Aspirador acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Aspirador acuarios

Los Acuarios
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro
  • Limpia fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【Upgraded 6 IN 1 Multifunction Aquarium Gravel Cleaner】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades. Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario.
  • 【Gran Poder Kit de Limpiador de Grava】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario. Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda.
  • 【Potente Función de Limpieza】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.Disminuye la acumulación de sustancia dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor.
  • 【Fácil de Instalar Y Usar】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua, mantener un ambiente limpio y saludable de peces.
  • 【Satisfacción Garantizada】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
BPS® Limpiafondos Acuario Accesorio Sifón Limpieza Pecera Tubo Saca Agua Bomba Manual Cambiador el Agua 2 Dimensiones 170/207cm para Elegir (Blanco 170cm) BPS-6594 * 1
  • Herramienta sencilla para la limpieza de acuarios. Forma eficaz de mantener el agua de la pecera limpia
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario. Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc
Los Acuarios
INHEMING  Limpiador de Grava para Acuario,Filtro de Agua de La Bomba de Sifón,Filtro de Arena para Limpieza de Acuarios - 1,5m
  • Material: este cambiador de agua de acuario está hecho de plástico de alta calidad, que puede usarse durante mucho tiempo. La manguera de PVC transparente y flexible transfiere fluidos y más rápido.
  • Mantenga su acuario limpio: filtre la grava y succione el alimento superfluo para los peces, la suciedad y las toxinas con el hocico.
  • Detalle: La parte de la cabeza (colador de grava / pescado integrado) está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En acuarios de mini arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza cambios regulares de agua. La pequeña ventosa facilita la limpieza alrededor y debajo de piedras, madera y corales.
  • Seguro para peces e invertebrados: el filtro de succión evita la aspiración de pequeños peces o cangrejos.
  • Tamaño y paquete: Longitud total: 150 cm. 1 x Cambiador de Agua para Tanque.
Los Acuarios
Fluval Marina 11060 Limpiador de Grava Easy Clean, XS
  • Herramienta práctica para la limpieza y el mantenimiento de acuarios
  • Su característica de puesta en marcha rápido proporciona un sifonado sin problemas
  • Asegúrese de que el acuario esté completamente lleno y también asegúrese de que el colado esté limpio y no succione escombros grandes
  • El limpiador de grava funciona bien en acuarios plantados y decorados
RebajasLos Acuarios
Limpiador Eléctrico Acuario, Aspirador Automático para Acuario, Kit de Limpiador de Grava para Acuarios Medianos y Grandes, Cambio de Agua, Lavado de Arena y Absorción de Heces
  • 🐠Varios modos de limpieza: herramienta de limpieza de acuarios de vacío multifuncional con potente bomba de sifón para cambios de agua de sifón, elimina las algas y limpia la grava.
  • 🐟Ajuste libremente diferentes longitudes: se suministra con dos tamaños de tubería de succión telescópica, funciona tanto para acuarios grandes como pequeños. Limpiador de grava al vacío instalado, mantenga el nivel del agua entre el MÁXIMO (80 cm) y el MÍNIMO (11 cm), luego encienda el interruptor.
  • 🐠Función de limpieza de acuarios: limpiador de sifón de acuario eléctrico para limpieza de grava, lavado de arena, sifón de excrementos de peces y otra suciedad de manera efectiva sin requerir un cambio de agua. Viene con una bolsa de malla de filtro de arena y grava, completamente repetida para un uso duradero.
  • 🐟Libera tus manos: caja de batería en la parte superior, funcionamiento eléctrico con solo 2 baterías alcalinas tipo C de tamaño (paquete no incluido). Antes de usar las dos baterías en la segunda, en la batería, quédese durante 3-5 segundos y luego úselo. No lo utilice de forma continua durante más de 30 minutos a 1 hora.
  • 🐠La instalación es sencilla: todos los componentes se pueden desmontar y colocar, lo que ahorra espacio. La interfaz adopta un diseño roscado que requiere poco tiempo para ensamblarse y puede usarse.
Los Acuarios
IREENUO Sifon Acuario - Limpiafondos Acuario, Limpiador Eléctrico Grava Acuario Sifon (Short)
  • Fácil de usar: simplemente poner el filtro del aspirador de acuario en el tanque de peces y presionar suavemente la bomba. Aprieta la bomba suavemente para que el agua pueda succionar.
  • Funciones 3 en 1: cambio de agua, arena y descontaminación. Lavado de arena: elimina las impurezas que cubren la superficie de los dinas, mientras tanto para destruir la capa de arena con revestimiento de vapor de agua para facilitar la deshidratación y realizar el papel para lavado y limpieza de arena.
  • Red de filtro multiagujero: puede evitar eficazmente atraer peces, arena y plantas durante el cambio de agua. Al mismo tiempo, deje que el agua en el tanque, el estiércol de peces y otros desechos se descargue a través de la red de filtro, luego succione en un tubo suave y se drene hacia fuera, para lograr los resultados de cambio de agua, lavado de arena y descontaminación.
  • Adecuado para todo tipo de tanques de peces: alarga el tubo suave para adaptarse a todos los tamaños de peces. Gran cámara de aire tiene buena resistencia, resistencia a la extrusión.
  • Montaje rápido y abrazadera de tubo incluida:Fácil de operar, conveniente y ahorro de mano de obra, 3 pasos para montar. La adición de la abrazadera para tubería de agua permite lavar con una sola mano. Ajusta el tornillo en la abrazadera del tubo de agua para adaptarlo al grosor de la pared del acuario.
RebajasLos Acuarios
Holzsammlung Limpiador Eléctrico para Acuarios, Multifuncional Aspirador Acuario Limpiador de Grava con 5 Piezas Bolsa de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • 🐡【3 en 1 Multifuncional】-- Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario. La aspiradora eléctrica de acuario tiene una función tres en uno, que se utiliza principalmente para el intercambio de agua en el acuario, la filtración de arena y la limpieza de suciedad. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades.
  • 🦀【Fácil de Usar】-- Mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo con facilidad de operación. Dependiendo del acuario, puedes ajustar diferentes longitudes de limpieza. ¡Este kit de limpieza de peceras lo ayuda a limpiar su pecera de manera eficiente y rápida!
  • 🐚【Potente Funció de Limpieza】-- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente. ¡No dañará la vida del acuario cuando esté en uso!
  • 🐟【Seguro & Fiable】-- Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en tu acuario y reduce el estrés en tu filtro. Elimina fácilmente partículas de la capa superior del sustrato sin molestar la capa inferior de grava. Le permite limpiar la grava o eliminar la basura sin considerar los cambios de agua. También se puede utilizar como un sifón de agua para cambiar el agua, o para vaciar su acuario cuando conecte una manguera al tomacorriente.
  • 🦐【Mantenga el Mantenimiento Rutinario Más Fácil】-- Totalmente libre de riesgos, compra con confianza ahora. El aspirador eléctrico para acuario funciona con pilas. (Nota: este paquete no incluye pilas.)Viene con una bolsa de malla de filtro de grava y arena, completamente repetida para un uso duradero. Económico, ahorra dinero, materiales ecológicos, protege el medio ambiente.
Los Acuarios
ABMRO 2 unidades de 30 ml de tanque de pescado manual cambiador de agua acuario cuentagotas pipeta alimentador, removedor de residuos para acuario
  • Hecho de plástico de alta calidad y material de goma.
  • Fácil de usar y limpiar.
  • Se utiliza para eliminar la suciedad y los restos de comida en la parte inferior de la pecera.
  • Ayuda a proporcionar a tus peces un ambiente fresco para vivir.
  • El paquete incluye: 2 cuentagotas de limpieza de acuario en total.
Los Acuarios
Sera 08550 - Aspirador para acuario elimina cuidadosamente el jarrón y la suciedad en el fondo del acuario sin cambio de agua
  • mulm sin quitar el cambio de agua.
  • Para acuarios de hasta 60 cm de alto.
  • Accesorios necesarios: una membrana de bomba de aire, como los será de 275r o 550R Plus.
Los Acuarios
A Sifón para Acuario,Limpiador de Grava y Acuario de sifón. Limpie el Acuario. Utilícelo para Limpiar la Grava en el Tanque. Limpie el Fondo y reemplace el Agua
  • Función: sistema de control manual, lavado de arena, limpieza, ajuste adecuado del ángulo de inclinación del pequeño cabezal de succión, puede absorber eficazmente el estiércol de los peces y los residuos de alimentación en la arena, mientras limpia la arena y purifica la calidad del agua.
  • Características: La bomba de sifón flexible ayuda a evitar que pequeñas gravas y escombros entren en la manguera, y tiene las funciones dobles de lavado de arena e intercambio de agua. Operar la bombilla o el arrancador manual es su componente único.
  • Material: el cabezal de succión y el tubo de admisión están hechos de plástico de alta calidad, que es duradero. La manguera de PVC suave y transparente puede transferir líquido más rápido. El limpiador está equipado con una red de boquillas, bola de bomba y manguera de descarga, y un diseño de transferencia de agua de auto absorción de contenedor pequeño, que puede acelerar la velocidad de trabajo.
  • Uso: La función de boquilla corta de los limpiadores de arena y matriz es ideal. Presione o apriete la bombilla de la bomba de 5 a 7 veces y el agua comenzará a salir de la boquilla.
  • Aplicación: Use una bomba limpia para limpiar el acuario y mantenerlo limpio. Operación manual, fácil de usar y eficiente.
Los Acuarios
NICREW Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Cambiador de Agua Acuario Adecuada para Peceras Medianas y Grandes
  • Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario
  • Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor
  • Limpiar el acuario de una manera que no contamine el medio ambiente
  • El aspirador es adecuado para acuarios de agua dulce y salada con una profundidad máxima de 71 cm
Los Acuarios
FAMKIT Juego de sifón de aspiradora para acuario, cambio de agua, musgo, eliminación de grava
  • Fácil de usar con botón de presión de aire, no requiere batería.
  • Tubo de agua de silicona de 270 cm, duradero y resistente a la corrosión
  • Fácil de ajustar el flujo de agua con un clip de plástico.
  • El filtro 3D integrado puede evitar que los peces pequeños y las plantas de agua se succionen.
  • Te ayuda a cambiar fácilmente el agua, lavar la arena y eliminar el musgo en la pared del tanque de peces.
RebajasLos Acuarios
Limpiador de Grava para Acuario,Multifuncional Cambiadores de Agua ,Cambiador de agua eléctrico para acuarios,Acuarios Limpiador de peceras,Aspirador de acuario, Cambio rápido de agua de acuario
  • 1. Aspirador eléctrico 3 en 1: El limpiador de acuario eléctrico tiene tres modos (cambio de agua + filtro + grava limpia) y varias funciones se pueden cambiar a voluntad. Puede limpiar fácilmente la arena, cambiar el agua del acuario y eliminar la suciedad del acuario (Nota: este paquete no contiene pilas).
  • 2. Limpieza eficaz: el limpiador de acuarios se suministra con un sifón y una bolsa de filtro. Conecte la bolsa de filtro a la salida, se puede utilizar como herramienta para limpiar el acuario, limpiar grava, filtros. Tubo antideslizante extendido para un drenaje más eficaz.
  • 3. Limpiador multifuncional: El limpiador de acuarios se suministra con un sifón y una bolsa de filtro. Conecte la bolsa de filtro a la salida, se puede usar como herramienta para limpiar el acuario, limpiar la grava, los filtros, el sifón se puede cambiar de agua rápida y fácilmente, se usan diferentes modos alternativamente.
  • 4.Cambiador de agua de acuario: puede ajustar la longitud de la tubería para que funcione con un nivel de agua bajo / alto. Nota: Antes de encender, asegúrese de que el agua llegue a la línea de agua mínima.
  • 5.Fácil de usar: el botón de aire tiene una fuerte succión, solo unas pocas pulsaciones del botón de aire con una mano pueden extraer el agua, y la válvula suministrada con este producto no bloqueará la grava ni succionará el pescado. Limpiador de grava para acuarios Perfecto para limpiar su acuario.

Novedades: Comprar Aspirador acuarios Aquí

Nuevo
gormyel 10 bolsas de filtro de red para limpieza de piscina | Reemplazo de la bolsa filtrante para aspiradora de piscina | Bolsa de filtro de red para aspiradora, bolsas de limpieza de piscina
  • Función maravillosa: la bolsa de filtro para limpiador de piscina está diseñada para contener la mayoría de los tipos de residuos: hojas, insectos, arena y mucho más. Función de purificación de superfiltración, te da una piscina más limpia.
  • Diseño de cierre práctico: el cierre autoadhesivo de la bolsa de repuesto para las piezas del limpiador de piscina facilita la apertura y la limpieza para vaciar los residuos que con la cremallera. La apertura de la cremallera siempre queda atrapada con residuos, arena, etc.
  • Fácil de usar: la bolsa de repuesto para limpiador de piscina está diseñada para ser fácil de usar y limpiar e instalar para una limpieza en cuestión de segundos. Todo lo que tienes que hacer es sacar la bolsa húmeda llena y secarla y quitarla fácilmente.
  • Buena calidad: esta bolsa de repuesto para aspiradora de piscina de poliéster está hecha de costuras fuertes y un tejido apretado, que no solo es fuerte sino también ligera.
  • Amplia aplicación: la bolsa de filtro de malla para limpiador de piscina es adecuada para aspiradoras de piscina y se puede aplicar a acuarios, piscinas, estanques y muchas otras ocasiones.
Nuevo
Herbst Aspirador de Piscina, Kit de Limpieza Piscina, Aspiradoras de Mano para Piscinas, Aspirador de SPA de Piscina con Cepillo Juego de aspiradora portátil para Piscina para Piscina
  • 🧹Contenido del paquete: 1 boquilla de succión, 1 bolsa de malla, 1 conector rápido, la longitud total de 5 mangos de varilla es de 1,2 m, 1 entrada. El limpiador de piscinas está hecho de material ABS de alta calidad con un cepillo de nailon resistente que es resistente a los productos químicos típicos de las piscinas para garantizar su durabilidad.
  • 🧹Aspirador de piscina portátil: sin pilas. Alimentado por la presión del agua de una manguera de jardín, el agua de la manguera ingresa a la aspiradora y crea un efecto de succión. La potencia de succión depende de la presión del agua y de la longitud de la manguera. Seguro de usar bajo el agua y lo ayuda a ahorrar mucho dinero, y el mango retráctil puede ayudarlo a almacenar mejor
  • 🧹Eliminación rápida de hojas: el cepillo de limpieza utiliza la presión de la red de agua para limpiar rápidamente los desechos flotantes, la bolsa con cordón de malla fina atrapa eficazmente hojas, suciedad, insectos u otros desechos. Ideal para el lavado de paredes, grietas y suelos de piscinas.
  • 🧹Installazione facile: facile da usare, facile da trasportare e molto efficace. Non è necessario alcun sistema di filtraggio, le parti sono collegate e non sono necessari strumenti. La connessione della barra utilizza un design a spirale, la connessione tra la barra e la barra è più stabile, quindi puoi usarla più facilmente.
  • 🧹Amplia aplicación: la aspiradora de piscina puede eliminar rápidamente hojas, agujas de pino, insectos y otros desechos del fondo de la piscina. Perfectamente adecuado para cualquier piscina sobre el suelo o subterránea, spa, baño público, piscina recubierta de plástico, parque acuático, acuario, estanque de peces, cascada, fuente y estanque, etc.
Nuevo
10 Pcs Bolsas de repuesto para piezas de limpiafondos de piscina, Bolsa de malla para limpiador de piscinas, Bolsa de filtro para pieza de limpiador de piscina, bolsas de hojas para aspiradora Herommy
  • ⋉【Buen limpiador de piscinas】 El uso regular de una aspiradora de hojas para piscinas con bolsas de filtro de malla ayudará a prevenir la obstrucción de las bombas de la piscina, por lo que se necesita esta bolsa de filtro para limpiador de piscinas.
  • ⋉【Diseño práctico】La bolsa de repuesto para piezas de limpieza de piscinas viene con un cierre adhesivo para garantizar que la bolsa sea más fácil de usar, brinde comodidad y le brinde una buena experiencia de uso.
  • ⋉【Aplicación conveniente】Diseñado para adaptarse al limpiador de piscinas. Los desechos de la piscina se capturan en la bolsa de reemplazo del limpiador de piscinas para facilitar su extracción. Nuestra bolsa de filtro es fácil de instalar, quitar y limpiar.
  • ⋉【Material resistente y duradero】 Esta bolsa de repuesto para aspiradora de piscina de malla fina está hecha de material de poliéster duradero finamente cosido para que pueda contener las hojas y otros desechos.
  • ⋉【Ampliamente aplicable】 La bolsa de filtro de malla para limpiador de piscinas es adecuada para aspiradoras de piscinas y se puede aplicar a acuarios, piscinas, estanques y muchas otras ocasiones.
Nuevo
aspirador de piscina Piscina SPA Cabeza de vacío Cleaner Transparente Manual Máquina de succión Máquina de limpieza Herramientas de mantenimiento Piscina Aspiradora limpieza inalámbrica y más segura,
  • Hecho de material premium, antioxidante, fuerte y duradero.
  • Adecuado para muchas ocasiones, por ejemplo, piscinas, aguas termales, spa, acuario, etc.
  • Un gran reemplazo para uno viejo o roto.
  • Se adopta el tratamiento de transición de la esquina lisa para evitar raspar la pared de la piscina.
  • Con cerdas altamente densas para una limpieza más efectiva.
Nuevo
aspirador de piscina Piscina Flexible Vacuum Head Cabeza de succión Accesorio de vacío flexible con herramienta de limpieza de mangueras de 5M for la pared de la piscina inferior de la piscina limpiez
  • [Limpieza profunda] Esta cabeza de vacío de la piscina es adecuada para aspirar maniobrables y precisas a lo largo de las paredes y en las esquinas para una limpieza más completa.
  • [Material de calidad] hecho de materiales de aleación de plástico y aluminio de alta calidad, resistente a los productos químicos de la piscina típicos, robustos y duraderos para un uso duradero.
  • [Barras flexibles] 4 * 80 "Postes de extensión, soporte de conjunto rápido y desapego, logrando la maniobrabilidad flexible.
  • [Área de recolección de basura] El área de colección de alta capacidad es compatible con una mejor colección de suciedad desde la parte inferior de las piscinas.
  • [Ajustas aplicaciones] Ideal para limpiar piscinas de hormigón, incluyendo piscina ingano, piscina sobre tierra, piscina de vinilo, acuario, parque acuático, spa, bañeras de hidromasaje, etc.

Aspirador acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados