Acuarios hd cambios de agua

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios hd cambios de agua

RebajasLos Acuarios
Luigi's Sifonador Acuario Limpiafondos - Bomba de Agua Manual para Cambiar el Agua en Minutos - Sifon Limpia Fondos para Acuarios
  • Perfecto para Cambios Regulares del Agua: Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puedes extraer 30 litros en 5 minutos
  • Manten tu Acuario Limpio: Filtra a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en tu acuario
  • Tus Peces Estarán Seguros: Utiliza el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados
  • Excelente Relación Precio/Calidad: Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio
  • Garantía de Reembolso del 100%: Si no estás satisfecho por cualquier razón, avísanos y te haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
Kiuiom Cambiador De Agua para Acuarios,Sifón Acuario,Limpiador Grava De Pecera,Sifón Vacío De Acuario,Bombas De Sifón con Filtros De Grava,para Los Cambios De Agua del Acuario
  • Características: La bomba de succión flexible evita que la grava y la suciedad entren en la manguera y tiene funciones duales de lavado de arena y cambio de agua.
  • Material: este cambiador de agua para acuario está hecho de plástico de alta calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo. La manguera de PVC transparente y flexible transfiere fluidos más rápido.
  • Función: sistema de control manual, lavado, limpieza de arena y ajuste correcto de la inclinación del cabezal de succión pequeño, que puede absorber eficazmente estiércol de pescado y residuos de alimentos en la arena, y al mismo tiempo limpiar la arena y purificar la calidad del agua.
  • Facilidad de uso: la bomba es fácil de agarrar. Con solo unas pocas pulsaciones de la bomba, el agua saldrá automáticamente. La tubería de PVC de alta calidad no colapsará ni bloqueará el flujo de agua, simplemente dóblela en cualquier posición y adecuada para su uso. Nota: La salida de agua debe colocarse más abajo que la entrada de agua.
  • Aplicación: Limpie el acuario con una bomba de limpieza y manténgalo limpio. Operación manual, fácil de usar y de alta eficiencia.
Los Acuarios
BPS® Limpiafondos Acuario Accesorio Sifón Limpieza Pecera Tubo Saca Agua Bomba Manual Cambiador el Agua 2 Dimensiones 170/207cm para Elegir (Blanco 170cm) BPS-6594 * 1
  • Herramienta sencilla para la limpieza de acuarios. Forma eficaz de mantener el agua de la pecera limpia
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario. Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc
RebajasLos Acuarios
KIAYOO Termómetro Digital para Peceras, Termómetro Sumergible para Acuarios, Precisión 0.1℃, Termómetro de Agua con Fuente de Alimentación Usb, Pantalla Led HD
  • Termómetro de Acuario Sumergible: El Termómetro para Peceras KIAYOO es el último dispositivo profesional para medir la temperatura bajo el agua. Con un chip mejorado de monitoreo inteligente de temperatura, mide directamente la temperatura bajo el agua (no externa o basada en sonda), proporcionando un monitoreo en tiempo real de las fluctuaciones de temperatura para lecturas más precisas.
  • Alta Sensibilidad y Precisión: Este termómetro digital cuenta con alta sensibilidad y excelente precisión (hasta 0.1℃), diseñado específicamente para rastrear la temperatura del agua del acuario. Experimente una precisión sin precedentes, creando el hábitat perfecto para sus amigos acuáticos.
  • Alimentación por USB: Alimentado por USB DC 5V (adaptador de corriente no incluido), se puede conectar fácilmente a computadoras, laptops, bancos de energía, enchufes USB, o cualquier otro puerto USB, eliminando la necesidad de cambios frecuentes de batería.
  • Pantalla de Alta Definición: La pantalla de alta definición permite una fácil lectura de día y de noche, con números grandes visibles a distancia. La pantalla permanece constantemente iluminada, para que pueda monitorear la temperatura de su acuario en todo momento.
  • Operación Fácil y Amplia Aplicación: La instalación es extremadamente simple, solo adhiera el termómetro al acuario con la ventosa e inserte la energía (no incluida). El termómetro digital es adecuado para varios tipos de agua, incluyendo agua dulce, agua de grifo, agua salada y agua de mar, proporcionando el ambiente de agua más cómodo para sus queridas mascotas.
Los Acuarios
LONDAFISH Bomba de agua de acuario para bombear y cambiar agua.También es filtro bomba de acuario o aspirador de excrementos de peces,disponible para bajo nivel de agua,silenciosa (bomba de agua azul)
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Este producto no es sólo una bomba de filtro de acuario, para aspirar los excrementos de los peces, filtrar las peceras,Sino que también se puede utilizar como una bomba de cambio de agua de acuario, para bombear el agua, cambiar el agua o rellenar el agua de las peceras .Esta bomba de succión de excrementos de peces(también es bomba de agua) es adecuada para peceras de tortugas, estanques de peces y otras aguas dulces.
  • 【ALTO CAUDAL,ALTA POTENCIA】LONDAFISH Colector de succión de excrementos de peces de acuario,capacidad de retención de agua de 1080L/H,potencia de 15W,Gran caudal de agua,gran potencia de succión.También tiene grandes orificios de succión para aspirar grandes partículas de impurezas y excrementos de peces para limpiar el acuario más rápida y profundamente.Si se utiliza como bomba de agua, bombeará o cambiará el agua rápidamente.
  • 【360°SUCCIÓN】360°bomba sumergible de succión inferior, con motor impermeable incorporado, puede 360 ° impecablemente succionar la caca de los peces del acuario.O 360 ° impecablemente bombear y cambiar el agua.
  • 【Adecuado para bajo nivel de agua】LONDAFISH extractor de residuos de pescado se puede utilizar para alto nivel de agua,también puede utilizarse para la filtración de niveles bajos de agua. Como bomba de agua, también puede bombear agua hasta un nivel mínimo de 4 mm.
  • 【Tranquilo&Silencio】El filtro de acuario LONDAFISH tiene un diseño de triple reducción de ruido. El ruido se aísla eficazmente durante el funcionamiento. Tranquilo y sin molestias.
Los Acuarios
Generic Medidor de ph agua, calidad del agua; medidor digital de TDS+EC, kit de dureza, cloro, cal, consumo agua potable; ph metro, alta precisión, pantalla LCD; test agua para piscinas, acuarios
  • 3 EN 1 DISEÑO: Este probador de calidad del agua combina un medidor de TDS, un medidor de EC y un medidor de temperatura en un solo dispositivo, satisfaciendo así tres requisitos de medición diferentes. Ideal para probar agua potable, hidropónica o agua de acuario.
  • ALTA PRECISIÓN, ALTA CALIDAD: Con una precisión del ±2%, este probador tiene un rango de medición de conductividad de 0-9990us/cm, TDS de 0-9990ppm, y temperatura de 0.1-80.0°C (32,0-176,0 °F). Equipado con compensación automática de temperatura (ATC) para lecturas precisas en diferentes temperaturas.
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD muestra simultáneamente los valores de TDS/conductividad EC y temperatura del agua. Con retroiluminación HD y función de retención de datos, es fácil de usar en una variedad de entornos. Cambie entre modos TDS/EC y Celsius/Fahrenheit con el botón "SHIFT".
  • MEDIDOR TDS: Simplemente sumerja la pluma de prueba en el agua y presione el interruptor. Cuanto menor sea el valor de TDS, mayor pureza tendrá el agua al tener menos sólidos disueltos.
  • USO VERSÁTIL: Ideal para probar el valor de pH del agua potable, piscinas, acuarios, hidroponía, laboratorios, agua del grifo, entre otros. Este kit completo es fácil de transportar y apto para diversas aplicaciones en el hogar o el laboratorio.
Los Acuarios
NICREW Sifonador Acuario para Cambio de Agua, Sifonador de Agua para Acuarios Grandes, Cambiador de Agua
  • Ideal para cambio de agua o mantenimiento rápido de acuario
  • La bomba de mano es fácil de usar por una persona, el flujo de agua se puede ajustar con la abrazadera de ajuste de flujo
  • Equipado con una abrazadera de manguera, puede fijar la manguera a la pared de su acuario
  • Puede ajustar el tubo de extensión dependiendo de la profundidad del acuario. La manguera de salida es de 1,8 m, que puede satisfacer su necesidad de cambio de agua a larga distancia
  • Adecuado para acuarios de agua dulce y salada con una profundidad de 30 a 150 cm. Recomendamos que la diferencia de altura entre la entrada de agua y la salida de agua sea superior a 50 cm
Los Acuarios
Bibykivn Cambiador de Agua para Acuario Limpiador, Multifuncional Kit de Limpiador de Grava para Acuarios Medianos y Grandes Cambio de Agua Lavado de Arena y Absorción de Heces (Negro)
  • ????【Kit de limpieza de acuarios 2 en 1】el limpiador de grava es perfecto para cambios de agua y lavado de arena. ① Cambio de agua: bomba de acuario la red de boquillas Evita la absorción de peces juveniles, hierba y grava. ② Lavado de arena: la lavadora de arena está especialmente diseñada para la limpieza de grava, puede cavarla directamente en la grava
  • ????【Nuevo botón Air Squeeze】 Ligero y conveniente, nuestro limpiador de grava Air Squeeze tiene una mayor potencia de succión. Simplemente apriete el aire varias veces con la mano para crear un sifón, y el agua comenzará a fluir hacia el balde automáticamente. Puede fijar la manguera con la abrazadera para liberar sus manos. La abrazadera de ajuste ayuda a controlar el flujo de agua.
  • ????【Seguro y fácil de usar】Hecho de plástico PVC flexible de alta calidad, que puede garantizar un uso prolongado. No colapsa para bloquear el flujo de agua. Además, no es demasiado rígido y fácil de doblar a cualquier posición adecuada para su uso.
  • ????【Muchos usos】La aspiradora de lodos de acuario es adecuada para todo tipo de acuarios. Gracias a su tubo de entrada de dos partes con extensión, es adecuado tanto para acuarios grandes como pequeños y se puede extender según sea necesario
  • ????【Mantenga limpia su pecera】 El juego de cambiador de agua del acuario se puede usar para limpiar grava, cambiar el agua y lavar la arena. Perfecto para la limpieza completa del acuario o la limpieza rápida de manchas. Dale a tu amado pez un ambiente limpio.
Los Acuarios
Noosverl Sifonador Acuario para Cambio de Agua, Sifonador de Agua, bomba de cambio de agua para tanque de peces, Limpiador de acuario & peceras & grava
  • Sifonador Acuario para Cambio de Agua: sifonador acuario, bomba de vacío de sifón, cambiador de agua adecuado para 80-400 litros/estanque pequeño
  • Limpiador multifuncional 3 en 1: sifonador acuario para Acuarios con un accesorio limpiador de grava (la cabeza cuadrada) y un protector para evitar que los peces se succionen
  • Consejo: asegúrate de que lo que dice en el manual. El letrero QV en la goma de bombeo gris es la clave. De lo contrario, soplarás aire en tu tanque en lugar de aspirar agua
  • Características: tubo antideslizante extendido para un drenaje más eficaz/la sifonador acuario, simplemente presiona la bomba unas cuantas veces, el agua comienza automáticamente, sifón acuario
  • Contenido del paquete: el sifonador acuario incluye 1 tubo de agua suave, 2 tubos de agua dura, 1 taza de lavado de arena, 1 ventosa, 1 cubierta antisucción
Los Acuarios
Efecto 3D Fondo Marino Agua Hierba Póster Autoadhesivo PVC Acuario Pecera Telón de Fondo Mural Decorativo Reptil Terrario Papel Tapiz Sala de Estar Sofá TV Fondo Papel Tapiz fotográfico(61 * 30cm)
  • 【Diseño autoadhesivo】 Diseño autoadhesivo, fácil de colocar el papel de decoración en la pecera del acuario. Es fácil de aplicar y quitar, no deja rasguños, marcas ni residuos cuando se quita.
  • 【Color brillante】 Color brillante, patrón claro, seguramente creará un efecto realista para el terrario de su acuario. Perfecto para crear una hermosa exhibición y mejorar la apariencia del acuario.
  • 【Ampliamente utilizado】 Ideal para crear su propia escena submarina, ya sea en una pecera o incluso como póster de dormitorio o arte mural. Cinco tamaños, se adaptan a una variedad de peceras y acuarios, le permiten tener más opciones.
  • 【Material de PVC】 Nuestra pegatina para pecera está hecha de material de PVC más grueso, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y seguro, grueso y no reflectante, no se decolora. El papel de decoración engrosado es de alta calidad y no se decolora fácilmente.
  • 【Imagen HD】 Patrón de hierba de agua del fondo marino, alta transparencia, se ve tan real. Imagen HD con colores brillantes, el póster de fondo se ve muy hermoso y fantástico. Cambie el ambiente del acuario o simplemente agregue un toque de color a cualquier tanque de agua fría o tropical.
Los Acuarios
JBL PROCLEAN Aqua IN-out Complete 6142100 - Juego de Cambio de Agua para acuarios, Incluye Limpiador de Suelo, Manguera y Bomba de admisión, conexión al Grifo
  • Práctico juego completo con bomba de chorro de agua para el grifo, para el cambio de agua parcial con limpieza del suelo en acuarios a 45-70 cm de altura
  • Campana con sección transversal redonda con esquina para limpiar lugares de difícil acceso, flujo de agua seguro, asegurar la manguera mediante clip de manguera y conexión directa al grifo
  • Dispositivo de succión automática, generación de un chorro de agua del grifo (también cuando se coloca el lavabo sobre acuario)
  • Fácil instalación, conexión de la campana con manguera a la bomba de succión en el grifo, después de succionar el suelo, cambiar la palanca a la bomba de grifo y rellenar el acuario
  • Contenido del envío: 1 juego de cambio de agua JBL PROCLEAN AQUA IN-OUT COMPLETE, incluye manguera (8 m), campana mulm (27-46 cm), adaptador de rosca para 3/4" a 22x1, 24x1, 28x1, 2 clips de fijación de manguera, 1 bomba de chorro de agua, número de artículo: 6142100
Los Acuarios
AKKEE Aspirador Eléctrico de Acuarios, Kit de Limpieza de Acuarios 6 en 1, Limpiador de Grava 18W Cambiador de Agua Lavador de Arena DC 12V
  • 【18W Limpieza Potente y Electricidad Segura】Este Aspirador Eléctrico de Acuario una potencia de hasta 18W, equipado con un potente motor de bomba para una fuerte succión, con un caudal máximo de hasta 530 litros / hora, y utiliza 12V DC para un funcionamiento silencioso.Sólo para una limpieza eficiente, sino que también tiene en cuenta la seguridad de la electricidad, equipado con una válvula de control de flujo, puede ajustar fácilmente el flujo de agua, más ahorro de tiempo y más seguro.
  • 【6-en-1 multifunción】AKKEE nuevo cambiador de agua de acuario eléctrico actualizado adopta 6 accesorios diferentes para lograr diferentes funciones, que pueden satisfacer sus necesidades de cambio de agua, rellenado de agua, filtrado de agua, limpieza de arena, succión de heces de peces, limpieza de algas y así sucesivamente.No hay necesidad de comprar herramientas adicionales de nuevo, más conveniente y más rápido que el sifón manual.
  • 【3 Diseños de Filtro】El limpiador de grava de acuario incluye una cesta de filtro extraíble, un filtro de fondo y una esponja de filtro integrada (reemplazo recomendado después de 3 meses de uso). Puede filtrar eficazmente algas, desechos de peces y otras impurezas, evitar la inhalación de plantas y peces, optimizar la calidad del agua para lograr la filtración y circulación del agua en el acuario.
  • 【Adecuado para todo tipo de acuarios】Este cambiador de agua eléctrico para acuarios tiene un tubo telescópico de 15 cm de largo y un tubo de agua de PVC de 1,5 m de largo que se puede ajustar libremente y es adecuado para todos los acuarios con una altura de 25-70 cm.
  • 【Fácil de instalar y usar】El kit de limpieza de acuarios viene con instrucciones, diagramas de instalación y vídeos en cinco idiomas, lo que facilita su instalación y desmontaje. Es muy cómodo de usar conectando el dispositivo a la fuente de alimentación y encendiendo el interruptor.
Los Acuarios
Bibykivn Sifonador Acuario, Kit de Limpieza para Acuarios 8 en 1, Cambiador de Agua para Acuarios con Válvula Ajustable para Cambio y Limpieza de Agua en Acuarios
  • ✅【MANTÉN EL ACUARIO LIMPIO】El kit de limpieza para acuarios viene con dos cabezales adicionales independientes que te ayudarán a realizar las tareas de mantenimiento diario del acuario, incluyendo la limpieza del acuario, la eliminación de desechos, el lavado de la arena, la eliminación de excrementos de peces, el raspado de algas, el cambio de agua, etc. El pico de pato puede limpiar de manera más efectiva los guijarros finos en el fondo y los excrementos de peces.
  • ✅【FILTRO INCORPORADO】La potente presión de sifón puede aspirar rápidamente el agua turbia del acuario. En el cesto del tubo de vacío del acuario hay un filtro que puede evitar obstrucciones causadas por la aspiración de guijarros, al mismo tiempo que evita que tus adorables peces y guijarros pequeños en la pecera sean aspirados fuera del tanque.
  • ✅【FÁCIL DE USAR】La bomba es fácil de sostener, simplemente presiona varias veces la bomba y comenzará a bombear automáticamente. El tubo de PVC de alta calidad no se doblará obstaculizando el flujo de agua, es fácil de doblar en cualquier posición y se adapta a tu uso.
  • ✅【AHORRA TIEMPO Y ESFUERZO】Gracias al kit de limpieza completo y profesional, los usuarios pueden limpiar el acuario de manera más rápida y eficiente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • ✅【PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES】La limpieza regular del acuario puede ayudar a prevenir la aparición de enfermedades y otros problemas. Al inspeccionar regularmente el acuario y eliminar las posibles fuentes de problemas, se pueden detectar y resolver rápidamente problemas potenciales de salud, asegurando el bienestar de los organismos acuáticos.
Los Acuarios
Acuario de Tortugas de Tanque de Tortuga de Vidrio con Plataforma Flotante, terrario de Reptiles antiescapante, fácil de Limpiar y Cambiar el Agua, recinto para Tortugas bebés Cangrejo
  • ✅【Tanque de tortuga de vidrio reforzado】: La dimensión de este tanque de tortugas es: 19.92 * 9.37 * 10.16 pulgadas. Un gran hábitat de tortugas reptiles para tortugas acuáticas, cangrejos ermitaños, tortugas bebés, pequeñas tortugas, cangrejos de río, tortugas deslizantes rojas y muchas otras pequeñas criaturas. [CONSEJO CÁLIDO: Por favor, confirme primero si el tamaño del tanque es adecuado para sus tortugas mascotas].
  • ✅【DISEÑO DE BUEN GUSTO】: Nuestro tanque de tortugas bebé cuenta con un marco de acabado de madera hecho de PVC ultra duradero; Y el diseño del drenaje inferior es fácil de cambiar el agua, ahorrando tiempo, también regale una tubería de drenaje de silicona, que es muy conveniente. La casa de tortugas de Reptile Growth agrega un elegante toque de naturaleza a su sala de estar, oficina o área de recepción.
  • ✅【Diseño transparente de vidrio HD】 Este tanque de tortugas de 5 mm de espesor es ideal para observar a su tortuga mascota. Su transmitancia de luz, ornamental y dureza son mejores en comparación con el acrílico. Si desea una línea de visión clara, siempre puede ver la tortuga sin importar dónde esté, elija nuestro tanque de tortugas de cristal de crecimiento de reptiles.
  • ✅【Bonito patio de recreo para tu tortuga bebé】: A la gente le encanta cómo nuestros tanques de tortugas también incluyen un recipiente de comida incorporado que no se derramará fácilmente; Mantenga su área de sol de tortugas limpia con un área especial compartimentada para comer; Para las personas que se preocupan por mantener limpios sus tanques para tortugas, hay mucho espacio para que la tortuga bebé coma, se pasee, explore y nade. ¡Kit de inicio perfecto para una tortuga pequeña!
  • ✅【Garantía postventa】 Obtendrá 1 PC x tanque de tortuga, 1 PC x tubería de drenaje, 1 juego x plataforma flotante, 4 piezas x base fija cilíndrica. [Tenga en cuenta: Se garantiza un reemplazo o reembolso si los productos no cumplen con el estándar. ¡Elige el hogar perfecto para tu mascota ahora!]
Los Acuarios
Fzone Aquarium ATO Sistema de Recarga Automática con Bomba, Recarga de Agua de Acuario con Sensor Óptico Dual, Tecnología QST Mejorada y Algoritmo ETFT Inteligente para Tanque de Aarrecife y Planta
  • Tamaño compacto: toda la unidad del sensor óptico tiene SÓLO 0,8 pulgadas de diámetro. La unidad funciona en tanques con borde y sin borde, así como en tanques de sumidero. Toda la máquina está diseñada con un módulo de conexión rápida, que no requiere configuración y es súper simple de instalar. El tamaño pequeño no solo es hermoso, sino que también es adecuado para tanques de hierba de agua dulce y agua de mar de varios tamaños.
  • Funciones nuevas y mejoradas: ETFT (Tecnología de llenado de tiempo extendido), AFT (Tecnología antifluctuación) y QST 2.0 (Tecnología de seguridad rápida) actualizados. Con todas estas nuevas actualizaciones combinadas, nuestro ATO es muy superior y más seguro. ETFT reconoce el tamaño de su tanque después de inicializarlo por primera vez. Trabajando junto con el ETFT, el AFT podrá decidir cuánto tiempo lleva rellenar su tanque sin llenarlo en exceso cuando se activa la alarma QST.
  • Supervisión en tiempo real de QST 2.0: evita el sobrellenado y el funcionamiento en seco de la bomba. El controlador emitirá una alerta visual y detendrá la bomba inmediatamente cuando detecte un tiempo de recarga de más de 6 veces más que el tiempo calculado por ETFT. QST puede detectar un mal funcionamiento del sensor/controlador o incluso un depósito vacío. En la versión 2.0 incorporamos la función ETFT y no confiamos en el primer tiempo de llenado de la versión 1.
  • Sonda óptica de detección dual: los sensores ópticos de precisión dual están separados por 0,1 cm, lo que permite monitorear la fluctuación de nivel con precisión (menos de 0,6 cm de diferencia). La sonda de detección dual con excelente rendimiento puede operar en un ambiente completamente oscuro, ¡puede usarla con confianza!
  • Todo lo que necesita está incluido en el paquete: el potente imán admite una pared de vidrio de 15 mm de espesor. La válvula de retención evita que el agua fluya hacia atrás desde el tanque. El soporte para manguera le permite asegurar fácilmente la tubería. La potente bomba de agua de 70 gph puede elevar el agua hasta 2 m de altura.

Novedades: Comprar Acuarios hd cambios de agua Aquí

Nuevo
ANKROYU FH‑77Probador De Hidrógeno, Medidor De Hidrógeno, Medidor De Hidrógeno Digital, Pluma Probadora Portátil Rica En Hidrógeno Con Alta Precisión Para Acuarios Y Laboratorios
  • 【Ampliamente utilizado】 Probador de agua digital utilizado para medir el contenido de hidrógeno disuelto de agua rica en hidrógeno y generadores de agua de hidrógeno, tanques de peces de agua dulce, estanques koi, elaboración de cerveza y vino, agua potable, agua de pozo, agua ro, agua de pozo, estanques, acuicultura. , tratamiento de aguas residuales, etc.
  • Compensación de temperatura: función de compensación automática de temperatura del probador de hidrógeno de agua, cada rango de medición tiene un punto de calibración para hacer que los resultados de la medición sean más precisos, pantalla LCD con retroiluminación HD, que puede lograr lecturas precisas incluso en cambios de temperatura y ambientes oscuros.
  • 【Fácil operación】El probador de agua potable utiliza fuente de alimentación de batería, con función de aviso de bajo voltaje, reemplazo conveniente de la batería y fácil operación. No solo puede medir agua con hidrógeno sino que también puede usarse para probar piscinas.
  • 【Peso liviano】 Tabletas de agua con hidrógeno para beber hechas de material ABS de alta calidad, diseño de bolsillo, peso liviano, se pueden transportar y medir la solución en cualquier momento y en cualquier lugar y para uso diario.
  • 【Prueba rápida】El probador de agua de hidrógeno mide rápidamente el hidrógeno de botellas de agua de hidrógeno, generador de agua de hidrógeno, máquina de agua de hidrógeno, filtro de agua de hidrógeno, sistema de agua de hidrógeno, instrumento de precisión, alta precisión de medición, es una buena opción para medir la calidad del agua.
Nuevo
Medidor De Ph De PH-200 Digital, Probador Profesional De PH For Piscina Y Acuario, Monitor Detector De Calidad Del Agua De Acidez 0-14 Ph, ATC
  • Gran pantalla HD Los datos son claros y precisos.
  • Sonda de electrodo compuesto Medición de alta precisión y respuesta sensible.
  • Ahorro de energía en modo de hibernación Si no se realiza ninguna operación durante 5 minutos, la máquina se apagará automáticamente.
  • Compensación automática de temperatura° C y F Interruptor de un botón 0-50 Compensación automática de temperatura Elimina la desviación de medición debido a los cambios de temperatura de la solución.
  • Anillo de goma resistente al agua Grado de impermeabilidad IP67, libre de polvo y protección de corta duración for la columna de agua de chorro (Nota: el cuerpo de la máquina no es resistente al agua, no coloque la máquina en el agua).
Nuevo
Pecera Escritorio Creativo Redondo Acuario de Vidrio Acuario Pequeño Hogar Sala de Estar Decoración con luz LED Acuario Tanque de Peces de Colores
  • 1. Hecho de vidrio espesado avanzado, visualización HD de 360 ​​grados.
  • 2. Diseño abierto, fácil de cambiar agua y comida.
  • 3. Lámpara LED de bajo consumo, buen rendimiento a prueba de agua y buen rendimiento de visualización.
  • 4. La apariencia de moda y creatividad, una amplia gama de aplicaciones, sala de estar, dormitorio, oficina, etc., también es una delicada decoración artesanal.
  • 5. Bienvenido a prestar atención a mi tienda, todos los días serán nuevos, espero obtener su aprobación y apoyo, ¡gracias!
Nuevo
Pecera Escritorio Creativo Mini Cristal Redondo Acuario Hogar Sala de Estar Filtro de Oficina Luz LED Tanque de Peces Tanque de Peces de Colores (Size : M)
  • 1. Hecho de vidrio espesado avanzado, visualización HD de 360 ​​grados.
  • 2. Filtra automáticamente la basura sin cambiar el agua con frecuencia.
  • 3. Lámpara LED de ahorro de energía con soporte independiente, buen rendimiento a prueba de agua y buen rendimiento de visualización.
  • 4. Filtro silencioso para reducir el ruido y no perturbar tu vida.
  • 5. Bienvenido a prestar atención a mi tienda, todos los días serán nuevos, espero obtener su aprobación y apoyo, ¡gracias!

Acuarios hd cambios de agua en Oferta

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados