Venta de cangrejos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de cangrejos para acuarios

Los Acuarios
ZUZGO Cuenco de alimentación para camarones, comedero para acuario, con ventosas y tubo de alimentación, para camarones, peces, cangrejos y otros peces de suelo (20 cm)
  • Material de la herramienta: Cuenco para camarones fabricado en material acrílico de alta calidad, duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • Ventajas: Diseño racionalizado de boca, fácil de alimentar a la estación de alimentación redonda sin que se derrame por todas partes para evitar la contaminación del agua.
  • Diseño transparente. Diseño perfectamente transparente. Este cuenco de alimentación de camarones y el tubo de alimentación no afectan al aspecto del acuario. Fácil de limpiar.
  • Fácil instalación. La bandeja se puede fijar mediante tornillos y tuercas con 2 ventosas en la boquilla de llenado. Tubo de alimentación (20 cm) de longitud ideal para acuarios de camarones planos con una altura de piscina de 22-30 cm.
  • Amplia gama de usos: Accesorio para gambas mediante posicionamiento específico de alimentación en el acuario. Adecuado para la alimentación de animales bentíficos como gambas, cangrejos, conchas, etc.
Los Acuarios
Foreverup Cuenco de alimentación para gambas con ventosas, tubo de alimentación Shrimp, para acuario con 2 anillos de alimentación para peces + 1 cuenco de alimentación, para cangrejos, peces, conchas
  • [Combinación perfecta]: elige nuestro tubo Shrimp Feeder y recibirás 1 bandeja de comida de gambas de 25 cm, 2 anillos de alimentación de pescado, uno cuadrado y uno redondo, 1 cuenco para comida y 1 pinzas. El accesorio perfecto para acuarios, equipo indispensable para la cría de animales de acuario
  • [Fácil de instalar]: juego de tubo de alimentación Shrimp para una fácil instalación. El tubo Shrimp Feeder viene con 2 ventosas de alta transparencia, fácil de instalar, no hay necesidad de dañar el acuario, diseño transparente, combinado con tu depósito, invisible y no bloquea la visibilidad. Anillo de alimentación para peces con ventosas para fijar directamente al acuario. La longitud del tubo Shrimp Feeder de 25 cm es la longitud ideal para acuarios con una altura de 27 – 32 cm
  • [Diseño transparente para una fácil observación]: el Shrimp Feeder Tube tiene un diseño totalmente transparente. Hace que la alimentación sea visible sin afectar a la apariencia del acuario. También es práctico para que puedas observar el estado de salud y alimentación de tus animales de acuario. Puede encajar perfectamente en tu acuario. Encaja perfectamente en tu acuario para resaltar la belleza del paisaje
  • [Fácil de limpiar y alimentar]: el tubo Shrimp Feeder tiene un diseño aerodinámico para facilitar la alimentación y reducir los derrames. Con el diseño totalmente transparente, la higiene del tubo Shrimp Feeder es fácil de identificar. El diseño de la campana es cómodo de limpiar y el flujo de agua es fácil de introducir
  • [Amplia gama de aplicaciones]: el Shrimp Feeder Tube puede alimentar fácilmente todo tipo de alimento sin nadar en el agua. El alimento se coloca directamente en el tubo y no cae al fondo del depósito, por lo que el resto de comida se puede limpiar fácilmente, reduciendo la contaminación del acuario y reduciendo la cantidad de residuos de alimentos. Adecuado para todos los tipos de animales de suelo como camarones, cangrejos y conchas marinas
Los Acuarios
HANTURE Betta - Hamaca de hoja de pescado Betta con ventosas, hojas artificiales para lagartos de reptiles, geckos, dragones, serpiente, cangrejo ermitaño para mascotas decoración de hábitat
  • Diseño de doble hoja: la cama de peces Betta se compone de dos hojas, lo que es propicio para un mejor descanso y ocultación.
  • Potente ventosa: hay una ventosa en la parte inferior, que se puede fijar fácilmente en el cristal. Puedes ponerlo fácilmente en cualquier posición que quieras en el tanque.
  • Ligero y seguro: las hojas son muy ligeras, los materiales utilizados no contienen sustancias químicas, imitando eficazmente el entorno de vida al aire libre de anfibios, amigable y duradero.
  • Apariencia natural: hojas de plantas altamente simuladas, adecuadas para cualquier cuenco o tanque de agua, muy adecuadas para criar tus anfibios o reptiles.
  • Amplia aplicación: la almohadilla de hojas es adecuada para reptiles como luchar contra peces, camaleones, lagartos, serpientes, etc., para crear un entorno de vida hermoso y natural para tus mascotas.
Los Acuarios
Plantas De Reptiles Artificiales, Plástico De Repiques De Plástico De Hojas De Hojas De La Jungla De Hojas, Colgando Plantas De Terrario Con Ventosas Para El Tanque De Peces Hermit Cangrejo Lagartos
  • 【Divertidos regalos para mascotas】 Las plantas de reptiles colgantes artificiales con ventosas sirven como regalos creativos para sus mascotas, pueden construir un mundo lleno de naturaleza y diversidad, expresando su amor y cuidado a los animales como el cangrejo ermitaño, el dragón barbudo, la iguana, Lagarto, serpiente o tortuga.
  • 【Fácil de instalar】 Hay tazas de succión en la parte posterior de la vegetación plástica, lo que puede ayudarlo a conectar fácilmente las plantas a la pared de su tanque de peces u otros hábitats acuáticos, reptiles o anfibios; Si desea ajustar las plantas de reptil, simplemente retire las ventosas a otros lugares, los encontrará fáciles de usar.
  • 【Material de calidad】 Hecho de hojas de plástico de polietileno no tóxico y de seda suave, la planta de terrario artificial es segura y duradera para usar, creando ningún daño a sus mascotas y estableciendo un entorno dinámico con interesantes lugares de ocultación y obstáculos emocionantes para que las mascotas exploren.
  • 【Primero usando métodos】 Puede tener arrugas en la superficie de las hojas durante el transporte, coloque las plantas de reptiles de plástico en agua tibia durante 15-30 minutos para relajar el tejido y hacer que las plantas de reptiles sean más realistas.
  • 【Obtendrá】 1 piezas de 3 piezas de succión colgante de reptiles de 12 pulgadas, proporcionándole 3 estilos para crear un hábitat vibrante y colorido, haciendo que sus mascotas tengan la sensación de estar en la naturaleza y vivir en facilidad, adecuado para la mayoría de los reptiles, anfibios y otros animales.
Los Acuarios
5 piezas de plantas de reptiles artificiales plantas de ratán de plástico realistas decoraciones de plantas de terrario con ventosas adorno colgante anfibio para cangrejo ermitaño lagartos serpiente
  • 5 estilos: 5 decoraciones de ratán diferentes, adecuadas para la mayoría de los reptiles, anfibios y otros hábitats de animales.
  • Apto para mascotas: resistente a mordeduras, sin olor, las mascotas pueden esconderse detrás de las hojas. Rocíe agua sobre las hojas para que las larvas de camaleón beban.
  • Suministros para mascotas: puede crear un hábitat vibrante y colorido para que su mascota se sienta salvaje y disfrute de una vida feliz.
  • Diseño de ventosa: hay una ventosa en la parte posterior, que puede ayudarlo a fijar fácilmente la hierba verde en la pared de la pecera o en el hábitat de los reptiles.
  • Aplicación: Adecuado para animales como cangrejos ermitaños, lagartos, dragones barbudos, salamandras, geckos, serpientes, tortugas, etc.
Los Acuarios
xingzhi falso ratán colgante reptiles Boston plantas de terrario trepador con ventosas para la decoración de dragones barbudos, lagartos, geckos, mascotas, hábitats de cangrejos ermitaños (3 piezas)
  • Fácil de limpiar: simplemente enjuaga y remoja las plantas de reptiles de plástico en agua tibia durante 15-30 minutos, para relajar la tela y darles un aspecto aún más realista. Secado rápido, fácil de mantener, materiales suaves que no dañan la piel de las preciosas mascotas.
  • Fácil de instalar: utiliza las fuertes ventosas incluidas para asegurar la vegetación artificial ligera a las paredes de tu pecera o hábitat de tortuga, funciona maravillosamente en cualquier acuático, incluso con las serpientes que se arrastran sobre ellos; también funciona cuando se utiliza de forma creativa en la decoración del hogar y en cualquier lugar que desees un toque de naturalidad.
  • Material seguro: las hojas de ratán persa para reptiles están hechas de plástico ecológico no tóxico y los tallos están hechos de alambre de hierro. Segura y duradera, la vid de sauce es completamente flexible con muchos disparos que salen de la vid principal, crea un ambiente dinámico con divertidos escondite y emocionantes obstáculos.
  • Amplia gama de mascotas: adecuado para reptiles, artropodos, arácnidos como dragones barbudos, cangrejos ermitaños, ranas, gecos, iguanas, lagartos, salamandros, serpientes, arañas, tortugas, camaleones de pitón de bola y mucho más.
  • Paquete de 2 o 3 unidades: 2 o 3 enredaderas de sauce de seda de reptil, con 2 ventosas, cada una de 33 pulgadas. Es adecuado para decoración de reptiles, hábitat de reptiles, terrario, tanque de serpiente y decoración de acuario.
Los Acuarios
Xumier Plato de alimentación de camarones de acrílico Transparente Bandeja de Alimentación de Camarones Tubo de alimentación para pecera
  • 【Material acrílico duradero】 Material acrílico de alta calidad, duradero y ecológico. lo suficientemente claro como para caber perfectamente en su acuario o acuario.
  • 【Fácil de instalar】 La bandeja se puede unir a la boca de llenado mediante tornillos y tuercas con 2 ventosas. Esto es fácil de instalar y muy sólido.
  • 【Fácil de alimentar】 Diseño aerodinámico, fácil de alimentar en el alimentador redondo sin desbordamiento para evitar la contaminación del agua. Puede sacar los platos después de comer para evitar la contaminación de la fuente de agua y solucionar el problema de los frecuentes cambios de agua.
  • 【Mantenga limpio el acuario】 Varios alimentos son fáciles de alimentar sin que caigan a la superficie. La comida se coloca directamente en el bol para que no se caiga al fondo del tanque y el resto de comida sea fácil de limpiar.
  • 【Amplia aplicación】 Uso de alimento adecuado para camarones de cristal, camarones, cangrejos, almejas, peces tropicales y otros organismos.
Los Acuarios
Huayue 1pcs 22cm Bandeja del Tubo del Alimentador con 1pcs Plato de Alimentación de Camarones con 6pcs Ventosa, Tubos de Alimentación para Acuario Tanque de Peces Cangrejo de Cristal (Transparente)
  • 1.Mantenga el agua limpia: Bandeja del Tubo del alimentador con diseño aerodinámico de boca de campana, la comida va directamente al recipiente de alimentación sin derramar, manteniendo el agua limpia y resolviendo el problema del cambio frecuente de agua.
  • 2.Fácil de instalar: los tubos de alimentación para acuario viene con ventosas de 6 piezas, puede fijar el tubo de ensayo en el acuario. Los colores transparentes se pueden integrar bien en su pecera, puede ver claramente el resto de los alimentos.
  • 3.Material duradero: el tubo de alimentación de camarones está hecho de acrílico, es firme y duradero, no se rompe fácilmente como el vidrio, es fácil de limpiar, no afecta la calidad de los peces y el agua.
  • 4.Aplicación amplia: los tubos de alimentación de camarón para acuarios es adecuado para animales bentónicos, como camarones, cangrejos, almejas, etc., ideal para alimentar en acuarios y acuarios.
  • 5.Paquete de valor: obtendrá 1pcs Vidrio Tubo de alimentación de camarones , 1pcs Plato de alimentación de camarones y 6 piezas de ventosas, suficientes para uso diario y reemplazo, la longitud es de 22cm, adecuado para la mayoría de los acuarios y acuarios.
RebajasLos Acuarios
Filtros para Acuarios, Filtro Bioquímico para Acuario Contiene 2 Esponjas y Hay 1 Portafiltros en la Esponja,Hay 2 Ventosas y 2 Cajas de Medios Filtrantes, Adecuado para Peceras de Menos de 60 cm
  • 【Adecuado para peceras de menos de 60 cm】Viene con 2 ventosas para adherirse al vidrio, se puede instalar en cualquier lugar, también se puede usar como filtro previo o secundario; Perfecto para el tanque de camarón, el tanque de betta, el tanque de cría, el tanque de tortuga, el pez de colores, el disco, el cangrejo de río, la fritura, el pez bebé u otros peces.
  • 【Funciones de Filtración Múltiple】El filtro de esponja tiene dos pequeñas cajas de filtro, significan más superficie para la siembra de bacterias nitrifing beneficiosas y una circulación más rápida, el efecto de filtrado es mejor. Los filtros de esponja proporcionan filtración tanto mecánica como biológica,proporcionan el lugar ideal para la colonización bacteriana y las esponjas atrapan partículas de desechos más grandes que limpian el agua mecánicamente sin atrapar peces bebés.
  • 【Mantenga limpia la calidad del agua】 Puede quitar fácilmente 2 esponjas del filtro para limpiarlo o reemplazarlo. También tiene un portafiltros en el interior, que ayudará a eliminar sustancias nocivas y proporcionará capacidades de limpieza adicionales. Circule más rápido, para que el agua de su pecera esté muy limpia y transparente. Haga felices a sus peces y el agua del acuario sea cristalina.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】El filtro de esponja produce muy poco sonido y no hace que crezca más fuerte debido al uso a largo plazo. Es adecuado para uso doméstico y no afectará el descanso familiar y el entretenimiento.
  • 【Fácil de Instalar】El filtro hay dos ventosas que se pueden montar en cualquier lugar y se pueden ocultar fácilmente en la pared posterior del acuario. También es conveniente quitar y limpiar de vez en cuando sin dañar la pecera y el filtro.
Los Acuarios
cobee Comedero acrílico para camarones, transparente, duradero, para peces de acuario, comedero para camarones, bandeja para platos de alimentación, tubo de 20 cm y cuenco de alimentación de 6,5 cm
  • Tubo de alimentación de material acrílico: el tubo de alimentación de camarones está hecho de material acrílico que es resistente a la abrasión, resistente a los arañazos, tiene una larga vida útil y no es fácil de romper como el cristal.
  • Fácil de alimentar: el tubo de alimentación adopta un diseño aerodinámico y aerodinámico, fácil de alimentar en el alimentador redondo sin desbordamiento, evita contaminar el agua. Puedes sacar los platos de alimentación de camarones después de comer para evitar contaminar la fuente de agua y resolver el problema de los cambios frecuentes de agua.
  • Fácil de instalar: la bandeja se puede fijar al tubo de alimentación con tornillos y tuercas, con 2 ventosas, que es fácil de instalar.
  • Tamaño: hay 2 tamaños del comedero de camarones de aproximadamente 20 cm y 25 cm de alto. Debes comprobar qué tamaño necesitas antes de comprar. Nuestro tubo de alimentación de camarones de pescado es resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Amplia aplicación: el tubo de alimentación de vidrio transparente para acuario es adecuado para animales bentóticos, como camarones, cangrejos, almejas, etc. Ideal para alimentar en peceras y acuarios.
Los Acuarios
Jixista Tubo de Alimentación de Acrílico Bandeja para Tubo de Alimentación de Gambas y Peces de Acuario Placa para camarones Pescado Acrílico Transparente Durable Acuario Pescado Cristal (32CM)
  • 【Mantenga limpio el acuario.】 Se pueden alimentar fácilmente varios alimentos sin desplazarse a la superficie. La comida se coloca directamente en el recipiente para que no caiga al fondo del tanque y la comida restante se pueda limpiar fácilmente.
  • 【Diseño transparente】 Diseño perfectamente transparente. Este tazón de alimentación de camarones y la tubería de alimentación no influyen en la apariencia del acuario.
  • 【Anwendung Uso amplio】 Uso adecuado de alimentos para camarones de cristal, camarones, cangrejos, mejillones, peces tropicales y otros organismos.
  • 【Fácil instalación】 La bandeja se puede unir al cuello de llenado con tornillos y tuercas con 2 ventosas. Es fácil de instalar.
  • 【Material acrílico duradero】 Nuestra tubería de alimentación para camarones para peces está hecha de material acrílico de alta calidad con un color transparente, robusto, duradero y duradero.
Los Acuarios
Tubo de Alimentación de Camarones Bandeja de Tubo de Acrílico Transparente del Alimentador Plato de Alimentación del Crystal Shrimp para Camarones Peces Cangrejos para Acuario 25cm
  • 【Material】 Hecho de material acrílico de alta calidad, firme, duradero y de larga vida útil y nunca se rompe fácilmente como vidrio. Una bandeja de alimentación de tubo de alimentación integrada y práctica.
  • 【Mantener limpio】 Fácil de alimentar una variedad de alimentos sin dejarse llevar por el agua, los alimentos se colocan directamente en el plato y no caerán al fondo del tanque, por lo que es fácil limpiar el resto de los alimentos.
  • 【Fácil de instalar】 La bandeja se puede fijar al tubo de alimentación mediante tornillos y tuercas, con 2 ventosas, que es fácil de instalar.
  • 【Diseño transparente】 El diseño transparente perfecto hace que la alimentación sea simple y visible, sin afectar la apariencia del acuario.
  • 【Tamaño】 25cm de longitud.
Los Acuarios
IAFVKAI 350 mm Acrílico Acuario Camarón Camarón Alimentador de peces 2 en 1 Tubo de alimentación para acuario con 2 ventosas y cepillo de limpieza flexible de acero inoxidable de 30 cm
  • Paquete con 1 tubo de suministro acrílico, 1 vaso de peces, 2 ventosas, 1 cepillo de limpieza primaveral
  • Hecho de acrílico de alta calidad, lo suficientemente transparente para encajar perfectamente en tu acuario o acuario
  • Con 2 potentes ventosas para sujetar la manguera en el acuario, fiable y extraíble
  • Adecuado para alimentación bentaria de animales como gambas, cangrejos, conchas, etc. Fácil de alimentar sin derramar todo para evitar la contaminación del agua
  • Cepillo de resorte: cerdas de nailon en hilo largo flexible de acero inoxidable, fácil de usar. Ideal para la limpieza de bombas de agua, filtros, tubos, conectores y otros duros
Los Acuarios
Comedero Camarones Comedero Camarones Pescado Tubo AlimentacióN Peces Alimentador Tubo AlimentacióN Cuenco Flotante En Forma Flor con Ventosas para Camarones, Peces, Cangrejos Y Otros Peces Fondo
  • Función: La alimentación del fondo que se hunde se puede colocar en cualquier posición del tanque, lo cual es conveniente para apreciar el consumo de peces y camarones, y también es conveniente limpiar a tiempo para evitar la corrupción.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para camarones cristalinos, langostinos, cangrejos, almejas, peces tropicales y otros alimentos biológicos.
  • Materiales de alta calidad: materiales acrílicos de alta calidad, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, lo suficientemente transparentes para caber perfectamente en su pecera o acuario.
  • Diseño transparente: diseño visual claro, se puede integrar perfectamente en su pecera o acuario. Delicado, suave y brillante. Combina perfectamente con tu acuario y agrega belleza al paisaje.
  • Fácil de instalar: utilice tornillos y tuercas con 1 ventosa para conectar la bandeja al cuello de llenado. Es fácil de instalar.
Los Acuarios
Huijukon Filtro de esponja, limpiador de acuario, filtro de esponja para tanque de peces, filtro de biofiltro, hasta 60 galones (filtro)
  • Gran filtro de esponja con filtración biológica extra, viene con dos contenedores multimedia donde se pueden añadir medios biológicos adicionales, puedes añadir cualquier biomeida como quieras, filtro de esponja accionado por aire, funciona muy bien sin ruido. Se adapta a tanque de peces: 10 a 60 galones.
  • Los filtros de esponja proporcionan filtración mecánica y biológica: atrapa los desechos flotantes y protegen a los peces de tu bebé de ser aspirados en el filtro, las bacterias aeróbicas colonizan la esponja proporcionando una sustancia bacteriana para facilitar el ciclo de nitrógeno.
  • Diseño de esponjas acanaladas de 9 capas, esponja fina de 80 ppp, porosa de alta densidad, se establece rápidamente un bifiltro, dos esponjas significan más área de superficie para una colonización bacteriana beneficiosa y un ciclismo más rápido, mantiene tu tanque de peces cristalino y limpio.
  • Fácil de instalar y limpiar: simplemente instala una aerolínea en la unidad y enciende la bomba de aire, gran manera de limpiar y oxigenar tus tanques; simplemente saca las esponjas, enjuágalas y aprieta en agua del tanque, recuerda limpiar las esponjas semanalmente y reemplazar regularmente
  • Fácil de instalar: viene con 2 ventosas, se puede instalar en cualquier lugar y se puede ocultar fácilmente en la pared posterior del acuario, gran solución para tanque de camarones, tanque de betta, tanque de criador, tanque de tortuga, caracoles, pez dorado, cangrejo, pez ángel, discus, freír pescado.

Novedades: Comprar Venta de cangrejos para acuarios Aquí

Nuevo
SOONHUA Plantas de acuario Decoración Habitat Tanque de Peces Paisaje Simulación Planta Vides y Raíces Adornos para Dragones Barbudos Lagartos Geckos Serpiente Mascotas Cangrejo Ermitaño
  • Material de alta calidad: material de resina, impermeable, no se decolora y es duradero. Raíces y hojas de árbol de imitación, cuenta con un aspecto vívido y color brillante.
  • Fácil de instalar: con ventosas en la parte posterior que permiten una fácil fijación a la pared del pecera.
  • Amplia aplicación: adornos de paisaje de acuario perfectos para el hogar, tanque de peces de oficina.
  • Función: las raíces y hojas entrelazadas del árbol proporcionan un lugar oculto para los peces.
  • Elección de confianza: cualquier pregunta, por favor ponte en contacto con nuestro equipo profesional inmediatamente, te responderemos en 24 horas.
Nuevo
Abovehill Pesca De Peces Acuáticos, Cría, Venta De Pescado, Harina De Mariscos, Salón De Camarones, Bolsillo De Red Tejida De Acero Inoxidable, Ojo Pequeño, Mango De Madera Densa, Red De Copia
  • [Anillo de malla de aleación] Está diseñado con un anillo de malla de aleación, que es fácil de usar y se puede usar para aumentar la capacidad de carga después de la molienda.
  • [Cuerda faltante + hebilla de metal] El diseño humanizado, por si acaso, viene con una cuerda faltante para ayudar a los peces.
  • [Entrada especial de pescado] Pica el pescado para protegerlo, especialmente diseñado para peces grandes.
  • [Bloqueo con hebilla de placa] Sin deslizamiento, la longitud se puede ajustar con usted y la conexión es firme y no suelta.
  • [Corte el agua rápidamente y no se caiga al agua] El hexágono tiene una mayor estabilidad y está especialmente diseñado para peces grandes.
Nuevo
CUYUFIA 3pcs plantas de reptil colgantes de vides falsas escaladas terrario planta con ventosa mascotas hábitat decoraciones
  • Simplemente enjuaga las plantas de reptiles de plástico y remojarlas en agua tibia durante 15-30 minutos para relajar las telas y hacer que se vean más realistas.
  • Secado rápido, fácil de mantener, el material suave no dañará la piel de mascotas preciosas.
  • Adecuado para reptiles, artrópodos, arácnidos como dragones barbudos, cangrejos ermitos, ranas, gecos, iguanas, s, noticias, salamandras, s, arañas, tortugas, camaleones de pitón de bola y mucho más.
  • Utiliza la potente ventosa incluida para fijar la vegetación artificial ligera a la pared de tu pecera o hábitat de tortuga.
  • El paquete incluye 3 ratanes reptiles con 3 ventosas.
Nuevo
cobee Comedero acrílico para camarones, transparente, duradero, para peces de acuario, comedero para camarones, bandeja para platos de alimentación, tubo de 20 cm y cuenco de alimentación de 6,5 cm
  • Tubo de alimentación de material acrílico: el tubo de alimentación de camarones está hecho de material acrílico que es resistente a la abrasión, resistente a los arañazos, tiene una larga vida útil y no es fácil de romper como el cristal.
  • Fácil de alimentar: el tubo de alimentación adopta un diseño aerodinámico y aerodinámico, fácil de alimentar en el alimentador redondo sin desbordamiento, evita contaminar el agua. Puedes sacar los platos de alimentación de camarones después de comer para evitar contaminar la fuente de agua y resolver el problema de los cambios frecuentes de agua.
  • Fácil de instalar: la bandeja se puede fijar al tubo de alimentación con tornillos y tuercas, con 2 ventosas, que es fácil de instalar.
  • Tamaño: hay 2 tamaños del comedero de camarones de aproximadamente 20 cm y 25 cm de alto. Debes comprobar qué tamaño necesitas antes de comprar. Nuestro tubo de alimentación de camarones de pescado es resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Amplia aplicación: el tubo de alimentación de vidrio transparente para acuario es adecuado para animales bentóticos, como camarones, cangrejos, almejas, etc. Ideal para alimentar en peceras y acuarios.
Nuevo
5 piezas de plantas de reptiles artificiales plantas de ratán de plástico realistas decoraciones de plantas de terrario con ventosas adorno colgante anfibio para cangrejo ermitaño lagartos serpiente
  • 5 estilos: 5 decoraciones de ratán diferentes, adecuadas para la mayoría de los reptiles, anfibios y otros hábitats de animales.
  • Apto para mascotas: resistente a mordeduras, sin olor, las mascotas pueden esconderse detrás de las hojas. Rocíe agua sobre las hojas para que las larvas de camaleón beban.
  • Suministros para mascotas: puede crear un hábitat vibrante y colorido para que su mascota se sienta salvaje y disfrute de una vida feliz.
  • Diseño de ventosa: hay una ventosa en la parte posterior, que puede ayudarlo a fijar fácilmente la hierba verde en la pared de la pecera o en el hábitat de los reptiles.
  • Aplicación: Adecuado para animales como cangrejos ermitaños, lagartos, dragones barbudos, salamandras, geckos, serpientes, tortugas, etc.

Venta de cangrejos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados