Baterias de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Baterias de acuarios

Los Acuarios
Uniclife Bomba de aire a batería 40 GPH Acuario portátil para exteriores con piedra de aire y tubería de aire dentro de la bomba para tanques de peces de hasta 30 galones - Batería no incluida
  • Accesorios de la bomba: incluye una piedra de aire azul y una manguera de silicona de 1,1 m en la bomba de aire. Ahorra espacio y es cómodo de usar al aire libre.
  • Funciona con pilas: alimentado por 2 pilas D que duran aproximadamente 40 horas (no incluidas). Una fuente de aire de seguridad fiable en caso de emergencia, como B. corte de corriente.
  • Para tanques de 30 globos: máx. Caudal de aire: 40 GPH (156 L/H); presión: ≥ 0,012 MPa. Adecuado para la ventilación tanto en depósitos frescos como salados.
  • Ventilador portátil: mide 15 x 7,5 x 4,5 cm. Cómodo de llevar y usar en acuarios, tanques, cubos o ventilación al aire libre.
  • Funcionamiento silencioso: emiten sonidos de menos de 50 dB que se escuchan como un zumbido muy silencioso y te disfrazará en un espacio tranquilo mientras corres.
Los Acuarios
Petbank Oxigenador Acuario, Aireador Acuario Portátil, USB Bomba Aire Acuario con Piedras de Aire, 2600mAh Batería Bomba de Aire Acuario Silenciosa, Dos Modos de Alimentación 1.5-2L/min*2
  • 【USB Rechargeable】Built-in 2600mAh batería de litio recargable, dividido en dos modos de suministro de energía: en el caso de plena potencia, el modo continuo hasta 24 horas de tiempo de trabajo, el modo indirecto tiempo de trabajo de 36 horas.
  • 【Respuesta al Apagón】Cuando se interrumpe la energía en casa, el oxigenador acuario cambiará automáticamente al modo de suministro de energía de la batería de litio, y cambiará automáticamente al modo de suministro de energía después del encendido, y cargará la batería de litio.
  • 【Aireador Acuario con Doble Salida】 Diseño de doble salida de aire, puede poner dos piedras de aire en diferentes posiciones de un tanque de peces para hacer la distribución de oxígeno de manera más uniforme.
  • 【Conveniente para llevar】Pequeño bomba de aire acuario, fácil de llevar, adecuado para peceras, pesca al aire libre, transporte de peces y cortes de energía, etc. Bomba de aire para acuario puede ser cargado por los ordenadores portátiles, la energía móvil, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 【Material Robusto】Cáscara de plástico ASB duradera, 4 pies de amortiguación de silicona antideslizante en la parte inferior, reducen efectivamente la vibración y el ruido. Con un clip de fijación de acero inoxidable en la parte posterior, puede colgar el oxigenador acuario en el acuario o clip en su cinturón cuando salga.
RebajasLos Acuarios
Limpiador Eléctrico Acuario, Aspirador Automático para Acuario, Kit de Limpiador de Grava para Acuarios Medianos y Grandes, Cambio de Agua, Lavado de Arena y Absorción de Heces
  • 🐠Varios modos de limpieza: herramienta de limpieza de acuarios de vacío multifuncional con potente bomba de sifón para cambios de agua de sifón, elimina las algas y limpia la grava.
  • 🐟Ajuste libremente diferentes longitudes: se suministra con dos tamaños de tubería de succión telescópica, funciona tanto para acuarios grandes como pequeños. Limpiador de grava al vacío instalado, mantenga el nivel del agua entre el MÁXIMO (80 cm) y el MÍNIMO (11 cm), luego encienda el interruptor.
  • 🐠Función de limpieza de acuarios: limpiador de sifón de acuario eléctrico para limpieza de grava, lavado de arena, sifón de excrementos de peces y otra suciedad de manera efectiva sin requerir un cambio de agua. Viene con una bolsa de malla de filtro de arena y grava, completamente repetida para un uso duradero.
  • 🐟Libera tus manos: caja de batería en la parte superior, funcionamiento eléctrico con solo 2 baterías alcalinas tipo C de tamaño (paquete no incluido). Antes de usar las dos baterías en la segunda, en la batería, quédese durante 3-5 segundos y luego úselo. No lo utilice de forma continua durante más de 30 minutos a 1 hora.
  • 🐠La instalación es sencilla: todos los componentes se pueden desmontar y colocar, lo que ahorra espacio. La interfaz adopta un diseño roscado que requiere poco tiempo para ensamblarse y puede usarse.
Los Acuarios
Oxigenador Acuario,Aireador Acuario Portátil,Bomba Aire Acuario Kits de Bomba de Aire para Acuarios Bomba con Piedra de Aire de Tubo para Pecera,Sin batería (Blanco)
  • 🐟🐠El paquete incluye: el conjunto completo de bomba de aire viene con todo lo que necesita. bomba de aire de acuario, tubo, piedra de aire.
  • 🐳🐠Bajo consumo de energía: fácil de usar y bajo consumo de energía. Funciona con pilas, pila 2 * D (no incluida).
  • 🐟🐠Mejor para el suministro de oxígeno: Airstone produce más burbujas, lo que facilita que el oxígeno se derrita en el agua.
  • 🐳🐠Súper silencioso: muy silencioso cuando trabaja y no le afectará a usted ni al sueño de su mascota. Se utiliza para suministrar oxígeno al agua, adecuado para acuarios, peceras.
  • 🐳🐠Garantía: Si hay algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria.
Los Acuarios
SHYOSUCCE Aireador Acuario de 2 Salidas, Bomba Aire Acuario Recargable y Portátil de 2W con Válvula de Retención, Piedras de Aire para Pesca al Aire Libre y Cortes de Energía, 4L/Min
  • 【Recargable y Portátil】La aireador acuario tiene una batería de litio de 2600 mAh y se puede recargar mediante un puerto USB. Es muy útil para la pesca al aire libre, el transporte de peces y los cortes de energía.
  • 【Modelo de Trabajo Normal o Intermitente】Presione el botón de encendido durante 3 segundos para encender la aireador acuario, este es el modo normal. En este modo, la bomba aire puede funcionar de forma continua durante 22 horas. Presione el botón de encendido dos veces para iniciar el modo intermitente. En el modo intermitente, la aireador acuario funcionará 30 segundos y luego descansará 30 segundos. En este modo, la bomba aire puede funcionar de forma continua durante 36 horas.
  • 【Interruptor Táctil e Indicador de Batería】 Hay una luz de encendido en la superficie de la bomba aire acuario. Puede conocer claramente el nivel de la batería y tocar para ajustar los modos de la bomba aire.
  • 【Seguro y Ahorrador de Energía】: Con la válvula de retención para evitar que el agua fluya hacia la bomba aire, es mucho más seguro. A pesar de que la potencia es de solo 2W, la bomba de acuario ofrece 4L de aire por minuto.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】 La bomba oxígeno tiene 4 pies de goma en la base para absorber y reducir la vibración cuando la bomba del acuario está funcionando. La cifra de ruido está por debajo de 36 dB. Los accesorios incluyen: 2 válvula de retención, 4 piedras de aire, 1 tubo de 300cm, 1 cable USB.
Los Acuarios
YOUTHINK Bomba de Oxígeno Acuario Portátil Secado a Batería Tanque de Peces Bomba de Aire Aireador Oxígeno con Piedra de Aire para Accesorios de Acuario
  • 【Materials Materiales de calidad】 Nuestras bombas de oxígeno están hechas de plástico de alta calidad, que es seguro, ecológico, no tóxico, inodoro, duradero y tiene una larga vida útil. Puede garantizar la seguridad de su mascota.
  • 【Diseño delicado】 Este producto está cuidadosamente diseñado, tiene una apariencia simple, tamaño pequeño, peso ligero y se puede transportar. El producto es adecuado para varias fallas de energía del acuario, oxigenación de emergencia, pesca salvaje o transporte de una pequeña cantidad de productos acuáticos vivos, aireación de mariscos.
  • 【Alto rendimiento】 Produce una salida de alta presión perfecta para desnatadores de proteínas, reactores de oxígeno y otros dispositivos. La bomba de aire de acuario con batería de alto rendimiento proporciona un amplio flujo de aire para transportar peces o aislarlos durante la cría.
  • 【Fácil de usar】 La mini bomba de aire aumenta el oxígeno en la pecera y mantiene a los peces sanos y activos. Con el clip posterior, se puede fijar en el costado de la pecera para evitar que se caiga.
  • 【Alimentado por batería】 Este producto necesita usar dos baterías reemplazables No. 5AA) como fuente de alimentación, y la vida útil de la batería puede alcanzar más de 10 horas. Las cubiertas superior e inferior están diseñadas con un diseño a presión para facilitar el reemplazo de la batería.
Los Acuarios
SunGrow Termómetro de neón Tetra con pantalla LCD, lee con precisión la temperatura del agua del tanque, batería y 2 ventosas incluidas para una instalación rápida, 1 paquete
  • Lectura Exacta De La Temperatura --- El termómetro digital SunGrow puede leer en grados Celsius y Fahrenheit con solo tocar un botón. Para encender o apagar, simplemente presione y mantenga presionado el PWR (botón de encendido) durante 3-5 segundos.
  • Lectura Objetivo --- La punta del lector está diseñada para medir la temperatura en el tanque y no se verá afectada por la temperatura ambiente
  • Apto Para Todo El Medio Ambiente --- Use el termómetro digital SunGrow en su acuario o hábitat de reptiles. Es compatible con todo tipo de acuarios y viveros. El termómetro tiene un rango de -50 grados a +70 grados Celsius (-58 a 158 grados Fahrenheit).
  • Hecho Para Durar --- Hecho de plástico duradero y claro, gran pantalla LCD, liviano y fácil de leer. La lectura de temperatura es discreta. Viene con ventosas y LR44, batería de 1.5v incluida, cable con 1m / 39.37 "de longitud y listo para usar a su llegada.
  • Solo Arreglar Y Está Listo! --- Coloque un lector de pantalla LCD en el exterior de su tanque con una ventosa. Coloque la punta del lector (línea de cable de la sonda de detección) en el tanque donde desea que se lea la temperatura y conéctela con una ventosa. Luego, simplemente presione el botón en la pantalla cada vez que necesite tomar una lectura.
Los Acuarios
Regun Aireador de Bomba de Aire - Aireador de Bomba de Aire de Tanque de Peces con batería Seca portátil para Acuario Oxígeno con Piedra de Aire
  • Portátil y muy fácil de transportar, puede llevarlo cuando pesca.
  • Bomba de aire para pecera de diseño compacto con batería y potente motor.
  • Material premium: hecho de plástico de alta calidad, seguridad, no tóxico, insípido, para garantizar la seguridad de su mascota.
  • Produce una salida de alta presión perfecta para skimmers de proteínas, reactores de oxígeno y otros dispositivos.
  • La bomba de aire del acuario alimentada por batería de alto rendimiento proporciona un amplio flujo de aire para transportar peces o aislar peces durante la reproducción.
Los Acuarios
Wytino Limpiador de Grava de Acuario, Limpiador de Grava de Acuario a batería Herramienta de Limpieza de Cambio de Agua de sifón de Tanque de Peces
  • Limpie la grava, extraiga el excremento de pescado y otros desechos de la bolsa de malla del filtro, luego el agua limpia penetrará en la bolsa y fluirá hacia el tanque, también puede drenar el agua a través de la tubería de salida
  • Viene con un tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, por lo que el usuario puede ajustar la altura de acuerdo con el tamaño del tanque de peces o el nivel del agua
  • El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas de agua o los peces pequeños sean absorbidos por el agua.
  • Desarrollado por 2 piezas
  • La parte superior del mango se puede colgar en el borde de la pecera, el limpiador ayuda a liberar las manos y limpiar la pecera sin esfuerzo
Los Acuarios
Bomba de Aire del Acuario Portátil de Acuario Batería Seca Accionador de Peces Tanque de Aire Aerador Oxígeno Tanque de Peces Aerógrafo Bomba de Aire con oxígeno Piedra y Tubo
  • 【Output Salida de alta presión produces】 Produce una salida de alta presión perfecta para skimmers de proteínas, reactores de oxígeno y otros dispositivos.
  • 【Alto rendimiento】 La bomba de aire de acuario con batería de alto rendimiento proporciona un amplio flujo de aire para transportar peces o aislar peces mientras se reproducen.
  • 【Alta calidad】 Está hecha de plástico de alta calidad, seguro, no tóxico, sin sabor, para garantizar la seguridad de su mascota.
  • 【Motor potente】 Bomba de aire de tanque de peces de diseño compacto alimentado por batería con motor potente.
  • 【Fácil de transportar】 Es muy fácil de transportar, puede llevarlo al pescar.
Los Acuarios
Kcnsieou Oxígeno a pilas seco del aireador de la bomba de aire del tanque de pescado del acuario de alta presión con piedra del aire Verde
  • Imprescindible para cortes de energía de emergencia.
  • La bomba de aire de acuario de alto rendimiento con batería proporciona un amplio flujo de aire para transportar peces o aislar peces mientras se cría.
  • Bomba de aire para tanque de peces de diseño compacto con potente motor.
  • Produce una salida de alta presión perfecta para skimmer de proteínas, reactores de oxígeno y otros dispositivos.
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
JZK 2 x Pequeño Digital termómetro de Acuario con ventosas y sonda y batería, termómetro de Agua para Tanque de Peces Marinos incubadora Tanque de Reptiles
  • Este es un termómetro de acuario con dos ventosas, uno está en la parte posterior de termómetro, y el otro está en el cable de la sonda. Puede colocar el termómetro en el acuario.
  • Se pueden cambiar dos unidades de temperatura (° C y ° F). Rango de medición: -50 ° C ~ + 70 ° C / -58 ° F ~ 158 ° F. Dimensiones: 58 × 37 × 16mm. Fuente de alimentación: batería de celda LR44 (incluida). ON/OFF botón de encendido disponible.
  • Este termómetro de temperatura de acuario. Es ideal para acuarios marinos tropicales, pecera, tanque de reptiles, incubadora, carro, refrigerador, caja de cría, sala de cigarros, y más.
  • Este termómetro de reptiles con sonda. es ideal para monitorear el ambiente de vida de los reptiles, como lagartos, tortugas, serpientes, etc.
  • Pantalla LCD termómetro digital con sonda. Longitud de cable de la sonda: 98 cm / 3.2 pies. NOTA: No ponga el termómetro en agua, Solo el sensor de la sonda es impermeable.
Los Acuarios
EQM SOLUCIONES QUIMICAS | ECO-112 | 25 litros | Agua Desionizada Ultra Pura | Agua Desmineralizada | Evita la formación de Cal | Multitud de utilidades
  • ¿QUÉ ES?: El agua desionizada o agua desmineralizada es aquella a la que se le han extraído cationes como el sodio, el calcio, el hierro, el cobre y otros, y aniones tales como el carbonato, el fluoruro, el cloruro y otros, mediante un proceso de intercambio iónico.
  • CARACTERÍSTICAS: Agua de conductividad extremadamente baja. No se recomienda su uso como agua potable.
  • SIN RESIDUOS: Agua sin ningún tipo de residuo, evita la formación de cal y reduce con ello, el esfuerzo de limpieza. Ideal para las planchas a vapor, cafeteras y para la limpieza y cuidado las plantas de interior del hogar.
  • MULTITUD DE USOS: el agua destilada es ideal para refrigeradores de coches, baterías de arranque, hogar, acuarios, instalaciones de calefacción, humidificador, cosmética, salud, belleza y para la aplicación en el laboratorio.
  • FORMATO AHORRO 25 LITROS. Calidad asegurada. Agua ultrapura.
Los Acuarios
Zacro USB Charger Alimentador Automático Acuarios con Temporizador Recargable, Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD, Dispensador Comida Peces Automatico
  • ⚡[USB Charging] - comedero de peces con USB Carga de alta calidad, no es necesario comprar baterías repetidamente, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • [Largo Tiempo de Trabajo] - alimentado por una batería de gran capacidad, se puede cargar y descargar hasta 800 veces. De acuerdo con la cantidad de alimentaciones establecidas, se puede usar de ⚡3 a 6 meses⚡ con una sola carga.
  • [200 ml Gran capacidad] - cubo de alimentación de gran capacidad de 200 ml, adecuado para una variedad de alimentos para peces, como gránulos, copos y polvos.
  • [Diseño inteligente] - puede configurar hasta 4 alimentaciones al día, alimentando de 1 a 3 veces cada vez. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • Se adapta a una pecera de 600 L (158 galones estadounidenses / 131 galones británicos), el comedero puede alimentar perfectamente a los peces dorados y las tortugas los fines de semana o las vacaciones.

Novedades: Comprar Baterias de acuarios Aquí

Nuevo
Pwshymi Medidor de Temperatura del Agua, Termómetro de Acuario de Diseño Simple, Monitoreo en Tiempo Real, Impermeable, Gran Rango, Operación Simple para Pecera
  • El termómetro del acuario es completamente resistente al agua, puede colocarlo en la pecera, monitoreo en tiempo real de la temperatura del agua
  • Muy simple de operar, no necesita instrucciones, solo use la batería, sin botones para operar.
  • Ventosa para facilitar la colocación, simplemente encuentre el mejor lugar en la pecera, luego conecte la unidad con la pequeña ventosa que mantendrá el termómetro en su lugar hasta que sea necesario retirarlo.
  • El rango de temperatura es de 0℃∽+50℃, lo que le permite usar este termómetro para acuarios en la mayoría de las condiciones de temperatura.
  • El termómetro para acuarios es una unidad de diseño atractivo pero simple sin controles demasiado complicados.
Nuevo
Bomba de Aire para Tanque de Peces, 5V, 0,8 W, Bomba de Aire Ultrasilenciosa para Acuario, 2 Salidas, Bomba de Aire de Oxígeno con Ventosas para Peceras
  • Recargable: la bomba de aire del acuario se puede enchufar o cargar para su uso. Cambia de eléctrico a batería cuando se interrumpe la corriente. Se puede utilizar en interiores y exteriores, bomba de oxígeno de pesca.
  • Ultra silencioso: la bomba de oxígeno del acuario tiene un sonido de 40 dB, muy silencioso. Hay 4 pies de goma antideslizantes en la parte inferior para evitar deslizamientos y reducir el ruido. Puedes dormir al lado de la cama.
  • Motor de cobre puro: bomba de oxígeno de oxígeno de acuario, con transformador estabilizador de voltaje de alta frecuencia de cobre completo, baja resistencia, bajo consumo, suministro de oxígeno estable.
  • Salida doble: la bomba de oxígeno para tanque de peces está diseñada con 2 salidas de agua, que se pueden conectar a 2 piedras de aire en un tanque de agua, y también puede proporcionar oxígeno para dos tanques de peces.
  • Potente motor: la bomba burbujeadora para tanque de peces tiene un rendimiento estable y está equipada con un motor potente, que es fácil de proporcionar una gran capacidad y burbujas estables.
Nuevo
Bomba solar 02 tanque de peces acuario aireador estanque bomba de aire aireador de pesca acuario con acuario 02 tubo de piedra de burbuja de aire
  • Bomba estable silenciosa 02 con menos de 60 dB de bajo ruido y volumen de aire de 1,4 l/min, adecuada para contenedores de 40 a 250 L.
  • Construido en un paquete de batería de litio 18650 de 7.4 V 2400 mAh para almacenar energía, por lo que la bomba 02 también funciona por la noche.
  • Hay 3 modos de trabajo que pueden satisfacer tus diferentes demandas, y dos salidas de flujo de aire hacen que la distribución del aire sea más uniforme y permeable.
  • El ángulo del panel solar se puede ajustar para recibir la luz solar lo suficiente. Perfecto para baño de pájaros, estanque pequeño, decoración de jardín, circulación de agua para 02, etc.
Nuevo
Ycozy Alimentador automático de Peces Inteligente para Peces/Tortugas/Peces Dorados para Acuario y Tanque de Peces | 3 Veces y 1 Vuelta | Dispensador de Temporizador Inteligente para Navi-EV
  • 🐠【Recargable por USB】: Recargable actualizado, ¡ya no es necesario instalar baterías y preocuparse por la escasez de energía de la batería! Puede durar de 3 a 6 meses. Las luces LED le recordarán la escasez de energía de la batería. La carga completa tarda 3 horas y se puede usar mientras se carga.
  • 🐟 【Configuración súper fácil】: en comparación con otros comederos para peces, Navi-EV es más fácil de operar. 3 botones 12/24/48 respectivamente representan rotar una vez cada 12/24/48 horas. Ultra silencioso durante la rotación, manténgase alejado del ruido. Al agregar la comida para peces en la parte superior, no es necesario quitar el cubo de comida, es bastante conveniente.
  • 🐢【Indicador de luces LED】: Equipado con luces indicadoras LED, puede confirmar fácilmente la energía de la batería. La luz verde se encenderá después de la carga completa y la luz roja parpadeará cuando falte energía. La abrazadera giratoria de 360° le permite ajustar la posición. La cinta de doble cara acrílica reforzada es súper pegajosa, evitando que se caiga al agua.
  • 🐳【9 niveles ajustables】: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migas. 9 niveles de salida para controlar de forma independiente el tamaño de la salida, ajuste con precisión la cantidad de alimentos para evitar la sobrealimentación.
  • 🛒【Garantía de Ycozy】:Se adapta a una pecera de 600L (158 galones). Ordene y OBTENGA: 12 meses de garantía, devolución gratuita adicional de 90 días. El paquete incluye: Comedero para peces Navi-EV*1, Abrazadera*1, Cable USB*1, Adhesivo acrílico de doble cara*1, Manual del usuario*1.
Nuevo
Panel solar portátil 300 0W 800L/H Kit de panel solar bomba de agua solar sin pincel de células solares fotovoltaicas Fuentes de la fuente de agua Bomba de estanque de agua de agua Bomba Alto rendimie
  • Características: panel solar, protección del medio ambiente, ahorro de energía y dinero.
  • Los paneles solares al aire libre pueden convertir efectivamente la luz solar en electricidad.
  • Conectando las diferentes boquillas, la altura del aerosol de agua será diferente.
  • Adecuado para piscina de jardín, circulación de agua del acuario de estanques de pescado para oxígeno.
  • Instalación simple y conveniente

Baterias de acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados