tanques de cría, casas paisajísticas, jardines, fuentes pequeñas, etc.
RebajasLos Acuarios
DIDUDE Silent Mini Bomba Aire Acuario 5W Ultra-Silencioso 20-40dB,Oxigenador Acuario de Doble Salida con 2 Piedra de Burbujas y 2 Válvula de Retención para Acuarios de 10–300L
  • ?Absorción de ruido y golpes? Bomba de aire para acuario extremadamente silenciosa. Esta bomba de aire para acuario utiliza tecnología de vibración cerámica piezoeléctrica, aceite inorgánico, la vibración es baja, menos de 40 decibelios. Instalamos 4 pies de goma en la base para reducir el ruido causado (Consejos: el ruido será más fuerte a medida que aumenta el flujo de aire. Conectar dos tubos de aire a dos válvulas de escape reducirá el ruido.
  • ?Bomba de aire para acuario rica en oxígeno ajustable? El rendimiento de la bomba de oxígeno para acuario es de 2,5 l/min de flujo de aire. La bomba de aire eléctrica genera burbujas grandes y uniformes en el agua del acuario, lo que aumenta el contenido de oxígeno. La bomba de oxígeno para acuarios es una herramienta ideal para mejorar la salud de los peces y crear un ambiente animado y único para su pecera.
  • ?Robusto y duradero? La carcasa está hecha de material ABS, que es resistente al desgaste, a los impactos y duradero. Además, la bomba de oxígeno es pequeña (19,5 x 9 x 11 cm) y ligera, y no ocupa más espacio, muy adecuada para la oxigenación en acuarios pequeños y medianos.
  • ?Prácticas ventosas y piedra difusora?La bomba de aire para acuario viene con una fuente de alimentación; Una manguera de aire de 3.28 pies de largo, 2 piedras de aire, 2 válvulas de retención, 2 ventosas de silicona y un manual de instrucciones. (Una válvula de retención garantiza que el agua no fluya hacia atrás y dañe la bomba de aire, y la ventosa le permite arreglar el Bomba de aire sobre una superficie lisa si es necesario)
  • ?Acuario? La bomba de aire para acuario Didude es potente, ideal para acuarios pequeños y medianos. Servicio Didude: estamos comprometidos a brindarles a sus amados peces y tortugas un ambiente de vida cómodo.
Los Acuarios
NICREW Nano Silent Mini Bomba Aire Acuario 1,5 W Ultra-Silencioso<33 dB, Oxigenador Acuario con Flujo de 3,3 ml/Min, Bomba de Aire con Aireador para Acuario hasta 40 L
  • Ultra-silencioso: en el interior del aparato hay una pieza cerámica fina que garantiza la bomba de aire funciona apenas hay ruido, lo que no le interrumpirá mientras duerme o trabaja, le ofrece una buena experiencia de utilización
  • Beneficiar al ambiente acuático: la bomba de aire acuario puede ayudar a crear un ambiente más saludable para sus peces u otros seres acuáticos
  • Fácil de instalar: en el exterior del aparato hay una ventosa, la que facilita el aparato apegar a la pecera firmemente, este diseño puede simplificar el proceso de operación
  • Estable y duradero: el producto está hecho de premium material, así que asegura una buena calidad, lo que puede usar mucho tiempo
  • Ahorro de espacio: el aparato es ligero y fácil de guardar, conveniente de llevar también, no ocupa mucho espacio cuando no lo necesita usar
RebajasLos Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua (200L/H, 3W), Sumergible, de Acuario, de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque
  • ????【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • ????【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las 4 ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • ????【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.Función de protección contra combustión en seco: nuestra bomba de acuario puede funcionar en seco durante 48 horas. Con nuestra bomba, no tiene que preocuparse por no tener suficiente o no tener agua en el acuario durante los viajes cortos. Es mejor evitar el funcionamiento en seco
  • ????【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • ????【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
RebajasLos Acuarios
Mini bombas de agua ultra silenciosa con alta carrera (350 l/h, 5 W), con cable de alimentación de 1,5 m, 2 boquillas para acuarios, estanques, fuentes, estatuas.
  • Especificaciones y dimensiones: 48 x 48 x 35 mm. El cable de alimentación de 1,5 m de largo ofrece una instalación cómoda y un botón ajustable le permite controlar el flujo y la presión del agua; máx. Caudal: 350 L/H; máx. Altura de elevación: hasta 0,7 m. Potencia: 5 W.
  • 【Funcionamiento silencioso】 El funcionamiento ultraligero de nuestra bomba de pozo te hace sentir que el sonido del agua que sale de tu pozo es un sonido tan relajante y tranquilo, y te encantará sentarse en tu terraza y ver a las ardillas y pájaros mientras te bañas. Ahora los sonidos pacíficos de nuestra fuente son aún más divertidos.
  • 【Desmontable y limpiable】 Esta potente pero pequeña bomba de agua es fácil de ocultar y ocultar; no requiere herramientas para desmontar y muy fácil de limpiar
  • 【Flujo de agua ajustable】 Las bombas de acuario están equipadas con un botón de ajuste que le permite alcanzar exactamente la presión de agua deseada. Viene con 2 boquillas opcionales para crear diferentes vistas, cada una con su propio diseño único.
  • Amplia gama de aplicaciones: esta es una bomba potente y eficiente de energía y es adecuada para su uso en estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y para su uso en otros juegos de agua
Los Acuarios
Vesaneae Bomba De Agua Acuario 10W 504L/H 1.25m, Mini Bomba De Agua, Bomba Fuente, Bomba Fuente Gatos, Bomba Agua Ultra Silencioso, Bomba De Agua para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • ????【Especificaciones】Tamaño: 45x60x52 mm, Caudal máximo: 504 L/H, Altura máxima de elevación: hasta 1,25 m (La longitud del cable de alimentación: 1,45 m ofrece una instalación conveniente).
  • ????【Diseño ultrasilencioso】El motor confiable y duradero no produce mucho ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso. (Potencia: 10 W, Voltaje: 220V)
  • ????【Amplia aplicación】se utiliza ampliamente como bomba de acuario de tamaño pequeño a mediano, bomba de estanque, bomba de fuente, bomba de cascada, bomba de sistemas hidropónicos, bomba de sistemas de riego y bomba de agua.
  • ????【Pequeño y Estable】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar/disfrazar, sino que también es cómoda de usar.
  • ????【Aumenta la concentración de oxígeno】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
Los Acuarios
BPS Bomba Sumergible para Acuario Bomba Filtro para Pecera Submersible Pump Fish Tank (5W) BPS-6170
  • Proporcionan una buena circulación del agua y son excelentes para aumentar el nivel de oxígeno mediante la agitación del agua.
  • Son indispensables para acuarios pequeños, pueden ocultarse fácilmente y pueden proporcio­nar una corriente de agua ideal.
  • Sellado hermético, un motor completamente sumergible y con una resina epóxica que protege el motor del ambiente de los acuarios de agua salada. Convenientes copas de succión permiten una rápida instalación y desmontaje.
  • Color: negro. Fuente de alimentación: 220V-240V 50Hz El flujo de agua se puede controlar, lo cual es conveniente y fácil de usar.
  • Potencia total: 5W. Altura máxima de elevación: 0.75M. Máximo: 300L/h
Los Acuarios
BPS Bomba de Flujo de Acuario 3000L/H Wave Maker Bomba Circulación Onda de 3W QL-100M para Acuarios de Agua Dulce y Salada BPS-6093
  • Bomba de circulación QL-100M para acuarios de agua dulce y salada Ideal para acuarios. Las boquillas giratorias de 360 ​​° crean un efecto más fuerte de las olas. Simula el entorno ecológico natural y dispersa los flujos de agua.
  • Limpie la comida y las heces de los peces en el fondo del acuario más rápido, reduzca la contaminación del agua, refuerce el intercambio de microorganismos en el agua y mantenga limpio el acuario.
  • 360 Grado rotación libre, muy silencioso. Construcción de base de goma, vibración estable del motor y aislar el ruido de la colisión de la carcasa.
  • La ventosa puede evitar que se rasque el acuario. Simplemente mueva la ventosa fuera del acuario para ajustar la posición de la bomba.
  • IMPORTANTE: Consulte estrictamente las instrucciones de instalación y medioambientales antes de utilizar la bomba de flujo. La bomba es de 3000L/H, 3W.
Los Acuarios
Zacro Bomba Sumergible de Agua 2000L / H, Ultra Silencioso de 40W con 4 Ventosas y 3 Boquillas (13/16/19 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque, Fuentes
  • El Flujo de Agua Se Puede Ajustar: perilla ajustable, también equipada con 3 boquillas 13 + 16 + 19 mm, utilizada para controlar el efecto del flujo de agua, el valor de flujo máximo es 2000M / L.
  • Funcionamiento Ultra Silencioso: el eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y completamente sumergible sin demasiado ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas de agua, fugas, ampliamente utilizado en tanques de acuarios, tanques ecológicos, tanques de cría, tanques de paisajismo, jardines, fuentes de rocalla, etc.
  • Fácil de Usar: el producto es pequeño y liviano, la ventosa se puede absorber fácilmente y no se cae fácilmente, y el cabezal de la bomba desmontable es fácil de limpiar.
  • Potencia: máximo 40 W, rango de altura máxima: 2.3 m a 2.5 m(caso extremo), longitud del cable: 1.8 m.Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
Amtra Stream 480 - Bomba De Acuario Para Tortugas De Agua Y Peces, Eléctrica Y Sumergible Max 480 Lt/H 220V - Pequeña Bomba Sumergible Aspira Agua De Acuarios Y Estanques, Robusta Y Fiable
  • CAUDAL AJUSTABLE: Bomba sumergible para acuarios, terrarios y fuentes, excelente para recircular agua en filtros biológicos internos o para crear juegos de agua, con caudal de agua ajustable y rejilla protectora contra la succión de partículas sólidas de gran tamaño que podrían bloquear el impulsor
  • ACUARIO SEGÚN LA NATURALEZA: Una reproducción de la naturaleza sumergida no solo debe ser hermosa, sino también biológicamente correcta: es por eso que los productos Amtra Pro Nature se basan en las instrucciones dictadas por la Madre Naturaleza y le permiten crear maravillas mientras preservan el ecosistema de su acuario
  • RESISTENTE, SILENCIOSA Y CONFIABLE: La bomba de agua funciona silenciosamente y es excelente para acuarios de tamaño pequeño a mediano, fuentes de mesa, jardines acuáticos, estanques e hidroponía; bomba compacta, compacta, robusta y fiable
  • MEJORA EL AMBIENTE ACUÁTICO: simplemente coloque la bomba de agua en su acuario o estanque y el agua comenzará a fluir y proporcionará una recirculación de agua viva a sus criaturas o plantas submarinas

Novedades: Comprar Acuarios bomba Aquí

Nuevo
Mrisata Decoración de acuario de arrecife de coral, adorno de acción de aireación de pecera, concha de perla, decoración de burbujas de aire, decoración de burbujas para airear peceras, decoración
  • Cuando conectas el tubo de la bomba de aire, puede hacer burbujas de aire, tus peces pueden divertirse con la burbuja de aire.
  • Actualiza tu acuario de peces y a los peces les gustará la nueva casa.
  • Se puede utilizar para paisajismo de acuario, accesorios de fotografía y hacer que tu acuario sea vívido, añade color natural. Cambia tu acuario en un hermoso paisaje, crea un ambiente de vida natural y natural.
  • Hecho de resina inofensiva no tóxica, duradero, natural, seguro y ecológico.
  • Base ampliada para una fácil colocación, sin decoloración en el agua.
Nuevo
LOVIVER Cráneo de Dinosaurio para Acuario - Decoración, multicolor, 3 piezas
  • Material duradero: el cráneo de dinosaurio está hecho de resina, insoluble en agua y amigable con o las plantas acuáticas.
  • Amplia decoración: esta de acuario se puede utilizar para acuarios, acuarios de atracción, peceras y otros muebles del hogar.
  • Tamaño: el tamaño del cráneo de esta decoración de acuario es: 3,15x1,97x1,97 pulgadas (largo x ancho x alto).
  • Necesario para el acuario: la forma única y la imagen realista no permiten disfrutar de la belleza de los túneles para peces, sino que también brindan un entorno más natural para , les brindan refugio y entretenimiento.
  • Productos de oxígeno para peceras: se adaptan tanto al agua dulce como al agua salada, lo que proporciona un bonito refugio para encantadores peces y camarones. Puede oxigenar conectado con una bomba de oxígeno.
Nuevo
LOVIVER Cráneo de Dinosaurio para Acuario - Decoración, multicolor, 5 piezas
  • Material duradero: el cráneo de dinosaurio está hecho de resina, insoluble en agua y amigable con o las plantas acuáticas.
  • Amplia decoración: esta de acuario se puede utilizar para acuarios, acuarios de atracción, peceras y otros muebles del hogar.
  • Tamaño: el tamaño del cráneo de esta decoración de acuario es: 3,15x1,97x1,97 pulgadas (largo x ancho x alto).
  • Necesario para el acuario: la forma única y la imagen realista no permiten disfrutar de la belleza de los túneles para peces, sino que también brindan un entorno más natural para , les brindan refugio y entretenimiento.
  • Productos de oxígeno para peceras: se adaptan tanto al agua dulce como al agua salada, lo que proporciona un bonito refugio para encantadores peces y camarones. Puede oxigenar conectado con una bomba de oxígeno.
Nuevo
heyous - Conector de tanque de agua de doble rosca (macho de 3/4 pulgadas y hembra de 1/2 pulgada) para barriles de lluvia, acuarios, tanques de agua, bañeras, piscinas, espiga, 2 unidades
  • El paquete incluye 2 conectores de tanque de agua de mamparo.
  • Los accesorios de mamparo de doble rosca son macho de 1,91 cm y hembra de 1,27 cm, estos son modelos adecuados para la mayoría de los artículos.
  • El espaciador roscado del conector del tanque está hecho de material de PVC de alta calidad que no se decolora, agrieta ni pela, por lo que es duradero.
  • Primero necesitas taladrar agujeros de 25 a 26 mm para la instalación, luego montar el mamparo de PVC y el adaptador de manguera juntos.
  • Para barriles de lluvia, tanques de agua o acuarios, grifos, uso comercial e industrial, etc.
Nuevo
perfk Espectacular Decoración para Pecera de Dinosaurio en Acuario, multicolor, 6 piezas
  • Necesario para el acuario: la forma única y la imagen realista no permiten disfrutar de la belleza de los túneles para peces, sino que también brindan un entorno más natural para , les brindan refugio y entretenimiento.
  • Amplia decoración: esta de acuario se puede utilizar para acuarios, acuarios de atracción, peceras y otros muebles del hogar.
  • Productos de oxígeno para peceras: se adaptan tanto al agua dulce como al agua salada, lo que proporciona un bonito refugio para encantadores peces y camarones. Puede oxigenar conectado con una bomba de oxígeno.
  • Material duradero: el cráneo de dinosaurio está hecho de resina, insoluble en agua y amigable con o las plantas acuáticas.
  • Tamaño: el tamaño del cráneo de esta decoración de acuario es: 3,15x1,97x1,97 pulgadas (largo x ancho x alto).

Acuarios bomba en Oferta

Última actualización el 2024-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados