Consejos para principiantes en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Consejos para principiantes en acuarios

RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
JBL ProScan Water Analysis by Smartphone-The New Generation 24 Test
  • Proscan 24 Test
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos
  • Part number: 2542000
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
Piwoka Cámara Deportiva HD1080P Impermeable 30M acción cámara submarina Pantalla 2" LCD Gran Angular con Multi Accesorios para Deportes, Buceo, Coche, Moto, Bicicleta etc. (Azule)
  • 【Full HD 1080P】Piwoka Cámara deportiva para principiantes y niños con lente gran angular de 2 aumentos, vídeo 1080p hasta 30 fps de calidad garantiza que captes cada momento fácilmente.
  • 【Cáscara impermeable de 30 m 】 Con la funda impermeable de gran calidad, esta cámara submarina puede bucear hasta 30 m. Te ayuda a grabar momentos realistas de deportes acuáticos.
  • 【Multi accesorios】Incluye muchos accesorios para fijar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, monopatines, autostick y así sucesivamente. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】Hay una pantalla LCD de 2 pulgadas para tiempo real a la vista lo que se ha tomado cada momento fácilmente.
  • 【Batería recargable de larga duración】la cámara deportiva Piwoka viene con una batería recargable de 900 mAh con tiempo de grabación continua de hasta 90 minutos (no necesitas encender el protector de pantalla). Asegúrate de que no te pierdas un momento increíble.
Los Acuarios
SUNGROW MINI Catappa HOJAS: 50 piezas de almendro indio tropical deja para el agua rica en tanino
  • ✔ Dale un hogar sin estrés a tu BETTA --- Cuando los peces tienen un ambiente rico en tanino, tienden a crecer más fuerte y más fuerte. Al reducir el pH, proporcionan condiciones ideales del agua. Estas hojas se consideran que tienen propiedades de supresión de hinchazón y son una rica fuente de antioxidantes que disminuyen el riesgo de enfermedades.
  • ✔ ¿TENER UN PESCO DE CECA? ADD CATAPPA --- Los peces tropicales crean nido de burbujas usando una hoja flotante o una planta para anclar sus burbujas. Así que si tu tanque tiene betta de cría, tetra, guppy, gourami, platies, molly, simplemente agrega estas hojas y verlas poniendo sus huevos sobre el nido. Eso es un espectáculo para contemplar.
  • ✔ Beneficia a otros peces y caracoles también: Blackwater tiene muchas ventajas para peces como tetra, discus, y peces de colores. Es bueno para rasboras y muchos cíclidos enanos también. Aparte de eso, los propietarios de caracoles pueden beneficiarse de las hojas mágicas. Dar a sus peces este ambiente los calma y aumenta la inmunidad. También ayuda a acelerar su tasa de curación, evita que los peces se enfermen fácilmente, les imparte color y hace que su piel sea más firme.
  • ✔ Hojas más pequeñas, control de porciones más fácil: cada paquete contiene 50 hojas, lo que es una gran relación calidad-precio. Las hojas de Catappa más pequeñas facilitan el control de las porciones y una buena manera de introducir lentamente agua rica en tanino, especialmente para peces más pequeños en tanques más pequeños. Se vuelve el agua negra inicialmente, pero funciona como acondicionador de agua para ellos.
  • ✔ Añade belleza a los tanques de Nano, pequeños cuencos y tarros. Las hojas Catappa de SunGrow no están procesadas para que sepas lo que entra en tu tanque. Se ven bonitas en un tanque nano y agregan belleza estética a tu tanque plantado. Incluso puede agregarlos en frascos individuales o cuencos betta.
Los Acuarios
Fdit Dióxido de Carbono Acero Inoxidable Difusor atomizador para Plantas del Acuario Peces (M) M (250 mm)
  • ✔ 【MATERIAL PREMIUM】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad, no tóxico, seguro y de bajo consumo; Una estructura fuerte y sólida puede garantizar un servicio a largo plazo.
  • ✔ 【EXCELENTE】 Forma estable, no se deforma fácilmente debido al cambio de presión o el impacto de fuerzas externas. Proporcione burbujas de dióxido de carbono precisas y claras.
  • ✔ 【ESPECIAL】 El túnel largo y recto permite que el agua fluya suavemente y proporciona un rendimiento estable. Su suministro no creará ninguna barrera para los peces y otros organismos acuáticos.
  • ✔ 【FÁCIL DE INSTALAR】 Fácil y conveniente de instalar y usar simplemente colgándolo además del tanque, cada uno puede instalarse fácilmente sin instrucciones.
  • ✔ 【VALOR OBLIGATORIO】 También salió con una excelente tasa de disolución y produce un excelente efecto para el acuario. Ayuda a garantizar que las plantas reciban cantidades adecuadas de CO2, mejorar el crecimiento y la salud de sus plantas de acuario con suficiente suministro de CO2.
RebajasLos Acuarios
SunGrow Hojas De Catappa Gigante, 10 Pulgadas, Hojas Horneadas Al Sol Para Criar Peces Y Camarones De Acuario Vivos, Paquete De 10
  • ✔ EL HÉROE NO CANTADO EN EL MUNDO ACUÁTICO --- Aparentemente simple, la Hoja de Catappa (o a veces conocida como la hoja de almendra india) es un héroe desconocido en el mundo acuático. Proporciona refugio, un suplemento a su dieta, minerales para la curación, taninos y ácidos húmicos para un valor de pH equilibrado, y es un ancla fantástica para que los peces adhieran sus huevos.
  • ✔ DÉ A LAS MASCOTAS UN HÁBITAT NATURAL PRACTIVO --- Las hojas de catappa SunGrow (10 "(25 cm)) son imprescindibles para cualquier criador de peces de aguas blandas o de aguas negras como Bettas, Corys, Plecos y todas las especies de camarones. comience a notar la vida de su acuario interactuando con ellos, dentro del día en que se introducen estas hojas, tal como lo harían en su hábitat natural.
  • ✔ HOJAS DE CALIDAD ÓPTIMA --- Los productos como los extractos de agua negra embotellados pueden contener otras sustancias mezcladas, que pueden ser una amenaza para su raza de peces. Puede recolectar las hojas en el exterior, pero no puede estar seguro de la calidad y el nivel de contaminación que pueden tener. La mejor garantía para la salud de sus peces es utilizar láminas de catappa SunGrow. Se seleccionan a mano para garantizar que cada hoja sea de una calidad óptima.
  • ✔ LOS CAMARONES, LOS PECES Y LOS CARACOLES LOS AMAN --- Dependiendo del tamaño de su tanque y el nivel de pH necesario, deje caer algunas hojas en su tanque (si desea ser exacto sobre el nivel de pH, puede usar un medidor de pH o una gota inspector). En los próximos días, las hojas se hundirán lentamente hasta el fondo. A medida que comienzan a hacerlo, se ablandarán y sus peces, camarones e incluso caracoles comenzarán a usar las hojas como mejor les parezca. Se sabe que los camarones mordisque
  • ✔ HOJAS BENEFICIOSAS ORGÁNICAS, FÁCILES DE USAR --- Después de unos días, notará que el agua de su tanque se dora. Se trata de taninos que se liberan en el agua y se sabe que contienen propiedades curativas. Retire las hojas solo cuando comiencen a desintegrarse. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, enjuague antes de usar, incluso después de hervir o remojar. También se recomienda un "remojo posterior a la ebullición" en agua dulce con una bolsa de carbón activado.
Los Acuarios
Mila-Amaz 4 Piezas Pinzas para Acuario Pinzas Rectas y Curvadas de Acero Inoxidable para Acuario, Pecera, Pinzas de Alimentación para Reptiles
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, robusto y no se oxida.
  • Kit de herramientas para acuarios 4 en 1 que incluye pinzas rectas y pinzas curvas Adecuado para plantar plantas acuáticas pequeñas o delgadas.
  • Diseñado de acuerdo con el principio de ergonomía, proporciona una operación fácil y conveniente.
  • El extremo del clip diseñado con delicadeza, que no daña las plantas acuáticas pequeñas o delgadas, ayuda a prevenir lesiones accidentales en la boca del reptil.
  • Consejos importantes: enjuáguelos y séquelos después de cada uso para asegurarse de que duren más.
Los Acuarios
XIXIMAON Tabla de Natación Unisex para Adulto y Niño Tablero Flotante Flotador de Espuma EVA para Nadar Boya de Entrenamiento para Natación de Forma Aerodinámico con Asa (Naranja, Talla Única)
  • Material: Esta tabla de natación está hecha de material EVA ecológico, libre de químicos, no se deforma fácilmente y fácil de transportar
  • Diseño Aerodinámico: El diseño aerodinámico del tablero flotante se basa en el cuerpo humano, lo que puede reducir la presión entre el cuerpo y el zócalo durante la natación
  • Durabilidad: La tabla flotante tiene baja densidad, fuerte flotabilidad y dureza, y no es fácil de deformar. Puede mejorar de forma segura sus habilidades de natación para principiantes en natación
  • Compatibilidad: Universal para adultos y niños, adecuado para principiantes de natación de todas las edades, y también se puede utilizar como equipo profesional de entrenamiento de natación
  • Fácil de Agarrar: La tabla flotante con asas, fácil de agarrar, es herramiento profesional para el entrenamiento de natación para niños que aprenden a nadar
RebajasLos Acuarios
Resina epoxi, Ultra transparente 2-componentes 1,6 Kg Super transparente efecto agua para creación de joyas resina transparent, para artistas, (1,6 kg)
  • Perfectamente transparente resina de epoxy para Efecto Agua. Resina epoxi transparente ideal para bricolaje, madera, artesanato, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos protectores para uso exterior, reparaciones con fibra de vidrio, revestimientos protectores para uso exterior, pavimentos artísticos, piso cerámico, embarcaciones, impregnación de tejidos técnicos (fibra de vidrio, fibra de carbono, Kevlar).
  • Los más vendidos para las creaciones artísticas, joyería, el recubrimiento de superficies (mesas, madera, hormigón, foto) y el modelo dinámico
  • Alta resistencia a los rayos UV, excelente resistencia mecánica muy líquidos. Además de su alta transparencia (efecto agua) y sus propiedades autonivelantes, garantiza unas buenas propiedades mecánicas para el refuerzo y aplicaciones con fibra de carbono y madera.
  • Vida útil (150 gr a 30 ºC): 1 h 20′, catálisis completa después de 24 h, catálisis en película (1 mm a 30 ºC): 6 h 00′.Las principales características de este producto son: alta transparencia; excelente resistencia mecánica; buena resistencia química; alta impregnación y refuerzo de tejidos técnicos; larga trabajabilidad; superficie brillante y autonivelante.
  • Estas características hacen que la resina epoxi transparente sea ideal para las siguientes aplicaciones: Modelado; Creaciones artísticas; Reparaciones con fibra de vidrio; Revestimientos protectores para uso exterior; Pavimentos artísticos; Embarcaciones; Impregnación de tejidos técnicos (fibra de vidrio, fibra de carbono, Kevlar).
Los Acuarios
OFERTA Membrana + 4 filtros osmosis inversa compatible HIDROSALUD HIDROBOX
  • Nueva Membrana de 50GPD de alto rendimiento
  • 1 prefiltro de sedimentos + 2 de carbono
  • 1 post filtro de carbono de coco
  • Incluye 8 codos rosca de sustitucion
  • Incluye rollo de teflon
Los Acuarios
Suprcrne Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Probador de pH Portátil CL2 Medidor de pH de Alta precisión para Consumo Doméstico, Hidroponía, Acuarios, Sistema RO, Estanque de Peces y Piscina
  • ➤ Probador de calidad de agua PH / CL2 -- Este medidor de calidad del agua está diseñado para evaluar el pH y el nivel de cloro en piscinas y spas. La pantalla grande muestra rápidamente el resultado de la prueba con alta precisión. Ligero y compacto, fácil de transportar. Consejos: Al medir el valor de cloro, debe igualar la solución estándar de 1.5PPM CL, que no está incluida en la lista de empaque.
  • ➤ Rango de medicion -- La pantalla grande muestra el resultado de la prueba de pH y nivel de cloro para una lectura fácil y precisa. Nivel de contenido de cloro dentro del rango de medición de seguridad: 1.2-1.7 ppm. Nivel de pH dentro del rango de medición seguro: 7.2-7.8.
  • ➤ Solicitud -- Este probador es para probar el pH del agua y el nivel de cloro para piscinas, saunas, acuarios y spa. Ideal para beber en el hogar, estanques, etc.
  • ➤ Material -- Este medidor de prueba está hecho de una carcasa de plástico de primera calidad, duradero y resistente. Batería: 1 batería alcalina "AA" de 1,5 V (no incluida).
  • ➤ Método de almacenamiento: 1) Cuando no esté en uso, gire la perilla a la posición de apagado (a la dirección PH hasta que ya no se pueda mover). 2) Mantener en un lugar fresco y seco y evitar la luz solar directa. 3) No sumerja la varilla de prueba en ningún líquido que no sea agua de piscina y agua termal. 4) Compruebe regularmente si el nivel de la batería es suficiente: el probador utiliza una batería alcalina "AA" de 1,5 V.
Los Acuarios
Oryx 8085535 Bidon Garrafa Plastico Alimentario 20 Litros Con grifo
  • Realziado en HDPE
  • Capacidad: 20 litros.
  • Fabricado en material plástico virgen.
  • Uso alimentario.
  • Resistente y duradero.
Los Acuarios
MASUNN AC180V-260V 8-25W LED Driver Fuente De AlimentACión para Lámpara De Techo
  • Voltaje de entrada: 180-260V
  • Voltaje de la salida: 24-80V
  • Vatiaje: 8-25W
  • Corriente: 300 mA
  • Consejo: consulte los parámetros, instale por instaladores profesionales.
Los Acuarios
LERWAY Mantas Calefactoras Impermeable Alfombrilla de Calentamiento de Cultivo Plántula,Accesorios para Acuario Semillas Calentador de Reptiles de Jardinería Invernaderos de Germinación 21W 20,75"x10"
  • Tapetes térmicos para plántulas: Ideal para la germinación de hortalizas, hierbas y semillas de flores. Calentador de plantas puede hacer que la zona de la raíz de la planta sea de 10 a 20 grados más alta que el medio ambiente.
  • Nivel de impermeabilidad IP67:Calentadores de invernadero ideales para usar como calentador interior, también se puede usar en terrarios, áreas de animales y reptiles, elaboración de cerveza, etc.
  • Tamaño del producto: 20,75"x10" inch, Longitud del cable: 70,87". Poder: 21W, 220V ~ 230V.
  • Ideal fuente de calor eléctrica :El almohadilla térmica de plantas podría proporcionar el mejor ambiente de invernadero para animales, plantas.
  • Consejos: 1. No sumerja la almohadilla térmica en agua. 2. Debido a que el calentador de plantas solo tiene 21W de potencia, no se calentará inmediatamente después de enchufar la fuente de alimentación. Espere unos 10 ~ 30 minutos, las cultivo de semillas mantas se calentarán lentamente.

Novedades: Comprar Consejos para principiantes en acuarios Aquí

Nuevo
ZSDFW Pinzas de acero inoxidable para acuario, pinzas rectas y curvadas, para pecera, curvadas
  • ✿ Material: nuestro producto está hecho de acero inoxidable de alta calidad, ligero, duradero y fácil de usar.
  • Aplicaciones: diseñado de acuerdo con el principio de ingeniería humana, operación fácil y conveniente hace que el mantenimiento del acuario sea mucho más fácil.
  • ✿ Diseño: delicado extremo de clip especialmente diseñado, no daña tus plantas de agua pequeñas o finas, ayuda a prevenir lesiones accidentales en la boca de tu reptil.
  • Diseño de ahorro de energía, combina con la línea curva de la mano, se adapta a la tecnología ergonómica.
  • ✿ Consejos: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuevo
Leylor Válvula de retención de Agua - 20 válvulas de Cierre de válvula de retención de Agua de plástico para Tubo de Calibre de Entrada/Salida de Aire de Bomba de Aire de pecera de Acuario de 4 mm
  • 1.MATERIAL PLÁSTICO - - Hecho de material plástico de alta calidad, buena estabilidad y durabilidad.
  • PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO - La descarga de agua se invierte debido a la diferencia de presión interior y exterior cuando la bomba de llenado de oxígeno se detiene repentinamente, la bomba llena de oxígeno se daña y el agua en el cilindro se desborda. Evite que el agua de la pecera vuelva a entrar en la bomba de aire y queme la bomba de aire.
  • CONSEJOS INTIMIDOS - - Evite que el reflujo de agua dañe la bomba de aire frontal u otro equipo del producto cuando la bomba de aire se coloca debajo de la superficie del agua. Después de agregar la válvula de cierre, la bomba de aire se puede colocar sobre la superficie del agua o debajo de la superficie del agua, y no hay peligro de que el agua regrese cuando la bomba de aire se apaga y deja de funcionar.
  • 4.FUNCIONAMIENTO SIMPLE - Adecuado para tubo de calibre de entrada/salida de aire de 4 mm. Ligero, fácil de instalar y usar.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Maravilloso accesorio para acuario, pecera.
Nuevo
XIXIMAON Tabla de Natación Unisex para Adulto y Niño Tablero Flotante Flotador de Espuma EVA para Nadar Boya de Entrenamiento para Natación de Forma Aerodinámico con Asa (Verde, Talla Única)
  • Material: Esta tabla de natación está hecha de material EVA ecológico, libre de químicos, no se deforma fácilmente y fácil de transportar
  • Diseño Aerodinámico: El diseño aerodinámico del tablero flotante se basa en el cuerpo humano, lo que puede reducir la presión entre el cuerpo y el zócalo durante la natación
  • Durabilidad: La tabla flotante tiene baja densidad, fuerte flotabilidad y dureza, y no es fácil de deformar. Puede mejorar de forma segura sus habilidades de natación para principiantes en natación
  • Compatibilidad: Universal para adultos y niños, adecuado para principiantes de natación de todas las edades, y también se puede utilizar como equipo profesional de entrenamiento de natación
  • Fácil de Agarrar: La tabla flotante con asas, fácil de agarrar, es herramiento profesional para el entrenamiento de natación para niños que aprenden a nadar
Nuevo
MSLing 100 Unids Naturales Falsas Nails, DIY Clavos Falsos de Acuario Artificial con Caja Transparente Claro Oval French Style For Woman Girls Salones de Uñas DIY Nail Art Art
  • DIY Nail Art: estas clavas falsas de 100 piezas ayudarán a su arte de las uñas a un nuevo nivel, fácil de briclar de diseño y uso. Emparejamiento con pintura y decoración colorida, las uñas podrían ser más naturales y aplicarlas y mezclarse fabulosamente con todos los tonos de la piel.
  • Material de alta calidad: esta clara las uñas de la bailarina están hechas de material de PVC de calidad, que es un material seguro y no tóxico sin un olor extraño, duradero para usar y cómodo en sus dedos,
  • Fácil de usar: la mitad de la uña es hueca, puede colocar adornos de diferentes colores y diferentes tamaños, inyectar agua a través de la aguja y luego sellar la boca con un polvo de cristal, los adornos pueden nadar libremente en el clavo.
  • Aplicación práctica: los clavos del ataúd son perfectos para el desgaste diario o las ocasiones especiales. Puede archivar en cualquier forma que desee, hacer que sus consejos de uñas sean más hermosas y de moda.
  • Añada su belleza: estas uñas son utilizadas por salones de uñas profesionales y también son adecuados para principiantes. Perfecto para practicar tu arte de uñas. ¡Disfruta de tu arte de uñas ahora mismo!
Nuevo
Taza de Cambio de Calor Taza de café cambiante Taza mágica de Cambio de Calor Taza de cerámica reactiva Sensible al Calor Taza de café (Acuario)
  • Maravíllate con las tazas que cambian de calor, podrás determinar cuando tu café está frío; ¡No hay nada peor que sentarse y empezar a tomar café frío!
  • Especificaciones: diámetro8,2 cm x altura 9,6 cm. Peso: 340 g.
  • Consejo: calentar con microondas no es seguro.
  • ¡Nuestra taza que cambia de color es el buen regalo de cumpleaños para los amantes del café, papá, mamá, abuela, esposo, esposa, hijo, hija o amigos! Nuestra Taza Reactiva al Calor puede regalar para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras festividades.
  • La tinta que cambia de color utilizada en la taza que cambia de color es una tinta no tóxica, libre de contaminación y libre de contaminación sintetizada a partir de materiales biológicos. Su principio es: el material sensible a la temperatura está impreso en el cuerpo de la taza, y el material utilizado es un material sensible al calor que puede soportar altas temperaturas de 320 ℃, no tóxico, sin plomo, sin cromo.

Consejos para principiantes en acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados