Acuarios consejos para principiantes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios consejos para principiantes

RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
SunGrow Hojas De Catappa Gigante, 10 Pulgadas, Hojas Horneadas Al Sol Para Criar Peces Y Camarones De Acuario Vivos, Paquete De 10
  • ✔ EL HÉROE NO CANTADO EN EL MUNDO ACUÁTICO --- Aparentemente simple, la Hoja de Catappa (o a veces conocida como la hoja de almendra india) es un héroe desconocido en el mundo acuático. Proporciona refugio, un suplemento a su dieta, minerales para la curación, taninos y ácidos húmicos para un valor de pH equilibrado, y es un ancla fantástica para que los peces adhieran sus huevos.
  • ✔ DÉ A LAS MASCOTAS UN HÁBITAT NATURAL PRACTIVO --- Las hojas de catappa SunGrow (10 "(25 cm)) son imprescindibles para cualquier criador de peces de aguas blandas o de aguas negras como Bettas, Corys, Plecos y todas las especies de camarones. comience a notar la vida de su acuario interactuando con ellos, dentro del día en que se introducen estas hojas, tal como lo harían en su hábitat natural.
  • ✔ HOJAS DE CALIDAD ÓPTIMA --- Los productos como los extractos de agua negra embotellados pueden contener otras sustancias mezcladas, que pueden ser una amenaza para su raza de peces. Puede recolectar las hojas en el exterior, pero no puede estar seguro de la calidad y el nivel de contaminación que pueden tener. La mejor garantía para la salud de sus peces es utilizar láminas de catappa SunGrow. Se seleccionan a mano para garantizar que cada hoja sea de una calidad óptima.
  • ✔ LOS CAMARONES, LOS PECES Y LOS CARACOLES LOS AMAN --- Dependiendo del tamaño de su tanque y el nivel de pH necesario, deje caer algunas hojas en su tanque (si desea ser exacto sobre el nivel de pH, puede usar un medidor de pH o una gota inspector). En los próximos días, las hojas se hundirán lentamente hasta el fondo. A medida que comienzan a hacerlo, se ablandarán y sus peces, camarones e incluso caracoles comenzarán a usar las hojas como mejor les parezca. Se sabe que los camarones mordisque
  • ✔ HOJAS BENEFICIOSAS ORGÁNICAS, FÁCILES DE USAR --- Después de unos días, notará que el agua de su tanque se dora. Se trata de taninos que se liberan en el agua y se sabe que contienen propiedades curativas. Retire las hojas solo cuando comiencen a desintegrarse. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, enjuague antes de usar, incluso después de hervir o remojar. También se recomienda un "remojo posterior a la ebullición" en agua dulce con una bolsa de carbón activado.
Los Acuarios
Amtra Cuarzo fino para acuarios, blanco, 2 kg
  • Adornos naturales para
  • Sustrato para acuario
  • Cuarzo blanco
  • No tóxico
  • Diámetro alrededor de 1 mm
Los Acuarios
Hojas de almendras indias para camarón SunGrow, nutrición, refugio y alimento, perfectas para criar y esconderse, hojas grandes de catappa, ideal para cuidadores de camarones, paquete de 10
  • Simula El Ambiente De Reproducción Para Camarones --- Varias razas de camarones tienen hábitats en arroyos de montaña rodeados de árboles y arbustos colgantes, lo que hace que el área sea abundante en hojas caídas y restos de plantas. Añadir hojas de camarón a su tanque simula su entorno y fomenta un hábitat de reproducción próspero. Imprescindible para todos los criadores de camarones, brindan un refugio seguro para camarones adultos y un escondite conveniente para camarones bebés.
  • Delicioso Y Nutritivo Tratamiento Para Su Camarón --- Unos días después de colocar las hojas en el tanque, se hundirán lentamente hasta el fondo. A medida que se hunden, se ablandan y a los camarones les gusta posarse en ellas. La comida nutritiva proporciona una dieta equilibrada y proteínas y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de los camarones. A los camarones les encanta este delicioso manjar y se comerán todas las hojas hasta el tallo.
  • Hojas De Camarón Crudas --- La incorporación más beneficiosa a su tanque de camarones, las hojas de camarón SunGrow son la opción más pura y saludable. Si bien los productos disponibles en el mercado pueden ser genuinos o no, las hojas de catappa gigante no están procesadas. Varían en tamaño con longitudes de 7-9” (18-20 cm). Si tiene un tanque más pequeño o tanques de diferentes tamaños, puede romper las hojas más grandes en trozos más pequeños.
  • Imprescindible Para Los Criadores De Camarones --- Estas hojas de almendras indias son esenciales para mantener sus camarones sanos y felices. Estas hojas tienen propiedades beneficiosas que ayudan a calmar los camarones (particularmente importante si los está introduciendo o moviendo).
  • Seleccionado A Mano Para Una Calidad Óptima --- Si elige las hojas afuera, no puede estar seguro de la calidad que podrían tener. Garantizamos que las hojas de catappa son auténticas. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, aclare antes de usarlas, incluso después de hervir o remojar. «Remojar después de hervir» en agua dulce también es un paso recomendado.
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
Mila-Amaz 4 Piezas Pinzas para Acuario Pinzas Rectas y Curvadas de Acero Inoxidable para Acuario, Pecera, Pinzas de Alimentación para Reptiles
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, robusto y no se oxida.
  • Kit de herramientas para acuarios 4 en 1 que incluye pinzas rectas y pinzas curvas Adecuado para plantar plantas acuáticas pequeñas o delgadas.
  • Diseñado de acuerdo con el principio de ergonomía, proporciona una operación fácil y conveniente.
  • El extremo del clip diseñado con delicadeza, que no daña las plantas acuáticas pequeñas o delgadas, ayuda a prevenir lesiones accidentales en la boca del reptil.
  • Consejos importantes: enjuáguelos y séquelos después de cada uso para asegurarse de que duren más.
Los Acuarios
Fdit Dióxido de Carbono Acero Inoxidable Difusor atomizador para Plantas del Acuario Peces (M) M (250 mm)
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad, no tóxico, seguro y de bajo consumo; Una estructura fuerte y sólida puede garantizar un servicio a largo plazo.
  • 【EXCELENTE】 Forma estable, no se deforma fácilmente debido al cambio de presión o el impacto de fuerzas externas. Proporcione burbujas de dióxido de carbono precisas y claras.
  • 【ESPECIAL】 El túnel largo y recto permite que el agua fluya suavemente y proporciona un rendimiento estable. Su suministro no creará ninguna barrera para los peces y otros organismos acuáticos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Fácil y conveniente de instalar y usar simplemente colgándolo además del tanque, cada uno puede instalarse fácilmente sin instrucciones.
  • 【VALOR OBLIGATORIO】 También salió con una excelente tasa de disolución y produce un excelente efecto para el acuario. Ayuda a garantizar que las plantas reciban cantidades adecuadas de CO2, mejorar el crecimiento y la salud de sus plantas de acuario con suficiente suministro de CO2.
Los Acuarios
MARAPON® Vinilo Opaco para Ventanas Autoadhesivo Estático [60x200 cm] Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales – Vinilos para Ventanas con Anti-UV – Vinilo Ventana Opaco
  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece privacidad con una transmisión de luz constante. Por lo tanto, nuestros vinilos te protegen de las miradas no deseadas pero dejando entrar suficiente luz solar en la habitación.
  • SIN BURBUJAS – Hemos creado un libro electrónico especial con consejos profesionales basados en años de experiencia. Olvídate de las molestas burbujas de aire debajo del vinilo cristal.
  • SERVICIO ALEMÁN – Somos una empresa familiar alemana. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad y el servicio extraordinario. Si a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, surgieran defectos o dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
Yosoo DIY CO2 Sistema Acuarios Plantas DIY acuario Acuarios Plantas CO2 Sistema Kit para acuarios pescado con aire Manguera
  • 【Generador de CO2】Como un papel indispensable para la fotosíntesis de plantas acuáticas, este generador de CO2 es principal para proporcionar un entorno genuino para el crecimiento de las plantas. El equipo utiliza una reacción química irreversible de ácido fuerte y base fuerte para producir gas CO2. el principio de presión empuja el líquido ácido al líquido de soda pequeño, los dos líquidos reaccionan para producir dióxido de carbono continuo.
  • 【Material de reacción recomendado】Bicarbonato de sodio + ácido cítrico / alumbre + bicarbonato de sodio / ácido acético + bicarbonato de sodio, etc. Fácil de usar y diseñado para usarse en tanques de plantas de bajo costo, para proporcionar a las plantas de acuario un ambiente abundante de CO2 para un mejor crecimiento
  • 【Paquete】Equipo necesario para el sistema de CO2 presurizado: 1 x manómetro, 2 x tapas de botella, 1 x válvula de aguja, tubos (diámetro exterior 6 mm), con manómetro para mostrar la presión, función de ajuste de gas y simple alivio de presión.
  • 【Consejos importantes】La botella debe ser una botella de bebida carbonatada, no use pulpa, té verde, botellas de agua mineral, etc. para no causar una presión anormal en la botella. Asegúrese de observar cuidadosamente la dirección de las piezas antes del montaje. La forma incorrecta habitual de sujetarlo provocará una reacción anormal.
  • 【Servicio al cliente】En el proceso de recibir o usar el producto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas. GOTOTOP siempre presta atención a la calidad de los productos, haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Yosoo DIY CO2 dióxido de carbono generador acuario planta sistema kit D201 tubo válvula guage botella tapa
  • 【Generador de CO2】 Como un papel indispensable para la fotosíntesis de plantas acuáticas, este generador de CO2 es principal para proporcionar un entorno genuino para el crecimiento de las plantas. El equipo utiliza una reacción química irreversible de ácido fuerte y base fuerte para producir gas CO2. el principio de presión empuja el líquido ácido al líquido de soda pequeño, los dos líquidos reaccionan para producir dióxido de carbono continuo.
  • 【Material de reacción recomendado】 Bicarbonato de sodio + ácido cítrico / alumbre + bicarbonato de sodio / ácido acético + bicarbonato de sodio, etc. Fácil de usar y diseñado para usarse en tanques de plantas de bajo costo, para proporcionar a las plantas de acuario un ambiente abundante de CO2 para un mejor crecimiento
  • 【Paquete】 Equipo necesario para el sistema de CO2 presurizado: 1 x manómetro, 2 x tapas de botella, 1 x válvula de aguja, tubos (diámetro exterior 6 mm), con manómetro para mostrar la presión, función de ajuste de gas y simple alivio de presión.
  • 【Consejos importantes】 La botella debe ser una botella de bebida carbonatada, no use pulpa, té verde, botellas de agua mineral, etc. para no causar una presión anormal en la botella. Asegúrese de observar cuidadosamente la dirección de las piezas antes del montaje. La forma incorrecta habitual de sujetarlo provocará una reacción anormal.
  • 【Servicio al cliente】 En el proceso de recibir o usar el producto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas. GOTOTOP siempre presta atención a la calidad de los productos, haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Oryx 8085535 Bidon Garrafa Plastico Alimentario 20 Litros Con grifo
  • Realziado en HDPE
  • Capacidad: 20 litros.
  • Fabricado en material plástico virgen.
  • Uso alimentario.
  • Resistente y duradero.
Los Acuarios
SunGrow Mini Catappa Hojas: 50 Piezas de Almendro Indio Tropical Deja para el Agua Rica en tanino
  • ✔ Dale un hogar sin estrés a tu BETTA --- Cuando los peces tienen un ambiente rico en tanino, tienden a crecer más fuerte y más fuerte. Al reducir el pH, proporcionan condiciones ideales del agua. Estas hojas se consideran que tienen propiedades de supresión de hinchazón y son una rica fuente de antioxidantes que disminuyen el riesgo de enfermedades.
  • ✔ ¿TENER UN PESCO DE CECA? ADD CATAPPA --- Los peces tropicales crean nido de burbujas usando una hoja flotante o una planta para anclar sus burbujas. Así que si tu tanque tiene betta de cría, tetra, guppy, gourami, platies, molly, simplemente agrega estas hojas y verlas poniendo sus huevos sobre el nido. Eso es un espectáculo para contemplar.
  • ✔ Beneficia a otros peces y caracoles también: Blackwater tiene muchas ventajas para peces como tetra, discus, y peces de colores. Es bueno para rasboras y muchos cíclidos enanos también. Aparte de eso, los propietarios de caracoles pueden beneficiarse de las hojas mágicas. Dar a sus peces este ambiente los calma y aumenta la inmunidad. También ayuda a acelerar su tasa de curación, evita que los peces se enfermen fácilmente, les imparte color y hace que su piel sea más firme.
  • ✔ Hojas más pequeñas, control de porciones más fácil: cada paquete contiene 50 hojas, lo que es una gran relación calidad-precio. Las hojas de Catappa más pequeñas facilitan el control de las porciones y una buena manera de introducir lentamente agua rica en tanino, especialmente para peces más pequeños en tanques más pequeños. Se vuelve el agua negra inicialmente, pero funciona como acondicionador de agua para ellos.
  • ✔ Añade belleza a los tanques de Nano, pequeños cuencos y tarros. Las hojas Catappa de SunGrow no están procesadas para que sepas lo que entra en tu tanque. Se ven bonitas en un tanque nano y agregan belleza estética a tu tanque plantado. Incluso puede agregarlos en frascos individuales o cuencos betta.
Los Acuarios
Suprcrne Medidor de Prueba de Calidad del Agua Probador de pH Portátil CL2 Medidor de pH de Alta precisión para Consumo Doméstico Hidroponía Acuarios Sistema RO Estanque de Peces y Piscina
  • ➤ Probador de calidad de agua PH / CL2 -- Este medidor de calidad del agua está diseñado para evaluar el pH y el nivel de cloro en piscinas y spas. La pantalla grande muestra rápidamente el resultado de la prueba con alta precisión. Ligero y compacto, fácil de transportar. Consejos: Al medir el valor de cloro, debe igualar la solución estándar de 1.5PPM CL, que no está incluida en la lista de empaque.
  • ➤ Rango de medicion -- La pantalla grande muestra el resultado de la prueba de pH y nivel de cloro para una lectura fácil y precisa. Nivel de contenido de cloro dentro del rango de medición de seguridad: 1.2-1.7 ppm. Nivel de pH dentro del rango de medición seguro: 7.2-7.8.
  • ➤ Solicitud -- Este probador es para probar el pH del agua y el nivel de cloro para piscinas, saunas, acuarios y spa. Ideal para beber en el hogar, estanques, etc.
  • ➤ Material -- Este medidor de prueba está hecho de una carcasa de plástico de primera calidad, duradero y resistente. Batería: 1 batería alcalina "AA" de 1,5 V (no incluida).
  • ➤ Método de almacenamiento: 1) Cuando no esté en uso, gire la perilla a la posición de apagado (a la dirección PH hasta que ya no se pueda mover). 2) Mantener en un lugar fresco y seco y evitar la luz solar directa. 3) No sumerja la varilla de prueba en ningún líquido que no sea agua de piscina y agua termal. 4) Compruebe regularmente si el nivel de la batería es suficiente: el probador utiliza una batería alcalina "AA" de 1,5 V.
Los Acuarios
Sistema de CO2 para Acuarios, Kit de Tapa de Botella de Calibre de Válvula de Tubo Profesional
  • 【Principio de Funcionamiento】El principio de funcionamiento se basa en el principio de presión de empujar el líquido ácido al líquido de bicarbonato de sodio, los dos líquidos reaccionan para producir dióxido de carbono puro continuo.
  • 【Generador de CO2】Como un papel indispensable para la fotosíntesis de las plantas acuáticas, este generador de CO2 proporciona un entorno real para el crecimiento de las plantas.
  • 【Que Necesitas】(No incluido en el producto): 1 x 200 g de ácido cítrico o 200 ml de vinagre; 1 x 200 g de bicarbonato de sodio; 2 x botellas de refresco (se recomiendan botellas de 2 l).
  • 【Fácil de Operar】El equipo utiliza una sustancia química irreversible de ácido fuerte y base fuerte para producir gas CO2. Fácil de operar y diseñado para el uso de tanques plantados de bajo costo, para proporcionar a sus plantas de acuario un entorno de CO2 para un mejor crecimiento.
  • 【Premium y Durable】El kit de bricolaje de CO2 está equipado con una cubierta de plástico y un dispositivo de tubería fija para garantizar que no se deforme o suelte durante el trabajo. Y es un accesorio de válvula profesional fusionado con materiales metálicos, que puede garantizar CO2 puro de bricolaje.

Novedades: Comprar Acuarios consejos para principiantes Aquí

Nuevo
1 soporte plegable para teléfono móvil con piedra de ágata natural, colorido, irregular, rebanada de cuarzo, piedras preciosas, accesorios de decoración para teléfono celular, color azul oscuro, sopo
  • Piedra decorativa de alta calidad, curación de piedra de roca de cristal de cuarzo natural.
  • Pulido a mano con superficie lisa, es un buen regalo para amigos y familiares.
  • Muy bonito y atractivo. Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de llevar. También es la mejor opción para la decoración del hogar o la decoración de bodas.
  • Puede hacer que la gente esté sobria y renovada. Meditar con puntos de cristal puede impulsar tu espíritu. Una fuente personal de inspiración para agudizar tu mente.
  • Uso del producto: promover la salud natural, el enfoque, el feng shui del crecimiento espiritual, la decoración del hogar, la decoración del acuario, la meditación, los regalos, la decoración de bricolaje.
Nuevo
JBHURF Bola de cristal de medusas nocturnas, luz nocturna de cristal con efecto 3D, bola de cristal perfecta para adultos y niños, lámpara de escritorio con pilas no incluidas
  • Arte de cristal hecho a mano: todas nuestras figuras son sopladas a mano. Lo que significa que cada medusa es única y tiene su propia personalidad. Mientras tanto, el artículo que recibas puede tener algunas pequeñas diferencias respecto a las imágenes. Y debido a la artesanía soplada, el artículo puede tener burbujas en el interior. Gracias por tu comprensión.
  • Medusa brillante: debido a algún tratamiento especial, las medusas pueden brillar por la noche. Y con suficiente exposición al sol, se convertirá en otra apariencia por la noche. Ten en cuenta que la luz será débil sin luz solar. Las burbujas al lado son una simulación de mar.
  • Larga resistencia: como todos sabemos, el vidrio es estable, no se daña ni se transforma en uso natural normal. Así que creemos que es un material perfecto para una decoración del hogar, que es hermoso y no necesita tu energía para marciano, solo un paño suave lo hará claro como nuevo.
  • Múltiples funciones: primero es una obra de arte, para poner en tu mesa para decoración. Además, es un buen juguete para tu hijo. El diseño especial atraerá sus curiosidades y puedes explicar el principio de cómo funciona, creemos que puede mejorar el vínculo entre tú y tu hijo.
  • Algunos consejos: el material interior es polvo luminoso de almacenamiento de energía, lo que significa que puede almacenar la luz solar y brillar en la noche. Sin luz solar, la luz será débil por la noche. Si quieres una experiencia más ligera, puedes comprar una base ligera, pero ten en cuenta que este paquete no contiene una base ligera.
Nuevo
Tabla de Natación Unisex para Adulto y Niño Tablero Flotante Flotador de Espuma EVA para Nadar Boya de Entrenamiento para Natación Camuflaje con Asa (Azul, Forma A)
  • Material: Esta tabla de natación está hecha de material EVA ecológico, libre de químicos, no se deforma fácilmente y fácil de transportar
  • Diseño Aerodinámico: El diseño aerodinámico del tablero flotante se basa en el cuerpo humano, lo que puede reducir la presión entre el cuerpo y el zócalo durante la natación
  • Durabilidad: La tabla flotante tiene baja densidad, fuerte flotabilidad y dureza, y no es fácil de deformar. Puede mejorar de forma segura sus habilidades de natación para principiantes en natación
  • Compatibilidad: Universal para adultos y niños, adecuado para principiantes de natación de todas las edades, y también se puede utilizar como equipo profesional de entrenamiento de natación
  • Fácil de Agarrar: La tabla flotante con asas, fácil de agarrar, es herramiento profesional para el entrenamiento de natación para niños que aprenden a nadar
Nuevo
MARAPON® Vinilo Opaco para Ventanas con Efecto Arcoíris [30x200 cm] – Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales – Vinilos para Ventanas con Adhesión Estática – Vinilo Ventana 3D Opaco
  • VINILO ARCOÍRIS – El vinilo adhesivo para ventanas arco iris es incoloro. Sin embargo, cuando se expone a la luz, se transforma en una tornasolada sorpresa creando un sutil juego de colores en la habitación.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece privacidad con una transmisión de luz constante.
  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo 3D arcoíris sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad arcoíris se coloca fácilmente con agua y detergente, y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • SERVICIO ALEMÁN – Somos una empresa familiar alemana. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad y el servicio extraordinario. Si a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, surgieran defectos o dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Acuarios consejos para principiantes en Oferta

Última actualización el 2022-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados