Consejos para principiantes en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Consejos para principiantes en acuarios

RebajasLos Acuarios
Acuario de agua dulce (Vida verde)
  • Acuario de agua dulce (Vida verde)
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
  • TIKAL
  • Varios autores (Autor)
Los Acuarios
SunGrow Hojas De Catappa Gigante, 10 Pulgadas, Hojas Horneadas Al Sol Para Criar Peces Y Camarones De Acuario Vivos, Paquete De 10
  • El Héroe No Cantado En El Mundo Acuático --- Aparentemente simple, la Hoja de Catappa (o a veces conocida como la hoja de almendra india) es un héroe desconocido en el mundo acuático. Proporciona refugio, un suplemento a su dieta, minerales para la curación, taninos y ácidos húmicos para un valor de pH equilibrado, y es un ancla fantástica para que los peces adhieran sus huevos.
  • Dé A Las Mascotas Un Hábitat Natural Practivo --- Las hojas de catappa SunGrow (10 "(25 cm)) son imprescindibles para cualquier criador de peces de aguas blandas o de aguas negras como Bettas, Corys, Plecos y todas las especies de camarones. comience a notar la vida de su acuario interactuando con ellos, dentro del día en que se introducen estas hojas, tal como lo harían en su hábitat natural.
  • Hojas De Calidad Óptima --- Los productos como los extractos de agua negra embotellados pueden contener otras sustancias mezcladas, que pueden ser una amenaza para su raza de peces. Puede recolectar las hojas en el exterior, pero no puede estar seguro de la calidad y el nivel de contaminación que pueden tener. La mejor garantía para la salud de sus peces es utilizar láminas de catappa SunGrow. Se seleccionan a mano para garantizar que cada hoja sea de una calidad óptima.
  • Los Camarones, Los Peces Y Los Caracoles Los Aman --- Dependiendo del tamaño de su tanque y el nivel de pH necesario, deje caer algunas hojas en su tanque (si desea ser exacto sobre el nivel de pH, puede usar un medidor de pH o una gota inspector). En los próximos días, las hojas se hundirán lentamente hasta el fondo. A medida que comienzan a hacerlo, se ablandarán y sus peces, camarones e incluso caracoles comenzarán a usar las hojas como mejor les parezca. Se sabe que los camarones mordisque
  • Hojas Beneficiosas Orgánicas, Fáciles De Usar --- Después de unos días, notará que el agua de su tanque se dora. Se trata de taninos que se liberan en el agua y se sabe que contienen propiedades curativas. Retire las hojas solo cuando comiencen a desintegrarse. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, enjuague antes de usar, incluso después de hervir o remojar. También se recomienda un "remojo posterior a la ebullición" en agua dulce con una bolsa de carbón activado.
RebajasLos Acuarios
SunGrow Paquete De 10 Hojas De Catappa De Almendras Indias De Camarón Mediano, 10-18 Cm, Proporciona Refugio Y Alimento En El Tanque De Peces De Acuario, Reproduce Y Esconde
  • Simula El Ambiente De Reproducción Para Camarones --- Varias razas de camarones tienen hábitats en arroyos de montaña rodeados de árboles y arbustos colgantes, lo que hace que el área sea abundante en hojas caídas y restos de plantas. Añadir hojas de camarón a su tanque simula su entorno y fomenta un hábitat de reproducción próspero. Imprescindible para todos los criadores de camarones, brindan un refugio seguro para camarones adultos y un escondite conveniente para camarones bebés.
  • Delicioso Y Nutritivo Tratamiento Para Su Camarón --- Unos días después de colocar las hojas en el tanque, se hundirán lentamente hasta el fondo. A medida que se hunden, se ablandan y a los camarones les gusta posarse en ellas. La comida nutritiva proporciona una dieta equilibrada y proteínas y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de los camarones. A los camarones les encanta este delicioso manjar y se comerán todas las hojas hasta el tallo.
  • Hojas de camarones crudos --- La adición más beneficiosa a su tanque de camarones, las hojas de camarones SunGrow son la opción más pura y saludable. Si bien los productos disponibles en el mercado pueden o no ser genuinos, las hojas de catappa medianas no se procesan. Varían en tamaño con longitudes de 4 a 7 pulgadas (11 a 18 cm). Si tiene un tanque más pequeño o tanques de diferentes tamaños, puede romper las hojas más grandes en pedazos más pequeños.
  • Imprescindible Para Los Criadores De Camarones --- Estas hojas de almendras indias son esenciales para mantener sus camarones sanos y felices. Estas hojas tienen propiedades beneficiosas que ayudan a calmar los camarones (particularmente importante si los está introduciendo o moviendo).
  • Seleccionado A Mano Para Una Calidad Óptima --- Si elige las hojas afuera, no puede estar seguro de la calidad que podrían tener. Garantizamos que las hojas de catappa son auténticas. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, aclare antes de usarlas, incluso después de hervir o remojar. «Remojar después de hervir» en agua dulce también es un paso recomendado.
RebajasLos Acuarios
ICA KNA20 Nano AquaLED Crystal 20 - Kit Nano acuario, 20 l
  • Litros: 20
  • Con luz LED
  • Producto de alta calidad
  • KIT BASE incluye: filtro interior, pantalla integrada, lámpara LED, alimento para peces, acondicionadores y guía del acuario.
Los Acuarios
Pssopp Opción de Acuario Acuario Coral Fish Tank Top Off Relleno de Agua Automático Inalámbrico Mini Tanque de Peces Controlador de Nivel de Agua Principio de Sifón
  • (Automático) Cuando el nivel del agua en el tanque cae por debajo del tubo más corto, el agua de la botella fluirá automáticamente al tanque debido a la diferencia de presión.
  • (Material acrílico) Está hecho de material acrílico, que es seguro y no tóxico, y no daña la calidad del agua de la pecera y sus peces.
  • (Instalación rápida) Simplemente atornille la botella de agua llena de agua al soporte, luego fíjela en el tanque de agua y conecte la tráquea, diseño pequeño y transparente, muy hermoso.Sin tornillos, no daña los tanques.
  • (Aplicación) Es adecuado para tanques de peces pequeños y medianos, tanques de tortugas, tanques de agua, tanques de agua dulce, tanques de agua de mar, cilindros de filtro trasero, etc. Ideal para nano tanques, use con el principio de presión diferencial para rellenar automáticamente el agua, simple y practico.
  • (Conveniente) El marco del suplemento de agua es mejor que la válvula flotante, sin cableado engorroso o acceso a la energía, ahorra espacio y es fácil de usar.Si está en un viaje de negocios o de viaje, puede usar el agua del estante de reposición de agua de la pecera para reponga el tanque de peces, acuario, tanque de tortuga u otros tanques.
Los Acuarios
Barra de aire de pared para acuario, burbuja, 14 unidades para acuario, burbujas, distribuidor de aire, herramientas domésticas, consejos y trucos (azul, talla única)
  • Crea una niebla dramática de burbujas saludables que irradian en tu acuario
  • Distribuye las burbujas finas de manera uniforme a través de una varilla superdensa, que no obstruye
  • El material robusto soporta un uso duradero
  • El potente aspirador de goma ayuda a adherirse muy firmemente al acuario
  • Las dos barras pueden ser un todo
Los Acuarios
Orname Decor Fish Fish Swimming Gold Faux Plástico Tanque Regalo Acuario Accesorios Ejk817
  • Contenido del envío: 1 pez payaso para acuario
  • Material: silicona y plástico
  • Pescado de lucha flotante increíblemente detallado
  • Producto nuevo y de alta calidad
  • Nota: Dependiendo de la medición manual, puede haber una diferencia de 2-3% (1 cm = 0,39 pulgadas).

Novedades: Comprar Consejos para principiantes en acuarios Aquí

Nuevo
Kit de carcasa de molde ajustable para hacer moldes de silicona, kit de carcasa de molde de silicona de plástico, kit de carcasa de molde de combinación gratis, ideal para moldes de silicona, moldes
  • Lo que obtienes: con este kit de carcasa de molde ajustable, recibirás 4 esquinas, 8 centros de mesa, 12 clips de carpeta de 1 pulgada, 10 películas adhesivas inferiores y 1 cinta de doble cara, un kit de carcasa de molde de todo lo que puedas necesitar para empezar a hacer tus propios moldes de silicona, moldes de velas y moldes de jabón. Consejos: se recomienda encarecidamente sellar la parte inferior con pistola de pegamento caliente para evitar fugas
  • 【¿Por qué elegir BBDINO sobre otros】: 1) carcasa de molde BBDINO para hacer moldes de silicona es de 2.5 pulgadas de alto, que es 1/2 pulgada más alto que todas las demás marcas, construye más espacios para hacer moldes de silicona de mayor tamaño; 2) Nuestra carcasa de molde diseñada con hebillas en la parte inferior y superior, te permite construir el segundo o más pisos fácilmente; 3) nuestra carcasa de molde para moldes de silicona está hecha de 100% Plástico ABS de alta calidad, muy duradero. y resistente al calor en comparación con otras carcasas de molde que están hechas de silicona o plástico PC; difícil de deformar o romper, superficies tratadas finas, no pegajosas y fáciles de desmoldar; con carcasa de molde BBDINO podrás usarlo para más proyectos fácilmente
  • Carcasa de molde ajustable: nuestro kit de carcasa de molde BBDINO se puede montar para formar 34 tamaños diferentes de cajas de molde por diferentes combinaciones con 2 juegos; el tamaño máximo del acuario mide 10 x 10 x 2.5 pulgadas o 6 x 6 x 5 pulgadas; y el tamaño máximo del rectángulo es de 4 pulgadas. 5,7 cm. x 2 x 2.5 pulgadas, 0r 10 x 2 x 5 pulgadas, nuestra altura de la carcasa del molde BBDINO es de hasta 2.5 pulgadas en comparación con solo 2 pulgadas de otras marcas; puedes hacer cualquier altura de moldes de silicona de menos de 2.5 pulgadas de acuerdo a tus necesidades
  • Fácil construcción y extensión infinita con más kits: no necesita pistola de pegamento caliente o cintas, puedes bloquear fácilmente las hebillas de la parte inferior y superior de las piezas, y construir fácilmente un segundo o más pisos para extender la altura de la caja de molde de acuerdo a tus necesidades; si pides el paquete de 2 kits, recibirás un juego de 12 clips de carpeta adicionales, y puedes utilizar estos 12 clips adicionales para doble bloqueo y junta el 2 Capas; esto te ofrece más posibilidades de bricolaje para hacer varios tamaños y alturas de moldes de silicona para resina, vela, jabón y arcilla, etc.
  • Consejos: 1) No utilices resina directamente con esta carcasa de molde, ya que está hecha de plástico ABS, la resina se pegará al plástico; 2) No utilices alfombrilla de silicona como parte inferior, ya que la silicona que vertiste se pegará junto con la alfombrilla de silicona; 3) El kit de carcasa del molde solo formará un marco de caja sin parte inferior, para la parte inferior, puedes utilizar la película adhesiva empaquetada en este kit, o utilizar la cinta adhesiva de doble cara que contiene este kit kit para pegar el molde marco a los materiales como la hoja del PVC, placa plástica del ABS/hoja, hoja del PLA/placa, placa de acrílico etc.
Nuevo
Clip de Soporte Divisor de Acuario para Tablero Divisor, 40 Piezas de Ventosa de PVC para Acuario, Cría y Previene la Lucha contra los Peces, Adecuado para Vidrio de 5-6 Mm
  • [DIVISIÓN FÁCIL DEL TANQUE] Divida fácilmente su acuario en compartimentos con estos soportes divisores
  • [ PREVENIR PELEAS DE PECES ] Mantenga las diferentes especies de peces separadas para evitar peleas y promover la reproducción.
  • [FUERTE ADSORCIÓN] Equipado con dos ventosas para un fuerte poder de adsorción
  • [MATERIAL DURADERO] Hecho de material de PVC de alta calidad para una gran dureza y durabilidad.
  • [OPCIONES DE COLOR] Elige entre blanco o negro el clip que mejor se adapte a tu tanque
Nuevo
HOBBYIN 2 válvulas de bola flotantes de plástico, válvula de bola flotante para pecera, tanque de peces hidráulico, válvula de bola flotante de plástico, tanque de agua pequeño y accesorios de torre
  • Alta calidad: hecha de material ABS duradero, esta válvula de bola flotante está diseñada para durar y proporcionar un rendimiento fiable.
  • Fácil instalación: con un tamaño de conexión de entrada de 20 mm y tipo de conexión de salida MNPT, esta válvula es fácil de instalar y compatible con varios sistemas de agua.
  • Uso versátil: adecuada para peceras, tanques hidráulicos, tanques de agua pequeños y torres de agua, esta válvula es un accesorio versátil para la gestión del agua.
  • Control preciso: el diseño de bola flotante permite un control preciso de los niveles de agua, asegurando un suministro de agua óptimo y evitando el desbordamiento o la escasez de agua.
  • Paquete práctico: este paquete incluye 2 válvulas de bola flotante, lo que te proporciona una solución rentable para tus necesidades de sistema de agua.
Nuevo
Geteawily Tiras reactivas para peceras, Tiras reactivas para acuarios - Tiras reactivas para piscinas rápidas y precisas 7 en 1,Kit de prueba de cloro total, cloro residual y dureza para piscinas y
  • ✈Análisis sin esfuerzo: reciba una evaluación preliminar confiable de la calidad del agua en cuestión de minutos sin herramientas complicadas. Realice pruebas rápidas y sencillas para obtener resultados precisos al instante.
  • ✈Evaluación integral del acuario: Logre una comprensión general de la calidad del agua sin esfuerzo con pruebas simultáneas de múltiples parámetros clave para garantizar pruebas y monitoreo integrales.
  • ✈Satisfaga las necesidades: evalúe sin problemas la calidad del agua, incluso en áreas remotas, con estas tiras rentables, perfectas para controles diarios y exámenes integrales, mejorando las aventuras acuáticas al aire libre.
  • ✈Fác de transportar: realice un seguimiento perfecto de la salud de su acuario con estas tiras livianas y fáciles de transportar, ideales para pruebas sobre la marcha y almacenamiento en espacios reducidos.
  • ✈Resultados mejorados: ¡Obtenga resultados de prueba precisos con las tiras reactivas para peceras! Compare con la tarjeta de color estándar incluida y la pantalla de cambio de color intuitiva y fácil de leer le brindará un rango de concentración aproximado para un monitoreo eficiente y confiable.
Nuevo
BommFu Tubo de lirio para acuario, tubo de drenaje de acuario, flujo de agua de acuario, tubo acrílico de drenaje, tubo de filtro ajustable, equipo de agua dulce para acuarios de restaurantes,
  • Belleza acuática: transforma el aspecto de tu acuario con este elegante silbato de lirio. Sus colores brillantes y su simplicidad transparente le dan un toque artístico que se adapta fácilmente a su espacio de agua y crea una impresionante presentación visual.
  • Rendimiento fiable: disfruta de una visión cristalina de tu paraíso acuático con nuestro tubo de salida resistente a los arañazos. Este silbato acrílico no solo es confiable y fácil de limpiar, sino que también está hecho de materiales confiables que garantizan un rendimiento duradero.
  • Soporte exprés: muestra tu apoyo a amigos y familiares que aprecian la acuicultura con este exquisito silbato de lirio para acuario, un regalo de Navidad bien pensado que se integra a la perfección en cualquier acuario como una solución de suministro y drenaje.
  • Filtrado de agua eficiente: cuando nuestro tubo de lirio de acuario se utiliza junto con un cubo de filtro externo, ayuda a mantener un ambiente pacífico para los seres acuáticos al reducir la interferencia del flujo de agua. Funcionalidad en su mejor momento: amortigua el agua de manera eficaz y garantiza un mantenimiento sin esfuerzo.
  • Almacenamiento sin esfuerzo: el tubo de lirio de acuario que ahorra espacio ajusta fácilmente la dirección de salida de agua a tus necesidades de agua. Gracias a su diseño compacto, también se puede guardar fácilmente y es de fácil acceso.

Consejos para principiantes en acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados