Acuarios de pared

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de pared

Los Acuarios
Taoxin Calentador Acuario 50W,Ajustable Sumergible Calentador,Calentador Pecera,Calentador Digital con Mando para Acuario,con Pantalla Digital de Temperatura Led,para Acuarios de 1-50 Galones
  • [Rápida acumulación de calor]:Calentador para acuario usando alambre de calentamiento de níquel-cromo, la velocidad de calentamiento es más rápida y la conductividad térmica es mejor.La barra de calentamiento viene con 4 ventosas fuertes, que son fijas y estables, seguras y duraderas.
  • [Controlador externo]:La pantalla de visualización digital muestra la temperatura actual y la temperatura establecida en tiempo real, la precisión del control de temperatura es de ± 1 ℃ y cada vez que se presiona aumenta la temperatura en un grado (20 ℃ ~ 34 ℃)
  • [Múltiples modos de uso]:Debido a la fuerte ventosa, puede fijarlo dentro del tanque o colocarlo en el fondo del tanque para usarlo (Nota: asegúrese de colocarlo completamente en el agua cuando lo use, y el fondo del tanque no puede ser enterrado por arena y grava!)
  • [Seguridad]:Elemento calefactor de aleación de níquel-cromo, alta eficiencia y ahorro de energía, con tubo de cuarzo a prueba de explosiones, mayor conductividad térmica, mayor velocidad de calentamiento, mayor vida útil y calentamiento uniforme, cubierta de plástico de alta calidad, protege eficazmente a los organismos acuáticos de daños
  • [Perfecto para]:Este nuevo calentador de acuario pequeño es ideal para agua dulce y salada, diseño en miniatura, huella pequeña, adecuado para niveles de agua de hasta 3 cm, adecuado para acuarios de menos de 50 l, más adecuado para acuarios pequeños y tanques de tortugas
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【Upgraded 6 IN 1 Multifunction Aquarium Gravel Cleaner】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades. Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario.
  • 【Gran Poder Kit de Limpiador de Grava】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario. Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda.
  • 【Potente Función de Limpieza】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.Disminuye la acumulación de sustancia dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor.
  • 【Fácil de Instalar Y Usar】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua, mantener un ambiente limpio y saludable de peces.
  • 【Satisfacción Garantizada】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
DBAILY Acuario Burbujas de Pared Difusor 4 PCS Difusor Peces de Pared Burbuja Tubo de Piedra de Aire Pared de Burbuja para Pecera Oxígeno Bomba Difusor Tubo Accesorio (7 Pulgadas/10 Pulgadas)
  • Herramientas para aumentar el oxígeno: puede producir burbujas uniformes, agregar más oxígeno, reducir el ruido y ahorrar electricidad.
  • Perforación personalizada: puede estimar la densidad de la pecera y perforarla para ajustar la densidad del aire en la pecera sin preocuparse por la falta de oxígeno en la pecera.
  • Tamaño ajustable: puede cortar el tubo con una herramienta para acortar el tubo a una longitud adecuada. Equipado con una ventosa, fácil de instalar, puede pegarlo directamente en la pecera.
  • Materiales de alta calidad: hechos de plástico de alta calidad, resistentes y duraderos, no se deforman fácilmente y tienen una larga vida útil.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para peceras o acuarios, agua dulce y agua de mar. A tus peces les encantarán las pequeñas burbujas que produce.
Los Acuarios
Achengqi 2 Piezas Tubo de Piedra de Aire Acuario Tubo de Burbujas de Aire de Tanque Tubo de Piedra de Aire de Pared de Acuario Tubos de Burbujas de Acuario con Ventosa (Verde)
  • 【Material Resistente】:Nuestros tubos de burbujas de acuario están hechos de plástico y caucho,seguros para sus peces,resistentes y duraderos,un maravilloso tubo de piedra de aire de pared de burbujas para su pecera o acuario
  • 【Decorativo y Funcional】:Al conectar nuestro tubo de burbujas para acuario con la bomba de aire y el tubo de aire,puede crear instantáneamente muchas burbujas pequeñas que a sus peces les encantarán.Este airstone libera burbujas más pequeñas,más densas y más uniformes que aumentan la velocidad a la que el oxígeno se disuelve en el agua.Crea un efecto atomizador y el chorro de burbujas hace que tu pecera sea como un país de las maravillas.
  • 【Fácil de Instalar】:El tubo de piedra de aire acuario está equipado con dos ventosas con fuerte succión,lo que es muy conveniente de instalar.Se puede sujetar firmemente al fondo y a los lados de la pecera,no flota en el agua y es práctico y duradero.Simplemente haga los agujeros deseados con un bolígrafo o aguja antes de usar.
  • 【Oxigenación】:La cantidad de burbujas es uniforme y aumenta el oxígeno disuelto en el agua.El motor neumático tiene una larga vida útil,ahorra electricidad y reduce el ruido.Los agujeros se pueden perforar individualmente,dependiendo de la densidad del cilindro que se necesita configurar.
  • 【Paquete】:Obtendrá 2 tubos de burbujas de aire de tanque de 18 pulgadas y ventosas,que pueden sostener bien el tubo de piedra de aire.Con 2 conectores de extensión adicionales,los viales se pueden alargar para que pueda conectarlos a la longitud correcta para adaptarse a la longitud de su acuario.
Los Acuarios
3 Tubos de Piedra de Aire de Pared de Burbuja para pecera de 14 Pulgadas y 1 Burbuja de Piedra de Aire de 7 Pulgadas con Ventosa, Tubo de Piedra de Aire de Pared de Acuario (Verde)
  • Tubo de burbuja para tanque de peces: nuestro accesorio difusor de bomba de oxígeno es adecuado para agua dulce o agua de mar. Un extremo está conectado a la bomba de aire, que puede hacer burbujas de manera uniforme y aumentar la capacidad de oxígeno en el agua, para que los organismos en el acuario puedan sobrevivir mejor. La barra de burbujas puede extender la vida útil del motor neumático, ahorrando energía y reduciendo el ruido.
  • Extensible: el suministro de burbujas de tubo de aire está equipado con un conector de plástico, el tubo doble se puede conectar fácilmente mediante una junta de plástico y el tubo de burbujas se puede extender, de modo que se pueda conectar a una longitud adecuada para la longitud del pez. tanque.
  • Potente ventosa: la ventosa con fuerza de súper adsorción puede fijar firmemente la pared del tubo de piedra de aire en la pared del acuario. El tubo de burbujas no flotará en la superficie del agua, lo cual es muy práctico.
  • Material seguro: hecho de material PP y PS seguro y no tóxico, inodoro y duradero, el tubo de piedra de aire para acuarios se puede usar para limpiar y se puede usar de manera segura en el acuario.
  • Punzonado personalizado: puede perforar el tubo de pared de burbujas de piedra de aire de acuario de pecera de acuerdo con la densidad del tanque. Puede perforar los puntos dispersos o densos. No tiene que preocuparse por obstruir los poros y se puede usar de forma permanente.
Los Acuarios
Ecosistema acuático semicerrado para pecera de Pared, jarrón acrílico Transparente para Plantas de Acuario de 9 Pulgadas
  • 🐟 Tamaño: 6 x 6 x 3 pulgadas, artículo de regalo único, mezcla perfecta de ciencia y arte. Medido de diferentes maneras, se permite un pequeño error. Atención: peces y plantas no incluidas. !
  • Material acrílico transparente superior, hermoso y duradero.
  • 🐟 Diseño montado en la pared que ahorra espacio, fácil de instalar. Un bonito cuenco para colgar en la pared. Regalo ideal y decoración única para el hogar.
  • 🐟 Ideal para peces betta, peces dorados y plantas vivas, sin necesidad de mantenimiento, un mundo completo en miniatura. Muestra tus peces. Maximiza el uso de tu hogar u oficina.
  • 🐟 Una útil pecera para decoración del hogar u oficina, puedes poner plantas, piedras coloridas o peces, estos peceras harán que tu pared sea interesante y llena de vitalidad
Los Acuarios
3W USB Mini Bomba de Agua Sumergibles,DC3.5V-9V,3W,200L/H,Bomba de Agua,Para acuario, estanque, tanque de peces, hidroponía o cualquier cable de características de agua pequeña, Negro
  • Material de Alta Calidad: la mini bomba de agua sumergible está fabricada con material ABS no sellado, nunca con una corriente filtrada, seguridad para usted y sus mascotas.
  • Mini y Portátil: las bombas de agua de tamaño mini hacen que sea fácil esconderse o disfrazarse en el agua, dejan más espacio para su pecera, dos chupones mantienen la bomba estable.
  • Mini pitido sumergible USB: mejora el flujo de agua y oxígeno para usar en acuarios, mantener y criar tanques o pequeñas características de agua donde se requiere un flujo de agua confiable, circulación o flujo
  • Tecnología Ultra Silenciosa y de ahorro de energía: El bajo consumo de energía (3 W), la bomba sumergible confiable y ultra silenciosa que ahorra energía, le proporciona un entorno silencioso
  • Amplia Aplicación: perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
Decoración de acuario,1 pcs Adorno para Acuario de Cueva,Decoración de Cueva Acuario,Tronco Decorativa para Acuario,para Decoración de Acuarios con Piel de Pez Camarón Pequeño (16 X 10 X 7 cm)
  • 【Decoración natural】 La madera flotante artificial es vívida, como una cueva oculta real en su acuario. Proporcionar una sensación de entorno natural. Haga que su acuario esté lleno de vitalidad y agregue colores naturales. ¡Convierta su acuario en un hermoso paisaje!
  • 【Material de protección del medio ambiente】 Hecho de resina duradera, seguro para niños y mascotas. Este material de resina es una decoración de acuario no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, que es segura para la calidad de los peces y el agua; Además, no se desvanecerá durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de agujero de árbol】 El acuario de madera flotante de árbol de resina está decorado con muchos agujeros. Es un lugar ideal para que los peces pequeños se entretengan, se reproduzcan o se escondan. Los coloridos peces se balancean libremente entre las verdes plantas acuáticas. Los acuarios o terrarios son más realistas y vívidos.
  • 【El juego incluye】 1 pieza de resina para decoración de árbol de acuario, aproximadamente 16x10x7cm, peso 117g, sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar, muy adecuado para uso en acuarios.
  • 【Uso amplio】 Se puede usar como regalo para familiares o amigos con acuarios, especialmente bricolaje y decoración del hogar; proporciona decoraciones hermosas y coloridas para su acuario, y también es un excelente escondite para los peces.
Los Acuarios
Jooheli Termometro Acuario,Termómetro De Acuario Digital LED,Pantalla Táctil De Huellas Dactilares,para Terrarios,Acuarios,Pecera y Recipiente de Vidrio
  • [Termómetro de acuario recientemente actualizado] Nuestro termómetro de acuario Hecho de material ABS de alta calidad, la apariencia de pintura en aerosol ecológica, exquisita y transparente. El termómetro con pantalla LED tiene un modo táctil en el que simplemente se puede hacer clic y se muestra durante 10 segundos. Medición de temperatura de precisión de 0,1 ° C, puede controlar la temperatura de su acuario de vez en cuando.
  • [Rango de medición] Con un sensor de temperatura preciso en el acuario, este termómetro de acuario digital muestra la temperatura exacta del acuario. Precisión hasta 0,1 ° C -.
  • [Durable] El termómetro de acuario funciona con una pila de botón CR2032. La batería es extraíble y la vida útil normal puede ser de hasta 1 año, son muy duraderas y fáciles de reemplazar.
  • [Fácil de instalar] Coloque el termómetro en el área donde desea medir la temperatura. Quite la película adhesiva en la parte posterior y pegue el termómetro en el exterior del acuario por debajo del nivel del agua. Después de reposar durante 10 minutos, el termómetro puede leer con precisión.
  • [Ampliamente utilizado] Este termómetro de acuario adecuado para varios tipos de agua, como agua dulce, agua del grifo, agua salada, agua de mar. Puede proteger a los reptiles, peces y animales pequeños de temperaturas peligrosas.
Los Acuarios
Zerodis Tubo de aireación de la Burbuja de Aire Acuario Pared Difusor de Aire Difusor de la Bomba de oxígeno Accesorio para el Tanque de Peces, 6 tamaños (18inch)
  • 【Fijar firmemente】Con una ventosa súper fuerte, podría fijar firmemente el tubo de burbujas en la pared del acuario, el tubo de burbujas no flotará en el agua, que es uniforme y el oxígeno disuelto en el agua aumenta, El mejor compañero para bomba de aire.
  • 【Diseño avanzado】Los tubos de burbuja podrían extenderse, los tubos dobles podrían conectarse fácilmente mediante el conector de plástico, por lo que podría conectarlos en una longitud adecuada para satisfacer la longitud de su pecera
  • 【Alta calidad】El cuerpo del tubo está hecho de material plástico de alta calidad, la entrada de aire está hecha de material de silicona, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que proporciona un rendimiento confiable y un largo tiempo de servicio
  • 【Fácil de instalar】El tubo es muy fácil de instalar en su pecera, y el cabezal de entrada de aire se puede desmontar para limpiarlo fácilmente, manteniendo la entrada de aire libremente. Crea al instante una gran cantidad de pequeñas burbujas que tus peces adorarán
  • 【Servicio de ventas】Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, si se rompe, si está dañado en el envío, o incluso si cambia de opinión, simplemente háganoslo saber y lo manejaremos rápidamente.
Los Acuarios
SimpleLife Pot Wall Hanging Mount Bubble Aquarium Bowl Fish Tank Acuario Decoración del Hogar
  • Creativo, atractivo, increíble pecera montada en la pared!
  • Material superior de acrílico transparente, hermoso y duradero, agujero ancho para colgar o quitar la pared fácilmente
  • ¡Muestra tu pez! ¡Maximiza el uso de tu hogar u oficina!
  • Perfecto para decorar tu casa como una maceta decorada en la pared
  • También se puede usar para los cangrejos ermitaños, plantar terrarios o albergar otras criaturas pequeñas
Los Acuarios
Acuario Fondo HD Submarino Coral Reef Fotos Papel Pintado Acuario Pescado MAR de Pared XXL Submarino Underwater Mundo decoración de Pared
  • material transpirable fabricada en material PVC de alta calidad, impermeable, resistente y fácil de limpiar. nuestros modelos de póster SON Sin Solución de Continuidad, resistentes a la decoloración. puede compensar con agua, fácil de limpiar.
  • HD vision-3d efecto mare-mondo modelo, parece Tan Real y realista. nuestro Background tiene colores vivos y imágenes HD detalladas, mejorará EL aspecto de tu acuario.
  • facilidad de apertura con material Autoadhesivo, fácil de quitar y fijar. nuestro producto ES muy fácil de poner y quitar.
  • Enrich Your Conditioner Mujeres Professional Tank Tank: Crea Una adición fresca y Moderna para TU acuario. coge Este simpático adhesivo, TU acuario será más Bonito y potente.
  • herramienta de decoración Grande: Una Gran decoración para acuario, para crear Una Bonita Aura.
Los Acuarios
MEROURII Filtro de Esponja para Acuario, Bomba de Aire Bomba de Filtro de Doble,para Acuario de Agua Dulce y Mar
  • MULTIFUNCIONAL: El filtro de esponja proporciona filtración mecánica y biológica. La cámara de inyección de aire generará pequeñas burbujas para aumentar la solubilidad del oxígeno.
  • ESPONJA BIOQUÍMICA: El diseño y la fabricación del algodón bioquímico han sido sometidos a importantes pruebas. El elemento de filtro de algodón está diseñado con materiales de alta calidad y es más duradero que cualquier elemento de filtro de esponja del mercado.
  • SIN RUIDO: El filtro no emite ningún ruido durante el funcionamiento, y solo necesita enjuagarse en el depósito de agua y exprimir la esponja durante la limpieza.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Hasta 55 galones, es especialmente adecuado para mantener pequeños peces de agua dulce (como petunia, guppy, escamosos, etc.), o criaderos, tanques de maternidad y tanques de alevines, porque la corriente generada por el filtro es muy pequeña. , casi imposible de usar El pescado pasa a través del filtro.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: Para brindarle un servicio de la más alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindaremos servicio postventa hasta que esté satisfecho.
Los Acuarios
FYSL 12pcs Acuario Acrílico Clips Acuario Tanque de Peces Tapa de Vidrio Clip de Soporte Soporte,para Cristal de 6 mm de Grosor
  • 【Material】El clips de cistal para acuarios está hecho de material acrílico.este soporte de cubierta de vidrio es resistente al desgaste y duradero para uso a largo plazo.con una fabricación exquisita, con una alta capacidad de carga, fácil de soportar la cubierta de vidrio.
  • 【Talla】Clip de cubierta de vidrio de acuario adecuado para vidrio de 6 mm de grosor,instale los soportes en el acuario y coloque el vidrio del acuario sobre él.
  • 【Ampliamente utilizado】Cuelgue el soporte para acuario en la pared de la pecera, pueden sostener la placa del filtro de la pecera y la cubierta de cristal de acuario, para asegurarse de que la placa del filtro y la cubierta no se caigan. esta es la elección perfecta para todo amante de los peces.
  • 【Fácil de usar】Se puede colgar directamente en el borde de la pecera,para apoyar una tapa de cristal, fácil poner y sacar.tamaño compacto y fácil de sujetar. adecuado para casi todo tipo de acuario.
  • 【contenidos del paquete】12 x clip de vidrio para pecera / clip de acrílico transparente para pecera.
Los Acuarios
Ulticool - Appeso a Parete Decoración Casa - Delfín Pecera Acuario Coral Mar - 200 x 150 cm Grande – Murales Alfombra Tapiz Pared - Tapices Decorativo para Habitacion Dormitorio Salon
  • Material : Poliéster
  • Tamaño : Ancho 200 cm x Alto 150 cm - Gran Formato Tela decorativa
  • Una hermosa decoración suave para cualquier habitación.
  • Colgar es fácil con los pasadores suministrados.
  • ¡Este tapiz es muy versátil! También adecuado como colcha, mantel, toalla de playa o manta de picnic.

Novedades: Comprar Acuarios de pared Aquí

Nuevo
POPETPOP Kit de Malla de Piso de Pared de Musgo Acuático Decorativo Alambre Malla de Acero Inoxidable Alfombra de Pared de Musgo para Pecera Plantas de Agua de Acuario
  • Almohadilla de malla de alambre de acero inoxidable, resistente a la corrosión y antioxidante bajo el agua.
  • Ata la hierba de agua alrededor de la malla cuadrada y los conecta a voluntad para construir un arte maravilloso.
  • Esta almohadilla de malla de alambre se utiliza para fijar musgo u otras plantas acuáticas.
  • Con esta red fija para plantas exquisita y antioxidante, puede decorar fácilmente su pecera acuario.
  • No dañará el tanque para los peces la hierba.
Nuevo
Soporte para Accesorios de Acuario, Cuerpo de Aleación de Aluminio de Fijación de Doble Orificio Multifunción Abrazadera de Fijación de Tubería de Agua para Tanque de Peces Fuerte para
  • Material fuerte: el cuerpo principal del soporte de la pecera está hecho de aleación de aluminio, que es fuerte y hermoso, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: el clip del portaherramientas del tanque de peces puede fijar varias mangueras, tuberías duras, soportes de luces, etc., y se puede colocar en la pared del tanque para cambiar el agua.
  • Fijar bien: el soporte de la tubería de agua del acuario se fija fácilmente con huecos circulares, doble orificio fijo de doble cara, ya no se preocupe por las caídas.
  • Tuerca de plástico: la abrazadera de fijación de la tubería de agua del tanque de peces utiliza una tuerca de plástico pero no daña su tanque de peces o acuario.
  • Aplicación: El soporte para accesorios de acuario es adecuado para paredes de cilindros de 8‑16 mm / 0,3‑0,6 pulgadas, el máximo puede sujetar tubos de 17 mm / 0,7 pulgadas de diámetro.
Nuevo
Sumergible DIRIGIÓ Aquarium Light Acuario Chiller Fish Fish Coacher Control de agua de refrigeración rápida 12 V Seguro seguro Aquarium enfriador Soporte Visualización de la nueva visión del acuario
  • Velocidad del viento ajustable: el control del viento de dos velocidades, de acuerdo con la temperatura interior, reduce la temperatura del agua hasta 2 ~ 3.
  • Clip en el diseño: las mandíbulas ajustables pueden sujetar la pared del cilindro con un grosor dentro de 1.2 cm. Adecuado para un tanque de acuario pequeño o medio o grande.
  • Safe: excelentes ventiladores de enfriamiento con un voltaje seguro de 12 V y altos estándares de seguridad aseguran la seguridad de usar
  • Angle Ajustable: puede cambiar la dirección del viento ajustando el ángulo entre el ventilador y el clip del ventilador satisface las necesidades de enfriamiento de diferentes tanques de pescado ángulo ajustable hasta 100 práctico en uso
  • Operación tranquila: el motor del ventilador perfectamente mejorado reduce efectivamente el ruido durante la operación del ventilador, lo que hace que el ventilador de nuestro acuario de 10 dB a 12 dB sea más silencioso que otros similares Productos que le proporcionan a su mascota un verano tranquilo y fresco
Nuevo
Sumergible DIRIGIÓ Aquarium Light Mini clip inteligente Colgación de sensor de ventilador de enfriamiento Carrera automática PARTE DEL VERDAD AJUSTABLE Control de temperatura Tistana de pescado Acuari
  • Ventilador de enfriamiento de clip de mini nano, con clip puede contener un grosor de 8 mm de vidrio
  • Con sensor de temperatura para realizar una ejecución automática y parar
  • Diseño elegante y de Saft
  • Coloque el acuario o el marco de plástico
  • Adecuado para agua del tanque: 60 ~ 80L (16 ~ 20Gal)
Nuevo
Sumergible DIRIGIÓ Aquarium Light Lámpara de acuario LED for iluminación de acuario LED arrecife de acuario coral marino iluminación acuario control remoto control Visualización de la nueva visión del
  • Simulación: amanecer, puesta de sol, luz de luna
  • Configuración del modo de luz diurna: Si la luz del día, viene 800 corridas 10 horas, luego a la luna, establezca lo siguiente: Presione "Econ" / "Full" / "4 canales "a las 8:00; presione" 10 ".
  • Configuración del modo de luz de la luna: Si Want Moon viene a las 17:30, funciona 14 horas, establezca lo siguiente: Presione "LUNA" a las 17:30;Presione "14".
  • Adecuado para un tanque marino/coral de 40 cm x 40 cm
  • Diseño para: arrecife marino de agua salada Coral Nano Aquarium

Acuarios de pared en Oferta

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados