Algas en los acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Algas en los acuarios

Los Acuarios
Tetra Algizit(10 pastillas), combate eficazmente todo tipo de algas
  • Remedio rápido para problemas de algas graves
  • Las pastillas se disuelven rápidamente para liberar el ingrediente activo de inmediato sin manchar el agua
  • Combate las algas verdes, pardas y rojas; También elimina las algas más resistentes, p.ej. algas cepillo o algas barba
  • Logra un máximo efecto gracias a su fórmula muy concentrada
  • Para todos los acuarios de agua dulce
Los Acuarios
Herramientas de Limpieza Algas,Limpieza Algas Acuario,Vidrio Cuchilla Rascadora,Raspador de Algas para Acuario,Limpiar de Rascador de Algas,Varillas Desmontable Ajustable,5 Cuchillas de Repuesto,65cm
  • ???? MATERIAL SEGURO Y ECOLÓGICO: Hecho de silicona flexible de grado alimenticio de alta calidad, 100% sin plomo, sin BPA, aprobado por la FDA.
  • ???? FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR: El tazón plegable antideslizante es perfecto para perros, mascotas o gatos en movimiento. ¡El tazón incluye mosquetones codificados por colores para sujetar o enganchar a su mochila, bolso, cinturón, cochecito, guantes y más! Accesorio perfecto para mascotas para cuencos de agua para perros o cuencos de viaje.
  • ????FÁCIL DE LIMPIAR: Las tripas levantadas son lisas por dentro, fáciles de limpiar a fondo sin dejar manchas ni manchas. El cuenco portátil para perros es conveniente y plegable, y se puede sujetar a su cinturón y en cualquier lugar cuando pasee a su mascota al aire libre. No ocupa espacio. Sus ganchos son útiles.
  • ???? Profundidad ajustable: la profundidad del comedero para perros es ajustable para contener una gran cantidad de comida o agua. Cuenco de viaje plegable para perros La profundidad se puede ajustar según la cantidad de agua necesaria o perros de diferentes tamaños. 350 ml es más adecuado para mascotas pequeñas y perros pequeños.
  • ???? Color del tazón para perros: el color del tazón para perros es brillante y hermoso, y es fácil de encontrar, puede elegir según sus preferencias.
Los Acuarios
HOTMNTY Herramientas de Limpieza Algas, Raspador de Algas, Vidrio Cuchilla Rascadora, Limpiar de Rascador de Algas, Varillas Desmontable Ajustable, con 10 Cuchillas de Repuesto, 62cm
  • Material: El rascador de algas está hecho de acero inoxidable, es ligero y duradero y se utiliza para acuarios de agua dulce o marinos. Limpia rápidamente el musgo, los adhesivos y la materia orgánica que se adhiere a la superficie del acuario.
  • Ajustable y desmontable: Herramienta de limpieza de algas de acuario con 2 barras desmontables, la longitud máxima del mango del rascador puede extenderse hasta 62cm. Ideal para todo tipo de acuarios profundos. Evita que el brazo se moje.
  • Fácil instalación: (Con 10 piezas de cuchillas) La parte de la cuchilla se puede quitar y reemplazar para extender el uso del producto. Después de desmontar la hoja, se puede utilizar como un nivelador de arena, la alteración del agua es mínima y no perturba el resto de los peces/plantas.
  • Limpiar sin dejar callejones sin salida: El ángulo de la cuchilla del kit para peceras es con diseño de cuchilla en ángulo recto, ayuda en la limpieza de todos los rincones del acuario. La forma angular de la cuchilla del rascador de algas para acuarios se utiliza para limpiar esquinas y lugares que generalmente son difíciles de alcanzar. Elimina eficazmente las algas de la superficie del vidrio.
  • Herramienta ideal para el despiece: Este limpiador raspador para acuarios puede eliminar fácilmente las manchas y las algas duras en el paisaje acuático, eliminar las algas pegadas a la piedra o clasificar los sedimentos en el acuario, sin arañazos, perfecto para la pared del acuario de cristal.
Los Acuarios
Coolty 66cm Raspadores de Algas, Acuario de Vidrio Cuchilla Rascadora,Limpiar de rascador de Algas con 10pcs Reemplazo de Acero Inoxidable Hojas
  • ✦Vidrio amigable y fácil de limpiar. La cuchilla de limpieza de algas está afilada, pero no dañará su acuario de vidrio de ninguna manera. Simplemente puede raspar todas las algas no deseadas, dejando el vidrio prístino y sin rasguños.
  • ✦Fuerte y ligero. El mango largo de aleación de aluminio y el plástico de ingeniería de alta resistencia para la cabeza lo hace resistente y liviano, muy práctico de usar.
  • ✦Tres longitudes ajustables y desmontables libremente. La varilla del limpiador para acuarios es desmontable, 35 cm, 49 cm, 66 cm para su colocación gratuita.
  • ✦Ideal para acuario / pecera. Este raspador de algas puede eliminar las algas en lugares de difícil acceso, como detrás de las entradas y salidas de los filtros.
  • ✦Más accesorios. Viene con cuchillas de acero inoxidable de reemplazo de 10 piezas (con punta redondeada, no rayan el vidrio) y una llave pequeña, fácil desprendimiento, reemplazo rápido, sin necesidad de pedir por separado
RebajasLos Acuarios
Limpieza Algas Acuario,Raspador Vidrio para Algas,Rascador Algas para Acuarios,Acuario Vidrio Cuchilla Rascador,Juego Herramientas Limpieza Algas,con Cuchilla,Destornillador Y Funda Protectora,Kiuiom
  • Cuchilla más ancha: no daña el acuario, cuchillas afiladas de acero inoxidable de doble filo, algas y musgo se pueden limpiar con un solo cepillo, el cabezal del cepillo de mayor área hace que la limpieza sea más laboriosa.
  • Mango de aleación de aluminio: construcción de mango reforzada, brillante y brillante, sin óxido, agarre cómodo y sin fatiga.
  • Hoja reemplazable: textura brillante finamente pulida, hoja afilada, tratamiento especial, afilado y duradero.
  • Fácil de desmontar y limpiar: estructura simple, fácil de desmontar y limpiar, fácil de reemplazar, dos tornillos de acero inoxidable fijados, sólidos y hermosos.
  • Multiusos: con la funda protectora, el raspador de algas se convierte en una pala de arena plana en un instante y se puede utilizar dos veces.
RebajasLos Acuarios
Raspadores De Algas, Herramientas De Limpieza Algas, Limpiar de Rascador de Algas, Acuario De Vidrio Cuchilla Rascadora, Herramientas De Limpieza Algas 62cm, con 10 Cuchillas De Repuesto
  • ????Limpieza Algas Acuario: el mango del raspador de algas está hecho de plástico y la hoja está hecha de acero al carbono, es liviana, duradera y duradera. El raspador viene con una cubierta segura especial para la hoja, de modo que pueda cambiar las hojas para raspar sin lastimarse los dedos.
  • ????Varillas Desmontables Ajustables: herramienta de limpieza raspadora de algas de acuario desmontable, longitud total 62 cm. El dispositivo de limpieza ideal para acuarios pequeños. Evite que su brazo se moje.
  • ????Limpiador De Algas De Acuario De Mango Largo: estas herramientas de limpieza de acuarios contienen 10 cuchillas intercambiables. La parte de la cuchilla se puede quitar y reemplazar para extender el uso del producto.
  • ????Juego de Herramientas de Limpieza de Algas: el ángulo de la hoja del kit de pecera para acuario tiene un diseño de hoja en ángulo recto, ayuda a limpiar todos los rincones del acuario. Limpia rápidamente musgo, cola y materia orgánica que se deposita en la superficie del acuario.
  • ????Vidrio Cuchilla Rascadora--Tienes control total sobre las áreas del acuario a limpiar. Perfecto para limpiar las algas más rebeldes, como las algas mancha verde, sin rayar el cristal.
Los Acuarios
Sera Glass Clear - Imán para algas para acuario en diferentes tamaños como limpiacristales o imán de limpieza de vidrios
  • Con estos imanes se pueden limpiar cristales de un acuario fácilmente.
  • Para cristales de hasta máx. 6 mm.
  • Los imanes tienen un ojal en los que puede Se puede fijar una cuerda fina para la recuperación.
Los Acuarios
hygger Cepillo Limpieza Acuario, Raspador de Algas para Acuario, Potente Cepillo Magnético Acuario de Algas, Herramienta de Limpieza con Rascador Extraíble para Piscinas de Peceras
  • ✨【Súper Magnético】Este cepillo de limpieza para peceras hygger está hecho de imanes de tierras raras con una fuerte fuerza magnética, duradero y conveniente, y se puede unir firmemente a la pecera. Adecuado para peceras con un grosor de 1/4"~3/8".
  • ✨【Cuchillas Desmontables 2 en 1】Este limpiador de cristales magnético para acuarios se puede utilizar como fregador o raspador. Equipado con cuchillas de acero inoxidable y cuchillas de plástico, se puede utilizar en diferentes tipos de peceras. Elimina rápida y fácilmente las algas de los acuarios de vidrio y la suciedad de los acuarios acrílicos, manteniendo su acuario perfectamente limpio.
  • ✨ 【Diseño Efectivo】 El diseño magnético fuerte y el mango curvo humanizado son fáciles de sostener y tienen un efecto antideslizante. La superficie de trabajo de la hoja de acero inoxidable está diseñada con esquinas redondeadas para adaptarse a la pecera, y tiene un buen efecto sobre la suciedad persistente en algunas grietas, haciéndote sentir relajado y cómodo al usarla.
  • ✨ 【Diseño Flotante】 Cuando se quita el cepillo mágico, el cepillo magnético emergerá y flotará en la superficie del acuario, evitando que el cepillo se hunda en el fondo del acuario, fácil de quitar, no se mojará las manos , y no molestará a ningún pez ni a ninguna planta.
  • ✨【Simple y Duradero】El estropajo negro con ganchos está hecho de tela similar al velcro para limpiar las algas blandas y proteger el tanque de rayones. Debido a la forma en que se adhiere la tela, no tiene que preocuparse de que le caiga arena u otros palos y raye el vidrio mientras limpia. Puede usarlo durante mucho tiempo sin reemplazo frecuente.
Los Acuarios
Raspadores de Algas, 1 pieza Limpiar de rascador de Algas con 10 piezas Cuchillas de Repuesto, Herramientas De Limpieza Algas, Raspador De Algas Para Acuario, para Acuario, negro, 65cm
  • ????El raspador de algas está hecho de material de alta calidad, liviano y duradero, adecuado para acuarios de agua dulce o marinos. Elimina rápidamente musgo, adhesivos y materia orgánica adherida a las superficies del acuario. El mango largo de aleación de aluminio y el plástico de ingeniería de alta resistencia en la cabeza lo hacen duradero y liviano, muy cómodo de usar.
  • ????Fácil de instalar: (con 10 cuchillas) La parte de la cuchilla se puede quitar y reemplazar para extender el tiempo de uso del producto. Sin la cuchilla, puedes utilizarlo como nivelador de arena con una mínima perturbación del agua y sin molestar al resto de los peces/plantas.
  • ????Limpie sin dejar callejones sin salida. El ángulo de la hoja del kit de acuario está en ángulo recto y ayuda a limpiar todos los rincones del acuario. La forma angulosa de la cuchilla rascadora de algas para acuarios se utiliza para limpiar rincones y, en general, lugares de difícil acceso. Elimina eficazmente las algas de la superficie del vidrio.
  • ???? Apto para vidrio y fácil de limpiar. La navaja limpiadora de algas es muy afilada pero no dañará su acuario de cristal de ninguna manera. Simplemente puede raspar las algas no deseadas y dejar el vidrio impecable y sin rayones.
  • ????100% de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio 100% satisfactorio y le brindaremos una experiencia de compra perfecta.
Los Acuarios
JBL 6129100-6129300 Limpieza de Disco de acuarios imán rodajas Gruesas de 6 mm, imán de Algas l, 61295
  • Limpieza del disco del acuario sin manos mojadas: limpiador magnético para eliminar algas de 6 mm de grosor.
  • Uso: combinación de imanes desde el exterior e interior en el borde superior del acuario. Limpieza del cristal desde el exterior en movimientos circulares.
  • Manejo cómodo: mango estable con mango hueco.
  • Imanes potentes para una buena adherencia y una limpieza rápida.
  • Contenido del envío: 1 imán de limpieza para parabrisas JBL 61291.
Los Acuarios
HOTOOLME Rascador de Algas de 65 cm, Acero Inoxidable, Cuchilla de Limpieza de algea, Cuchillas de Afeitar, 10 Cuchillas, Kit de Herramientas de Limpieza de Cristal, Acuario, pecera
  • ★Mango extensible: la longitud máxima del mango raspador se puede extender hasta 65 cm, es adecuado para el uso de acuarios de vidrio y varias superficies de vidrio para descalcificar y descortar.
  • ★Diseño hueco: la hoja raspadora con diseño hueco, principalmente para facilitar la limpieza y reducir la resistencia, elimina fácilmente las pequeñas especificaciones verdes de algas que se forman en el vidrio de tu acuario.
  • ★Hecho de acero inoxidable de alta calidad: fuerte resistencia a la corrosión, dedicado al uso limpio de acuarios de agua dulce y agua de mar, limpia rápidamente la superficie del acuario. Tales como: musgo, adhesivos, orgánicos, etc.
  • ★ Fácil de instalar: la parte de la hoja se puede quitar y reemplazar para extender el uso del producto. Después de desmontar la hoja, se puede utilizar como nivelador de arena, mínima perturbación del agua y no molesta el resto de los peces/plantas.
  • ★Buen limpiador de acuario de cristal: el diseño de hoja de ángulo recto ayuda a limpiar la esquina del tanque del acuario. Simplemente puedes raspar todas las algas no deseadas, dejando el vidrio transparente y sin arañazos.
Los Acuarios
Sera Scraper - Limpiador de Cristales para Acuario, Elimina Las Algas y Otras partículas de Suciedad
  • Rápida y profunda distancia de algas
  • y otros contaminantes en acuarios discos
  • Contiene tres herramientas diferentes, fáciles de cambiante
  • Una hoja de acero inoxidable para cristal y una hoja de plástico para acrílico
  • y una esponja para suave revestimientos
Los Acuarios
Tetra PhosphateMinus (reduce suavemente y de forma fiable el fosfato de algas), varios Tallas
  • Reduce de forma fiable los altos niveles de fosfato y por lo tanto previene el crecimiento de algas
  • No enturbia el agua y no deja depósitos en el suelo
  • Mejora la calidad del agua
  • Adecuado para agua blanda (no requiere dureza mínima de carbonato)
  • Actúa de forma especialmente suave y natural gracias a los microorganismos del acuario. Inocuo para todos los habitantes del acuario
RebajasLos Acuarios
Kiuiom Limpiar Acuario Pescado Algas,Magnético Raspador Limpiador Vidrio,Cepillo Magnético Acuarios,Acuario Raspadora Cepillo Flotante,Acuario Algas Limpiador Fregadora,para Acuario Pequeño Limpio
  • MATERIAL: El cepillo magnético está hecho de material de grado de limpieza, diseño de imitación de onda con gamuza de fieltro resistente al desgaste, elimina fácilmente las algas y burbujas del acuario sin rayar el cristal. Descontaminación profesional, poder de limpieza, devuelva a sus peces un hogar limpio.
  • IMÁN SUPER FUERTE: El cepillo magnético para acuarios de fuerte atracción magnética, con fuerte capacidad de adsorción y potente atracción magnética. Cuando mueva el imán externo, el imán interno se moverá con él para limpiar el cristal. Fuerte fuerza magnética con cepillo especial de algodón, limpie una vez para volver a tener un cristal brillante.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Debido a que la fuerza magnética del cepillo magnético para peceras es demasiado fuerte, necesita girar las dos superficies del cepillo a 90 grados cuando lo abra, y luego abrirlo con fuerza.
  • Textura en relieve: La textura en relieve de la superficie del mango evita que sus manos resbalen al presionar con fuerza y lo hace más cómodo de sujetar, facilitando su trabajo de limpieza.
  • ADVERTENCIA: El cepillo magnético es altamente magnético. Es peligroso que lo toquen los niños y está estrictamente prohibido para pacientes con marcapasos. Debido a las características especiales de los acuarios ultrablancos y acrílicos, se recomienda utilizarlo en el centro de las almohadillas filtrantes.

Novedades: Comprar Algas en los acuarios Aquí

Nuevo
ROTEMADEGG Cepillo Magnético para Pecera, Fuerte Succión, Eliminación de Algas, Herramienta de Limpieza de Vidrio para Pecera, Cepillo de Limpieza para Pecera
  • El diseño aerodinámico es muy artístico y agradable a la vista.
  • Imanes súper fuertes para usar con diferentes espesores de vidrio.
  • El diseño flotante la pérdida de imanes en el fondo de su acuario y lo hace cómodo de usar.
  • Manejar con agarre antideslizante para una mejor acción de limpieza.
Nuevo
Milisten Cepillo Magnético para Tanque De Peces Limpiador De Tanque Magnético Cepillo Magnético para Tanque De Peces Limpiador Magnético para Tanque De Peces Cepillo Magnético De
  • Acuario magnético: apariencia diseñada: el diseño forma de cangrejo es muy fácil de usar y se ve muy lindo por fuera.
  • Mini imanes: puede generar suficiente flotabilidad para hacer que el depurador flotante flote el agua cuando se separan las almohadillas, y es fácil de llevar.
  • Flotación magnética: este cepillo magnético le ayuda a limpiar eficazmente el acuario sin temor a ensuciarse las manos.
  • Pez magnético: fácil de usar y almacenar, se puede colocar la esquina después de su uso, lo que afecta las actividades de observación de peces.
  • Raspador de acuario: frotará las cosas que crecen el vidrio y nunca rayará su pecera.
Nuevo
Aquarium-JunKies Azul Atlántico 0.7-1.2 (10kg)
  • Libre de gérmenes/algas
  • Sin dureza, agua neutra
  • Resistente al CO2
  • Resistente a la luz
  • Bordes redondeados, protección para peces de fondo
Nuevo
Aquarium-JunKies Rojo Lava 0,7-1,2 (10 kg)
  • Libre de gérmenes/algas
  • Sin dureza, agua neutra
  • Resistente al CO2
  • Resistente a la luz
  • Bordes redondeados, protección para peces de fondo
Nuevo
Aquarium-JunKies Azul Atlántico 1.8-3.5 (10kg)
  • Libre de gérmenes/algas
  • Sin dureza, agua neutra
  • Resistente al CO2
  • Resistente a la luz
  • Bordes redondeados, protección para peces de fondo

Algas en los acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados