Acuarios con tortugas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con tortugas

Los Acuarios
Measury Calentador para acuario de 25 W, para Nano acuario hasta 20 l, con luz de control
  • La pequeña resistencia calefactora HEAT25 de 25 W es ideal para acuarios con un tamaño de hasta 20 L.
  • En la parte delantera del calentador se encuentra una escala de temperatura fácil de leer. A través del botón giratorio en la parte superior se puede ajustar la temperatura deseada del acuario en la escala.
  • El calefactor es resistente al agua y por lo tanto puede sumergirse completamente en el acuario. Gracias a la pinza con ventosas incluidas, se puede fijar fácilmente al cristal.
  • El cristal de cuarzo irrompible de 2 mm de grosor hace que el calentador sea especialmente seguro y duradero.
  • Una práctica luz de control en la parte delantera de la barra de calefacción indica si está en funcionamiento.
Los Acuarios
Plataforma Flotante para Tomar el Sol de Tortugas Holzsammlung, Muelles, Rampas, Areas para Tomar el Sol para Reptiles Turle, Plataforma para Acuarios con Peceras, Terraza para Descansar Tortugas.B-L
  • Hecho de polipropileno duradero de alta calidad, duradero, inodoro y no tóxico. Proporciona una nueva forma de interactuar con tu mascota.
  • La plataforma flotante para tomar el sol Holzsammlung se eleva con el nivel del agua. Rampa sumergida con una superficie uniforme para facilitar el acceso
  • Instalación simple: simplemente apoye la succión de los pilones en el costado del tanque para mantenerlo en su lugar.
  • Plataforma 3 en 6 anfibia, las mascotas pueden esconderse debajo, trepar y pasar el rato, creando un parque de diversiones para sus pequeñas mascotas.
  • Diseñado para pequeños reptiles, tortuga, rana, galápago, salamandra, etc.
Los Acuarios
FEDOUR Calentador de acuario con protección contra explosiones, 30 W, 50 W, 120 W, temperatura ajustable, con ventosas, termostato para tanques de peces, con funda protectora (30 W)
  • [Tamaño]: calentador de acuario FEDOUR de 30 W con tapa, altura: 19 cm/diámetro: 4 cm. Adecuado para acuarios de 15 a 40 litros (agua dulce y agua de mar). Enchufe estándar europeo 220 V/50 Hz. Con 3 ventosas y 1 termómetro adhesivo.
  • [Diseño de seguridad]: este es un calentador de acuario de cristal con una fuerte cubierta protectora que puede evitar eficazmente que los peces o tortugas golpeen y toquen. Ten en cuenta que esta funda protectora no se puede quitar.
  • [Calidad superior]: incluso si hay una cubierta protectora, este calentador de acuario todavía utiliza cristal a prueba de explosiones de 2 mm de espesor, 33% más grueso que los calentadores de acuario normales, más duradero y mucho más seguro.
  • Control de temperatura preciso y constante: calefacción ajustable de 20 °C a 34 °C. El mejor rango de temperatura para la mayoría de los peces está entre 25 y 27 °C. Un termómetro adicional para pegar como un extra para detectar la temperatura del agua en cualquier momento.
  • [Control de temperatura constante]: después de ajustar la temperatura, este calentador de peces se enciende y apaga automáticamente para mantener la temperatura del agua a la temperatura establecida.
Los Acuarios
Mein HERZ Tortuga Plataforma, Lsla Flotante para Tortuga o Reptil con Ventosas para Acuario o Tanque, Plástico Tortuga del Muelle del Embarcadero Basking Plataforma, para Animales Semiacuáticos
  • El diseño especial hace que la plataforma sea un hábitat adecuado para tortugas, tortugas acuáticas, salamandras y otras mascotas acuáticas.
  • Plataforma reptil ajustable, muy fácil de instalar; diseño de ventosa fuerte, nunca se caiga
  • Plataforma de muelle flotante con escalera de rampa, conveniente para que los reptiles la pisen y la suban
  • Plataforma para tomar el sol de material no tóxico, de alta calidad y duradero, seguro para sus queridas mascotas
  • Tamaño: 24 * 20 cm; plataforma de descanso para tortugas, buena para descansar mascotas, alimentarse, jugar
Los Acuarios
hygger Filtro Acuario 580L/H, Filtro Pecera Interno, 75 a 190 Litros, Filtración Biológica para Acuarios Anfibios, con 2 Esponjas y Biobolas, para Tortugas, Cangrejos y Ranas
  • 🐢【Filtración Física + Biológica】Nuestro filtro de acuario tiene tres cámaras de filtro: la primera y la tercera cámara son esponjas de filtro. Las esponjas gruesas recogen los desechos y los desperdicios de comida del agua y los aclaran. La segunda cámara son biobolas de cerámica, pueden reducir los niveles de amoníaco y nitrito. También puede utilizar otros medios filtrantes para adaptar sus necesidades de filtrado.
  • 🐢【Ideal para Aguas Poco Profundas】 El filtro de acuario puede funcionar en aguas poco profundas. El nivel mínimo de agua es de 8 cm, lo que es adecuado para reptiles, como tortugas, cangrejos y ranas. El caudal es de 580 litros por hora, perfecto para acuarios con un volumen de 75 a 190 litros.
  • 🐢【Fácil de Configurar】 El filtro contiene todo lo que necesita para comenzar. En primer lugar, enjuague brevemente las esteras filtrantes y las biobolas. Luego llene el filtro con ellos. Finalmente fije el filtro al vaso con ventosas. Fácil de limpiar, de bajo mantenimiento. Simplemente lave regularmente las esponjas de filtro y cambie el medio filtrante para un rendimiento perfecto.
  • 🐢【Cambio de Agua Libremente】 Gire la salida del filtro hacia afuera y conecte una manguera, lo único que necesita hacer. El filtro de acuario Hygger hará el resto. Cuando termine, atornille la salida del filtro hacia atrás y su mascota podrá disfrutar de agua limpia. (Tenga en cuenta: la manguera no está incluida en el conjunto, pida por separado)
  • 🐢【Flujo de Agua Constante】 El potente motor del filtro mantiene el agua en una circulación constante y fuerte para remover las partículas pequeñas que se aspiran. La salida del filtro se puede ajustar de forma flexible y puede realizar diferentes perfiles de flujo.
Los Acuarios
Tealight 15W Filtro de Acuario Interno con Flujo 1000 L/H, Filtro para Acuario 80-250L, ​Bomba de Agua Acuario DIY Caja de Esponja
  • [Flujo grande] Flujo máximo: 1000L / H, altura máxima de elevación: hasta 22.8CM. (Longitud del cable de alimentación: 80cm), volumen pesado: 0,5 kg, la perilla del tubo de oxígeno puede ajustar el volumen de gas.
  • [Filtración física] Los filtros con cajas de filtro de gran capacidad (esponjas y bioquímicos) se utilizan para la filtración multicapa. Absorbe automáticamente heces, desechos y residuos en el agua, creando un ambiente sano y limpio para sus peces o tortugas.
  • [Súper silencioso] El sonido es inferior a 30 decibeles. El filtro de acuario incorporado adopta un diseño de motor de alta calidad, proporciona un entorno de trabajo silencioso y puede usarlo en el dormitorio.
  • [Estructura científica] 1. La ventosa succiona la parte inferior del tanque del acuario y se puede usar como una bomba de succión baja. 2. Se puede desmontar y limpiar, se puede desmontar fácilmente sin herramientas y es más conveniente reemplazar el elemento del filtro. 3. Algodón bioquímico incorporado, con elemento de filtro profesional para un mejor efecto (el elemento de filtro debe comprarlo usted mismo)
  • [Ampliamente aplicable] El filtro de esponja para peceras se puede instalar en cualquier lugar, muy adecuado para tanques de camarones, peceras de lucha, tanques de cría, tanques de tortugas, peces dorados, discos, cangrejos de río, alevines, peces juveniles u otros peces.
Los Acuarios
Plataforma para Tomar el Sol de Tortugas, terraza de Descanso para Tortugas, Fregadero Transparente para Animales de Acuario, para Mascotas pequeñas, hábitat de Reptiles con Gorro de Ventosa
  • DIÁMETRO DE LA TAZA DE SUCKER: 6.2cm / 2.4 "; Diámetro de montaje del orificio: 0.8cm / 0.3"; Tamaño total: 24 x 20 x 0,3 cm / 10 "x 8" x 0,12 "(L x W x T).
  • Especial: cuenta con un área de alimentación autónoma, las mascotas pueden comer al mismo tiempo mientras juegan, incluso cuando están tomando el sol en la parte de atrás.
  • MATERIAL: Hecho de material plástico acrílico de alta calidad, seguro y no tóxico, el diseño para tortugas, ranas y otras mascotas proporciona un entorno más natural.
  • FÁCIL DE INSTALAR: ventosa de silicona, succión fuerte, fácil de instalar pero no fácil de caer. Simplemente limpie la ventosa y el lugar limpio, puede instalar manualmente el completo sin herramientas.
  • PROMESA: Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y un servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar.
Los Acuarios
KEEHOM Lámpara de Calor para Reptiles, Lámpara de Calor para Tortugas Terrario Acuario Reptiles con Bombillas de 50 W + 25 W, Lámpara de Punto de Calor Giratoria UVA + UVB de 360 ​​°
  • 1. Lámpara de calor profesional para reptiles. La lámpara de tortuga de 25 W y 50 W cálida puede proporcionar luz espectral UVA y UVB a la tortuga, haciendo que la tortuga esté sana, y la bombilla de la lámpara de calor de reptiles también puede proporcionar calor a la torre y otros reptiles, haciendo que los reptiles sean más activos.
  • 2. Iluminación ambiental artificial. La lámpara UVA puede promover el apetito y la capacidad reproductiva de las tortugas. La luz UVB puede promover la síntesis de vitamina D3 bajo la piel de la tortuga. La vitamina D3 es indispensable para la tortuga para absorber el calcio. UVB puede evitar que la tortuga pierda calcio.
  • 3. Es útil para la salud de tu tortuga. Utiliza dos lámparas halógenas UVA + UVB (25 W + 50 W), que aumentan eficazmente el apetito de la mascota, ayudan a la digestión del alimento y promueven un crecimiento equilibrado de la alimentación.
  • 4. Lámpara cálida giratoria de 360 grados. Puedes ajustar la lámpara caliente libremente en cualquier dirección. Simplemente conecte el soporte de la lámpara al escritorio o al tanque. La luz de clip giratoria de 360 grados puede cambiar la dirección al azar para controlar la posición de iluminación.
  • 5. Esta lámpara de calor de reptiles se puede utilizar sin luz solar suficiente. Recomendamos utilizar de tres a cuatro veces por semana una hora para evitar quemaduras solares de la tortuga.
Los Acuarios
Nobleza - Acuario para Tortugas con Palmera, Terrario de Plástico, L32*W23*H9.5CM
  • 🐢Los materiales de alta calidad: Nuestros productos están hechos de plástico de espesor, que es seguro, no tóxico y resistente.
  • 🐢Espacio: El espacio es espacioso y se puede mover a voluntad; la altura circundante se incrementa para evitar que la tortuga salga arrastrándose.
  • 🐢Excelente decoración: traiga su propio balcón y plataforma de escalada antideslizante; y decoración de palmeras para brindar un ambiente tropical.
  • 🐢Ornamental: La caja está hecha de materiales translúcidos, lo que facilita la observación de la vida de la tortuga.
  • 🐢Tamaño: L32*W23*H9.5CM ; Color: Azul
Los Acuarios
Its A Turtle Thing Tortuga Acuario Tortuga Sudadera con Capucha
  • It's A Turtle Thing You Wouldn´t Understand Design para los propietarios de tortugas y tortugas a los que les encantan las tortugas y las tortugas en el estanque o en el acuario
  • Diseño de tortuga para niños, hombres y mujeres a los que les encantan las frases de tortuga
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Los Acuarios
Its A Turtle Thing Tortuga Acuario Tortuga Sudadera con Capucha
  • It's A Turtle Thing You Wouldn´t Understand Design para los propietarios de tortugas y tortugas a los que les encantan las tortugas y las tortugas en el estanque o en el acuario
  • Diseño de tortuga para niños, hombres y mujeres a los que les encantan las frases de tortuga
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Los Acuarios
Its A Turtle Thing Tortuga Acuario Tortuga Sudadera con Capucha
  • It's A Turtle Thing You Wouldn´t Understand Design para los propietarios de tortugas y tortugas a los que les encantan las tortugas y las tortugas en el estanque o en el acuario
  • Diseño de tortuga para niños, hombres y mujeres a los que les encantan las frases de tortuga
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Los Acuarios
Its A Turtle Thing Tortuga Acuario Tortuga Sudadera con Capucha
  • It's A Turtle Thing You Wouldn´t Understand Design para los propietarios de tortugas y tortugas a los que les encantan las tortugas y las tortugas en el estanque o en el acuario
  • Diseño de tortuga para niños, hombres y mujeres a los que les encantan las frases de tortuga
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Los Acuarios
Its A Turtle Thing Tortuga Acuario Tortuga Sudadera con Capucha
  • It's A Turtle Thing You Wouldn´t Understand Design para los propietarios de tortugas y tortugas a los que les encantan las tortugas y las tortugas en el estanque o en el acuario
  • Diseño de tortuga para niños, hombres y mujeres a los que les encantan las frases de tortuga
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Los Acuarios
Its A Turtle Thing Tortuga Acuario Tortuga Sudadera con Capucha
  • It's A Turtle Thing You Wouldn´t Understand Design para los propietarios de tortugas y tortugas a los que les encantan las tortugas y las tortugas en el estanque o en el acuario
  • Diseño de tortuga para niños, hombres y mujeres a los que les encantan las frases de tortuga
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Novedades: Comprar Acuarios con tortugas Aquí

Nuevo
Colcolo Reptile Turtle Sunbathing Platform para Acuario Terrario
  • Pueden usar con caja inclinable de y cilindro de tortuga (no incluido).
  • Una forma y divertida de bañen y salgan de manera segura, esta tortugas también les Permitido comer, descansar o disfrutar .
  • Lechón fuerte, no de caer.
  • Ligero, de instalar y usar.
  • pueden subir mente a la Flotante para descansar y secarse .
Nuevo
Colcolo de árbol Ornamental con
  • Pendiente suave, de escalar superficie plana que proporciona un área de calentamiento adecuada
  • Pueden utilizar en acuarios, terrarios, de reptiles o decoración para hogar.
  • Hecho de material de resina, respetuoso medio , , y duradero.
  • Adecuado para reptiles, tortugas, ranas, tortugas, gecko, arañas, escorpiones, serpientes, etc.
  • Material: Resina, Tamaño: aprox. 8.5x10x6.5cm / 3.35x3.94x2.56inch
Nuevo
SM SunniMix Turtle Basking Platform Pier Ramp Ladder Island Climbing con Ventosa Dock para Anfibios Bearded Dragon Newts Tank Accesorios
  • . Multifunción: de abajo refugio diario para tortugas y
  • . es: una manera y divertida salgan de manera segura, tortugas también les comer, descansar o disfrutar firme.
  • . Escalera desmontable: tiene un desmontable y ejercita la capacidad , puede subir mente a la flotante para descansar y asearse.
  • . Características: , la tiene un de comida, de instalar y . Succionador fuerte, no de caer.
  • . Material: hecha de plástico seguro, duradero y durante mucho tiempo.
Nuevo
Mipcase Hábitat de Insectos Hábitat de Reptiles Tanque de Tortugas Acuario con Plataforma para Tomar El Hábitat de Mascotas Terrarios para Cangrejos Cangrejo Tamaño M Jaula para
  • Haga más saludable mientras que el entorno acuático más espacioso le brinda una forma completamente nueva de interactuar con ellos. Caja de cría viva de tortugas de plástico
  • Diseño de cubierta de mango y fácil de llevar a cabo. Tanque de tortuga plataforma para tomar el
  • Hecho de material PP, de alta calidad, no tóxico y resistente desgaste. caja de alimentación de tortugas
  • Consejo cálido: Estimado comprador, debido efecto de iluminación, el brillo de los monitores, la medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Espero sinceramente que puedas entender! ¡Gracias! Refugio de tortugas
  • Traiga su propio balcón y abrevadero, brinde un mejor ambiente, una apariencia hermosa y una limpieza conveniente. pequeño tanque de tortugas
Nuevo
SM SunniMix Acuario Turtie Flotante
  • . Ligero, de instalar y usar.
  • . Lechón fuerte, no de caer.
  • . Una forma y divertida de bañen y salgan de manera segura, esta tortugas también les Permitido comer, descansar o disfrutar .
  • . Pueden usar con caja inclinable de y cilindro de tortuga (no incluido).
  • . pueden subir mente a la Flotante para descansar y secarse .

Acuarios con tortugas en Oferta

Última actualización el 2022-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados