Bomba de agua para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bomba de agua para acuarios

Los Acuarios
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
  • 【Fácil de instalar】4 ventosas fuertes en la parte inferior son ideales para montar en donde tanto vertical como horizontalmente.
  • 【Caudal de agua ajustable】el botón de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 8W 600L/H 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
Awroutdoor Bomba de Agua Sumergible, 25W 1800 L/H Mini Bomba de Agua,Ultra Silencioso Bomba de Acuario para Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y 3 Boquillas,Cable de 1.9M
  • 【Flujo de Agua Ajustable】Esta bomba de acuario con un botón ajustable le permite ajustar el flujo fácilmente. Max. Flujo: 1800L / H, H-Max. (Altura de elevación): 6.56 pies (2m), motor de alta eficiencia de 25W.(Debido a que realizamos una prueba del 100% antes de empacar la bomba, es normal que haya algo de agua en la bomba.)
  • [Diseño de tamaño pequeño] El tamaño es 4.1 * 2.6 * .35 '', lo que ahorra espacio y es conveniente de llevar. Pero tenga en cuenta que puede producir algunos sonidos durante el uso. Si necesita cargarlo, use el enchufe que hemos equipado
  • 【Multifunción y Tres Boquillas】Equipado con tres boquillas, una de 1.3 cm de diámetro, otra de 1.6 diámetro, la otra de 1.9 cm de diámetro, que proporciona diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【4 Ventosas Fuertes】La parte inferior de la bomba de agua sumergible está equipada con cuatro potentes ventosas, ideales para montar en lugares verticales y horizontales.
  • 【Desmontable y Lavable】No necesita herramientas para separarlo, fácil de separar, fácil de limpiar. Perfecto para acuarios, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
Zaeel Mini Bomba de Agua, Bomba de Agua Sumergible con 3 Boquillas 220-240V Bomba de Agua Acuario Bomba recirculacion para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino
  • Bomba de agua sumergible - un interruptor en el lado ayuda a ajustar el caudal fácilmente. Vienen con 3 boquillas de salida de agua (11,14,17mm), que proporcionan diferentes efectos de flujo de agua.
  • Potencia fuerte y elevación alta - Altura máxima de elevación 2m. 25w Motor eficiente para ahorro de energía. La altura de elevación es la altura máxima a la que sube el agua, después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté bien sellada y firme)
  • Funcionamiento ultra silencioso - la mini bomba sumergible ultra silenciosa que funciona a un nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso. 4 fuertes ventosas se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • Desmontable y limpiable - características de la bomba de agua: 57*64*81mm. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo, lo que facilita su limpieza. El cable de alimentación de larga duración de la bomba de agua de 1.5M ofrece una instalación y un uso convenientes.
  • Amplia aplicación - esta bomba sumergible no solo es fácil de ocultar o disimular, sino que también es cómoda de usar. La bomba de agua ac atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Bomba de agua sumergible perfecta para acuarios, acuarios, fuentes, estanques, rocallas, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m)
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.
  • 🐟【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • 🐟【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
Los Acuarios
LERWAY Acuario Bomba de Agua Bomba Sumergible para Acuarios Anfibios Estanque Bomba Impermeable Silenciosa para Estanque Fuente Acuario (2500L)
  • 🐠 🐠 【Control de flujo de agua】 La bomba de fuente tiene una válvula ajustable para controlar el flujo de agua, caudal máximo: 660 GPH, altura máxima de elevación: hasta 11.5 pies.
  • 🐋 🐋 【Bomba de agua ultra silenciosa】 El motor de alambre de cobre de la bomba del acuario garantiza un clima interior silencioso. El eje del impulsor está hecho de cerámica para una larga vida útil y resistencia a la corrosión.
  • 🐡 🐡 【Boquillas de 3 tamaños】 La bomba de circulación del acuario se suministra con boquillas de adaptación de 3 3/4 ", 4/5" y 1 ".
  • 🐬 🐬 【Extraíble y lavable】 El fondo y la tapa de la bomba de agua se pueden quitar y limpiar fácilmente. Solo necesita apretar los lados y tirar hacia adelante para quitarlo.
  • 🐟 🐟 【Bajo nivel de agua】 La bomba de la taza del acuario con un bajo perfil de succión permitió un drenaje de menos de 0.5 pulgadas. Es ideal para el drenaje de estanques, piscinas, acuarios en agua dulce o salada.
RebajasLos Acuarios
Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 650L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 10W con 4 Ventosas y 2 Boquillas (13/8 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque
  • Fácil de Usar: El producto es pequeño y liviano, con 4 ventosas y 2 boquillas, que pueden adsorberse fácilmente en una superficie plana, no es fácil caerse y pueden ser silenciosas y reducir el ruido.
  • Diseño Ultra Silencioso: El centro del eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y se sumerge por completo sin generar demasiado ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • Flujo de Agua Ajustable: Con botones giratorios ajustables, el flujo se puede ajustar según las necesidades. El flujo máximo se refiere a 650L / H. Está equipado con 2 boquillas de 13 + 8 mm.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas, sin fugas, ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, estanques, tanques de paisajes.
  • Potencia: 10W, altura máxima: 1.1m. Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
RebajasLos Acuarios
OMORC Bomba de Agua Sumergible 300L/H con Filtro y 2 Boquillas AC220-240V Bomba de Agua Limpiable, Desmontable, para Acuario, Estanque, Pecera, Hidropónico de Bomba de Agua, Silenciosa.
  • 【Nueva Función de Protección Contra la Quema en Seco】: Agregando la función que soporta 48 horas de combustión en seco No hay que preocuparse porque no hay suficiente agua o no hay agua en su pecera cuando está fuera para un viaje corto.
  • 【Operación Ultra Silenciosa】: Funcionando a un nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso incluso con uno en su habitación. Las 3 ventosas fuertes se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • 【Desmontable y Lavable】: Dimensiones: 45 * 40 * 30 mm. El tamaño pequeño hace que esta bomba de agua sea fácil de ocultar o disfrazar. El dispositivo no necesita ninguna herramienta para desmontarlo y es muy fácil de limpiar. El cable de alimentación de 1,7 m de largo ofrece una instalación conveniente.
  • 【Control de Flujo de Agua y 2 Boquillas】: El diseño del interruptor ajustable le permite ajustar fácilmente el caudal de agua para satisfacer sus necesidades. El caudal máximo de agua: 300L / H. La altura máxima de elevación: 80 cm. 2 boquillas de 8.5 y 13 mm para sus opciones. La altura de elevación es una altura máxima que sube el agua, después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté bien sellada y apretada).
  • 【Aplicación Amplia】: Esta bomba sumergible atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, fuentes, caños, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 1500L/H 25W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua es 113 x 56 x 70mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello
Los Acuarios
Cadrim Bomba Sumergible, Bomba de Agua para Acuario,2200L/H 220-240V/35W Bomba de Acuario,Estanque, Fuente, Natación, Sin Ruido (2200ML)
  • FLUJO DE ALTA VELOCIDAD: 2200L / H max 2.5m, Potencia: 35W, (longitud del cable de alimentación: 170 cm, voltaje: 110-120V);
  • EXTREMADAMENTE SILENCIOSO: Esta bomba de agua está diseñada para brindar confiabilidad y un funcionamiento extremadamente silencioso para garantizar años de operación, ahorro de energía y bajo consumo de energía.
  • 3 ENTRADAS DE AGUA Y 2 BOQUILLAS PARA LA SALIDA DE AGUA: La entrada de agua y la salida de agua se pueden controlar, de modo que se disponga de un flujo de agua diferente, según se desee. Solo para agua dulce, puede ser utilizado en acuarios, fuentes, caños, hidropónicos y estanques.
  • TAMAÑO ADECUADO: Esta bomba de agua de tamaño de perfil es ideal para esconder u ocultar (Dimensiones: 12 cm (H) * 15 cm (L) * 9.5 cm (B) Montaje vertical u horizontal. [SOLO usar en agua].
  • EXTRAÍBLE Y QUE SE PUEDE LIMPIAR: La bomba de agua es fácil de quitar para limpiar, no se puede limpiar el filtro o el impulsor con herramientas. Tiene anti-corrosivo, ácido-resistencia y durabilidad, adecuado para fuentes, estanques, acuarios.

Novedades: Comprar Bomba de agua para acuarios Aquí

Nuevo
SALUTUYA Accesorios para Divisor de tubería de Acuario, Conector de 4 vías de PVC para Acuario para pecera, Conector de válvula de Aire para Acuario(Crystal Cross)
  • Excelentes accesorios para tubo de tanque, bomba de aire, válvula de retención, conexión de piedra de burbujas.
  • Conecte una tubería de 4 mm/0,2 pulgadas de diámetro, cree un ambiente saludable para sus peces.
  • Hecho de plástico PVC, duradero y duradero, no tóxico y muy resistente.
  • Conveniente para conectar múltiples tuberías de agua o tuberías de aire, se puede utilizar para todo tipo de acuarios y peceras.
  • Estructura simple, la operación es simple y conveniente, lo que hace que funcione mejor.
Nuevo
KUIDAMOS Wave Maker Soporte Colgante acrílico para pecera Soporte de Controlador de Bomba de Acuario
  • Colgado del vidrio con un grosor de 15 mm/0,6 pulgadas como máximo, lo que puede hacer que el controlador sea más conciso y hermoso.
  • Es más conveniente moverse para cambiar de posición, fácil de limpiar y mantener, y no dejará marcas en la pecera y provocará antiestéticas.
  • Es inofensivo para los peces y otras especies acuáticas, es ecológico y no libera sustancias tóxicas.
  • Fabricado en material acrílico, características estables, no propenso a reacciones físicas y químicas.
  • Equipado con 2 tornillos, que pueden estabilizar todo el soporte en la pared de vidrio de la pecera o tanque de filtro.
Nuevo
KUIDAMOS Bomba autocebante de Alta Potencia para regar Flores
  • El medio de trabajo adecuado es no aceite, no corrosivo, no ácido ni alcalino, líquido de partículas no sólidas
  • El producto se puede utilizar para bombear líquidos que fluyen y puede transportar algunos medios difíciles de fluir.
  • Totalmente sellado con alta presión estable. Fuerte resistencia a la sequía. Se puede utilizar para experimentos, regar flores, rociar jardines, bombear acuarios
  • La bomba de diafragma de gran potencia y flujo grande puede proporcionar un transporte rápido de medio
  • Adopte material ABS de alta calidad, posea resistencia al impacto, resistencia al rayado, resistencia al calor y resistencia a bajas temperaturas
Nuevo
Bomba de sistema de agua resistente al calor 6.0L / MIN para pulverización de jardín, para bombeo de acuarios
  • Bomba de diafragma con alta potencia y alto caudal, transportando medio rápidamente.
  • Se utiliza para bombear líquidos que fluyen y puede transportar algunos medios de difícil flujo.
  • Se puede utilizar para experimentos, regar flores, fumigar jardines, bombear acuarios.
  • Este producto está completamente sellado, con alta presión estable y fuerte resistencia a la sequía.
  • El medio de trabajo es libre de aceite, no corrosivo, ácido y alcalino, y líquido sin partículas sólidas.
Nuevo
KUIDAMOS Micro Motor Sumergible 3 Piezas Micro Bomba de Aire Suministros de la Industria del hogar para Tanques de Peces para aparatos eléctricos
  • Esta bomba sumergible está diseñada para acuarios, peceras, estanques, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos de tamaño pequeño a mediano.
  • Interruptor de presión y válvula de desbordamiento integrados para proteger la bomba de daños y controlar el funcionamiento normal de la bomba.
  • El voltaje de la fuente de alimentación es DC6V, la potencia es 4W, el caudal es 3L/min, la presión positiva es 100KPa, la presión negativa es -60KPa.
  • Utilice un voltaje bajo seguro para garantizar su seguridad. No necesita herramientas para desmontarlo, es fácil de separar y limpiar.
  • Esta pequeña bomba de agua es adecuada para motores de peceras, acuarios de fuentes, modelos de barcos y dispensadores de agua de bricolaje.

Bomba de agua para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados