Iluminacion leds acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Iluminacion leds acuarios

Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
YeenGreen Luz Acuario LED, Lámpara LED para Acuarios, Luces para Acuarios de Peces, Iluminación LED para Acuarios, 220V 6W 600 LM, Atenuación de Tres Etapas, Ultradelgada
  • Alta Calidad: La iluminación LED para acuarios está hecha de plástico ABS, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, moldura de una pieza, alta dureza, fuerte y duradera. Carcasa ultrafina, elegante y hermosa. (Nota: Mantenga el controlador alejado del agua y la humedad. Para evitar descargas eléctricas, no lo toque con las manos mojadas).
  • Regulación de Tres Niveles: La lámpara de acuario tiene tres colores de iluminación: luz natural, luz de color, luz natural + luz de color. Los hermosos colores brillantes pueden agregar belleza a su acuario.
  • Alto Brillo y Ahorro de Energía: Perlas de lámpara LED con alto brillo, sin radiación, sin parpadeo, sin daños en los ojos, ahorro de energía y ahorro de energía. Cerca de la temperatura de color de la luz del día, es realmente natural para la reproducción del color. Puede promover mejor la fotosíntesis de plantas acuáticas y aumentar la tasa de supervivencia de los peces.
  • Diseño Práctico: El soporte del clip se puede acoplar fácilmente al acuario. Pantalla de acrílico transparente, resistente a salpicaduras y fácil de limpiar.
  • Especificaciones de Luz Acuario LED: 13 × 3,5 cm. El grosor del clip es de 6 mm. La longitud del cable de alimentación es de aproximadamente 1,3 my la potencia de funcionamiento es de 220 V 6 W 600 LM. Apto para acuarios de 20 a 40 cm.
Los Acuarios
Furado Luz LED Acuario, Luz LED para acuario con clip, Iluminación LED para Acuarios Plantados, 10W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Clip, Impermeable(Negro)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Luz LED Acuario Fabricada en ABS, duradera y de bajo consumo. Las lámparas de acuario están libres de rayos UV y no tienen ninguna radiación en sus plantas o peces. Alto brillo, fuerte penetración, asegura un acuario brillante en la oscuridad.
  • 【Modo de luz】Nuestro Luz LED Acuario tiene luz azul y luz blanca para crear un ambiente agradable por la noche, las plantas y las algas brindan la luz necesaria y brindan el máximo efecto de luz impresionante posible.
  • 【Diseño único y Práctico】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es ligera y también respetuosa con el medio ambiente. Las abrazaderas están diseñadas para acuarios de 20 a 40 cm con paredes de no más de 5 mm. El diseño ultradelgado y elegante lo hace ideal no solo para la iluminación, sino también para la decoración creativa de su hogar. La Luz LED Acuario puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • 【Fácil Instalación】 Fácil de instalar en su acuario. Conéctelo a la pared del acuario y manténgalo estable. Muy fácil y conveniente. Ayude a las plantas a crecer y traer luz a los peces. La Luz LED Acuario también tiene una función a prueba de agua y a prueba de fugas para brindarle la mejor experiencia.
  • 【Ampliamente Utilizado】 La Luz LED Acuario ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacu¨¢tica para Tanque con Pez, L¨¢mpara Impermeable para Acuario, 4.5W
  • Nuestro LED acuario RGB incluye 4, 8 y 12 horas de ciclo día y noche y también hay un práctico mando a distancia para controlar la lámpara.
  • Esta lámpara acuario está compuesta por LED multicolor con efectos de encendido y apagado progresivo para 13 colores predefinidos.
  • A poco a poco imita el efecto de amanecer y anochecer, tiene 5 niveles de brillo ajustable.
  • El diseño delgado significa que esta lámpara no es dominante en tu acuario, sino que muestra el acuario en sí mismo.
  • La ventosa fija hace que la luz se adhiera firmemente al acuario.
Los Acuarios
MLJ, Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Alemania almacén)
  • LED Color: Blanco & Azul/RGB. resistencia al agua IP68 es adecuado para el uso bajo el agua o el aire. Longitud: cm. Por favor, compruebe el tamaño en las fotos cuidadosamente antes de que usted pide.
  • Ahorro de energía: baja Fiebre y larga vida. 5050 SMD LED, perlas de alta calidad, la gran luminosidad, bajo consumo y colores son. Voltaje: 100 – 240 V. La baja Voltaje de salida de DC 12 V es seguro para peces y personas.
  • Fácil de usar: powerful chupar disco, cómodo y considerablemente. Rubber Tapa protectora, para colisión y beschädigungzuver impiden. de hochtransparentem y explosionsgeschütztem de acrílico, Pantalla de lámpara, la duradero y es muy fácil de limpiar.
  • Contenido del envío: 1 x 5050 LED Barra luminosa, 1 x Fuente de alimentación (estándar de la UE), 1 x controlador LED de 24 teclas Mando a distancia (nurfür la RGB mando a distancia)
  • Apply zufischtanks, cisternas, Rocker jaulas de animales domésticos y otras jaulas de animales, perfecta decoración de acuarios
RebajasLos Acuarios
LED Luces para Acuarios, 18W 45 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 45-60 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 45 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 12 W para Acuario de 60-90 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Azul y Blanco
  • 🐠 Luz de acuario potencia 12W, adecuado para acuarios de 60-90cm, 84 LEDs de ahorro de energía con 2 colores(72 luz blanco + 12 luz azul), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠 La lámpara de acuario tiene tres botones impermeables, modelo fácil de usar, solo tienes que colocarlo en la parte superior del acuario y conectarlo.
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Iluminación LED para acuarios, Luz Acuario con Temporizador y 3 Modos Adjustable (45-60cm)
  • 【Brillo y sincronización】Luz led acuario puede ajustar el brillo de la luz del 100 % al 10 % según sus preferencias o necesidades, 10 niveles de brillo. Además, en el controlador externo, puede configurar el tiempo de iluminación en 6, 10 o 12 horas. Se encenderá automáticamente a la misma hora al día siguiente.
  • 【Iluminación de espectro completo, 3 cambios de modo】 LED acuario tiene iluminación de espectro completo, es útil para el crecimiento de peces y plantas acuáticas. 3 modos ajustables: ①Todas las luces encendidas; ②Blanco/Rojo/Verde; ③Solo azul.
  • 【Amplio rango de iluminación, más brillante y más estable】 Hecho de 5730 perlas de lámpara LED ultrabrillantes, que muestran el color real. Adecuado para criar peces ornamentales y plantar plantas acuáticas. Con una vida útil de hasta 50.000 horas, es duradero.
  • 【Carcasa de PVC de alta calidad, mejor disipación del calor】La carcasa brillante de PVC ensanchada y engrosada es más hermosa y duradera. La disipación de calor mejor. Pero tenga cuidado: no sumerja la luz en el agua.
  • 【Soporte extensible, amplia aplicabilidad】Equipado con un soporte extensible de acero inoxidable, la longitud se puede ajustar libremente. La longitud ajustable de las iluminacion led para acuarios de 11 W es de 45-60 cm; 16 W es 60-75 cm; 19W es 75-100cm.
RebajasLos Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 45-60 cm, 15 W, 1160 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 45 cm a 60 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
Los Acuarios
UISEBRT Iluminación para Acuarios 48W Led RGB - Lámpara de Planta de Acuario con Soporte Ajustable para Acuario de 95cm-115cm
  • Iluminación LED RGB para acuarios: Potencia: 48W, tamaño del producto: 95,5 * 10 * 5 cm, material: carcasa de aluminio, varilla de soporte (acero inoxidable), Longitud del cable de alimentación: 1,8 m, tamaño de acuario aplicable: 95-115 cm
  • 2 modos de iluminación: azul (modo de luz) + RGB (modo de luz diurna), 48w: 180 LED = 134 blanco + 24 azul + 11 rojo + 11 verde, la luz blanca tiene fotosíntesis y puede promover el crecimiento de las plantas. La luz azul puede promover el crecimiento saludable de los corales. La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces. Los LED de espectro completo agregan colores vivos al acuario y mejoran el efecto decorativo
  • con soporte ajustable: hay 2 soportes a cada lado, cada uno de los cuales se extiende a 10 cm (longitud total 20 cm) y puede tener hasta 15 mm de grosor. La lámpara LED para acuarios de 48W es adecuada para acuarios con un tamaño de 95-115cm
  • Ahorro de energía: la lámpara del acuario está hecha de plástico ABS (o aluminio), que disipa rápidamente el calor generado por la lámpara y protege la placa de la lámpara. La tecnología LED SMD de alta calidad ahorra energía y extiende la vida útil del producto
  • Ampliamente utilizado: adecuado para iluminación de acuarios como acuarios, tanques, acuarios. También se puede colocar en dormitorios, oficinas, etc. Es una opción ideal para luces de acuario
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz Acuario, Luz LED Acuario con 3 Modos Temporizadores Disponibles y Soportes Extensibles, LEDs Blancos y Azules, Adecuada para Acuario de 45-60 cm, 15 W, 1160 LM
  • La iluminación de acuario ClassicLED de segunda generación tiene más LED y un 50% más brillante. Ideal para plantas con intensidad de luz media a baja.
  • El brillo y el interruptor de las luces LED blancas y azules se pueden definir individualmente o al mismo tiempo, 3 tiempos de iluminación son optinales.
  • Mediante la adaptación flexible de los dos rieles, se puede utilizar en acuarios con una anchura de 45 a 60 cm.
  • La carcasa de aluminio especialmente diseñada amplía el área de disipación de la rama W y la vida útil más necesaria.
  • La cierta infiltración tiene características específicas, adecuado para acuarios con o sin cubierta.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (2.5W 60cm, Luz Blanca) BPS-6168
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
IREENUO Luz LED para Acuario, Luz de Clip para Pecera de Espectro Completo con Remoto, iluminación que cambia de color
  • Iluminación natural ecológica: la luz de acuario viene con un modo de ciclo de luz solar automático de 24 horas y 4 modos de efecto climático (nublado, trueno, soleado, luna). También puedes elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adaptada a tus plantas acuáticas.
  • Adecuado para prácticamente cualquier tanque: la luz ajustable para pecera se puede sujetar en cualquier posición de la pared de la pecera cuyo grosor máximo es de 2,3 cm.
  • Haz que tus peces sean más bonitos: lámpara de alta calidad de IREENUO, con excelente color, proporciona un ambiente de iluminación suave y espléndido para tu paisaje de peces y peceras, que promueve una mejor síntesis de color de las escamas de peces y les ayuda a crecer.
  • Mayor eficiencia energética: el funcionamiento de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación del acuario. La luz LED de bajo consumo de 7 W/13 W permite un bajo consumo de energía incluso durante mucho tiempo de trabajo.
  • Nota: Hay tres tamaños para elegir, 30 x 6,5 x 1 cm con 10 W; 52 x 6,5 x 1 cm con 16 W; 23,6 x 2,6 x 0,4 pulgadas con 20 W. Y esta luz de acuario no es resistente al agua, por favor, no la uses ni la pongas bajo el agua.
RebajasLos Acuarios
BPS Luz LED para Acuario Lámpara de Acuario 4000K Impermeable con Soporte Extensible (5W) BPS-6133
  • Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Fácil de instalar: Coloca la luz de acuario en la parte superior del acuario y ajusta la longitud del soporte para adaptarse a tu acuario. A continuación, conecta el cable de alimentación.
  • Eficiente & Energía: Lámpara de 4000K. La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 5/10/15/20/25W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 5W es de 19-30m; 10W es 29-39cm, 15W es 39-48cm, 20W es 49-58cm, 25W es 59-68cm.
  • Esta lámpara de acuario es resistente al agua, proteje las salpicaduras, pero no lo ponga directamente en el agua.
RebajasLos Acuarios
Viilich Iluminación LED para acuarios, iluminación Luz compacta para acuarios, luz de pinza para acuarios con potente clip para acuarios pequeños Reef Coral y plantas acuáticas, luz blanca y azul
  • 3 modos de iluminación: 24 LED, modo 1 (13 blancos + 4 rojos + 1 verde), modo 2 (6 azules), modo 3 (todas las luces encendidas). 3 modos de iluminación resaltarán el color de todo en el tanque, creando un maravilloso paisaje acuático.Diseño de bajo voltaje, seguro de usar.
  • Ajuste de brillo de 10 niveles: no se preocupe por los problemas de luz, puede ajustar el brillo para cada luz blanca y azul con el atenuador incorporado.
  • Fácil instalación: fácil instalación sobre el cristal del acuario con los tornillos suministrados, sin taladrar ni cortar, carcasa moldeada por inyección de ABS, protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • Diseño de brazo flexible de goma de alta calidad: luz de clip para acuario con clip de 0,71 pulgadas de ancho, se adapta a la mayoría de las paredes de acuarios, el brazo flexible de goma suave se puede ajustar a cualquier ángulo y posición.
  • Bueno para plantas y peces: los LED blancos ultrabrillantes de 6500-7500k y la rica luz azul de 450nm son suficientes para hacer que su planta prospere; también ilumina a sus peces de una manera que realmente cambia de color para destacar.

Novedades: Comprar Iluminacion leds acuarios Aquí

Nuevo
Fuwe Luz LED para Acuario, Carga USB, luz Impermeable, luz subacuática para Acuario de Agua Dulce, pecera, Escritorio de Oficina
  • Ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Fabricado con material de alta calidad, lo que lo hace duradero, resistente y tiene una larga vida útil.
  • Portátil y cómodo de usar, plug and play, no lleve ninguna carga a su pecera.
  • Ampliamente utilizado, además de la iluminación para plantas en acuarios, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • Las luces LED de larga vida útil, duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
Nuevo
RHXWFDG Luces LED sumergibles, IP68 Luces de Estanque Impermeables, Acero Inoxidable bajo el Agua DIRIGIÓ Luz de la Piscina, for Bodas, Piscina, Fuente, Cascada, Acuario, Fiesta, DC 12/24V
  • Excelente artesanía: estas luces de piscina impermeables hechas de material IP68 de alta calidad. Esta luz es impermeable a prueba de lluvia y puede ser sumergible, puede instalar esta luz bajo el agua de su fuente o cascada.
  • IP68 Impermeable: el interior del cuerpo de la luz está lleno de resina altamente difícil y completamente cerrada, que es 100% impermeable, asegura que se pueda usar bajo el agua durante un largo tiempo sin daño.
  • Alcance de la aplicación: el DIRIGIÓ La luz submarina se usa ampliamente en piscinas de patio, piscinas, decoración de iluminación submarina, iluminación de paisajes, iluminación de jardín, ingeniería Diseño, fuente, cuadrados, piscinas públicas o privadas y otros campos.
  • Voltaje de trabajo seguro: DC 12/24V, No habrá riesgo de descarga eléctrica en contacto humano, campatble con la mayoría del transformador de iluminación de paisaje de bajo voltaje. (se requiere transformador para instalación, no incluida en el paquete)
  • Tenemos un equipo profesional para brindarle el servicio postventa. Si encuentra problemas de instalación y problemas de control, no dude en contactarnos.
Nuevo
RHXWFDG Luces LED sumergibles, IP68 Luces de Estanque Impermeables, Acero Inoxidable bajo el Agua DIRIGIÓ Luz de la Piscina, for Bodas, Piscina, Fuente, Cascada, Acuario, Fiesta, DC 12/24V
  • Excelente artesanía: estas luces de piscina impermeables hechas de material IP68 de alta calidad. Esta luz es impermeable a prueba de lluvia y puede ser sumergible, puede instalar esta luz bajo el agua de su fuente o cascada.
  • IP68 Impermeable: el interior del cuerpo de la luz está lleno de resina altamente difícil y completamente cerrada, que es 100% impermeable, asegura que se pueda usar bajo el agua durante un largo tiempo sin daño.
  • Alcance de la aplicación: el DIRIGIÓ La luz submarina se usa ampliamente en piscinas de patio, piscinas, decoración de iluminación submarina, iluminación de paisajes, iluminación de jardín, ingeniería Diseño, fuente, cuadrados, piscinas públicas o privadas y otros campos.
  • Voltaje de trabajo seguro: DC 12/24V, No habrá riesgo de descarga eléctrica en contacto humano, campatble con la mayoría del transformador de iluminación de paisaje de bajo voltaje. (se requiere transformador para instalación, no incluida en el paquete)
  • Tenemos un equipo profesional para brindarle el servicio postventa. Si encuentra problemas de instalación y problemas de control, no dude en contactarnos.
Nuevo
RHXWFDG Luces de estanque de acero inoxidable DIRIGIÓ Luces de piscina submarina IP68 Luz de paisaje multicolor de agujeros multicolores impermeables for iluminación de estanque de acuarios (color: ro
  • Material: las luces del estanque están hechas de acero inoxidable oxidado pulido 304, sin óxido, con buena resistencia a la corrosión y resistencia a las grietas; pantalla de lámpara de vidrio templado, buena luz transmitancia, muy buen efecto luminoso
  • Voltaje seguro: el diseño de la fuente de alimentación de bajo voltaje de 12V/24 V, el consumo de energía se reduce, también se puede usar de manera segura en agua (transformadores no incluidos)
  • Aplicación amplia: se puede utilizar para la decoración de iluminación submarina, piscinas, acuarios, fuentes, estanques, cascadas, iluminación del paisaje, etc.
  • Impermeable IP68: La luz de la piscina adopta un diseño de sellado perfecto completamente inmerso, agregue un toque de color a su piscina o fuente para crear el ambiente ideal.
  • Tenemos un equipo profesional para brindarle el servicio postventa. Si encuentra problemas de instalación y problemas de control, no dude en contactarnos.
Nuevo
RHXWFDG Luces LED sumergibles, IP68 Luces de Estanque Impermeables, Acero Inoxidable bajo el Agua DIRIGIÓ Luz de la Piscina, for Bodas, Piscina, Fuente, Cascada, Acuario, Fiesta, DC 12/24V
  • Excelente artesanía: estas luces de piscina impermeables hechas de material IP68 de alta calidad. Esta luz es impermeable a prueba de lluvia y puede ser sumergible, puede instalar esta luz bajo el agua de su fuente o cascada.
  • IP68 Impermeable: el interior del cuerpo de la luz está lleno de resina altamente difícil y completamente cerrada, que es 100% impermeable, asegura que se pueda usar bajo el agua durante un largo tiempo sin daño.
  • Alcance de la aplicación: el DIRIGIÓ La luz submarina se usa ampliamente en piscinas de patio, piscinas, decoración de iluminación submarina, iluminación de paisajes, iluminación de jardín, ingeniería Diseño, fuente, cuadrados, piscinas públicas o privadas y otros campos.
  • Voltaje de trabajo seguro: DC 12/24V, No habrá riesgo de descarga eléctrica en contacto humano, campatble con la mayoría del transformador de iluminación de paisaje de bajo voltaje. (se requiere transformador para instalación, no incluida en el paquete)
  • Tenemos un equipo profesional para brindarle el servicio postventa. Si encuentra problemas de instalación y problemas de control, no dude en contactarnos.

Iluminacion leds acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados