Acuarios en la pared

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios en la pared

Los Acuarios
Kit De Adorno De Volcán De Acuario,Adorno de Volcán de Acuario Acuario de Peces Tanque Decoración Accesorios Acuario Volcán Ornamento Resina,para Pecera Burbujeador de Aire de Acuario
  • 【Material de alta calidad】:la decoración del volcán del acuario está hecha de material de resina de alta calidad,que es seguro y libre de contaminación,y se puede sumergir en agua durante mucho tiempo.El color no se desvanecerá fácilmente en agua salada o dulce.
  • 【Experiencia visual realista】:el accesorio para acuario simula la forma de un volcán.El efecto natural y realista puede brindarle una experiencia visual cómoda.
  • 【Diseño conveniente】:el tubo de oxígeno está conectado a la piedra de aire (dentro del volcán) a través de la abertura.Crea burbujas de aire en el acuario cuando se conecta a una bomba de aire (bomba de aire no incluida).
  • 【Usos aplicables】:puede colocarse en una pecera o usarse como decoración del hogar para agregar más color.Crea corrientes únicas y deslumbrantes escenas submarinas.Ideal para el paisajismo de acuarios,peceras y jardines rocosos.
  • 【FÁCIL DE USAR】:cada kit incluye un volcán,una piedra de aire con luces LED integradas,una manguera de aire y un adaptador de corriente.Bomba de aire no incluida.Remoja la máquina de burbujas durante aproximadamente una hora antes de usarla.
Los Acuarios
NUMAMA 4 Piezas de Peces Artificiales para decoración de Acuario, pecera, decoración Colorida y Ornamentos flotantes
  • Material: silicona, flexible, realista y animado. Adecuado para agua dulce y agua salada
  • Práctico: ecológico, no daña, impermeable, duradero
  • Bonito: de esta manera, tu pecera no se verá tan monótona, y será bueno para la vida de los peces
  • Adecuado para: todos los acuarios y peceras, totalmente seguro para toda la vida acuática
Los Acuarios
Achengqi 2 Piezas Tubo de Piedra de Aire Acuario Tubo de Burbujas de Aire de Tanque Tubo de Piedra de Aire de Pared de Acuario Tubos de Burbujas de Acuario con Ventosa (Verde)
  • 【Material Resistente】:Nuestros tubos de burbujas de acuario están hechos de plástico y caucho,seguros para sus peces,resistentes y duraderos,un maravilloso tubo de piedra de aire de pared de burbujas para su pecera o acuario
  • 【Decorativo y Funcional】:Al conectar nuestro tubo de burbujas para acuario con la bomba de aire y el tubo de aire,puede crear instantáneamente muchas burbujas pequeñas que a sus peces les encantarán.Este airstone libera burbujas más pequeñas,más densas y más uniformes que aumentan la velocidad a la que el oxígeno se disuelve en el agua.Crea un efecto atomizador y el chorro de burbujas hace que tu pecera sea como un país de las maravillas.
  • 【Fácil de Instalar】:El tubo de piedra de aire acuario está equipado con dos ventosas con fuerte succión,lo que es muy conveniente de instalar.Se puede sujetar firmemente al fondo y a los lados de la pecera,no flota en el agua y es práctico y duradero.Simplemente haga los agujeros deseados con un bolígrafo o aguja antes de usar.
  • 【Oxigenación】:La cantidad de burbujas es uniforme y aumenta el oxígeno disuelto en el agua.El motor neumático tiene una larga vida útil,ahorra electricidad y reduce el ruido.Los agujeros se pueden perforar individualmente,dependiendo de la densidad del cilindro que se necesita configurar.
  • 【Paquete】:Obtendrá 2 tubos de burbujas de aire de tanque de 18 pulgadas y ventosas,que pueden sostener bien el tubo de piedra de aire.Con 2 conectores de extensión adicionales,los viales se pueden alargar para que pueda conectarlos a la longitud correcta para adaptarse a la longitud de su acuario.
Los Acuarios
Zerodis Tubo de aireación de la Burbuja de Aire Acuario Pared Difusor de Aire Difusor de la Bomba de oxígeno Accesorio para el Tanque de Peces, 6 tamaños (18inch)
  • 【Fijar firmemente】Con una ventosa súper fuerte, podría fijar firmemente el tubo de burbujas en la pared del acuario, el tubo de burbujas no flotará en el agua, que es uniforme y el oxígeno disuelto en el agua aumenta, El mejor compañero para bomba de aire.
  • 【Diseño avanzado】Los tubos de burbuja podrían extenderse, los tubos dobles podrían conectarse fácilmente mediante el conector de plástico, por lo que podría conectarlos en una longitud adecuada para satisfacer la longitud de su pecera
  • 【Alta calidad】El cuerpo del tubo está hecho de material plástico de alta calidad, la entrada de aire está hecha de material de silicona, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que proporciona un rendimiento confiable y un largo tiempo de servicio
  • 【Fácil de instalar】El tubo es muy fácil de instalar en su pecera, y el cabezal de entrada de aire se puede desmontar para limpiarlo fácilmente, manteniendo la entrada de aire libremente. Crea al instante una gran cantidad de pequeñas burbujas que tus peces adorarán
  • 【Servicio de ventas】Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, si se rompe, si está dañado en el envío, o incluso si cambia de opinión, simplemente háganoslo saber y lo manejaremos rápidamente.
Los Acuarios
Taoxin Calentador Acuario 50W,Ajustable Sumergible Calentador,Calentador Pecera,Calentador Digital con Mando para Acuario,con Pantalla Digital de Temperatura Led,para Acuarios de 1-50 Galones
  • [Rápida acumulación de calor]:Calentador para acuario usando alambre de calentamiento de níquel-cromo, la velocidad de calentamiento es más rápida y la conductividad térmica es mejor.La barra de calentamiento viene con 4 ventosas fuertes, que son fijas y estables, seguras y duraderas.
  • [Controlador externo]:La pantalla de visualización digital muestra la temperatura actual y la temperatura establecida en tiempo real, la precisión del control de temperatura es de ± 1 ℃ y cada vez que se presiona aumenta la temperatura en un grado (20 ℃ ~ 34 ℃)
  • [Múltiples modos de uso]:Debido a la fuerte ventosa, puede fijarlo dentro del tanque o colocarlo en el fondo del tanque para usarlo (Nota: asegúrese de colocarlo completamente en el agua cuando lo use, y el fondo del tanque no puede ser enterrado por arena y grava!)
  • [Seguridad]:Elemento calefactor de aleación de níquel-cromo, alta eficiencia y ahorro de energía, con tubo de cuarzo a prueba de explosiones, mayor conductividad térmica, mayor velocidad de calentamiento, mayor vida útil y calentamiento uniforme, cubierta de plástico de alta calidad, protege eficazmente a los organismos acuáticos de daños
  • [Perfecto para]:Este nuevo calentador de acuario pequeño es ideal para agua dulce y salada, diseño en miniatura, huella pequeña, adecuado para niveles de agua de hasta 3 cm, adecuado para acuarios de menos de 50 l, más adecuado para acuarios pequeños y tanques de tortugas
Los Acuarios
SimpleLife Pot Wall Hanging Mount Bubble Aquarium Bowl Fish Tank Acuario Decoración del Hogar
  • Creativo, atractivo, increíble pecera montada en la pared!
  • Material superior de acrílico transparente, hermoso y duradero, agujero ancho para colgar o quitar la pared fácilmente
  • ¡Muestra tu pez! ¡Maximiza el uso de tu hogar u oficina!
  • Perfecto para decorar tu casa como una maceta decorada en la pared
  • También se puede usar para los cangrejos ermitaños, plantar terrarios o albergar otras criaturas pequeñas
Los Acuarios
3 Tubos de Piedra de Aire de Pared de Burbuja para pecera de 14 Pulgadas y 1 Burbuja de Piedra de Aire de 7 Pulgadas con Ventosa, Tubo de Piedra de Aire de Pared de Acuario (Verde)
  • Tubo de burbuja para tanque de peces: nuestro accesorio difusor de bomba de oxígeno es adecuado para agua dulce o agua de mar. Un extremo está conectado a la bomba de aire, que puede hacer burbujas de manera uniforme y aumentar la capacidad de oxígeno en el agua, para que los organismos en el acuario puedan sobrevivir mejor. La barra de burbujas puede extender la vida útil del motor neumático, ahorrando energía y reduciendo el ruido.
  • Extensible: el suministro de burbujas de tubo de aire está equipado con un conector de plástico, el tubo doble se puede conectar fácilmente mediante una junta de plástico y el tubo de burbujas se puede extender, de modo que se pueda conectar a una longitud adecuada para la longitud del pez. tanque.
  • Potente ventosa: la ventosa con fuerza de súper adsorción puede fijar firmemente la pared del tubo de piedra de aire en la pared del acuario. El tubo de burbujas no flotará en la superficie del agua, lo cual es muy práctico.
  • Material seguro: hecho de material PP y PS seguro y no tóxico, inodoro y duradero, el tubo de piedra de aire para acuarios se puede usar para limpiar y se puede usar de manera segura en el acuario.
  • Punzonado personalizado: puede perforar el tubo de pared de burbujas de piedra de aire de acuario de pecera de acuerdo con la densidad del tanque. Puede perforar los puntos dispersos o densos. No tiene que preocuparse por obstruir los poros y se puede usar de forma permanente.
Los Acuarios
Decoración de acuario,1 pcs Adorno para Acuario de Cueva,Decoración de Cueva Acuario,Tronco Decorativa para Acuario,para Decoración de Acuarios con Piel de Pez Camarón Pequeño (16 X 10 X 7 cm)
  • 【Decoración natural】 La madera flotante artificial es vívida, como una cueva oculta real en su acuario. Proporcionar una sensación de entorno natural. Haga que su acuario esté lleno de vitalidad y agregue colores naturales. ¡Convierta su acuario en un hermoso paisaje!
  • 【Material de protección del medio ambiente】 Hecho de resina duradera, seguro para niños y mascotas. Este material de resina es una decoración de acuario no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, que es segura para la calidad de los peces y el agua; Además, no se desvanecerá durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de agujero de árbol】 El acuario de madera flotante de árbol de resina está decorado con muchos agujeros. Es un lugar ideal para que los peces pequeños se entretengan, se reproduzcan o se escondan. Los coloridos peces se balancean libremente entre las verdes plantas acuáticas. Los acuarios o terrarios son más realistas y vívidos.
  • 【El juego incluye】 1 pieza de resina para decoración de árbol de acuario, aproximadamente 16x10x7cm, peso 117g, sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar, muy adecuado para uso en acuarios.
  • 【Uso amplio】 Se puede usar como regalo para familiares o amigos con acuarios, especialmente bricolaje y decoración del hogar; proporciona decoraciones hermosas y coloridas para su acuario, y también es un excelente escondite para los peces.
Los Acuarios
FYSL 12pcs Acuario Acrílico Clips Acuario Tanque de Peces Tapa de Vidrio Clip de Soporte Soporte,para Cristal de 6 mm de Grosor
  • 【Material】El clips de cistal para acuarios está hecho de material acrílico.este soporte de cubierta de vidrio es resistente al desgaste y duradero para uso a largo plazo.con una fabricación exquisita, con una alta capacidad de carga, fácil de soportar la cubierta de vidrio.
  • 【Talla】Clip de cubierta de vidrio de acuario adecuado para vidrio de 6 mm de grosor,instale los soportes en el acuario y coloque el vidrio del acuario sobre él.
  • 【Ampliamente utilizado】Cuelgue el soporte para acuario en la pared de la pecera, pueden sostener la placa del filtro de la pecera y la cubierta de cristal de acuario, para asegurarse de que la placa del filtro y la cubierta no se caigan. esta es la elección perfecta para todo amante de los peces.
  • 【Fácil de usar】Se puede colgar directamente en el borde de la pecera,para apoyar una tapa de cristal, fácil poner y sacar.tamaño compacto y fácil de sujetar. adecuado para casi todo tipo de acuario.
  • 【contenidos del paquete】12 x clip de vidrio para pecera / clip de acrílico transparente para pecera.
Los Acuarios
Acuario Fondo HD Submarino Coral Reef Fotos Papel Pintado Acuario Pescado MAR de Pared XXL Submarino Underwater Mundo decoración de Pared
  • material transpirable fabricada en material PVC de alta calidad, impermeable, resistente y fácil de limpiar. nuestros modelos de póster SON Sin Solución de Continuidad, resistentes a la decoloración. puede compensar con agua, fácil de limpiar.
  • HD vision-3d efecto mare-mondo modelo, parece Tan Real y realista. nuestro Background tiene colores vivos y imágenes HD detalladas, mejorará EL aspecto de tu acuario.
  • facilidad de apertura con material Autoadhesivo, fácil de quitar y fijar. nuestro producto ES muy fácil de poner y quitar.
  • Enrich Your Conditioner Mujeres Professional Tank Tank: Crea Una adición fresca y Moderna para TU acuario. coge Este simpático adhesivo, TU acuario será más Bonito y potente.
  • herramienta de decoración Grande: Una Gran decoración para acuario, para crear Una Bonita Aura.
Los Acuarios
Ecosistema acuático semicerrado para pecera de Pared, jarrón acrílico Transparente para Plantas de Acuario de 9 Pulgadas
  • 🐟 Tamaño: 6 x 6 x 3 pulgadas, artículo de regalo único, mezcla perfecta de ciencia y arte. Medido de diferentes maneras, se permite un pequeño error. Atención: peces y plantas no incluidas. !
  • Material acrílico transparente superior, hermoso y duradero.
  • 🐟 Diseño montado en la pared que ahorra espacio, fácil de instalar. Un bonito cuenco para colgar en la pared. Regalo ideal y decoración única para el hogar.
  • 🐟 Ideal para peces betta, peces dorados y plantas vivas, sin necesidad de mantenimiento, un mundo completo en miniatura. Muestra tus peces. Maximiza el uso de tu hogar u oficina.
  • 🐟 Una útil pecera para decoración del hogar u oficina, puedes poner plantas, piedras coloridas o peces, estos peceras harán que tu pared sea interesante y llena de vitalidad
Los Acuarios
Herramientas de Acuario,5 en 1 Acero Inoxidable Acuario Mantenimiento Kit Herramientas Planta Acuática Accesorios Pinzas Tijeras Acuario Juego de Herramientas,para Acuario Plantas
  • 【Material de acero inoxidable】 herramient Hecho de acero inoxidable de alta calidad con excelente flexibilidad y nunca se oxida.
  • 【 Dimensiones】 la longitud de las pinzas de aquascaping es de 27 cm. la longitud de las tijeras es de 25 cm. La longitud del raspador es de 32 cm. Longitud total del cepillo: 155 cm, cepillo grande de 3,0 cm de diámetro x 6,0 cm de largo, cepillo pequeño de 1,6 cm de diámetro x 5,0 cm de largo
  • 【Multifuncional】 Este juego de herramientas para plantas acuáticas incluye 2 pinzas, 2 tijeras y 1 espátula, que se pueden usar para cortar y extraer hojas marchitas y en descomposición de las plantas. pecera. mantenimiento, limpieza, poda, arreglo y siembra.
  • 【Ampliamente utilizado】 pinzas acuarioAdecuado para acuarios frescos y marinos, ideal para todo tipo de plantas acuáticas, sustratos de acuarios, grava y otras decoraciones de acuarios.
  • 【Fácil de almacenar】 Acero inoxidable duradero y de alta calidad que nunca se oxidará si se enjuaga y seca después de cada uso y durará mucho tiempo. Herramienta muy útil para quienes quieren tener siempre a mano todas las herramientas necesarias para el cuidado de su acuario.
Los Acuarios
Tanque de Peces para Acuario Longitud de la Bomba Acuario Aire Piedra Burbuja Tubo de Pared Tubo de aireación de Aerosol de oxígeno para Tanque de Peces(23 Inch)
  • El cuerpo del tubo está hecho de material plástico de alta calidad, la entrada de aire está hecha de material de silicona, no tóxico, ecológico, seguro y duradero de usar.
  • Muy fácil de instalar en su pecera, y el cabezal de entrada de aire se puede desmontar para limpiarlo fácilmente, manteniendo la entrada de aire libremente
  • Los tubos de burbujas se pueden extender, los tubos dobles se pueden conectar fácilmente mediante el conector de plástico, por lo que puede conectarlos en una longitud adecuada para cumplir con la longitud de su pecera.
  • Las burbujas de aire son uniformes y el oxígeno disuelto en el agua aumenta, y es adecuado para usar tanto en agua dulce como en agua de mar.
  • Con ventosa súper fuerte, podría fijar firmemente el tubo de burbujas en la pared de la pecera, el tubo de burbujas no flotará en el agua, es práctico y duradero
Los Acuarios
FuninCrea Tubo de Piedra de Aire de Pared de Burbujas para Pecera de 10 Pulgadas,Tubo de Barra de Aire para Acuario,Barra Difusora de Liberación de Burbujas para Bomba de Aire de Pecera (Verde)
  • 1.Tubo de burbujas estirable: la burbuja de la pecera se puede extender, los tubos dobles se pueden conectar fácilmente mediante el conector de plástico, por lo que puede conectarlos en una longitud adecuada para adaptar a la longitud de su pecera.
  • 2.Aumento del oxígeno: la piedra de aire del tanque de peces libera las burbujas más pequeñas, más densas y uniformes, lo que hace que se disuelva más oxígeno en el agua. Puede crear el efecto de burbuja y los rayos de burbujas harán que su acuario parezca un mundo de hadas.
  • 3.Alta calidad: el tubo de aire de las burbujas del acuario está hecho de material plástico de alta calidad, la entrada de aire está hecha de material de silicona, es respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • 4.Fuerte succión: el tubo de burbujas de acuario cuenta con una ventosa súper fuerte, liviana y duradera, puede fijar firmemente el tubo de burbujas en la pared de la pecera.
  • 5. Fácil de instalar: la piedra de aire de burbujas para peceras es fácil de instalar y el cabezal de entrada de aire se puede desmontar para facilitar la limpieza y para mantener libre la entrada de aire. Simplemente use un alfiler o una aguja para perforar tantos agujeros pequeños como sea necesario antes de usar.
Los Acuarios
Tubería De Pared Acuario 2 Pcs Burbuja De Aire Del Tubo Acuario Tubo De Burbujas De Acuario Accesorios Para Difusor De Acuario Tubo De Aire Del Tanque Peces Con Ventosa Para Pecera De Acuario Azul
  • 🐟 【Material de alta calidad】 El tubo de pared de burbujas de la pecera está hecho de material de alta calidad, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. La entrada de aire es fácil de instalar, desmontar, limpiar y mantener la entrada de aire desbloqueada.
  • 🐟 【Fácil de usar y limpiar】 Es muy fácil de instalar en su pecera, y la entrada de aire se puede quitar para facilitar la limpieza y mantener limpia la entrada de aire. Produce inmediatamente una gran cantidad de pequeñas burbujas que agradarán a tus peces.
  • 🐟 【Instalación estable】 La ventosa del tubo de la pared de burbujas del acuario es firme y el tubo de burbujas se puede fijar firmemente en la pared del acuario. El tubo de la pared de burbujas no flotará en la superficie del agua, por lo que es fácil de usar.
  • 🐟 【Conectable y extensible】 El tubo de pared de burbujas de la pecera se puede extender. Los tubos dobles se pueden conectar fácilmente mediante conectores de plástico para que pueda conectarlos en una longitud correspondiente a la longitud del acuario.
  • 🐟 【Ámbito de aplicación】 Las burbujas son uniformes y aumenta el oxígeno disuelto en el agua. Es apto para agua dulce y agua de mar. Antes de su uso, debe perforar tantos agujeros pequeños como sea posible con un bolígrafo o una aguja.

Novedades: Comprar Acuarios en la pared Aquí

Nuevo
Fupi Cabezal de Aspiradora para Piscina, Gran Herramienta de Limpieza de Piscina de Repuesto, Transición Suave Profesional para Sauna para Piscina
  • Hecho de material de primera calidad, antioxidante, resistente y duradero.
  • Adecuado para muchas ocasiones, por ejemplo, piscinas, aguas termales, saunas, SAP, acuarios, etc.
  • Un gran reemplazo para uno viejo o roto.
  • Se adopta un tratamiento de transición suave en la esquina para evitar raspar la pared de la piscina.
  • Con cerdas muy densas para una limpieza más eficaz.
Nuevo
RiToEasysports Termómetro de Agua, 0 a 50 ℃ Termómetro de Pesca Flotante Termómetro de Piscina de Fácil Lectura para Piscinas Al Aire Libre E Interiores, Spas, Jacuzzis, Estanques de Peces
  • CARACTERÍSTICA: El termómetro para piscina presenta colores transparentes y datos fáciles de leer, lo que satisface las necesidades diarias. El termómetro de pesca está hecho de plástico, que es resistente al desgaste y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente deje caer esto en la piscina, el estanque o en cualquier lugar que desee usar y comenzará a obtener una lectura de temperatura para usted.
  • DE 0 A 50 ℃: El termómetro flotante es un medidor de temperatura del agua, utilizado principalmente para medir la temperatura del agua. El rango de temperatura de la prueba es de 0 a 50 ℃.
  • CON CORDÓN: Equipado con cordón, no se preocupe, se alejará flotando del borde.
  • TRAJE PARA: Ideal como termómetro de agua de piscina, termómetro de spa de piscina, jacuzzis, estanque de peces, acuarios y todos los demás tipos de sistemas.
Nuevo
Mujer Jamaica Acuario Reina Zodiaco Cumpleaños Jamaicano Mujeres Labios Camiseta Cuello V
  • Esta ropa temática del zodiaco y de astrología para mujer cuenta con un diseño gráfico simple de un par de labios en colores de la bandera jamaicana. Ideal para niñas, adultos, hombres reinas, mujeres de Jamaica o mujeres jamaicanas que están celebrando un cumpleaños
  • Si te gustan los signos del zodiaco, la astrología, los horóscopos, los signos de estrellas, te encantarán estas prendas para las reinas que celebran sus cumpleaños. Cuentan con la bandera nacional del país, son elegantes, lindos, geniales e ideales para cumpleaños, fiestas o vacaciones
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
n/a Bomba de Agua Motor sin escobillas Circulación de Agua Sumergible Bomba de irrigación Fuente Fuente Estanque
  • Pequeño y conveniente.
  • Alta seguridad de seguridad y baja falla.
  • Buen sellado.
  • Ahorro de energía y protección ambiental.
  • Adecuado para: riego por aspersión de tierras de cultivo, irrigación verde, ingesta de agua del río, proyecto de elevación de agua, intercambio de agua de estanque de peces, agua de bombeo.
Nuevo
SALALIS Anillo de Filtro para Tanque de Peces, Filtración Integral, 700g, Ahorro de Tiempo Saludable, Medios de Filtro Biológico para Acuario
  • [Iones negativos] El medio de filtro agrega elementos de iones negativos de nivel nanométrico, y la adición de polvo compuesto de cerámica de iones negativos altamente activo en la bola de cerámica puede formar cientos de millones de pares de electrodos.
  • [Principio] En el momento en que el electrodo está en contacto con el agua, el agua se electroliza, las moléculas de agua se vuelven más pequeñas y es fácil penetrar la membrana celular para aumentar la actividad celular.
  • [Filtración integral] Los medios filtrantes mixtos pueden filtrar y purificar fuentes de agua de manera integral, mejorar la calidad del agua, absorber impurezas, estabilizar el PH y crear un buen ambiente de vida para los peces.
  • [Materiales múltiples] Se mezclan varios materiales de filtro y se pueden usar de varias maneras, lo que no solo resuelve el problema de la calidad del agua en los acuarios, sino que también ahorra tiempo para los cambios de agua.
  • [Seguro de usar] Este anillo de filtro para tanque de peces proporciona una filtración biológica eficiente para mantener un ambiente de agua saludable sin comprometer la calidad del agua.

Acuarios en la pared en Oferta

Última actualización el 2022-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados