Consejos para principiantes en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Consejos para principiantes en acuarios

Los Acuarios
Hojas de almendras Indias para camarón SunGrow, nutrición, Refugio y alimento, criar y esconderse, Hojas Grandes de catappa, Ideal para Cuidadores de camarones, Paquete de 10
  • Simula El Ambiente De Reproducción Para Camarones --- Varias razas de camarones tienen hábitats en arroyos de montaña rodeados de árboles y arbustos colgantes, lo que hace que el área sea abundante en hojas caídas y restos de plantas. Añadir hojas de camarón a su tanque simula su entorno y fomenta un hábitat de reproducción próspero. Imprescindible para todos los criadores de camarones, brindan un refugio seguro para camarones adultos y un escondite conveniente para camarones bebés.
  • Delicioso Y Nutritivo Tratamiento Para Su Camarón --- Unos días después de colocar las hojas en el tanque, se hundirán lentamente hasta el fondo. A medida que se hunden, se ablandan y a los camarones les gusta posarse en ellas. La comida nutritiva proporciona una dieta equilibrada y proteínas y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de los camarones. A los camarones les encanta este delicioso manjar y se comerán todas las hojas hasta el tallo.
  • Hojas De Camarón Crudas --- La incorporación más beneficiosa a su tanque de camarones, las hojas de camarón SunGrow son la opción más pura y saludable. Si bien los productos disponibles en el mercado pueden ser genuinos o no, las hojas de catappa gigante no están procesadas. Varían en tamaño con longitudes de 7-9” (18-20 cm). Si tiene un tanque más pequeño o tanques de diferentes tamaños, puede romper las hojas más grandes en trozos más pequeños.
  • Imprescindible Para Los Criadores De Camarones --- Estas hojas de almendras indias son esenciales para mantener sus camarones sanos y felices. Estas hojas tienen propiedades beneficiosas que ayudan a calmar los camarones (particularmente importante si los está introduciendo o moviendo).
  • Seleccionado A Mano Para Una Calidad Óptima --- Si elige las hojas afuera, no puede estar seguro de la calidad que podrían tener. Garantizamos que las hojas de catappa son auténticas. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, aclare antes de usarlas, incluso después de hervir o remojar. «Remojar después de hervir» en agua dulce también es un paso recomendado.
Los Acuarios
SunGrow Mini Catappa Hojas: 50 Piezas de Almendro Indio Tropical Deja para el Agua Rica en tanino
  • Dale un hogar sin estrés a tu BETTA --- Cuando los peces tienen un ambiente rico en tanino, tienden a crecer más fuerte y más fuerte. Al reducir el pH, proporcionan condiciones ideales del agua. Estas hojas se consideran que tienen propiedades de supresión de hinchazón y son una rica fuente de antioxidantes que disminuyen el riesgo de enfermedades.
  • Tener Un Pesco De Ceca? Add Catappa --- Los peces tropicales crean nido de burbujas usando una hoja flotante o una planta para anclar sus burbujas. Así que si tu tanque tiene betta de cría, tetra, guppy, gourami, platies, molly, simplemente agrega estas hojas y verlas poniendo sus huevos sobre el nido. Eso es un espectáculo para contemplar.
  • Beneficia a otros peces y caracoles también: Blackwater tiene muchas ventajas para peces como tetra, discus, y peces de colores. Es bueno para rasboras y muchos cíclidos enanos también. Aparte de eso, los propietarios de caracoles pueden beneficiarse de las hojas mágicas. Dar a sus peces este ambiente los calma y aumenta la inmunidad. También ayuda a acelerar su tasa de curación, evita que los peces se enfermen fácilmente, les imparte color y hace que su piel sea más firme.
  • Hojas más pequeñas, control de porciones más fácil: cada paquete contiene 50 hojas, lo que es una gran relación calidad-precio. Las hojas de Catappa más pequeñas facilitan el control de las porciones y una buena manera de introducir lentamente agua rica en tanino, especialmente para peces más pequeños en tanques más pequeños. Se vuelve el agua negra inicialmente, pero funciona como acondicionador de agua para ellos.
  • Añade belleza a los tanques de Nano, pequeños cuencos y tarros. Las hojas Catappa de SunGrow no están procesadas para que sepas lo que entra en tu tanque. Se ven bonitas en un tanque nano y agregan belleza estética a tu tanque plantado. Incluso puede agregarlos en frascos individuales o cuencos betta.
Los Acuarios
Kit de bricolaje para acuario de CO2, regulador de acuario de CO2, generador de dióxido de carbono, tanque plantado para acuario, sistema de CO2, tubo profesional, medidor de válvula, kit de tapa de b
  • [Aplicación]: como un papel indispensable para la fotosíntesis de las plantas acuáticas, este regulador de acuario de CO2 se utiliza principalmente para proporcionar un entorno real para el crecimiento de las plantas.
  • [Función]: el equipo utiliza una sustancia química irreversible de ácido fuerte y base fuerte para producir gas CO2
  • [Principio de funcionamiento]: El principio de presión empuja el líquido ácido al líquido de soda pequeño, reaccionando los dos líquidos para producir dióxido de carbono continuo; Equipo necesario: 2 botellas de bebidas carbonatadas, material de reacción y difusor (los usuarios deben prepararse; sustancias de reacción recomendadas: bicarbonato de sodio + ácido cítrico o alumbre + bicarbonato de sodio o ácido acético + bicarbonato de sodio, etc.
  • [Operación simple]: fácil de operar y diseñado para el uso de tanques plantados de bajo costo, para proporcionar a sus plantas de acuario un entorno de CO2 para un mejor crecimiento
  • [Diseño razonable]: tapas y tubos bien sellados, a prueba de fugas, no deformados, nunca sueltos; CONSEJO CALIENTE: compruebe la dirección cuidadosamente antes del montaje y utilice botellas de bebidas carbonatadas, en caso de corrosión ácida
Los Acuarios
SunGrow Hojas De Catappa Gigante, 10 Pulgadas, Hojas Horneadas Al Sol Para Criar Peces Y Camarones De Acuario Vivos, Paquete De 10
  • El Héroe No Cantado En El Mundo Acuático --- Aparentemente simple, la Hoja de Catappa (o a veces conocida como la hoja de almendra india) es un héroe desconocido en el mundo acuático. Proporciona refugio, un suplemento a su dieta, minerales para la curación, taninos y ácidos húmicos para un valor de pH equilibrado, y es un ancla fantástica para que los peces adhieran sus huevos.
  • Dé A Las Mascotas Un Hábitat Natural Practivo --- Las hojas de catappa SunGrow (10 "(25 cm)) son imprescindibles para cualquier criador de peces de aguas blandas o de aguas negras como Bettas, Corys, Plecos y todas las especies de camarones. comience a notar la vida de su acuario interactuando con ellos, dentro del día en que se introducen estas hojas, tal como lo harían en su hábitat natural.
  • Hojas De Calidad Óptima --- Los productos como los extractos de agua negra embotellados pueden contener otras sustancias mezcladas, que pueden ser una amenaza para su raza de peces. Puede recolectar las hojas en el exterior, pero no puede estar seguro de la calidad y el nivel de contaminación que pueden tener. La mejor garantía para la salud de sus peces es utilizar láminas de catappa SunGrow. Se seleccionan a mano para garantizar que cada hoja sea de una calidad óptima.
  • Los Camarones, Los Peces Y Los Caracoles Los Aman --- Dependiendo del tamaño de su tanque y el nivel de pH necesario, deje caer algunas hojas en su tanque (si desea ser exacto sobre el nivel de pH, puede usar un medidor de pH o una gota inspector). En los próximos días, las hojas se hundirán lentamente hasta el fondo. A medida que comienzan a hacerlo, se ablandarán y sus peces, camarones e incluso caracoles comenzarán a usar las hojas como mejor les parezca. Se sabe que los camarones mordisque
  • Hojas Beneficiosas Orgánicas, Fáciles De Usar --- Después de unos días, notará que el agua de su tanque se dora. Se trata de taninos que se liberan en el agua y se sabe que contienen propiedades curativas. Retire las hojas solo cuando comiencen a desintegrarse. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, enjuague antes de usar, incluso después de hervir o remojar. También se recomienda un "remojo posterior a la ebullición" en agua dulce con una bolsa de carbón activado.
Los Acuarios
Fdit Dióxido de Carbono Acero Inoxidable Difusor atomizador para Plantas del Acuario Peces (M) M (250 mm)
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad, no tóxico, seguro y de bajo consumo; Una estructura fuerte y sólida puede garantizar un servicio a largo plazo.
  • 【EXCELENTE】 Forma estable, no se deforma fácilmente debido al cambio de presión o el impacto de fuerzas externas. Proporcione burbujas de dióxido de carbono precisas y claras.
  • 【ESPECIAL】 El túnel largo y recto permite que el agua fluya suavemente y proporciona un rendimiento estable. Su suministro no creará ninguna barrera para los peces y otros organismos acuáticos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Fácil y conveniente de instalar y usar simplemente colgándolo además del tanque, cada uno puede instalarse fácilmente sin instrucciones.
  • 【VALOR OBLIGATORIO】 También salió con una excelente tasa de disolución y produce un excelente efecto para el acuario. Ayuda a garantizar que las plantas reciban cantidades adecuadas de CO2, mejorar el crecimiento y la salud de sus plantas de acuario con suficiente suministro de CO2.
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Negro
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
RebajasLos Acuarios
JBL 2533900 Tiras de análisis de Agua EasyTest 6 en 1
  • EasyTest con 50 tiras de análisis del agua.
  • Tiras para el análisis de 6 valores importantes del agua en 1 minuto.
  • Nitritos (NO2) de 0 a 10 mg/l.
  • Mide el pH de 6,4 a 9,0.
Los Acuarios
KiKiHong 4 Piezas Pinzas para Acuario Pinzas Rectas y Curvadas de Acero Inoxidable para Acuario, Pecera, Pinzas de Alimentación para Reptiles
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, robusto y no se oxida.
  • Kit de herramientas para acuarios 4 en 1 que incluye pinzas rectas y pinzas curvas Adecuado para plantar plantas acuáticas pequeñas o delgadas.
  • Diseñado de acuerdo con el principio de ergonomía, proporciona una operación fácil y conveniente.
  • El extremo del clip diseñado con delicadeza, que no daña las plantas acuáticas pequeñas o delgadas, ayuda a prevenir lesiones accidentales en la boca del reptil.
  • Consejos importantes: enjuáguelos y séquelos después de cada uso para asegurarse de que duren más.
Los Acuarios
Yosoo DIY CO2 dióxido de carbono generador de sistema de plantas de acuario kit D201 tubo válvula calibre botella tapa
  • 【Generador de CO2】 Como un papel indispensable para la fotosíntesis de plantas acuáticas, este generador de CO2 es principal para proporcionar un entorno genuino para el crecimiento de las plantas. El equipo utiliza una reacción química irreversible de ácido fuerte y base fuerte para producir gas CO2. el principio de presión empuja el líquido ácido al líquido de soda pequeño, los dos líquidos reaccionan para producir dióxido de carbono continuo.
  • 【Material de reacción recomendado】 Bicarbonato de sodio + ácido cítrico / alumbre + bicarbonato de sodio / ácido acético + bicarbonato de sodio, etc. Fácil de usar y diseñado para usarse en tanques de plantas de bajo costo, para proporcionar a las plantas de acuario un ambiente abundante de CO2 para un mejor crecimiento
  • 【Paquete】 Equipo necesario para el sistema de CO2 presurizado: 1 x manómetro, 2 x tapas de botella, 1 x válvula de aguja, tubos (diámetro exterior 6 mm), con manómetro para mostrar la presión, función de ajuste de gas y simple alivio de presión.
  • 【Consejos importantes】 La botella debe ser una botella de bebida carbonatada, no use pulpa, té verde, botellas de agua mineral, etc. para no causar una presión anormal en la botella. Asegúrese de observar cuidadosamente la dirección de las piezas antes del montaje. La forma incorrecta habitual de sujetarlo provocará una reacción anormal.
  • 【Servicio al cliente】 En el proceso de recibir o usar el producto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas. GOTOTOP siempre presta atención a la calidad de los productos, haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
MARAPON® Vinilo Opaco para Ventanas Autoadhesivo Estático [60x200 cm] Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales – Vinilos para Ventanas con Anti-UV – Vinilo Ventana Opaco
  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece privacidad con una transmisión de luz constante. Por lo tanto, nuestros vinilos te protegen de las miradas no deseadas pero dejando entrar suficiente luz solar en la habitación.
  • SIN BURBUJAS – Hemos creado un libro electrónico especial con consejos profesionales basados en años de experiencia. Olvídate de las molestas burbujas de aire debajo del vinilo cristal.
  • SERVICIO ALEMÁN – Somos una empresa familiar alemana. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad y el servicio extraordinario. Si a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, surgieran defectos o dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
Sistema de CO2 para Acuarios, Kit de Tapa de Botella de Calibre de Válvula de Tubo Profesional
  • 【Principio de Funcionamiento】El principio de funcionamiento se basa en el principio de presión de empujar el líquido ácido al líquido de bicarbonato de sodio, los dos líquidos reaccionan para producir dióxido de carbono puro continuo.
  • 【Generador de CO2】Como un papel indispensable para la fotosíntesis de las plantas acuáticas, este generador de CO2 proporciona un entorno real para el crecimiento de las plantas.
  • 【Que Necesitas】(No incluido en el producto): 1 x 200 g de ácido cítrico o 200 ml de vinagre; 1 x 200 g de bicarbonato de sodio; 2 x botellas de refresco (se recomiendan botellas de 2 l).
  • 【Fácil de Operar】El equipo utiliza una sustancia química irreversible de ácido fuerte y base fuerte para producir gas CO2. Fácil de operar y diseñado para el uso de tanques plantados de bajo costo, para proporcionar a sus plantas de acuario un entorno de CO2 para un mejor crecimiento.
  • 【Premium y Durable】El kit de bricolaje de CO2 está equipado con una cubierta de plástico y un dispositivo de tubería fija para garantizar que no se deforme o suelte durante el trabajo. Y es un accesorio de válvula profesional fusionado con materiales metálicos, que puede garantizar CO2 puro de bricolaje.
Los Acuarios
AMTRA A4000100 - Cuarzo Blanco para Decoración Fondo de Acuario de Agua Dulce y Marina, 2 kg - Sustrato para Acuarios con Arena y Grava Granulada de 0,8-1,2 mm - Accesorios para Peces y Tortugas
  • SACO DE 2 KG, GRANOS FINOS DE 0,8-1,2 MM: Cuarzo blanco marfil de grano fino, 0,8-1,2 mm de diámetro, cómodo y ligero formato de 2 kg
  • USO EN EL ACUARIO: Este cuarzo es un sustrato perfecto para el fondo de tu acuario y para utilizarlo hay que colocar una capa indicativa de 4 cm en la parte delantera y 7 cm en la trasera, creando un desnivel que da profundidad a la visión de la urna
  • 100 % NATURAL: Producto completamente natural, no tóxico, para montar acuarios de forma totalmente segura; enjuaguar el cuarzo antes de usar
  • VERSÁTIL: El blanco natural de este cuarzo recuerda al de la arena y combina perfectamente con cualquier ambiente acuático y mucho más: también es ideal para decorar las macetas de tus plantas o embellecer tu jardín
  • LA ACUARIOFILIA SEGÚN LA NATURALEZA: Una reproducción de la naturaleza sumergida debe ser bella y biológicamente correcta, por lo tanto con estos productos puedes crear maravillas, preservando el ecosistema de tu acuario
Los Acuarios
Zindoo Vinilos para Ventanas Opaco Vinilos para Cristales Vinilo Decorativos Cristales Buena protección de la privacidad, Adecuada para Baño, Hogar 60 * 200cm
  • 👀 【Proporcione 95% Privacidad】Este Vinilos para Ventanas proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★★★ (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño) , 60 * 200cm(W*L)
  • ✅ 【Vinilos para Ventanas Bloquee más del 90% los Rayos UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • ♻【Reutilizable y Sin Pegamento Vinilos:】 Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Este vinilo sin adhesivo, removible sin residuos
  • 🌻【Fácil de Instalar】 Vinilos para Cristales Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en ventanas lisas sin manchas
  • 🌻【 Vinilos Consejos de Instalación】: Debe mantener el ventanas limpio,Luego agregue más agua sobre el ventanas.Agregar más agua será más fácil de aplicar. Separe la película protectora transparente de la película de la ventana por adelantado

Novedades: Comprar Consejos para principiantes en acuarios Aquí

Nuevo
Mipcase Jugar para Ornamento Decro Acuario Rocalla Plantas Escondite Resina Paisaje Montaña Pecera Realista Musgo Puente Decoración Cueva Verde Decoraciones
  • Alto, grande, pequeño, corto, principiante, acuario, plantas falsas, semillas artificiales de plástico, plantas acuáticas realistas, paquete de coral para agua dulce, agua salada, kits de sustrato para pecera betta: una elección perfecta para una pecera o decoración de casa.
  • Consejo cálido: estimado comprador, debido efecto de iluminación, el brillo monitor, la medición manual, , podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Espero sinceramente puedas entender! ¡gracias!
  • . Adecuado para acuarios, paisajismo, rellenos de jarrones, macetas de cactus, plantas de terrario.
  • la rocalla paisaje se muy informal y perfecta.
  • hermosa y realista. , o contaminación. ¡Transformaría tu pecera en un hermoso jardín submarino!
Nuevo
POPETPOP Peces Miniascape Fondo Árboles Vivos Acuario Acuático Plantas Simulador Plástico Tanque Verde Rocalla para Bonsai Decoraciones Árbol Barril Ornamento Accesorios
  • Alto, grande, pequeño, corto, principiante, acuario, plantas falsas, semillas artificiales de plástico, plantas acuáticas realistas, paquete de coral para agua dulce, agua salada, betta, tanque de peces, kits de sustrato: nuestras plantas decorativas para acuarios están hechas de materiales se muy realistas, naturales y pueden atraer visualmente y proporcionar refugio para su pez.
  • el regalo perfecto para amigos a los gusta tener peces mascotas o alimentar a los peces.
  • Consejo cálido: estimado comprador, debido efecto de iluminación, el brillo monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Espero sinceramente puedas entender! ¡gracias!
  • construya fácilmente su efecto necesita invertir mucho tiempo, energía y recursos financieros. y no necesita preocuparse por los peces o los animales se rascan las hojas de las plantas en el agua.
  • color brillante, textura moderada, en el agua puede jugar una postura natural elegante, la presentación visual en el agua es muy realista.
Nuevo
POPETPOP Plantas Miniascape Árboles Bonsai Peces Barril de Plástico Árbol Simulativo para Rocalla Tanque de Acuario Fondo Verde Decoraciones Adornos Acuáticos Accesorios
  • árboles bonsái: el regalo perfecto para los amigos a los gusta tener peces mascotas o alimentar a los peces.
  • Olla verde: color brillante, textura moderada, en el agua puede jugar una postura natural elegante, la presentación visual en el agua es muy realista.
  • Miniascape de hotel decorativo-- para plantas artificiales. con su natural, esta planta en maceta es una gran decoración para el jardín de estilo rural.
  • construya fácilmente su efecto necesita invertir mucho tiempo, energía y recursos financieros. y no necesita preocuparse por los peces o los animales se rascan las hojas de las plantas en el agua.
  • Consejo cálido: estimado comprador, debido efecto de iluminación, el brillo monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Espero sinceramente puedas entender! ¡gracias!
Nuevo
DIY pintura por número flores puerta familia para dibujar adulto Kit sobre lienzo acrílico pintado a mano decoración del hogar EE2 60x75cm sin marco
  • Características del producto: Nuestro producto no contiene marco, el paquete contiene un lienzo, un juego de pinturas acrílicas ecológicas de 24 colores, una tarjeta, 3 pinceles, 2 ganchos y 2 clavos. Este kit de pintura digital no está terminado, debe pintarlo usted mismo y es fácil de usar para principiantes.
  • EXCELENTE MATERIAL: Nuestra pintura digital utiliza lienzo de alta calidad, la superficie del lienzo es suave y limpia, los números son fáciles de identificar y las líneas están bien definidas. La pintura es una pintura acrílica respetuosa con el medio ambiente, de color intenso y brillante, fácil de teñir, de secado rápido y con gran poder cubriente.
  • FÁCIL DE PINTAR: los principiantes sin conocimientos básicos de pintura pueden sentirse como pintores, la pintura digital es muy fácil de aplicar, incluso los principiantes pueden comenzar fácilmente, solo siga las instrucciones para crear increíbles obras de arte. Puedes mezclar colores según tus preferencias personales y dibujar tu estilo.
  • Disfruta el proceso: la pintura al óleo requiere mucho tiempo y paciencia para completarla, en el proceso sentirás menos estrés y puede ayudarte a pasar un buen rato con tus hijos o amigos. Es hermoso y vale la pena cuando se hace, desarrolla enormemente su paciencia y la de su hijo, y también mejora la coordinación de colores de su hijo, lo cual es bueno para su inteligencia y confianza en sí mismo.
  • DECORACIÓN Y REGALO PERFECTOS: Cuando termines esta fina pintura al óleo, iluminará la habitación. La pintura terminada puede ser una excelente decoración para su hogar, oficina, hotel y restaurante. Opciones de regalo únicas para padres, amantes, amigos, niños para cumpleaños, bodas, fiestas, Navidad y más.
Nuevo
Cuadros por números Kits de manualidades Decoración del hogar Pintura por números Cerveza Dibujo sobre lienzo Arte pintado a mano DIY Regalo Q82 20x30cm sin marco
  • Características del producto: Nuestro producto no contiene marco, el paquete contiene un lienzo, un juego de pinturas acrílicas ecológicas de 24 colores, una tarjeta, 3 pinceles, 2 ganchos y 2 clavos. Este kit de pintura digital no está terminado, debe pintarlo usted mismo y es fácil de usar para principiantes.
  • EXCELENTE MATERIAL: Nuestra pintura digital utiliza lienzo de alta calidad, la superficie del lienzo es suave y limpia, los números son fáciles de identificar y las líneas están bien definidas. La pintura es una pintura acrílica respetuosa con el medio ambiente, de color intenso y brillante, fácil de teñir, de secado rápido y con gran poder cubriente.
  • FÁCIL DE PINTAR: los principiantes sin conocimientos básicos de pintura pueden sentirse como pintores, la pintura digital es muy fácil de aplicar, incluso los principiantes pueden comenzar fácilmente, solo siga las instrucciones para crear increíbles obras de arte. Puedes mezclar colores según tus preferencias personales y dibujar tu estilo.
  • Disfruta el proceso: la pintura al óleo requiere mucho tiempo y paciencia para completarla, en el proceso sentirás menos estrés y puede ayudarte a pasar un buen rato con tus hijos o amigos. Es hermoso y vale la pena cuando se hace, desarrolla enormemente su paciencia y la de su hijo, y también mejora la coordinación de colores de su hijo, lo cual es bueno para su inteligencia y confianza en sí mismo.
  • DECORACIÓN Y REGALO PERFECTOS: Cuando termines esta fina pintura al óleo, iluminará la habitación. La pintura terminada puede ser una excelente decoración para su hogar, oficina, hotel y restaurante. Opciones de regalo únicas para padres, amantes, amigos, niños para cumpleaños, bodas, fiestas, Navidad y más.

Consejos para principiantes en acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados