Baterias acuarios para tienda

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Baterias acuarios para tienda

Los Acuarios
EHEIM Doble Pescado Unidad de alimentación de batería automático
  • Pantalla grande – todos los ajustes son visibles
  • Alimento hasta 3 veces en 24 horas
  • "dieta función – se salta un día cada 7 días
Los Acuarios
Koshin Japan EP-305BC - Bomba de batería para bidón con caso, zumbador y parada automática, 12 l/min, para agua industrial, queroseno, diesel
  • Bomba eléctrica de plástico KOSHIN "MAMA-AUTO" EP-305BC para queroseno, agua industrial, combustible diesel, aceite de combustible, aceite de colza, etc. Funciona con dos pilas AA de 1,5 V (no incluidas, se vende por separado). ¡La bomba confiable y sin complicaciones EP-305B de Japón es absolutamente la opción correcta y económica para aficionados y verdaderos profesionales! *Calidad japonesa*.
  • Práctica bomba de aceite de plástico autocebante, caudal de 12 l/min, altura de extracción 0,5 m, peso 0,35 kg, boquilla de succión de 343 mm, manguera de drenaje de 590 mm. Tamaño de la bomba: 547 × 145 × 25 mm. Cuerpo de polietileno resistente a los productos químicos, tubo de entrada de polipropileno. El extremo del tubo de succión tiene bordes doblados para evitar que se pegue y un colador en el conector de succión. La bomba está equipada con un estuche especial para un fácil almacenamiento en el recipiente en posición vertical.
  • La manguera de drenaje es flexible con un sensor de montaje final para el apagado automático de la bomba y evita el desbordamiento "auto-stop". Este modelo KOSHIN "MAMA-AUTO" EP-305BС está equipado con una señal acústica. Cuando el tanque está lleno, la bomba se detiene y suena el zumbador. Además, la manguera de suministro dispone de un clip para una fijación segura en el recipiente.
  • La bomba es compacta, fácil de manejar y usar, y se puede desplegar y plegar rápidamente después de su uso para un fácil almacenamiento. La bomba manual permite repostar automóviles y vehículos con combustible diesel, refrigerante (anticongelante) y líquido de lavado de recipientes de plástico y metal. Gracias a su diseño, esta bomba es adecuada para el cuidado de acuarios y pequeños estanques de jardín.
  • La bomba manual de plástico con sifón KOSHIN "MAMA-AUTO" EP-305BC puede bombear fácilmente la mayoría de los líquidos de baja viscosidad (100 mm2/s o menos) y temperaturas superiores a 5 ° C. No use líquidos calientes con temperaturas superiores a 50 ° C. el modelo está equipado con un interruptor de protección contra sobrellenado. Sin embargo, no se recomienda dejar la bomba en funcionamiento desatendida. No utilice la bomba para transportar líquidos inflamables como gasolina, alcohol, etc.
Los Acuarios
BOYISEN Bomba de transferencia de líquidos operada con pilas, 2,2 Galones por Minuto, Bomba portátil multifunción para de de combustible, agua, gas
  • Bomba de sifón eléctrica efectiva, 9 cuartos/8 litros/2,2 galones por minuto aprox., La longitud del tubo es de 16 pulgadas y la manguera de 24,5 pulgadas se adapta a latas de gasolina de 3 a 5 galones, bidones, baldes, latas de combustible de carreras, puede bombear fácilmente líquido para botes, vehículos todo terreno, tractores, camiones, cortadoras de césped, motocicletas, vehículos recreativos, fregaderos de drenaje
  • Conveniente bomba de transferencia de gas, Adoptando el botón de encendido/apagado en lugar del interruptor deslizante, la operación es más fácil y evita que se lastime el dedo. Inserte 2 pilas "D" o 6 "AA" (no incluidas), encienda la bomba, comenzará a funcionar
  • Seguridad y Confiable, La conexión entre la manguera y la bomba está prefijada, sin molestarse en conectar la manguera ni preocuparse por las fugas. Nota: Retire la batería cuando no esté en uso
  • Rendimiento silencioso y estable, Usando un motor de alta calidad, no producirá un gran ruido al bombear, está diseñado para durar mucho tiempo. Comprar con confianza, Nos tomamos en serio la calidad de todos los productos BOYISEN, puede devolverlos en 30 días y disfrutar de 12 meses de garantía. Cualquier pregunta o problema, no dude en hacérnoslo saber en su primera disponibilidad, abordaremos su problema en 24 horas
  • Aplicación Múltiple, Se puede utilizar para bombear queroseno, aceites ligeros, aceites diésel, insecticidas químicos, tolueno, disolventes ligeros, gasolina, detergente, jabones, anticongelante (no agua potable), aplicable a automóviles, cortacéspedes, acuarios, garajes, sótanos, baños, tiendas y patio, etc
Los Acuarios
daphomeu Luces Piscina Sumergibles LED, Iluminación Luz Piscina Con mando a Distancia, Luces Multicolores RGB para Piscinas, Acuarios, Estanques, Decoraciones para Fiestas y Vacaciones (2pcs)
  • ✅【 Ambiente colorido】: La luces piscina con múltiples colores crea un ambiente confortable, ideal para decoración de piscinas, estanques, fiestas o festividades. ???????????? ???????????????????????????????? ???????????? ???????? ???????????????????????????????????? ????????????????????????????????. ???????????? ???????????????????????????????? ???????????? ????????????í???????????????????? ???????? ???????????????????????????????? ???????? ???????? ???????????????? ???? ???????? ???????? ???????????????????????????????????????? ???????? ???????????? ???????? ???????? ????????????????.
  • ✅ 【Alimentación por batería y control remoto】: La luces piscina sumergibles led funciona con 3 baterías AAA (no incluidas) y se puede ajustar la intensidad o el brillo con el control remoto infrarrojo.
  • ✅ 【Múltiples opciones de modo】: La luz piscina tiene 4 modos dinámicos, 5 niveles de brillo y 16 patrones de iluminación diferentes para crear el ambiente romántico perfecto. El rango del control remoto es de 5 metros.
  • ✅ 【Impermeable y seguro】: Con un anillo impermeable integrado, la luces para piscina se puede usar bajo el agua, ideal para acuarios, piscinas o estanques. Asegúrese de ajustar bien la tapa antes de usar.
  • ✅ 【Multiusos】: Esta luz para piscina es ideal para crear el ambiente perfecto en piscinas, estanques, acuarios, espectáculos de escenario, discotecas, tiendas, exhibiciones de joyas y espacios, escaparates, galerías de arte, tiendas, plantas y macetas, bodas, Halloween, fiestas y más.
Los Acuarios
ICA KG1 Acuario de Plástico de Aquatrans, surtido: colores aleatorios
  • Litros: 1.7
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
XINGLIDA Acuario portátil pequeño alimentado por batería con piedra de aire para transporte de peces al aire libre cortes de energía
  • Esto ofrecerá aire para que los peces vivan alimentados por baterías.
  • Está especialmente diseñado para cortar la energía, y los peces no pueden proporcionar peces.
  • Incluye tubo de aire, colgador y piedra de burbujas.
  • Portátil, cómodo de usar, rápido de efectuar e ideal para usar.
  • y adecuado para peces de menos de 0,6 m para
Los Acuarios
Sai-Ups Keor Multiplug Legrand 310081 600w
  • Sai-Ups Keor Multiplug Legrand 310081 600w
Los Acuarios
Bomba de transferencia de líquidos operada con pilas,Bombas de hasta 2.4 galones por minuto,Bomba portátil multifunción para de de combustible, aceite, agua, gas
  • Fácil de usar y descansar la espalda: ¿Cansado de derramar aceite? Nuestras bombas pueden ayudarlo a deshacerse del dolor y el caos! Después de instalar 6 pilas AA o 2 D (atención: las baterías son necesarias-no incluidas), ¡solo tiene que pulsar el botón de esta bomba de sifón! Opere la bomba con una sola mano o 100% sin mano, sin necesidad de manejar objetos pesados!
  • 【3 Conectores roscados】La bomba está equipada con tres accesorios roscados de diferentes tamaños, por lo que se puede utilizar para la mayoría de los barriles de diferentes calibres y estándares de tamaño. (Tamaño: 1,6 x 2,1 pulgadas, 1,6 x 2 pulgadas, 1,6 x 2,75 pulgadas), adecuado para la mayoría de emergencias. Fácil de transportar, compatible con líquidos no corrosivos como gasolina, agua, aceite, etc., se puede utilizar en garajes, tiendas, bodegas, baños, acuarios, barcos, aseos o patios.
  • 【Tubo extra largo de 36 pulgadas】Bomba de transferencia de combustible con pinzas Toma una manguera totalmente corrugada mejorada, bomba eléctrica flexible, extensible y flexible Independientemente del tamaño y la forma del barril, siempre que la entrada de la bomba en el barril se pueda colocar a través de la abertura del barril, cambiar para promover y transferir una variedad de líquidos y combustibles.
  • 【Bomba de una amplia gama de líquidos】Se puede utilizar para transportar combustible desde el tanque hasta la bomba en coches, motocicletas, autocaravanas, caravanas, tractores, cortadoras de césped, barcos, máquinas de nieve, etc. También es ideal para vaciar tanques de agua, vaciar estanques, vaciar o llenar tanques de peces, etc.
  • 【Ampliamente utilizado bomba de combustible】Esta bomba de mano es versátil y también puede utilizar diferentes líquidos en garajes, acuarios, casas y patios. Una paja de 2in/2.1in/2.75in de diámetro definitivamente es adecuada para la mayoría de los tanques de combustible. La paja de 90 cm de largo es adecuada para tanques de gasolina, barriles, barriles, etc. de 3 a 5 galones. Adecuado para la mayoría de emergencias.
Los Acuarios
DEANKEJI Castillo Decoración del Acuario 180×140mm Decoración del Acuario - Accesorio de Pecera de Resina - con Base Engrosada - Cueva del Acuario, Se Puede Utilizar para Pecera, Caja de Peces
  • Materiales de Alta Calidad: La decoración del acuario del castillo está hecha de material de resina, que no es tóxico, es respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para toda la vida acuática, tanto en agua dulce como salada. También se pueden utilizar en un acuario o caja de peces durante mucho tiempo.
  • Fácil de Limpiar: La decoración del acuario no se desvanecerá ni contaminará los cuerpos de agua, proporcionando un entorno de vida cómodo y limpio para los peces. Simplemente transfiera las plantas en el acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia y use un cepillo suave para eliminar las algas o los desechos y mantenerlos como nuevos.
  • Diseño Realista: Las decoraciones para acuarios son adecuadas para todo tipo de peceras, pueden crear un mundo realista para su pecera y brindarle interés visual. El producto agrega sabor a su acuario y protege a sus peces.
  • Ahorre Tiempo y Esfuerzo: Nuestras plantas de acuario artificiales no requieren ningún cuidado especial. Los adornos de acuario no se desvanecen ni se pudren fácilmente y pueden durar mucho tiempo. No necesitas tiempo para preocuparte por cortar. No se pudre en el agua y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Tamaño Perfecto: Esta decoración de castillo mide 18 cm de largo, 15 cm de alto y 7 cm de ancho, con una base engrosada, que es muy estable, lo que brinda mucha diversión a sus peces para incubar o esconderse.
RebajasLos Acuarios
Amtra Esterba Hang On Acuario Sala de Partos, Bandeja de Aislamiento Externa, para Gestación, Eclosión de Huevos, 1.5 L, 16 x 13 x 16 cm
  • Contenido: el paquete contiene una bandeja de plástico con tapa, para ser instalada en el borde de cristal del acuario; tamaño 16 x 13 x 13 cm
  • Uso: óptimo para aislar a los peces del resto del acuario; se puede utilizar para gestar hembras, criar alevines, incubar huevos, recuperar peces de estrés o enfermedades
  • Tapa: el tanque está equipado con una tapa que evitará que los peces salten fuera de la sala de parto
  • Instalación: el tanque se cuelga externamente al borde del acuario y por medio de un aireador, no incluido, es posible hacer fluir el agua del acuario dentro de la sala de partos garantizando así un intercambio constante
  • Tamaño: 16 x 13 x 13 cm; espesor máximo 30 mm; capacidad 1.5 L
Los Acuarios
SLOCME Acuario At-At Imperial Walker All Terrain Blindado Transporte Decoraciones – Fish Tank Resina Robot Betta Fish Hide Cueva Ornamento
  • Caminante imperial: es el principal vehículo de lucha y transporte, en el campo de batalla del imperio galáctico, emergieron como una enorme caballería blindada de elefantes antiguos. El perro robot Imperial Walker pintado con musgo hace que tu acuario sea como campos de batalla
  • Hecho de material de resina: este material de resina ecológico no tóxico, tampoco se desvanece cuando el tiempo pasa mucho. El paisaje colorido hace que tus peces sean vitalidad. Esta decoración Imperial Walker sirve como hogar que les ofrece una sensación de su entorno natural y de vida donde pueden nadar, esconderse o jugar. Esto añade más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.
  • 【Satisfecho para grandes acuarios】 - Esta decoración Imperial Walker cambiará tu acuario ordinario. Simplemente limpia y coloca este accesorio dentro de nuestra pecera, se utiliza para eliminar la Alianza Rebelde.
  • Diseño optimizado: Imperial Walker fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie de forma estable y mide 5.9 x 5.5 x 3.4 pulgadas. Sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios grandes.
  • Buen brillo para tus peces: muy detallado, añade paisaje natural submarino a tus acuarios, y puedes vislumbrar fácilmente tus pequeños agujeros de peces. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterio a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
Vibury - Plantas de decoración para Acuario, 13 Piezas, tamaño de Plantas de Acuario, plástico, decoración y Roca de poliresina, decoración y decoración de la Cueva
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Nobleza Adorno de Resina para Acuario, casa de Peces Decorativa, Cueva, casa de Madera, decoración para peceras pequeñas y Medianas
  • ???? Los adornos de tronco hueco de resina con patrón de corteza de árbol naturalmente detallados son perfectos para Nami Beta y Guppies. Hace que la pecera parezca realista y añade mucha diversión a los peces.
  • ???? Reduce el estrés y el aburrimiento: Crea un nuevo lugar seguro para explorar o esconderse, un lugar para escapar, dormir, descansar, jugar o criar. Perfecto para sus peces, gecos o ratones, así como para cangrejos ermitaños, escarabajos, caracoles, arañas, sapos y ranas.
  • ???? Tamaño del producto: Este tronco oculto mediano mide 10,5 cm de largo, 8 cm de ancho y 10 cm de alto. Está abierto en ambos extremos y tiene una mirilla. La superficie exterior es rugosa para fomentar la escalada, mientras que el interior es suave para proteger a su mascota. Perfecto para las cuevas de los acuarios o los escondites de los reptiles.
  • ???? FÁCIL DE LIMPIAR: Cuando la decoración está sucia, sólo hay que lavarla con agua y un cepillo.No hay necesidad de lavarlos con agua jabonosa, lo que puede no ser bueno para sus peces.
  • ???? Adecuado para acuarios, este agujero para peces está hecho de resina de poliéster duradera y no tóxica, solo lávelo antes de usarlo. Se puede utilizar en tanques de agua dulce o salada con fondo plano.
Los Acuarios
inherited Decoraciones del Tanque de Pescados, Ornamento del Acuario del Barco de Pesca de la Resina, Barco de Vela hundido para la decoración del Acuario
  • 1.Adecuado tanto para agua dulce como salada, agradable para sus encantadores peces y camarones. También se puede utilizar como decoración del hogar.
  • 2.Fondo plano para que se sostenga de manera fácil y constante en su acuario. Ponlo en agua y listo. No se necesita más mantenimiento.
  • 3.Esta decoración del acuario puede llamar la atención de tus peces; embellece tu pecera y haz que tu pecera se vea mucho más divertida y conviértela en un hermoso paisaje acuático.
  • 4.Hecho de plástico de resina premium, duradero, no tóxico y libre de contaminación, completamente seguro para la vida acuática.
  • 5.El detalle y el color se ven naturales, los bordes no son dentados. Da al acuario una sensación del medio ambiente natural. A tus camarones, cíclidos y tortugas les encantará.
Los Acuarios
MEIZI Decoraciones para Acuarios 24x10x7CM Decoraciones para Peceras de Resina Accesorios de Decoración de Pecera de Resina Artificial (Naufragio)
  • Esta artesanía para acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no tóxico y es seguro para la calidad de los peces y el agua. No se desvanecerá en el agua.
  • Esta decoración de barco pirata con detalles exquisitos cambiará tu acuario ordinario. Simplemente limpia este accesorio de acuario y colócalo en tu acuario. Recibirás un acuario elegante.
  • El tamaño de este adorno para acuario es de 24 x 10 x 7 cm. Está bien diseñado en lados dobles y se puede colocar en cualquier lugar de su acuario.
  • Este adorno de acuario ofrece un interés visual para ti y tus peces. Los agujeros en el adorno añaden diversión a tus peces.
  • Este adorno para acuario está pintado a mano con detalles y se puede utilizar de forma segura tanto en acuarios de agua dulce como salada.

Novedades: Comprar Baterias acuarios para tienda Aquí

Nuevo
JFNHUTL Reloj de Bolsillo Estilo astrología, Reloj de Bolsillo con diseño de Esqueleto de Bronce para Hombres, Reloj de Bolsillo cumpleaños, Reloj de bolsill
  • 12 SIGNOS DEL ZODIACO Este reloj de bolsillo tiene una esfera elegante, una caja de diseño exquisito y una cadena gruesa de aleación de alta calidad.
  • Movimiento interno de cuarzo duradero y batería duradera para garantizar la precisión del tiempo y el trabajo continuo.
  • Accesorios de moda: reloj de bolsillo exquisito, adecuado para cualquier ocasión de negocios o fiesta.
  • ¡Los relojes de bolsillo llamarán la atención en un traje, chaleco, pantalón o vestido de caballero o dama!
  • Bonitos regalos para amigos, padres e hijos en algunos días y ocasiones de celebración, como cumpleaños o Navidad. Este reloj de bolsillo diseñó un Acuario en la caja. Es muy adecuado para enviar amigos como regalo.
Nuevo
Pineeseatile Mini Luces LED sumergibles para decoración navideña Bañón de hidromasaje de bañera de hidromasaje Lámpara submarina de 12 Piezas Luces de jacuzzis de hidromasaje
  • Reutilizable e impermeable: las luces de baño reutilizables e inalámbricas para niños son perfectas para iluminar jarrones, tazones o cualquier recipiente relleno de agua..Esta luz LED sumergible puede convertir un tazón aburrido en una pieza central hermosa y emocionante, a menudo se usan para el diseño de eventos.
  • Luz LED sumergente: las luces sumergidas están bien selladas con anillo impermeable, de modo que estas luces debajo del agua se pueden sumergir en agua para iluminar jarrones, peces, estanque de natación, piscina, baño de pájaros u otros recipientes llenos de agua.
  • Paquete: 10 mini luces de té sumergibles se incluyen en el paquete..Estas luces submarinas son fáciles de usar..Simplemente presione el botón para encender o apagar la luz de la piscina.
  • Luz blanca: alimentada por la batería 2XCR2032 (no incluida), la mini luz de piscina decorativa submarina proporciona luz blanca para iluminar el tanque de pescado y brindarle una experiencia visual agradable con más opciones.
  • Aplicación amplia: estas luces de estanque se pueden aplicar perfectamente a la boda, fiesta, escenario, Halloween, disco, centros comerciales, joyas, tiendas de exhibición, escaparate, pieza central, gabinetes, museos, tiendas, accesorios de acuario, luz de pescado, bombillas familiares.y otras ocasiones.
Nuevo
XINGLIDA Acuario portátil pequeño alimentado por batería con piedra de aire para transporte de peces al aire libre cortes de energía
  • Esto ofrecerá aire para que los peces vivan alimentados por baterías.
  • Está especialmente diseñado para cortar la energía, y los peces no pueden proporcionar peces.
  • Incluye tubo de aire, colgador y piedra de burbujas.
  • Portátil, cómodo de usar, rápido de efectuar e ideal para usar.
  • y adecuado para peces de menos de 0,6 m para
Nuevo
6 lámparas solares para colgar al aire libre, impermeables, con energía solar
  • ♥ Alimentado por energía solar: la energía solar para exteriores funciona con energía solar, durante el día y el trabajo por la noche, incluso en la noche sin electricidad, este sigue siendo tu socio más leal. Para jardín, patio, césped, terraza, paraguas, tienda de campaña, árbol, decoración de patio.
  • ♥ La luz de efecto de apagado automático viene configurada, se apagará automáticamente durante el día y se encenderá por la noche, sin necesidad de ir y venir, muy conveniente.
  • ♥ Y cada clip decorativo para colgar en la parte superior del remate para uso en árboles, paredes y tiendas de campaña.
  • ♥ Luz: amarillo Batería: Solar Ni-MH 1.2V AA; 300mAh Tiempo de carga: 6-8 horas para carga del panel solar
  • ♥ PP. Tamaño: 8,5 x 8,5 x 9 cm. Color: negro. Cantidad: 6 unidades
Nuevo
Bomba de batería portátil, bomba de transferencia de combustible/agua, 2.2 galones por minuto, bomba de sifón eléctrica que funciona con pilas para gasolina, combustible y diésel
  • Fácil de operar: la bomba funciona con pilas, lo que garantiza una transferencia segura y fácil de líquidos. Su tubo de 16 pulgadas es adecuado para volúmenes de 3 a 5 galones, con una manguera de 2 pies de largo y un tubo de succión de 1 pulgada de diámetro.
  • Rendimiento altamente eficiente: con una tasa de sifón de 2.2 galones por minuto o 7 cuartos de líquido bombeado, es una bomba de transferencia eficiente para una variedad de líquidos no corrosivos.
  • Fuente de alimentación flexible: la bomba puede funcionar a plena potencia con baterías 6AA o 2D (no incluidas), proporcionando opciones de alimentación flexibles, o se pueden utilizar 2 pilas AA en caso de emergencia.
  • Ligera, portátil y versátil: diseñada para ser ligera y fácil de transportar, esta bomba de transferencia de líquido de cuarto de galón es perfecta para su uso en una variedad de lugares como garajes, tiendas, sótanos, acuarios, barcos, baños o patios.
  • Atención: no se recomienda para líquidos de alta viscosidad, la potencia de succión del aceite se debilitará cuando se aplica a líquidos de alta densidad; no se recomienda para líquidos corrosivos. Retira la batería y mantén la bomba vertical cuando no esté en uso.

Baterias acuarios para tienda en Oferta

Última actualización el 2024-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados