Baterias de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Baterias de acuarios

RebajasLos Acuarios
Petbank Oxigenador Acuario, Aireador Acuario Portátil, USB Bomba Aire Acuario con Piedras de Aire, 2600mAh Batería Bomba de Aire Acuario Silenciosa, Dos Modos de Alimentación 1.5-2L/min*2
  • 【USB Rechargeable】Built-in 2600mAh batería de litio recargable, dividido en dos modos de suministro de energía: en el caso de plena potencia, el modo continuo hasta 24 horas de tiempo de trabajo, el modo indirecto tiempo de trabajo de 36 horas.
  • 【Respuesta al Apagón】Cuando se interrumpe la energía en casa, el oxigenador acuario cambiará automáticamente al modo de suministro de energía de la batería de litio, y cambiará automáticamente al modo de suministro de energía después del encendido, y cargará la batería de litio.
  • 【Aireador Acuario con Doble Salida】 Diseño de doble salida de aire, puede poner dos piedras de aire en diferentes posiciones de un tanque de peces para hacer la distribución de oxígeno de manera más uniforme.
  • 【Conveniente para llevar】Pequeño bomba de aire acuario, fácil de llevar, adecuado para peceras, pesca al aire libre, transporte de peces y cortes de energía, etc. Bomba de aire para acuario puede ser cargado por los ordenadores portátiles, la energía móvil, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 【Material Robusto】Cáscara de plástico ASB duradera, 4 pies de amortiguación de silicona antideslizante en la parte inferior, reducen efectivamente la vibración y el ruido. Con un clip de fijación de acero inoxidable en la parte posterior, puede colgar el oxigenador acuario en el acuario o clip en su cinturón cuando salga.
Los Acuarios
Uniclife Bomba de Aire Portátil con Batería con Piedras de Aire y Tubo de Silicona para Acuarios/Pesca al Aire Libre, 151L
  • Accesorios en la bomba: incluye una piedra de aire azul y un tubo de silicona de 1,1 m de aire en el interior de la bomba de aire. Ahorro de espacio y cómodo de usar en exteriores.
  • Funciona con pilas: Funciona con pilas 2 D que duran aproximadamente 40 horas (no incluidas). Una fuente de aire de respaldo confiable en caso de emergencia, como un corte de energía.
  • Para tanques de 30 galones: Caudal de aire máximo: 40 GPH (156 L / H); Presión: ≥ 0,012 MPa. Apto para la aireación en depósitos tanto frescos como salados.
  • Aireador portátil: mide 15 L x 7.5 W x 4.5 D (CM). Conveniente para llevar y usar en acuarios, tanques, cubos o aireación de pesca al aire libre.
  • Funcionamiento silencioso: emite un ruido de menos de 50 dB, que suena como un zumbido muy bajo y un susurro en una habitación silenciosa cuando se ejecuta.
Los Acuarios
Oxigenador Acuario,Aireador Acuario Portátil,Bomba Aire Acuario Kits de Bomba de Aire para Acuarios Bomba con Piedra de Aire de Tubo para Pecera,Sin batería (Blanco)
  • 🐟🐠El paquete incluye: el conjunto completo de bomba de aire viene con todo lo que necesita. bomba de aire de acuario, tubo, piedra de aire.
  • 🐳🐠Bajo consumo de energía: fácil de usar y bajo consumo de energía. Funciona con pilas, pila 2 * D (no incluida).
  • 🐟🐠Mejor para el suministro de oxígeno: Airstone produce más burbujas, lo que facilita que el oxígeno se derrita en el agua.
  • 🐳🐠Súper silencioso: muy silencioso cuando trabaja y no le afectará a usted ni al sueño de su mascota. Se utiliza para suministrar oxígeno al agua, adecuado para acuarios, peceras.
  • 🐳🐠Garantía: Si hay algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria.
Los Acuarios
AQQA Bomba de aire para acuario, silenciosa, batería de litio, bomba de oxígeno de bajo consumo para acuarios con accesorios de piedra de aire, adecuada para interior y exterior
  • [Bomba de aire con alto oxígeno disuelto] La bomba de aire con dos salidas se suministra con 2 piedras de aire y 2 mangueras. Hermosa distribución de burbujas a un ritmo bastante bueno, lo que aumenta eficazmente el contenido de oxígeno del agua.
  • [≦ 30dB Low Noise] Esta bomba de oxígeno de batería de litio utiliza la última tecnología para hacer que sea extremadamente silencioso mientras trabaja y resolver el problema de ruido de la fuente para lograr un mejor efecto de silencio. Perfecto para acuarios de agua dulce y salada.
  • [Dos modos de trabajo] Bomba de batería de litio para acuario de alto consumo con modelo normal o intermitente. 1. Modo continuo: pulse el botón para trabajar todo el tiempo, y el acumulador de batería puede funcionar continuamente. 2. Modelo de intermitación: haga doble clic en el modo intermitente.
  • [Indicador de potencia de batería azul HD] La potencia de la batería Blue HD muestra para comprender claramente la potencia y el modo de la bomba de aire. Fácil de usar y ajustar el estado de la bomba de aire
  • [Seguridad y ahorro de energía] La bomba de aire multiuso con batería de litio se puede utilizar cuando la corriente está conectada. Cuando se corta la corriente, la batería de litio cambia automáticamente de forma eléctrica a pilas. Para uso en interiores o exteriores. AQQA promete una garantía de un año.
Los Acuarios
Limpiador Eléctrico Acuario, Filtro de Agua para Acuario Eléctrica Aspirador Lavadora de Arena con Filtro de Agua de Sifón al Vacío Alimentado por Batería
  • 【FUNCIÓN】 Retire las cosas sucias del fondo de su acuario de manera efectiva. Admite dos tamaños de tubería de succión, adecuados para acuarios pequeños y grandes
  • 【FUNCIÓN】 Retire las cosas sucias del fondo de su acuario de manera efectiva. Admite dos tamaños de tubería de succión, adecuados para acuarios pequeños y grandes
  • 【BOLSA DE FILTRO】 Este limpiador de acuarios viene con una bolsa de filtro que se puede usar para aspirar cualquier residuo en el acuario, como alimento para peces, excremento de peces u hojas de plantas de agua muerta
  • 【CAMBIADOR DE AGUA】 Con la manguera de agua blanda, este limpiador de acuarios se puede usar como cambiador de agua. Encienda la corriente, el agua comenzará a fluir, ya no tendrá que usar el sifón para cambiar el agua
  • 【BATERÍA ALIMENTADA】 Nuestro limpiador eléctrico para peceras puede funcionar con 2 baterías CLR-14 (no incluidas) si desea una limpieza suave o inalámbrica. Es un diseño de baja potencia, seguro de usar
Los Acuarios
Tolyneil Bomba de oxígeno para acuario, depósito de pesca, USB, silenciosa, con 2 piedras de aire, clip portátil
  • Esta bomba de aire de oxígeno investiga cuidadosamente y diseña, con una forma única y bonita, plástico ABS en la parte superior, ultra silenciosa, pequeña, ligera, fácil de llevar
  • Un juego de bomba de aire Whole viene con todo lo que necesitas. Bomba de aire de oxígeno CA/CC + 2 piedras de aire + 2 tubos de silicona. Produce burbujas finas y hace que sea eficaz en la sustitución de oxígeno en estanques de peces, tanques o sistemas hidropónicos.
  • Dos tipos de carga: batería de litio integrada de 2000 mAh, soporta carga USB. La interfaz USB puede cargar la batería directamente en el ordenador o fuente de alimentación externa, el otro es el enchufe recto en el hogar puede cargarse directamente.
  • Ultrasilencioso, mínimo 25 dB (suena como hojas caídas, reloj de tictac) a la velocidad de flujo más baja.
  • Ampliamente utilizado, ahorro de energía, seguro y fiable, rendimiento estable, gas fuerte.
Los Acuarios
YOUTHINK Bomba de Oxígeno Acuario Portátil Secado a Batería Tanque de Peces Bomba de Aire Aireador Oxígeno con Piedra de Aire para Accesorios de Acuario
  • 【Materials Materiales de calidad】 Nuestras bombas de oxígeno están hechas de plástico de alta calidad, que es seguro, ecológico, no tóxico, inodoro, duradero y tiene una larga vida útil. Puede garantizar la seguridad de su mascota.
  • 【Diseño delicado】 Este producto está cuidadosamente diseñado, tiene una apariencia simple, tamaño pequeño, peso ligero y se puede transportar. El producto es adecuado para varias fallas de energía del acuario, oxigenación de emergencia, pesca salvaje o transporte de una pequeña cantidad de productos acuáticos vivos, aireación de mariscos.
  • 【Alto rendimiento】 Produce una salida de alta presión perfecta para desnatadores de proteínas, reactores de oxígeno y otros dispositivos. La bomba de aire de acuario con batería de alto rendimiento proporciona un amplio flujo de aire para transportar peces o aislarlos durante la cría.
  • 【Fácil de usar】 La mini bomba de aire aumenta el oxígeno en la pecera y mantiene a los peces sanos y activos. Con el clip posterior, se puede fijar en el costado de la pecera para evitar que se caiga.
  • 【Alimentado por batería】 Este producto necesita usar dos baterías reemplazables No. 5AA) como fuente de alimentación, y la vida útil de la batería puede alcanzar más de 10 horas. Las cubiertas superior e inferior están diseñadas con un diseño a presión para facilitar el reemplazo de la batería.
Los Acuarios
IWILCS Bomba de Aire del Acuario, Bomba de Aire para acuarios portátil, Bomba de oxígeno USB, Bomba de diafragma silenciosa,Bomba de Aire para oxígeno, caudal de 2 * 3 l/min, 2 Salidas de Aire
  • [Extremadamente silencioso]: Bomba de Aire del Acuario es un núcleo de cobre completo que ahorra energía para bombas de oxígeno recargables, que ahorra electricidad y tiene una sensación extremadamente silenciosa. Utiliza un diseño exitoso compuesto por puntos de pegamento para reducir la transmisión de vibraciones.
  • [Potente motor]: El flujo de aire máximo que puede recibir Bomba de Aire del Acuario es de 3000 ml / min, lo que garantiza un flujo de aire estable para la bomba del acuario. Nuestra bomba de aire para acuarios es pequeña y no ocupa mucho espacio.
  • [Fácil de usar]: Bomba de Aire del Acuario está unida al costado del acuario mediante la abrazadera trasera para evitar que se caiga. Admite carga USB. La interfaz USB puede cargar la batería directamente a través de una computadora o una fuente de alimentación externa. La otra opción es cargar la batería directamente a través de un enchufe doméstico con enchufe directo.
  • [Amplia aplicación]: Bomba de Aire del Acuario para acuarios es adecuada para la ventilación de emergencia de varios cortes de energía en acuarios y pesca salvaje, o para transportar una pequeña cantidad de productos acuáticos vivos y aireación de mariscos. Puedes llevarlo contigo cuando pesques. La potente bomba de aire del acuario que funciona con baterías proporciona suficiente flujo de aire para transportar peces o aislarlos durante la reproducción.
  • [Obtener contenido]: Obtienes la bomba de aire del acuario x1, la manguera x1, la piedra de aire x1 y el cable de carga USB x1. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Los Acuarios
Acuario eléctrico Limpiador de grava Limpiador de batería Accionado por el sifón Cambio de agua Herramienta de limpieza Arena Grava Filtro de lavado con un entrada de agua y dos tubos de extensión
  • 【Mantener el medio ambiente limpio】 Limpie la grava, extraiga el excremento del pescado y otros desechos con la bolsa de malla del filtro, luego el agua limpia se filtrará de la bolsa y fluirá hacia el tanque, también puede drenar el agua a través del tubo de salida.
  • 【Mes Malla interna】 El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua.Mantener un ambiente limpio y saludable de peces, tortugas y otras criaturas.
  • 【Pilas alimentadas】 Alimentadas por 2 piezas tipo "C" de baterías, con botón de encendido para encender / apagar.El limpiador a batería es fácil de operar, presione el botón en la parte superior, el agua en el acuario se bombeará automáticamente para cambiar el agua a través de una manguera.
  • 【Height Altura ajustable】 Viene con un tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, para que el usuario pueda ajustar la altura de acuerdo con el tamaño del tanque de peces o el nivel de agua.
  • 【Hand Manija superior】 La parte de la manija superior se puede colgar en el borde del tanque de peces, el limpiador ayuda a liberar sus manos y limpiar el tanque sin esfuerzo.
Los Acuarios
Bomba de oxígeno, portátil, ultra silenciosa, energéticamente eficiente, batería recargable USB, filtro de acuario, tanque de pesca, bomba de burbujas de aire y oxígeno con hebilla colgante
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA & SILENCIOSO==== con una batería de gran capacidad de 10,000 mAh, se puede usar de forma continua durante 36 horas.A diferencia de la bomba de aire tradicional, nuestra bomba es sin motor o sin para hacer ruido,y es adecuado para colocarlo en el dormitorio y la oficina.
  • PIEDRA DE AIRE AMPLIADA===el espacio entre la piedra de aire se agranda, el oxígeno es más fácil de escapar. Es resistente a las caídas y no es fácil de romper.Este producto tiene un rendimiento estable y se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo con frecuencia.
  • PORTÁTIL=== este producto es de tamaño pequeño, liviano y está diseñado con una hebilla para colgar, que es conveniente para llevar.Destaca en las bombas para acuarios pequeños por su ligereza y facilidad de instalación. Simplemente conecte el tubo de aire a la bomba de aire.
  • FÁCIL DE USAR===Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • AMPLIA APLICABILIDAD===este producto es adecuado para agregar oxígeno a los peces al pescar, transportar, vender peces o en el acuario.asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
Los Acuarios
Bomba de Aire del Acuario Portátil de Acuario Batería Seca Accionador de Peces Tanque de Aire Aerador Oxígeno Tanque de Peces Aerógrafo Bomba de Aire con oxígeno Piedra y Tubo
  • 【Output Salida de alta presión produces】 Produce una salida de alta presión perfecta para skimmers de proteínas, reactores de oxígeno y otros dispositivos.
  • 【Alto rendimiento】 La bomba de aire de acuario con batería de alto rendimiento proporciona un amplio flujo de aire para transportar peces o aislar peces mientras se reproducen.
  • 【Alta calidad】 Está hecha de plástico de alta calidad, seguro, no tóxico, sin sabor, para garantizar la seguridad de su mascota.
  • 【Motor potente】 Bomba de aire de tanque de peces de diseño compacto alimentado por batería con motor potente.
  • 【Fácil de transportar】 Es muy fácil de transportar, puede llevarlo al pescar.
Los Acuarios
Aquarium Water Changer, Sifon Acuario, Cambiador de Agua eléctrico para acuarios, Limpiador de Grava para acuarios con batería Herramienta de Limpieza de Cambio de Agua con sifón para Tanque de Peces
  • 【Limpieza del Tanque de Peces】El principio de funcionamiento de este cambiador de agua eléctrico del tanque de peces: utilice la bolsa de filtro para limpiar la grava, estiércol de pescado sifón y otros desechos, y luego el agua limpia se filtrará fuera de la bolsa de filtro y fluirá hacia el tanque de agua. El agua se drena.
  • 【Altura Ajustable de la Tubería de Agua】 Con tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, por lo que el usuario puede ajustar la altura de acuerdo con el tamaño del tanque de peces o el nivel de agua. Elimine la suciedad y los escombros del fondo del acuario para mantener limpios y saludables a los peces, tortugas y otras criaturas.
  • 【Limpiador de Acuario con Protección de Red Interior】 Esta herramienta de limpieza de tanque de peces tiene un cabezal de limpieza de red interior para reducir la succión y evitar que las plantas acuáticas o peces pequeños sean absorbidos por el agua.
  • 【Facile da Usare e Facile da Usare】 Fácil de operar, presione el botón superior, el agua del acuario se bombeará automáticamente para cambiar el agua a través de la manguera. Este limpiador de grava está alimentado por 2 pilas tipo "C" con un botón de interruptor para controlar el encendido/apagado.
  • 【Fácil Limpieza del Tanque de Peces】 La parte superior del asa se puede colgar en el borde del pecera. El agente de limpieza puede ayudarte a liberar tus manos y limpiar el tanque de peces fácilmente. Si la potencia de succión disminuye, intente apagar la alimentación y encender el producto para verificar si hay obstrucciones.
RebajasLos Acuarios
Tetra FilterActive 250 ml - Contiene bacterias iniciadoras vivas y bacterias limpiadoras reductoras de lodo
  • Mantiene el filtro biológicamente activo y lo conserva limpio más tiempo natural
  • Descompone el amoniaco, el nitrito y los contaminantes orgánicos, tales como excrementos de peces, lodo acumulado, restos de alimento y plantas muertas
  • Elimina la suciedad del filtro, prolonga los intervalos de limpieza y mejora el rendimiento del filtro
  • Promueve la bioactividad en el sustrato, previene el deterioro y reduce el mantenimiento
  • Amplio espectro de bacterias para mantener la actividad biológica después de cambiar el agua o de limpiar el filtro
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【Upgraded 6 IN 1 Multifunction Aquarium Gravel Cleaner】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades. Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario.
  • 【Gran Poder Kit de Limpiador de Grava】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario. Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda.
  • 【Potente Función de Limpieza】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.Disminuye la acumulación de sustancia dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor.
  • 【Fácil de Instalar Y Usar】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua, mantener un ambiente limpio y saludable de peces.
  • 【Satisfacción Garantizada】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
NICREW Bomba de Aire con Pantalla Táctil para Acuario hasta 100 L, Oxigenador Ultra-Silencioso, Aireador, 3 L/Min, 1,7 W
  • Ultra-Silencioso: gracias a la goma antivibración, puede reducir la vibración y el ruido, también puede sujetarlo al acuario con el clip en la parte posterior
  • Pantalla Táctil: puede configurar el modo que desee tocando la pantalla inteligente de la bomba
  • Alta Eficiencia: puede producir un flujo de aire constante y potente de 3 L/min con un consumo de solo 1,7 W, proporciona más oxígeno a sus peces y promover su crecimiento
  • Alto Rendimiento: hecho de material ignífugo ABS, puede prevenir el peligro y limpie los tubos y las piedras de burbujas regularmente por favor
  • Amplias Aplicaciones: adecuado para acuarios de agua dulce y marino de 1 a 100 L, estanques de reproducción, etc

Novedades: Comprar Baterias de acuarios Aquí

Nuevo
Termómetro adhesivo tiras adhesivas verticales Pantalla digital de temperatura para fermentar vino cerveza 50-97 ℉ / 10-36 ℃ termómetro de temperatura adhesivo
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Fácil de pegar: simplemente retire el respaldo para revelar el adhesivo y aplíquelo en la parte frontal de su pecera / acuario / garrafón / jarra / balde de fermentación. Excelente manera de vigilar rápidamente la temperatura de su pecera / jarra de vino / kombucha.
  • No requiere batería: termómetros de acuario son mecánicos y tienen una mayor esperanza de vida en uso, no tiene que preocuparse por el clima frío que agota la batería, ya que el analógico funciona pero no necesita baterías.
  • Cantidad diferente para elegir: le proporcionamos 2 conjuntos de cantidades diferentes para elegir, a saber, 1 pieza o 10 piezas de tiras de temperatura, cantidad suficiente para usar, cada etiqueta de termómetro es de aprox. 5.12 x 0.79 pulgadas.
  • Fácil de leer: la etiqueta de temperatura del termómetro es un trozo de papel sensible a la temperatura. La marca de color verde muestra la temperatura actual.
Nuevo
unknows Etiqueta engomada del termómetro del Acuario Tira de Temperatura del Tanque de Peces del termómetro de elaboración Pegatinas Adhesivas para el termómetro de Temperatura de la Etiqueta del de
  • Muestra grados centígrados Fahrenheit: la tira del termómetro tiene un rango de 10 ℃ a 36 ℃ y de 50 ℉ a 97 ℉. Los números grandes son grados centígrados y números pequeños son Fahrenheit.
  • No requiere batería: termómetros de acuario son mecánicos y tienen una mayor esperanza de vida en uso, no tiene que preocuparse por el clima frío que agota la batería, ya que el analógico funciona pero no necesita baterías.
  • Fácil de leer: la etiqueta de temperatura del termómetro es un trozo de papel sensible a la temperatura. La marca de color verde muestra la temperatura actual.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Fácil de pegar: simplemente retire el respaldo para revelar el adhesivo y aplíquelo en la parte frontal de su pecera / acuario / garrafón / jarra / balde de fermentación. Excelente manera de vigilar rápidamente la temperatura de su pecera / jarra de vino / kombucha.
Nuevo
Mayoaoa Betta - Termómetro con Adhesivo Vertical en Tira de termómetro para elaborar Fuentes Grandes para Lectura rápida Paquete de 1 o 10 Adhesivo para termómetro de Acuario Adhesivo de farenheit en
  • Cantidad diferente para elegir: le proporcionamos 2 conjuntos de cantidades diferentes para elegir, a saber, 1 pieza o 10 piezas de tiras de temperatura, cantidad suficiente para usar, cada etiqueta de termómetro es de aprox. 5.12 x 0.79 pulgadas.
  • Fácil de pegar: simplemente retire el respaldo para revelar el adhesivo y aplíquelo en la parte frontal de su pecera / acuario / garrafón / jarra / balde de fermentación. Excelente manera de vigilar rápidamente la temperatura de su pecera / jarra de vino / kombucha.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • No requiere batería: termómetros de acuario son mecánicos y tienen una mayor esperanza de vida en uso, no tiene que preocuparse por el clima frío que agota la batería, ya que el analógico funciona pero no necesita baterías.
  • Fácil de leer: la etiqueta de temperatura del termómetro es un trozo de papel sensible a la temperatura. La marca de color verde muestra la temperatura actual.
Nuevo
Oyrcvweuy Adhesivos Verticales Adhesivos Adhesivos para termómetro Pantalla Digital de Temperatura para fermentar Vino Cerveza 50-97 ℉ / 10-36 ℃ Adhesivo para termómetro de Acuario Adhesivo para
  • Fácil de pegar: simplemente retire el respaldo para revelar el adhesivo y aplíquelo en la parte frontal de su pecera / acuario / garrafón / jarra / balde de fermentación. Excelente manera de vigilar rápidamente la temperatura de su pecera / jarra de vino / kombucha.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Muestra grados centígrados Fahrenheit: la tira del termómetro tiene un rango de 10 ℃ a 36 ℃ y de 50 ℉ a 97 ℉. Los números grandes son grados centígrados y números pequeños son Fahrenheit.
  • Cantidad diferente para elegir: le proporcionamos 2 conjuntos de cantidades diferentes para elegir, a saber, 1 pieza o 10 piezas de tiras de temperatura, cantidad suficiente para usar, cada etiqueta de termómetro es de aprox. 5.12 x 0.79 pulgadas.
  • No requiere batería: termómetros de acuario son mecánicos y tienen una mayor esperanza de vida en uso, no tiene que preocuparse por el clima frío que agota la batería, ya que el analógico funciona pero no necesita baterías.
Nuevo
JYF Termómetro de Tiras Adhesivas para Acuario termómetro de Temperatura para pecera Tarro de Vino 50 ℉ - 97 ℉ y 10 ℃ - 36 ℃ termómetro de Temperatura Adhesivo
  • Cantidad diferente para elegir: le proporcionamos 2 conjuntos de cantidades diferentes para elegir, a saber, 1 pieza o 10 piezas de tiras de temperatura, cantidad suficiente para usar, cada etiqueta de termómetro es de aprox. 5.12 x 0.79 pulgadas.
  • Fácil de pegar: simplemente retire el respaldo para revelar el adhesivo y aplíquelo en la parte frontal de su pecera / acuario / garrafón / jarra / balde de fermentación. Excelente manera de vigilar rápidamente la temperatura de su pecera / jarra de vino / kombucha.
  • No requiere batería: termómetros de acuario son mecánicos y tienen una mayor esperanza de vida en uso, no tiene que preocuparse por el clima frío que agota la batería, ya que el analógico funciona pero no necesita baterías.
  • Muestra grados centígrados Fahrenheit: la tira del termómetro tiene un rango de 10 ℃ a 36 ℃ y de 50 ℉ a 97 ℉. Los números grandes son grados centígrados y números pequeños son Fahrenheit.
  • 100 nuevo y de alta calidad

Baterias de acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados