Leds para acuarios agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Leds para acuarios agua dulce

Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (4W: 150 x 40 mm) BPS-6871
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
Luz LED Acuario, Relassy 60W LED de agua de mar regulable con control remoto, luz de acuario LED para pecera de agua dulce de agua de arrecifes de coral, simula el amanecer y el atardecer
  • 【LED de agua de mar profesional】 Este LED de agua de mar sobre 338 chips LED, contiene LED rojos, azules, morados, blancos, verdes y simula perfectamente la luz solar natural requerida para el crecimiento de corales y peces. La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces; La luz azul puede promover la vitamina D para que los corales SPS LPS absorban calcio y logren un crecimiento saludable.
  • 【Simule el amanecer y el atardecer】 Esta iluminación de acuario de agua de mar puede ajustar el espectro de luz + tiempo + brillo para simular el modo de amanecer y atardecer, despertar suavemente y dormir peces y plantas, para instrucciones de control remoto, vea el video de la página del producto.
  • 【3 modos de luz y 10 niveles regulables】 La iluminación led de agua de mar se suministra con un mando a distancia con el que puedes ajustar la luz de tu acuario desde la comodidad de tu sofá. 3 modos de iluminación diferentes (blanco / azul / blanco con luz azul), 10 niveles de atenuación, todos los cuales se pueden configurar a través del control remoto, para que pueda ajustar la intensidad de la luz y el espectro de la iluminación LED de agua de mar.
  • 【Sin ventilador, sin ruido】 La iluminación LED del acuario está equipada con un panel posterior de aluminio de aviación avanzado y un pequeño refrigerador, los cuales ayudan a garantizar que la iluminación LED del acuario tenga una excelente disipación de calor. El diseño sin ventilador garantiza condiciones de trabajo óptimas para la iluminación LED del acuario y le permite un clima ambiente tranquilo.
  • 【Luces LED para acuarios confiables】 No solo somos el vendedor, sino también un fabricante profesional con muchos años de experiencia en I + D y producción de luces LED para acuarios. Esta iluminación LED para acuarios es adecuada para acuarios, tanques de agua dulce y salada, corales LPS y SPS, promueve el crecimiento de corales, arrecifes de coral, peces y plantas acuáticas.
Los Acuarios
WILLS Luces de acuario regulables de espectro completo de 165 W para tanque de peces LED plantadas para acuario de agua dulce LED de agua salada (15.7 x 8.3 x 2.4)
  • Alta relación calidad-precio: científicamente diseñado para mantener la salida PAR/Lumen y la cobertura equilibradas. El valor PAR puede alcanzar 858 a 24 pulgadas de altura, mientras que otros solo 377. Ajuste perfecto para tanque de 61 cm de profundidad. Apto para menos de 57 galones. Área de cobertura máxima: 36 x 36 x 36 pulgadas. Distancia sugerida por encima de la superficie del agua: 3-5 pulgadas.
  • Espectro completo avanzado: incluye rojo, azul, verde, blanco y blanco cálido, diseño perfecto de espectro completo que puede promover la fotosíntesis de plantas acuáticas para proporcionar suficiente oxígeno para las criaturas del acuario, hacer que tu acuario crezca de forma saludable. La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces; la luz azul puede promover la cantidad de vitaminas D3, lo que ayudará a absorber el calcio y hacer que el coral crezca saludable.
  • 2 canales de regulación: tanto el canal azul como el canal blanco se pueden ajustar uniformemente del 0% al 100% para satisfacer diferentes necesidades de tus corales, arrecife y peces (agua dulce y salada), lo que promueve el crecimiento de cualquier SPS y LPS florecidos debajo de él. Puedes encender el canal azul y blanco al mismo tiempo, o encenderlos por separado, estos dos canales se controlan de forma independiente.
  • Lente de cristal óptico secundaria: lente de cristal de 90° para penetrar en la profundidad del agua, hacer que el agua sea más brillante y clara, proporcionando un ambiente de iluminación óptimo, embellece tu acuario. La diferencia de nosotros es el diseño de cadena de margaritas, puedes utilizar el cable de alimentación que en el paquete original para conectar no más de 5 luces juntas al mismo tiempo.
  • El mejor servicio: WILLS es un fabricante profesional de luces LED con un fuerte equipo de I+D y muchos probadores de luz. 1 año de garantía más 30 días de garantía de devolución de dinero. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos una completa satisfacción del cliente.
Los Acuarios
Lnicez Bomba de Agua con LED Luces 2000L/H 25W Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 5 Boquillas mangueras de vinilo (1M/39")
  • 🐟【12 luces LED de 4 colores】: la bomba de agua de la fuente adopta 12 luces LED de colores superbrillantes que ahorran energía y luces de 4 colores (rojo, azul, verde, amarillo) para crear un ambiente cálido y relajante, proporcionando increíbles efectos de luz coloridos, que es muy perfecto para decorar tu fuente o acuario.
  • 🐟【Operación ultrasilenciosa】-- Esta bomba de acuario puede producir poco ruido y funcionar más suavemente, brindándole un ambiente silencioso incluso en el dormitorio. El gran caudal de agua de la bomba de la fuente es de 2000L/H, lo que puede proporcionar suficiente oxígeno a los peces y otras criaturas acuáticas.
  • 🐟【Amplia Aplicación】- Las bombas de fuente son ideales para acuarios pequeños y medianos, fuentes, jardines, surtidores, estanques, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc. Resistente a la corrosión y potente, esta bomba de agua eléctrica también es adecuada para agua de mar.
  • 🐟【Control de flujo de agua】: La válvula de control de flujo está diseñada en el lateral, que puede ajustar libremente el flujo de agua según sus necesidades. Elevación máxima: 2M (la elevación está sujeta a bombeo de tubería estándar, bombeo de tubería no libre, cuanto mayor sea la elevación, menor será el flujo).
  • 🐟【Excelente servicio post-venta】- La bomba de agua de la fuente puede funcionar continuamente durante mucho tiempo.Si tiene alguna pregunta sobre las bombas de fuente, contáctenos, nuestro servicio de atención al cliente es de 24 horas.
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara IP68 Impermeable para Acuarios de Agua Dulce 14W 30cm 817 Lumen
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Lo que obtienes】 Viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador, 2 soportes metálicos ajustables, 1 manual de usuario. La luz del acuario de 14 W tiene 58 piezas LED que son 32 perlas de lámpara blancas, 4 perlas de lámpara rojas, 2 perlas de lámpara verde, 8 perlas de lámpara azul y 12 perlas de lámpara RGB.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, Controlador de Atenuación, 0-100% de Brillo, Lámpara de Peces de 70W para Pecera de Agua Dulce con Cuello de Cisne, para Agua Dulce plantada, Tanque de Peces Tropicales
  • 【Operación de un toque】Las luces de acuario para pecera se pueden ajustar de 0 a 100 % de brillo con el controlador de atenuación. Mediante el uso de diferentes efectos, puede crear una atmósfera espectacular que realmente muestre a los peces, perfecta tanto para acuarios de agua dulce como con plantas.
  • 【Administración térmica avanzada】Un módulo de enfriamiento integrado que consta de 52 aletas y 144 columnas de enfriamiento mantiene la luz de su acuario fresca durante mucho tiempo. El diseño de bajo nivel de ruido del ventilador silencioso PWM garantiza una vida útil más larga de la luz para peces de acuario, lo que reduce el costo en un 50 % en comparación con otras luces LED antiguas para acuarios.
  • 【Luz de acuario de espectro completo】La tecnología de aplicación de temperatura multicolor de espectro completo desarrollada por Lominie, simula verdaderamente la luz natural y aumenta los espectros más flexibles y equilibrados disponibles en la iluminación de acuarios.
  • 【Bombilla COB superbrillante】La luz de acuario Asta 120 utiliza 42 LED de alta potencia, combinados con lentes de condensador de 90 grados, potente poder de penetración para proporcionar una iluminación distribuida uniformemente para su nano tanque de agua dulce, índice de reproducción cromática de hasta 92 (CRI) Mantenga su musgo, pastos marinos y peces sanos y prósperos.
  • 【Se adapta a casi cualquier tanque】 La luz de acuario con abrazadera es fácil de instalar, solo necesita apretar los tornillos, el cuello de ganso de 360° se ajusta a cualquier ángulo y posición, y puede engancharse en cualquier lugar de la pared del tanque, el clip tiene 1.1 pulgadas de ancho (2.7 cm).
Los Acuarios
SWANEW LED iluminación de acuario, lámpara de iluminación de acuario luz blanca azul 36W 70-85CM lámpara de acuario con soporte ajustable para acuarios de agua dulce
  • 🐟Alto brillo y larga vida útil: lámpara de acuario de 36W, utiliza tecnología LED SMD, resistente al calor y a la corrosión.Carcasa de aluminio y plástico ABS, fácil de limpiar y duradera.
  • 🐟2 modos de efectos de luz: azul y azul+blanco, adecuados tanto para agua dulce como para agua de mar, creando una atmósfera encantadora por la noche
  • 🐟Soporte ajustable: longitud ajustable, aplicable a acuarios de 70-85 cm, fijado en la parte superior del acuario. Atención: NO coloque la luz en el agua
  • 🐟Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: enchufe de la UE con transformador de bajo voltaje (transformador), voltaje extra bajo de seguridad, fácil de montar y usar
  • 🐟Amplio ámbito de aplicación: Aplicable para proporcionar la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otra vida marina.
Los Acuarios
Tnfeeon Luz de Acuario, luz LED para Acuario, Clip para pecera, Agua, Hierba, luz, Plantas, iluminación, luz para Agua Dulce plantada
  • 【Diseño delicado】 Cuentas LED especialmente diseñadas, con bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y la luz es suave que no dañará los ojos de sus peces.regalos de navidad para la cuñada
  • 【Alta calidad】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es liviana y también ecológica. La lámpara de clip se puede instalar fácilmente en la pecera, más conveniente de usar.
  • 【Aplicación】 La luz LED para acuarios es ideal para acuarios de agua dulce o salada y plantas acuáticas. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
  • 【Función】 Luz LED diseñada para iluminar su entorno acuático, ideal para plantas de agua dulce y de nivel medio-alto de luz, ayuda a sostener y hacer crecer la planta.
  • 【Garantía】 Nuestro producto da la estricta garantía de calidad. Si hay algún problema de calidad con nuestros productos, puede elegir reemplazo o reembolso completo.regalos de navidad para la cuñada
Los Acuarios
AKKEE Luz LED Acuario, Luz Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 32CM 12V RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color + 4 Modos】Control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50,000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
Sonnig Luz Acuario Con Soporte Regulable, Regulable 9W 1100 Lúmenes Luz Led Acuario Con Temporizador Luz Acuario Led Para Plantas Acuáticas y Acuarios De Agua Dulce(30-50cm)
  • Acuario de luz de 9 W diseñado con 45 LED (blanco, 33 unidades, azul, 6 unidades, rojo, 4 unidades, verde, 2 unidades), cable de alimentación de 3 m, lúmenes de 1100 lm, Kelvin de 7000 K. La carcasa del acuario Sonnig luz led es de metal de aleación de aluminio, agradable al tacto, rápida disipación del calor. Use SOPORTES AJUSTABLES (se adapta a tanques de acuario de 30 a 50 cm de longitud)
  • 3 MODOS DE COLOR: Esta lampara acuario tiene tres modos de luz: azul+blanco, azul, azul+blanco+verde+rojo. LED de alto rendimiento para crear un efecto de luz de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de las plantas de acuario.
  • CONFIGURACIÓN DE HORA: Le permite configurar la duración de la iluminación en 6, 10 o 12 horas.
  • DIMMER PARA CONTROL DE BRILLO: Un total de 5 niveles de brillo para cada modo de color (20% 40% 60% 80% 100%). Luz LED ultrabrillante sin problemas de brillo.
  • LED superbrillantes y de bajo consumo, aptos para agua dulce NOTA: MANTENGA LA LUZ ALEJADA DEL AGUA SALPICADURA

Novedades: Comprar Leds para acuarios agua dulce Aquí

Nuevo
Mini calentador de tanque de peces de acuario, calentador USB de 10 W, calentador de termostato sumergible, termómetro incorporado con pantalla LED para tanque de peces de 3 l
  • ? Calefacción inteligente: el calentador de acuario está diseñado para mini peceras de 1 a 3 litros. Ajusta la temperatura de 18 a 34 °C con precisión de 0,5 °C debido a la tecnología de conversión de frecuencia inteligente. La frecuencia de trabajo del calentador se cambiará según la variación de temperatura, apagado automático cuando la temperatura sea superior a 36 °C.
  • ? Vidrio de cuarzo más grueso a prueba de explosiones: este mini calentador está hecho de materiales estables y fiables de alta calidad, un 30% más grueso que los calentadores de acuario normales, que es a prueba de explosiones. Funda protectora hecha de material resistente a altas temperaturas que no se suaviza con altas temperaturas, puede evitar que tus queridos peces se quemen
  • ? Termómetro integrado fácil de leer: este calentador de pecera tiene un termómetro integrado. La temperatura del agua se mostrará en el controlador externo en tiempo real. No hay necesidad de comprar otro termómetro de acuario. Los sensores de temperatura dobles hacen que la medición de temperatura sea más precisa.
  • ? Fácil de instalar, calentador de tamaño súper pequeño: este calentador de acuario es más pequeño que el calentador de pecera ordinario, ocupa menos espacio en el tanque, fácil de ocultar en el tanque. Viene con ventosas fuertes, fácil instalación. Este calentador es adecuado tanto para agua salada como para agua dulce.
  • ? Nota: el calentador de acuario debe sumergirse completamente en el agua antes de encender la alimentación. Desconecta la fuente de alimentación al limpiar el tanque de peces, cambiar el agua del acuario o sacar el calentador (y debe dejarlo enfriar en el agua durante un tiempo antes de sacarlo).
Nuevo
Luz LED Acuario,Lluminación de Acuario,Pantalla LED Acuario,Dos modos de luz, luz de color y luz azul, con soporte ajustable de Acuario de 40 cm - 60 cm (12w, 12v)
  • 1.【interruptor de tercera marcha】: interruptor de tercera marcha, conveniente y práctico, la primera marcha enciende la luz azul, la Segunda marcha enciende la luz roja, blanca, azul y Verde, la tercera marcha es el interruptor, dos modos de iluminación, adecuado para diferentes escenas.
  • 2.【luz azul de primera marcha】: hacer que las plantas acuáticas, los peces, los corales sean más coloridos, el agua dulce y el agua de mar son universales. Además, puede reducir la fotosíntesis de las plantas, garantizar el contenido de oxígeno en el acuario, pero también tiene el efecto de sueño azul.
  • 3.【2º grado de luz blanca, azul, verde y roja】: el brillo es tres veces mayor que el de las cuentas ordinarias, y la luz está más cerca de la luz natural. Además de aumentar el efecto ornamental, también puede proporcionar una fuente de luz adecuada para el crecimiento de las plantas acuáticas.
  • 4.【ahorro de energía y protección del medio ambiente】: la adopción de nuevas cuentas LED de investigación y desarrollo, bajo la premisa de mejorar la tasa de emisión de luz, la pérdida de energía eléctrica se reduce en gran medida, la pérdida de tensión en el sistema de alimentación se reduce, la protección del medio ambiente se ahorra, el ahorro de energía es ahorrar dinero.
  • 5.【material de alta calidad】: ABS + superficie de fibra de vidrio, anodizado, cubierta trasera con ABS, resistencia a la oxidación, buen efecto de disipación de calor, partición impermeable de alta permeabilidad, diseño ultrafino, Luz LED delgada, cuerpo de luz Delgado, atmósfera hermosa.
Nuevo
Anoudon Luz de tanque de luz de acuario con soportes extensibles impermeable IP68 RGB espectro completo para tanque de peces de agua dulce (48 cm)
  • Materiales de alta calidad: esta lámpara de acuario está hecha de plástico de alta calidad, aleación de aluminio y soporte de Diseñado para un rendimiento fiable y a largo plazo.
  • Múltiples modos: con función de temporizador y función de atenuación, incluyendo modo día y noche. Alto brillo y alta temperatura de color. Puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia. Alta eficiencia y bajo consumo de energía: espectro natural, muy cerca de la luz solar y es más adecuado para el crecimiento de las plantas.
  • Fácil instalación: el diseño ergonómico facilita la instalación de la lámpara. Simplemente coloca la lámpara de acuario en el acuario, ajusta la longitud del soporte al acuario y conecta el cable de alimentación...Antes de usar, retira la película protectora.
  • La carcasa de aleación de aluminio ultradelgada proporciona una disipación de calor rápida y uniforme, y el brillo del chip LED SMD5050 aumenta en un 20%, lo que proporciona un rendimiento fiable a largo plazo, ahorro de energía y seguridad. El vidrio acrílico a prueba de explosiones proporciona una iluminación más clara y segura para tu acuario.
  • Las matrices LED de espectro completo son buenas para el crecimiento de plantas, reptiles, arrecifes, corales y algas. Hermosas luces LED multicolores proporcionan luz adicional para resaltar tus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. La visión nocturna funciona excelentemente.
Nuevo
ZELNF Bombas de Agua eléctricas Bomba de Agua 220V 3W con luz LED Acuario Tanque de Peces Fuente Estanque de Peces Bomba de Agua Sumergible Kit for Mascotas Bomba Sumergible eléctrica
  • Esta bomba sumergible está diseñada para brindar confiabilidad y operación ultra silenciosa, operación extremadamente silenciosa.Años de servicio disponibles.
  • Bombas sumergibles para acuarios de agua dulce/salada, fuentes, caños y sistemas hidropónicos, ventosas para cualquier acuario.
  • Eje de acero inoxidable duradero.Ahorro de energía y duradero., con 2 ventosas en la parte inferior, solo se puede usar en agua.
  • Larga vida útil, es un funcionamiento suave, alta eficiencia, buen rendimiento. Pequeño volumen, bajo nivel de ruido.
  • Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, comuníquese con nosotros. Estamos a su servicio en línea las 24 horas del día.
Nuevo
Zerodis Calentador de Acuario, Calentador de Tanque de Peces Sumergible de Temperatura Constante Automático Calentador de Acuario Sumergible con Controlador LED Digital (1200W)
  • Controlador separado: el calentador de tanque de peces sumergible utiliza un LED de alta definición separado para controlar la temperatura fuera del cilindro, la falla es clara de un vistazo y la operación es conveniente y segura.
  • Sonda de detección de temperatura doble: el calentador de tanque de peces sumergible tiene una sonda de detección de temperatura doble, que monitorea la situación en el cilindro en tiempo real, calentando durante 1 hora y temperatura constante durante 3 horas.
  • Material de seguridad: el calentador de acuario está hecho de una carcasa de ABS, que es duradera, segura y no tóxica, y no daña la calidad del agua ni los animales y plantas acuáticos. Se puede usar agua de mar de agua dulce.
  • Bajo voltaje seguro de 12 V: el calentador de acuario tiene un voltaje bajo seguro de 12 V para evitar peces eléctricos. Cuando el calentador está funcionando, desconectará inmediatamente la fuente de alimentación después de dejar la superficie del agua y se detendrá
  • Sonda de detección de temperatura doble: el calentador de tanque de peces sumergible tiene una sonda de detección de temperatura doble, que monitorea la situación en el cilindro en tiempo real, calentando durante 1 hora y temperatura constante durante 3 horas.

Leds para acuarios agua dulce en Oferta

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados