Chupa algas acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Chupa algas acuarios

Los Acuarios
Ceboic Limpiador de Grava para Acuario, Acuario Cambiador de Agua con Botón de Presión de Aire y Controlador de Flujo de Agua Ajustable, para Lavar Arena Cambiar Agua Chupar Heces
  • 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL】Limpiador de grava de acuario multifuncional 5 en 1, cambio de agua - Lavado de arena - Absorción de excrementos - Raspado de algas - Vidrio de acuario limpio El cambiador de agua funcional de acuario de alta calidad puede satisfacer sus diferentes necesidades, la limpieza del acuario se vuelve eficiente y simple, y el cambio de agua ya no requiere gasta mas tiempo y esfuerzo.
  • 【FÁCIL DE USAR】El nuevo diseño del mango con un agarre cómodo que permite presionar fácilmente sin esfuerzo. Presione el interruptor del sifón del limpiador de sifón varias veces para asegurarse de que la manguera de entrada de agua esté parcialmente llena de agua y luego observe si la manguera de salida de agua se drena automáticamente. De lo contrario, continúe la operación hasta que el agua salga rápidamente de forma automática.
  • 【DISEÑO HUMANITARIO】El limpiador de grava para acuarios que cumple con el diseño humanitario cuenta con una red de canasta de filtro que evita que la grava del acuario bloquee la válvula de retención, separa y limpia los desechos de su acuario. Evite que los peces pequeños se lastimen y molesten con el dispositivo de inhalación; ¡Crea un ambiente submarino limpio para los habitantes de tu acuario!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Conecte la bomba de sifón a la manguera de entrada de acuerdo con el tamaño del acuario, luego conecte la manguera de salida. Coloque la entrada de agua en el acuario y la salida de agua en el balde y asegure la manguera de salida de agua con la abrazadera. Simplemente aprieta el mango para liberar el agua. Nota: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada de agua (al menos 50 cm / 19,6 pulgadas).
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】La aspiradora de grava para acuarios está equipada con dos mangueras de entrada de 15.7 pulgadas. El empalme combinado según el tamaño del acuario es adecuado para diferentes tipos de acuarios. Cuatro combinaciones básicas (sin incluir la longitud del mango): 2 tubos (31,4 pulgadas); 2 tubos + raspador de vidrio (36,2 pulgadas); 1 tubo (15,7 pulgadas); 1 tubo + raspador de vidrio (20,5 pulgadas).
Los Acuarios
POPETPOP Herramienta de Limpieza de Acuarios de 2 Piezas Kit de Limpieza de Boquilla Larga Herramienta de Acuario de Algas de Vidrio Raspador- 2 Juegos
  • Kit de limpieza de peces- El efecto de tres efectos de lavado de que cambia el agua, cambio de agua, lavado de, raspado de algas, tres, un buen efecto, es un producto indispensable para su compra.
  • Establecimiento de raspadores de algas: una herramienta manual establecida para el mantenimiento diario y el cambio de agua.
  • Cleaner de grava de peces: higiénico, higiénico, sin necesidad de chupar agua con la
  • Remover de lodo del acuario: dos secciones de tubo transparente de 40 cm, lo que le permite limpiar fácilmente el sedimento inferior de la pecera
  • Cambiador de agua del acuario: 5 en 1 cepillo de limpieza para eliminar la suciedad y los desechos de los peces.
Los Acuarios
JBL - Limpiador de algas «Algol» para acuariofilia - 100 ml (Para 1000 l)
  • Algol 250 Ml
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.
Los Acuarios
通用 Aspirador Acuario, Kit Limpiador de Acuario Limpiador con Manguera de Cambio de Agua Extra Larga+Raspador de Vidrio para Acuario Cambio de Agua, Lavado de Arena, absorción de heces
  • Multifuncional 5 EN 1: Cambio de agua, lavado de arena, absorción de excrementos, rastrillado de arena, raspado de algas. No necesita energizar, este sifón funcionará siempre que el cubo de drenaje esté más bajo que el tanque.
  • Fácil de usar: conecte la tubería de entrada y salida y coloque la entrada de agua en una pecera y la salida en un balde.Simplemente presione el botón de presión de aire para bombear el agua.Permita la operación con una sola mano, deje las manos libres.
  • Amplia aplicación: Aquarium Vacuum Gravel Cleaner es adecuado para varios tipos de peceras, con tubos de extensión empalmados, combinación de empalme de dos etapas, son adecuados los tanques grandes y pequeños.
  • Equipado con muchos accesorios: botón de presión de aire, válvula, rascador de vidrio (limpia las algas y las manchas en el pecer), tubo de entrada, tubo de salida, abrazadera de flujo de agua y diseño de válvula antireflujo.
  • Cambiar el agua ya no es una dificultad: ¡este kit de limpieza de peceras lo ayuda a limpiar su pecera de manera eficiente y rápida! ¡No dañará la vida del acuario cuando esté en uso! Perfecto para drenaje, limpieza de restos de comida de peces, excrementos y grava fina.
Los Acuarios
BUYGOO Limpiador de Grava de Acuario Ajustable Cambiador de Agua automático para Tanque de Peces Bomba de sifón de vacío para Acuario con Tubo Extra Largo (2.07m) + Raspador de Vidrio
  • Modo Múltiple De Limpieza: el limpiador de peceras utiliza un sifón de vacío para ayudarlo a cambiar rápida y fácilmente el agua, limpiar la grava y eliminar las algas, chupar las heces de peces u hojas de plantas de agua muerta, la limpieza de alta eficiencia no es un problema. Recomendamos cambiar el 10-15% de agua en el tanque cada 10 días.
  • Fácil De Operar: el limpiador de acuarios adopta un botón de presión de aire con diseño humanizado para controlar el flujo de agua, asegurando que pueda operar fácilmente con una sola mano y que pueda ajustar la succión para limpiar diferentes lugares según las diferentes necesidades.
  • Tubo Extra Largo De Tubos Ajustables: el limpiador de tanques de peces viene con 2 tubos con un tamaño de 40 cm, que ofrece dos longitudes para elegir para limpiar tanques de peces de diferentes tamaños. Tubo suave extra largo (2.07m) significa que puede usar fácilmente este cambiador de agua en una gran pecera, no se preocupe por las fugas de agua.
  • Más Accesorios: venga con una abrazadera de flujo de agua para optimizar el flujo de agua entre el drenaje y la limpieza de grava y una abrazadera de fijación para fijar la tubería para liberar sus manos. Además, el raspador de vidrio lo ayudará a limpiar las algas en vidrio.
  • Nota: La posición de la salida de agua debe ser inferior a 50 cm como mínimo de la entrada. Este limpiador de peceras se puede dividir en diferentes partes y puede ajustarlas y modificarlas según sus necesidades. Es bastante fácil de limpiar y almacenar.
Los Acuarios
HONTIN Grava eléctrica: 12 V CC/28 W, Cambiador de Agua de vacío automático eléctrico Mejorado, Filtro de Algas de Arena para Absorber la Suciedad, Cambiar el Agua, Lavar Arena y chupar el Taburete
  • FUNCIÓN DE LAVADO DE ARENA: Esta pecera es de operación eléctrica, flujo de agua de hasta 1700L/H, lo que ahorra tiempo y esfuerzo que la operación manual. Esta es tu elección ideal. Use una aspiradora para satisfacer sus necesidades de lavado de arena. Hay una esponja de filtro en el interior para evitar que la arena entre en la bomba eléctrica y provoque un bloqueo. El cable de alimentación tiene 3 m de largo y la manguera tiene 1,5 m de largo, lo que aumenta enormemente su comodidad.
  • POTENCIA FUERTE: El potente motor de la bomba de agua de 28 W puede proporcionar un flujo máximo de 1700 L/H. Solo toma media hora bombear un tanque de 180 galones. Al mismo tiempo, el flujo de la bomba es ajustable.
  • FUNCIÓN DE FILTRADO Y CAMBIO DE AGUA: Usando la carcasa del filtro de esta aspiradora de grava para acuario, puede drenar el agua limpia directamente al tanque de agua. El material del filtro se puede limpiar y usar varias veces, o se puede reemplazar con otros materiales del filtro. Usando una tubería de agua, el agua fluye directamente desde el tanque de agua. También puede reemplazar y agregar agua.
  • FUNCIÓN DE LIMPIEZA: La mayor potencia de succión del motor de cobre en esta grava de acuario le permite absorber mejor los alimentos para peces, las heces y otras impurezas grandes que quedan en el fondo de la pecera. El diseño silencioso te permite limpiar sin afectar la diversión de los peces. El tubo de control se puede ensamblar libremente y el cuerpo principal mide 54 cm de largo, lo que es adecuado para varios tamaños de peceras.
  • TANQUE DE PECES MULTIFUNCIONAL: Tanque de peces multifuncional, que se puede desmontar y montar libremente para satisfacer sus diferentes necesidades. Gran potencia de succión, motor de cobre, impulsor, bajo nivel de agua, diseño silencioso, materiales de alta calidad, resistencia al desgaste, larga vida útil. Es seguro de usar, está equipado con un interruptor externo independiente, por lo que puede usarse con confianza.
RebajasLos Acuarios
BUYGOO Bomba de Limpieza para Acuario, Limpiador de Acuario para Tanque de Peces, Bomba de aspiración de sifón, Limpiador de Grava, Cambiador de Agua para Acuario
  • Filtro de acuario: El limpiador de peceras utiliza un sifón de vacío para ayudarlo a cambiar rápida y fácilmente el agua, limpiar la grava y eliminar las algas, chupar las heces de peces u hojas de plantas de agua muerta, la limpieza de alta eficiencia no es un problema.
  • Equipada con 1 pieza de tubería de agua blanda (1.8 m) y 2 piezas de tubería de agua dura (30 cm). Es lo suficientemente largo como para ser utilizado en acuarios de diferentes tamaños.
  • Limpieza de tuberías: Este conjunto del limpiador de acuarios contiene un cepillo de la tubería de 1.5 m, Ayudarle a limpiar la tubería de manera más rápida y efectiva.
  • Diseño de válvula antirretorno: tubo antideslizante extendido para un drenaje más efectivo. Nota: Coloque la letra QV con el extremo hacia abajo contra el cucharón ya que la bomba es unidireccional.
  • Diseñar especialmente para la limpieza de grava: Puede dejarlo directamente en la grava. En mini acuarios de arrecife y acuáticos, limpie el lecho de grava mientras riega regularmente. La pequeña ventosa hace que la limpieza sea redonda y fácil debajo de piedras, madera y corales.
RebajasLos Acuarios
Tetra - Wafer Mix, 119 g/250 ml
  • Nutrición óptima y variada para peces de fondo y crustáceos
  • Con camarones para un crecimiento saludable
  • Con algas Spirulina para una mayor resistencia
  • Gracias a su consistencia sólida, las obleas no enturbian el agua
Los Acuarios
SSRIVER Limpiador De Grava para Acuario con Boquilla Larga para Cambio De Agua y Filtro De Grava con Botón De Presión De Aire y Controlador De Flujo De Agua Ajustable Sin BPA
  • Limpiador de grava para acuario Kit de tanque de peces Boquilla larga Cambiador de agua DISEÑO MANUAL: Ligero y conveniente, forma bien formada y estructura compacta, con 2 tubos de entrada (40 cm * 2), es adecuado para instalar y operar tanques de peces de diferentes tamaños. Consejos: el limpiador de peceras es mejor para acuarios con una profundidad inferior a 80cm.
  • Evita el bloqueo: el filtro de grava de acuario puede reemplazar el agua y mantener el agua fresca, con la cesta de filtro en el tubo, evitando eficazmente el bloqueo por grava. Separa y elimina eficazmente los desechos de tu acuario.
  • Fácil de usar: simplemente presiona el botón de presión de aire para bombear agua, equipado con regulador de flujo, fácil de instalar y operar. El limpiador de grava de acuario es perfecto para limpiar tu acuario.
  • Equipado con muchos accesorios: manguera suave, abrazadera de flujo de agua, rascador de vidrio (limpia las algas y manchas en el pecer), abrazadera de manguera y diseño de válvula de flujo antiespalda. La válvula ya está instalada, no es necesario volver a instalarla.
  • Atención al cliente: Nos esforzamos por la calificación de satisfacción con todos nuestros clientes. Si no estás satisfecho con nuestro limpiador de grava para acuario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo o te devolveremos el reembolso completo.
Los Acuarios
Newin Star Cabezal de succión al vacío de la Piscina, Limpiador de Pisos de Piscina giratoria Triangular, Accesorios de Limpieza de Pisos, Cepillo de Limpieza de Piscinas
  • Escena: el cepillo largo incorporado ayuda a eliminar la suciedad obstinada y las algas difíciles de limpiar en su piscina y hacer que la piscina sea limpiadora, una amplia gama de aplicaciones, como piscinas sobre el suelo, piscinas entrantes, piscinas, parques acuáticos, acuario, acuario., etc.
  • Fácil de instalar: el método de instalación de la cabeza de vacío de vacío de piscina flexible profesional es simple, fácil de usar, bueno en efecto de succión, cepillo de piscina humanizada, buen efecto de recolección de polvo y operación fácil, portátil y fácil de transportar, puede ser aplazable.
  • Cabezal de vacío de la piscina con cepillo: la parte inferior está equipada con un cepillo de limpieza, que es más conveniente de usar y práctico, coopere con equipo de succión de tierra para chupar la tierra, cepille las manchas depositadas en la parte inferior para que la limpieza sea más completa.
  • Cabezal de vacío de la piscina: la cabeza del cepillo de alta calidad, moderadamente suave y dura, es más adecuada para limpiar piscinas, lo que hace que la limpieza sea más fácil y sin esfuerzo, el cepillo de la piscina está fijo y conectado de manera estable al mango y es duradero en uso, liviano, peso peso pesopeso,.fácil de llevar y usar.
  • Material de alta calidad: el cepillo de aspiradora de piscina está hecho de materiales de alta calidad para la durabilidad y la larga vida útil, fácil de limpiar y ahorrar tiempo de limpieza, limpieza de azulejos, pisos y fondo de la piscina, hecho de material plástico especial, el peso aumenta a.Asegúrese de que el cabezal de limpieza pueda hundirse completamente en el fondo para limpiarlo.
Los Acuarios
Naisidier Herramienta de Limpieza de estanques de Limpieza de Piscina Cabezal de succión de aspiración Forma Triangular con Interfaz de Manguera rotativa para Eliminar el Material Premium
  • Fácil de instalar: el método de instalación de cabeza de vacío de vacío de piscina flexible profesional es simple, fácil de usar, bueno en efecto de succión, cepillo de piscina humanizada, buen efecto de recolección de polvo y operación fácil, portátil y fácil de transportar, puede ser aplazable.
  • Cabezal de vacío de piscina: cabeza del cepillo de alta calidad, moderadamente suave y dura, es más adecuada para limpiar piscinas, lo que hace que limpieza sea más fácil y sin esfuerzo, el cepillo de piscina está fijo y conectado de manera estable al mango y es duradero en uso, liviano, peso peso pesopeso,.fácil de llevar y usar.
  • Cabezal de vacío de piscina con cepillo: parte inferior está equipada con un cepillo de limpieza, que es más conveniente de usar y práctico, coopere con equipo de succión de tierra para chupar tierra, cepille las manchas depositadas en parte inferior para que limpieza sea más completa.
  • Escena: el cepillo largo incorporado ayuda a eliminar suciedad obstinada y las algas difíciles de limpiar en su piscina y hacer que piscina sea limpiadora, una amplia gama de aplicaciones, como piscinas sobre el suelo, piscinas entrantes, piscinas, parques acuáticos, acuario, acuario., etc.
  • Material de alta calidad: el cepillo de aspiradora de piscina está hecho de materiales de alta calidad para durabilidad y larga vida útil, fácil de limpiar y ahorrar tiempo de limpieza, limpieza de azulejos, pisos y fondo de piscina, hecho de material plástico especial, el peso aumenta a.Asegúrese de que el cabezal de limpieza pueda hundirse completamente en el fondo para limpiarlo.
Los Acuarios
KAOROU Cambiador de Limpieza del Acuario Trap de Arena neumática Filtro Arandela de Pescado Cambiador de Agua Algas raspador Accesorios de Limpieza del hogar (tamaño: b) jiangxiuping (Size : B)
  • Función de seis en uno Cambio de algas de raspado de arena de agua que eliminan las heces de absorción de chupas de musgo una máquina con múltiples funciones.
  • Dos tuberías transparentes de 40 cm para entrada de agua y una manguera de 8 mm con un diámetro interno de 2.15 metros para salida de agua adecuada para peces grandes y pequeños.
  • La entrada de agua tiene una cubierta de filtro 3D incorporada para evitar que se absorban pequeñas plantas de peces o agua.
  • Conveniente diseño de drenaje fácil de liberar sus manos viene con un clip de tubería de agua con manos libres convenientes y prácticos accesorios pequeños.
  • Interruptor de ajuste de flujo fácil de ajustar. Hecho de materiales resistentes al desgaste duraderos y no se dañan fácilmente.

Novedades: Comprar Chupa algas acuarios Aquí

Nuevo
KAOROU Cambiador de Limpieza del Acuario Trap de Arena neumática Filtro Arandela de Pescado Cambiador de Agua Algas raspador Accesorios de Limpieza del hogar (tamaño: b) jiangxiuping (Size : B)
  • Función de seis en uno Cambio de algas de raspado de arena de agua que eliminan las heces de absorción de chupas de musgo una máquina con múltiples funciones.
  • Dos tuberías transparentes de 40 cm para entrada de agua y una manguera de 8 mm con un diámetro interno de 2.15 metros para salida de agua adecuada para peces grandes y pequeños.
  • La entrada de agua tiene una cubierta de filtro 3D incorporada para evitar que se absorban pequeñas plantas de peces o agua.
  • Conveniente diseño de drenaje fácil de liberar sus manos viene con un clip de tubería de agua con manos libres convenientes y prácticos accesorios pequeños.
  • Interruptor de ajuste de flujo fácil de ajustar. Hecho de materiales resistentes al desgaste duraderos y no se dañan fácilmente.
Nuevo
HONTIN Grava eléctrica: 12 V CC/28 W, Cambiador de Agua de vacío automático eléctrico Mejorado, Filtro de Algas de Arena para Absorber la Suciedad, Cambiar el Agua, Lavar Arena y chupar el Taburete
  • FUNCIÓN DE LAVADO DE ARENA: Esta pecera es de operación eléctrica, flujo de agua de hasta 1700L/H, lo que ahorra tiempo y esfuerzo que la operación manual. Esta es tu elección ideal. Use una aspiradora para satisfacer sus necesidades de lavado de arena. Hay una esponja de filtro en el interior para evitar que la arena entre en la bomba eléctrica y provoque un bloqueo. El cable de alimentación tiene 3 m de largo y la manguera tiene 1,5 m de largo, lo que aumenta enormemente su comodidad.
  • POTENCIA FUERTE: El potente motor de la bomba de agua de 28 W puede proporcionar un flujo máximo de 1700 L/H. Solo toma media hora bombear un tanque de 180 galones. Al mismo tiempo, el flujo de la bomba es ajustable.
  • FUNCIÓN DE FILTRADO Y CAMBIO DE AGUA: Usando la carcasa del filtro de esta aspiradora de grava para acuario, puede drenar el agua limpia directamente al tanque de agua. El material del filtro se puede limpiar y usar varias veces, o se puede reemplazar con otros materiales del filtro. Usando una tubería de agua, el agua fluye directamente desde el tanque de agua. También puede reemplazar y agregar agua.
  • FUNCIÓN DE LIMPIEZA: La mayor potencia de succión del motor de cobre en esta grava de acuario le permite absorber mejor los alimentos para peces, las heces y otras impurezas grandes que quedan en el fondo de la pecera. El diseño silencioso te permite limpiar sin afectar la diversión de los peces. El tubo de control se puede ensamblar libremente y el cuerpo principal mide 54 cm de largo, lo que es adecuado para varios tamaños de peceras.
  • TANQUE DE PECES MULTIFUNCIONAL: Tanque de peces multifuncional, que se puede desmontar y montar libremente para satisfacer sus diferentes necesidades. Gran potencia de succión, motor de cobre, impulsor, bajo nivel de agua, diseño silencioso, materiales de alta calidad, resistencia al desgaste, larga vida útil. Es seguro de usar, está equipado con un interruptor externo independiente, por lo que puede usarse con confianza.
Nuevo
POPETPOP Herramienta de Limpieza de Acuarios de 2 Piezas Kit de Limpieza de Boquilla Larga Herramienta de Acuario de Algas de Vidrio Raspador- 2 Juegos
  • Kit de limpieza de peces- El efecto de tres efectos de lavado de que cambia el agua, cambio de agua, lavado de, raspado de algas, tres, un buen efecto, es un producto indispensable para su compra.
  • Establecimiento de raspadores de algas: una herramienta manual establecida para el mantenimiento diario y el cambio de agua.
  • Cleaner de grava de peces: higiénico, higiénico, sin necesidad de chupar agua con la
  • Remover de lodo del acuario: dos secciones de tubo transparente de 40 cm, lo que le permite limpiar fácilmente el sedimento inferior de la pecera
  • Cambiador de agua del acuario: 5 en 1 cepillo de limpieza para eliminar la suciedad y los desechos de los peces.
Nuevo
Newin Star Cabezal de succión al vacío de la Piscina, Limpiador de Pisos de Piscina giratoria Triangular, Accesorios de Limpieza de Pisos, Cepillo de Limpieza de Piscinas
  • Escena: el cepillo largo incorporado ayuda a eliminar la suciedad obstinada y las algas difíciles de limpiar en su piscina y hacer que la piscina sea limpiadora, una amplia gama de aplicaciones, como piscinas sobre el suelo, piscinas entrantes, piscinas, parques acuáticos, acuario, acuario., etc.
  • Fácil de instalar: el método de instalación de la cabeza de vacío de vacío de piscina flexible profesional es simple, fácil de usar, bueno en efecto de succión, cepillo de piscina humanizada, buen efecto de recolección de polvo y operación fácil, portátil y fácil de transportar, puede ser aplazable.
  • Cabezal de vacío de la piscina con cepillo: la parte inferior está equipada con un cepillo de limpieza, que es más conveniente de usar y práctico, coopere con equipo de succión de tierra para chupar la tierra, cepille las manchas depositadas en la parte inferior para que la limpieza sea más completa.
  • Cabezal de vacío de la piscina: la cabeza del cepillo de alta calidad, moderadamente suave y dura, es más adecuada para limpiar piscinas, lo que hace que la limpieza sea más fácil y sin esfuerzo, el cepillo de la piscina está fijo y conectado de manera estable al mango y es duradero en uso, liviano, peso peso pesopeso,.fácil de llevar y usar.
  • Material de alta calidad: el cepillo de aspiradora de piscina está hecho de materiales de alta calidad para la durabilidad y la larga vida útil, fácil de limpiar y ahorrar tiempo de limpieza, limpieza de azulejos, pisos y fondo de la piscina, hecho de material plástico especial, el peso aumenta a.Asegúrese de que el cabezal de limpieza pueda hundirse completamente en el fondo para limpiarlo.
Nuevo
Naisidier Herramienta de Limpieza de estanques de Limpieza de Piscina Cabezal de succión de aspiración Forma Triangular con Interfaz de Manguera rotativa para Eliminar el Material Premium
  • Fácil de instalar: el método de instalación de cabeza de vacío de vacío de piscina flexible profesional es simple, fácil de usar, bueno en efecto de succión, cepillo de piscina humanizada, buen efecto de recolección de polvo y operación fácil, portátil y fácil de transportar, puede ser aplazable.
  • Cabezal de vacío de piscina: cabeza del cepillo de alta calidad, moderadamente suave y dura, es más adecuada para limpiar piscinas, lo que hace que limpieza sea más fácil y sin esfuerzo, el cepillo de piscina está fijo y conectado de manera estable al mango y es duradero en uso, liviano, peso peso pesopeso,.fácil de llevar y usar.
  • Cabezal de vacío de piscina con cepillo: parte inferior está equipada con un cepillo de limpieza, que es más conveniente de usar y práctico, coopere con equipo de succión de tierra para chupar tierra, cepille las manchas depositadas en parte inferior para que limpieza sea más completa.
  • Escena: el cepillo largo incorporado ayuda a eliminar suciedad obstinada y las algas difíciles de limpiar en su piscina y hacer que piscina sea limpiadora, una amplia gama de aplicaciones, como piscinas sobre el suelo, piscinas entrantes, piscinas, parques acuáticos, acuario, acuario., etc.
  • Material de alta calidad: el cepillo de aspiradora de piscina está hecho de materiales de alta calidad para durabilidad y larga vida útil, fácil de limpiar y ahorrar tiempo de limpieza, limpieza de azulejos, pisos y fondo de piscina, hecho de material plástico especial, el peso aumenta a.Asegúrese de que el cabezal de limpieza pueda hundirse completamente en el fondo para limpiarlo.

Chupa algas acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados