Cambios de agua acuarios grandes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Cambios de agua acuarios grandes

Los Acuarios
Tortuguera Grande fácil de Cambiar el Agua – Acuario para Tortugas con Plataforma para Tomar el Sol y Comer – Terrario para Tortugas, Ligera y Resistente
  • Grande y resistente. Está hecho de plástico de alta calidad, seguro, no tóxico, duradero y puede soportar un peso de 150 kg, con una isla y una zona de alimentación para que la tortuga pueda descansar, comer y tomar el sol.
  • Accesorios r: Placa con palmera, piedras y plantas, diseño bonito e ideal para tortugas con rampa para que la tortuga pueda ir a comer y tomar el sol.
  • La rampa es antideslizante, por lo que la tortuga no tiene ningún problema al escalar, es compatible con cangrejos de emitidos, pequeños tortugas, cangrejos de río, pequeños anfibios y pequeñas criaturas anfibias.
  • Fácil de limpiar, diseño fuerte y transparente para una mejor observación, plataforma integrada y rampa para tomar el sol para un entorno más amplio para tu mascota.
  • La marca que los profesionales de todo el mundo utilizan ahora en Europa. Si no estás satisfecho, no te preocupes por devolverte el sin problemas. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes al 100%
Los Acuarios
ECOSI Limpiador de Grava para Acuario,Multifuncional Cambiadores de Agua para acuarios Limpiador de peceras para Cambio de Agua Lavado de Arena y Limpiador de Grava con botón de presión de Aire
  • 【Función 5 en 1】 Cambio de agua: bolsas de aire dobles integradas, cavidad atmosférica, buena resistencia, funcionamiento sin esfuerzo.Lavado y rastrillado de arena: sifón de acuario con red de canasta de filtro 3D, protege a tus peces de amor y a la grava pequeña de la succión del acuario.Succión de suciedad: aspiradora de grava para acuarios equipada con un accesorio de entrada de succión de pico de pato Raspado de vidrio de la pecera: limpie las algas y las manchas en la pecera.
  • 【Fácil de usar】 Presione el interruptor de sifón varias veces,puede dejar de empujar después de que la parte del tubo de entrada esté llena de agua y el agua fluya continuamente por la manguera de salida.Observe si lo hará automáticamente. De lo contrario, continúe utilizándolo hasta que el agua salga automáticamente.Los pequeños desechos serán eliminados por la corriente.Tenga en cuenta que la salida de agua debe bajar al menos 20 pulgadas que la entrada cuando se usa
  • 【Amplia aplicación】 El kit está equipado con dos tubos de entrada de 15,7 pulgadas.La longitud de instalación se puede seleccionar de acuerdo con la altura de la pecera.es fácil de instalar y operar. Montaje de pecera de diferentes tamaños.
  • 【Evita el bloqueo】 el filtro de grava de acuario puede reemplazar el agua y mantener el agua fresca, con la cesta de filtro en el tubo, evitando eficazmente el bloqueo por grava. Separa y elimina eficazmente los desechos de tu acuario.
  • 【Seguridad y servicio】 Los materiales seguros le brindan tranquilidad. Ofrecemos un servicio postventa de 365 días para todos los productos. Para cualquier pregunta o problema con el producto, bienvenido a comunicarse con nuestro equipo de servicios profesionales en línea las 24 horas.
Los Acuarios
BPS® Limpiafondos Acuario Accesorio Sifón Limpieza Pecera Tubo Saca Agua Bomba Manual Cambiador el Agua 2 Dimensiones 170/207cm para Elegir (Blanco 170cm) BPS-6594 * 1
  • Herramienta sencilla para la limpieza de acuarios. Forma eficaz de mantener el agua de la pecera limpia
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario. Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc
Los Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
Sifón Acuario, 249CM Kit de Limpieza de Grava para Acuarios con Sifón, con Bomba de Control de Flujo y Airbag, Contiene 41 CM Rejilla de Pesca Limpiafondos Acuario Accesorio Limpieza Pecera
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
Los Acuarios
Tortuguera Grande 45 x 26 x 14 cm fácil de Cambiar el Agua – Acuario para Tortugas con terraza para Tomar el Sol y Comer – Terrario para Tortugas, Ligera y Resistente
  • 【GRANDE Y RESISTENTE】. Está hecho de plástico es seguro, no tóxico, duradero y puede soportar un peso de más de 100 kg con una isla y zona de comida para que la tortuga pueda descansar, comer y tomar el sol.
  • 【ACCESORIOS】. Tortuguera con palmera, piedras de colores y plantas, bonito diseño e ideal para tortugas, con rampa para que la tortuga pueda ir a comer y tomar el sol.
  • 【LA RAMPA】 es antideslizante para que la tortuga no tenga problema al subir compatible con cangrejos ermitaños, tortugas pequeñas, cangrejos de río, pequeños anfibios y pequeñas criaturas anfibias.
  • 【Fácil de limpiar】 fuerte, diseño transparente para una mejor observación, plataforma integrada y rampa para tomar el sol para proporcionar un ambiente más amplio para su mascota.
  • 【GARANTÍA】Si no estás satisfecho, no te preocupes que te devolveremos el dinero, sin ningún problema, trabajamos para que nuestros clientes estén 100% satisfechos, cualquier duda que tengas no dudes en consultárnosla.
Los Acuarios
NICREW Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Cambiador de Agua Acuario Adecuada para Peceras Medianas y Grandes
  • Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario
  • Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor
  • Limpiar el acuario de una manera que no contamine el medio ambiente
  • El aspirador es adecuado para acuarios de agua dulce y salada con una profundidad máxima de 71 cm
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Extractor de Lodos Automático,Usado para Cambiador Agua Lavadora de Arena Limpieza de Escombros Kit de del Filtro Agua,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【UPGRADED 6 IN 1 MULTIFUNCTION AQUARIUM GRAVEL CLEANER】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades.
  • 【GRAN PODER】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.
  • 【POTENTE FUNCIÓN DE LIMPIEZA】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.
  • 【FáCIL DE INSTALAR Y USAR】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
UEETEK Gravel Cleaner Acuario Batería Sifón Operado Tanque de Pescado Filtro de Agua de vacío Limpiador Sifón Limpiador de Filtro
  • El artículo es fácil de instalar y usar. Quite las cosas sucias de la parte inferior de su acuario con eficacia. Apoye dos tamaños de la pipa de succión, convenientes para los acuarios pequeños y grandes. También se puede utilizar como un sifón de agua para cambiar el agua, o para vaciar el acuario cuando se conecta una manguera a la salida
  • Tubo de Sifón suministrado. Caudal 520 litros por hora.
  • Con esta herramienta, puede quitar la suciedad de la parte inferior de su acuario. Suministrado con dos tamaños de tubo de succión, es adecuado para acuarios grandes y pequeños.
  • También se puede utilizar como un sifón de agua para cambiar el agua, o para vaciar su acuario cuando conecte una manguera al tomacorriente.
  • Profundidad máxima del agua 52 cm.
Los Acuarios
Marina Kit de Acuario con Iluminación LED 5G, 19 L
  • Acuario de cristal
  • Filtro interno i110 Marina con sistema de cambio de cartuchos rápido
  • Pantalla elegante y compacta con iluminación Led de larga duración, con efecto de luz natural
  • Luz LED de 7500 K y no incluye termostato ni adornos
  • Dimensiones: 41.2 cm x 21.5 cm x 27.7 cm alto
Los Acuarios
STARROAD-TIM Limpiador de Grava para Acuario,sifón, Kit de Limpieza Utilizado para Cambio de Agua y succión de Suciedad con válvula y Bolsa de Aire comprimido, Apto para Varios tamaños de peceras
  • Productos de alta calidad: el cambiador de agua para peceras puede limpiar eficazmente tu pecera sin atraer peces. El kit de limpieza de grava está hecho de material de PVC de alta calidad, y hay un filtro interno en el limpiador de grava para evitar obstrucciones, por lo que puede usarlo con confianza.
  • Kit de limpieza multifuncional: el sifón del acuario puede cambiar el agua, absorber la suciedad y limpiar. Su principio de funcionamiento es utilizar bolsas de aire de apriete para generar presión de aire y formar una diferencia de presión entre los ambientes internos y externos para lograr el efecto de la absorción automática de agua, y puede ajustar la válvula para ajustar eficazmente la velocidad de flujo de agua,hacer que el tanque de peces más limpio y natural.
  • Adecuado para tanques de peces de diferentes tamaños: el kit de limpieza de grava para peceras pequeñas, tanques de peces medianos y tanques de peces grandes.
  • Fácil de usar: el limpiador de grava de acuario es simple y conveniente de operar, muy fácil y sin preocupaciones de instalar, y no ocupa espacio.
  • Compras felices: Hemos estado trabajando duro para proporcionar a los clientes un mejor servicio. Si no está satisfecho con este producto, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento. Le daremos la respuesta más satisfactoria en el menor tiempo.
Los Acuarios
MEISO Bomba de sifón de vacío para acuario de 2,3 m con grifo de control de flujo, escurridor de tanque de peces, filtro de grava, manguera de sifón, transferencia automática de fluidos, autocebado
  • El cambiador de agua para acuario es una herramienta práctica, puedes limpiar el acuario fácil y rápidamente. Ideal para cambio de agua y limpieza de grava. Con diseño de grifo de control de flujo de encendido/apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • Este cambiador de agua para acuario está hecho de material plástico de buena calidad que puede garantizar un uso prolongado. Su manguera flexible de PVC transparente transfiere líquidos y es más rápido.
  • La parte superior (grava integrada/filtro de peces) está especialmente diseñada para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En acuarios de mini arrecife y plantas acuáticas limpian el lecho de grava mientras haces un cambio de agua regular. La pequeña taza de vacío hace que la limpieza alrededor y debajo de piedras, madera y corales sea fácil.
  • Longitud total de 2,3 m y puedes añadir manguera adicional al grifo si es necesario (manguera adicional no incluida)
  • Diseño de transferencia de agua de cebado pequeño para trabajos más rápidos (como sifón diésel fuera del coche, etc.).
Los Acuarios
Tetra EasyBalance 250 ml - Estabiliza valores importantes del agua hasta seis meses, lo que permite atrasar el siguiente cambio de agua
  • Simplifica el mantenimiento del acuario: hace innecesarios los cambios de agua parciales mensuales con una cantidad de peces moderada
  • Estabiliza dos importantes valores del agua: dureza de carbonatos y pH y amplía el periodo entre un cambio de agua y el siguiente
  • Reduce los niveles de fosfato y nitrato de forma sostenible y contiene vitaminas y minerales esenciales para mantener la salud de peces y plantas
  • Minimiza el consumo de agua del grifo y es adecuado para todos los acuarios de agua dulce
  • Adecuado para simplificar el mantenimiento de acuarios de agua blanda, como los que incluyen peces disco
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible con LED Luces 1000L/H 15W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con Boquilla 1.5m de Altura
  • La potencia 15W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 1000L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.5m
  • Homvik bomba de agua con LED luces hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible con LED para circular el agua dulce y de mar,también enriquece el ambiente de agua con 12 bombillas LED luces,buena decoración y cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con una boquilla(12mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 70 x 48 x 65mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
Envii Aquarium Klear - Tratamiento Agua Verde Acuario - Trata 4.000 litros
  • Tratamiento natural biológico para las agua del acuario, que contiene billones de bacterias beneficiosas que se encargarán de la limpieza del agua.
  • Elimina de manera natural las toxinas peligrosas que se encuentran en el agua.
  • Limpia de manera efectiva y biológica la grava de los acuarios y gracias a ello mejora la claridad y calidad del agua
  • Funciona tanto en acuarios de agua dulce como salada y sirve para controlar y prevenir la aparición de agua verde.
  • Una botella de 500ml sirve para tratar 4.000 litros

Novedades: Comprar Cambios de agua acuarios grandes Aquí

Nuevo
NO-LOGO GYDDS Tanque de Pescado de Escritorio Caja de Aislamiento acrílico Tanque de Pescado Aquario Ornamental Caja de cría de acuarios Decoración de Oficina
  • Creativo y ecológico, con una canasta de flores en la parte superior, que se puede usar para cultivar plantas hidropónicas.
  • Está separado por una placa doble y tiene cuatro espacios para la cría independiente.
  • Hay cuatro puertos de alimentación separados para facilitar la alimentación.
  • Diseño especial del puerto de drenaje, fácil de cambiar el agua.
  • Puede apilarse en múltiples capas, compre accesorios apilados que no sean adecuados para canastas de flores, bombas y tuberías de agua.
Nuevo
Hanafubuki Wazakura Ikebana - Sifón cambiador de agua (350 mm) fabricado en Japón, bomba de agua para arreglos florales y tanque de agua
  • Especificaciones: Tamaño de la bomba: 150 x 40 x 40 x 40 mm. Longitud del tubo: 850 mm. Peso: 110 g. Grosor del gancho: 10 mm. Material: goma, acero. Fabricado en Japón.
  • Mantén la flor quieta y limpia: no necesitas quitar tus flores ikebana para cambiar el agua del florero/contenedor. Tu delicado arte de flores ikebana se puede conservar
  • No más jarrón de flores pesado: fácil de limpiar después de la apreciación del arte ikebana; simplemente retira las flores y saca el agua del jarrón y haz que el jarrón sea más ligero. El jarrón grande se hizo muy pesado cuando se agregó agua, por lo que puede dudar incluso usarlo. Esta bomba resuelve el problema
  • Extender la vida de las flores: el agua canalizada diariamente con el sifón cambiador de agua mantiene tu ikebana limpia y fresca, y prolonga la vida útil de las flores.
  • Fácil de usar: simplemente fija el gancho de un sifón cambiador de agua y apriétalo ligeramente. El agua sucia fluirá automáticamente.
Nuevo
Organizador de Espacios para Asientos de Automóvil Bolsillos multifuncionales del asiento de la mano de la grieta, la caja de almacenamiento del organizador de la brecha del asiento automático izquier
  • 【Ampliar espacio】 Diseño del organizador del espacio del asiento del automóvil Use razonablemente el borde de la abertura del asiento, cree un espacio de almacenamiento adicional para sus artículos, como teléfonos móviles, carteras, tarjetas, monedas, cigarrillos y gafas de sol.
  • Fácil operación: bolsas de almacenamiento laterales de asiento de automóvil para el lado del conductor y del lado del pasajero, de modo que se pueden usar en ambos lados;Bolsas de almacenamiento de bolsillo lateral, ceniceros, tazas, cambio, tarjetas, tazas de vacío, llaves, carteras, teléfono, gafas de sol, etc.
  • Fácil de usar: el organizador de la brecha del asiento del automóvil adopta un diseño de seguridad humanizado y sigue estrictamente el diseño del espacio interno.No se atascará en el cinturón de seguridad, ni afectará la conducción.La caja puede moverse libremente, y hay suficiente espacio para moverse, por lo que no afectará la hebilla del cinturón de seguridad.
  • Fácil de instalar: simplemente inserte el cuadro de almacenamiento de espacio entre el asiento y la consola, puede dejar un espacio más grande para teléfonos, tarjetas, monedas, dinero, llaves, cigarrillos, gafas de sol, licencias de conducción, tazas, etc. Muy conveniente de usar.
  • Manténgalo limpio: los bolsillos laterales del carro evitan que pequeños objetos caigan en la brecha.Llene la brecha entre la consola y la tableta del automóvil.La tableta puede mantener el interior del automóvil ordenado y ordenado.Al extraerlo, límpielo con un paño húmedo y seque al aire para mantenerlo limpio y fresco.
Nuevo
ZHANGJINYISHOP2016 Tortuga Tanque Villa Amphibious Grandes Tortuga Brasileña Terrarium Hogar Pesca Tanque Casa Especial de Cuenca para la cría de la Tortuga (Size : Small)
  • Polímero PP, el material preferido, respetuoso con el medio ambiente, sin olor, fuerte y resistente a la caída.
  • La estructura de tres capas cumple una variedad de necesidades diferentes, y la cubierta se ensancha y se engrosa para evitar que la tortuga de amor se rompa de la cárcel.
  • La capa de drenaje separada, adopta un diseño hueco poroso, las heces de la tortuga están separadas para una fácil limpieza, manteniéndola limpia y cómoda
  • Cilindro principal semitransparente, diseño espesado y semitransparente, fácil y conveniente para cambiar el agua, ahorrar tiempo y esfuerzo
  • El diseño de la cubierta de cilindro de tortugas de ensanchamiento y espesante evita que las tortugas de amor se escapen. Diseño de gran espacio y multiuso, de acuerdo con los hábitos de tortugas, múltiples áreas funcionales
Nuevo
ZHANGJINYISHOP2016 Tortuga crianza artefacto Tortuga Estanque balcón Tortuga Caja Tortuga Estanque hogar Rectangular Tortuga Caja de cría (Size : D)
  • Material seguro: material plástico PP de alta calidad, seguro y inodoroso, fuerte y duradero.
  • Proporcionar un ambiente seguro y creativo para nuestra mascota.
  • Caja de alimentación portátil: la caja de alimentación es de tamaño mediano, liviano y portátil y adecuado para transportar al aire libre.
  • Nuevo diseño, fortaleza ornamental, diseño de la puerta superior, fácil de cambiar de comida.

Cambios de agua acuarios grandes en Oferta

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados