Cambios de agua en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Cambios de agua en acuarios

Los Acuarios
Kiuiom Cambiador De Agua para Acuarios,Sifón Acuario,Limpiador Grava De Pecera,Sifón Vacío De Acuario,Bombas De Sifón con Filtros De Grava,para Los Cambios De Agua del Acuario
  • Características: La bomba de succión flexible evita que la grava y la suciedad entren en la manguera y tiene funciones duales de lavado de arena y cambio de agua.
  • Material: este cambiador de agua para acuario está hecho de plástico de alta calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo. La manguera de PVC transparente y flexible transfiere fluidos más rápido.
  • Función: sistema de control manual, lavado, limpieza de arena y ajuste correcto de la inclinación del cabezal de succión pequeño, que puede absorber eficazmente estiércol de pescado y residuos de alimentos en la arena, y al mismo tiempo limpiar la arena y purificar la calidad del agua.
  • Facilidad de uso: la bomba es fácil de agarrar. Con solo unas pocas pulsaciones de la bomba, el agua saldrá automáticamente. La tubería de PVC de alta calidad no colapsará ni bloqueará el flujo de agua, simplemente dóblela en cualquier posición y adecuada para su uso. Nota: La salida de agua debe colocarse más abajo que la entrada de agua.
  • Aplicación: Limpie el acuario con una bomba de limpieza y manténgalo limpio. Operación manual, fácil de usar y de alta eficiencia.
Los Acuarios
FTVOGUE - Cambio de agua para acuario, cuentagotas y pipetas
  • ✿ Está hecho de material plástico no tóxico, no daña a tus peces. Ayuda a proporcionar a sus peces un ambiente fresco para vivir.
  • ✿ El cuentagotas para peces puede eliminar la suciedad y la alimentación residual en la parte inferior del pecera. Ayuda a mantener tu pecera limpia.
  • ✿ Esta herramienta de transferencia de agua para acuario está impresa con una escala clara y precisa, fácil para medir el líquido.
  • ✿ Este cuentagotas graduado de pipeta también es adecuado para camarones salmuera y gusanos rojos alimentarse después de descongelar los alimentos, y también es adecuado para piensos vivos o pequeñas partículas de pienso líquido.
  • ✿ La cantidad de agua absorbida por el cuentagotas se puede ajustar controlando la fuerza de agarrar el extremo del cuentagotas. Limpia el producto antes de usar.
Los Acuarios
Cambio de Agua de Acuario, Filtro de Arena para Limpieza de Acuario, pecera Kit de Limpieza de Grava de Acuario con caudal de Agua Regulable para Limpieza de Arena(S)
  • ????????【4 en 1 multifuncional】El limpiador de grava para acuarios Fishkeeper es un dispositivo multifuncional que se puede utilizar de forma rápida y eficiente para ✅ cambiar el agua, ✅ eliminar la suciedad, la basura y la mugre, ✅ lavar la arena, ✅ limpiar las paredes de cristal del acuario. Mejora fácilmente la calidad del agua y garantiza un entorno más saludable para sus peces.
  • ????????【Adecuado para todo tipo de acuarios】. El kit contiene dos tubos de extensión extraíbles de 1,5 cm de diámetro que extienden la longitud total del limpiador de acuarios, lo que permite un fácil acceso a todos los rincones pequeños y profundos para la limpieza. Ideal para sustratos y tanques de diferentes tamaños, especialmente para tanques muy plantados y acuarios pequeños y medianos con una profundidad inferior a 64 cm.
  • ????????【Facilidad de uso y potente succión】. Facilidad de uso】】La herramienta de limpieza del acuario está equipada con una bola de sifón engrosada permanentemente mejorada para una presión más fuerte de 80GPH y una mayor fuerza de succión para una succión rápida, solo 2 ~ 5 presione la bola de succión y el agua se agitará automáticamente. ¡No se necesita electricidad, pero no es peor que el aspirador de acuario eléctrico y no hay riesgo de fugas!
  • ????????【Para todas sus necesidades】Nuestro kit de limpieza de grava por succión para acuarios contiene todos los accesorios necesarios: 1× regulador de flujo de agua simple; 1× abrazadera de manguera; 1× manguera de salida de agua de 79 pulgadas; 2× mangueras de extensión de 9,9 pulgadas (puede extender la longitud según el tamaño del acuario); 3× cabezal de succión de filtro diferente (se desmonta y monta libremente para diferentes usos).
  • ????????【Salud y Garantía de Calidad】Nuestro aspirador de acuario está hecho de material ABS de alta calidad, perfecto para usar en el agua, el material libre de BPA e inodoro están garantizados inofensivos para los peces, que es respetuoso con el medio ambiente y sostenible durante mucho tiempo. Si usted tiene cualquier problema o problemas de calidad cuando se utiliza, por favor no dude en contactar con nosotros, nos comprometemos a estar allí para usted siempre que nos necesite.
Los Acuarios
Kit de Limpiador de Grava para Acuario, Acuario Cambiador de Agua con Botón de Presión de Aire, Cambiador de Agua para Acuario Limpiador Cambio de Agua Lavado de Arena y Absorción de Heces
  • ????【KIT DE LIMPIEZA MULTIFUNCIONAL 5 EN 1】Este tanque de peces limpiador de grava combina el cambio de agua, el lavado de arena, la entrega de excrementos, la eliminación de musgo y la absorción de suciedad, y satisface sus múltiples necesidades. La limpieza de alta eficiencia es fácil de hacer y cambiar el agua ya no es un problema. El cambio rápido de agua le da a los peces un ambiente limpio y cómodo para vivir en el acuario.
  • ????【DISEÑO ÚNICO Y ACTUALIZADO】El principio de funcionamiento del cambiador de agua es la presión atmosférica. Sin necesidad de electricidad y seguridad. El limpiador de grava para acuarios es silencioso y no hace ruido cuando funciona. El mango mejorado es fácil de presionar, el agarre cómodo ahorra mano de obra y bombea agua rápidamente. Puede operarlo fácilmente con una sola mano.
  • ????【MATERIAL DURADERO Y EVITAR EL BLOQUEO】El intercambiador de agua utiliza materiales de alta calidad, resistentes a la extrusión, no necesita preocuparse por daños y fugas en la bolsa de aire, y puede usarse durante mucho tiempo. El sifón de acuario con cesta de filtro bloquea el bloqueo causado por la inhalación de grava y evita que sus amados peces sean succionados por el aparato.
  • ????【FÁCIL DE USAR】Simplemente presione el botón de presión de aire para bombear el agua. El cambiador de agua del tanque de peces está equipado con un ajustador de flujo, fácil de instalar y operar. Las piedras pequeñas y la arena pueden moverse hacia arriba y hacia abajo en el tubo de extensión para eliminar los artículos diversos de su acuario y limpiar rápidamente la pecera. El limpiador de grava para acuarios es perfecto para limpiar su acuario.
  • ????【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Los tubos de extensión se pueden instalar según la demanda, el limpiador de grava al vacío para acuarios es adecuado para varios tipos de peceras, con tubos de extensión empalmados y una combinación de empalme de dos etapas, tanto los tanques grandes como los pequeños son adecuados. Un tubo de salida suave extralargo (220 cm/86,6 pulgadas) significa que puede usar fácilmente este cambiador de agua en una pecera grande.
RebajasLos Acuarios
Luigi's Sifonador Acuario Limpiafondos - Bomba de Agua Manual para Cambiar el Agua en Minutos - Sifon Limpia Fondos para Acuarios
  • Perfecto para Cambios Regulares del Agua: Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puedes extraer 30 litros en 5 minutos
  • Manten tu Acuario Limpio: Filtra a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en tu acuario
  • Tus Peces Estarán Seguros: Utiliza el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados
  • Excelente Relación Precio/Calidad: Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio
  • Garantía de Reembolso del 100%: Si no estás satisfecho por cualquier razón, avísanos y te haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
RebajasLos Acuarios
Tetra EasyBalance - Estabiliza valores importantes del agua hasta seis meses, lo que permite atrasar el siguiente cambio de agua, 250 ml (Paquete de 1)
  • Simplifica el mantenimiento del acuario: hace innecesarios los cambios de agua parciales mensuales con una cantidad de peces moderada
  • Estabiliza dos importantes valores del agua: dureza de carbonatos y pH y amplía el periodo entre un cambio de agua y el siguiente
  • Reduce los niveles de fosfato y nitrato de forma sostenible y contiene vitaminas y minerales esenciales para mantener la salud de peces y plantas
  • Minimiza el consumo de agua del grifo y es adecuado para todos los acuarios de agua dulce
  • Adecuado para simplificar el mantenimiento de acuarios de agua blanda, como los que incluyen peces disco
Los Acuarios
AQUANIQUE Optimizador de Agua de 250 ml (para 1.000 l) | Cuidado del Agua para acuarios | Cambio de Agua | Cuidado del Acuario Adecuado para la Especie
  • Agua saludable a largo plazo: el producto para el cuidado del agua retiene de forma fiable el cloro y los metales pesados que se utilizan en pequeños seres vivos como, por ejemplo, Pesca de lo contrario puede causar daños a largo plazo
  • Protección duradera para los peces: el solucionador de problemas todoterreno protege las mucosas de los peces y las bacterias del filtro. Por lo tanto, se evita más estrés para los peces después del cambio de agua
  • Aplicación: 1 tapa (1 aplicación a 60 l) del producto en el acuario de agua dulce | 250 ml = 17 aplicaciones a 60 l | Nota: agitar bien antes de usar
  • Respetuoso con el medio ambiente: gracias a la fabricación de plástico transparente, el embalaje es más fácil de reciclar
RebajasLos Acuarios
通用 Aspirador Acuario, Kit Limpiador de Acuario Limpiador con Manguera de Cambio de Agua Extra Larga+Raspador de Vidrio para Acuario Cambio de Agua, Lavado de Arena, absorción de heces
  • Multifuncional 5 EN 1: Cambio de agua, lavado de arena, absorción de excrementos, rastrillado de arena, raspado de algas. No necesita energizar, este sifón funcionará siempre que el cubo de drenaje esté más bajo que el tanque.
  • Fácil de usar: conecte la tubería de entrada y salida y coloque la entrada de agua en una pecera y la salida en un balde.Simplemente presione el botón de presión de aire para bombear el agua.Permita la operación con una sola mano, deje las manos libres.
  • Amplia aplicación: Aquarium Vacuum Gravel Cleaner es adecuado para varios tipos de peceras, con tubos de extensión empalmados, combinación de empalme de dos etapas, son adecuados los tanques grandes y pequeños.
  • Equipado con muchos accesorios: botón de presión de aire, válvula, rascador de vidrio (limpia las algas y las manchas en el pecer), tubo de entrada, tubo de salida, abrazadera de flujo de agua y diseño de válvula antireflujo.
  • Cambiar el agua ya no es una dificultad: ¡este kit de limpieza de peceras lo ayuda a limpiar su pecera de manera eficiente y rápida! ¡No dañará la vida del acuario cuando esté en uso! Perfecto para drenaje, limpieza de restos de comida de peces, excrementos y grava fina.
Los Acuarios
Noosverl Sifonador Acuario para Cambio de Agua, Sifonador de Agua, bomba de cambio de agua para tanque de peces, Limpiador de acuario & peceras & grava
  • Sifonador Acuario para Cambio de Agua: sifonador acuario, bomba de vacío de sifón, cambiador de agua adecuado para 80-400 litros/estanque pequeño
  • Limpiador multifuncional 3 en 1: sifonador acuario para Acuarios con un accesorio limpiador de grava (la cabeza cuadrada) y un protector para evitar que los peces se succionen
  • Consejo: asegúrate de que lo que dice en el manual. El letrero QV en la goma de bombeo gris es la clave. De lo contrario, soplarás aire en tu tanque en lugar de aspirar agua
  • Características: tubo antideslizante extendido para un drenaje más eficaz/la sifonador acuario, simplemente presiona la bomba unas cuantas veces, el agua comienza automáticamente, sifón acuario
  • Contenido del paquete: el sifonador acuario incluye 1 tubo de agua suave, 2 tubos de agua dura, 1 taza de lavado de arena, 1 ventosa, 1 cubierta antisucción
Los Acuarios
NICREW Sifonador Acuario para Cambio de Agua, Sifonador de Agua para Acuarios Grandes, Cambiador de Agua
  • Ideal para cambio de agua o mantenimiento rápido de acuario
  • La bomba de mano es fácil de usar por una persona, el flujo de agua se puede ajustar con la abrazadera de ajuste de flujo
  • Equipado con una abrazadera de manguera, puede fijar la manguera a la pared de su acuario
  • Puede ajustar el tubo de extensión dependiendo de la profundidad del acuario. La manguera de salida es de 1,8 m, que puede satisfacer su necesidad de cambio de agua a larga distancia
  • Adecuado para acuarios de agua dulce y salada con una profundidad de 30 a 150 cm. Recomendamos que la diferencia de altura entre la entrada de agua y la salida de agua sea superior a 50 cm
Los Acuarios
ROTEMADEGG Acuario Pecera Cambio de Agua Al Vacío Sifón Grava Tubo de Succión Filtro Pecera Cambio de Agua Bomba Herramientas Filtros
  • 1. Acuario con bomba de agua limpia fácil de usar. Mientras la bomba esté apretada, el agua fluirá desde el tanque al balde.
  • 2. Mantenga la pecera limpia y brinde a peces un buen de vida
  • 3. Excelente ayuda para cambiar agua y limpiar grava. Mantenga el pescado
  • 4. Manejar y recto, fácil de operar, mantiene las manos secas.
Los Acuarios
LONDAFISH Bomba de agua de acuario para bombear y cambiar agua.También es filtro bomba de acuario o aspirador de excrementos de peces,disponible para bajo nivel de agua,silenciosa (bomba de agua azul)
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Este producto no es sólo una bomba de filtro de acuario, para aspirar los excrementos de los peces, filtrar las peceras,Sino que también se puede utilizar como una bomba de cambio de agua de acuario, para bombear el agua, cambiar el agua o rellenar el agua de las peceras .Esta bomba de succión de excrementos de peces(también es bomba de agua) es adecuada para peceras de tortugas, estanques de peces y otras aguas dulces.
  • 【ALTO CAUDAL,ALTA POTENCIA】LONDAFISH Colector de succión de excrementos de peces de acuario,capacidad de retención de agua de 1080L/H,potencia de 15W,Gran caudal de agua,gran potencia de succión.También tiene grandes orificios de succión para aspirar grandes partículas de impurezas y excrementos de peces para limpiar el acuario más rápida y profundamente.Si se utiliza como bomba de agua, bombeará o cambiará el agua rápidamente.
  • 【360°SUCCIÓN】360°bomba sumergible de succión inferior, con motor impermeable incorporado, puede 360 ° impecablemente succionar la caca de los peces del acuario.O 360 ° impecablemente bombear y cambiar el agua.
  • 【Adecuado para bajo nivel de agua】LONDAFISH extractor de residuos de pescado se puede utilizar para alto nivel de agua,también puede utilizarse para la filtración de niveles bajos de agua. Como bomba de agua, también puede bombear agua hasta un nivel mínimo de 4 mm.
  • 【Tranquilo&Silencio】El filtro de acuario LONDAFISH tiene un diseño de triple reducción de ruido. El ruido se aísla eficazmente durante el funcionamiento. Tranquilo y sin molestias.
Los Acuarios
Weigudoc Aspirador Eléctrico de Acuarios, Cambiador Automático de Agua de Acuario 6en1, Aspirador de Acuario para Cambio de Agua, Limpieza de Arena, Eliminación de Suciedad, Filtrado, 20 W/12 V CC
  • Limpiador de Acuarios Multifuncional: este kit de lavado de arena para acuarios incluye un cambiador de agua, un cabezal de lavado de arena transparente, un cabezal de succión de boquilla plana, un cabezal de lavado de arena redondo, una bolsa de filtro y un cabezal de ducha, que puede limpiar la arena de manera efectiva, eliminar la suciedad. Ideal para la limpieza diaria del acuario para mantener vivos y sanos a los peces, las tortugas y otras criaturas.
  • Filtro Poroso Efectivo: cuando el agua ingresa al acuario, las heces de los peces y otros desechos se drenan a través del filtro, se succionan en las tuberías y se lavan. Esto lo ayudará a obtener los resultados que desea durante los cambios de agua, el lijado y la eliminación de manchas.
  • Fácil de Usar: el limpiador de sustratos viene con un cable de 3 metros y tiene un interruptor que le permite encender y apagar la máquina en cualquier momento sin desconectar el cable de alimentación. También limpia la grava y elimina eficazmente los excrementos de los peces y otros desechos sin necesidad de cambiar el agua. Adecuado para acuarios de todos los tamaños.
  • Buen Ayudante para Pecera: limpiador de grava: ventosa al vacío y filtro de sifón, limpia eficazmente los excrementos de peces y otros artículos diversos sin cambiar el agua. ELIMINA LAS ALGAS Y EL AGUA DEL FILTRO: Succiona la contaminación de algas flotantes y los desechos del agua. Cuando el agua pasa por el filtro, los desechos se separan para lograr el efecto de purificación del agua.
  • Garantía Posventa: Brindamos un servicio posventa perfecto. Si tiene alguna pregunta después de la compra, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le daremos una respuesta satisfactoria.
Los Acuarios
Limpiador de Grava para Acuario, Bomba de Limpieza para Acuario, Sifonador Acuario para Cambio de Agua, Sifon Acuario Limpiafondos Aquarium Water Change Filtro, Limpiador de Grava de Sifón Largo
  • 【Características】: el sifón es ligero, pequeño y duradero, adecuado para todos los acuarios para cambiar el agua. La trampa de aire y la manguera de drenaje se pueden quitar para facilitar la limpieza del producto.
  • 【Almacenamiento no destructivo】 la bomba de sifón flexible ayuda a evitar que los escombros y los desechos entren en la manguera. Se puede colocar en casi cualquier lugar. Puede guardar donde quiera para que pueda acceder fácilmente la próxima vez que lo necesite
  • 【Bomba de limpieza】: Está diseñado con el principio de sifón neumático y cuidadosamente diseñado para darle la mejor experiencia de limpieza del acuario.
  • 【Largo mango derecho】: para un fácil manejo para que pueda mantenerlo seco. Hay un evita que los peces / plantas sean succionados por la aspiradora.
  • 【Aquarium cleaning tools】: la entrada del sifón es para lavar y limpiar la grava, la arena y el sustrato; puede llegar a todas partes sin dificultad, lavar la grava puede ser fácil de limpiar la arena y aspirar los residuos de alimentos y peces. El otro lado es para drenar el agua.
Los Acuarios
Nobleza Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos (160cm)
  • ????Perfecto para cambios regulares de agua - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ????Mantenga su acuarico limpio - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ????Peces y otros invertebrados seguros - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ????Cambiador de agua de acuario, la bomba es fácil de agarrar, solo presione la bomba varias veces, el agua comenzará automáticamente. La tubería de HDPE de alta calidad no se doblará para bloquear el flujo de agua, simplemente se doblará en cualquier posición y se ajustará a su uso. (Tenga en cuenta: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada)
  • ????Excelente relación calidad-precio - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.

Novedades: Comprar Cambios de agua en acuarios Aquí

Nuevo
Mini acuario, Ecosphere, ecosistema acuático cerrado, acuario de escritorio con luz LED y base giratoria, sin necesidad de alimentar y cambiar agua, decoración de pecera for oficina en casa (amarillo)
  • Ecosfera Acuática Cerrada Ecosfera: Con el ciclo natural ecológico, si el acuario de escritorio solo cultiva camarones ornamentales, puede omitir la alimentación y el cambio de agua for evitar el problema de cambiar el agua y la alimentación (sin peces ni camarones).
  • Ocasión de uso: el mini acuario de escritorio también tiene la función de iluminación LED, que se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, la cabecera y se puede usar for decorar el hogar. Se puede utilizar como luz nocturna.
  • Material: la pecera de escritorio utiliza material plástico altamente transparente for hacer que el paisaje sea realista. Es fácil de romper. Puedes organizarlo según tu estado de ánimo. ¡No hay limitaciones de cables ni de volumen en los acuarios tradicionales!
  • No hay necesidad de alimentar y alimentar Cambiar agua: hay una circulación natural ecológica en la mini pecera, no es necesario cambiar el agua. Puede evitar el problema de cambiar el agua con frecuencia.
  • Fácil de usar: ¡Puede ver el ecosistema acuático cerrado en 360 grados sin puntos ciegos y usarlo de manera segura!
Nuevo
YUHANGCIYE Clip acrílico para acuario, para tanque, cubierta de cristal, soporte transparente para pared de 6 mm de grosor, fácil de instalar
  • Se instala en un segundo, muy fácil de usar. Grosor del cristal adecuado: 6 mm. Instala igualmente los soportes en el acuario y coloca el cristal del acuario sobre él.
  • Para un juego adicional de soportes que necesitan una cubierta de acuario de tamaño más grande.
  • Estos soportes están diseñados para su uso solo con cubierta de cristal de acuario; no utilices estos soportes para uso no previsto.
  • Te ayuda a limpiar el tanque o cambiar el agua más fácilmente.
  • Ayuda a sujetar firmemente la manguera, asegura que no se deslice.
Nuevo
Mini pecera, acuario de escritorio, acuario de ecosistema acuático cerrado Ecosphere de 19 cm con base giratoria LED, acuario de escritorio de ecosistema autosostenible for decoración de oficina en el
  • Disfrute de un paisaje acuático realista y personalizable con nuestra pecera de escritorio de plástico altamente transparente. ¡No más limitaciones de cables o volumen de los acuarios tradicionales!
  • Nuestro acuario de escritorio utiliza un ciclo natural ecológico, por lo que puedes saltarte la alimentación y el cambio de agua si solo cultivas camarones ornamentales (sin peces). ¡Diga adiós a la molestia de los frecuentes cambios de agua y alimentación!
  • Con una visualización de 360 ​​grados y un funcionamiento seguro, podrá sumergirse por completo en la belleza de nuestro ecosistema acuático cerrado.
  • Nuestro mini acuario de escritorio también funciona como luz LED y puede usarse for decorar cualquier habitación de su hogar, incluida la sala de estar, el dormitorio y la cabecera. ¡Es la luz nocturna perfecta!
  • Gracias a la circulación natural ecológica de nuestra mini pecera, no necesitarás cambiar el agua con frecuencia. ¡Disfruta de una experiencia acuática de bajo mantenimiento como nunca antes!
Nuevo
YUHANGCIYE Clip de montaje de peces para tanque de agua, abrazadera de plástico con ventosa para manguera de aire máxima de 0.24 pulgadas
  • Tamaño compacto. El clip es de aproximadamente 2 cm de diámetro, 4 cm de altura. La ventosa es de aproximadamente 3 cm de diámetro.
  • La abrazadera de tubo de agua para acuario está hecha de plástico de alta calidad, duradero y de larga vida útil, no raya el cristal.
  • Fácil de instalar, gran ayuda para cambiar el agua y limpiar el acuario.
  • El grosor máximo del vidrio sujetable es de 15 mm, que es adecuado para fijar tubos de aire de 4 a 6 mm.
  • Dos formas de instalación, se fija directamente en el cristal o se adsorbe en la pared del cilindro con la ventosa incluida. Evita que las tuberías se resbalen y se caigan.
Nuevo
YUHANGCIYE Clip acrílico para acuario, para tanque, cubierta de cristal, soporte transparente para pared de 6 mm de grosor, fácil de instalar
  • Se instala en un segundo, muy fácil de usar. Grosor del cristal adecuado: 6 mm. Instala igualmente los soportes en el acuario y coloca el cristal del acuario sobre él.
  • Para un juego adicional de soportes que necesitan una cubierta de acuario de tamaño más grande.
  • Estos soportes están diseñados para su uso solo con cubierta de cristal de acuario; no utilices estos soportes para uso no previsto.
  • Te ayuda a limpiar el tanque o cambiar el agua más fácilmente.
  • Ayuda a sujetar firmemente la manguera, asegura que no se deslice.

Cambios de agua en acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados