Acuarios de pared grandes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de pared grandes

Los Acuarios
Amtra Legno Mystic Wood Decoración Natural Para Acuarios, Paludarios y Terrarios, 20-30 cm
  • Decorativo para acuarios: madera natural específicamente seleccionada para recrear biotipos salvajes
  • Óptimo para: óptimo para uso en acuarios de agua dulce donde se desea crear un paisaje sumergido con técnicas de 'Aquascaping'
  • Natural: el producto es natural, por lo que cada pieza puede diferir de las demás en cuanto a peso, forma, color y tamaño
  • Consejos de uso: es imprescindible dejar escurrir en agua durante al menos 15 días antes de introducirlo en el acuario cambiando repetidamente el agua
  • Tamaño: el producto mide aproximadamente 20-30 cm
Los Acuarios
WYSKONT Fondo de Acuario 3D Zakynthos - Fondo de Acuario - Accesorios de Acuario - Fondo - Decoración de acuarios - 100x50 cm - Color marrón - Acuario Grande
  • El fondo 3D para acuarios es perfecto para su acuario o terrario. La raíz de su acuario tendrá un aspecto bonito y profesional.
  • La pared posterior del terrario (pared posterior del cuadro del acuario) es fácil de instalar, ya sea con silicona en la parte posterior o con elementos de espuma en los laterales. Fácil de limpiar
  • La pared trasera es de plástico, por lo que no influye en la calidad del agua del acuario. También es completamente segura en contacto con peces, reptiles y otros animales.
  • Nuestras paredes de fondo para acuarios están diseñadas espacialmente en 3D para que parezcan una pared de roca natural con elementos de raíces de árboles. Este diseño garantiza un efecto sorprendente en el acuario o terrario.
  • Nuestros productos (fondo de acuario 80x40) están hechos a mano, por lo que cada elemento individual es único y difiere ligeramente en forma o color.
Los Acuarios
JFBUCF Tanque de peces para colgar en la pared, acrílico montado en la pared, pecera, acuario, peces betta, burbuja, maceta hidropónica transparente, maceta de aire, maceta redonda
  • Material: este acuario montado en la pared está hecho de acrílico de alta calidad, transparente como el vidrio, tiene un diseño atractivo y de alta claridad. La parte posterior está equipada con película protectora de plástico, en caso de arañazos, puedes quitarla si quieres un fondo claro.
  • Diseño moderno: la pecera montada en la pared adopta un diseño semicircular, que añade moda y modernidad al estilo del hogar. Es muy adecuado para decoraciones del hogar y la oficina para mostrar plantas, y ayuda a embellecer y purificar tu casa u oficina.
  • Utiliza tu creatividad: el diseño hemisférico es simple pero creativo. Perfecto para mantener peces pequeños, plantas hidropónicas y hacer micropaisajes de bricolaje. Este cuenco de pared tiene un pequeño agujero en la parte posterior para colgar fácilmente.
  • Fácil de limpiar: la apertura en este tanque de burbujas colgante es lo suficientemente grande como para caber una mano en el interior si es necesario para limpieza o mantenimiento. Por lo tanto, es muy fácil de limpiar para la mayoría de las personas poner las manos/herramientas de limpieza allí.
  • Ampliamente utilizado: las peceras montadas en la pared son adecuadas para la mayoría de plantas pequeñas, plantas de aire y arreglos florales. Las paredes que cuelgan en casa son muy hermosas. Si pones algunas piedras para formar un pequeño ecosistema, serán personas más hermosas y atractivas.
RebajasLos Acuarios
Termómetro Digital,Termómetro Acuario,Termómetro Nevera,Sensor Temperatura Digital,Mini Termómetro,Sensor Temperatura Nevera,Termómetro Digital LCD,para Nevera,Acuario,Negro,2PCS
  • 【Contenido del paquete】 El paquete incluye 2 termómetros negros, suficientes para el uso diario.
  • 【Rango de temperatura de medición】 Nuestro termómetro mide el rango de temperatura de -50 ℃ a 110 ℃, precisión de medición: ± 0.1 ℃.
  • 【Tamaño del producto】48 x 28 mm. Equipado con una longitud de cable: 1m.
  • 【Temperatura fácil de leer】 Usando una pantalla LCD grande, el efecto visual es mejor y la temperatura se puede ver desde la distancia. Este termómetro LCD tiene una sonda que le permite probar fácilmente la temperatura del agua.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Los termómetros digitales se utilizan a menudo en salas de estar, invernaderos, bodegas, sótanos, almacenes, graneros y guardarropas.
Los Acuarios
Lahviuu Plantas Artificiales Acuario,11 Piezas Ornamento Artificial Planta Decoración de Plantas de Acuario Plástico Plantas Acuáticas Falsas,para Decoracion de Acuarios y Peceras
  • Materiales de seguridad: las plantas artificiales están hechas de sustratos plásticos y cerámicos. La textura es suave y no se pudre ni causa ningún problema de algas. Adecuado para agua salada o dulce. No afectará el pH en el tanque y las condiciones del acuario o pecera asociado.
  • ¿ qué obtendrás: once plantas de pecera artificial en el embalaje, con una altura de unos 5, 12 y 30 centímetros, y un diámetro de base de unos 3 y 3,5 centímetros, con tres colores: verde, rosa y morado.
  • Fácil de usar y limpiar: las plantas decorativas de nuestro acuario son fáciles de usar, primero enjuagando las plantas acuáticas y remojándolas en agua tibia durante aproximadamente media hora, esperando que las plantas decorativas se relajen y las pongan en el acuario hasta que se hundan en el tanque. La decoración del acuario también es fácil de limpiar, basta con eliminar las algas u otras impurezas con un cepillo suave y enjuagarlas con agua limpia.
  • Mantenimiento simple: no requiere su cuidado especial y el costo de mantenimiento es bajo. Las plantas decoradas con acuarios de plástico no mueren, no se pudren y contaminan la calidad del agua, lo que puede ayudarle a ahorrar mucho tiempo y energía.
  • Amplia gama de usos: estas plantas artificiales son una buena opción para decorar peceras, acuarios y Acuarios reptiles. Muy adecuado para familias y oficinas, etc.
Los Acuarios
Tealight 15W Filtro de Acuario Interno con Flujo 1000 L/H, Filtro para Acuario 80-250L, ​Bomba de Agua Acuario DIY Caja de Esponja
  • [Flujo grande] Flujo máximo: 1000L / H, altura máxima de elevación: hasta 22.8CM. (Longitud del cable de alimentación: 80cm), volumen pesado: 0,5 kg, la perilla del tubo de oxígeno puede ajustar el volumen de gas.
  • [Filtración física] Los filtros con cajas de filtro de gran capacidad (esponjas y bioquímicos) se utilizan para la filtración multicapa. Absorbe automáticamente heces, desechos y residuos en el agua, creando un ambiente sano y limpio para sus peces o tortugas.
  • [Súper silencioso] El sonido es inferior a 30 decibeles. El filtro de acuario incorporado adopta un diseño de motor de alta calidad, proporciona un entorno de trabajo silencioso y puede usarlo en el dormitorio.
  • [Estructura científica] 1. La ventosa succiona la parte inferior del tanque del acuario y se puede usar como una bomba de succión baja. 2. Se puede desmontar y limpiar, se puede desmontar fácilmente sin herramientas y es más conveniente reemplazar el elemento del filtro. 3. Algodón bioquímico incorporado, con elemento de filtro profesional para un mejor efecto (el elemento de filtro debe comprarlo usted mismo)
  • [Ampliamente aplicable] El filtro de esponja para peceras se puede instalar en cualquier lugar, muy adecuado para tanques de camarones, peceras de lucha, tanques de cría, tanques de tortugas, peces dorados, discos, cangrejos de río, alevines, peces juveniles u otros peces.
RebajasLos Acuarios
LATERN 1KG Guijarros Naturales, Piedras de Río Pulidas Negras Guijarros Decorativos Rocas de Rio para Plantas de Bambú, Peceras, Rellenos de Jarrones, Jardín de Hadas, Decoración de Acuarios
  • [Alta calidad] Guijarros formados naturalmente, fuertes y duraderos, no tóxicos y ecológicos, no se desvanecen ni se deterioran, se hunden fácilmente en el fondo del agua, también es un reemplazo permanente para el mantillo de madera anual
  • [Redondo y suave] Después de ser lavado con agua de río natural, la superficie es redonda y suave, puede proporcionar un buen drenaje, es seguro para los acuarios y también puede ayudar a que el suelo retenga la humedad
  • [Paquete de 1 kg] Tamaño aproximado de cada guijarro: 2 - 4 cm, peso: 20-40 g, incluye alrededor de 20-30 guijarros grandes en total, ideal para entusiastas de la jardinería u otros proyectos pequeños
  • [Fácil de decorar] Comúnmente se usa para llenar macetas de bonsái, y los guijarros también se pueden esparcir en macizos de flores y macetas al aire libre; ¡Y muy popular en bodas, eventos de decoración floral y decoración de temporada
  • [Aplicable] Esta grava negra es perfecta para decorar plantas en macetas, acuarios, rellenos de jarrones, terrarios, fuentes, piscinas, pasarelas, juegos de agua y jardines de hadas
Los Acuarios
Queta Sifon Acuario, Limpiafondos Acuario Accesorio Sifon 207cm - Limpiador de Fondo de Grava para Acuario, Sifón Bomba para Cambia el Agua
  • Hacer Cambiar el agua del tanque de pescado más fácil: Esta bomba de sifón de vacío le ayuda a exportar agua e impurezas fácilmente, perfecto para el drenaje, la limpieza de alimentos sobrantes de pescado, excrementos y grava fina.
  • Tubos de agua extralargos: tubos de entrada de agua de 2 * 40 cm, fácilmente combinados para llegar a un lugar más profundo y en la esquina. Red de filtrado interna incluida, proteger peces pequeños y plantas que se agotan. Tubo de salida de 207cm / 6.79ft de largo para el drenaje completo, suave y fácil de organizar.
  • Pulsador-Botón Operado: Simplemente presione el botón hasta que produzca un flujo de agua constante, entonces automáticamente drenará el agua. Puede fijar el tubo con la abrazadera para liberar las manos. La abrazadera de ajuste ayuda a controlar el flujo de agua.
  • Diseño desmontable: Este limpiador de pecera se puede desmontar, por lo que puede almacenarlo fácilmente sin tomar demasiado espacio. Y es bastante fácil de limpiar.
  • Garantía: Queta proporciona un servicio al cliente satisfactorio que incluye 1 año de devolución de dinero y garantía.
Los Acuarios
Tetra Magnet Cleaner Flat M - Limpialunas magnético, para una Limpieza rápida y a Fondo de Las Lunas de los acuarios
  • Limpieza sencilla y minuciosa de lunas de acuario de hasta 6 mm de espesor
  • La esquina más ancha facilita la limpieza de los rincones
  • Forma ergonómica que se adapta a la mano
  • La superficie antideslizante asegura una máxima sujeción durante la limpieza
  • La parte flotante dentro del acuario previene arañazos y evita que el usuario se moje las manos
Los Acuarios
Kiuiom Cepillo Magnético Acuarios,Cepillo Magnético Vidrio Pecera,Imán Limpiador De Acuarios,Limpiador Magnético Acuarios,para Limpieza De Acuarios Y Eliminación De Algas,1PC
  • Paquete: contiene 1 imán de limpieza de acuarios, adecuado para vidrio de acuario de menos de 0,5 cm de grosor, es más fácil y rápido limpiar las algas y la espuma en el tanque, y también puede limpiar ventanas y paredes.
  • Agarre cómodo: el mango adopta un diseño biónico, agarre cómodo, no solo antideslizante, sino también más fácil de usar, fácil de limpiar sin dejar rastros.
  • Fuerte atracción: dentro de cada cepillo magnético hay un imán fuerte que crea una fuerte atracción, no se cae fácilmente, adecuado para el uso diario.
  • Limpieza de doble cara: el cepillo magnético adopta un diseño de limpieza interno y externo, que puede limpiar no solo el exterior del acuario sino también el interior al mismo tiempo.
  • Material: el cepillo interior imita el diseño ondulado para rayar la superficie, no daña el vidrio, solo raya las algas, y el cepillo exterior cepilla el fieltro para limpiar la superficie y eliminar las marcas finas.
Los Acuarios
Podazz - Limpia Acuarios Cristal Cepillo Limpiador magnético para Acuario o pecera, con Hoja de Pala Desmontable, espátula para Algas, Limpiador Flotante para Algas acuáticas (M)
  • ※Hecho de imán súper fuerte y plástico, duradero y cómodo. Fuerte capacidad de absorción y potente atracción magnética. A medida que mueves el imán exterior, el imán interior sigue, limpiando las algas flotantes más rápido y más fácil.
  • ※Fácil de limpiar. Cuando muevas el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el cristal. Simplemente disfruta del momento feliz al limpiar.
  • ※ El mango suave mejorado es aerodinámico, antideslizante, cómodo, ahorra trabajo y ahorra tiempo. Nota: no apto para acuarios de peces acrílicos y tanque de peces de cristal de hierro bajo
  • ※ Diseño flotante: el cepillo interior no se hunde en las profundidades más lejanas de la pecera. Cómodo de usar.
  • Imán fuerte para usar en tanque con diferentes grosores (menos de 4 mm)
Los Acuarios
Hábitat de ocultación de reptiles, caja de reptiles, refugio, terrario, escondite, cuevas, para, tortuga, acuario, terrario, adorno, decoración(Grande)
  • 【Super alto grado de simulación】 El color especial y la textura artesanal crean una apariencia realista de roca para la decoración del acuario.Fomenta una mayor sensación de privacidad y seguridad, haciendo que la mascota tenga más confianza y descanse mejor. casa tortuga
  • 【Material inofensivo】 Hecho de resina ambiental y no tóxica que no hará daño a las mascotas o plantas de su acuario.
  • 【Varios tamaños】 Esta cueva de piel de tortuga tiene tres tamaños, vea la imagen del tamaño directamente para elegir un hogar adecuado para su adorable mascota en caso de que su mascota no pueda subir y salir. troncos para acuarios
  • 【Arrastrándose y ocultándose】 Proporciona una terraza para gatear y un lugar seguro para esconderse. cueva acuario
  • 【Amplia aplicación】 Se puede usar para decorar acuarios, tanques, aportar aroma natural a su tanque y alegría a sus peces o tortugas.Perfecto para tortugas acuáticas, tortugas de caja o tortugas terrestres, arañas, iguanas, lagartos, gecos, tortugas, arañas. casa tortuga
Los Acuarios
Tetra TH Digital Termómetro (para todos los tamaños Acuarios, para la sencilla y segura de medición de la temperatura del agua en acuario)
  • Con ventosa para colocar el termómetro en el exterior del acuario
  • Dos ventosas adicionales sirven para fijar el sensor de temperatura y el cable en el interior del acuario
  • Cable extralargo de 95 cm
  • Rango de medición entre -10
  • Incluye batería Varta para una larga vida útil
Los Acuarios
Seben HT-2008 medidor de CO2 semáforo Ambiente con Pantalla LED XL para la medición del Aire Interior de dióxido de Carbono, Humedad y Temperatura
  • INDICADOR DE LUZ con índice para mostrar la calidad actual del aire
  • PANTALLA DE LEDs con grandes esferas e iluminación brillante para una mejor legibilidad, por ejemplo en el aula.
  • ALTO RANGO DE MEDICIÓN con baja tolerancia de error - Rango de medición de 0- a 9999 ppm con una precisión de +/-3
  • SENSOR INTEGRADO para medir la humedad relativa y la temperatura ambiente
  • MONTAJE DE PARED ideal en grandes salas para análisis de aire 24/7 con enchufe de 220V y dimensiones de (LxAxA): 38,8 cm x 28,8 cm x 4,1 cm

Novedades: Comprar Acuarios de pared grandes Aquí

Nuevo
Xptieeck 8 paquetes de calcetines de filtro, 200 micrómetros, para pecera, acuario salino, estanque, para/desbordamiento
  • Agua: estos calcetines de filtro de fieltro de 200 micrómetros atrapan materia orgánica más pequeña y desechos que los calcetines de filtro de malla o grandes no atrapan para proporcionar agua
  • Reduce el ruido y las salpicaduras en tu sistema de desbordamiento de acuario/estanque
  • Grado profesional de alta calidad: estos calcetines de filtro están diseñados para ser resistentes, fuertes
  • Excelente filtración mecánica: el uso de filtros de calcetines mejora la calidad del agua atrapando escombros, detritos, exceso de alimentos, arena, coral y más
  • Reutilizable: estas bolsas de filtro de malla únicas son fáciles de llenar y vaciar con diseño de cremallera superior para mantener los medios de filtro seguros. Nuestras bolsas son duraderas, lavables y se pueden reutilizar.
Nuevo
Xptieeck 12 paquetes de calcetines de filtro, 200 micrómetros, para pecera, acuario salino, estanque, para/desbordamiento
  • Excelente filtración mecánica: el uso de filtros de calcetines mejora la calidad del agua atrapando escombros, detritos, exceso de alimentos, arena, coral y más
  • Reduce el ruido y las salpicaduras en tu sistema de desbordamiento de acuario/estanque
  • Agua: estos calcetines de filtro de fieltro de 200 micrómetros atrapan materia orgánica más pequeña y desechos que los calcetines de filtro de malla o grandes no atrapan para proporcionar agua
  • Grado profesional de alta calidad: estos calcetines de filtro están diseñados para ser resistentes, fuertes
  • Reutilizable: estas bolsas de filtro de malla únicas son fáciles de llenar y vaciar con diseño de cremallera superior para mantener los medios de filtro seguros. Nuestras bolsas son duraderas, lavables y se pueden reutilizar.
Nuevo
Grande Acuario Tank - Estanque Koi/Goldfish, Lona De PVC con Marco De Acero, Ventana Transparente, Fácil De Montar (Color : Azul, Tamaño : 150x100x61cm)
  • Acuario Piscina Estanque Usos: grandes piscinas, piscinas para niños, piscinas para mascotas, tanques de agua, vejigas de agua, bolsas de agua, estanques de peces, peceras, piscinas de tierra.
  • estanque de peces:Lona está hecha de tela gruesa impermeable recubierta de PVC, 750GSM cuchillo raspado de tela, que puede ser capaz de soportar el duro ambiente, resistente a la luz solar y la temperatura, y no se romperá en absoluto.
  • Marco fuerte: El marco se construye a partir de tubos de acero inoxidable de pared gruesa, asegurada por 6 pernos, estabilizar el estanque de peces, no se deforma fácilmente, y mejorar la firmeza de la estructura principal.
  • Panel de ventana de visión clara: Panel de PVC transparente de 1,3 mm de grosor, permite ver los ángulos para asegurarse de que todo dentro del estanque va como es debido. ¡Proporciona una experiencia de visualización incomparable y agradable de sus queridas mascotas!
  • Estanque de peces de lona Fácil de usar: estanque de peces recipiente de agua con grifo, puede personalizar, si lo desea. Este estanque se puede montar y desmontar sin esfuerzo, por lo que es una solución práctica para cualquier entorno.
Nuevo
Loggerhead Sea Turtle Knowledge Póster sin marco, gráfico de aprendizaje, impresión en lienzo, decoración de acuario, vida marina, póster educativo moderno para el hogar, baño, decoración de la pare
  • ☞ Alta calidad: este póster está hecho de aluminio y estaño. El material es fuerte, no fácil de doblar, ecológico y reciclable. Incluso después de muchos años de uso interior o exterior, sigue siendo nuevo.
  • ☞ Tamaño: El tamaño de la etiqueta de estaño es de aproximadamente 8 pulgadas x 12 pulgadas/12 pulgadas x 16 pulgadas. (20 cm x 30 cm/30 cm x 40 cm). Vertical u horizontal.
  • ☞ Fácil de suspender: esta etiqueta de estaño multifuncional y duradera está disponible, impermeable y fácil de suspender. Cada letrero es de 4 hoyos precedentes para una fácil instalación.
  • ☞ Regalo perfecto: se puede utilizar para cualquier lugar, decoración de paredes, decoración de la cocina familiar, bar, taberna, familia, estación de servicio Decoración de tiendas, clubes, residenciales, cafeterías, tiendas, decoración de restaurantes o bodas, cumpleaños o cualquier actividad o regalos de actividad o recopilación.
  • ☞ Buen empaque: usaremos paquetes de burbujas para cada producto para que pueda recibir un buen embalaje. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento.
Nuevo
Teahutty Pecera de Vidrio Colgante con Soporte de Metal, Pecera de Vidrio Creativa de Escritorio de 9 Pulgadas, Florero de Vidrio de Terrario para Plantas Colgantes para Decoración de Mesa de(Blanco)
  • Diseño colgante: experimente la belleza y elegancia de nuestra exclusiva pecera colgante. Con un marco de hierro para el portabotellas de vidrio, se puede colocar cómodamente frente a una ventana o sobre una mesa, agregando un toque hermoso y decorativo a cualquier espacio. Llena la botella con algunas flores para crear un ambiente refrescante y confortable.
  • Pecera con soporte: Nuestra pecera colgante viene con un soporte, con un diseño creativo que la hace perfecta para decoración de mesa. Observe cómo los peces pequeños nadan, añadiendo ternura y atractivo visual impresionante a su mesa o a su hogar.
  • Ahorro de espacio: colgar la pecera en el soporte sin ocupar demasiado espacio en la mesa. Es adecuado para la mayoría de las familias que aman el pescado, incluso en espacios reducidos.
  • Decoración del hogar: esta pecera no solo es una pieza funcional sino también un elemento decorativo para su hogar u oficina. Puedes colocar plantas, piedras de colores o peces en él, haciendo que tu pared sea interesante.
  • Fácil operación: a diferencia de las peceras grandes, nuestra pecera colgante requiere poco mantenimiento y es fácil de limpiar. También es conveniente cambiar el agua semanalmente.

Acuarios de pared grandes en Oferta

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados