Consejos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Consejos para acuarios

RebajasLos Acuarios
Acuario (50 consejos de oro)
  • Hiscock, Peter (Author)
Los Acuarios
Aspirador de acuario 2 en 1 con 3 consejos / regulación de caudal ajustable, juego de limpieza de acuario, cambio de agua, limpieza para cambio de agua y limpieza de arena de filtro, 3 m
  • 【Kit de limpieza de acuarios】Incluye válvula de salida de agua, airbag, tubo largo de plástico transparente, tubo duro, rejilla de filtro, accesorios completos, fácil de resolver el problema de cambio de agua y lavado de arena en el acuario.
  • 【Diseño de control de flujo del grifo】La válvula de ajuste giratoria puede controlar la cantidad de agua de acuerdo con la situación real, controlar la cantidad y la velocidad del flujo del agua de forma fácil y precisa.
  • 【Bomba de sifón de alta calidad】 Airbag con gran potencia de rebote, suave presión puede aspirar agua fácilmente, fuerte succión para mejorar la eficiencia y garantizar que el tanque esté limpio.
  • 【Seguro y fácil de usar】Hecho de PVC flexible de alta calidad que puede garantizar una larga vida útil. No se rompe para bloquear el flujo de agua, tampoco es demasiado rígido, se puede doblar fácilmente en cualquier posición para adaptarse a tu uso.
  • 【Accesorios recomendados para acuarios】Este juego de limpieza de acuarios es necesario y práctico para la limpieza diaria de acuarios. Debe simplificar su trabajo de cambio de agua y proporcionar a sus peces amor un entorno de agua limpio y seguro.
Los Acuarios
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
SunGrow Hojas De Catappa Gigante, 10 Pulgadas, Hojas Horneadas Al Sol Para Criar Peces Y Camarones De Acuario Vivos, Paquete De 10
  • ✔ EL HÉROE NO CANTADO EN EL MUNDO ACUÁTICO --- Aparentemente simple, la Hoja de Catappa (o a veces conocida como la hoja de almendra india) es un héroe desconocido en el mundo acuático. Proporciona refugio, un suplemento a su dieta, minerales para la curación, taninos y ácidos húmicos para un valor de pH equilibrado, y es un ancla fantástica para que los peces adhieran sus huevos.
  • ✔ DÉ A LAS MASCOTAS UN HÁBITAT NATURAL PRACTIVO --- Las hojas de catappa SunGrow (10 "(25 cm)) son imprescindibles para cualquier criador de peces de aguas blandas o de aguas negras como Bettas, Corys, Plecos y todas las especies de camarones. comience a notar la vida de su acuario interactuando con ellos, dentro del día en que se introducen estas hojas, tal como lo harían en su hábitat natural.
  • ✔ HOJAS DE CALIDAD ÓPTIMA --- Los productos como los extractos de agua negra embotellados pueden contener otras sustancias mezcladas, que pueden ser una amenaza para su raza de peces. Puede recolectar las hojas en el exterior, pero no puede estar seguro de la calidad y el nivel de contaminación que pueden tener. La mejor garantía para la salud de sus peces es utilizar láminas de catappa SunGrow. Se seleccionan a mano para garantizar que cada hoja sea de una calidad óptima.
  • ✔ LOS CAMARONES, LOS PECES Y LOS CARACOLES LOS AMAN --- Dependiendo del tamaño de su tanque y el nivel de pH necesario, deje caer algunas hojas en su tanque (si desea ser exacto sobre el nivel de pH, puede usar un medidor de pH o una gota inspector). En los próximos días, las hojas se hundirán lentamente hasta el fondo. A medida que comienzan a hacerlo, se ablandarán y sus peces, camarones e incluso caracoles comenzarán a usar las hojas como mejor les parezca. Se sabe que los camarones mordisque
  • ✔ HOJAS BENEFICIOSAS ORGÁNICAS, FÁCILES DE USAR --- Después de unos días, notará que el agua de su tanque se dora. Se trata de taninos que se liberan en el agua y se sabe que contienen propiedades curativas. Retire las hojas solo cuando comiencen a desintegrarse. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, enjuague antes de usar, incluso después de hervir o remojar. También se recomienda un "remojo posterior a la ebullición" en agua dulce con una bolsa de carbón activado.
Los Acuarios
JBL 40310 – Alimento para Todos los Tipos de Peces de Acuario, Bloque de Comida para Las Vacaciones
  • Nutritivo y fácil de digerir: condiciones de nutrición ideales para un máximo de 25 peces ornamentales. El bloque se disuelve mediante el consumo de los peces.
  • Yo no hay problema de darles de comer a los peces de acuario durante tus vacaciones de unas 2 semanas. Comida para vacaciones para peces tropicales de agua dulce.
  • El agua no se enturbia: proliferación reducida de las algas mediante el contenido de fosfatos, mejor calidad del agua gracias a una mejor digestibilidad del alimento que reduce la excreción de los peces.
  • Los peces eligen JBL: el 98,5 % de todos los tipos de peces aceptaron inmediatamente la comida de JBL en expediciones de investigación en aguas duces. No está procesado con harinas de pescado baratas. Se ha empleado carne de pescado que procede de la producción de filetes para consumo humano.
  • Contenido del envío: 1 paquete de alimento para vacaciones 40310 de JBL para peces de acuario, 1 bloque de comida para 25 peces para unas 2 semanas.
RebajasLos Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
RebajasLos Acuarios
Sera FD Tubifex 100 ml (12 g)
  • El alimento Sera FD es un alimento liofilizado – la abreviatura "FD" deriva de la traducción inglesa habitual "freeze dried".
  • Este alimento crea variedad con dulces saludables. No contiene ningún patógeno y las vitaminas naturales permanecen en gran medida gracias a su fabricación suave.
  • Consejo: tu ardilla está muy encantada de buscar en un pequeño cuenco, lleno de arena fina de acuario, después de los dados Tubifex presionados en la arena...
  • Gracias a su alto porcentaje de proteínas, son ideales como alimento para todos los peces carnivoros.
  • El proceso de fabricación Sera garantiza que no contienen sustancias nocivas ni parásitos.
RebajasLos Acuarios
20 Piezas Peces Artificiales Movimiento Peces Flotantes de Plástico Adorno de Pez Realista Decoraciones de Acuarios para Pecera, Juguetes de Peces de Plástico
  • Realmente decorado: cada pescado de plástico está equipado con una cola móvil, que se puede colocar en un tanque de peces o un tanque de peces, creando una atmósfera oceánica realista, haciendo que su tanque de peces sea más vívido.
  • Consejos: todas las personas no pueden nadar en el propio pez, pero algunas pueden estar hundiéndose y no nadarán automáticamente. Las bombas de agua, las bombas de eje y las bombas de oxígeno deben usarse. Si las olas no son lo suficientemente grandes, todavía se pueden hundir.
  • Durable: el pez natación artificial está hecho de plástico de alta calidad, duradero, adecuado para colocarlos en diferentes tanques de peces, deja que su tanque de peces esté lleno de diferentes tipos de peces artificiales.
  • Se usa ampliamente: estos peces artificiales no solo son adecuados para ambientes de agua dulce y de agua de mar, sino también hermosos adornos, como camarones, tanques de peces y frascos de vidrio decorativos, crean una hermosa atmósfera oceánica para su mascota marina.
  • El número es suficiente: recibirá 20 flotadores artificiales de plástico, que son suficientes para decorar su acuario o en otros lugares, pero no solo pueden decorar escenas diferentes, sino que también hacen que los niños en edad preescolar sean los lindos animales de mar. Este es un regalo dulce que está integrado y decorado en uno.
Los Acuarios
MARAPON® Vinilo Opaco para Ventanas Color Negro [30x200 cm] – Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales – Vinilos para Ventanas Alta Privacidad – Vinilo Ventana sin Transmisión de Luz
  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece la privacidad perfecta. No apto para tragaluces y ventanas con luz solar directa - riesgo de rotura de cristales.
  • SIN BURBUJAS – Hemos creado un libro electrónico especial con consejos profesionales basados en años de experiencia. Olvídate de las molestas burbujas de aire debajo del vinilo cristal.
  • SERVICIO ALEMÁN – Somos una empresa familiar alemana. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad y el servicio extraordinario. Si a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, surgieran defectos o dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Novedades: Comprar Consejos para acuarios Aquí

Nuevo
Fondo de fotografía de árbol de Palmeras de Playa de mar Tropical de Verano Fondos de fotografía escénica Natural Photocall Photo Studio A27 5x3ft/1.5x1m
  • 【Tamaño y color】: Consulte arriba (NO incluye soporte). Impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas. No reflectante ni descolorido.
  • 【Material】: Fondo de vinilo económico: duradero, a prueba de roturas, sin costuras, fácil de transportar, liviano, plegable, no impermeable.
  • 【Característica】: Alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradera, liviana, no reflectante.
  • 【Uso】: Apto para fotografía, imágenes, fotomatón, decoración del hogar, papel tapiz, cortina, mantel, fondo o decoración de la pared de la ducha del bebé, decoración de la fiesta de cumpleaños, telón de fondo de fotografía de disfraces, fiesta de cumpleaños de niños, etc.
  • 【Consejos cálidos】: 1.No impermeable. No lo toques con agua. 2.Solo telón de fondo incluido, sin soporte; El artículo se enviará doblado. 3. Utilice abrazaderas, clavos o cinta adhesiva en la pared. 4. Aquí hay formas de reducir las arrugas: si es necesario, planche la parte posterior (no el lado de la imagen) a baja temperatura para reducir fácilmente las arrugas. Para evitar posibles daños por vapor, coloque una capa de paño seco entre el fondo y la plancha.
Nuevo
Base de jarrón cuadrado pequeño de madera Lámpara de mesa de acuario vintage Base de tetera Soporte de exhibición de pedestal de bonsái con delicado patrón de talla (10 * 10 * 3.7)-10*10*3.7
  • ARTESANÍA EXQUISITA: Con una mano de obra exquisita, un color brillante y delicado, una textura clara y unos delicados patrones de tallado, la base cuadrada de madera es una obra de arte.
  • DISEÑO VINTAGE: El pedestal de exhibición está lleno de estilo retro y nostálgico, muy delicado. Esta base cuadrada es una muy buena decoración del hogar, realza el sabor del hogar, agrega encanto a su hogar.
  • AMPLIA ADAPTACIÓN: El soporte de base cuadrada es adecuado para jarrones, peceras, lámparas de mesa, etc. El tamaño pequeño es especialmente adecuado para colocar artesanías, antigüedades y coleccionables retro.
  • REGALO PERFECTO: Esta base es un regalo perfecto que puede enviar a su familia, amigos o colegas como regalo de cumpleaños, regalo de visita. ¡A los amigos a los que les gustan las culturas tradicionales orientales les encantará!
  • CONSEJOS CÁLIDOS: Las artesanías de tallado en madera inevitablemente tienen pequeños defectos. Guárdelo en un ambiente seco y ventilado, no entre en contacto con agua u otros líquidos.
Nuevo
Vintage Oil Painting Scenery Photography Backdrops Children Portrait Background For Photo Studio Props Shooting Props A33 9x6ft/2.7x1.8m
  • 【Tamaño y color】: Consulte arriba (NO incluye soporte). Impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas. No reflectante ni descolorido.
  • 【Material】: Fondo de vinilo económico: duradero, a prueba de roturas, sin costuras, fácil de transportar, liviano, plegable, no impermeable.
  • 【Característica】: Alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradera, liviana, no reflectante.
  • 【Uso】: Apto para fotografía, imágenes, fotomatón, decoración del hogar, papel tapiz, cortina, mantel, fondo o decoración de la pared de la ducha del bebé, decoración de la fiesta de cumpleaños, telón de fondo de fotografía de disfraces, fiesta de cumpleaños de niños, etc.
  • 【Consejos cálidos】: 1.No impermeable. No lo toques con agua. 2.Solo telón de fondo incluido, sin soporte; El artículo se enviará doblado. 3. Utilice abrazaderas, clavos o cinta adhesiva en la pared. 4. Aquí hay formas de reducir las arrugas: si es necesario, planche la parte posterior (no el lado de la imagen) a baja temperatura para reducir fácilmente las arrugas. Para evitar posibles daños por vapor, coloque una capa de paño seco entre el fondo y la plancha.
Nuevo
Niños Cumpleaños Cuento de Hadas Fotografía Telones de Fondo Retrato de bebé recién Nacido Foto de Fondo Estudio Photocalls Props A7 10x10ft/3x3m
  • 【Tamaño y color】: Consulte arriba (NO incluye soporte). Impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas. No reflectante ni descolorido.
  • 【Material】: Fondo de vinilo económico: duradero, a prueba de roturas, sin costuras, fácil de transportar, liviano, plegable, no impermeable.
  • 【Característica】: Alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradera, liviana, no reflectante.
  • 【Uso】: Apto para fotografía, imágenes, fotomatón, decoración del hogar, papel tapiz, cortina, mantel, fondo o decoración de la pared de la ducha del bebé, decoración de la fiesta de cumpleaños, telón de fondo de fotografía de disfraces, fiesta de cumpleaños de niños, etc.
  • 【Consejos cálidos】: 1.No impermeable. No lo toques con agua. 2.Solo telón de fondo incluido, sin soporte; El artículo se enviará doblado. 3. Utilice abrazaderas, clavos o cinta adhesiva en la pared. 4. Aquí hay formas de reducir las arrugas: si es necesario, planche la parte posterior (no el lado de la imagen) a baja temperatura para reducir fácilmente las arrugas. Para evitar posibles daños por vapor, coloque una capa de paño seco entre el fondo y la plancha.
Nuevo
Vintage Shabby Interior Building Wall Photo Background Old Stairway Corridor Halloween Photography Studio Props A6 9x6ft/2.7x1.8m
  • 【Tamaño y color】: Consulte arriba (NO incluye soporte). Impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas. No reflectante ni descolorido.
  • 【Material】: Fondo de vinilo económico: duradero, a prueba de roturas, sin costuras, fácil de transportar, liviano, plegable, no impermeable.
  • 【Característica】: Alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradera, liviana, no reflectante.
  • 【Uso】: Apto para fotografía, imágenes, fotomatón, decoración del hogar, papel tapiz, cortina, mantel, fondo o decoración de la pared de la ducha del bebé, decoración de la fiesta de cumpleaños, telón de fondo de fotografía de disfraces, fiesta de cumpleaños de niños, etc.
  • 【Consejos cálidos】: 1.No impermeable. No lo toques con agua. 2.Solo telón de fondo incluido, sin soporte; El artículo se enviará doblado. 3. Utilice abrazaderas, clavos o cinta adhesiva en la pared. 4. Aquí hay formas de reducir las arrugas: si es necesario, planche la parte posterior (no el lado de la imagen) a baja temperatura para reducir fácilmente las arrugas. Para evitar posibles daños por vapor, coloque una capa de paño seco entre el fondo y la plancha.

Consejos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados