Bomba aireadora para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bomba aireadora para acuarios

Los Acuarios
NICREW Nano Silent Mini Bomba Aire Acuario 1,5 W Ultra-Silencioso<33 dB, Oxigenador Acuario con Flujo de 3,3 ml/Min, Bomba de Aire con Aireador para Acuario hasta 40 L
  • Ultra-silencioso: en el interior del aparato hay una pieza cerámica fina que garantiza la bomba de aire funciona apenas hay ruido, lo que no le interrumpirá mientras duerme o trabaja, le ofrece una buena experiencia de utilización
  • Beneficiar al ambiente acuático: la bomba de aire acuario puede ayudar a crear un ambiente más saludable para sus peces u otros seres acuáticos
  • Fácil de instalar: en el exterior del aparato hay una ventosa, la que facilita el aparato apegar a la pecera firmemente, este diseño puede simplificar el proceso de operación
  • Estable y duradero: el producto está hecho de premium material, así que asegura una buena calidad, lo que puede usar mucho tiempo
  • Ahorro de espacio: el aparato es ligero y fácil de guardar, conveniente de llevar también, no ocupa mucho espacio cuando no lo necesita usar
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios Bomba Oxigeno Acuario Aireador Acuario Pequeño
  • 🐠【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 🐟【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 🐡【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini oxigeno acuario, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 🐟【Estable y Duradero】Se necesita un diseño bomba oxigeno acuario pequeño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 🐠【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
AKKEE Oxigenador Acuario, Aireador Acuario, Bomba Aire Acuario, 3L/Min x 2 con Válvula de Aire Ajustable, 4,5W Doble Salida Bomba Oxigenador para Acuario, Silenciosa <35dB
  • 🐟[Bomba de Aire Acuario con Salidas Duales] Diseñada como bomba de tanque de peces de salidas duales (4.5 vatios de potencia), 2 piezas de tubos de silicona de 1.5 m proporcionados para facilitar la inserción de múltiples tanques de peces o acuarios a través de las salidas dobles. Con esta aireador acuario silencioso, los peces pueden vivir libremente en el agua y ya no necesitan nadar fuera del agua para absorber oxígeno.
  • 🐟[Válvula de Control de Flujo Ajustable] Ajuste manualmente la velocidad de flujo del acuario de la bomba de aire a diferentes tamaños de tanques de peces. La válvula de control de flujo de rodadura puede aumentar o disminuir el flujo de salida de la bomba aire acuario según sea necesario. Caudal de salida: 3L / min * 2, cuenta con un bajo consumo de energía y un alto ahorro de energía.
  • 🐟[Rendimiento a Prueba de Golpes y Estable] Con 4 pies de goma sólida en el fondo de la oxigenador para acuario, garantiza absorber y reducir el ruido generado por la fricción. Para una mejor reducción de ruido, se recomienda poner una toalla o manta debajo de la acuario oxigeno. La parte posterior está diseñada con un clip de metal. Si no desea colocar el cuerpo de la bomba oxigeno acuario en el escritorio, puede colgarlo en una posición adecuada.
  • 🐟[Amplia Compatibilidad] Esta bomba de aire acuario silenciosa es perfecta tanto para acuarios de agua dulce como marinos, ideal para ser utilizada para todo tipo de tanques con capacidad de aproximadamente 50-200L. Excelente bomba aire acuario marino de emergencia! Adecuado tanto para agua dulce como para tanques de agua salada, amplio utilizando escenas como peceras, acuarios, piscinas de cría.
  • 🐟[Embalaje y Servicio al Cliente] Producto incluye: 1 x cabezal de bomba, 2 x válvula de retorno, 2 x piedra de aire, 2 x tubo de aire de 1,5 m (se puede cortar según sea necesario), 1 x cable de alimentación de 1,5 m con enchufe de la EU. AKKEE ofrecemos una garantía de 1 años sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento, estamos a su servicio durante todo el día.
RebajasLos Acuarios
Sera 08814 Air 275 R Plus - Bomba de aire para acuarios
  • Bomba de aire para pequeñas y medianas aquarie
  • Fácil cambio de membrana mediante sistema de módulo moderno
  • Silenciosa
  • 275 L/h a 4 W
  • Incluye válvula antirretorno
Los Acuarios
Petbank Oxigenador Acuario, Aireador Acuario Portátil, USB Bomba Aire Acuario con Piedras de Aire, 2600mAh Batería Bomba de Aire Acuario Silenciosa, Dos Modos de Alimentación 1.5-2L/min*2
  • 【USB Rechargeable】Built-in 2600mAh batería de litio recargable, dividido en dos modos de suministro de energía: en el caso de plena potencia, el modo continuo hasta 24 horas de tiempo de trabajo, el modo indirecto tiempo de trabajo de 36 horas.
  • 【Respuesta al Apagón】Cuando se interrumpe la energía en casa, el oxigenador acuario cambiará automáticamente al modo de suministro de energía de la batería de litio, y cambiará automáticamente al modo de suministro de energía después del encendido, y cargará la batería de litio.
  • 【Aireador Acuario con Doble Salida】 Diseño de doble salida de aire, puede poner dos piedras de aire en diferentes posiciones de un tanque de peces para hacer la distribución de oxígeno de manera más uniforme.
  • 【Conveniente para llevar】Pequeño bomba de aire acuario, fácil de llevar, adecuado para peceras, pesca al aire libre, transporte de peces y cortes de energía, etc. Bomba de aire para acuario puede ser cargado por los ordenadores portátiles, la energía móvil, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 【Material Robusto】Cáscara de plástico ASB duradera, 4 pies de amortiguación de silicona antideslizante en la parte inferior, reducen efectivamente la vibración y el ruido. Con un clip de fijación de acero inoxidable en la parte posterior, puede colgar el oxigenador acuario en el acuario o clip en su cinturón cuando salga.
RebajasLos Acuarios
Sera 7000210 Air 110 Bomba de Aire para acuarios
  • Bomba de aire para las pequeñas Acuarios
  • Fácil cambio de membrana mediante sistema de módulo moderno
  • Silenciosa
  • 110 L/h a 3 W
  • Incluye válvula antirretorno
RebajasLos Acuarios
POPETPOP Bomba de Aire del Acuario USB Powered Silencioso Alta eficiente Bomba de aireador de Aire de oxígeno para Fish Tank Pond Aquarium
  • Alto rendimiento, gran volumen, esta sección es ideal para peceras pequeñas y medianas más oxígeno.
  • Bajo consumo de energía, economía de ahorro de energía, operación continua y larga vida útil.
  • Microdiseño: Diseño compacto y mini hacen que la bomba de aire del acuario sea liviana para transportarla al aire libre, ocupando también el espacio más pequeño y adecuada para una pequeña pecera de mesa.
  • Diseño Slient, reduce las vibraciones y elimina el ruido, asegurando un buen sueño y trabajo.
  • Tamaño: 100 x 5 x 5cm
Los Acuarios
SUNJULY Oxigenador Acuario, Aireador Acuario Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa Bomba De Aire Acuario para Acuarios Bomba Oxigeno Acuario
  • 👍 Energía solar: SUNJULY Oxygen Mercury es una actualización que cambia el juego de la carga regular a la carga solar. No se requiere electricidad, solo luz solar. El panel solar absorbe la energía del sol para hacer funcionar la bomba y almacenar energía adicional para la batería. Solo necesita colocar el panel solar en un lugar bien iluminado para asegurarse de que esté expuesto al sol y conectarse al host antes de que la piedra de burbujas caiga en el estanque.
  • 👍Aireador de estanque de peces con 3 modos de trabajo: nuestro aireador tiene 3 modos de trabajo diferentes (marcha alta, marcha baja, marcha baja 10 segundos encendido y 10 segundos apagado). Puede elegir el modo de trabajo adecuado según las diferentes necesidades. Un alto flujo de aire de hasta 0,9 l/min ayuda a restaurar el nivel de oxígeno en cualquier estanque de jardín. Diseñe un panel solar plegable de 90 grados, solo ajuste el mejor ángulo para absorber la energía solar.
  • 👍 Fácil de transportar: nuestro Oxygen Mercury no requiere cables para conectarse y es fácil de instalar. Está diseñado para ser pequeño y liviano, como una lata de Coca-Cola. Hay una hebilla de metal en la parte posterior de la bomba, que puede sujetar a su cinturón o al costado de la pecera. Muy fácil de transportar, ideal para la pesca en el mar y el transporte de peces domésticos. La bomba se puede colocar al aire libre, pero no la sumerja en agua.
  • 👍 Alta duración de la batería: 2 baterías de litio recargables de alta capacidad 3600mAh 18650 incorporadas. Funciona bajo la luz solar directa con o sin baterías incorporadas. La batería incorporada mantiene la bomba funcionando ya sea que esté nublado, llueva o de noche. Incluso si se agota la batería, puede cargarlo a través de USB sin luz solar.
  • 👍 Multiusos con una sola máquina: esta es una bomba de aire para estanque de peces respetuosa con el medio ambiente, que ahorra energía y es rentable.especialmente adecuado para el suministro de oxígeno de emergencia en caso de corte de energía, suministro de oxígeno para peces salvajes y suministro de oxígeno para el transporte. Ayuda a mantener los estanques limpios y crea un entorno de vida saludable para los organismos del estanque.
Los Acuarios
YAOBLUESEA Bomba de Aire para Acuario, Bomba de oxígeno con 2 Salidas, Piedras de Aire, 3 W, 300 l/h, Muy silenciosa, < 40 dB para acuarios de 3,8 – 300 L, con válvula antirretorno, Bomba de oxígeno
  • Fuerte flujo de aire, bajo consumo de energía: la bomba de aire del acuario es potente, muy adecuada para acuarios pequeños y medianos de 3,8 l a 300 l. El consumo de energía de la bomba de oxígeno es de solo 3 W, el caudal máximo: 2,5 l/min * 2, la longitud del cable de alimentación: 208 cm. Cuenta con bajo consumo de energía y alto ahorro de energía.
  • Bajo nivel de ruido: la bomba del acuario funciona perfectamente y la fluidez es muy buena. Súper silencioso <40db. A diferencia de las bombas electromagnéticas tradicionales, esta bomba de oxígeno para acuarios no genera interferencias electromagnéticas.
  • El agua no retrocede: nuestra bomba de oxígeno está equipada con una válvula de retención pequeña pero importante. Este reflujo de agua se puede evitar con la válvula de retención.
  • Varios accesorios: 1 pieza de manguera de silicona de 205 cm. Equipado con piedra de burbujas*2, válvula de retención*2, ventosa fija*2. La bomba de oxígeno está equipada con orificios de aire dobles. No solo puede suministrar aire a uno o más acuarios, también puede colocar dos piedras de aire en diferentes posiciones en un acuario para aumentar la distribución de oxígeno.
  • Recomendación: Tenemos perillas para ajustar el flujo de aire. Su acuario no es particularmente grande o tiene una población de peces particularmente densa. Cuando está en uso, no necesita ajustar el flujo de aire al estado máximo. En muchos casos, un flujo más pequeño es suficiente y se vuelve silencioso.
Los Acuarios
Oxigenador Acuario,Aireador Acuario Portátil,Bomba Aire Acuario Kits de Bomba de Aire para Acuarios Bomba con Piedra de Aire de Tubo para Pecera,Sin batería (Negro)
  • 🐟🐠El paquete incluye: el conjunto completo de bomba de aire viene con todo lo que necesita. bomba de aire de acuario, tubo, piedra de aire.
  • 🐟🐠Bajo consumo de energía: fácil de usar y bajo consumo de energía. Funciona con pilas, pila 2 * D (no incluida).
  • 🐟🐠Mejor para el suministro de oxígeno: Airstone produce más burbujas, lo que facilita que el oxígeno se derrita en el agua.
  • 🐳🐠Súper silencioso: muy silencioso cuando trabaja y no le afectará a usted ni al sueño de su mascota. Se utiliza para suministrar oxígeno al agua, adecuado para acuarios, peceras.
  • 🐳🐠Garantía: Si hay algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria.

Novedades: Comprar Bomba aireadora para acuarios Aquí

Nuevo
JIUJIA-GU Mini filtro sumergible para acuario, tanque de peces, bomba de filtro interno, circulación de flujo de agua, añadir oxígeno para peces tortuga tanque 12-85 W (color: D)
  • Bomba de aire ultra silenciosa para acuario, tanque de peces, bomba de oxígeno, manguera de bomba suave, piedra de aire, peces, necesidad de vida
  • Bajo ruido y ahorro de energía: la bomba es ultra silenciosa cuando se trabaja, lo que resuelve el problema de ruido de la fuente, y el efecto de silencio es mejor. Ideal para acuarios de agua dulce y marinos. Adecuado para acuarios de hasta 1200 litros.
  • Bomba de aire de oxígeno disuelto de alta calidad: la potente bomba puede proporcionar una elevación de 1 a 5 metros, que se puede utilizar para la aireación de piscinas, estanques de peces de fuente, agua de pulverización de rocosas y bombas de oxígeno de gran capacidad. Las burbujas se extienden a un ritmo bastante bueno, de forma natural y constante.
  • Aspecto moderno perfecto, bien configurado: con cuatro ventosas fuertes y favorables, que se pueden adsorber en el vidrio, hechas de materiales duraderos, el diseño de precisión hace una bomba duradera.
  • Fácil de usar, seguro y fiable: hay dos métodos de instalación para la bomba de aire, una válvula de retención debe instalarse debajo de la superficie de agua del tanque de agua, y la bomba de aire se coloca 25 cm por encima de la superficie de agua del tanque de agua para evitar el reflujo de agua.
Nuevo
JIUJIA-GU Bomba de aire para acuario, bomba de aire ultra silenciosa con salida única, bomba de oxígeno para tanques de peces de 5 a 90 W, accesorios incluidos (color: 40 W)
  • Bomba de aire para acuario, potente bomba de oxígeno silenciosa para peceras, ahorro de energía, bomba de aire para peceras con salida única
  • Bajo ruido y ahorro de energía: la bomba es ultra silenciosa cuando se trabaja, lo que resuelve el problema de ruido de la fuente, y el efecto de silencio es mejor. Ideal para acuarios de agua dulce y marinos. Adecuado para acuarios de hasta 1200 litros.
  • Bomba de aire de oxígeno disuelto de alta capacidad: la potente bomba puede proporcionar una elevación de 0.6 a 4 metros, que se puede utilizar para la aireación de piscinas, estanques de peces de fuente, agua de pulverización rocosa y bombas de oxígeno de gran capacidad. Las burbujas se extienden a un ritmo bastante bueno, de forma natural y constante.
  • Aspecto moderno perfecto, bien configurado: con cuatro ventosas fuertes y favorables, que se pueden adsorber en el vidrio, hechas de materiales duraderos, el diseño de precisión hace una bomba duradera.
  • Fácil de usar, seguro y fiable: hay dos métodos de instalación para la bomba de aire, una válvula de retención debe instalarse debajo de la superficie de agua del tanque de agua, y la bomba de aire se coloca 25 cm por encima de la superficie de agua del tanque de agua para evitar el reflujo de agua.
Nuevo
JIUJIA-GU Decoración del acuario, decoraciones del tanque de peces del castillo Decoración del ornamento, accesorios del acuario, muebles del acuario
  • ♥ Hecho de resina, seguro y no tóxico.
  • ♥ Diseño único, colores vivos, imagen realista.
  • ♥ Crea un ambiente natural y natural para los peces.
  • ♥ Proporciona refugio, escondite y lugares de entretenimiento para los peces
  • ♥ Tamaño: 24 x 23 x 9,5 cm
Nuevo
JIUJIA-GU Incubadora de huevos de camarón, 300 ml de acrílico acuario artemia huevos kit de criadero de camarones tanque de peces crianza Hatcher
  • Uso: este juego de herramientas de eclosión está especialmente diseñado para eclosionar todos los huevos de camarón secos y congelados (los huevos no están incluidos en el paquete), y es fácil de operar y usar.
  • Práctico: puede cosechar directamente huevos de camarón, sal marina y agua. Simple y práctico, conveniente para eclosionar camarones y alimentar peces.
  • Función única: se añade una bomba de aire a la incubación, y la salida de aire de la incubación se puede conectar a piedras de aire, madera y huevos, que pueden eclosionar en 36-48 horas.
  • Material de alta calidad: nuestra incubadora de huevos de camarón de salmuera está hecha de material acrílico, no tóxico y duradero.
  • Más técnicas de eclosión: el pH es muy importante en la eclosión de camarones de salmuera. Se recomienda que el pH inicial sea 8.0 o superior. El tanque y el equipo de eclosión de camarones de salmuera deben limpiarse regularmente.
Nuevo
JIUJIA-GU Mini filtro sumergible para acuario, tanque de peces, bomba de filtro interno, circulación de flujo de agua, añade oxígeno para peces tortuga tanque 12-85 W (color: B)
  • Bomba de aire ultra silenciosa para acuario, tanque de peces, bomba de oxígeno, manguera de bomba suave, piedra de aire, peces, necesidad de vida
  • Bajo ruido y ahorro de energía: la bomba es ultra silenciosa cuando se trabaja, lo que resuelve el problema de ruido de la fuente, y el efecto de silencio es mejor. Ideal para acuarios de agua dulce y marinos. Adecuado para acuarios de hasta 1200 litros.
  • Bomba de aire de oxígeno disuelto de alta calidad: la potente bomba puede proporcionar una elevación de 1 a 5 metros, que se puede utilizar para la aireación de piscinas, estanques de peces de fuente, agua de pulverización de rocosas y bombas de oxígeno de gran capacidad. Las burbujas se extienden a un ritmo bastante bueno, de forma natural y constante.
  • Aspecto moderno perfecto, bien configurado: con cuatro ventosas fuertes y favorables, que se pueden adsorber en el vidrio, hechas de materiales duraderos, el diseño de precisión hace una bomba duradera.
  • Fácil de usar, seguro y fiable: hay dos métodos de instalación para la bomba de aire, una válvula de retención debe instalarse debajo de la superficie de agua del tanque de agua, y la bomba de aire se coloca 25 cm por encima de la superficie de agua del tanque de agua para evitar el reflujo de agua.

Bomba aireadora para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados