Acuarios con tortugas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con tortugas

Los Acuarios
Plataforma para tortugas, agua Automático Toma de sol de la isla Flotante Muelle rectangular de tortuga acuática con ventosa para tortugas Tortugas Tortugas brasileñas Animales semi acuáticos(L)
  • Área seca ideal para tomar el sol --- Los reptiles anfibios prefieren secarse la espalda, esta isla flotante que los toma el sol puede proporcionarles un gran lugar para criar, habitar y secar.
  • Materiales cualitativos --- Esta isla flotante peregrina está hecha de materiales de espuma de poliestireno de alta calidad, que son duraderos, no tóxicos y ecológicos, no contaminan el agua y son seguros para las tortugas.
  • Con ventosa --- Esta isla flotante que toma el sol con 4 ventosas fuertes, puede usarlas para fijarlas en el cristal del acuario.
  • Diseño flotante automático: esta isla flotante que toma el sol adopta un material de espuma de poliestireno, que es de poco peso y puede flotar automáticamente según la profundidad del agua.
  • Diseño de rampa sumergida --- Esta isla flotante que toma el sol adopta un diseño de rampa sumergida, que puede hacer que su mascota entre dentro y fuera del agua cómodamente.
Los Acuarios
Mein HERZ Tortuga Plataforma, Lsla Flotante para Tortuga o Reptil con Ventosas para Acuario o Tanque, Plástico Tortuga del Muelle del Embarcadero Basking Plataforma, para Animales Semiacuáticos
  • El diseño especial hace que la plataforma sea un hábitat adecuado para tortugas, tortugas acuáticas, salamandras y otras mascotas acuáticas.
  • Plataforma reptil ajustable, muy fácil de instalar; diseño de ventosa fuerte, nunca se caiga
  • Plataforma de muelle flotante con escalera de rampa, conveniente para que los reptiles la pisen y la suban
  • Plataforma para tomar el sol de material no tóxico, de alta calidad y duradero, seguro para sus queridas mascotas
  • Tamaño: 24 * 20 cm; plataforma de descanso para tortugas, buena para descansar mascotas, alimentarse, jugar
Los Acuarios
Zerodis Filtro de Acuario, Tanque de Tortuga Cascada Filtro de bajo Nivel de Agua Filtro de Tanque de Peces Ultra silencioso Filtro de energía para Tanque de Peces Acuario
  • 【Ultra silencioso】 El filtro interno del acuario puede hacer circular el agua de forma natural, aumentando la cantidad de gas disuelto y oxígeno en el agua. Proporciona un ambiente de vida saludable para sus lindas mascotas, como peces y tortugas.
  • 【Triple filtración】 Triple filtración efectiva, combinando filtración mecánica, química y biológica en una sola, asegurando un ambiente de agua limpio y saludable.
  • 【Material】 Hecho de materiales plásticos ecológicos de alta calidad, seguros y no tóxicos, larga vida útil, no es fácil de dañar y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 El filtro tiene un gancho que se puede colgar directamente en la pared de la pecera. Es muy conveniente instalar y desmontar y fácil de limpiar.
  • 【Tamaño apropiado】 Nuestro filtro tiene aproximadamente 21 cm/8.3 pulgadas de alto, con un diseño de flujo y buen efecto de filtrado, adecuado para agua de mar y agua dulce.
Los Acuarios
Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)
  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
RebajasLos Acuarios
NICREW Calentador 50W Ajustable para Acuario, Calentador Sumergible para Acuario Pequeño y Tortugas, Calentador con Pantalla LED Digital para Pecera
  • Aplicaciones Amplias: adecuado para la mayoría del acuario 35 L de peces ornamentales o de tortugas
  • Pantalla digital: la pantalla LCD mostrará la temperatura actual del agua (con un error de ± 1 ℃) y se puede usar un termómetro confiable para monitorear la temperatura del agua
  • Control Remoto: puede configurar la temperatura deseada y conocer el tiempo de calentamiento presionando los 3 botones del control remoto
  • Fácil de instalar: el calentador se puede instalar horizontal o verticalmente en el acuario y siempre está completamente sumergido en el agua
  • Protección contra Sobrecalentamiento: el calentador debe estar completamente sumergida en agua para evitar que se queme en seco. Cuando el calentador alcanza la temperatura preestablecida, la luz roja se apagará y dejará de calentar, y también se apagará cuando se descargue el agua
RebajasLos Acuarios
Calentador de Tanques de Peces de Gran tamaño Cubierta Protectora Desmontable diseñada con ventosas Calentador de Tanques de Peces Protector de Guardia para Peces Tortugas Ranas Tanque de Agua(#0)
  • 【Cubierta protectora de primera calidad】El protector del protector del calentador del tanque de peces está hecho de una resistente carcasa de plástico para un largo tiempo de servicio. Apto para cualquier tipo de calentador redondo.
  • 【Protector del acuario】Este estuche de calentador puede ayudar a proteger tanto al calentador como a los peces de acuario, tortugas y ranas de roturas y escaldamientos accidentales.
  • 【Fácil de instalar】La funda protectora del calentador del tanque de peces tiene una ventosa fuerte, fácil de fijar firmemente el calentador al tanque.
  • 【Desmontable & Ajustable】El diseño desmontable facilita el ajuste en la longitud que necesita.
  • 【Garantía de satisfacción】Valoramos enormemente a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. ¡Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le instamos a que nos contacte para que podamos resolver el problema!
RebajasLos Acuarios
Hygger Calentador para Acuario,Ajustable Sumergible Calentador con LED Digital Controlador Externo Protector Antiexplosión para Pecera de Tortuga Betta y Pequeña (50W, 1-25litros)
  • 🐠【Pantalla LED fácil de leer】 El control de configuración de temperatura externa evita que se mojen las manos, la pantalla LED digital muestra la temperatura del agua en tiempo real. Rango de temperatura de calentamiento de 17 a 34 ° C. La precisión del control es de +/- 1 ° C.
  • 🐠【Sistema de apagado automático】 Una vez establecida la temperatura deseada, este calentador completamente sumergible se enciende en rojo indica que se está calentando. Se apagará automáticamente una vez que alcance la temperatura establecida.
  • 🐠【Apague cuando esté fuera del agua】 tenga en cuenta que este es un calentador de acuario completamente sumergible para agua dulce y tanque de agua salada, cuando la parte superior del calentador está fuera del agua, se apagará automáticamente y el LED mostrará E1. Cuando esté completamente en agua nuevamente, volverá al trabajo normal nuevamente.
  • 🐠【 Materiales de alta calidad】 Hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello resistente al agua, cubierto con funda protectora, construcción resistente a roturas, este calentador de tanque de peces evita que sus peces se escalden y golpeen.
  • 🐠【Calentador de acuario de 50W】: El consumo de energía de 50W es ideal para el sistema de acuario / tortuga de agua dulce y agua de mar con una capacidad de 1 - 25 litros. El pequeño calentador sumergible para acuarios proporciona un ambiente cálido y cómodo para sus peces, invertebrados y otros habitantes del acuario.
Los Acuarios
Sheens Turtle Basking Platform, Acuario, Tanque de Escalada, Isla Flotante, plástico, Tortuga, terraza de Descanso con ventosas para pequeños y Grandes Reptiles y Anfibios(S Amarilla)
  • Fácil de escalar: las pendientes escalonadas y los surcos antideslizantes son convenientes para que las tortugas suban y bajen, y la superficie superior plana y ancha proporciona suficiente exposición al sol.
  • Mejora de la vista y la interacción --- Esta plataforma de tortuga acuática ofrece mejores ángulos de visión de las mascotas al ayudarlas a salir del agua o alejarse de las rocas, y proporciona un entorno más natural que le brinda una nueva forma de interactuar con su mascota.
  • Instalación fácil --- Simplemente limpie la ventosa y péguela en un lugar limpio, con ventosas de gran potencia, que no sean fáciles de caerse.
  • Durable y no tóxico --- Hecho de material de PP, seguro y no tóxico.La plataforma de captura de tortugas es resistente a la abrasión y al color.
  • Diseño multipropósito para mascotas --- Tenemos dos tamaños para elegir para acomodar diferentes tamaños de mascotas.Junto con las tortugas, nuestro muelle para tomar el sol también se puede usar para otros reptiles acuáticos o anfibios, como ranas, lagartijas o salamandras.
Los Acuarios
Bomba Sumergible 500L/H 6W Bomba de Filtración Ultra Silencioso Bomba de Agua para Pecera, Acuario, Jardín, Estanque, Fuente, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro y 1 Boquilla de agua 13mm
  • 【 Función 4 en 1】: La bomba está hecha de material ABS de alta calidad, eje de cerámica de alta resistencia, rotor de bomba magnética y motor de cobre puro, es duradero, anticorrosivo, larga vida con bombeo de agua, oxigenación, filtrado y funciones de ondas. Es adecuada para el montaje vertical u horizontal firmemente en el acuario o la pecera, etc. Este producto ha pasado la certificación CE / FCC / ROHS.
  • 【Diseño ultra silencioso】: Esta bomba de agua sumergible tiene 4 ventosas de goma fuertes en la parte inferior blanda fijan firmemente el fuselaje y bloquean efectivamente el ruido causado por la vibración del fuselaje. El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje cerámico resistente al desgaste se combinan a la perfección para proporcionarle un efecto significativo de reducción de ruido (por debajo de 35 db).
  • 【Flujo de agua ajustable y salidas de agua múltiples】: El interruptor de ajuste de flujo puede ajustar arbitrariamente el caudal de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 1 * boquillas de agua diferentes (13mm), 1 * boquilla de aireación, 1 * Tubo de oxígeno(50cm). Las boquillas de agua son compatibles con las mangueras universales de los mercados y cambian libremente la salida de agua
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】: La cubierta de malla del filtro externo puede filtrar eficazmente los residuos grandes y evitar que la bomba de agua se obstruya. Incorpora una gran área de carbón bioquímico con filtro de carbón activado que puede mantener un ambiente de agua limpia. El desmontaje y el ensamblaje son simples y fáciles, la caja del filtro se puede agregar libremente al material de filtro para prolongar la vida útil, lo que ahorra un gran costo.
  • 【Uso de amplia】 Esta bomba sumergible tiene caudal máximo: 500L / H. Altura máxima de elevación: 0.8m, es apta para peceras, acuarios, fuentes, estanques, jardines rocosos, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, jardines rocosos, jardines de riego, etc. No solo se puede utilizar bajo el agua sino también en tierra. NOTA: Si tiene alguna duda, por favor, pone en concacto con nosotros.
RebajasLos Acuarios
KARAA Filtro interior para acuario, 60 l, pequeño, bomba de acuario, funcionamiento silencioso con esponjas filtrantes para 60 l, tanque de tortuga, tanque de 300 l/h, flujo ajustable
  • FILTRO MULTIFUNCIÓN: Tiene principalmente 4 funciones: esterilización, filtración, bombeo y oxigenación. El agua se bombea continuamente para proporcionar filtración, desinfección, circulación, oxigenación y formación de ondas, que pueden eliminar eficazmente contaminantes en el acuario. Creando así un ambiente saludable para peces y plantas acuáticas.
  • FLUJO AJUSTABLE: La tubería de entrada de aire está diseñada para ajustar el flujo de agua, el flujo máximo puede alcanzar 300 L / H El diseño único de la línea de lluvia mejora la observabilidad y aumenta el oxígeno, que crea un efecto en cascada.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La bomba de filtro del acuario con una potente ventosa se puede pegar a la pared y al fondo del acuario. El cartucho del filtro se puede ensamblar fácilmente.
  • USOS AMPLIOS: El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre, con un diseño silencioso, el rotor del motor funciona más suavemente, adecuado para agua dulce y agua de mar, seguro y duradero, ahorrador de energía y eficiente, y fácil de mantener.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta dentro de 30 días posteriores a la recepción del producto, contáctenos, devolución y reemplazo del 100%.
RebajasLos Acuarios
POPETPOP LCD Digital Termómetro de Acuario para Acuarios, Estanques, Reptiles, Tortugas, Hábitats
  • Temperatura - Rango de temperatura es -20 ℃ + 70 ℃. La precisión de la temperatura es de ± 1℃ (± 2℉). Actualice la temperatura medida cada 10 segundos.
  • Lecturas - La pantalla LCD muestra la temperatura medida que se puede cambiar entre y ℉, y puede guardar las lecturas máximas y mínimas durante las pruebas anteriores.
  • Pantalla - La pantalla grande se muestra claramente, no hay esquina muerta a la izquierda ni a la derecha para que se vea más hermosa. Además, si desea que se muestre una pantalla más clara, puede quitar el protector de pantalla.
  • Instalación - Fácil y conveniente de instalar en la pecera con ventosa o clip de resorte que garantiza un ahorro de espacio y portátil. Puede colocar este pequeño termómetro en cualquier lugar que desee colocar. (Solo sumerja la sonda, no sumerja el termómetro en agua)
  • Material - Cáscara abs ecológica que es dura y dura. Sus excelentes propiedades mecánicas hacen que el dispositivo sea más seguro, resistente al desgaste y estable. Alta precisión con sensor profesional, puede medir la temperatura más correctamente que el mismo producto. Alimentado por dos AG13 pilas de botón (incluidas).
Los Acuarios
upstartech Alimentador automático,Comedero de Peces Automáticos,Digital Alimentador de Peces con Cargador USB,Pantalla LCD,Pecera,Dispensador de Comida para Peces para acuarios, acuarios y Tortugas
  • 【Programación Digital】: Simplemente ingrese el tiempo de alimentación y la cantidad de alimentos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Diseño Silencioso】: El alimentador del acuario produce menos de 35 decibeles de ruido durante las horas de trabajo y es más silencioso que el tictac del reloj. No afecta tu trabajo o tu vida diaria.
  • 【Fácil de operar y Rotar】: rotación de 360 grados, alimentación en cualquier ángulo, combinado con la alimentación del compuesto del acuario, máquina de alimentos para peces, diseño de boca de comida de tamaño, fácil de agregar y poner comida
  • 【Diseño a prueba de Humedad】: mantenga la comida de pescado seca, puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una alimentación doble o triple cada vez.
  • 【Amplia Gama de usos】: alimentador automático digital de peces, adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como copos, gránulos, polvo y tiras, adecuado para todo tipo de peces o tortugas y ranas, para resolver viajes de negocios Citas y otros tipos de alimentación problemas.
Los Acuarios
Terraza de Tortuga, Plataforma de Tortuga Terraza de acrílico de Tortuga Acuario Plataforma de Tortuga Terraza de Tortuga Hábitat de Reptiles Isla Flotante Muelle con Ventosa(S)
  • Mejora de la visualización y la interacción: esta plataforma de tortugas acuáticas proporciona mejores ángulos de visión de las mascotas al ayudarlas a superar la línea del agua o alejarse de las rocas, y proporciona un entorno más natural que le brinda una nueva forma de interactuar con su mascota.
  • Fácil de escalar --- La pendiente en terrazas es conveniente para que la tortuga suba y baje fácilmente, y la superficie superior ancha y plana proporciona mucha exposición al sol.
  • Amplia aplicación --- No solo se puede usar para decorar acuarios, acuarios, traer un aroma natural a su acuario y alegría para sus peces o tortugas. Pero también para decorar el hogar y la oficina.
  • Durable y no tóxico --- La terraza de la tortuga está hecha de acrílico de alta calidad, duradero y no tóxico, anticorrosión y envejecimiento, alta dureza.
  • Escondite natural: este adorno es perfecto para reptiles y peces pequeños. Proporciona un escondite seguro para fomentar una mayor sensación de privacidad y seguridad, lo que hace que la mascota tenga más confianza y descanse mejor.
Los Acuarios
NO.17 Calentador del Tanque de Peces pequeños de 150W, Mini Calentador de Acuario con Pantalla LED de Temperatura Visible y Controlador de Temperatura Externo para 30-150L
  • ❤ [Calentador de acuario pequeño de 150W]: este calentador de acuario sumergible pequeño es un sistema que crea un ambiente de vida cálido y confortable para su encantador pez. 150W es perfecto para acuarios grandes de 30-150 l con un rango de temperatura de calentamiento de 20-34 ℃ (68-94 ° F).
  • ❤ [Material de alta calidad]: mini calentadores de tanque de peces hechos de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sellado y PC, que ofrecen una operación segura a prueba de explosiones, inastillables, a prueba de agua, IP68, que evita las quemaduras y segura para usted y sus mascotas.
  • ❤ [Función automática de temperatura constante]: cuando la temperatura del agua alcanza el valor de temperatura especificado, el calentador dejará de calentar automáticamente, cuando la temperatura del agua sea inferior a la temperatura establecida, el calentador comenzará a calentar automáticamente.
  • ❤ [Pantalla LED y diseño ergonómico]: pantalla digital LED, pantalla de temperatura de pantalla grande LED, acuario, tanque de peces, barra de calentamiento. Agradable y generoso. Ajustar la temperatura establecida en el exterior.
  • ❤ [GARANTÍA]: Se garantiza que todos los productos comprados a nuestra compañía se mantendrán en buen estado durante 180 días. Si ocurren problemas de calidad en el período garantizado, nuestra compañía lo mantendrá sin cargo.
Los Acuarios
KARAA Filtro para Pecera, Filtros 300 L / h para Acuarios, Funcionamiento Silencioso, con Esponjas de Filtro, para Tanques de Peces o Tortugas de 60L
  • FILTRO MULTIFUNCIÓN: Tiene principalmente 4 funciones: esterilización, filtración, bombeo y oxigenación. El agua se bombea continuamente para proporcionar filtración, desinfección, circulación, oxigenación y formación de ondas, que pueden eliminar eficazmente contaminantes en el acuario. Creando así un ambiente saludable para peces y plantas acuáticas.
  • FLUJO AJUSTABLE: La tubería de entrada de aire está diseñada para ajustar el flujo de agua, el flujo máximo puede alcanzar 300 L / H El diseño único de la línea de lluvia mejora la observabilidad y aumenta el oxígeno, que crea un efecto en cascada.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La bomba de filtro del acuario con una potente ventosa se puede pegar a la pared y al fondo del acuario. El cartucho del filtro se puede ensamblar fácilmente.
  • USOS AMPLIOS: El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre, con un diseño silencioso, el rotor del motor funciona más suavemente, adecuado para agua dulce y agua de mar, seguro y duradero, ahorrador de energía y eficiente, y fácil de mantener.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta dentro de 30 días posteriores a la recepción del producto, contáctenos, devolución y reemplazo del 100%.

Novedades: Comprar Acuarios con tortugas Aquí

Nuevo
Pssopp Bomba de Agua Sumergible 900H / L 15W Bomba de Agua silenciosa con Tubo y Ventosa para Fuente de Estanque de Tanque de Peces de Acuario
  • DISEÑO 3 EN 1: función 3 en 1, para oxigenación, bombeo de agua y circulación, se puede utilizar tanto agua dulce como agua de mar.
  • TUBO DESMONTABLE: Tubo de agua desmontable para facilitar el reemplazo, equipado con tubos de conexión con diámetros exteriores de 11 mm / 0,4 pulgadas y 18 mm / 0,7 pulgadas.
  • TENGA EN CUENTA: Comience a unos 5 cm / 2,0 pulgadas por debajo del nivel del agua, y el nivel del agua inferior se puede bombear a aproximadamente 1-0,8 cm
  • APLICACIÓN AMPLIA: Circule y airee el agua, haciéndola más atractiva para sus peces o tortugas. Esta bomba sumergible es perfecta para la filtración y drenaje de fuentes de jardín, peceras, piscinas, estanques de peces, etc.
  • VENTOSAS: Potentes ventosas ayudan a mantenerlo en su lugar, para que puedas pegarlo en el lado derecho del acuario. Eje de cerámica, adopta un diseño de potencia magnética para reducir el ruido.
Nuevo
Tortuga Plataforma Isla Flotante para Tortuga con Ventosas para Acuario o Tanque Plástico Tortuga del Muelle para Animales Semiacuáticos 20×14.5CM (Transparente)
  • 【ESPECIFICACIONES】: Aproximadamente 20 × 14,5 cm Material: Acrílico Embalaje: 1 * Isla flotante de reptiles Objeto: tortuga acuática, otros reptiles acuáticos, anfibios, etc.
  • 【TIPO DE VENTOSA】: Puede cambiar la posición de la isla flotante. Potente ventosa, no es fácil de dejar caer.
  • 【DE ALTA CALIDAD】: Está hecho de material acrílico de alta calidad, inodoro y duradero. No es tóxico e inofensivo, produce tortugas y es seguro al bañarse.
  • 【PROPORCIONAR VIDA NATUAL】: Después de rodar, la mascota iluminará su espalda con rayos ultravioleta.
  • 【CON RECIPIENTE PARA ALIMENTOS】:El recipiente para alimentos pequeño en el lateral es conveniente para abastecerse y descansar.
Nuevo
Zhou-YuXiang 20 cm Impermeable Acuario pecera luz LED Uso Anfibio diseño de Sello múltiple lámpara de Clip Sumergible pecera luz LED
  • 1. Transformador enchufable: el producto tiene un cable de alimentación de seguridad. El transformador y el enchufe están integrados y son fáciles de usar y seguros. El cable de alimentación cumple con los estándares de seguridad.
  • 2. Adecuado para exteriores e interiores: ideal para acuarios, peceras, tortugas, reptiles, decoración del hogar o de fiestas, piscinas, estanques y otras ocasiones similares.
  • 3. Brillante: la luz de fondo del acuario que destella a sus peces crea una impresionante puesta de sol, vívidas orillas de arrecifes o resalta cuevas sumergidas, lleve su vista submarina a un nuevo nivel de agujero.
  • 4. Buena calidad: este producto está hecho de materiales de alta calidad, mano de obra exquisita, muy buena calidad y larga vida útil.
  • 5. Fácil instalación: este producto es muy fácil de instalar, no se necesitan herramientas adicionales y el proceso de instalación es muy conveniente.
Nuevo
Haowen Tortuga Linda Piscina Flotante termómetro Piscina Agua termómetro Tortuga 160 * 12 mm
  • 2. Lectura precisa: Los termómetros de agua para piscinas están equipados con un sensor de temperatura de alta precisión que asegura una lectura de temperatura precisa, proporcionando un rango de lectura de temperatura flexible de 32 ℉ a 120 ℉ (0 ℃ a 50 ℃).
  • 3. Fácil de usar: este termómetro de piscina proporciona una línea conveniente de bombeo, lo que permite que el termómetro se mantenga al alcance de la mano, puede usarlo en piscinas, baños, spas, jacuzzis y estanques de peces, ya sea para exteriores o interiores .
  • 4. Diseño perfecto: el termómetro de la piscina flota en el agua fácilmente. Se puede utilizar perfectamente como termómetro de agua.
  • 5. Material duradero: termómetro para piscinas hecho de plástico resistente, de primera calidad, para que pueda usarlo durante mucho tiempo.
  • Tamaño: 160 * 12 mm
Nuevo
NYZXH Lámpara de Calor infrarroja de Reptil, cerámica Ningún Calentador de luz Bombilla emisora ​​con Socket E27, para Mascotas/Anfibios/hámsters/Serpientes/Aves/Aves de Corral/gallinero,
  • □ Especificación de la lámpara de emisor de calor de cerámica: voltaje de salida: AC 110V-220V;PODER: 25W, 50W, 75W, 100W, 150W, 200W;Material: cerámica, metal, nicral;Para evitar Scald, espere al menos 1 hora para enfriarse después de apagar la bombilla.
  • □ No hay un emisor de calor de cerámica ligero: el bulbo de calor de reptiles no molesta los hábitos normales de sueño de los reptiles, los gallinas cooperativas y las mascotas externas.Disponible para uso diario.La temperatura de la superficie de esta bombilla es muy alta cuando se trabaja, no use su mano para probar la temperatura, también ajuste la distancia entre la lámpara de calor y las mascotas.
  • □ Material de calidad: esta lámpara de calor infrarrojo negra de 25W, 50W, 75W, 100W, 150W, 75W, 100W, 150W, de 75W, 100W, 150W, 200W está hecha de elemento de cerámica sólida, tiene una función de radiación térmica perfecta, dura hasta 20,000 horas y sin luz emitida por calor de 24 horas de eficiencia 100%.
  • □ Lámpara de calor de reptil multiuso: ideal para anfibios y reptiles Pets Terrarium, incubando al calentador de aves de corral, puede aumentar la circulación sanguínea que promueve la salud y la curación.Ideal para PET, lagarto, cooperativa, pollo, tortugas, serpientes, camaleón, dragón barbudo, acuario.
  • □ Fácil de instalar y precauciones: 2 Paquete de luz de calor de cerámica infrarroja y esta lámpara de calor de cerámica es simple y fácil de instalar, simplemente atorníllelo en un zócalo de tornillo E27 de porcelana estándar (Atención: coincida con la toma de cerámica E27 solo porque la toma de plástico E27 puedeDerretir el soporte de la lámpara incluso causar la explosión de la lámpara).

Acuarios con tortugas en Oferta

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados