Cambiar fluorescentes por leds acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Cambiar fluorescentes por leds acuarios

RebajasLos Acuarios
Foco LED RGB Exterior, cambio de color 35W, modo estroboscópico personalizado para bricolaje, RGB 12 colores, temporización, control remoto incluido, IP66 a prueba de agua
  • Este es un reflector LED RGB de 35W con control remoto y que cambia de color. Además de una fácil operación y ajuste de brillo, también tiene modo estroboscópico de bricolaje, modo suave, modos de relajación, modos románticos, 12 colores de uso común, función de temporizador de 24 horas y un gran ángulo de iluminación, que es muy adecuado para múltiples propósitos en vida. Ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 90 días.
  • [Modo estroboscópico de bricolaje]: este reflector LED admite el modo estroboscópico de bricolaje, puede admitir el estroboscopio de bricolaje al menos 1 color, hasta 12 colores estroboscópicos, y también admite ajustar su velocidad estroboscópica. Puedes hacer bricolaje con luz naranja y luz verde estroboscópica en Halloween. Puede hacer bricolaje con luz roja y luz verde estroboscópica en Navidad. También puedes hacer bricolaje con luces estroboscópicas de colores en la fiesta, etc.
  • [Sincronización y temporizador]: utiliza el último chip de temporización, por lo que tiene una función de temporización de 24 horas, puede configurar la luz para que se apague y se encienda automáticamente todos los días. La sincronización es una tecnología innovadora, muy adecuada para el uso de entornos con múltiples proyectores. Cuando usamos el modo suave, los modos de relajación y los modos románticos, el ritmo del cambio de color del reflector puede mantenerse constante.
  • [Más modos de estado de ánimo]: además del modo estroboscópico de bricolaje, el reflector LED HEKEE también conserva los 12 colores más utilizados y agrega 3 modos (suave, relajado, romántico), adecuado para varias ocasiones, ya sea que asista a una fiesta o desea relajarse en SPA Mood, o un momento romántico, puede ayudarlo a obtener la atmósfera que desea de inmediato.
  • [Diseño único]: el reflector LED HEKEE utiliza un soporte de montaje extra largo y un cable de alimentación de 2 metros de largo, lo que facilita la instalación y el uso. No solo eso, su clasificación de resistencia al agua alcanza IP66, por lo que puede ser resistente al agua, al polvo y a los insectos, y puede adaptarse a cualquier entorno de uso. # La luz de inundación LED puede recordar el último color o modo que usamos. #
Los Acuarios
Lampara Luminaria 120cm 40w. Color Blanco Frio (6500K). Tubo led integrado T8. 4000 lumenes. Pantalla led slim.
  • Pantalla led integrada 40w 4000lm 120cm CRI 80 UGR 19
  • Resistente al polvo y a la humedad
  • Lista para funcionar. Directa a 220v y gran luminosidad
  • Alta luminosidad. Calidad profesional
  • Fácil de limpiar y resistente a golpes
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (18cm, RGB)
  • Resistente al agua: con la protección impermeable IP67, esta tira LED puede ser sumergida completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Se puede utilizar ampliamente en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Luz RGB – Las perlas de luz RGB son más brillantes que otros, tienen una larga vida útil y son de bajo consumo. Los LED RGB ultrabrillantes con un espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 teclas para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/atenuado/suave) para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante y coloca una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la lámpara LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
Tira de luz UV LED LED negro DC5V 390nm-400nm 6.56FT/2M SMD 3528 120LEDs IP65 impermeable súper brillante tira de luces LED para baile fluorescente fiesta pintura corporal escenario iluminación
  • 1. 【Luz LED UV】 Esta tira de luz negra de 2 metros con calidad premium y 120 LED de luz negra (50.000 horas de larga vida útil, alta eficiencia energética). Longitud de onda: 390-400 nm, larga duración sin problemas de cambio de color. Brillándolos en objetos blancos y los resalta brillantemente.
  • 2. 【 IP65 Impermeable 】 Es una tira LED de alta densidad (60 LED por metro). Nuestra tira de luz negra se compone de 120 LED SMD3528 de luz negra real (Blu-ray no sesgado) en 2 metros. Esta luz está recubierta con goma de silicona para que sea resistente a salpicaduras. Y tiene una clasificación IP65.
  • 3. Alimentación USB de 5 V. Diseño operado por interfaz USB de 5 V, no necesitas ninguna otra fuente de alimentación específica. Puedes hacer que esta tira de luz funcione fácilmente con un banco de energía, cargador de teléfono, etc.
  • 4. Fuerte adhesivo de doble cara: la parte trasera es de acrílico rojo de doble cara. Cada LED se puede cortar. Los puntos de corte están marcados por una línea fina, con un conjunto de puntos de soldadura metálicos a ambos lados. Ideal para tus proyectos de bricolaje.
  • 5. 【Rango de aplicación】Los LED de luz negra brillante se pueden utilizar para actividades que brillan en la oscuridad, pintura corporal fluorescente, curado impresiones 3D, exposición de arte, fiesta de luces negras, decoración de techo. Gran opción para decoración del hogar, especialmente para DJ, cumpleaños o fiesta de Navidad, fotografía y galería, pruebas de papel y dinero.
Los Acuarios
Lámpara LED de fantasía con medusas de lava – Lámpara redonda auténtica para acuario – 7 ajustes de color de medusas – Decoración para el tanque de la casa o la oficina – Gran regalo para niños
  • Decoración única: una lujosa lámpara de lava con medusas para los niños de tu familia. Utiliza ahora el manual con una lámpara de medusas de 6,5 x 15 pulgadas, 2 medusas fluorescentes grandes, de alta transparencia, con corriente adaptadora
  • Diseño especial: lámpara de medusas EDIER alimentada por un motor silencioso. Puedes corregir el color pulsando la luz de los botones. Hay 7 ajustes de color. El diseño único garantiza que los tentáculos no se peguen en la bomba
  • 🎁【Capapa del proyector océano】: convierte el dormitorio de tu hijo en un oasis submarino con la nueva opción de proyector LED de nuestra lámpara redonda de medusas. Simplemente retira la pequeña tapa de la parte superior de la lámpara de noche de medusas y deja que el movimiento alternativo del agua, cambiar los colores LED y las medusas bailarinas pinten efectos acuáticos deslumbrantes en el techo de una habitación oscura.
  • Haz que tu habitación sea más atractiva: vida realista como modelos de medusas nadan tranquilamente y crean un ambiente hermoso, tranquilo, pacífico y relajante para el hogar o la oficina. Los movimientos de medusas reales son tan realistas que te preguntarás si son reales. Sumérgete en la tranquilidad del océano
  • 🎁【Servicio sin preocupaciones】Por favor, comprueba antes de su uso si el tanque de agua tiene fugas Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
12 multicolor RGB LED Fish tank Iluminación subacuática con burbujas de aire subacuáticas Night sea / multicolor LED Aquarium Air Stone Disco, circular acuario Bubbler con cambio de color automático
  • Advertencia: no hemos autorizado a otro vendedor a vender nuestros productos. Todos los productos uksunvi pueden disfrutar de una garantía de 30 días. (Esta patente de producto pertenece a la compañía uksunvi)
  • Gas de manera uniforme y con suficiente oxígeno, que se puede utilizar para encender y hacer oxígeno para los peces y también se puede utilizar como decoración del acuario,12 LED RGB multicolores: agregue diversión a su acuario y al pez bebé
  • Fácil de usar, Plug and play, Viene con un cable de alimentación de 1.3m, un fuerte ventosa ayuda a asegurar firmemente el cable en el tanque
  • Diseño de seguridad de bajo voltaje, ahorro de energía, ideal para acuarios, acuarios, piscinas, estanques, etc. Impermeable: Excelente diseño sellado para trabajos subacuáticos. Este producto es totalmente impermeable, por lo que puede sumergirse completamente en agua.
  • Conéctese a la bomba de aire para obtener el efecto de burbujas de aire (bomba de aire no incluida), crea toneladas de burbujas (necesita conectarse a una bomba de aire) ventilando el aire fresco en el agua de su acuario
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1W 20cm, Luz Blanca) BPS-6164
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
Viilich Luz LED sumergible para acuario,lámpara de acuario con control remoto,RGB sumergible para tanque de peces con temporizador de encendido y apagado automático de 48 cm
  • Temporizador de encendido/apagado automático: equipado con un práctico interruptor y control remoto, puede encender automáticamente las luces regularmente a 4 horas, 8 horas o 12 horas. No hay necesidad de comprar un temporizador adicional. 5 niveles de ajuste de brillo, puede ajustar el brillo de la luz libremente para dar a tus peces un estilo de vida regular.
  • Resistente al agua IP67: con un tubo de vidrio de borosilicato alto, se puede sumergir completamente bajo el agua o fijar al lateral de la pecera. Puedes colocarlo en cualquier lugar que quieras con fuertes ventosas.
  • Control remoto RGB y 5050 cuentas de luz: más brillante que las cuentas ordinarias, larga vida útil y ahorro de energía. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y parpadeo rápido), y 13 colores diferentes para crear un ambiente encantador en el acuario. Si estás utilizando el control remoto por primera vez, retira la lámina aislante e instala una batería de botón adecuada.
  • Fácil instalación: fácil de fijar para ventosas flexibles que hacen que la luz se pegue a la pared del tanque firmemente y firmemente. Las ventosas mejoradas te dan infinitas posibilidades sobre cómo utilizar estas luces. Con bajo voltaje de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no causa ningún daño a personas o peces.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocosas, jaulas de mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: no pongas el adaptador de corriente ni cambies en el agua. La iluminación LED brillante del acuario puede hacer que tu tanque parezca parte de los océanos, y tus peces y reptiles ven dónde están nadando o moviendo.
Los Acuarios
Lámpara LED Fantasy Jellyfish Lava - Lámpara Redonda para Acuario de Medusas Reales - Configuración de 6 Colores Jellyfish Aquarium Mood Light Decoración para la decoración de la Oficina-L
  • ≈≈ 【Decoración única】: Jellyfish Light Una lujosa lámpara de lava de medusas para los niños de su familia. Ahora con una lámpara de medusa 105 * 105 * 280 (mm), manual de instrucciones, 2 piezas de medusa fluorescente grande y altamente transparente, con adaptador.
  • ≈≈ 【Diseño especial】: lámpara de medusa impulsada por un motor silencioso. Puede ajustar el color presionando el botón. Hay 6 configuraciones de color, el diseño único asegura que los tentáculos no se atasquen en la bomba.
  • ≈≈ 【Compatible con proyector oceánico】: Luz de medusa Transforme la habitación de sus hijos en un oasis submarino con la nueva opción de proyector LED. Simplemente retire la pequeña tapa de la parte superior de la luz nocturna de medusas y deje que el movimiento alterno del agua, los colores cambiantes de los LED y las medusas danzantes pinten deslumbrantes efectos de agua en el techo de cualquier habitación oscura.
  • ≈≈ 【Haz que tu habitación sea más seductora】: Luz de medusas Modelos de medusas realistas y realistas nadan tranquilamente, creando una atmósfera de mar profundo hermosa, tranquila, relajante y hermosa para el hogar o la oficina. Los movimientos realistas de las medusas son tan realistas que te preguntarás si son reales. Sumérjase en la calma del océano.
  • ≈≈ 【Haz que tu habitación sea más seductora】: Luz de medusas Modelos de medusas realistas y realistas nadan tranquilamente, creando una atmósfera de mar profundo hermosa, tranquila, relajante y hermosa para el hogar o la oficina. Los movimientos realistas de las medusas son tan realistas que te preguntarás si son reales. Sumérjase en la calma del océano.
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (4W: 150 x 40 mm) BPS-6871
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
Tira LED USB 2M, Tasmor Luces LED Dream Color TV Retroiluminación RGB+IC con Control Remoto, Control APP, 213 Modos 16 Millones de Colores DIY para Television y Monitores de 32-55 Pulgadas
  • Tira de LED Dreamcolor --- La tira LED Tasmor adopta tecnología IC avanzada, que puede mostrar varios colores al mismo tiempo. Es más elegante y brillante que las luces LED RGB. Puede disfrutar de las luces de colores como un arco iris, brindándole a usted y a su familia la mejor experiencia visual.
  • Modo de Música --- Micrófono de alta sensibilidad incorporado, las luces se sincronizan con cualquier sonido capturado por el micrófono, luego cambian los colores con el ritmo de la música y su voz, brindando mejores efectos de fiesta
  • Amplias Aplicaciones --- La tira luces led television se puede usar en HDTV, pantalla de PC, acuario, espejo de maquillaje, debajo del gabinete, mesa de comedor, cenefa, estante y más. No es impermeable.
  • Alimentado por USB --- Viene con un cable USB de fuente de alimentación de 5V / 2A, que se puede usar fácilmente con cualquier dispositivo USB como televisores, computadoras y fuentes de alimentación móviles. Ahorro de energía y portátil.
  • Alta calidad mejorada --- Con el adhesivo y los clips de soporte, las luces led tv son flexibles, se pueden pegar y doblar de manera estable en las esquinas, además, puede cortarlas de acuerdo con la marca de corte. (Nota: El conector no está incluido)
Los Acuarios
Bonlux Portalámparas E27 con interruptor para tortugas, casquillo de cerámica E27 flexible para lámpara de calor, lámpara UV, lámpara para plantas, temperatura ajustable (sin bombilla)
  • 【Clip giratorio de 360 grados y fácil instalación】Nuestra lámpara de clip giratoria de 360° es fácil de instalar y práctica de usar.
  • Diseño humanizado: te permite ajustar la temperatura en cualquier momento a través de un interruptor de temperatura. Además, es fácil cambiar la dirección según el principio aleatorio, controlar la posición de la emisión de luz. (Este producto solo se puede utilizar con bombillas regulables)
  • Soporte de lámpara multifuncional: esta lámpara de calor de tortuga también se puede utilizar para otras lámparas E27 como lámparas fluorescentes, lámparas de cerámica, lámparas UV y LED.
  • 【Iluminación del desierto simulada】La alta radiación UVB es similar al entorno natural del desierto, tiene mucha luz solar directa y alta radiación ultravioleta y, por lo tanto, es eficaz para la síntesis de vitamina D, que es ideal para los reptiles.
  • Amplia aplicación, adecuada para reptiles en casa: la lámpara de tortuga no solo se utiliza para iluminar peces de acuario, sino también para tortugas, lagartos, serpientes, arañas, conejos y también para plantas de interior, estudios de arte, dormitorios, etc. Compatible con bombillas E27. El soporte de lámpara se puede colocar de forma segura en una variedad de lámparas E27, por ejemplo, lámparas fluorescentes, calefacciones cerámicas, bombillas, LED, etc.
Los Acuarios
Lámpara LED Fantasy Jellyfish Lava - Lámpara redonda para acuario de medusas reales - Configuración de 6 colores Jellyfish Aquarium Mood Light Decoración para la decoración de la oficina -M
  • ஐ 【Decoración única】: luz de medusa Una lámpara de lava de medusa de lujo para los niños de su familia. Ahora con una lámpara de medusa de 105 * 105 * 280 (mm), manual de instrucciones, 2 piezas de medusa fluorescente grande y altamente transparente, con adaptador.
  • ஐ 【Diseño especial】: Lámpara de medusa impulsada por un motor silencioso. Puede ajustar el color presionando el botón. Hay 6 configuraciones de color, el diseño único hace que los tentáculos no se atasquen en la bomba.
  • ஐ 【Compatible con proyector oceánico】: Luz de medusas Convierta la habitación de sus hijos en un oasis submarino con la nueva opción de proyector LED. Simplemente retire la pequeña tapa de la parte superior de la luz nocturna de medusas y deje que el movimiento alterno del agua, los colores cambiantes de los LED y las medusas danzantes pinten deslumbrantes efectos de agua en el techo de cada habitación oscura.
  • ஐ 【Haz que tu habitación sea más seductora】: luz de medusas Los modelos de medusas realistas y realistas nadan tranquilamente, crean una atmósfera de mar profundo hermosa, tranquila, calmada y hermosa para el hogar o la oficina. Los movimientos realistas de las medusas son tan realistas que te preguntarás si son reales. Sumérjase en la paz y la tranquilidad del océano.
  • ஐ 【Una gran idea de regalo】: Luz de medusa Obtenga el regalo perfecto para niños, niñas o cualquier persona que disfrute de la hermosa vista del océano, los entornos submarinos y marinos en su escritorio. Gran regalo y decoración para cumpleaños, navidad, vacaciones, fiesta, oficina en casa, dormitorio.
Los Acuarios
MXLEGNT Linterna UV 2 Paquete Luz Negra 395nm Linterna Ultravioleta Zoomable Detectar Manchas de Orina de Mascotas, Alimentado por Pilas AAA (Luz Negra, 2 Piezas, Batería No Incluida)
  • [ Fácil de operar ] Botón de una sola dirección, fácil de usar con una sola mano, distancia de haz de 8m. Empuje o tire del cabezal de la linterna UV puede utilizar la función de zoom para cambiar el haz de inundación a punto. Salida bastante enfocada con 3W de potencia. ¡Haz invisible visible!
  • [ Tiempo de funcionamiento ] Las antorchas de lápiz LED UV son alimentadas por 2 pilas alcalinas AAA, tiempo de trabajo de hasta 4 horas. (paquete no incluye batería)
  • [ Cuerpo de aluminio impermeable ] Hecho de aleación de aluminio duradero grado IPX4, resistente al agua y a la lluvia. La linterna UV puede iluminar un área concentrada y se adapta para iluminar áreas de trabajo donde pequeños espacios reducidos debido a su perfil delgado, compacto y ligero. Gran rendimiento resistente al agua que lo permiten usar incluso en días de lluvia, pero no sumergir la antorcha en agua durante mucho tiempo.
  • [ Mini Clip de Bolsillo ] Con un pequeño clip que se sujeta fácilmente en tu bolsillo para proporcionar una experiencia súper cómoda. También se puede fijar fácilmente a tu cinturón, bolso, carpeta, camisa o bolsillo pantalones.
  • [Uso ampliamente] Luz UV puede ayudarte a encontrar el Agente de Blanqueamiento Fluorescente que está contenido en la ropa de bebé o en tus cosméticos. Fácilmente manchas de alimentos invisibles en el piso o la mesa, También muestra claramente como gatos/perros manchas de orina en alfombras. Antorcha UV se puede utilizar en la identificación de la moneda/billete falso, licencia, pasaportes o marcas de seguridad en varios artículos, También se utiliza para comprobar si hay escorpiones y chinches.
Los Acuarios
Linterna LED de luz azul, paquete de 1, con zoom, resistente al agua, luz de enfoque ajustable para acampar, cazar, caminar, visión nocturna, pesca nocturna, astronomía y emergencia (negra)
  • Esta mini linterna está hecha de aleación de aluminio duradera, antideslizante, resistente al agua y fácil de llevar. Rango de enfoque ajustable para diferentes usos, admite zoom in-out.
  • Si usa la luz blanca cuando observa, los animales se esconderán de usted, no podrá observar su comportamiento natural por la noche, por lo tanto, esta linterna de luz nocturna es muy útil para encontrar a los animales en la oscuridad, ayudarlo a observar serpientes y los reptiles etc.
  • Esta linterna de luz azul de 3 modos 1 cambia de modo alto / bajo / luz estroboscópica, haga clic en el botón para cambiar el modo y presione el botón para apagar / encender.3 Los modos satisfarán todas sus necesidades.
  • Alimentado por 1 x batería AA o 1 x 14500 batería (no incluida). Si enciende la linterna con la batería 14500, será más brillante que la batería AA. Pero instale la batería 14500 en la dirección correcta (el polo positivo de la batería debe estar hacia la bombilla), de lo contrario la linterna podría dañarse.
  • Linterna de luz azul perfecta para enviar señales, advertencias, pedir ayuda, ciclismo nocturno, astronomía, aviación, observación nocturna, caminatas, campamentos y otras actividades al aire libre.

Novedades: Comprar Cambiar fluorescentes por leds acuarios Aquí

Nuevo
Lámpara LED de fantasía con medusas de lava – Lámpara redonda auténtica para acuario – 7 ajustes de color de medusas – Decoración para el tanque de la casa o la oficina – Gran regalo para niños
  • Decoración única: una lujosa lámpara de lava con medusas para los niños de tu familia. Utiliza ahora el manual con una lámpara de medusas de 6,5 x 15 pulgadas, 2 medusas fluorescentes grandes, de alta transparencia, con corriente adaptadora
  • Diseño especial: lámpara de medusas EDIER alimentada por un motor silencioso. Puedes corregir el color pulsando la luz de los botones. Hay 7 ajustes de color. El diseño único garantiza que los tentáculos no se peguen en la bomba
  • 🎁【Capapa del proyector océano】: convierte el dormitorio de tu hijo en un oasis submarino con la nueva opción de proyector LED de nuestra lámpara redonda de medusas. Simplemente retira la pequeña tapa de la parte superior de la lámpara de noche de medusas y deja que el movimiento alternativo del agua, cambiar los colores LED y las medusas bailarinas pinten efectos acuáticos deslumbrantes en el techo de una habitación oscura.
  • Haz que tu habitación sea más atractiva: vida realista como modelos de medusas nadan tranquilamente y crean un ambiente hermoso, tranquilo, pacífico y relajante para el hogar o la oficina. Los movimientos de medusas reales son tan realistas que te preguntarás si son reales. Sumérgete en la tranquilidad del océano
  • 🎁【Servicio sin preocupaciones】Por favor, comprueba antes de su uso si el tanque de agua tiene fugas Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Bonlux Portalámparas E27 con interruptor para tortugas, casquillo de cerámica E27 flexible para lámpara de calor, lámpara UV, lámpara para plantas, temperatura ajustable (sin bombilla)
  • 【Clip giratorio de 360 grados y fácil instalación】Nuestra lámpara de clip giratoria de 360° es fácil de instalar y práctica de usar.
  • Diseño humanizado: te permite ajustar la temperatura en cualquier momento a través de un interruptor de temperatura. Además, es fácil cambiar la dirección según el principio aleatorio, controlar la posición de la emisión de luz. (Este producto solo se puede utilizar con bombillas regulables)
  • Soporte de lámpara multifuncional: esta lámpara de calor de tortuga también se puede utilizar para otras lámparas E27 como lámparas fluorescentes, lámparas de cerámica, lámparas UV y LED.
  • 【Iluminación del desierto simulada】La alta radiación UVB es similar al entorno natural del desierto, tiene mucha luz solar directa y alta radiación ultravioleta y, por lo tanto, es eficaz para la síntesis de vitamina D, que es ideal para los reptiles.
  • Amplia aplicación, adecuada para reptiles en casa: la lámpara de tortuga no solo se utiliza para iluminar peces de acuario, sino también para tortugas, lagartos, serpientes, arañas, conejos y también para plantas de interior, estudios de arte, dormitorios, etc. Compatible con bombillas E27. El soporte de lámpara se puede colocar de forma segura en una variedad de lámparas E27, por ejemplo, lámparas fluorescentes, calefacciones cerámicas, bombillas, LED, etc.
Nuevo
Lámpara LED Fantasy Jellyfish Lava - Lámpara redonda para acuario de medusas reales - Configuración de 6 colores Jellyfish Aquarium Mood Light Decoración para la decoración de la oficina -M
  • ஐ 【Decoración única】: luz de medusa Una lámpara de lava de medusa de lujo para los niños de su familia. Ahora con una lámpara de medusa de 105 * 105 * 280 (mm), manual de instrucciones, 2 piezas de medusa fluorescente grande y altamente transparente, con adaptador.
  • ஐ 【Diseño especial】: Lámpara de medusa impulsada por un motor silencioso. Puede ajustar el color presionando el botón. Hay 6 configuraciones de color, el diseño único hace que los tentáculos no se atasquen en la bomba.
  • ஐ 【Compatible con proyector oceánico】: Luz de medusas Convierta la habitación de sus hijos en un oasis submarino con la nueva opción de proyector LED. Simplemente retire la pequeña tapa de la parte superior de la luz nocturna de medusas y deje que el movimiento alterno del agua, los colores cambiantes de los LED y las medusas danzantes pinten deslumbrantes efectos de agua en el techo de cada habitación oscura.
  • ஐ 【Haz que tu habitación sea más seductora】: luz de medusas Los modelos de medusas realistas y realistas nadan tranquilamente, crean una atmósfera de mar profundo hermosa, tranquila, calmada y hermosa para el hogar o la oficina. Los movimientos realistas de las medusas son tan realistas que te preguntarás si son reales. Sumérjase en la paz y la tranquilidad del océano.
  • ஐ 【Una gran idea de regalo】: Luz de medusa Obtenga el regalo perfecto para niños, niñas o cualquier persona que disfrute de la hermosa vista del océano, los entornos submarinos y marinos en su escritorio. Gran regalo y decoración para cumpleaños, navidad, vacaciones, fiesta, oficina en casa, dormitorio.
Nuevo
Tira LED USB 2M, Tasmor Luces LED Dream Color TV Retroiluminación RGB+IC con Control Remoto, Control APP, 213 Modos 16 Millones de Colores DIY para Television y Monitores de 32-55 Pulgadas
  • Tira de LED Dreamcolor --- La tira LED Tasmor adopta tecnología IC avanzada, que puede mostrar varios colores al mismo tiempo. Es más elegante y brillante que las luces LED RGB. Puede disfrutar de las luces de colores como un arco iris, brindándole a usted y a su familia la mejor experiencia visual.
  • Modo de Música --- Micrófono de alta sensibilidad incorporado, las luces se sincronizan con cualquier sonido capturado por el micrófono, luego cambian los colores con el ritmo de la música y su voz, brindando mejores efectos de fiesta
  • Amplias Aplicaciones --- La tira luces led television se puede usar en HDTV, pantalla de PC, acuario, espejo de maquillaje, debajo del gabinete, mesa de comedor, cenefa, estante y más. No es impermeable.
  • Alimentado por USB --- Viene con un cable USB de fuente de alimentación de 5V / 2A, que se puede usar fácilmente con cualquier dispositivo USB como televisores, computadoras y fuentes de alimentación móviles. Ahorro de energía y portátil.
  • Alta calidad mejorada --- Con el adhesivo y los clips de soporte, las luces led tv son flexibles, se pueden pegar y doblar de manera estable en las esquinas, además, puede cortarlas de acuerdo con la marca de corte. (Nota: El conector no está incluido)
Nuevo
Viilich Luz LED sumergible para acuario,lámpara de acuario con control remoto,RGB sumergible para tanque de peces con temporizador de encendido y apagado automático de 48 cm
  • Temporizador de encendido/apagado automático: equipado con un práctico interruptor y control remoto, puede encender automáticamente las luces regularmente a 4 horas, 8 horas o 12 horas. No hay necesidad de comprar un temporizador adicional. 5 niveles de ajuste de brillo, puede ajustar el brillo de la luz libremente para dar a tus peces un estilo de vida regular.
  • Resistente al agua IP67: con un tubo de vidrio de borosilicato alto, se puede sumergir completamente bajo el agua o fijar al lateral de la pecera. Puedes colocarlo en cualquier lugar que quieras con fuertes ventosas.
  • Control remoto RGB y 5050 cuentas de luz: más brillante que las cuentas ordinarias, larga vida útil y ahorro de energía. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y parpadeo rápido), y 13 colores diferentes para crear un ambiente encantador en el acuario. Si estás utilizando el control remoto por primera vez, retira la lámina aislante e instala una batería de botón adecuada.
  • Fácil instalación: fácil de fijar para ventosas flexibles que hacen que la luz se pegue a la pared del tanque firmemente y firmemente. Las ventosas mejoradas te dan infinitas posibilidades sobre cómo utilizar estas luces. Con bajo voltaje de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no causa ningún daño a personas o peces.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocosas, jaulas de mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: no pongas el adaptador de corriente ni cambies en el agua. La iluminación LED brillante del acuario puede hacer que tu tanque parezca parte de los océanos, y tus peces y reptiles ven dónde están nadando o moviendo.

Cambiar fluorescentes por leds acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados