Baterias acuarios segunda mano

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Baterias acuarios segunda mano

Los Acuarios
Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres
  • ✔ DURABLE Y LIGERO: Confeccionado en tela de nylon de alta densidad con suaves cremalleras dobles. Es ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua y fácil de limpiar. Asegurar un uso duradero para la escuela, el trabajo o los viajes. Las dimensiones de esta mochila es 51 x 32 x 21 cm (L * W * H) con una capacidad de 30 l.
  • ✔MUCHO ESPACIO: El viaje a la escuela o al viaje se ha vuelto más fácil con la mochila elegante con espacio para guardar computadoras portátiles. Puede caber portátil de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas. Mantenga los libros organizados con una organización interna útil y 2 compartimentos principales y 9 bolsillos para los artículos esenciales diarios.
  • ✔ PUERTO DE CARGA USB Y ANTIRROBO: esta mochila USB viene con un puerto de carga USB externo y un cable de carga. Solo conéctelo a su banco de energía. (El banco de energía no está incluido) Luego le proporcionará una carga conveniente a su dispositivo electrónico en cualquier lugar.
  • ✔ PRÁCTICO Y SEGURO: Acolchado, panel posterior de flujo de aire y soporte lumbar para comodidad durante todo el día. Correas ajustables, ergonómica-mente curvadas para aliviar la tensión de los hombros. Un bolsillo oculto antirrobo con cremallera en la parte posterior mantendrá sus pertenencias, como tarjetas de crédito o carteras. Esta mochila escolar también tiene una tira de seguridad reflectante para que pueda ser visto fácilmente en la oscuridad en el viaje a casa.
  • ✔ GARANTÍA: Todas nuestras mochilas tienen GARANTÍA DE 1 AÑO y brindamos un servicio profesional al cliente. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Es una buena opción como mochilas escolares, mochila de viaje, mochila de gimnasio. Regalos ideales para niñas, niños, mujeres, hombres, adolescentes y adultos.
Los Acuarios
Tubo LED 60cm, 9W. Standard T8 G13. (Blanco Frio (6500K), Pack 10x)
  • Tubo t8 conexión directa sin ninguna modificación
  • Nanotubo irrompible
  • Máxima fácil calidad, quitar un tubo de gas y ponerlo de led
  • Iso 9001 venta desde españa
  • Instalcion: quitar tubo viejo, cambiar cebador y pone tubo led
Los Acuarios
DIFCUL Medidor PH digital portátil, Medidor de pH con calibración automática, lector de resolución 0,01pH Rango de medición para 0-14 pH, para agua potable acuarios hidroponía piscinas
  • 💧 【Fácil de usar】 Retire la tapa protectora y encienda el medidor de pH presionando la tecla "ON / OFF", sumerja el electrodo en la solución de prueba a probar, revuelva suavemente y espere hasta que la lectura se estabilice. Una vez terminado, limpie el electrodo con agua destilada, apague el medidor de pH y vuelva a colocar la tapa protectora.
  • 💧 【Medidor de PH de alta precisión】 El medidor de PH utiliza un sensor de electrodo de bulbo de vidrio sensible que puede leer rápida y claramente los valores de PH precisos en el rango de medición de 0-14,0. Este preciso kit de prueba de PH (resolución de 0.01) es tan preciso que puede probar con precisión un PH de ± 0.02
  • 💧 【Compensación automática de temperatura】 El producto proporciona mediciones completas de PH 0-14 con compensación de temperatura que hará que el resultado sea más preciso. La temperatura del líquido de prueba puede variar de 0 ° C a 60 ° C (32 ° F a 140 ° F).
  • 💧 【Aplicación salvaje】 Cabe cómodamente en su bolsillo o bolso y va a cualquier lugar. El medidor de pH es una opción ideal para las familias y el valor de pH de prueba de laboratorio, que es adecuado para probar el equilibrio de pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema de ósmosis inversa, el spa o la hidroponía; Apropiado para una amplia gama de aplicaciones.
  • 💧 【Calibración automática】 El medidor de PH tiene una función de calibración automática que se puede ajustar de acuerdo con la temperatura y la calidad del agua, y la lectura de PH se puede obtener con solo esperar unos segundos en la prueba. Además, puede calibrar el probador con el botón de un toque “CAL” usando Tampón de calibración en polvo.
Los Acuarios
ICA OP600 Filtro Interior Optimius 600
  • Apto para agua dulce y salada
  • Filtro Interior Optimius 600
  • Para cuidar tu mascota
Los Acuarios
Bomba de Sifón Manual de Transferencia de Gas/Aceite/Agua/Combustible, Manguera de Sifón de Gasolina, Poweka Bomba de Transferencia de Combustible con 2 Mangueras Ecológicas (10 mm)
  • 🚗【SIFÓN DE USO MÚLTIPLE】: Bomba manual de sifón para gasolina, aceite, aire, agua y otros líquidos comunes, ideal para la transferencia de gas de emergencia. Con 2 mangueras (ID: 8mm, OD:10mm)
  • 🚗【ALTA CALIDAD】: Bomba manual de goma que comienza a sifonar el flujo de líquido rápidamente. 2 mangueras flexibles de PVC transparente (1,2 m + 0,8 m), proporcionan un fácil acceso a los contenedores, son resistentes a la gasolina y evitan la corrosión
  • 🚗【FÁCIL DE USAR】: Bomba de sifón liviana y portátil, ideal para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como cortadora de césped, desbrozadora, cortadora de setos, etc
  • 🚗【ATENCIÓN SEGURA】: nunca más debe comenzar el proceso de sifón con la boca, es extremadamente peligroso y extremadamente ineficiente. Esta bomba de sifón para gasolina no se usa con agua salada o productos químicos corrosivos de cobre
  • 🚗【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución satisfecha, un reemplazo o un reembolso completo
Los Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
sumgott Medidor pH, Medidor TDS PH Piscina Medidor EC ph 4 en 1 Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, pecera
  • ❤ 4 en 1: medidor de TDS / medidor de pH de calidad del agua / EC / temperatura. Medidor de pH / prueba de TDS fácil de transportar y usar
  • ❤Cómo calibrar el medidor de pH: pH Tester se calibra automáticamente en tres puntos (pH 4.01, 6.86, 9.18 puntos: precisión a 0.1 pH). No necesita destornilladores de ajuste antes de usar; simplemente retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución (250 ml de agua destilada + 4.01 polvo de prueba). Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas sean estables. Este medidor de pH e
  • ❤Alta precisión: los números del medidor de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 19990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%, lecturas confiables y rápidas.
  • ❤Tan fácil de usar: el probador de agua TDS bloqueará el resultado de la medición en la pantalla LCD de luz de fondo cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos sin uso. El probador de PH tiene una función de calibración automática y puede obtener lecturas rápidamente.
  • ❤ Aplicación amplia: medidor de ph ec / medidor de tds, herramienta ideal para agua, acuarios, industria pesquera, piscinas, spas, laboratorios escolares, alimentos, vinos y bebidas, agua potable, etc.
RebajasLos Acuarios
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza
  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
RebajasLos Acuarios
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Duo Stick - Aspirador Escoba con Cable 2 en 1, 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.
Los Acuarios
Orbegozo PG 20 - Programador eléctrico digital con pantalla LCD, temporizador de funcionamiento programable, Blanco
  • Programador Orbegozo perfecto para pequeños electrodomésticos con el que conseguir reducir el consumo eléctrico
  • Pantalla digital LCD que permite programar y elegir fácilmente el día, hora y minuto concreto de funcionamiento
  • Apto para aparatos de hasta 16 A
  • Carga máxima recomendada de 3600 W
RebajasLos Acuarios
ThermoPro TP02S Termómetro Cocina de Lectura Instantánea en 5 Segundos Termómetros Alimentos Digital con Sonda Larga para Carne Barbacoa Comida Liquidos Aceite Agua
  • Lectura ultrarrápida: El termómetro con sensor de alta precisión lee la temperatura en 3-6 segundos
  • Amplo rango: Termómetro de cocina con un rango de temperatura de -50° Celsius degree~ 300° Celsius degree , con una precisión de to ±0.5°Celsius degree; conmutable entre Celsius/Fahrenheit; perfecto para cocinar al exterior y en el interior, para la parrilla, barbacoa, etc.
  • Sonda larga: Termómetro para carne con una sonda de acero inoxidable de 13,5 centímetro y de grado alimenticio con punta desplegable para mostrar las temperaturas más rápido
  • Fácil de usar: Función de apagado automático después de 10 minutos para ahorrar batería y un diseño de termómetro portátil para la parrilla, perfecto para las barbacoas al exterior, el ahumador o la preparación de dulces.
  • Diseño inteligente: El diseño de la tapa es conveniente para guardar en el bolsillo y llevarlo a cualquier parte; El acero inoxidable 304 garantiza su seguridad durante el uso
Los Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (negro)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
RebajasLos Acuarios
Garza 400603 Temporizador analógico mini, Blanco - Azul
  • Programador analógico de uso interior
  • Programación 24 horas: Conmutación cada 15 minutos
  • Enchufe programable que cuenta con protección infantil
  • Potencia máxima: 3.680W
  • Garantía: 2 años
RebajasLos Acuarios
Wolfcraft WFC2202, Bomba, vástago, rojo,13 mm (CE), 1300 l/h
  • Bomba de trasvase de líquidos para accionar con taladro
  • Potencia máxima 1300 l/h
  • Producto resistente
  • Marca: Wolfcraft

Novedades: Comprar Baterias acuarios segunda mano Aquí

Nuevo
Calentadores de escritorio Calentador de aire espacial, ajustable de 3 modos con control de protección de sobremesa, calentador portátil pequeño - Pink
  • Se apaga al volcar y se apaga automáticamente cuando la máquina se descarga 45°
  • Protección de la estructura de aislamiento térmico, material resistente al fuego y retardante de llama que solo calienta el corazón, no caliente
  • Pegamento inferior antideslizante, cuerpo estable que no se cae fácilmente
  • Con un calentador de manos desmontable, calienta durante 15 minutos, la temperatura se puede mantener por encima de 50 grados durante 40 minutos
  • Aire frío y cálido de doble propósito, uso en las cuatro estaciones, suministro de aire de gran angular, aire caliente de doble velocidad, calor rápido de tres segundos
Nuevo
Calentador de escritorio, calentador de aire para espacios, mini calentador personal para espacios pequeños con carcasa ignífuga y cubierta de malla antienvejecimiento - White
  • Un artefacto que calienta el corazón, un calentador que es más cálido que un hombre cálido, las niñas con manos frías necesitan estar con él cada momento para que puedas cerrar los ojos y disfrutar del calor.
  • Solo tarda tres segundos en que llegue el aire caliente, y se adopta la tecnología de calefacción segura y estable. Se calienta cuando la electricidad está encendida. Espera 3 segundos para disfrutar del aire caliente.
  • El diseño del conducto de aire de convección y el diseño de la entrada de aire cuidan cada detalle del flujo de aire y reducen el ruido del viento tanto como sea posible sobre la base de garantizar nitidez y suavidad.
  • La operación es simple, en el frío invierno, utiliza su calor para hacer tus manos frías, lindos estilos de dibujos animados, tu corazón estará cálido
  • El diseño creativo del soporte es más estable y estable de usar, diseño de interruptor de un botón, simple y fácil de operar
Nuevo
BDRKCC 6 en 1 Refractómetro Inteligente, medidor de salinidad de Mano de Alta precisión, IP67 a Prueba de Polvo e Impermeable, Soporte de medición de múltiples escenas
  • Sensor de precisión ultra alta: chip más plano inteligente auto-desarrollado para lograr una alta precisión, rango ancho, 0,1% de alto-módulo de detección de alta precisión, rango de rango de amplio 0-95% Brix
  • 2 Segunda prueba rápida: tanto la precisión como la velocidad, la alimentación de un solo botón puede caer la prueba de líquido, menos la complejidad, varios botones de indicación, se muestran todos los resultados Inmediatamente e intuitivamente
  • USB Carga inteligente: Dígale adiós a la batería, batería de litio incorporada de 350mAh, sin necesidad de preparar una batería, fácil de usar y más libremente
  • Oled Pantalla de pantalla: la recién actualizada Oled La pantalla de visualización es más clara que la tradicional DIRIGIÓ pantallas. Puede mostrar de alta definición en días soleados, oscuros y lluviosos.
  • Amplia gama de usos: muy adecuado para uso doméstico o de laboratorio, adecuado para medición de salinidad en acuarios, piscinas, Sp Como o hidropónicos
Nuevo
HXJU Forma de Huevo de Dinosaurio Pequeño Espacio Mini Calentador Personal, pequeña Oficina de calefacción rápida portátil Mini Calentador de Mano, para Oficina y hogar Gold
  • Salida de aire centralizada, calentando obviamente
  • El canal de flujo científico diseñado por el principio de la aerodinámica obliga a la rueda del viento para soplar, calentando directamente el aire, y el conducto de aire de flujo directo no tiene resistencia al aire caliente.
  • Interruptor de un botón, operación simple, adecuado para ancianos y niños.
  • Linda en forma y estilo único, se puede dar como un regalo para la familia y los amigos.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, estamos encantados de servirle
Nuevo
HSJJ PTC Calefacción Ventilador eléctrico de Calor rápido de Invierno, Ajuste de Dos velocidades Pequeño Calentador eléctrico doméstico, Calentador de Escritorio de ahorr
  • La placa de calentamiento de alta energía PTC se calienta inmediatamente cuando se enciende, y la corriente cálida viene rápidamente.El diseño de la estructura de la serie de aluminio denso aumenta el área del intercambio de calor y tiene una alta eficiencia de calor.
  • Calefacción eficiente, sin esperando calor, calidez de 2 segundos, calentamiento rápido.
  • Es cálido cuando lo enciende, se niega a congelar las manos y los pies, la baja resistencia térmica, el intercambio de calor rápido, fácil de usar, y no producirá enrojecimiento en la superficie de calentamiento, como la electricidad y los tubos de calor.
  • Dos niveles de ajuste, cara a disfrutar del aire caliente, aire + calor, 2 niveles de resistencia al control, calentamiento de temperatura constante, ahorro de consumo de energía
  • La temperatura es estable, la protección de sobrecalentamiento, el termostato incorporado puede controlar la temperatura y la corriente para evitar el peligro causado por la temperatura excesiva.

Baterias acuarios segunda mano en Oferta

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados