Cangrejos en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Cangrejos en acuarios

Los Acuarios
N|A Cayway Hábitat de Reptil Oculto, Cangrejo Ermitaño Reptil Ocultar de Coco, Cueva Concha Natural, Tortuga Lagarto Acuario Ocultar casa Decoración Cáscara, Artificiales Acuario
  • El paquete incluye: 1 pz cocos y 22 pz cáscaras en diferentes tipos. Las conchas de cangrejo ermitaño vienen en una variedad de tamaños (como muestra la imagen), lo que lo hace perfecto ct para un cangrejo ermitaño en crecimiento. Nota: Nuestras conchas y cocos son naturales, el tamaño, la forma y el color de cada lote pueden ser ligeramente diferentes, asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.
  • Gran escondite de túnel espacioso: el gran espacio de esta cáscara de coco proporciona un ambiente acogedor y cálido para que su cangrejo ermitaño, geckos, arañas o lagartos se escondan, duerman y descansen. Un túnel hecho de chozas de coco es un refugio grande, oscuro y cómodo, que le da a tu cangrejo una sensación de privacidad y seguridad.
  • Todo natural: nuestras conchas marinas son naturales, NO pintadas, por lo que tal vez haya algún agujero o pequeño accesorio, no son perfectas. Perfeccionista, por favor omita.
  • Uso amplio: no solo es adecuado para todos los acuarios y peceras, sino que también proporciona a su pequeña mascota (como tortugas, cangrejos, lagartos) un hogar, un lugar de reunión, un parque infantil, un escondite y un lugar de desove, todo en uno.
  • Nota: Las conchas nuevas deben esterilizarse en agua hirviendo sin cloro durante cinco minutos y dejar enfriar antes de dárselas a los cangrejos. Antes de colocar el coco en el acuario, enjuague antes de usar, incluso después de hervir o remojar. También se recomienda un "remojo después de hervir" en agua dulce con una bolsa de carbón activado.
RebajasLos Acuarios
Tetra Crusta & Crab Alimento principal para gambas, cangrejos y cangrejos de tierra, diferentes formas de presentación
  • Tetra Crusta Menú es un alimento completo para crustáceos biológicamente equilibrado
  • Su contenido óptimo de proteínas y minerales asegura una muda saludable
  • Los cuatro alimentos complementarios garantizan una dieta equilibrada y variada
  • Cantidad por paquete: 1 pieza
Los Acuarios
hygger Filtro Acuario 580L/H, Filtro Pecera Interno, 75 a 190 Litros, Filtración Biológica para Acuarios Anfibios, con 2 Esponjas y Biobolas, para Tortugas, Cangrejos y Ranas
  • 🐢【Filtración Física + Biológica】Nuestro filtro de acuario tiene tres cámaras de filtro: la primera y la tercera cámara son esponjas de filtro. Las esponjas gruesas recogen los desechos y los desperdicios de comida del agua y los aclaran. La segunda cámara son biobolas de cerámica, pueden reducir los niveles de amoníaco y nitrito. También puede utilizar otros medios filtrantes para adaptar sus necesidades de filtrado.
  • 🐢【Ideal para Aguas Poco Profundas】 El filtro de acuario puede funcionar en aguas poco profundas. El nivel mínimo de agua es de 8 cm, lo que es adecuado para reptiles, como tortugas, cangrejos y ranas. El caudal es de 580 litros por hora, perfecto para acuarios con un volumen de 75 a 190 litros.
  • 🐢【Fácil de Configurar】 El filtro contiene todo lo que necesita para comenzar. En primer lugar, enjuague brevemente las esteras filtrantes y las biobolas. Luego llene el filtro con ellos. Finalmente fije el filtro al vaso con ventosas. Fácil de limpiar, de bajo mantenimiento. Simplemente lave regularmente las esponjas de filtro y cambie el medio filtrante para un rendimiento perfecto.
  • 🐢【Cambio de Agua Libremente】 Gire la salida del filtro hacia afuera y conecte una manguera, lo único que necesita hacer. El filtro de acuario Hygger hará el resto. Cuando termine, atornille la salida del filtro hacia atrás y su mascota podrá disfrutar de agua limpia. (Tenga en cuenta: la manguera no está incluida en el conjunto, pida por separado)
  • 🐢【Flujo de Agua Constante】 El potente motor del filtro mantiene el agua en una circulación constante y fuerte para remover las partículas pequeñas que se aspiran. La salida del filtro se puede ajustar de forma flexible y puede realizar diferentes perfiles de flujo.
Los Acuarios
Tubo de Alimentación de Camarones Bandeja de Tubo de Acrílico Transparente del Alimentador Plato de Alimentación del Crystal Shrimp para Camarones Peces Cangrejos para Acuario 25cm
  • 【Material】 Hecho de material acrílico de alta calidad, firme, duradero y de larga vida útil y nunca se rompe fácilmente como vidrio. Una bandeja de alimentación de tubo de alimentación integrada y práctica.
  • 【Mantener limpio】 Fácil de alimentar una variedad de alimentos sin dejarse llevar por el agua, los alimentos se colocan directamente en el plato y no caerán al fondo del tanque, por lo que es fácil limpiar el resto de los alimentos.
  • 【Fácil de instalar】 La bandeja se puede fijar al tubo de alimentación mediante tornillos y tuercas, con 2 ventosas, que es fácil de instalar.
  • 【Diseño transparente】 El diseño transparente perfecto hace que la alimentación sea simple y visible, sin afectar la apariencia del acuario.
  • 【Tamaño】 25cm de longitud.
Los Acuarios
Jeanoko Trampa para cangrejos, Caja para Pesca, Trampa de Pesca, Acuario acrílico, pecera, Cangrejo de Agua Dulce para Cebo de Cangrejo, Langosta, Cangrejo, camarón, pez
  • ♪ Ventajas: el diseño de fondo plano también es muy estable bajo el agua y aumenta en gran medida la posibilidad de capturar presas. El diseño de apertura abierta mejora el rendimiento de la eliminación de presas y evita que las presas lo muerdan durante la operación.
  • ♪ Diseño duradero y transparente: la caja del receptor de trampa de cangrejo está hecha de material acrílico con estabilidad química y resistencia a la intemperie, lo que hace que tenga un tiempo de servicio prolongado y es transparente, lo que hace que la situación interna sea clara.
  • ♪ Diseño razonable: la trampa de pesca es una trampa esencial para que los pescadores profesionales atrapen cangrejos. También está permitido pescar cangrejos de río, camarones, anguilas y langostas. Puede consultar la entrada de la trampa y la malla de la trampa para determinar el tamaño de la presa capturada.
  • ♪ Alta seguridad y fácil de atrapar: la trampa para peces del tanque de peces está hecha de material acrílico con no tóxico e insípido, lo que lo hace seguro e higiénico de usar. Y tiene el diseño de válvula unidireccional que lo hace fácil de atrapar y ahorra esfuerzo, conveniente de operar
  • ♪ Aplicación: se puede usar para atrapar cangrejos, cebos, langostas, cangrejos de río, camarones, etc. Simplemente coloque el cebo en la bolsa de cebo, luego cuelgue la bolsa de cebo en el medio de la red, coloque la trampa en el agua y espera a que la presa entre en la trampa
Los Acuarios
Gobesty Tubo de alimentación de camarones, Plato de alimentación de camarones de acrílico Transparente de 25 cm con Tubo Largo para Acuario Tanque de Peces Cangrejo de Cristal Cangrejos Almejas
  • [Material acrílico]: el acrílico es resistente a la abrasión, a los arañazos, tiene una larga vida útil y no es fácil de romper como el vidrio.
  • [Fácil de alimentar]: diseño aerodinámico y aerodinámico, fácil de alimentar en el alimentador redondo sin desbordamiento, para evitar contaminar el agua. Puede sacar los platos después de comer para evitar contaminar la fuente de agua y resolver el problema de los cambios frecuentes de agua.
  • [Fácil de arreglar]: la fijación de uñas transparente con doble ventosa puede arreglar el tubo de ensayo en el acuario, que es firme, hermoso, confiable y móvil. El color cercano al agua, invisible y hermoso, garantiza la decoración del tanque de agua plantado.
  • [Aplicación del tubo de alimentación de camarones]: Adecuado para pequeñas mascotas bentónicas, como camarones, cangrejos, almejas, caracoles, etc.
  • [¿Qué puede obtener?]: Bandeja de tubo de alimentación de camarones Gobesty de 25 cm. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en primer lugar, nos complace servirle.
Los Acuarios
Peces de Acuario Pez Cangrejo Maine Lango Camiseta
  • Lobsters de Maine Design para los amantes de los mariscos, los amantes del cangrejo o los amantes de la langosta. Divertidos regalos de langost
  • Lobsters de Maine
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
ATOMO Etiquetas de cuero para bolsas de equipaje, alas salvajes acuarian, caballo de mar cangrejo tortuga
  • Paquete de 2. La funda para etiquetas de equipaje de viaje solo está diseñada para maleta de viaje cuando viajas.
  • Suave, delgado, hecho de piel sintética de alta calidad para tus etiquetas de equipaje de viaje.
  • Con dos tarjetas de información de impresión lateral para las etiquetas de equipaje, puedes escribir tu nombre, dirección, contacto y así sucesivamente, lo que puede hacer que sea fácil distinguir tu maleta de equipaje en el aeropuerto y proteger tu maleta de equipaje de ser recogida por error.
  • Diseño de solapa para proteger tu privacidad: el diseño de la ventana hace que sea fácil mostrar la información que escribes. Y no tienes que preocuparte de que tus datos sean leídos por otros.
  • Se adapta a diferentes ocasiones: identifica de forma segura maletas, equipaje de mano, mochilas, mochilas, equipos de cámara, mochilas escolares, equipos deportivos, transportadores de mascotas, ¡los usos son infinitos! Ideal para hombres y mujeres ejecutivos de negocios, y turistas por igual.
Los Acuarios
ATOMO Bolsa de maquillaje, bolsa de viaje de moda, neceser grande, organizador de maquillaje para mujeres, alas salvajes, acuario, caballo de mar, cangrejo de tortuga
  • Gran capacidad: tamaño: 18,5 x 13 x 7,6 cm, esta bolsa de maquillaje es lo suficientemente grande como para guardar tus artículos esenciales de belleza diarios, como cepillos, gafas de sol, lápices de cejas, lápiz labial, cojín de aire, polvo y mucho más.
  • Fácil de limpiar: hecho de tela flocada de sarga, protege mejor tus cosméticos o productos de cuidado de la piel del polvo y la humedad; cualquier suciedad en la superficie lisa se puede limpiar fácilmente.
  • Gran capacidad: un compartimento grande sostiene fácilmente artículos de tocador de tamaño de viaje o productos grandes para el cuidado de la piel, puedes ver y elegir rápidamente lo que necesitas, sin necesidad de perder tiempo para cavar en tu otra bolsa de cosméticos; conveniente y ahorra tiempo.
  • Accesorios de alta calidad: con cremallera resistente, exquisita mano de obra, cremallera de metal que hace que el neceser sea más suave y fácil de tirar, puede mantener tu lápiz labial, brillo de labios, brochas de maquillaje, sombra de ojos en su lugar, evita que los objetos pequeños se caigan.
  • Bolsa multifuncional para hombres y mujeres: se puede utilizar como bolsa de cosméticos, bolsa de aseo, bolsa de viaje, bolsa de lavado o incluso bolsa de lápices. Es conveniente para almacenar y transportar tus productos de cuidado personal, como champú, jabón, cosméticos, etc. Adecuado para el hogar, oficina, escuela, viajes, gimnasio, camping, senderismo y viajes de vacaciones.
Los Acuarios
ATOMO Bolsa de maquillaje, bolsa de viaje de moda, neceser grande, organizador de maquillaje para mujeres, alas salvajes, acuario, caballo de mar, cangrejo de tortuga
  • Gran capacidad: tamaño: 18,5 x 13 x 7,6 cm, esta bolsa de maquillaje es lo suficientemente grande como para guardar tus artículos esenciales de belleza diarios, como cepillos, gafas de sol, lápices de cejas, lápiz labial, cojín de aire, polvo y mucho más.
  • Fácil de limpiar: hecho de tela flocada de sarga, protege mejor tus cosméticos o productos de cuidado de la piel del polvo y la humedad; cualquier suciedad en la superficie lisa se puede limpiar fácilmente.
  • Gran capacidad: un compartimento grande sostiene fácilmente artículos de tocador de tamaño de viaje o productos grandes para el cuidado de la piel, puedes ver y elegir rápidamente lo que necesitas, sin necesidad de perder tiempo para cavar en tu otra bolsa de cosméticos; conveniente y ahorra tiempo.
  • Accesorios de alta calidad: con cremallera resistente, exquisita mano de obra, cremallera de metal que hace que el neceser sea más suave y fácil de tirar, puede mantener tu lápiz labial, brillo de labios, brochas de maquillaje, sombra de ojos en su lugar, evita que los objetos pequeños se caigan.
  • Bolsa multifuncional para hombres y mujeres: se puede utilizar como bolsa de cosméticos, bolsa de aseo, bolsa de viaje, bolsa de lavado o incluso bolsa de lápices. Es conveniente para almacenar y transportar tus productos de cuidado personal, como champú, jabón, cosméticos, etc. Adecuado para el hogar, oficina, escuela, viajes, gimnasio, camping, senderismo y viajes de vacaciones.
Los Acuarios
ATOMO Casual Mini Mochila Alas Salvajes Acuario Caballo Mar Cangrejo Tortuga Cuero PU Viajes Compras Bolsas Daypacks
  • 1. Material de la PU: la mochila está hecha de material de poliuretano suave y se siente suave y tiene un tacto cómodo.
  • 2. Dimensiones externas: 35,5 x 26 x 12 cm. 380 g.
  • Uso funcional: con un bolsillo grande principal, puede almacenar muchas cosas como cartera, bolsa de maquillaje y pequeños dispositivos inteligentes como teléfonos inteligentes y iPad Mini. Aunque tiene un cuerpo pequeño pero tiene una gran capacidad.
  • 4. Cómodo: espalda acolchada y correas acolchadas ajustables para comodidad durante todo el día.
  • 5. Moda y elegante: con más de 1000 colores, estampados y patrones para elegir, es un regalo perfecto para la escuela, el ocio, senderismo, camping, senderismo, viajes aéreos, caminar, deportes al aire libre, compras, viajes de negocios y pasar la noche.
Los Acuarios
Mochila de viaje para portátil con puerto de carga USB, para acuario, cangrejo de mar, pulpo de cangrejo de negocios, universidad, escuela, bolsa de ordenador de regalo para hombres y mujeres
  • 👍 Material de alta calidad: hecho de material de poliéster de alta calidad. Duradero y fácil de limpiar. Respetuoso con el medio ambiente, ligero, adecuado para adolescentes y niños
  • Funciones de la mochila: materiales de alta calidad que te hacen sentir cómoda al llevarla. Correa de asa superior, correa de hombro ajustable, almohadilla trasera ergonómica, un bolsillo principal y un bolsillo en cada lado del cuerpo. Las correas ajustables para los hombros y la espalda están acolchadas con cojines para mayor comodidad para proteger tu espalda cuando llevas objetos pesados.
  • Escenarios aplicables: la elegante mochila impresa es una excelente mochila para la vida diaria. Ligero y portátil, adecuado para la escuela, trabajo, vacaciones de fin de semana, viajes, senderismo, camping, caza, senderismo, ciclismo, deportes al aire libre, compras y otras actividades al aire libre. Adecuado para niños y adultos. Adecuado tanto para mujeres como para hombres
  • 🎁 Regalo perfecto: los patrones vivos y los diseños brillantes son regalos significativos para cumpleaños, graduaciones, día del niño, Navidad, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, vacaciones, etc. El mejor regalo para tu familia, amigos, parejas, familiares, compañeros de clase, todos los que amas, un regalo de amor
  • ✨ El mejor servicio: la satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos ayuda a tiempo

Novedades: Comprar Cangrejos en acuarios Aquí

Nuevo
ZJSXIA Conchas Naturales Cáscaras Antiguas Caracoles Especiales Especiales for cangrejos ermitaños Tanques de Peces Adornos de Acuario Decorativo Caracoles de mar
  • Acento perfecto para hacer decoraciones de Navidad Vela haciendo rellenar jarrones claros adornos de decoración náutica Arreglos florales y de corona y decoraciones de la fiesta en la playa.
  • ¡Cadena para hacer joyas o colocar estas mini caracoles a las superficies para fronteras astutas!
  • Agradable para hacer espejos de concha, ornamentos de concha de caracoles, guirnaldas de concentración y agregue un colorido acento a una canasta de conchas de playa.
  • Haz adornos lindos en un castillo de arena con varios tipos de perlas falsas y decoración de vela.
  • Insistimos en "el cliente primero, la calidad primero". Nuestro objetivo eterno es crear una marca de moda con una excelente relación calidad-precio. En vista de las necesidades reales de los clientes, estamos comprometidos a brindar un servicio sincero. Creemos que el precio, la calidad y la actitud de servicio son los factores clave que promueven la conexión entre nosotros y nuestros clientes.
Nuevo
ZJSXIA Conchas Naturales Cáscaras Antiguas Caracoles Especiales Especiales for cangrejos ermitaños Tanques de Peces Adornos de Acuario Decorativo Caracoles de mar
  • Acento perfecto para hacer decoraciones de Navidad Vela haciendo rellenar jarrones claros adornos de decoración náutica Arreglos florales y de corona y decoraciones de la fiesta en la playa.
  • ¡Cadena para hacer joyas o colocar estas mini caracoles a las superficies para fronteras astutas!
  • Agradable para hacer espejos de concha, ornamentos de concha de caracoles, guirnaldas de concentración y agregue un colorido acento a una canasta de conchas de playa.
  • Haz adornos lindos en un castillo de arena con varios tipos de perlas falsas y decoración de vela.
  • Insistimos en "el cliente primero, la calidad primero". Nuestro objetivo eterno es crear una marca de moda con una excelente relación calidad-precio. En vista de las necesidades reales de los clientes, estamos comprometidos a brindar un servicio sincero. Creemos que el precio, la calidad y la actitud de servicio son los factores clave que promueven la conexión entre nosotros y nuestros clientes.
Nuevo
ZJSXIA Conchas Naturales Cáscaras Antiguas Caracoles Especiales Especiales for cangrejos ermitaños Tanques de Peces Adornos de Acuario Decorativo Caracoles de mar
  • Acento perfecto para hacer decoraciones de Navidad Vela haciendo rellenar jarrones claros adornos de decoración náutica Arreglos florales y de corona y decoraciones de la fiesta en la playa.
  • ¡Cadena para hacer joyas o colocar estas mini caracoles a las superficies para fronteras astutas!
  • Agradable para hacer espejos de concha, ornamentos de concha de caracoles, guirnaldas de concentración y agregue un colorido acento a una canasta de conchas de playa.
  • Haz adornos lindos en un castillo de arena con varios tipos de perlas falsas y decoración de vela.
  • Insistimos en "el cliente primero, la calidad primero". Nuestro objetivo eterno es crear una marca de moda con una excelente relación calidad-precio. En vista de las necesidades reales de los clientes, estamos comprometidos a brindar un servicio sincero. Creemos que el precio, la calidad y la actitud de servicio son los factores clave que promueven la conexión entre nosotros y nuestros clientes.
Nuevo
ZJSXIA Conchas Naturales Cáscaras Antiguas Caracoles Especiales Especiales for cangrejos ermitaños Tanques de Peces Adornos de Acuario Decorativo Caracoles de mar
  • Acento perfecto para hacer decoraciones de Navidad Vela haciendo rellenar jarrones claros adornos de decoración náutica Arreglos florales y de corona y decoraciones de la fiesta en la playa.
  • ¡Cadena para hacer joyas o colocar estas mini caracoles a las superficies para fronteras astutas!
  • Agradable para hacer espejos de concha, ornamentos de concha de caracoles, guirnaldas de concentración y agregue un colorido acento a una canasta de conchas de playa.
  • Haz adornos lindos en un castillo de arena con varios tipos de perlas falsas y decoración de vela.
  • Insistimos en "el cliente primero, la calidad primero". Nuestro objetivo eterno es crear una marca de moda con una excelente relación calidad-precio. En vista de las necesidades reales de los clientes, estamos comprometidos a brindar un servicio sincero. Creemos que el precio, la calidad y la actitud de servicio son los factores clave que promueven la conexión entre nosotros y nuestros clientes.
Nuevo
ZJSXIA Trompeta Natural Triton Conch Shell Caracol Suerte Feng Shui náutico casero decoración ermitaño Cangrejo Shell Boda Acuario decoración candelero Adornos Caracoles de mar
  • Función: Decoraciones Coleccionistas Casa de Ciudad Ovil Spirits and Safety Products.
  • Regalos: Las parejas se dan a los padres a los padres y compañeros de negocios para padres, etc.
  • Tritón Tritón: El primero de los cuatro caracoles famosos es el caracol Dafa comúnmente conocido como el caracol Phoenix. Los caracoles de Phoenix y los caracoles de la corona Tang Wanbao Caracoles y Nautilus se llaman los cuatro caracoles famosos del mundo.
  • También se ubica primero entre los cuatro caracoles famosos debido a su apariencia única hermosos patrones que se parecen a las plumas de la cola de pavo real y los numeros escasos. Entre todos los shells el caracol
  • Insistimos en "el cliente primero, la calidad primero". Nuestro objetivo eterno es crear una marca de moda con una excelente relación calidad-precio. En vista de las necesidades reales de los clientes, estamos comprometidos a brindar un servicio sincero. Creemos que el precio, la calidad y la actitud de servicio son los factores clave que promueven la conexión entre nosotros y nuestros clientes.

Cangrejos en acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados