Mallalah aspirador automático para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Mallalah aspirador automático para acuarios

Los Acuarios
Sifonador Acuario, 6en1 Aspirador Automático para Acuario, Cambiador de Agua Eléctrico para Acuarios, Limpiador de Grava Aspirador para el Cambio Rápido del Agua del Acuario, Lavado de la Arena
  • 【Multifuncional 6 en 1】Limpiador automático de reemplazo de agua para grava de tanque de peces ① cambio de agua ② lavadora de arena ③ cepillo puede fertilizante ⑤ filtro de agua ⑥ circulación de agua. Limpia sin esfuerzo la suciedad de grava superficial sin cambiar la capa profunda.
  • 【Función de limpieza】Reduce la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro. Puede usarse para limpiar grava, recoger suciedad, cambiar agua, lavar arena, aspirar heces. Extraiga con sifón los desechos de pescado y otros desechos sin necesidad de cambiar el agua.
  • 【Fácil de usar】 El cambiador de agua eléctrico para acuarios es fácil de usar y es un producto nuevo y mejorado. Durante el uso, sostenga el mango y apriételo manualmente. El agua se succiona automáticamente en el tubo duro y fluye a través de la manguera para limpiar rápidamente la pecera. Este limpiador de sifón puede cambiar rápidamente el agua, limpiar la comida de los peces, la suciedad y las heces.
  • 【Aplicaciones amplias】: la aspiradora eléctrica para desechos de acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios. Gracias a su tubo de entrada de dos partes con extensión, es adecuado tanto para acuarios grandes como pequeños y se puede extender según sea necesario. No se preocupe si la mano no es lo suficientemente larga y la pecera es demasiado alta. Adecuado para tanques grandes y pequeños, caparazones de tortuga, agua dulce y salada.
  • 【Instalación y desmontaje rápidos】 No hay herramienta, se puede montar y desmontar gratis para satisfacer sus diferentes necesidades. Sostenga el mango y apriete, inhale automáticamente la tubería de agua y fluya a través de la manguera para limpiar rápidamente. Ofrece servicio al cliente las 24 horas y 1 año de garantía.
Los Acuarios
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro
  • Limpia fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
Los Acuarios
Limpiador Eléctrico Acuario, Aspirador Automático para Acuario, Kit de Limpiador de Grava para Acuarios Medianos y Grandes, Cambio de Agua, Lavado de Arena y Absorción de Heces
  • ????Varios modos de limpieza: herramienta de limpieza de acuarios de vacío multifuncional con potente bomba de sifón para cambios de agua de sifón, elimina las algas y limpia la grava.
  • ????Ajuste libremente diferentes longitudes: se suministra con dos tamaños de tubería de succión telescópica, funciona tanto para acuarios grandes como pequeños. Limpiador de grava al vacío instalado, mantenga el nivel del agua entre el MÁXIMO (80 cm) y el MÍNIMO (11 cm), luego encienda el interruptor.
  • ????Función de limpieza de acuarios: limpiador de sifón de acuario eléctrico para limpieza de grava, lavado de arena, sifón de excrementos de peces y otra suciedad de manera efectiva sin requerir un cambio de agua. Viene con una bolsa de malla de filtro de arena y grava, completamente repetida para un uso duradero.
  • ????Libera tus manos: caja de batería en la parte superior, funcionamiento eléctrico con solo 2 baterías alcalinas tipo C de tamaño (paquete no incluido). Antes de usar las dos baterías en la segunda, en la batería, quédese durante 3-5 segundos y luego úselo. No lo utilice de forma continua durante más de 30 minutos a 1 hora.
  • ????La instalación es sencilla: todos los componentes se pueden desmontar y colocar, lo que ahorra espacio. La interfaz adopta un diseño roscado que requiere poco tiempo para ensamblarse y puede usarse.
Los Acuarios
Limpiador de Grava para Acuario, Limpiador Eléctrico Acuario Aspiradora eléctrica para acuario sifón grava para acuarios, cambio de agua filtro de suciedad y arena, Aspirador Automático para Acuario
  • 【6 funciones en 1】: el Limpiador Eléctrico para Acuarios con cambio de agua y limpiador de arena y limpiador de humo de peces, filtro de agua, ducha de agua y flujo de agua 6 en 1. Debe conectarse a otro enchufe cuando se trabaja para otra función. El filtro del aspirador evita que los peces pequeños o cangrejos absorban la aspiradora. Adecuado para tanques grandes y pequeños, tortugas, agua dulce y salada.
  • 【Fácil de usar】: el cambiador de agua para acuario es fácil de usar y es un producto nuevo y mejorado. Sujeta el mango durante el uso y aprieta manualmente. El agua se aspira automáticamente en el tubo duro y pasa a través de la manguera para limpiar rápidamente el acuario. Se puede utilizar fácilmente sin perder tiempo.
  • 【Diseño mejorado】El producto nuevo y mejorado es que el mango está especialmente diseñado para ser fácil de empujar y el mango cómodo facilita el apretón. El principio funcional del cambio de agua es la presión atmosférica. El limpiador de grava para acuario es silencioso y no hace ruido cuando está en funcionamiento.
  • 【Función de limpieza】: puedes insertar el cabezal de lavado de arena directamente en la base de gravilla del acuario, luego levantar un poco para que la grava se caiga. Repite este proceso para aspirar todas las piezas ligeras como la caja de pescado y dejar fragmentos en la grava. Asegúrate de que es seguro y limpio en el acuario, puedes acceder fácilmente al acuario. Sifón eficazmente los excrementos de peces y otros desechos sin necesidad de cambiar el agua.
  • 【Múltiples aplicaciones】: el Limpiador Grava Acuario es adecuado para todo tipo de acuarios. Es adecuado para acuarios grandes y pequeños gracias a su tubo de entrada de dos piezas con alargador y se puede ampliar según sea necesario.
RebajasLos Acuarios
EDEN 57461 501 Limpiador de grava - Limpiador de grava y aspirador de lodo para aspirar el mantillo y filtrar como limpiar el agua del acuario en acuarios de agua dulce y marinos
  • Aspirador para acuario: El limpiador de grava Eden 501 (300 l/h) funciona como un aspirador con filtro para el agua, para una eliminación eficaz de todo tipo de suciedad en el acuario, como el mulm, para evitar la putrefacción.
  • Salud para los habitantes del acuario: con este limpiador, el suelo de tu acuario estará libre de barro, grava, comida y restos de plantas. Mantendrá la higiene del acuario y la salud de tus peces.
  • Filtración de acuarios: el limpiador de mulm permite la limpieza profesional sin formación de remolinos al utilizarlo en el agua, la extracción del exceso de agua o el desbordamiento del acuario gracias a la recirculación del agua.
  • Modo de empleo: conectar la manguera con la campana de aspiración y pasarla por el fondo del acuario. El agua sucia se limpia en el soporte del filtro, y se devuelve limpia al acuario.
  • Accesorios para acuarios de Eden: el limpiador de grava de Eden te ayuda de forma eficaz con el cuidado de tu acuario, gracias a una limpieza y filtración óptimas del agua.
Los Acuarios
Aspirador Automático para Acuario, Sifon Acuario Limpiador Eléctrico , Limpiador de Grava de Acuario Eléctrico para Cambiar de Agua y Lavar Arena, Aspirador para Acuario, Kit de Limpieza de Grava
  • ????【Limpiador multifuncional 6 en 1】 limpiador de acuario con cambiador de agua, limpiador de arena, limpiador de chips de pescado, filtro de agua, ducha de agua y flujo de agua 6 funciones en 1. No solo se puede usar en un cambiador de agua, sino que también puede aspirar suciedad en el acuario, como comida para peces, excrementos de peces u hojas muertas de plantas acuáticas, etc. El filtro de vacío de lodos evita que se succionen peces pequeños o cangrejos. .
  • ????【Fácil de usar】El cambiador de agua eléctrico para acuarios es fácil de usar y es un producto nuevo y mejorado. Durante el uso, sostenga el mango y apriete manualmente. El agua se succiona automáticamente en el tubo duro y fluye a través de la manguera para limpiar rápidamente la pecera. Este limpiador de sifón hace cambios rápidos de agua para limpiar la comida, la suciedad y los excrementos de los peces.
  • ????【Diseño actualizado】El producto recientemente actualizado es un mango especialmente diseñado, que es fácil de apretar y el mango cómodo es más fácil de apretar. El cambiador de agua funciona según el principio de la presión atmosférica. El Aqua Gravel Cleaner es silencioso y no hace ruido cuando está en uso. Ideal para la limpieza diaria del acuario y para mantener vivos y sanos a los peces, las tortugas y otras criaturas.
  • ????【Función de limpieza】 Puede insertar el cabezal de lavado de arena directamente en el lecho de grava de la pecera y luego levantarlo ligeramente para dejar caer la grava. Repita el proceso para succionar cualquier desecho ligero, como excrementos de pescado, dejando los escombros en la grava. Manteniendo el interior del acuario seguro y limpio, puede administrar su acuario con facilidad. Puede succionar efectivamente el estiércol de pescado y otros desechos sin cambiar el agua.
  • ????【Aplicación amplia】: la aspiradora eléctrica de lodos para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios. Es adecuado para acuarios grandes y pequeños gracias a su tubo de entrada extendido de dos secciones y se puede extender según sea necesario. No se preocupe si sus manos no son lo suficientemente largas y la pecera es demasiado alta. Adecuado para tanques grandes y pequeños, caparazones de tortuga, agua dulce y salada.
Los Acuarios
Vegena Aspirador Eléctrico De Acuarios, Juego De Limpieza Automática para Acuario Limpiador De Arena Cambiador De Agua Limpiafondos Bomba De Agua Sifonador De Acuarios Y Peceras
  • 【Material de alta calidad】 La Aspirador Eléctrico De Acuarios está hecha de plástico de alta calidad, es segura, inodora, segura y duradera. La manguera blanda puede llegar a cualquier lugar sin dificultad, el limpiador de grava puede limpiar fácilmente la arena y barrer la basura del fondo del acuario.
  • 【Función 3 en 1】Mantén tu Aspirador Eléctrico De Acuarios limpio y a tus peces contentos con la función 3 en 1 de nuestro aspirador de grava: cambio de agua, succión de suciedad y lavado de arena. El diseño de sifón de vacío le ayuda a cambiar el agua de forma fácil y eficiente. La abertura de succión facilita la succión de heces y desechos, mientras que la canasta de filtro extraíble evita que se aspiren peces pequeños y grava.
  • 【Fácil de instalar y usar】Nuestra Aspirador Eléctrico De Acuarios es fácil de instalar y usar. Simplemente presione la bola del sifón unas cuantas veces y el agua se drenará automáticamente y rápidamente. La abrazadera de manguera puede fijar la manguera en el cubo y evitar que el agua salpique o ensucie accidentalmente el piso.
  • 【Producto multifuncional】 La Aspirador Eléctrico De Acuarios se puede usar para lavar arena, absorber suciedad, polvo, aspirar excrementos de peces, cambiar agua, etc. para satisfacer sus diversas necesidades, ¡un producto se puede usar para múltiples propósitos! Limpie la suciedad del acuario con regularidad para mantener un buen ambiente de vida para los peces.
  • 【Adecuado para todo tipo de acuarios】 La Aspirador Eléctrico De Acuarios está equipada con una manguera de agua con varilla telescópica ajustable de 15 cm, que se puede ajustar a diferentes tipos y tamaños de acuarios. Facilita la limpieza del acuario y es un buen compañero indispensable en la vida diaria.
Los Acuarios
bedee Limpiador eléctrico de grava para acuarios, limpiador de peceras, kit de aspiradora automático 6 en 1 para cambio de agua y lavado de arena con flujo de agua ajustable, 12 V CC, 18 W / negro
  • Multifuncional 6 en 1: el limpiador de grava para peceras Bedee puede ①cambiar agua, ② lavar arena, ③ tanque de cepillo, ④aspirar estiércol, ⑤filtrar agua, ⑥añadir agua. Material plástico de alta calidad, no daña los peces, te hace limpiar la pecera más ahorro de tiempo y eficiente que el sifón manual. El interruptor independiente externo y el interruptor no son impermeables, por favor, mantenlo alejado del agua.
  • Diseño de tubo de extensión ajustable: el tubo telescópico ajustable se puede alargar de 61 cm a 92 cm, adecuado para acuarios de diferentes tamaños, no te preocupes por que la pecera sea demasiado alta o que la mano no sea lo suficientemente larga. El caudal máximo del cambiador de agua automático es de hasta 530 L/H, es perfecto para diferentes tipos de acuarios de 35 a 700 L.
  • Cambiador de agua eléctrico mejorado de 18 W: equipado con un potente motor de bomba de 18 W, CC 12 V funciona sin hacer ruido. Y la succión es fuerte para ayudarte a cambiar rápidamente el agua o aspirar estiércol de peces y residuos de alimentos en la arena. Nuestro motor se monta en la posición final y se puede utilizar para limpiar tanques de agua baja. (El inicio de lavado de arena debe ser superior a 15 cm)
  • Ajusta el flujo y es resistente al agua IP68: limpiador de grava de acuario con 3 cabezales limpios, limpia cada esquina de la pecera. El botón giratorio puede ajustar el flujo de agua, equipado con limpieza de bolsa de filtro y cambio de agua de sifón. Incluye: 1 cuerpo principal, 1 adaptador de 12 V CC, 1 clip de retención, 2 cabezales de lavado de arena, 1 cabezal limpio, 1 manguera de 150 cm, 1 bolsa de filtro, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Instalación y desmontaje rápidos: sin necesidad de herramientas, se puede montar y desmontar libremente para satisfacer tus diferentes necesidades. Cuando se utiliza, sujeta el mango y presiona, el agua se aspirará automáticamente en la manguera y fluirá a través de la manguera, limpia rápidamente. (La pecera es inferior a 1 metro, adecuada para niveles de agua de 25 a 75 cm). Lee las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
Los Acuarios
AQQA Limpiador de Grava de Acuario, 6 en 1 Multifunción Limpiador de Pecera,20W Potente Aspirador Automático de Grava de Acuario con Flujo de Agua Ajustable, para Limpieza de Agua y Lavado de Arena
  • ????????【Upgraded 6 In 1 Cleaner】 Este juego de limpieza de acuario viene con múltiples accesorios para diferentes propósitos. Con este kit de limpieza, puede perform①automatic cambiador de agua ②lavadora de arena ③limpieza de escombros ④filtro de agua ⑤ducha de agua ⑥ciclo de agua.Satisfacer sus múltiples necesidades al limpiar su tanque de peces.
  • ????????【Powerful Aquarium Cleaner Vacuum】Esta aspiradora de acuario con un potente motor de bomba de agua de 20W con un caudal máximo de 1200L/H.Proporcionando una fuerte potencia para cambiar rápidamente el agua y aspirar los restos de comida residual, caca de pescado e impurezas fuera del acuario.Haciendo que su cambio de agua de acuario diario sea más conveniente y rápido.
  • ????????【Upgraded Adjustable Design】La herramienta de limpieza del tanque de peces viene con 2 tubos detactable que es de 22cm de largo cada uno (73cm desde el mango hasta la bomba) y una manguera de agua de calidad de 2m, podría ajustarse a la longitud adecuada según el tamaño de sus tanques de peces.Además, hay una válvula ajustable de flujo de agua le permite ajustar el flujo según sea necesario
  • ????????【Filtración y ducha】. El paquete contiene 3 esponjas filtrantes, elimina eficazmente los restos de comida y excrementos ,Después de su uso, puede quitar la esponja y limpiarla para su uso repetido. El diseño de salida de agua de la ducha de lluvia simula la ecología natural,le permite bañar tortugas y añadir oxígeno&humedad a la pecera.
  • ¡????????【Conveniente&rápida instalación 】La herramienta es fácil de instalar, ahorra tiempo y esfuerzo.Puede ser montado en secuencia de acuerdo con las instrucciones o videos, montado libremente para satisfacer sus diferentes necesidades.Puede obtener 12 meses de soporte de productos de acuario de la tienda AQQA para asegurarse de que está completamente satisfecho con el producto!

Novedades: Comprar Mallalah aspirador automático para acuarios Aquí

Nuevo
Vvikizy Malla de Filtro Cambiador de Agua para Acuario, Estructura Robusta, Fácil Montaje, Limpiador Eficiente de Grava para Peceras con Botón de Presión de Aire, sin Manos Mojadas, para
  • [Sin manos mojadas]: cambiador de agua manual para acuarios Cambie fácilmente el agua y limpie sin mojarse las manos, evite sumergirse en agua y tierra. Mantén tus manos limpias y secas.
  • [Estructura robusta]: cambiador de agua manual para acuarios, duradero y resistente, no se rompe ni se dobla fácilmente. Ayuda a eliminar rápidamente los desechos de su pecera.
  • [Fácil de montar]: el cambiador de agua manual para acuarios incluye todas las piezas necesarias para un fácil montaje y uso. Simplifique el proceso de limpieza de su acuario.
  • [Eficiente y conveniente]: con canasta de filtro para separar los desechos de manera efectiva. Hace que la limpieza de su acuario sea rápida y sin esfuerzo.
  • [Diseño de malla de filtro]: previene eficazmente la obstrucción de la grava y protege a los peces pequeños de ser succionados. Mantener su acuario limpio y seguro.
RebajasNuevo
XINYUDAILY Kit de Limpieza de Grava para Acuario, Aspirador de Acuarios con 3 Accesorios, 224 cm, Limpiador de Acuarios para Cambios de Agua de Acuarios, Limpieza de Grava y Arena
  • LIMPIADOR DE ACUARIOS MULTIFUNCIONAL: ¡Con el limpiador de peceras no sólo puedes cambiar el agua fácilmente, sino también limpiar el sustrato de manera ideal! ¡Gracias al accesorio de rejilla, la limpieza del acuario también es especialmente segura para peces pequeños e invertebrados! ¡Hace que limpiar tu acuario sea muy fácil
  • DISEÑO ESPECIAL: el cabezal pesado en la entrada de agua elimina la necesidad de utilizar abrazaderas para fijar el cambiador de agua al acuario, lo que lo hace ideal para el mantenimiento diario y los cambios regulares de agua. El interruptor de 4 puntos en la salida del drenaje no solo puede ajustar el flujo de agua, sino que también tiene un peso para evitar que la tubería de agua se salga del cubo debido al impacto del agua
  • FÁCIL DE USAR: esta aspiradora para acuarios es fácil de usar, simplemente presione la bomba manual unas cuantas veces y el agua saldrá automáticamente. La bomba de agua y la manguera están firmemente conectadas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por fugas de agua. Vale la pena señalar que la salida de agua debe ser más baja que la entrada de agua durante el uso
  • CONJUNTO COMPLETO DE EQUIPO: manguera de alta calidad (150 cm) con una bomba manual de bolsa grande (24 cm), una válvula de drenaje que puede controlar la salida de agua, 2 tubos duros engrosados (25 cm * 2) y tres accesorios de cabezal con diferentes funciones. que se puede cambiar perfectamente el agua y lavar la arena
  • ACTUALIZACIONES CONTINUAS: hemos investigado muchos tipos de cambiadores de agua y hemos hecho todo lo posible para resolver los problemas engorrosos como baja succión, bajo flujo de agua, mangueras demasiado duras y mangueras cerradas durante el proceso de drenaje para brindar comodidad a los piscicultores
Nuevo
Aspirador de Acuario, Construcción Ensamblada, Limpiador de Grava de Acuario Resistente, Manual Seguro para Acuario (Grande 8,3 Pulgadas de Largo y 7,9 Pulgadas de)
  • INTERRUPTOR DE AJUSTE AUTOMÁTICO: el limpiador de grava para acuarios viene con un interruptor de ajuste para ajustar la fuerza de la limpieza del filtro para adaptarse a la situación.
  • SEGURO Y DURADERO: el aspirador de grava está hecho de plástico, que es resistente a la extrusión y se puede utilizar durante mucho tiempo. Inofensivo para los peces e inodoro.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: el limpiador de grava para peceras es fácil de controlar y conveniente para bombear las heces de los peces, las impurezas y el agua turbia del tanque.
  • CONSTRUCCIÓN ENSAMBLADA: el limpiador manual de grava para acuarios tiene una estructura ensamblada para facilitar la limpieza y el almacenamiento.
  • FÁCIL DE USAR: el limpiador manual de grava para acuarios es fácil de usar y simple de presionar para limpiar la suciedad en la bañera.
Nuevo
bedee Limpiador eléctrico de grava para acuarios, limpiador de peceras, kit de aspiradora automático 6 en 1 para cambio de agua y lavado de arena con flujo de agua ajustable, 12 V CC, 18 W / negro
  • Multifuncional 6 en 1: el limpiador de grava para peceras Bedee puede ①cambiar agua, ② lavar arena, ③ tanque de cepillo, ④aspirar estiércol, ⑤filtrar agua, ⑥añadir agua. Material plástico de alta calidad, no daña los peces, te hace limpiar la pecera más ahorro de tiempo y eficiente que el sifón manual. El interruptor independiente externo y el interruptor no son impermeables, por favor, mantenlo alejado del agua.
  • Diseño de tubo de extensión ajustable: el tubo telescópico ajustable se puede alargar de 61 cm a 92 cm, adecuado para acuarios de diferentes tamaños, no te preocupes por que la pecera sea demasiado alta o que la mano no sea lo suficientemente larga. El caudal máximo del cambiador de agua automático es de hasta 530 L/H, es perfecto para diferentes tipos de acuarios de 35 a 700 L.
  • Cambiador de agua eléctrico mejorado de 18 W: equipado con un potente motor de bomba de 18 W, CC 12 V funciona sin hacer ruido. Y la succión es fuerte para ayudarte a cambiar rápidamente el agua o aspirar estiércol de peces y residuos de alimentos en la arena. Nuestro motor se monta en la posición final y se puede utilizar para limpiar tanques de agua baja. (El inicio de lavado de arena debe ser superior a 15 cm)
  • Ajusta el flujo y es resistente al agua IP68: limpiador de grava de acuario con 3 cabezales limpios, limpia cada esquina de la pecera. El botón giratorio puede ajustar el flujo de agua, equipado con limpieza de bolsa de filtro y cambio de agua de sifón. Incluye: 1 cuerpo principal, 1 adaptador de 12 V CC, 1 clip de retención, 2 cabezales de lavado de arena, 1 cabezal limpio, 1 manguera de 150 cm, 1 bolsa de filtro, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Instalación y desmontaje rápidos: sin necesidad de herramientas, se puede montar y desmontar libremente para satisfacer tus diferentes necesidades. Cuando se utiliza, sujeta el mango y presiona, el agua se aspirará automáticamente en la manguera y fluirá a través de la manguera, limpia rápidamente. (La pecera es inferior a 1 metro, adecuada para niveles de agua de 25 a 75 cm). Lee las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
Nuevo
Domisyee Aspiradora eléctrica para acuario, 28 W, sifón 6 en 1, juego de limpieza para cambio de agua, lavado de arena, grava y suelo
  • Función 6 en 1: cambio automático de agua con un caudal de 1700 l/h, lavado de arena, limpieza de suelos, filtración de agua, ducha de agua y circuito de agua. Este limpiador de grava para acuario ofrece múltiples aplicaciones y es económico y eficiente.
  • Potente y ahorra tiempo: el motor de bomba de 28 W proporciona una fuerte succión y permite un cambio rápido de agua, mientras que elimina la suciedad y las impurezas del acuario. ¡Tus peces pueden nadar en un acuario seguro y limpio!
  • Filtración profunda: nuestros filtros mejorados pueden filtrar hasta el 99% de las impurezas en el agua. Proporcionan agua limpia y filtrado y circulación efectivos para mantener a sus peces sanos y salvos.!
  • Adecuado para todos los acuarios: con un tubo telescópico ajustable y una manguera de agua de 1,5 m, esta aspiradora es adecuada para diferentes alturas de acuarios. El cuerpo del cambiador de agua se puede extender hasta un máximo de 85,5 cm y acortarse a un mínimo de 31,5 cm. Tenga en cuenta que el interruptor independiente externo no es resistente al agua.
  • Amplia gama de accesorios: el paquete incluye 1 dispositivo principal, 1 filtro, 1 boquilla de boca de pato, 1 cabezal de succión de arena, 1 manguera flexible (150 cm), 1 cabezal de cepillo, 2 tubos de extensión, 1 aspiradora de suelo e instrucciones. Este kit cumple con todos los requisitos para cambios de agua, adición de agua, filtración, limpieza de arena, extracción de excrementos de peces, eliminación de algas y mucho más.

Mallalah aspirador automático para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados