Cambios de agua acuarios grandes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Cambios de agua acuarios grandes

Los Acuarios
NICREW Sifonador Acuario para Cambio de Agua, Sifonador de Agua para Acuarios Grandes, Cambiador de Agua
  • Ideal para cambio de agua o mantenimiento rápido de acuario
  • La bomba de mano es fácil de usar por una persona, el flujo de agua se puede ajustar con la abrazadera de ajuste de flujo
  • Equipado con una abrazadera de manguera, puede fijar la manguera a la pared de su acuario
  • Puede ajustar el tubo de extensión dependiendo de la profundidad del acuario. La manguera de salida es de 1,8 m, que puede satisfacer su necesidad de cambio de agua a larga distancia
  • Adecuado para acuarios de agua dulce y salada con una profundidad de 30 a 150 cm. Recomendamos que la diferencia de altura entre la entrada de agua y la salida de agua sea superior a 50 cm
Los Acuarios
BPS® Limpiafondos Acuario Accesorio Sifón Limpieza Pecera Tubo Saca Agua Bomba Manual Cambiador el Agua 2 Dimensiones 170/207cm para Elegir (Blanco 170cm) BPS-6594 * 1
  • Herramienta sencilla para la limpieza de acuarios. Forma eficaz de mantener el agua de la pecera limpia
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario. Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc
Los Acuarios
Sifón Acuario, 249CM Kit de Limpieza de Grava para Acuarios con Sifón, con Bomba de Control de Flujo y Airbag, Bomba de Agua Manual Sifonador de Acuarios y Peceras(Contiene Una Red de Pesca 41 CM)
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
Los Acuarios
NICREW Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Cambiador de Agua Acuario Adecuada para Peceras Medianas y Grandes
  • Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario
  • Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor
  • Limpiar el acuario de una manera que no contamine el medio ambiente
  • El aspirador es adecuado para acuarios de agua dulce y salada con una profundidad máxima de 71 cm
Los Acuarios
Bomba de agua de 2 piezas + 1 limpiador de goteo, cambio de agua de acuario, desagüe de acuario, limpiador de grava Filtro de agua Manguera de sifón, transferencia automática de líquido Autocebante
  • Limpiador multifuncional 2 en 1: La boquilla incluida ayuda a limpiar la grava y a separar eficazmente las heces y los residuos de alimentos del acuario y mantener el agua fresca. Diseño compacto con 1 curso de agua blanda (72,4 pulgadas) y 2 tuberías de agua dura (11 pulgadas * 2). Los orificios de limpieza previa están bien conectados y no hay problema de desbordamiento de agua. Adecuado para acuarios de diferentes tamaños.
  • El diseño de la válvula de contraflujo hace que el drenaje sea más eficiente.Nota: Si la bomba es unidireccional, coloque el extremo de la letra hacia el barril.Fácil de usar: bomba de sifón fácil de agarrar.Empuje la bomba un par de veces y el agua fluirá automáticamente. La tubería de PVC de alta calidad no se colapsará, por lo que no bloqueará el flujo de agua. (Nota: la salida debe ser más baja que la entrada).
  • FÁCIL DE INSTALAR: el limpiador de grava para acuarios se puede dividir en diferentes partes para satisfacer sus necesidades, además de que se puede conectar al acuario para liberar sus manos.
  • El limpiador de gotas está hecho de plástico no tóxico, no dañará a sus peces, eliminará la suciedad y los restos de comida del fondo del acuario, se puede usar para limpiar y alimentar el estiércol de los peces, muy conveniente.
  • También se puede utilizar como intercambiador de agua para acuarios y acuarios El tubo de ensayo tiene cuatro escalas (10 ml / 15 ml / 20 ml / 30 ml) para mostrar fácilmente las marcas de medición estándar.
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【UPGRADED 6 IN 1 MULTIFUNCTION AQUARIUM GRAVEL CLEANER】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades.
  • 【GRAN PODER】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.
  • 【POTENTE FUNCIÓN DE LIMPIEZA】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.
  • 【FáCIL DE INSTALAR Y USAR】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
Limpiador de Grava para Acuarios con Botón de Presión de Aire, Kit de Vacío para Pecera, Herramienta para Cambiar Agua y Limpiar Arena
  • [Multifunción] 1. Eliminación de algas; el rascador puede utilizarse para limpiar las algas del acuario, haciendo que el acuario esté más limpio y vistoso. 2. Succión de suciedad; limpia los restos y excrementos biológicos en la arena para que los peces estén más cómodos. 3. Lavado de arena; el sifón para acuarios con filtro 3D puede evitar que sus queridos peces y la grava sean succionados. 4. Cambio de agua; puede cambiar el agua para mantener el agua fresca.
  • [Fácil de usar] El Limpiador de Grava para Acuario es fácil de operar y es un nuevo y mejorado producto. Cuando esté en uso, sujete el mango y presione manualmente hacia abajo. El agua será aspirada automáticamente en el tubo de entrada y saldrá a través de la manguera para limpiar rápidamente la pecera. Se puede utilizar fácilmente sin perder tiempo.
  • [Amplio uso] Es adecuado para todo tipo de peceras, con dos secciones de tubo de extensión, que se pueden ensamblar y combinar. Es adecuado para tanques de agua grandes y pequeños, y se puede añadir con el tubo de extensión de acuerdo con sus necesidades. La longitud máxima puede alcanzar los 92cm.
  • [Accesorios del producto] 1 *Dispositivo de control de presión de aire ;1 *Rascadores de algas;2 *Tubo de entrada de extensión (40 cm/15,7 pulgadas) ;1 *Conector de tubo de extensión;1 *Manguera de salida (220 cm/86,6 pulgadas);2 *Abrazadera de flujo de agua;2 *Abrazadera de la instalación.
  • [Servicio de atención al cliente] Nos esforzamos por ofrecer a los clientes los mejores servicios y productos. Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, y le daremos la respuesta más satisfactoria en 24 horas.
Los Acuarios
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro
  • Limpia fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
Los Acuarios
Limpiador de Grava para Acuarios, Limpiador de Grava Bomba de Sifón para Acuarios con Manguera de Cambio de Agua Extralarga + Raspador de Vidrio para Acuarios, Kit de Filtro de Agua para Peceras
  • 🐟【Fácil de Limpiar】Gracias a las mangueras de silicona extralargas, flexibles y resistentes a la corrosión (2,07 m) y a los tubos de 2 x 40 cm, puedes cambiar el agua o limpiar el fondo del depósito de forma sencilla y sin problemas. acuario en acuarios grandes.
  • 🐟【Colador 3D y raspador de vidrio】La entrada de agua está equipada con un filtro 3D integrado que evita la succión de peces jóvenes y plantas acuáticas. Raspador incluido para limpiar la espuma ubicado en el fondo y en la pared del tanque.
  • 🐟【Fácil instalación】Simplemente conecte la manguera de entrada y salida y coloque la entrada y salida de agua del acuario en el balde. Presione el botón de aire hasta que el agua salga automáticamente. Nota: La posición de la salida de agua debe estar al menos 50 cm por debajo de la posición de entrada.
  • 🐟【Perilla de presión de aire y regulador de flujo de agua】La perilla de aire Comfort permite la operación con una sola mano. El regulador de flujo de agua y el soporte de la manguera optimizan el flujo de agua entre el drenaje y la grava y aseguran la manguera.
  • 🐟【Limpiador de grava 3 en 1】Con el sifón de vacío, puede cambiar el agua rápida y fácilmente, limpiar eficazmente la grava, aspirar excrementos de pescado o hojas de plantas muertas, así como el sifón de la suciedad y eliminar las algas.
Los Acuarios
KAMEUN Aspiradora Eléctrica para Acuario,Limpiador de Acuarios 3 en 1,Sifón para Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad
  • Información del producto: El filtro de acuario mide 57 cm, la longitud máxima es de 69 cm y el peso es de 193 gramos. Limpiador de acuario eléctrico más ligero y práctico, fácil de limpiar, grava y cambio de agua, mantén tu acuario limpio.
  • Batería extraíble,seguro de usar: alto rendimiento de seguridad,con solo 2 baterías alcalinas tipo C,evite los peligros de alto voltaje durante el uso y garantice un uso seguro.
  • Limpiador de grava eléctrico multifuncional 3 en 1 para acuarios: El El limpiador de acuario eléctrico tiene tres modos (cambio de agua + filtro +limpieza de grava) y varias funciones se pueden cambiar a voluntad,puede limpiar fácilmente la arena, cambiar el agua del acuario y eliminar la suciedad del acuario.
  • Diseño íntimo, fácil de usar: cada limpiador de acuario eléctrico tiene un diseño de ranura en el mango que es fácil de sostener sin esfuerzo. Haz que sea más fácil de sostener cuando lo uses. También hay un diseño de gancho en el mango que le permite colgar el limpiador de grava para acuarios junto al acuario y usarlo en cualquier momento. El acuario eléctrico tiene un diseño de ranura en el mango que se puede unir fácilmente sin ningún esfuerzo.
  • La instalación es sencilla y no ocupa espacio: todos Los componentes se pueden desmontar y colocar, lo que ahorra espacio.La interfaz adopta un diseño roscado que lleva poco tiempo ensamblar y utilizar.
Los Acuarios
Oacvien Aspiradora eléctrica para acuario, sifón, bomba de vacío, juego de limpieza de suelo, sifón, aspiradora, grava para acuarios, cambio de agua, filtro de suciedad y arena
  • 6 funciones en 1: el limpiador de acuario con cambio de agua y limpiador de arena y limpiador de humo de peces, filtro de agua, ducha de agua y flujo de agua 6 en 1. Debe conectarse a otro enchufe cuando se trabaja para otra función. El filtro del aspirador evita que los peces pequeños o cangrejos absorban la aspiradora. Adecuado para tanques grandes y pequeños, tortugas, agua dulce y salada.
  • Fácil de usar: el cambiador de agua para acuario es fácil de usar y es un producto nuevo y mejorado. Sujeta el mango durante el uso y aprieta manualmente. El agua se aspira automáticamente en el tubo duro y pasa a través de la manguera para limpiar rápidamente el acuario. Se puede utilizar fácilmente sin perder tiempo.
  • 【Diseño mejorado】El producto nuevo y mejorado es que el mango está especialmente diseñado para ser fácil de empujar y el mango cómodo facilita el apretón. El principio funcional del cambio de agua es la presión atmosférica. El limpiador de grava para acuario es silencioso y no hace ruido cuando está en funcionamiento.
  • Función de limpieza: puedes insertar el cabezal de lavado de arena directamente en la base de gravilla del acuario, luego levantar un poco para que la grava se caiga. Repite este proceso para aspirar todas las piezas ligeras como la caja de pescado y dejar fragmentos en la grava. Asegúrate de que es seguro y limpio en el acuario, puedes acceder fácilmente al acuario. Sifón eficazmente los excrementos de peces y otros desechos sin necesidad de cambiar el agua.
  • 【Múltiples aplicaciones】: el aspirador de acuario es adecuado para todo tipo de acuarios. Es adecuado para acuarios grandes y pequeños gracias a su tubo de entrada de dos piezas con alargador y se puede ampliar según sea necesario.
Los Acuarios
Mini Filtro de Acuario Filtro Ultrafino Redondo para Tanque de Peces Filtro de Esponja Filtro de Agua Placa de oxígeno hidropónico para Tanque de Peces Tanque de Tortuga(S)
  • 【Fil Doble filtración】 La parte inferior del filtro es una capa de bola bioquímica, cubierta con una capa de algodón de filtro.También tiene capacidades de filtrado físico y bioquímico. Piedra de aire en el interior, más área de superficie para bacterias beneficiosas para colonizar y ciclos más rápidos, mantenga su pecera limpia y limpia.
  • 【Diseño ultra delgado】 Diseño innovador ultra delgado, ahorre espacio dentro del tanque del acuario, más hermoso.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tanques de camarones, betta, reproductores, peces de colores, discos, guppies, alevines, peces pequeños u otros peces.
  • 【Fácil de configurar】 Simplemente instale una aerolínea en la unidad y encienda la bomba de aire, una excelente manera de limpiar y oxigenar sus tanques;Fácil de limpiar: simplemente exprima las esponjas en el agua del tanque.
  • 【Más burbuja】 El diseño de alta densidad ofrecerá una burbuja homogénea y mucho más.La burbuja refinadora también será un escenario para tu acuario.
Los Acuarios
Marina Kit de Acuario con Iluminación LED 5G, 19 L
  • Acuario de cristal
  • Filtro interno i110 Marina con sistema de cambio de cartuchos rápido
  • Pantalla elegante y compacta con iluminación Led de larga duración, con efecto de luz natural
  • Luz LED de 7500 K y no incluye termostato ni adornos
Los Acuarios
Purificador de agua AquaSafe de Tetra Aquasafe, para acuarios, neutraliza las sustancias del agua, diferentes tamaños
  • Elimina el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles

Novedades: Comprar Cambios de agua acuarios grandes Aquí

Nuevo
Lampara Medusa Lampara de Lava Acuario Luz de Noche Control Remoto Luz Ambiente con 17 Lampara Led Colores, Medusas Artificiales Acuario USB Lámpara de Mesa por Oficina en Casa Decoración, Blanco
  • 💡Lámpara de medusas – una gran idea de regalo: ideal para cualquier habitación de la casa, para darle carácter. Obtén el regalo perfecto para niños, niñas o cualquier persona que desee disfrutar de la maravillosa vista en directo del mar, bajo el agua y el mar en su escritorio. Gran regalo y decoración para cumpleaños, Navidad, vacaciones, fiestas y habitaciones de oficina.
  • 💡Mejorado Tranquilo Motor sin Escobillas - Esta LED lámpara de medusa impulsada por un motor silencioso sin escobillas. La resistencia del agua acortará la vida útil del motor, por lo que nuestra lampara lava utiliza una versión mejorada del motor sin escobillas que garantiza una vida útil más larga y el diseño silencioso reduce el impacto del sonido en el sueño y el trabajo, puede usarlo antes de acostarse. y en el trabajo.
  • 💡RGB classic tricolor – 17 fascinantes efectos de luz de colores. La luz suave hace que las personas se sientan tranquilas. Funciona con cable de datos USB o 3 pilas AA (no incluidas).
  • 💡La lámpara eléctrica de depósito de medusas contiene dos medusas grandes. Las medusas son realistas y tienen incluso las ramas que flotan detrás de ellas cuando se mueven, creando un efecto realista y fascinante.
  • 💡Lámpara de lava con medusas para acuario - el movimiento tranquilo de una vida realista como las medusas en el tanque con fascinantes luces que cambian de color crea un ambiente hermoso, tranquilo, pacífico y calmante del mar profundo, que puede reducir el estrés y la ansiedad. Gran regalo para adultos, niños, personas con necesidades especiales, terapeutas, consultas médicas, centros de rehabilitación o cualquier persona que ama el acuario.
Nuevo
Medidor de pH Digital Precio, LCD Alta precisión Meter DE PH Agua DE ACUARIA DE ACUARIA DE ACUARIA DE ACUÁTICO DE Vino ANALIZADOR PRÁCTICA Detector de Calidad del Agua
  • Amplio uso: Ideal para uso doméstico o de laboratorio;Adecuado para pruebas de balance de pH de agua potable, piscina.
  • LCD grande y clara, fáciles de leer y cargar funciones de medición con precisión. Aplique en fuentes de agua, acuario, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
  • El diseño 2 en 1, puede medir el pH y la temperatura al mismo tiempo con alta precisión.
  • Calibración de temperatura automática avanzada de 2 puntos, no se preocupe por el efecto del cambio de temperatura en el pH, el valor del pH ajustará automáticamente la temperatura entre 0 □ ~ 80□
  • Sonda de sensor impermeable, los usuarios pueden cambiar fácilmente por su propia
Nuevo
AMDHZ Medidor de pH preciso, pH Digital pH preciso medidor Acuario Piscina acuático Calidad de Agua probador de Vino analizador de Pluma 2- en 1 diseño práctico Detector de Calidad del Agua
  • Amplio uso: Ideal para uso doméstico o de laboratorio;Adecuado para pruebas de balance de pH de agua potable, piscina.
  • Calibración avanzada de temperatura automática de 2 puntos, no se preocupe por el efecto del cambio de temperatura en el pH, el valor de pH ajustará automáticamente la temperatura entre 0 □ ~ 80□.
  • Ahorro de energía: se apagará automáticamente después de 4 minutos sin ninguna operación.
  • LCD grande y clara, fáciles de leer y cargar funciones de medición con precisión.
  • El diseño 2 en 1, puede medir el pH y la temperatura al mismo tiempo con una alta precisión.
Nuevo
Gmkjh Probador de Calidad del Agua Medidor de pH LCD Digital Acuario Piscina Calidad del Agua Probador de Vino Analizador de Pluma
  • Probador de agua: LCD grande y claro, fácil de leer y funciones de medición precisa
  • PH Tester Digital: 1 diseño, puede medir el pH y la temperatura al mismo tiempo con alta precisión
  • Probador de calidad del agua: punto de calibración automática de la temperatura, no se preocupe por el efecto del cambio de temperatura en el pH, el valor de PH ajustará automáticamente la temperatura entre 0 ℃ ~ 80 ℃
  • Probador de agua: sonda de sensor a prueba de agua, los usuarios pueden cambiar fácilmente por su cuenta
  • Garantía de calidad: Ofrecemos una garantía de calidad de 30 días en el. Si algo sale mal, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos un servicio al cliente amigable.
Nuevo
Lampara Medusa Lampara de Lava Acuario Luz de Noche Control Remoto Luz Ambiente con 17 Lampara Led Colores, Medusas Artificiales Acuario USB Lámpara de Mesa por Oficina en Casa Decoración, Negro
  • 💡Lámpara de medusas – una gran idea de regalo: ideal para cualquier habitación de la casa, para darle carácter. Obtén el regalo perfecto para niños, niñas o cualquier persona que desee disfrutar de la maravillosa vista en directo del mar, bajo el agua y el mar en su escritorio. Gran regalo y decoración para cumpleaños, Navidad, vacaciones, fiestas y habitaciones de oficina.
  • 💡Mejorado Tranquilo Motor sin Escobillas - Esta LED lámpara de medusa impulsada por un motor silencioso sin escobillas. La resistencia del agua acortará la vida útil del motor, por lo que nuestra lampara lava utiliza una versión mejorada del motor sin escobillas que garantiza una vida útil más larga y el diseño silencioso reduce el impacto del sonido en el sueño y el trabajo, puede usarlo antes de acostarse. y en el trabajo.
  • 💡RGB classic tricolor – 17 fascinantes efectos de luz de colores. La luz suave hace que las personas se sientan tranquilas. Funciona con cable de datos USB o 3 pilas AA (no incluidas).
  • 💡La lámpara eléctrica de depósito de medusas contiene dos medusas grandes. Las medusas son realistas y tienen incluso las ramas que flotan detrás de ellas cuando se mueven, creando un efecto realista y fascinante.
  • 💡Lámpara de lava con medusas para acuario - el movimiento tranquilo de una vida realista como las medusas en el tanque con fascinantes luces que cambian de color crea un ambiente hermoso, tranquilo, pacífico y calmante del mar profundo, que puede reducir el estrés y la ansiedad. Gran regalo para adultos, niños, personas con necesidades especiales, terapeutas, consultas médicas, centros de rehabilitación o cualquier persona que ama el acuario.

Cambios de agua acuarios grandes en Oferta

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados