Cambios de agua en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Cambios de agua en acuarios

Los Acuarios
Purificador de agua AquaSafe de Tetra Aquasafe, para acuarios, neutraliza las sustancias del agua, diferentes tamaños
  • Elimina el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
Los Acuarios
JBL PROCLEAN Aqua IN-out Complete 6142100 - Kit de Cambio de Agua para acuarios, Incluye Limpiador de Suelo, Manguera y Bomba de aspiración, conexión a Grifo
  • Práctico juego completo con bomba de chorro de agua para el grifo, para el cambio de agua parcial con limpieza de suelo en acuarios de 45 – 70 cm de altura
  • Campana con sección transversal redonda con esquina para la limpieza de lugares de difícil acceso, flujo de agua seguro, asegurar la manguera mediante clip de manguera y conexión directa al grifo
  • Aspiración automática, crea un llamado mediante un chorro de agua del grifo (también cuando se coloca el lavabo sobre el acuario)
  • Fácil instalación, conectar la campana con manguera a la bomba de succión en el grifo, después de aspirar el suelo, cambiar la palanca a la bomba del grifo y rellenar el acuario
  • Contenido del envío: 1 x JBL Proclean Aqua In-Out Complete, juego de cambio de agua, incluye manguera (8 m), campana (27-46 cm), adaptador de rosca para 3/4" a 22x1, 24x1, 28x1, 28x1, 2 clips de fijación de manguera, 1 bomba de chorro de agua, número de referencia: 6142100
Los Acuarios
BPS® Limpiafondos Acuario Accesorio Sifón Limpieza Pecera Tubo Saca Agua Bomba Manual Cambiador el Agua 2 Dimensiones 170/207cm para Elegir (Blanco 170cm) BPS-6594 * 1
  • Herramienta sencilla para la limpieza de acuarios. Forma eficaz de mantener el agua de la pecera limpia
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario. Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc
Los Acuarios
Sifón Acuario, 249CM Kit de Limpieza de Grava para Acuarios con Sifón, con Bomba de Control de Flujo y Airbag, Bomba de Agua Manual Sifonador de Acuarios y Peceras(Contiene Una Red de Pesca 41 CM)
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
Los Acuarios
Bomba de agua de 2 piezas + 1 limpiador de goteo, cambio de agua de acuario, desagüe de acuario, limpiador de grava Filtro de agua Manguera de sifón, transferencia automática de líquido Autocebante
  • Limpiador multifuncional 2 en 1: La boquilla incluida ayuda a limpiar la grava y a separar eficazmente las heces y los residuos de alimentos del acuario y mantener el agua fresca. Diseño compacto con 1 curso de agua blanda (72,4 pulgadas) y 2 tuberías de agua dura (11 pulgadas * 2). Los orificios de limpieza previa están bien conectados y no hay problema de desbordamiento de agua. Adecuado para acuarios de diferentes tamaños.
  • El diseño de la válvula de contraflujo hace que el drenaje sea más eficiente.Nota: Si la bomba es unidireccional, coloque el extremo de la letra hacia el barril.Fácil de usar: bomba de sifón fácil de agarrar.Empuje la bomba un par de veces y el agua fluirá automáticamente. La tubería de PVC de alta calidad no se colapsará, por lo que no bloqueará el flujo de agua. (Nota: la salida debe ser más baja que la entrada).
  • FÁCIL DE INSTALAR: el limpiador de grava para acuarios se puede dividir en diferentes partes para satisfacer sus necesidades, además de que se puede conectar al acuario para liberar sus manos.
  • El limpiador de gotas está hecho de plástico no tóxico, no dañará a sus peces, eliminará la suciedad y los restos de comida del fondo del acuario, se puede usar para limpiar y alimentar el estiércol de los peces, muy conveniente.
  • También se puede utilizar como intercambiador de agua para acuarios y acuarios El tubo de ensayo tiene cuatro escalas (10 ml / 15 ml / 20 ml / 30 ml) para mostrar fácilmente las marcas de medición estándar.
Los Acuarios
Oacvien Aspiradora eléctrica para acuario, sifón, bomba de vacío, juego de limpieza de suelo, sifón, aspiradora, grava para acuarios, cambio de agua, filtro de suciedad y arena
  • 6 funciones en 1: el limpiador de acuario con cambio de agua y limpiador de arena y limpiador de humo de peces, filtro de agua, ducha de agua y flujo de agua 6 en 1. Debe conectarse a otro enchufe cuando se trabaja para otra función. El filtro del aspirador evita que los peces pequeños o cangrejos absorban la aspiradora. Adecuado para tanques grandes y pequeños, tortugas, agua dulce y salada.
  • Fácil de usar: el cambiador de agua para acuario es fácil de usar y es un producto nuevo y mejorado. Sujeta el mango durante el uso y aprieta manualmente. El agua se aspira automáticamente en el tubo duro y pasa a través de la manguera para limpiar rápidamente el acuario. Se puede utilizar fácilmente sin perder tiempo.
  • 【Diseño mejorado】El producto nuevo y mejorado es que el mango está especialmente diseñado para ser fácil de empujar y el mango cómodo facilita el apretón. El principio funcional del cambio de agua es la presión atmosférica. El limpiador de grava para acuario es silencioso y no hace ruido cuando está en funcionamiento.
  • Función de limpieza: puedes insertar el cabezal de lavado de arena directamente en la base de gravilla del acuario, luego levantar un poco para que la grava se caiga. Repite este proceso para aspirar todas las piezas ligeras como la caja de pescado y dejar fragmentos en la grava. Asegúrate de que es seguro y limpio en el acuario, puedes acceder fácilmente al acuario. Sifón eficazmente los excrementos de peces y otros desechos sin necesidad de cambiar el agua.
  • 【Múltiples aplicaciones】: el aspirador de acuario es adecuado para todo tipo de acuarios. Es adecuado para acuarios grandes y pequeños gracias a su tubo de entrada de dos piezas con alargador y se puede ampliar según sea necesario.
Los Acuarios
KAMEUN Aspiradora Eléctrica para Acuario,Limpiador de Acuarios 3 en 1,Sifón para Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad
  • Información del producto: El filtro de acuario mide 57 cm, la longitud máxima es de 69 cm y el peso es de 193 gramos. Limpiador de acuario eléctrico más ligero y práctico, fácil de limpiar, grava y cambio de agua, mantén tu acuario limpio.
  • Batería extraíble,seguro de usar: alto rendimiento de seguridad,con solo 2 baterías alcalinas tipo C,evite los peligros de alto voltaje durante el uso y garantice un uso seguro.
  • Limpiador de grava eléctrico multifuncional 3 en 1 para acuarios: El El limpiador de acuario eléctrico tiene tres modos (cambio de agua + filtro +limpieza de grava) y varias funciones se pueden cambiar a voluntad,puede limpiar fácilmente la arena, cambiar el agua del acuario y eliminar la suciedad del acuario.
  • Diseño íntimo, fácil de usar: cada limpiador de acuario eléctrico tiene un diseño de ranura en el mango que es fácil de sostener sin esfuerzo. Haz que sea más fácil de sostener cuando lo uses. También hay un diseño de gancho en el mango que le permite colgar el limpiador de grava para acuarios junto al acuario y usarlo en cualquier momento. El acuario eléctrico tiene un diseño de ranura en el mango que se puede unir fácilmente sin ningún esfuerzo.
  • La instalación es sencilla y no ocupa espacio: todos Los componentes se pueden desmontar y colocar, lo que ahorra espacio.La interfaz adopta un diseño roscado que lleva poco tiempo ensamblar y utilizar.
Los Acuarios
Acuario Cambio De Agua Del Tanque De Peces Camiseta
  • El cambio de agua es a menudo la experiencia más desagradable de un acuarista en el pasatiempo de la cría de peces. Sin embargo, los peces y las plantas prosperarán con los cambios regulares de agua. Mantenga un intervalo de rutina para cambiar el agua de
  • El diseño de cambio de agua es un artículo perfecto para acuaristas, cuidadores de peces, criadores y paisajistas acuáticos. Para cambios de agua de rutina y necesita un balde y un tubo para extraer el agua de la pecera de su comunidad. Limpie también el
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
DBREAKS Limpiador de Peceras Multifunción, Aspirador Acuario Kit, con Tubo Extralargo 2,07m + Raspador de Vidrio, para Lavado de Arena, Absorción de Heces y un Rápido Cambio de Agua
  • 【Multifunción 3 en 1】 : cambie el agua, lave la arena, elimine el musgo.
  • 【Tubo transparente extendido】: dos tubos transparentes de 40 cm de altura que se utilizan para una sección o dos secciones que son flexibles para extender la longitud sin preocuparse de que no se pueda eliminar el sedimento del fondo del tanque.
  • 【Gran detalle】: presione neumáticamente, el clip de ajuste del flujo de agua y las abrazaderas para que las mangueras de drenaje liberen sus manos.
  • 【Filtro 3D】: el filtro incorporado evita que las plantas de agua o los peces pequeños sean absorbidos.
  • 【Contiene】: 2 x tubo transparente de 40 cm, 1 x manguera transparente, 1 x rascador de vidrio, 1 x clip de ajuste del flujo de agua, 1 x clip de sujeción de la manguera, 1 x filtro 3D, 1 x conexión de la manguera de entrada, 1 x parte principal de intercambio de agua.
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【Upgraded 6 IN 1 Multifunction Aquarium Gravel Cleaner】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades. Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario.
  • 【Gran Poder Kit de Limpiador de Grava】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario. Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda.
  • 【Potente Función de Limpieza】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.Disminuye la acumulación de sustancia dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor.
  • 【Fácil de Instalar Y Usar】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua, mantener un ambiente limpio y saludable de peces.
  • 【Satisfacción Garantizada】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
Tomedeks acuario/sifón de limpieza de acuarios: una bomba de sifón de mano puede drenar y cambiar el agua en minutos (azul)
  • PERFECTO PARA CAMBIOS DE AGUA REGULARES: sin goteos desordenados y una válvula unidireccional resistente para mejorar la succión. Puede limpiar 30L en aproximadamente 5 minutos.
  • MANTENGA EL ACUARIO LIMPIO: elimine los desechos y los restos de pescado del fondo del acuario y reemplace fácilmente el agua.
  • MATERIAL: el cambiador de agua del acuario está hecho de HDPE de alta calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: puede satisfacer las necesidades de peceras de varias alturas y se usa ampliamente en peceras, acuarios y otros contenedores.
  • SERVICIO POSTVENTA: si encuentra un problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible. Con el fin de brindarle la mejor experiencia de compra, ofrecemos un servicio gratuito de devolución y reembolso. Tenga la seguridad de comprar
Los Acuarios
STARROAD-TIM Limpiador de Grava para Acuario,sifón, Kit de Limpieza Utilizado para Cambio de Agua y succión de Suciedad con válvula y Bolsa de Aire comprimido, Apto para Varios tamaños de peceras
  • Productos de alta calidad: el cambiador de agua para peceras puede limpiar eficazmente tu pecera sin atraer peces. El kit de limpieza de grava está hecho de material de PVC de alta calidad, y hay un filtro interno en el limpiador de grava para evitar obstrucciones, por lo que puede usarlo con confianza.
  • Kit de limpieza multifuncional: el sifón del acuario puede cambiar el agua, absorber la suciedad y limpiar. Su principio de funcionamiento es utilizar bolsas de aire de apriete para generar presión de aire y formar una diferencia de presión entre los ambientes internos y externos para lograr el efecto de la absorción automática de agua, y puede ajustar la válvula para ajustar eficazmente la velocidad de flujo de agua,hacer que el tanque de peces más limpio y natural.
  • Adecuado para tanques de peces de diferentes tamaños: el kit de limpieza de grava para peceras pequeñas, tanques de peces medianos y tanques de peces grandes.
  • Fácil de usar: el limpiador de grava de acuario es simple y conveniente de operar, muy fácil y sin preocupaciones de instalar, y no ocupa espacio.
  • Compras felices: Hemos estado trabajando duro para proporcionar a los clientes un mejor servicio. Si no está satisfecho con este producto, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento. Le daremos la respuesta más satisfactoria en el menor tiempo.
Los Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
Fluval Acondicionador de Agua Aquaplus - 500 ml
  • Muy fáciles de usar
  • Ideal para acuarios nuevos o cambios parciales de agua
  • Para aclimatar peces nuevos o transportar peces
  • Acondiciona el agua del grifo para que sea segura para los peces
  • Fórmula patentada de reducción de estrés de los peces gracias a sus extractos de hierbas
Los Acuarios
Cambiador de agua eléctrico para tanque de peces, 58 - 95 cm Sifón de acuario Lavadora de grava de arena Dispositivo de limpieza del filtro de bomba de sifón con batería (batería no incluida)
  • 【Fácil de operar】 La parte superior del asa se puede colgar en el borde de la pecera, el limpiador ayuda a liberar las manos y limpiar el tanque sin esfuerzo.Si la succión disminuye, intente apagar la fuente de alimentación y abra el producto para verificar si está bloqueado.
  • 【Red de filtrado】 La red de aislamiento en el cabezal de succión puede prevenir eficazmente la succión de algas y peces pequeños y, al mismo tiempo, permitir la extracción de lodos y otras sustancias a través del lavador de arena.
  • 【Alimentado por batería】 El limpiador funciona con 2 baterías tipo 1.5V C (no incluidas).Presione el botón en la parte superior, el agua del acuario se bombeará automáticamente para cambiar el agua a través de una manguera.
  • 【Tubo de extensión】 El cambiador de agua está equipado con un tubo de entrada y dos tubos de extensión, por lo que el usuario puede ajustar la altura entre 58 y 95 cm según el tamaño del tanque de peces o el nivel del agua, que es adecuado para acuarios grandes y pequeños.
  • 【Cambiador de agua】 Esta herramienta de limpieza de arena para acuarios está diseñada para limpiar pequeñas gravas y cambiar el agua del acuario.También puede eliminar la suciedad, los residuos del fondo del acuario para mantener un ambiente limpio y saludable de peces, tortugas y otras criaturas.

Novedades: Comprar Cambios de agua en acuarios Aquí

Nuevo
Xu Yuan Jia-Shop Tortuguera Tortuga Tanque Reptil Hábitat Pet TERRARIOS TURTAS Tanques Acuario Terrapin Topper Cobinado con Plantas de Plataforma, Duradero, Seguro, Tortuguero
  • Hogar ideal para tortugas de agua, cangrejos ermitaños, tortugas pequeñas, tortugas pequeñas, cangrejos de río, peces, pequeños anfibios y pequeñas criaturas anfibias.
  • Diseño nuevo, alta transparencia, fuerte ornamental, diseño de la puerta superior, fácil de cambiar de comida
  • El fregadero está hecho de material PS, que es seguro y de alta permeabilidad. El fregadero está incorporado, que es conveniente para PET
  • Diseño de orificio de ventilación con forma de tira, ancho de orificio 6mm, altura 30 mm, para garantizar el flujo de aire en la caja.
  • Tablero de plástico de madera de 8 mm de alta densidad + acrílico de 3 mm, tablero ecológico, sin olor, seguro y saludable
Nuevo
Tortuguera Tanque de acuario de tortuga, hábitat de tortuga, diseño de capa de filtro de hábitat de reptiles, fácil de cambiar el agua y evitar que la tortuga se escape de la caja de tortuga de tanque
  • Hogar ideal para tortugas de agua, cangrejos ermitaños, tortugas pequeñas, tortugas pequeñas, cangrejos de río, peces, pequeños anfibios y pequeñas criaturas anfibias.
  • Material: Plástico; El paquete incluye: 1 tanque de tortuga (sin accesorios)
  • Diseño de dos capas en la parte inferior, y un diseño de orificio en la parte inferior de la canasta de drenaje superior, lo que permite que el soporte de residuos de alimentos de la tortuga se caiga a la parte inferior. capa
  • Filtrado integrado, efecto de filtrado más fuerte, más hermoso y práctico, ensanchado del borde del borde del cilindro de la tortuga ampliada para evitar que las tortugas se rompan de prisión
  • Con la adición de la cubierta, el área de la terraza se puede agrandar, y la tortuga puede ser cómoda. Después de desmontar, se puede usar como área de incubación, y también se pueden plantar plantas verdes, dando a la tortuga amor un ambiente natural y cálido.
Nuevo
MARTINSHARK Colector de succión de taburete de peces tipo aspirador completamente automático
  • Descripción totalmente automática: el colector de succión para peces es una bomba tres en uno que actúa como filtración, oxigenación y colector de taburetes para mantener tu acuario limpio.
  • El sistema funciona según el principio neumático, tratando el agua en el tanque y almacenando residuos de peces e impurezas en el compartimento central antes de devolver el agua limpia al tanque.
  • La necesidad de cambios regulares de agua y lavado de grava se reducirá con el colector de succión de taburete.
  • Los residuos de pescado están contenidos, lo que evita la contaminación del agua y los malos olores.
  • Simplemente coloca la unidad dentro del tanque del acuario y conéctala a una bomba de aire.
Nuevo
Fuente de mesa, fuente de interior, fuente de polirresina, con iluminación LED, cascada, escritorio, fuente con jardín de piedra, decoración para salón, dormitorio, oficina, café
  • Bola de cristal destacada: gracias a la fuerza del agua, la bola de cristal giratoria continua ilumina la luz de la vida. Deja que la vida esté llena de esperanza en todo momento y diga a las personas que la fuerza de la naturaleza es extremadamente poderosa y las personas solo pueden tener éxito si entienden la filosofía de los poderes naturales.
  • La bicicleta Fengshui trae mucha suerte. La rueda Feng Shui es la mascota de primera clase de la casa de la ciudad. Significado del producto: trae paz a la vida, trae buena suerte y riqueza. Fengshui Wheel es la mascota de la felicidad, con un acabado exquisito, que hace que la fuente de escritorio sea la elección perfecta para la decoración.
  • Característica de la tierra: modelado de paisajes simulado, hay árboles, jardines de piedra, casa, molinillos de piedra, rueda Feng Shui. El agua fluye continuamente en el acuario, el oxígeno no se deshace. Viene con atomizador, crea un maravilloso efecto de atomización.
  • Recipiente para pescados: suficiente espacio en la parte inferior para que puedas poner peces pequeños en el interior para dar más vitalidad a toda la habitación. No requiere bomba de ventilación, agua circular, los peces no son hipoxicos.
  • Fácil de instalar: no requiere cables adicionales, simplemente montar y llenar con agua para sumergir completamente la bomba y conectarla a un enchufe estándar.
Nuevo
ShuiTou Luces Subacuáticas Decoración del Hogar para Acuario Estanque Bodas Fiesta Jardín Etc Decoloración Colorida Decorativas Sumergibles,Warm White
  • ✅ [Cambio de múltiples colores RGB]: Ultra-delgado, soporte 16 estilos de color diferentes, colores de interruptor que desee, salida de luz 54W> 5000LM, 630 LED, consumo de bajo consumo, alta estabilidad.
  • ✅ [Uso amplio]: RGB regulable con control remoto, el control remoto recuerda el último color, también puede usar el interruptor de encendido para controlar el color de la luz; Distancia de control de antena efectiva: 20-50 m. (Hay un interruptor en el lado derecho del control remoto, que solo funciona cuando se enciende el interruptor.).
  • ✅ [100% a prueba de agua]: IP68 de resina epoxi impermeable, cuerpo de lámpara de PC de alta calidad, estructura completamente sellada, resistencia a alta temperatura, mantenimiento de confiabilidad y durabilidad, y proporciona una iluminación a largo plazo y estable para su piscina.
  • ✅ [Iluminación de la piscina]: Proporcionar iluminación de paisajes para su fuente, piscinas públicas o privadas, etc. Ofrecemos servicios de venta postventa y venta postventa las 24 horas.
  • ✅ [Instalación fácil]: Los principiantes deben preparar un transformador de 12V CA + una carcasa impermeable (para que se adjunte a la pared) con anticipación, y su prueba e instalación deben realizarse de menos de 12 VCA. (La lámpara en sí es impermeable)

Cambios de agua en acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados