Aspirador electrico para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Aspirador electrico para acuarios

Los Acuarios
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro
  • Limpia fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Extractor de Lodos Automático,Usado para Cambiador Agua Lavadora de Arena Limpieza de Escombros Kit de del Filtro Agua,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【UPGRADED 6 IN 1 MULTIFUNCTION AQUARIUM GRAVEL CLEANER】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades.
  • 【GRAN PODER】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.
  • 【POTENTE FUNCIÓN DE LIMPIEZA】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.
  • 【FáCIL DE INSTALAR Y USAR】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
NICREW Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Cambiador de Agua Acuario Adecuada para Peceras Medianas y Grandes
  • Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario
  • Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor
  • Limpiar el acuario de una manera que no contamine el medio ambiente
  • El aspirador es adecuado para acuarios de agua dulce y salada con una profundidad máxima de 71 cm
Los Acuarios
KAMEUN Aspiradora Eléctrica para Acuario,Limpiador de Acuarios 3 en 1,Sifón para Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad
  • Información del producto: El filtro de acuario mide 57 cm, la longitud máxima es de 69 cm y el peso es de 193 gramos. Limpiador de acuario eléctrico más ligero y práctico, fácil de limpiar, grava y cambio de agua, mantén tu acuario limpio.
  • Batería extraíble,seguro de usar: alto rendimiento de seguridad,con solo 2 baterías alcalinas tipo C,evite los peligros de alto voltaje durante el uso y garantice un uso seguro.
  • Limpiador de grava eléctrico multifuncional 3 en 1 para acuarios: El El limpiador de acuario eléctrico tiene tres modos (cambio de agua + filtro +limpieza de grava) y varias funciones se pueden cambiar a voluntad,puede limpiar fácilmente la arena, cambiar el agua del acuario y eliminar la suciedad del acuario.
  • Diseño íntimo, fácil de usar: cada limpiador de acuario eléctrico tiene un diseño de ranura en el mango que es fácil de sostener sin esfuerzo. Haz que sea más fácil de sostener cuando lo uses. También hay un diseño de gancho en el mango que le permite colgar el limpiador de grava para acuarios junto al acuario y usarlo en cualquier momento. El acuario eléctrico tiene un diseño de ranura en el mango que se puede unir fácilmente sin ningún esfuerzo.
  • La instalación es sencilla y no ocupa espacio: todos Los componentes se pueden desmontar y colocar, lo que ahorra espacio.La interfaz adopta un diseño roscado que lleva poco tiempo ensamblar y utilizar.
RebajasLos Acuarios
Komake Aspiradora eléctrica para acuario, limpiador de acuario, aspirador de acuario, aspirador eléctrico de grava, sifón para acuarios, cambio de agua/grava, algas de acuario, limpieza de suciedad
  • Fácil de usar: el aspirador eléctrico para acuario funciona con pilas o se conecta a un adaptador. Coloca dos pilas en el compartimento de la batería antes de usar. Instala el limpiador de grava después de usarlo durante 3-5 segundos antes de usar, sumérgelo en el acuario de gravilla y enciéndelo. Ten en cuenta que el motor debe estar sumergido en agua durante el uso y el nivel de agua debe estar entre máx. y mín.
  • Seguro y fiable: la aspiradora eléctrica para acuario dispone de un lazo de alambre integrado, un limpiador de acuario eléctrico con motor interno y una placa de circuito impreso, para garantizar que la bomba de agua continua tenga el menor ruido, reduce la fricción y es muy cómodo de usar. No contamina el agua durante el trabajo ni daña la vida en el agua.
  • 【Función de limpieza】: la aspiradora eléctrica de acuario tiene una función tres en uno, que se utiliza principalmente para el intercambio de agua en el acuario, la filtración de arena y la limpieza de suciedad. La combinación del cabezal de red de filtro de arena, cabezal de aspiración de suciedad y bolsa de malla de lavado de arena puede limpiar eficazmente la arena y la suciedad. Y se puede reutilizar, conecta la manguera de succión para cambiar el agua (longitud aprox. 75 cm)
  • 【Diseño ergonómico】: los círculos en ambos lados del mango están diseñados ergonómicamente, lo que hace que sea más cómodo y cómodo para el usuario. La hebilla telescópica especialmente diseñada puede sostener el tubo telescópico y no se cae fácilmente. El limpiador eléctrico para acuarios puede ajustar libremente cuatro longitudes. Dependiendo del acuario, puedes ajustar diferentes longitudes de limpieza
  • 【Servicio al cliente】: nuestros productos ofrecen 12 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución inapropiada. Si su acuario tiene problemas, póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria
Los Acuarios
Cambiadores de Agua para acuarios Limpiador de Grava para acuarios Tanque de Peces eléctrico Grava Aspiradora con Bomba de sifón Filtro Multifuncional Cambio de Agua Reemplazar Arena Lavado
  • Limpiador de grava multifunción: la herramienta de limpieza de acuario de vacío multifuncional absorbe los cambios de agua, elimina las algas y limpia la grava. La limpieza de la pecera será muy fácil.
  • Alimentado por batería: a diferencia de la herramienta tradicional, el limpiador de filtro de acuario con batería puede liberar sus manos. Ajuste libre de las diferentes longitudes: 62/73 cm, adecuado para acuarios pequeños y grandes. No lo use continuamente durante más de 30 minutos para evitar daños en el motor.
  • Fácil de usar: puede instalar el sifón de grava del acuario según el icono fácilmente. Para comenzar a trabajar, mantenga el nivel de agua actual entre el nivel de agua mínimo (20 cm) y máximo (60 cm) en el mango, y luego puede funcionar en cualquier nivel de agua.
  • Inofensivo para los peces: el limpiador de grava de pecera incluye una red de cesta de filtro que evita que la grava del acuario atasque el conjunto de la válvula de retención, separa y elimina los desechos de su acuario. Evite que los peces más pequeños sean succionados por el aparato.
  • Eficiente: el limpiador de peceras lo ayuda a limpiar su pecera de manera eficiente y rápida. No dañará la vida del acuario cuando esté en uso. Perfecto para el drenaje, la limpieza de restos de pescado, excrementos y grava fina. Puede crear un ambiente submarino limpio para los habitantes de su acuario.
Los Acuarios
Limpiador eléctrico de grava para acuario, batería para aspiradora, filtro de agua, bomba de sifón para tanque de peces con 5 bolsas de filtro
  • Varios modos de limpieza: modo de lavado de arena y modo de succión, este dispositivo de lavado de arena puede limpiar eficazmente la arena en la parte inferior del tanque de peces o aspirar el exceso de suciedad en la parte inferior de la pecera. Viene con 5 bolsas de malla de filtro de arena, totalmente repetidas para un uso duradero.
  • Fácil de instalar y usar: limpiador de grava al vacío instalado, por favor, mantén el nivel de agua entre el máximo (62 cm) y el mínimo (11 cm), a continuación, inicia el interruptor. El agua del acuario se bombea automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua. Adecuado para peceras y tortugas, agua dulce y agua salada.
  • Longitud del tubo ajustable: mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo con facilidad de operación, ajuste libre de diferentes longitudes, longitud ajustable: 41,5 ~ 83,5 cm, adecuado para acuarios pequeños, medianos y grandes. Longitud de la manguera azul: 70 cm. Tubo flexible y elástico para longitud ajustable para adaptarse a diferentes profundidades de agua.
  • Función de limpieza de acuario: limpiador eléctrico de sifón de acuario para limpieza de grava, lavado de arena, sifón el excreto de peces y otras suciedades de forma eficaz sin necesidad de un cambio de agua.
  • Característica y accesorios: viene con un cepillo de doble cara para limpieza de acuario. Alto rendimiento de seguridad, funcionamiento eléctrico inalámbrico con solo 2 pilas alcalinas tipo C (no incluidas).
Los Acuarios
Sera 08550 - Aspirador para acuario elimina cuidadosamente el jarrón y la suciedad en el fondo del acuario sin cambio de agua
  • mulm sin quitar el cambio de agua.
  • Para acuarios de hasta 60 cm de alto.
  • Accesorios necesarios: una membrana de bomba de aire, como los será de 275r o 550R Plus.
RebajasLos Acuarios
Mallalah Aspirador Automático para Acuarios Limpiador de Grava Extractor de Barro de Mano para Tanques medianos y Grandes Tanques de Peces
  • ✘: Hecho de material ABS de alta calidad, duradero.
  • ✘:Ideal para la limpieza completa del acuario o mantenimiento rápido.
  • ✘: Elimina fácilmente partículas de la capa superior del sustrato sin molestar la capa inferior de grava
  • ✘: Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en tu acuario y reduce el estrés en tu filtro
  • ✘: Le permite limpiar la grava o eliminar la basura sin considerar los cambios de agua
RebajasLos Acuarios
Hygger Multifuncional Aspirador Acuario, Grava Limpiador con Lavar Arena Conjunto, Sifonador Acuario, Manual Rápido Cambiador Agua
  • 🌊 【Función 3 en 1】: ① Succión de suciedad. Aspiradora de grava para acuarios equipada con un accesorio de entrada de succión de pico de pato, y es fácil de aspirar las heces. ② Lavado de arena. Sifón de acuario con red de cesta de filtro 3D, proteja a sus peces de amor y grava pequeña de la succión del acuario. ③ Cambio de agua. Bolsas de aire dobles incorporadas, cavidad atmosférica, buena resistencia, operación sin esfuerzo.
  • 🌊 【Principio de funcionamiento】: prensado manual de aire. La parte mejorada está equipada con un asa, que tiene más espacio operativo y ahorra mano de obra y brinda comodidad, al probar que la velocidad más rápida es presionar 7 veces. Sand Washer tiene 2 bolsas de aire engrosadas en su interior, que pueden bombear agua rápidamente. Y el uso de materiales PP ABS, resistencia a la extrusión, no te preocupes por el daño del airbag y las fugas, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌊 【Fácil de usar】: Presione el interruptor del sifón de la aspiradora del sifón del acuario varias veces, y asegúrese de que la parte del tubo de entrada esté llena de agua, Después de que el agua fluye continuamente, puede dejar de empujar y observar si lo hará automáticamente. De lo contrario, continúe operando hasta que el agua salga rápida y automáticamente. La arena puede moverse hacia arriba y hacia abajo en el tubo de extensión para eliminar los desechos de su acuario.
  • 🌊 【Los accesorios incluyen】: 1 * cuerpo de control de presión de aire; 2 * tubo de entrada de extensión; 1 * conector de tubo de extensión; 1 * Manual de usuario; 1 * entrada de succión Duckbill (vacío de desechos); 1 * manguera de salida (manguera de PVC de 79 pulgadas), la tubería de agua se puede cortar según la demanda; 1 * Abrazadera de flujo de agua (control de flujo), ajusta fácilmente el flujo de agua; 1 * abrazadera de fijación (abrazadera de tubería de agua), fija libremente.
  • 🌊 【Amplia aplicación】: Aquarium Vacuum Gravel Cleaner es adecuado para varios tipos de peceras, con tubos de extensión empalmados, combinación de empalme de dos etapas, son adecuados los tanques grandes y pequeños, y el tubo de extensión se puede instalar según la demanda. Cuatro combinaciones básicas (excluyendo la longitud del mango): 2 tubos (31.4 pulgadas); 2 tubos + cabeza (34 pulgadas); 1 tubo (16 pulgadas); 1 tubo + accesorios de cabeza (18 pulgadas).
Los Acuarios
Panthem - Aspiradora de grava para acuario eléctrico, limpiador de grava, filtro de agua de batería, herramienta de limpieza de sifón con 3 bolsas de malla reemplazables
  • Limpiador de grava multifunción: la bomba de sifón de tanque de peces puede lograr el cambio de agua, lavado de arena, absorción de excrementos y filtrar el agua varias funciones. La limpieza del tanque de peces se volverá muy sin esfuerzo!
  • Funciona con pilas: a diferencia de la herramienta tradicional, que requiere presionar manualmente para trabajar, la limpieza de tanque de peces utiliza 2 baterías, simplemente presiona el botón de encendido y luego comienza a trabajar. No lo utilices continuamente durante más de 30 minutos para evitar daños en el motor.
  • Fácil de usar: puedes instalar el sifón de grava de acuario de acuerdo con el icono fácilmente. Para comenzar a trabajar, mantenga el nivel de agua actual entre el nivel mínimo y máximo del agua en el mango, puede funcionar en cualquier nivel de agua. Adecuado para peces y tortugas, agua dulce y salada.
  • Longitud del tubo ajustable: tres tubos de diferentes longitudes se pueden combinar libremente, la longitud máxima de la combinación de tubos es de 73 cm. Adecuado para acuarios pequeños, medianos y grandes.
  • Haz tu vida fácilmente: este kit de limpieza para peceras te ayuda a limpiar tu pecera de forma eficiente y rápida. No daña la vida del acuario cuando esté en uso. Perfecto para drenaje, limpieza de restos de pescado, excrementos y grava fina.
RebajasLos Acuarios
Aspirador Acuario, Kit Limpiador de Acuario Limpiador con Manguera de Cambio de Agua Extra Larga+Raspador de Vidrio para Acuario Cambio de Agua, Lavado de Arena, absorción de heces
  • 5 EN 1 Multifuncional: Cambio de agua, lavado de arena, absorción de excrementos, rastrillado de arena, raspado de algas. No necesita energizar, este sifón funcionará siempre que el cubo de drenaje esté más bajo que el tanque.
  • Protector de peces: el limpiador de grava para peceras incluye una red de canasta de filtro que evita que la grava del acuario atasque el conjunto de la válvula de retención, separa y elimina los desechos de su acuario.
  • Fácil de usar: conecte la tubería de entrada y salida y coloque la entrada de agua en una pecera y la salida en un balde.Simplemente presione el botón de presión de aire para bombear el agua.Permita la operación con una sola mano, deje las manos libres.
  • Ajuste de diferentes tamaños: 2 tubos de entrada (40 cm + 40 cm) se pueden combinar juntos.Adecuado para peceras de hasta 90 cm de profundidad. Nota: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada (al menos 50 cm)
  • Cambiar el agua ya no es una dificultad: ¡este kit de limpieza de peceras lo ayuda a limpiar su pecera de manera eficiente y rápida! ¡No dañará la vida del acuario cuando esté en uso! Perfecto para drenaje, limpieza de restos de comida de peces, excrementos y grava fina.¡Cree un ambiente submarino limpio para los habitantes de su acuario!
Los Acuarios
Felenny Kit de Limpiador de Grava para Acuario Eléctrico Bomba de Sifón a Batería Filtro de Agua Limpiador de Acuario Tanque de Peces Aspiradora Herramienta de Limpieza de Sifón
  • Potente bomba de sifón para una fácil operación con eficiencia de limpieza de suciedad y desechos de pesca.
  • Mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo con facilidad de operación.
  • Tubo flexible y estirable de longitud ajustable para adaptarse a diferentes profundidades de agua.
  • Viene con una bolsa de malla de filtro de arena y grava, completamente repetida para un uso duradero.
  • Se suministra con dos tamaños de tubería de succión, funciona tanto para acuarios grandes como pequeños. Fuente de alimentación: 2 * baterías (no incluidas).
Los Acuarios
Hffheer Limpiador eléctrico de Grava de Arena para Acuario, aspiradora de Acuario, Bomba de aspiradora de Acuario para Cambio de Agua de Acuario, Limpieza de Grava
  • 【4 Tubo de extensión】 Equipado con cuatro tubos de extensión que se pueden combinar de acuerdo con la profundidad del tanque de peces, la longitud máxima alcanza hasta 115 cm.La elevación máxima es de 2 metros, adecuada para cambios de agua de alto y bajo nivel.
  • 【Boquillas de limpieza múltiple】 Para diferentes modos de limpieza.Hay modo de limpieza y modo de cambiador de agua.
  • 【Con 4 ventosas】 que pueden fijarse a la pecera cuando se cambia el agua, no es necesario sostener la bomba con la mano.
  • 【Diseño contra doblado】 Tubo de doblez de salida de diseño razonable para evitar que se doble el tubo de agua.
  • 【Tool Herramienta eficaz de limpieza de tanques de peces】 Nuestro limpiador eléctrico de grava eliminaría la suciedad del fondo del acuario y le brindaría a los peces un ambiente agradable para vivir.
RebajasLos Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!

Novedades: Comprar Aspirador electrico para acuarios Aquí

Nuevo
Ausla Limpiador de Filtro de Grava para acuarios, Limpiador de Bomba de pecera, plástico ABS y componentes electrónicos, Filtro de pecera para acuarios pequeños y Grandes
  • Retire las cosas sucias del fondo de su acuario de manera efectiva.
  • Simplemente presione el botón de encendido para comenzar, coloque la limpieza en la posición que desee para limpiar las excretas de peces y otra suciedad en el acuario.
  • Admite dos tamaños de tubería de succión, adecuados para acuarios pequeños y grandes.
  • Facil de instalar y manejar.
  • También se puede usar como sifón de agua para cambios de agua o para vaciar su acuario cuando conecta una manguera a la salida.
Nuevo
BWLZSP Limpiador de Grava, pecera, Cambiador de Agua eléctrico, Limpiador de Grava, Extractor de Lodos, Accesorio de Limpieza de Acuario
  • Una bomba potente elimina fácilmente las partículas de la capa superior del sustrato sin alterar la capa inferior de grava.
  • Condición: 100% nuevo.
  • Tipo de artículo: Limpiador de pecera
  • Disminuye las toxinas dañinas en su tanque mientras reduce la tensión en su filtro, adecuado para el uso de peceras. Con la bomba instalada cerca del final, le permite limpiar los tanques con un menor nivel de agua en comparación con otros limpiadores.
  • El filtro diseñado sujeta la suciedad y el lodo mientras el agua regresa al tanque. Limpiador de tanques de peces, de diseño 3 en 1, adecuado para la limpieza de grava, extracción de lodos y cambio de agua.
Nuevo
Weikeya Arena de Tanque de Peces Blancas, con Arenisca clásicos Agua 1000 g de Vestuario de Agua de vacío
  • Hecho de material de calidad, seguro, no tóxico, ecológico, duradero.
  • Piedra arenisca natural, buena decoración de jardinería para tanque de colores.
  • Conveniente y práctico, disponible para el agua de Freah, el agua de mar.
  • El material de piedra natural, después de la humedad, puede formar un tipo de efecto de color agregado, puede embellecer el acuario purifica la calidad del agua.
  • Adecuado para tanques de peces, acuarios, macetas, conjuntos de plataformas, etc.
Nuevo
BANGNA Conector de tubería de Agua de jardín de tubería de PVC de Tanque de Peces de Filtro en Forma de Y de PVC Transparente
  • ◆ 1. Uso de moldeo por inyección de material UPVC de alta calidad, tratamiento de pulido de superficies, alta calidad.
  • ◆ 2. Buena mano de obra, transparente e intuitivo, procesamiento grueso, duradero.
  • ◆ 3. Ampliamente utilizado en acuarios, industria química, tratamiento de agua, medicina, construcción, riego agrícola, alimentos, electricidad y otras industrias.
  • ◆ Permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de pujar.
  • ◆ Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. ¡Gracias!
Nuevo
ViaGasaFamido Cambiador de Agua de Acuario, Kit de Bomba de Limpieza Manual de Acuario Limpiador de Tanque de Peces pequeño Herramienta de Cambio de Agua para Acuario de Tanque de Peces
  • Alta calidad: hecho de plástico de alta calidad, seguro y no tóxico, resistente al desgaste y a la corrosión, no se agrieta fácilmente, es resistente y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Ventaja del producto --- Diseño único, funciones dobles para lavar arena y cambiar agua, alta eficiencia, más conveniente de usar. adecuado para el mantenimiento de tanques de agua dulce y salada.
  • Fácil de usar --- Fuerte capacidad de lavado de arena, que es fácil de usar, solo ajuste el ángulo de inclinación, puede succionar efectivamente el estiércol de pescado y los residuos de alimento en la arena.
  • Característica del producto --- Esta lavadora de arena adecuada para operación manual, también puede limpiar la arena y purificar el agua al mismo tiempo para cambiar el proceso del agua.
  • Garantía de satisfacción --- Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos resolver el problema.

Aspirador electrico para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados