Acuarios de 800 litros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de 800 litros

Los Acuarios
BPS Bomba Sumergible para Acuario con Filtro 12W 800L/H Bomba de Agua Filtrador Tanque para Pecera Estanque Hidropónico 18.2x10 cm BPS-6080
  • Un filtraje eficaz y asegura un agua cristalina privando a los peces de sustancias nocivas, y combina la alta eficacia con la facilidad de uso.
  • Diseñado específicamente para acuarios, como resultado obtendrás un agua limpia y cristalina, totalmente segura para tus peces. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo, lo que facilita su limpieza. Absorbe la suciedad y mantiene el agua limpia. Se conecta con un enchufe de la UE.
  • Amplia Aplicación: Esta bomba sumergible atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Ideal para peceras medianas, grandes, acuarios, fuentes, estanques, rocallas, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.
  • Operación Silenciosa: Funcionando en un bajo nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente tranquilo incluso con uno en su dormitorio. Ventosas se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • Tamaño de producto: 18.2x10 cm. Potencia total: 12W. Altura máxima de elevación: 1M, máximo: 800L/h. POR FAVOR PONGA TODO EL PRODUCTO EN AGUA PARA EVITAR QUE EL MOTOR FUNCIONA AL RALENTÍ.
Los Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua, 16W/800L/H Bomba de Acuario, Altura máxima 1.6m, Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Fuente de Estanque Bomba de Acuario, para Acuario de Fuente de Estanque
  • 🐟【MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】 Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva para la vida submarina. La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y crecer bacteria nitrificante, que es beneficiosa para mantener el agua limpia.
  • 🐟【CAUDAL DE AGUA AJUSTABLE Y 2 BOQUILLAS】Flujo: 800L / H,Altura máxima de elevación:1.6m, Potencia: 16W, 2 boquillas de 9 mm / 13 mm disponibles para usted. Tamaño compacto, pero de alta eficiencia, bajo consumo de energía dentro de 4.8 vatios.
  • 🐟【SUPER SUCCIóN】4 ventosas fuertes de la bomba de estanque encajan vertical y horizontalmente en la superficie del vidrio. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar. El plástico ABS con cuerpo y componentes de protección UV hacen que la máquina sea duradera y liviana.
  • 🐟【OPERACIóN SILENCIOSA】 La bomba de agua funciona silenciosamente con poco ruido dentro de 40 db. Debido al funcionamiento silencioso de la bomba de la fuente, sentirá que el sonido del agua de la fuente es un sonido de relajación y descanso. Esta bomba de acuario funciona de forma suave y silenciosa.
  • 🐟【AMPLIAMENTE UTILIZADO】La bomba de la fuente puede hacer circular su tanque de agua y proporcionar a sus peces un entorno casi natural. Acuario de fuente flintronic perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, bebederos para mascotas, fuentes, caños, jardines acuáticos, sistemas hidropónicos, animales acuáticos de agua dulce, etc.
Los Acuarios
Acuario Münster MEDIMOR 30 ml (Ex + EM) = 800 L para acuariofilia
  • Combate eficazmente la mayoría de las infecciones, pero es muy bien tolerado.
  • Especialmente indicado en caso de diagnóstico incierto.
  • Con el principio activo naranja de metillo, Medimor tiene un componente muy eficaz en la lucha contra las infecciones bacterianas.
Los Acuarios
hygger 18W Bomba Agua Acuario, 800L/H Bomba Agua Sumergible Silenciosa, per Fuente, Estanque, Jardin
  • ⛲【360°en todas las direcciones】: Inicio de nivel de agua ultra bajo es 2 cm, diseño de bomba de succión del fondo, puede absorber grandes partículas de impurezas y estiércol de pescado, el efecto de limpieza es excelente, no habrá residuos en la pecera y la calidad del agua no se deteriorará. Alta aspiración, bajo consumo de energía, ahorro de energía.
  • ⛲【Tecnología anti-seca】: La bomba de agua sumergible tiene un chip de control de temperatura inteligente incorporado. Cuando la temperatura del cuerpo de la bomba alcanza un cierto valor, el motor deja de funcionar. Cuando la temperatura desciende, la bomba vuelve a arrancar. Evitar la quema en seco de la bomba.
  • ⛲【Diseño de Triple Silencio】: Cuarto de motor interno sellado independiente, Protección de cáscara externa espesa, 4 ventosas cerca del fondo del acuario, reduciendo la vibración sin agitar y más silencioso. El trabajo tranquilo no molesta. El exterior de bomba de agua silencioso está hecho de materiales de alta calidad, con buen aislamiento, resistencia al desgaste, larga vida útil y sin contaminación para la calidad del agua.
  • ⛲【Bomba de Agua Multifunción】: Bomba de agua sucia tiene 2 boquillas de agua desmontables; bomba de agua tipo asa; núcleo de eje cerámico uso para agua de dulce y mar, resistente a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión; Altura máxima de elevación: 1.1m; Caudal máximo: 800L/H; Impermeable:IPX8.
  • ⛲【Bomba de Agua Multiuso】: Bomba de agua para acuarios, circulación de bombeo de agua, aspira agua remotamente, succión de estiércol de pescado, cambio de agua en el acuario, filtración de pecera, fuentes de jardín, piscina inflable, ventiladores de aire acondicionado fríos y otros campos.
Los Acuarios
NO.17 bomba de agua sumergible 15W, 800 L / H Bomba de acuario Bomba de estanque ultra silenciosa bajo el agua para estanque, fuente de jardín acuario
  • 🐟[BOMBA SUMERGIBLE INFERIOR 15W]: Esta bomba de agua podría evitar la quema en seco y una limpieza efectiva del botín del fondo de la pecera. Caudal máximo: 800L / H, Altura máxima de elevación: hasta 1.8m. Vatio: 15 W, cable de alimentación: 1,5 m.
  • 🐟 [CONTROLADOR DE FLUJO DE AGUA Y ENTRENADOR DE SUCCIÓN INFERIOR]: una perilla ajustable para controlar el caudal de agua, para que pueda obtener la cantidad de presión de agua que desea. Caudal máximo: 800 L / H. El entrenador de succión inferior podría evitar quemaduras en seco, 100% sumergible.
  • 🐟 [DESMONTABLE Y LIMPIABLE]: esta bomba de agua sumergible compacta y ultra silenciosa es fácil de ocultar o disfrazar. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo y es muy fácil de limpiar.
  • 🐟 [APLICACIÓN ANCHA]: esta bomba sumergible es de bajo consumo y alta eficiencia y supermutador. Diseñado para su uso en estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y características del agua.
  • 🐟 [GARANTÍA]: se garantiza que todos los productos comprados a nuestra empresa se mantendrán en buen estado durante 180 días. Si se producen problemas de calidad en un período garantizado, nuestra empresa se mantendrá de forma gratuita.
Los Acuarios
Insputer 800L / H Filtro Interno de Acuario 8 W Filtro de Bomba Agua Acuario Bomba Sumergible con filtros de 2 secciones para Bomba de Agua Acuario para 150-300L Pequeña
  • 🐠 Filtro de Acuario de 8 W: Filtro de bomba de agua de 8 W, ideal para acuarios de 150 a 300 litros, que crea un entorno de vida limpio y fresco para su hermosa pecera.
  • 🐠 2 Boquillas y 2 Modos: Caudal máximo: 800L / H, altura máxima de elevación: hasta 1M, con 2 boquillas de entrada de aire y tuberías de entrada de aire, simulando un flujo de agua y amplificación constante de aire, proporcionando un entorno de vida limpio y saludable para su peces y tortugas.
  • 🐠 Función de Filtro: 2 filtros desmontables y fáciles de limpiar. No olvide limpiar el elemento del filtro al menos dos veces al mes para asegurarse de que el interior de la bomba esté limpio.
  • 🐠 Material Excelente: Diseño de ventosa de goma de alta succión, equipado con motor de alta calidad, proporciona un entorno de trabajo silencioso y tiene la función de ahorro de energía y bajo consumo.
  • 🐠 Garantía: Todos los productos comprados en nuestra tienda tienen garantía de estar en buenas condiciones durante 180 días. Si hay algún problema de calidad durante el período de garantía, nuestra empresa lo reparará sin cargo.
Los Acuarios
SunSun CBG-800 Hang on, Filtro Mochila para acuarios de 75-190 l, caudal 800l/h, con Unidad UVC
  • Optimal für Aquarien zwischen 75 Litern und 190 Litern
  • Die Pumpenleistung beträgt 800 l/h bei nur 5 W Gesamtleistungsaufnahme
  • Mechanische & biologische Reinigung inklusive Öberflächenabsaugung
  • Integrierte UV-Einheit mit 5 W UVc-Lampe
  • Geeignet für Süßwasseraquarien
Los Acuarios
IREENUO Bomba Agua Acuario Sumergible, 15W 800L/H Bomba de Fuente para Jardín Estanque Acuario Estanque Hidropónico
  • Amplia aplicación: la potente bomba de agua sumergible está hecha de núcleo de eje de acero inoxidable y material ABS de primera calidad, que es perfecto para estanques, acuarios, acuarios, estatuas, cultivos hidropónicos y fuentes de jardín.
  • Potente ayudante de circulación de agua: bajo el agua, esta bomba de agua puede promover el flujo de agua bombeando. Haciendo una hermosa fuente y aumentando el aire en el agua al mismo tiempo.
  • Elevación de 1,6m de altura: flujo de agua máximo de hasta 800L/H, puede ajustar la válvula de flujo de agua para obtener un efecto diferente. La bomba de agua viene con una boquilla de agua de 13mm y un cable de alimentación de 1,4m de largo.
  • Tamaño compacto y bajo nivel de ruido: la bomba de agua de tamaño ultra pequeño se puede ocultar en la fuente de su jardín o en la función del acuario, ocupa poco espacio y hace poco ruido durante el trabajo, no molesta las actividades normales de las criaturas en el agua.
  • Desmontable y lavable: sin herramientas, puede desmontar la bomba de agua del acuario y limpiarla fácilmente.
Los Acuarios
NO.17 bomba de aire ajustable para acuario 5W, 2 * 5 l / min doble salida bomba de aire para acuario para piedra de aire, filtro de esponja, potente bomba de oxígeno para acuario 10-800 litros
  • 🐟 [Potente bomba de aire ajustable]: esta bomba de aire de oxígeno ha sido desarrollada por un estilista más reciente. Con el controlador puede ajustar el flujo de aire fácilmente. Con tecnología avanzada de compresión de aire y fuerte presión de 30 kPa. Proporcione una circulación de agua adecuada para sus acuarios o hidroponía ...
  • 🐟 [Ultra silencioso y compacto]: con un diseño especial de silenciador de alta tecnología, < 40dB, particularmente silencioso para uso doméstico. El tamaño de la bomba de aire es de solo 19 x 9,5 x 11 cm, un tamaño de asa, portátil y que ahorra espacio.
  • 🐟 [Altamente eficaz y ahorro de energía]: el consumo de energía de esta bomba de aire de acuario es de solo 5 W, con un flujo de aire de 2 * 5 l / min, una longitud de cable de alimentación de 1,5 m, una bomba de acuario con enchufe estándar de la UE, Bajo consumo de energía y alto consumo de energía, perfecto para acuarios con una capacidad de hasta 10-800 litros.
  • 🐟 [Amplia gama de aplicaciones y funcionamiento sencillo]: con esta bomba de aire puede trabajar con otros elementos del acuario como filtros de esponja, piedras de aire redondas ... Es adecuado para acuarios de agua dulce o salada e hidroponía. La instalación es simple, no requiere herramientas adicionales y se puede instalar en cualquier lugar en segundos.
  • 🐟 [Durable y garantía]: esta bomba de aire de acuario blanca está hecha de material de alta calidad y textura con un motor duradero que está diseñado para un uso prolongado. Y todos los productos comprados a nuestra empresa tienen garantía de estar en buenas condiciones durante 180 días. Si hay algún problema de calidad dentro del período garantizado, nuestra empresa lo atenderá de forma gratuita.
Los Acuarios
Focket Bomba de Agua, Bomba de Agua Sumergible de 1Pc, plástico, 220V, 15W, 800L / H, Bomba de Agua para Acuario, Estanque, pecera, hidroponía para Bomba de Agua, Fuente para Patio
  • 🐠 【EXCELENTE CALIDAD】 🐠Hecho de material de alta calidad, que no es tóxico, es seguro, ahorra energía, es duradero y respetuoso con el medio ambiente. El cable de alimentación largo razonable es resistente y fácil de instalar. La bomba tiene 4 ventosas de goma fuertes en la parte inferior de la bomba de la fuente que ayudan a mantener su pecera.
  • 🐟 【DESMONTAJE Y LIMPIEZA DE HERRAMIENTAS GRATUITAS】 🐟Diseño de estructura flexible, puede desmontarlo y limpiarlo tan fácilmente, sin herramientas.
  • 🐠 【COMPACTO PERO PODEROSO】 🐠 El tamaño mini hace que la bomba sea fácil de esconder o disfrazar en el agua. Dimensiones: 1.9 "* 2.4" * 2.8 ". El diseño compacto de la bomba de fuente es fácil de ocultar y disfrazar, el motor de súper eficiencia de 15 W levanta continuamente la columna de agua.
  • 🐢 【AJUSTABLE】 🐢La bomba de la fuente está diseñada con una perilla de ajuste, lo que permite obtener la cantidad de presión de agua que desea. Viene con 3 boquillas opcionales para crear diferentes vistas, cada una con su propio diseño único.
  • 🐍 【LE PROPORCIONA UN AMBIENTE CÓMODO Y TRANQUILO】 🐍Nuestras bombas funcionan tan silenciosamente y sin problemas, que te brindan un momento de relajación y paz. Definitivamente le encantaría esta sensación: sentarse en el sofá, ver a los peces nadando libremente arriba y abajo. Las bombas no molestarán a los peces, solo los ayudarán a nadar de manera más alegre y placentera.
Los Acuarios
Zerone Bomba de Agua Sumergible Acuario, Bomba de Agua para Fuente Pecera, Flujo Ajustable, 220 V 15 W 800L / H
  • 【Material de Alta Calidad】Este bomba sumergible de agua está hecho de material de plástico de alta calidad, que no es tóxico, es seguro, ahorra energía, es duradero y no daña el medio ambiente.
  • 【Flujo Regulable】La tasa de flujo se puede ajustar con la perilla en la parte delantera de la bomba. Por lo tanto, esta es una gran bomba para fuentes de agua, estatuas, estanques de peces, etc.
  • 【Amplia Aplicación】Esta es una bomba sumergible de agua, con alto rendimiento, bajo nivel de ruido, es un suministro perfecto para peceras o acuarios.
  • 【Con Ventosas】Con 4 ventosas en la parte inferior. Puede fijarse en su posición y no se agitará fácilmente.
  • 【Garantía de Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Nobleza Bomba de Agua Sumergible 800L/H,3-en-1 Multifunción Circulación de Acuario,Bomba de Pecera Ultra Silencioso de 10W con 3 Ventosas
  • 🐳MULTIFUNCIONAL: Tiene las tres funciones de oxigenación, bombeo y circulación de agua, lo que puede crear un buen ambiente para la pecera (la aireación y el bombeo se pueden realizar al mismo tiempo).
  • 🐳LIGERO Y SILENCIOSO: Al usar ventosas suaves a prueba de golpes, la bomba es silenciosa y sin preocupaciones cuando funciona, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • 🐳SEGURIDAD DEL MATERIAL: Utilice materiales ABS ecológicos, de buena calidad, no tóxicos y duraderos.
  • 🐳DISEÑO DE CANASTA DE FLORES DE FILTRO: La parte inferior de la bomba está equipada con un diseño de canasta de flores de filtro para evitar que los peces pequeños sean succionados durante el uso.
  • 🐳FILTRACIÓN: Use accesorios de filtro para lograr la función de filtro y hacer que el agua del tanque de peces sea más clara.
Los Acuarios
sun sun Filtro Externo Acuario 800L/h
  • Caudal: 800l/h
  • Consumo eléctrico: 14W
  • Altura max. 1.5m
  • Dimensiones: 230*195*365mm
  • Incluye foamex filtrante, mangueras y los accesorios de entrada/salida.
Los Acuarios
Eheim Reeflex uv800 esterilizador para Acuario 11 W 400 – 800 L
  • Rápida y efectivamente reduce perjudiciales los gérmenes en el agua y parásitos peligrosos para peces
  • Elimine le gasa marrón causados por las algas o bacterias
  • Por favor Nota: La luz UV. los ojos y el peligro de fracturas de la piel no mirar directamente la luz.
  • El interior, aluminio brillante refleja la luz UV y proporciona un altamente eficaz desinfección
  • Excelentes resultados con bajo consumo de energía (1,8 veces más eficaz que convencional UV clarificateurs)

Novedades: Comprar Acuarios de 800 litros Aquí

Nuevo
Bomba de Agua sin Escobillas DC 24V Bomba de Circulación de Agua Caliente Energía Solar Motor sin Escobillas Sumergible para Acuario, Caudal Máximo 800L/H
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: La bomba de agua sin escobillas DC 24V es adecuada para acuarios, fuentes, estanques de peces, etc. Se aplica ampliamente a la industria, la investigación científica, la industria aeroespacial, etc.
  • VENTAJA: Esta bomba de agua sumergible tiene un funcionamiento continuo durante mucho tiempo, bajo nivel de ruido, seguridad y protección del medio ambiente.
  • DESMONTABLE Y LAVABLE: fácil de limpiar. La cámara de la bomba es desmontable y lavable. Resistente al calor. Se utiliza para la circulación de agua caliente.
  • ALTA EFICIENCIA Y BAJO CONSUMO: Esta bomba de agua sumergible adopta un eje de alto rendimiento y material plástico ABS de calidad. Robusto y duradero de usar. Tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo consumo.
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: La cabeza de agua máxima es de 5M. El caudal máximo es de 800 l/h. La temperatura aplicable es de 0~90°C.
Nuevo
TYTG Pompa di trasferimento del liquido Pequeña Bomba Sumergible, Bomba de Agua de Estanque de Peces Acuario, de Bomba de succión del Lado del Tanque circulante Accessori per Pompe
  • Características: Multifuncional y multiusos, bajo consumo de energía, bajo ruido, velocidad media, operación confiable, larga vida útil, fácil de mantenimiento, es conveniente.
  • Ámbito de aplicación: Tanque de pescado acuario, fuentes de jardín, artesanías de agua, ventiladores de aire acondicionado refrigerado por agua, enfriamiento de equipos mecánicos, etc. Campo extenso.
  • Voltaje: 220V ~ 240V / 50Hz, 110V ~ 120V / 60Hz. Potencia: 3W / 6W / 10W / 15W / 25W / 35W / 50W / 60W. Cabeza: 0.5 m, 0.8 m, 1,2 m, 1,6 m, 2 m, 2,2 m, 2,5 m, 3,0 m. Tráfico: 220 l / h, 450 l / h, 600 l / h, 800 l / h, 1200 l / h, 2000 l / h, 2500 l / h, 3000 l / h.
  • È adatto per impianti idraulici alimentati con acqua fredda. Proprietà stabile e alta efficienza. Design compatto, comodo da trasportare e riporre. Facile da installare e semplice da usare.
  • Se sei confuso sulla qualità del prodotto o hai altre domande, ti preghiamo di inviarci un'e-mail. Siamo felici di risolvere il problema per te.
Nuevo
Bomba de Agua Sumergible, Diseño Humanizado Bomba de Fuente de bajo Consumo de Energía con Mango para Agua Dulce Y Agua Marina para Acuarios Hidropónicos de Peceras(negro, HY-800 800L / H)
  • Hecho de material plástico ABS de alta calidad, es duradero y con buen aislamiento.
  • La tasa se puede ajustar y la tasa de la pecera se puede ajustar según sea necesario.
  • La bomba de agua está diseñada con un asa, diseño humanizado, que la hace fácil de transportar.
  • Alta fiabilidad y largos años de servicio, ahorro de energía y bajo consumo de energía.
  • Es adecuado para agua dulce y agua marina, el tamaño portátil no representa una carga para su pecera.
Nuevo
Bomba de Fuente, Bomba de Agua Sumergible de Caudal Ajustable con Mango para Agua Dulce Y Agua Marina para Acuarios Hidropónicos de Peceras(negro, HY-800 800L / H)
  • La tasa se puede ajustar y la tasa de la pecera se puede ajustar según sea necesario.
  • Alta fiabilidad y largos años de servicio, ahorro de energía y bajo consumo de energía.
  • La bomba de agua está diseñada con un asa, diseño humanizado, que la hace fácil de transportar.
  • Es adecuado para agua dulce y agua marina, el tamaño portátil no representa una carga para su pecera.
  • Hecho de material plástico ABS de alta calidad, es duradero y con buen aislamiento.
Nuevo
Bomba de Agua para Pecera, Ahorro de Energía, bajo Consumo de Energía, Bomba de Agua Sumergible con Mango para Acuario, Pecera, Hidroponía para Agua Dulce Y Agua Marina(negro, HY-800 800L / H)
  • Hecho de material plástico ABS de alta calidad, es duradero y con buen aislamiento.
  • Es adecuado para agua dulce y agua marina, el tamaño portátil no representa una carga para su pecera.
  • Alta fiabilidad y largos años de servicio, ahorro de energía y bajo consumo de energía.
  • La tasa se puede ajustar y la tasa de la pecera se puede ajustar según sea necesario.
  • La bomba de agua está diseñada con un asa, diseño humanizado, que la hace fácil de transportar.

Acuarios de 800 litros en Oferta

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados