Cangrejos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Cangrejos para acuarios

Los Acuarios
Tubo de Alimentación de Camarones Bandeja de Tubo de Acrílico Transparente del Alimentador Plato de Alimentación del Crystal Shrimp para Camarones Peces Cangrejos para Acuario 25cm
  • 【Material】 Hecho de material acrílico de alta calidad, firme, duradero y de larga vida útil y nunca se rompe fácilmente como vidrio. Una bandeja de alimentación de tubo de alimentación integrada y práctica.
  • 【Mantener limpio】 Fácil de alimentar una variedad de alimentos sin dejarse llevar por el agua, los alimentos se colocan directamente en el plato y no caerán al fondo del tanque, por lo que es fácil limpiar el resto de los alimentos.
  • 【Fácil de instalar】 La bandeja se puede fijar al tubo de alimentación mediante tornillos y tuercas, con 2 ventosas, que es fácil de instalar.
  • 【Diseño transparente】 El diseño transparente perfecto hace que la alimentación sea simple y visible, sin afectar la apariencia del acuario.
  • 【Tamaño】 25cm de longitud.
Los Acuarios
Palitos de ortiga, 50 g, pellets para gambas, cangrejos, caracoles y similares, palitos alimenticios
  • 50 g de palitos / pellets de ortiga para gambas, cangrejos, caracoles y similares, palitos alimenticios.
Los Acuarios
Gobesty Tubo de alimentación de camarones, Plato de alimentación de camarones de acrílico Transparente de 32 cm con Tubo Largo para Acuario Tanque de Peces Cangrejo de Cristal Cangrejos Almejas
  • Material acrílico - el acrílico es resistente a la abrasión, a los arañazos, tiene una larga vida útil y no es fácil de romper como el vidrio.
  • Fácil de alimentar - diseño aerodinámico y aerodinámico, fácil de alimentar en el alimentador redondo sin desbordamiento, para evitar contaminar el agua. Puede sacar los platos después de comer para evitar contaminar la fuente de agua y resolver el problema de los cambios frecuentes de agua.
  • Fácil de arreglar - la fijación de uñas transparente con doble ventosa puede arreglar el tubo de ensayo en el acuario, que es firme, hermoso, confiable y móvil. El color cercano al agua, invisible y hermoso, garantiza la decoración del tanque de agua plantado.
  • Aplicación del tubo de alimentación de camarones - Adecuado para pequeñas mascotas bentónicas, como camarones, cangrejos, almejas, caracoles, etc.
  • ¿Qué puede obtener? - Bandeja de tubo de alimentación de camarones Gobesty de 32 cm. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en primer lugar, nos complace servirle.
Los Acuarios
Jeanoko Trampa para cangrejos, Caja para Pesca, Trampa de Pesca, Acuario acrílico, pecera, Cangrejo de Agua Dulce para Cebo de Cangrejo, Langosta, Cangrejo, camarón, pez
  • ♪ Ventajas: el diseño de fondo plano también es muy estable bajo el agua y aumenta en gran medida la posibilidad de capturar presas. El diseño de apertura abierta mejora el rendimiento de la eliminación de presas y evita que las presas lo muerdan durante la operación.
  • ♪ Diseño duradero y transparente: la caja del receptor de trampa de cangrejo está hecha de material acrílico con estabilidad química y resistencia a la intemperie, lo que hace que tenga un tiempo de servicio prolongado y es transparente, lo que hace que la situación interna sea clara.
  • ♪ Diseño razonable: la trampa de pesca es una trampa esencial para que los pescadores profesionales atrapen cangrejos. También está permitido pescar cangrejos de río, camarones, anguilas y langostas. Puede consultar la entrada de la trampa y la malla de la trampa para determinar el tamaño de la presa capturada.
  • ♪ Alta seguridad y fácil de atrapar: la trampa para peces del tanque de peces está hecha de material acrílico con no tóxico e insípido, lo que lo hace seguro e higiénico de usar. Y tiene el diseño de válvula unidireccional que lo hace fácil de atrapar y ahorra esfuerzo, conveniente de operar
  • ♪ Aplicación: se puede usar para atrapar cangrejos, cebos, langostas, cangrejos de río, camarones, etc. Simplemente coloque el cebo en la bolsa de cebo, luego cuelgue la bolsa de cebo en el medio de la red, coloque la trampa en el agua y espera a que la presa entre en la trampa
Los Acuarios
N|A Cayway Hábitat de Reptil Oculto, Cangrejo Ermitaño Reptil Ocultar de Coco, Cueva Concha Natural, Tortuga Lagarto Acuario Ocultar casa Decoración Cáscara, Artificiales Acuario
  • El paquete incluye: 1 pz cocos y 22 pz cáscaras en diferentes tipos. Las conchas de cangrejo ermitaño vienen en una variedad de tamaños (como muestra la imagen), lo que lo hace perfecto ct para un cangrejo ermitaño en crecimiento. Nota: Nuestras conchas y cocos son naturales, el tamaño, la forma y el color de cada lote pueden ser ligeramente diferentes, asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.
  • Gran escondite de túnel espacioso: el gran espacio de esta cáscara de coco proporciona un ambiente acogedor y cálido para que su cangrejo ermitaño, geckos, arañas o lagartos se escondan, duerman y descansen. Un túnel hecho de chozas de coco es un refugio grande, oscuro y cómodo, que le da a tu cangrejo una sensación de privacidad y seguridad.
  • Todo natural: nuestras conchas marinas son naturales, NO pintadas, por lo que tal vez haya algún agujero o pequeño accesorio, no son perfectas. Perfeccionista, por favor omita.
  • Uso amplio: no solo es adecuado para todos los acuarios y peceras, sino que también proporciona a su pequeña mascota (como tortugas, cangrejos, lagartos) un hogar, un lugar de reunión, un parque infantil, un escondite y un lugar de desove, todo en uno.
  • Nota: Las conchas nuevas deben esterilizarse en agua hirviendo sin cloro durante cinco minutos y dejar enfriar antes de dárselas a los cangrejos. Antes de colocar el coco en el acuario, enjuague antes de usar, incluso después de hervir o remojar. También se recomienda un "remojo después de hervir" en agua dulce con una bolsa de carbón activado.
RebajasLos Acuarios
Tetra Crusta & Crab Alimento principal para gambas, cangrejos y cangrejos de tierra, diferentes formas de presentación
  • Tetra Crusta Menú es un alimento completo para crustáceos biológicamente equilibrado
  • Su contenido óptimo de proteínas y minerales asegura una muda saludable
  • Los cuatro alimentos complementarios garantizan una dieta equilibrada y variada
  • Cantidad por paquete: 1 pieza
Los Acuarios
hygger Filtro Acuario 580L/H, Filtro Pecera Interno, 75 a 190 Litros, Filtración Biológica para Acuarios Anfibios, con 2 Esponjas y Biobolas, para Tortugas, Cangrejos y Ranas
  • 🐢【Filtración Física + Biológica】Nuestro filtro de acuario tiene tres cámaras de filtro: la primera y la tercera cámara son esponjas de filtro. Las esponjas gruesas recogen los desechos y los desperdicios de comida del agua y los aclaran. La segunda cámara son biobolas de cerámica, pueden reducir los niveles de amoníaco y nitrito. También puede utilizar otros medios filtrantes para adaptar sus necesidades de filtrado.
  • 🐢【Ideal para Aguas Poco Profundas】 El filtro de acuario puede funcionar en aguas poco profundas. El nivel mínimo de agua es de 8 cm, lo que es adecuado para reptiles, como tortugas, cangrejos y ranas. El caudal es de 580 litros por hora, perfecto para acuarios con un volumen de 75 a 190 litros.
  • 🐢【Fácil de Configurar】 El filtro contiene todo lo que necesita para comenzar. En primer lugar, enjuague brevemente las esteras filtrantes y las biobolas. Luego llene el filtro con ellos. Finalmente fije el filtro al vaso con ventosas. Fácil de limpiar, de bajo mantenimiento. Simplemente lave regularmente las esponjas de filtro y cambie el medio filtrante para un rendimiento perfecto.
  • 🐢【Cambio de Agua Libremente】 Gire la salida del filtro hacia afuera y conecte una manguera, lo único que necesita hacer. El filtro de acuario Hygger hará el resto. Cuando termine, atornille la salida del filtro hacia atrás y su mascota podrá disfrutar de agua limpia. (Tenga en cuenta: la manguera no está incluida en el conjunto, pida por separado)
  • 🐢【Flujo de Agua Constante】 El potente motor del filtro mantiene el agua en una circulación constante y fuerte para remover las partículas pequeñas que se aspiran. La salida del filtro se puede ajustar de forma flexible y puede realizar diferentes perfiles de flujo.
Los Acuarios
Liwein Tubo de Alimentación de Camarones Bandeja De Tubo De Alimentación Acrílica Transparente para Pecera de Acuario Cangrejo de Cristal Almeja 8 Hoyos Trampa Planaria Atrapa Gusanos Caracoles
  • [Material Alta Calidad] La trampa planaria de 8 orificios y el alimentador de camarones están hechos de material acrílico de alta calidad, que es resistente y duradero, no se deforma fácilmente, es resistente a la corrosión y no afecta la calidad del agua.
  • [Paquete Económico] Obtendrá una trampa planaria de 8 orificios, 1 bandeja de alimentación de camarones, 1 tubo de alimentación de camarones (35 cm de longitud) y 2 ventosas.
  • [Ampliamente Utilizado] Las trampas planarias son fáciles de capturar gusanos planos, gusanos, sanguijuelas, plancton, etc. El comedero para camarones se puede utilizar para alimentar varios organismos acuáticos. Es muy adecuado para su uso en peceras o acuarios.
  • [Diseño Transparente] Adoptando un diseño de alta transparencia, excelente color y brillo, no afectará la apariencia de la pecera cuando esté en uso.
  • [Manténgase Limpio] La comida se rocía directamente en el tazón de alimentación a través del tubo de alimentación sin derramarse al fondo del comedero, manteniendo la calidad del agua limpia y resolviendo el problema de los frecuentes cambios de agua.
RebajasLos Acuarios
Penn-Plax Casa de Calamardo de Bob Esponja
  • Penn Plax Squidward's Easter Island Home Ornament
  • 6.25" tall
Los Acuarios
Tubo alimentador para acuarios, alimentador acrílico transparente y respetuoso con el medio ambiente para peceras, tubo y plato alimentador para cangrejos camarones y otros animales bentónicos
  • 【Material de alta calidad】: el tubo de alimentación de la pecera está hecho de material acrílico, con alta transparencia, cerca del color del agua, invisible y hermoso cuando se coloca en la pecera, lo que garantiza la naturaleza ornamental de la pecera. También es muy resistente y duradero.
  • 【Diseño único】: El plato de alimentación de camarones acrílico adopta un diseño único en el que se introduce un tubo de ensayo en el tazón de alimentación. Puede colocar comida a través del tubo de ensayo cuando alimenta a los peces a diario, la comida cae directamente en el tazón de alimentación, lo que evita que la comida para peces flote en el agua y reduce la contaminación de la calidad del agua, crea un entorno de vida más saludable para los peces.
  • 【Composición】: Este alimentador de camarones contiene 1 tubo de alimentación, 2 ventosas, 2 clips de fijación y 1 bandeja. Las ventosas dobles están firmemente fijadas en la pecera para evitar que los peces vuelquen el comedero cuando están nadando.
  • 【Fácil de montar】: este accesorio para pecera es muy fácil de instalar. Solo necesita instalar el clip de fijación y la ventosa en el tubo de alimentación, instalar el tazón de alimentación debajo de la abertura oblicua del tubo de alimentación y luego colocar el alimentador de la pecera en la posición adecuada de la pecera.
  • 【Peces aplicables】: este tubo alimentador de peces es adecuado para camarones de cristal, langostinos, cangrejos, almejas, peces tropicales y otros animales bentónicos.

Novedades: Comprar Cangrejos para acuarios Aquí

Nuevo
Fundas de almohada de algodón con diseño de animales y burbujas, 2 unidades de fundas de almohada cuadradas de algodón, 50 x 50 cm
  • Dimensiones de esta funda de almohada: 50,8 x 50,8 cm (desviación de 1 a 2 cm). Asegúrate de que tu almohada es adecuada para este tamaño. Es fácil de instalar. Nuestras fundas de almohada están hechas de material de arpillera de algodón duradero de alta calidad, sin olor peculiar, cómodo, transpirable, duradero y elegante.
  • Paquete: 2 fundas de almohada. El patrón está solo en la parte delantera, sin impresión en la parte posterior, el relleno de almohada no está incluido. Cierre de cremallera invisible/oculta en un lado. Tiene el mismo color que la tela. Es tu elección perfecta.
  • Personalizable de soporte: si usted tiene la funda de almohada que desea, por favor envíenos un correo electrónico, comentarios y la imagen que desea, le responderemos en 24 horas
  • Decoración perfecta: hermosa decoración para tu habitación, sofá, coche y Navidad. También ideal para decoración de bodas, fiestas y otros eventos. Adecuado tanto para la vida diaria como para festivales.
  • Garantía de satisfacción del cliente: estamos seguros de que te encantarán nuestras fundas de almohada. Pero en caso de que nuestros productos no satisfagan tus necesidades, reemplazo o devolución de dinero.
Nuevo
Juego de tubos de alimentación para comida de gambas, de vidrio de laboratorio de Naturlie, tubo de 23 cm y cuenco de alimentación de 5.5 cm, accesorios para acuario, fabricado en Alemania
  • Alimentación ligera: el alimento para las gambas termina exactamente donde se quiere tener en el acuario
  • Cristal de laboratorio prémium: mediante el uso del vidrio de borosilicato de alta calidad no se emiten sustancias tóxicas en el agua. Fabricado en Alemania
  • Tamaño ideal: el juego se adapta perfectamente a 20 – 30 litros Nano Cubes y acuarios con una altura de 25 – 35 cm. El comedero tiene un diámetro de aprox. 5,5 cm.
  • Lugares de alimentación: el juego de tubos de alimentación es adecuado para muchos tipos de alimentación, como por ejemplo los palitos de comida de Naturlie o granulado.
  • Contenido del envío: 1 x Comedero, 1 x Comedero, 2 x Ventosas
Nuevo
Feixunfan Decoracion Acuario Portátil Jarrón Aquarium escondite ocultación Cueva Paisajismo Tanque Decoración para el Acuario de la casa para el Tanque de Peces (Color : Gris, Size : One Size)
  • Fiesta visual: la cueva de ocultación decorativa del acuario le brinda una fiesta visual, proporciona una "casa" para sus peces, las cuevas huecas brindan refugio, escondites y desove, privacidad para sus peces, como cangrejos de río, camarones, betta, cíclidos, ermitaños Cangrejos u otros peces pequeños.
  • Esta decoración del acuario puede atraer a sus peces, mejorar la apelación visual, proporcionar refugio para su pescado, embellecer su acuario.
  • No es solo un adorno realista para el tanque de pescado, sino también una decoración maravillosa para su escritorio.
  • Esta decoración tiene agujeros que sirven como cuevas que ofrecen a los peces una sensación de su entorno natural y vivo donde pueden nadar, esconderse o jugar.
  • La mano de obra fina garantiza sus detalles y practicidad realistas.
Nuevo
Feixunfan Decoracion Acuario Adoración del Tanque de pez Acuario Adorno Retro Resina Manual de decoración de Piedra para el Tanque de Pescado de Acuario para el Tanque de Peces
  • Fiesta visual: la cueva de ocultación decorativa del acuario le brinda una fiesta visual, proporciona una "casa" para sus peces, las cuevas huecas brindan refugio, escondites y desove, privacidad para sus peces, como cangrejos de río, camarones, betta, cíclidos, ermitaños Cangrejos u otros peces pequeños.
  • Perfecto para su acuario y tanque de pescado.
  • Hecho de resina duradera, segura y adecuada tanto en sal como agua dulce.
  • Diseñado con una base ponderada, para que puedan permanecer firmemente en el tanque.
  • Puede proporcionar una hermosa decoración para su acuario, también es un excelente escondite para los peces que agrega diversión adicional para jugar.
Nuevo
Feixunfan - Acuario decorativo para acuario (plástico de agua submarina para decoración de peces de acuario (color: pink, tamaño individual)
  • Festino visual: la cuña decorativa de acuario te ofrece una fiesta visual, proporciona una "casa" para tus peces. Las cuevas huecas ofrecen refugio, escondites y puente, intimidad para tus peces, como perrevés, gambas, betta, ciclidos, ermitas cangrejos u otros peces pequeños.
  • Diseñado con una base de piedra para mantener la planta de pie donde quieras.
  • Las hojas y ramas exuberantes proporcionan un gran escondite para los peces
  • Las hojas de las plantas están de pie en el acuario y su acuario estará más bonito.
  • Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a tu pescado.

Cangrejos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados