Baterias acuarios segunda mano

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Baterias acuarios segunda mano

Los Acuarios
Digital de Mano PH Tester, Alta precisión Calidad del Aa Medidorgu Rango de Medición de pH 0-14 para Acuarios, Piscinas, Auto Calibración
  • ✔ Amplio rango de medición: Este medidor de pH se puede usar para medir el pH en el rango de 0.00-14.00, lo cual es ideal para aplicaciones tanto en el hogar como en el laboratorio, como bebidas, agua potable, piscinas, spas, acuarios, hidropónicos, etc.
  • ✔ Compensación automática de temperatura: Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que el medidor de ph ha incorporado una compensación automática de temperatura (ATC), para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 80 ° C (32 ° F - 176 ° F).
  • ✔ Bombilla de alta sensibilidad y pantalla clara: El sensor de temperatura del electrodo de bulbo de vidrio de precisión es para mejorar la velocidad de reacción. Leer datos claros. Adecuado para las pruebas de ácidos y álcalis en diversas industrias.
  • ✔ Bajo consumo de energía: Alimentado por 2 * 1.5V Baterías y sigue trabajando más de 500 horas. El reemplazo de la batería es fácil, se requiere una recalibración para el reemplazo de la batería.
  • ✔ Resolución: 0.01PH. Rango de detección: 0.00 ~ 14.00PH. Método de calibración: Calibración automática de 2 puntos. Tamaño del producto: alrededor de 155 * 31 * 18 mm. Peso neto del producto: unos 50g. NOTA: Este probador requiere 2 pilas de botón LR44 de 1.5V, que no están incluidas en la lista de empaque.
Los Acuarios
Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14,para agua potable doméstica, piscina, hidroponía, agua de acuario, pH con ATC
  • ▶ Uso amplio: Ideal para producir y el diseño en ángulo permite a una persona beber sin agua purificada, regar las piscinas, el fluido galvánico, el agua, el agua almacenada en la pecera, el agua de pozo, las aguas profundas, el laboratorio y mucho más. Un producto muy funcional para acomodar el valor de pH de todo el líquido a medir.
  • ▶ ATC (centro de pruebas autorizado): Compensación automática de temperatura automática teniendo en cuenta los cambios de temperatura, la temperatura de funcionamiento del producto es 0 - 50 ℃.
  • ▶ Diseño cómodo: 3 juegos adicionales sin cargo, el tampón de pH en polvo. Diseño conveniente, para usar como un enlace, se adapta cómodamente a su bolsillo o bolsa, en algún lugar y en algún momento; La gran pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer.
  • ▶ Simplemente use el polvo de calibración incluido pH 4.00 y 6.86 und9.18 para enfocar y calibrar, lo que lo hace más preciso que las tiras reactivas; Diseño de tipo de pluma Ofrece portabilidad y conveniencia
  • ▶ 1 x Medidor de PH con batería, 1x Manual de instrucciones (puede no estar en inglés), 3x pH Buffer le proporciona polvo. Si tiene algún problema con los productos Liumy, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo en 24 horas.
Los Acuarios
Eheim 3531000 Barro absauger Quick Vac Pro, operativos batería
  • Bombas lodo conectora (3531)
  • lodo conectora para todos los acuarios
  • Bombas artículo
Los Acuarios
ThermoPro TP02S Termómetro Cocina de Lectura Instantánea en 5 Segundos Termómetros Alimentos Digital con Sonda Larga para Carne Barbacoa Comida Liquidos Aceite Agua
  • Lectura ultrarrápida: El termómetro con sensor de alta precisión lee la temperatura en 3-6 segundos
  • Amplo rango: Termómetro de cocina con un rango de temperatura de -50° Celsius degree~ 300° Celsius degree , con una precisión de to ±0.5°Celsius degree; conmutable entre Celsius/Fahrenheit; perfecto para cocinar al exterior y en el interior, para la parrilla, barbacoa, etc.
  • Sonda larga: Termómetro para carne con una sonda de acero inoxidable de 13,5 centímetro y de grado alimenticio con punta desplegable para mostrar las temperaturas más rápido
  • Fácil de usar: Función de apagado automático después de 10 minutos para ahorrar batería y un diseño de termómetro portátil para la parrilla, perfecto para las barbacoas al exterior, el ahumador o la preparación de dulces.
  • Diseño inteligente: El diseño de la tapa es conveniente para guardar en el bolsillo y llevarlo a cualquier parte; El acero inoxidable 304 garantiza su seguridad durante el uso
Los Acuarios
NAOLIU Digital de Mano PH Tester, Medidor de prueba de calidad del agua Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14
  • ✅【Nueva Actualización,Más Precisa】El medidor ph digital es la última versión actualizada en 2020.La calibración del nuevo medidor de PH piscina es más precisa, la precisión numérica de la prueba es más alta y la velocidad de la prueba es más rápida que antes.El medidor de ph tiene un sensor de electrodo sensible y una sonda de titanio de alta calidad, que puede analizar con precisión la seguridad del agua.
  • ✅【Diseño Científico】El nuevo PH Metro está equipado con una pantalla LED retroiluminada, que puede leer datos fácilmente incluso en condiciones de oscuridad. El medidor PH con función de compensación automática de temperatura (ATC) puede cumplir completamente con el trabajo de medición bajo diversas condiciones de temperatura.El PH Tester está equipado con un electrodo de burbuja de vidrio de precisión para garantizar un rendimiento de medición de alta precisión.
  • ✅【Apagado Automático y Fácil de Usar】Siga estrictamente las instrucciones del manual y utilice un tampón estándar para calibrar el medidor de PH. Coloque el medidor ph acuario calibrado en la solución, espere 5 segundos para verificar de manera rápida y precisa la seguridad del agua. La práctica función de apagado automático puede apagar automáticamente el dispositivo de medición de PH durante el tiempo de inactividad para garantizar una mayor duración de la batería.
  • ✅【Diseño Portátil,Accesorios Completos】El medidor de ph es de tamaño pequeño y liviano, y se puede guardar fácilmente en un bolsillo para facilitar su transporte. No importa dónde se encuentre, puede usarlo con tranquilidad. Todo el conjunto de PH Tester está equipado con 6 paquetes de polvo tampón de pH, 2 pilas de botón y 1 caja de almacenamiento. Es muy cómodo de usar durante el viaje. El manual del usuario tiene instrucciones detalladas de uso.
  • ✅【Amplia Gama de Aplicaciones】La nueva versión del medidor de ph digital es un producto muy conveniente y simple. Se utiliza principalmente para medir el valor de pH y detectar la seguridad del agua, y también puede probar el valor de pH de varios líquidos. El medidor de ph es una buena herramienta para una amplia gama de usos: acuarios, piscinas, pesca, spas, laboratorios, industria química, hidroponía, agricultura, etc.
Los Acuarios
Medidores de pH,Preciva Medidor de Prueba de Calidad del Agua digital con Pantalla LCD Retroiluminada,4 Batería Incluida y con 4 paquetes de Polvos de Calibración para Neutralizar el líquido
  • ♚ Tecnología ATC verdadero (Compensación Automática de Temperatura): 0-50 ° C (32-122 ° F), cuenta automáticamente los cambios de temperatura para una mayor precisión de los resultados,Es decir que nuestro medidor ph es MÁS PRECISO,MÁS PROFESIONAL que otros medidor ph!
  • ♚ MAYOR PRODUCTIVIDAD (CASA, JARDÍN Y MÁS ...): Conocer el valor de pH correcto ayuda a mantener los nutrientes en el agua potable, las producciones de verduras y frutas en el jardín, laboratorio químico, plantas agrícolas,tanques de peces, piscinas, spas, estanques, remediación ambiental, fabricación de Kombucha, vino o cerveza, fabricación, cuidado de la salud y aplicaciones clínicas tales como química sanguínea; pH de sustancias semisólidas como lociones, cremas, alimentos.
  • ♚ MUY SENCILLO DE OPERAR: cada usuario se convierte en profesional para utilizar este dispositivo y de forma más precisa que las tiras. Obtiene Lectura en segundos. Similar al resultado de lectura de un termómetro.
  • ♚ Rango completo de medición: 0.00-14.00pH; alta precisión: +/-0.01pH; resolución: 0.01pH; satisface gran demanda en la educación, la pesca, la indusria, la vida diaria; viene con una tapa protectora para evitar las lesiones en el electrodo
  • ♚ La garantía: Garantía de devolución del 100%: estamos seguros de que le encantará este medidor ph. Si no está satisfecho con nuestras medidor ph, puede contacto con nosotros dentro de los 45 días sin ningún motivo para obtener un reembolso completo.
Los Acuarios
Atyhao Probador de PH Detector de PH Probador de PH con función de Prueba de luz de Fondo Detector de Calidad del Agua para pecera de Acuario
  • Alta precisión, el rango de medición es -2.00-16.00PH, la resolución es 0.01PH.
  • Con una sonda de alta sensibilidad, puede responder rápidamente y admitir la calibración automática de 3 puntos.
  • Función de papel de prueba de luz de fondo, el color de la luz de fondo cambiará con el valor de PH.
  • Función de almacenamiento de datos de apagado, los datos se guardan automáticamente durante un mes después de que se quita la batería.
  • Función de reinicio, presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos en el estado de encendido, cuando aparezca la pantalla: "----" reiniciar correctamente
RebajasLos Acuarios
Gardena 1490-20 1490-20-Mini-bomba Adaptable a cualquier taladradora. Caudal 2400 l/h. Presión bar elevación : 30 m. Altura máx. de aspiración : 3 m, 1 W, Negro, Gris
  • Rápido vaciado: ya sea de la cama de agua, el acuario, el estanque o el agua pluvial de la cisterna
  • Para usar directamente: la bomba se puede desatornillar fácilmente y está inmediatamente lista para usar
  • Caudal regulable: el volumen de extracción también se puede regular con el regulador de la velocidad del destornillador eléctrico
  • Sin pérdidas de agua: con las piezas de conexión GARDENA no hay goteos ni chorros
  • El paquete incluye: 1 bomba de taladro GARDENA con dos piezas de conexión
Los Acuarios
Tsing Barra de Luz con Sensor de Movimiento 10 LEDs Inalámbrica Lámpara Nocturna para Armario/Cajón/Camino (Blanco)
  • - Lámpara potente - Dispone de 10 led con vida promedio de 80000 horas.
  • - Detector de movmiento de infrarrojos - Situado en el centro, solo se activará con el movimiento.
  • - Célula fotoeléctrica - Cuando la célula fotoeléctrica detecta oscuridad, se apagará automáticamente 15 segundos después de que deje de detectar presencia.
  • - Instalación sencilla - No hace falta usar destornillador, lleva cinta autoadhesiva.
  • - Muy útil como iluminación de paso, armarios, pasillos, maletero del coche, o como linterna provisional de mano.
RebajasLos Acuarios
Huawei Mediapad T3 10 - Tableta 9.6", HD IPS, WiFi, Procesador Quad-Core Snapdragon 425, 2GB RAM, 16GB Memoria Interna, Android 7, color Gris
  • Pantalla táctil IPS de 9.6 pulgadas con una resolución de 1280x800 pixeles
  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425 hasta 1.4 GHz (4xA53@1.4 GHz)
  • 2 GB RAM, 16 GB almacenamiento, Batería de 4800 mAh
  • Cámara trasera de 5 Mp con enfoque automático y delantera de 2 Mp
  • Sistema Operativo Android 7 Nougat + EMUI 5.1 Lite
RebajasLos Acuarios
Trixie Temporizador Digital, Ajuste mín. 1 seg
  • Accesorios para terrarios
  • Para crear un hábitat natural a tus mascotas
  • Los animales de terrario necesitan ambientes especiales para sentirse bien, con un clima y una iluminación adecuados dependiendo de su origen
  • lámparas, termómetros, humificadores, todo lo que necesitas para tu terrario
Los Acuarios
Pontec 50754 PondoMatic - Aspirador
  • Elimina eficazmente el lodo gracias a su potente motor de 1400 W
  • Aspiración y vaciado totalmente automáticos, con su motor inteligente
  • Potente aspiración de hasta 3000 l/h, dependiendo de las condiciones de uso
Los Acuarios
Wolfcraft 2200000 - Bomba para taladro, cuerpo metálico, vástago 8 mm (CE) 3000 l/ h
  • Bomba de trasvase de líquidos para accionar con taladro
  • Potencia máxima 3000 l/h
  • Altura de presión 40 m
  • Brand: Wolfcraft
Los Acuarios
Mercase LED Sensor Luz del Armario USB Recargable Magnético Stick-on Anywhere [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Diseño delicado】 Caso de aleación de aluminio de alta calidad, mejor rendimiento de disipación de calor, más durable y elegante que la luz de armario de plástico más barato; Luce increíble en cualquier lugar de tu casa
  • 【Sensor de movimiento】 Usando la tecnología de infrarrojos avanzados, con alta sensibilidad, se apaga en 15 segundos si no hay más movimiento, rango de detección de hasta 3 metros y 120 grados y con un rendimiento fiable
  • 【Recargables USB】 barra de luz sin pilas: el armario luz no necesita pilas y simplemente se carga mediante cable USB. puede cargarse con cualquier dispositivo de 5 V como adaptador USB Power Bank, portátiles, etc. Cable de carga está incluido en el envío
  • 【Instalacion】 - La luz del LED es fácil instalar y utilizar. Una tira adhesiva con los campos magnéticos se fija fácilmente y la lámpara es movible. No se requieren herramientas, tornillos ni tuercas
  • 【Soporte y servicios】 Todos los pedidos de Mercase están cubiertos por la garantía del fabricante de Mercase. 45 días para reembolso, 12 meses de garantía y servicio rápido y amigable en línea
Los Acuarios
Amazon Basics Professional - Tubo LED T8 600 mm, 800 lúmenes, 8 W (equivalente a 18 W), blanco frío, 6500 K, G13 - juego de 2
  • 25 000 horas de vida útil; proporciona más de 12 años de vida útil (calculado en base a 8 horas de uso al día y 260 días hábiles al año).
  • 800 lúmenes de flujo luminoso; sin tiempo de calentamiento - brillo al máximo de forma instantánea
  • Su temperatura de color de 6500 proporciona luz blanca fría, creando un entorno ambiente luminoso en cualquier lugar
  • Ideal para aparcamientos, oficinas, almacenes, escuelas y otros ámbitos industriales y profesionales.
  • Su alta reproducción cromática (CRI > 80) proporciona una luz viva y natural

Novedades: Comprar Baterias acuarios segunda mano Aquí

Nuevo
DASNTERED Medidor de pH y medidor de TDS Combo, TDS PPM EC acuarios PH medidor herramienta de medición portátil de suelo de jardín
  • Preciso y fiable: estos probadores pueden probar rápida y con precisión dentro de ± 0,01 pH, solo tarda unos segundos en mostrar una lectura precisa y estable para que el resultado aparezca en la pantalla.
  • Portátil: estos metros están diseñados pequeños y cómodos.
  • Amplia aplicación: medidor de pH, TD y EC puede probar el equilibrio de pH, perfecto para probar agua potable, piscinas, acuarios, spas, hidroponía, alimentos y más; el probador de suelo es aplicable a plantas, jardín, césped y granja como arroz, verduras, flores, etc.
  • Fácil de usar: el kit de prueba de tierra solo necesita insertar las sondas en el suelo alrededor de 4 – 6 pulgadas, y esperar unos 10 segundos para leer los datos intuitivos, no requiere batería.
  • Comprobador de suelo: el medidor de suelo puede probar el pH del suelo para ayudarte a controlar el nivel de pH en el suelo. (Nota: este probador está diseñado solo para probar el suelo. Preciso y fiable: estos probadores pueden probar rápida y con precisión dentro de ± 0,01 pH, solo tarda unos segundos en mostrar una lectura precisa y estable para que el resultado aparezca en la pantalla.
Nuevo
QTMHT Medidor De Ph Medidor De Ph De Calidad De Agua Digital Pluma con Sonda Kit De Prueba De Ph De Agua Portátil para Hidroponía Jardinería Acuarios Laboratorio Escolar
  • Alta precisión: el rango de números de medidores de pH es 0.1-14.0PH, y el rango de temperatura es de 0 ~ 50 ° C / 32 ~ 122 ° F. El pH de resolución es 0.1PH y la temperatura es de 0.1 ° C / 10 ° F ..
  • Fácil de usar: Al probar los líquidos, solo necesita ver los números en la visualización digital del medidor, y puede conocer el valor del agua del agua y las lecturas de temperatura en 5 segundos sin comparar con el papel de prueba, lo que es más eficiente y el tiempo -ahorro..
  • Diseño extraíble: para evitar daños en la detección accidental y aumentar los costos de reemplazo, simplemente reemplace su propia sonda de detección. La sonda viene en dos colores, verde y negro, que son emitidos al azar.
  • Diseño de pantalla: la pantalla LCD hace que la lectura sea más clara y más fácil, y estabiliza el valor dentro de 4-5 segundos. Este tipo de medidor de agua de pH es económico y práctico, y es adecuado para varias industrias que requieren pruebas de pH.
  • Ampliamente utilizado: Lápiz ideal de prueba de pH, utilizado en acuarios, bebidas y procesamiento de alimentos, escuelas, laboratorios, criaderos de peces, represas y otros lugares.
Nuevo
Les-Theresa Probador de PH- Probador de PH con función de prueba de luz de fondo Detector de calidad del agua para pecera de acuario
  • 【Alta precisión】 El rango de medición es -2.00-16.00PH, la resolución es 0.01PH.
  • 【Sonda de alta sensibilidad】 Con una sonda de alta sensibilidad, puede responder rápidamente y admitir la calibración automática de 3 puntos.
  • Función de papel de prueba de luz de fondo, el color de la luz de fondo cambiará con el valor de PH.
  • Función de almacenamiento de datos de apagado, los datos se guardan automáticamente durante un mes después de que se quita la batería.
  • Función de reinicio, presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos en el estado de encendido, cuando aparezca la pantalla: "----" reiniciar con éxito.
Nuevo
Agitador magnético para prueba TM - MS40 Agitador magnético portátil de agua de mar con barra de agitación cruzada y cilindro de medición para prueba de agua de mar de acuario Prueba de Salifert, prue
  • 【Más visible】 La plataforma de mezcla iluminada del agitador magnético de agua de mar hace que los cambios de color del agua en la muestra de prueba sean más visibles
  • 【Ahorro de tiempo y eficiencia】 La acción del agitador magnético incorporará completamente cada adición de reactivo en una fracción de segundo, ahorra tiempo y es eficiente
  • 【Tipo de batería】 El agitador magnético para pruebas de agua de mar funciona con 4 pilas aa (no incluidas)
  • 【Ahorre esfuerzo】 Puede colocar el agitador magnético para la prueba tm en la mesa, liberar ambas manos y decir adiós a la agitación temblorosa similar al parkinson para siempre, mejor ahorre esfuerzos
  • 【Ámbito de aplicación】 El agitador magnético es compacto y liviano, ideal para pruebas de agua al aire libre
Nuevo
TXXM PH/EC/Temp TEMPERATORIO Pensa Pen PHIN Pend CONDUCTIVIDAD CE Calidad DE Agua Plan Primer PISCIÓN PH PH PHORTE PHORTE contra
  • - Probe del electrodo: sonda de electrodo sensible a alta precisión, velocidad de respuesta rápida, datos precisos, medición más estable, compartimiento de la batería: baterías de 3 botones, el reemplazo es más conveniente y conveniente
  • - Pantalla y botones: el cuerpo adopta una pantalla digital de alta definición, con imágenes claras y panel de operación simple y claro
  • - Compensación automática de temperatura de calibración de tres puntos, la operación es más sencilla, presione LARGO el botón CAL durante 3 segundos, identifique automáticamente el fluido de calibración
  • - Ampliamente utilizado: el probador es un kit de prueba ideal para uso doméstico y de laboratorio.Ideal para pruebas de agua, piscinas, acuarios, spas, hidroponía, alimentos, laboratorios, etc.
  • - Servicio de ventas y compromiso: responderemos cualquier pregunta que tenga sobre el producto dentro de las 24 horas.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.

Baterias acuarios segunda mano en Oferta

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados