Como hacer un sistema de co2 para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Como hacer un sistema de co2 para acuarios

Los Acuarios
Yosoo DIY CO2 dióxido de carbono generador de sistema de plantas de acuario kit D201 tubo válvula calibre botella tapa
  • 【Generador de CO2】 Como un papel indispensable para la fotosíntesis de plantas acuáticas, este generador de CO2 es principal para proporcionar un entorno genuino para el crecimiento de las plantas. El equipo utiliza una reacción química irreversible de ácido fuerte y base fuerte para producir gas CO2. el principio de presión empuja el líquido ácido al líquido de soda pequeño, los dos líquidos reaccionan para producir dióxido de carbono continuo.
  • 【Material de reacción recomendado】 Bicarbonato de sodio + ácido cítrico / alumbre + bicarbonato de sodio / ácido acético + bicarbonato de sodio, etc. Fácil de usar y diseñado para usarse en tanques de plantas de bajo costo, para proporcionar a las plantas de acuario un ambiente abundante de CO2 para un mejor crecimiento
  • 【Paquete】 Equipo necesario para el sistema de CO2 presurizado: 1 x manómetro, 2 x tapas de botella, 1 x válvula de aguja, tubos (diámetro exterior 6 mm), con manómetro para mostrar la presión, función de ajuste de gas y simple alivio de presión.
  • 【Consejos importantes】 La botella debe ser una botella de bebida carbonatada, no use pulpa, té verde, botellas de agua mineral, etc. para no causar una presión anormal en la botella. Asegúrese de observar cuidadosamente la dirección de las piezas antes del montaje. La forma incorrecta habitual de sujetarlo provocará una reacción anormal.
  • 【Servicio al cliente】 En el proceso de recibir o usar el producto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas. GOTOTOP siempre presta atención a la calidad de los productos, haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Garosa Difusor de CO2 para Acuario, Sistema de atomizador de CO2 para pecera con Ventosa para Plantas acuáticas de Acuario plantado con Peces de Agua Dulce difusor de co2 para Acuario
  • ★ Difusor de CO2: este sistema de atomizador es necesario para la reproducción de plantas acuáticas, un difusor de CO2 difunde burbujas finas en el agua y las plantas acuáticas pueden absorber CO2 en abundancia.
  • ★ Material: este difusor de CO2 adopta un material cerámico nanométrico bueno y estable, hace que las burbujas de CO2 pasen de manera uniforme. Mini válvula de retención invisible, rendimiento más estable, fácil de evitar regresar.
  • ★ Servicio garantizado: Estamos comprometidos a crear el mejor servicio de producto para cada cliente. Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para solucionarlo hasta que esté satisfecho.
  • ★ Sistema atomizador de Co2: El efecto de exhalación es bueno, lo cual es beneficioso para la fotosíntesis de las plantas acuáticas y ayuda al crecimiento de las plantas acuáticas.
  • ★ Con ventosa: este difusor de CO2 de acuario con ventosa ayuda a fijarse mejor a la pecera. Mejore el crecimiento y la salud de sus plantas con suficiente suministro de CO2.
Los Acuarios
FZONE 2.5L Sistema Generador de CO2 para Acuario Kit Reactor de Dióxido de Carbono con Regulador y Válvula de Aguja para Tanques de Plantas de Acuario
  • Kit Profesional DIY(hágalo usted mismo). Un sistema completo en una botella de 2,5L, que incluye una botella de acero inoxidable SUS304, un regulador, una válvula de aguja de precisión y un contador de burbujas fácil de ajustar.
  • Seguro. El cuerpo de la botella está hecho de acero inoxidable SUS304 de 1,5 mm de espesor (25% más grueso que la botella normal de 1,2 mm). Puede soportar una presión de hasta 80kg/cm2 (o 1137 PSI). La válvula de seguridad se abrirá automáticamente cuando la presión interna exceda el umbral de seguridad.
  • Válvula De Aguja Con Contador De Burbujas. La válvula de aguja de alta precisión, específica para acuarios, proporciona un ajuste preciso. Se puede lograr una velocidad constante de 1 bps. Contador de burbujas con válvula de retención incorporada. Evita que el agua vuelva a fluir hacia su tanque de CO2 (protege sus tanques de CO2 de la oxidación y la corrosión).
  • Opcional Solenoid De 12V CC. Teniendo el solenoide en un temporizador, puedes especificar cuándo quieres la inyección de CO2 y por cuánto tiempo.
  • Atención. El solenoide NO está incluido, necesita pedirse por separado. El ácido cítrico y el bicarbonato de sodio NO están incluidos.
Los Acuarios
Kit de Sistema Generador de CO2 para Acuario DIY, Kit de Reactor de CO2 para Plantas de Acuario (Sistema Generador de CO2 + Contador de Burbujas con Válvula de Retención)
  • 💦🌿Ser de aleación de aluminio.Es fuerte, duradero y eficiente.
  • 💦🌿Tapas y tuberías bien selladas, a prueba de fugas, no deformadas, nunca flojas.
  • 💦🌿Barato, simple de crear CO2 puro constantemente por reacciones químicas.
  • 💦🌿Equipado con una válvula de seguridad, la presión es superior a 4 kg, la presión se aliviará automáticamente, la presión de la botella de bebida carbonatada es de 8 kg, la seguridad está garantizada.
  • ●●●La válvula de seguridad admite alivio de presión manual. Cuando la presión es inferior a 4 kg, se puede aliviar manualmente tirando del anillo de la válvula de seguridad. Es muy seguro.
Los Acuarios
ZJchao 1 Juego de Kit de Sistema Generador de CO2 con Manómetro, Tanque Plantado de Acuario DIY, Sistema de CO2, Válvula de Tubo Profesional, Kit de Tapa de Botella de Calibre
  • Como un papel indispensable para la fotosíntesis de las plantas acuáticas, este generador de CO2 principal proporciona un entorno real para el crecimiento de las plantas.
  • El equipo utiliza un químico irreversible de ácido fuerte y base fuerte para producir gas CO2.
  • ¡Este kit de sistema de generador de CO2 tiene un manómetro para mostrar la presión, función ajustable de gas y alivio de presión simple, fácil de operar, seguro y práctico! Una vez que comience, ¡suministro sostenible de CO2!
  • Fácil de operar y diseñado para uso en tanques plantados de bajo costo, para proporcionar a las plantas de su acuario un entorno de CO2 para un mejor crecimiento.
  • El principio de presión empuja el líquido ácido hacia el líquido de soda pequeño, los dos líquidos reaccionan para producir dióxido de carbono continuo.
Los Acuarios
Q-Grow Difusor de CO2 para Acuario de Acero Inoxidable con Disco de cerámica reemplazable - 30cm (L)
  • Óptima incorporación al sistema CO2 del acuario: Atomización más fina gracias a la placa cerámica
  • Fácil limpieza de la placa cerámica
  • Adecuado para acuarios con un espesor de pared de hasta 12 mm
  • Difusor de tubo en J de acero inoxidable, incluyendo una manguera de CO2 de 2 m (transparente) y 2 ventosas.
  • La longitud total del tubo en J es de 30 cm. El disco cerámico tiene un diámetro de 32 mm (L)
Los Acuarios
Philips - ADD913/10 - Cilindro de CO2 para hacer agua espumosa, Recambio para Máquina de Agua con Gas, 60 L
  • Botella de CO2 de Recambio para Máquina de Agua con Gas Philips GoZero: Disfrute de refrescante agua con gas en cualquier momento con la maquina de agua con gas GoZero.
  • Solo hay 3 fáciles pasos para producir agua con gas en casa: rellenar, ajustar y pulsar. Puede ajustar los niveles de carbonizacion de acuerdo con sus gustos personales; simplemente repita el proceso de carbonización para obtener mas burbujas, o también puede obtener bebidas aromatica con su maquina domestica de agua con gas.
  • Reduce el uso de botellas de plástico de un solo uso: Un cilindro de gas puede producir hasta 60L de deliciosa agua con gas, evitando 180 botellas de un solo uso.
  • Seguridad garantizada con la valula de alivio interna. Cuando la máquina está en funcionamiento, la válvula de alivio de seguridad libera la presión dentro de la botella automáticamente; el zumbido también indica que el agua con gas esta lista para ser disfrutada.
  • Compatible con Sodastream y otras marcas
Los Acuarios
Regulador de Co2 Acuario DIY CO2 Kit de sistema generador CO2 Difusor del contador de burbujas generador con válvula solenoide for el crecimiento de las plantas acuáticas Medidor de botella de gas ( C
  • La medición precisa de medición de acceso de manera precisa en el sistema y la presión del tanque de CO2. Ideal para barriles, configuraciones de cerveza, etc.
  • Control preciso Este regulador de barril de cervecería presenta un cuerpo de varias etapas para un control más preciso al hacer poco ajuste a la presión de salida. Y el anillo de bloqueo debajo de la perilla de ajuste se puede bloquear rápidamente sin reajuste, y mantiene una presión constante de CO2.
  • Asegurar la seguridad YCO2 El regulador de presión es una unidad de servicio pesado, construida con material premium forjado. Siempre coloque una lavadora entre la tuerca de bloqueo y el tanque, la abrazadera de manguera ayuda a arreglar aún más la línea de gas de salida. Los reguladores de presión aseguran la transmisión rápida y estable sin filtrar.
  • Aplicaciones de la perilla grande de ajuste, fácil de leer con válvula de cierre de gas para proteger la seguridad del usuario. Nuestro regulador para Kegerator, que ha sido especialmente diseñado para proporcionar la máxima conveniencia y durabilidad en entornos comerciales ocupados como bares, salas de degustación y restaurantes.
  • Fácil entrega Este regulador de CO2 puede ser fácil de conectar al cilindro de CO2. Todo lo que necesita para instalar este regulador de barril de cerveza es una llave de ajuste. Cada unidad se suministra con dos arandelas tóricas, el reemplazo regular de las lavadoras garantiza un uso a largo plazo. El filtro de metal sinterizado construido en el tallo mantiene contaminantes dañinos fuera del regulador. La válvula de alivio manual personalizada libera presión cada vez para un mayor ajuste y
Los Acuarios
Regulador de Co2 Acuario CO2 Regulador Kit de válvula solenoide contador de burbujas DIY CO2 Control del generador del reactor del sistema Reductor Medidor de botella de gas ( Color : Solenoid meter ,
  • La medición precisa de medición de acceso de manera precisa en el sistema y la presión del tanque de CO2. Ideal para barriles, configuraciones de cerveza, etc.
  • Control preciso Este regulador de barril de cervecería presenta un cuerpo de varias etapas para un control más preciso al hacer poco ajuste a la presión de salida. Y el anillo de bloqueo debajo de la perilla de ajuste se puede bloquear rápidamente sin reajuste, y mantiene una presión constante de CO2.
  • Asegurar la seguridad YCO2 El regulador de presión es una unidad de servicio pesado, construida con material premium forjado. Siempre coloque una lavadora entre la tuerca de bloqueo y el tanque, la abrazadera de manguera ayuda a arreglar aún más la línea de gas de salida. Los reguladores de presión aseguran la transmisión rápida y estable sin filtrar.
  • Aplicaciones de la perilla grande de ajuste, fácil de leer con válvula de cierre de gas para proteger la seguridad del usuario. Nuestro regulador para Kegerator, que ha sido especialmente diseñado para proporcionar la máxima conveniencia y durabilidad en entornos comerciales ocupados como bares, salas de degustación y restaurantes.
  • Fácil entrega Este regulador de CO2 puede ser fácil de conectar al cilindro de CO2. Todo lo que necesita para instalar este regulador de barril de cerveza es una llave de ajuste. Cada unidad se suministra con dos arandelas tóricas, el reemplazo regular de las lavadoras garantiza un uso a largo plazo. El filtro de metal sinterizado construido en el tallo mantiene contaminantes dañinos fuera del regulador. La válvula de alivio manual personalizada libera presión cada vez para un mayor ajuste y
Los Acuarios
Regulador de CO2 Etapa dual CO2 Reguladores con válvula solenoide integrada for acuarios Sistema de kit de CO2 for accesorios de acuario de tanques plantados Medidor de corriente ( Color : Solenoid ,
  • La medición precisa de medición de acceso de manera precisa en el sistema y la presión del tanque de CO2. Ideal para barriles, configuraciones de cerveza, etc.
  • Control preciso Este regulador de barril de cervecería presenta un cuerpo de varias etapas para un control más preciso al hacer poco ajuste a la presión de salida. Y el anillo de bloqueo debajo de la perilla de ajuste se puede bloquear rápidamente sin reajuste, y mantiene una presión constante de CO2.
  • Asegurar la seguridad YCO2 El regulador de presión es una unidad de servicio pesado, construida con material premium forjado. Siempre coloque una lavadora entre la tuerca de bloqueo y el tanque, la abrazadera de manguera ayuda a arreglar aún más la línea de gas de salida. Los reguladores de presión aseguran la transmisión rápida y estable sin filtrar.
  • Aplicaciones de la perilla grande de ajuste, fácil de leer con válvula de cierre de gas para proteger la seguridad del usuario. Nuestro regulador para Kegerator, que ha sido especialmente diseñado para proporcionar la máxima conveniencia y durabilidad en entornos comerciales ocupados como bares, salas de degustación y restaurantes.
  • Fácil entrega Este regulador de CO2 puede ser fácil de conectar al cilindro de CO2. Todo lo que necesita para instalar este regulador de barril de cerveza es una llave de ajuste. Cada unidad se suministra con dos arandelas tóricas, el reemplazo regular de las lavadoras garantiza un uso a largo plazo. El filtro de metal sinterizado construido en el tallo mantiene contaminantes dañinos fuera del regulador. La válvula de alivio manual personalizada libera presión cada vez para un mayor ajuste y
Los Acuarios
Regulador de CO2 Contador de burbujas de válvulas solenoides for acuario de crecimiento de plantas acuáticas CO2 Kit de sistema generador Bricolaje Accesorios de acuarios Medidor de corriente ( Color
  • La medición precisa de medición de acceso de manera precisa en el sistema y la presión del tanque de CO2. Ideal para barriles, configuraciones de cerveza, etc.
  • Control preciso Este regulador de barril de cervecería presenta un cuerpo de varias etapas para un control más preciso al hacer poco ajuste a la presión de salida. Y el anillo de bloqueo debajo de la perilla de ajuste se puede bloquear rápidamente sin reajuste, y mantiene una presión constante de CO2.
  • Asegurar la seguridad YCO2 El regulador de presión es una unidad de servicio pesado, construida con material premium forjado. Siempre coloque una lavadora entre la tuerca de bloqueo y el tanque, la abrazadera de manguera ayuda a arreglar aún más la línea de gas de salida. Los reguladores de presión aseguran la transmisión rápida y estable sin filtrar.
  • Aplicaciones de la perilla grande de ajuste, fácil de leer con válvula de cierre de gas para proteger la seguridad del usuario. Nuestro regulador para Kegerator, que ha sido especialmente diseñado para proporcionar la máxima conveniencia y durabilidad en entornos comerciales ocupados como bares, salas de degustación y restaurantes.
  • Fácil entrega Este regulador de CO2 puede ser fácil de conectar al cilindro de CO2. Todo lo que necesita para instalar este regulador de barril de cerveza es una llave de ajuste. Cada unidad se suministra con dos arandelas tóricas, el reemplazo regular de las lavadoras garantiza un uso a largo plazo. El filtro de metal sinterizado construido en el tallo mantiene contaminantes dañinos fuera del regulador. La válvula de alivio manual personalizada libera presión cada vez para un mayor ajuste y
Los Acuarios
Regulador de CO2 Acuario DIY CO2 Kit de sistema generador CO2 Difusor del contador de burbujas generador con válvula solenoide for el crecimiento de las plantas acuáticas Medidor de corriente ( Color
  • La medición precisa de medición de acceso de manera precisa en el sistema y la presión del tanque de CO2. Ideal para barriles, configuraciones de cerveza, etc.
  • Control preciso Este regulador de barril de cervecería presenta un cuerpo de varias etapas para un control más preciso al hacer poco ajuste a la presión de salida. Y el anillo de bloqueo debajo de la perilla de ajuste se puede bloquear rápidamente sin reajuste, y mantiene una presión constante de CO2.
  • Asegurar la seguridad YCO2 El regulador de presión es una unidad de servicio pesado, construida con material premium forjado. Siempre coloque una lavadora entre la tuerca de bloqueo y el tanque, la abrazadera de manguera ayuda a arreglar aún más la línea de gas de salida. Los reguladores de presión aseguran la transmisión rápida y estable sin filtrar.
  • Aplicaciones de la perilla grande de ajuste, fácil de leer con válvula de cierre de gas para proteger la seguridad del usuario. Nuestro regulador para Kegerator, que ha sido especialmente diseñado para proporcionar la máxima conveniencia y durabilidad en entornos comerciales ocupados como bares, salas de degustación y restaurantes.
  • Fácil entrega Este regulador de CO2 puede ser fácil de conectar al cilindro de CO2. Todo lo que necesita para instalar este regulador de barril de cerveza es una llave de ajuste. Cada unidad se suministra con dos arandelas tóricas, el reemplazo regular de las lavadoras garantiza un uso a largo plazo. El filtro de metal sinterizado construido en el tallo mantiene contaminantes dañinos fuera del regulador. La válvula de alivio manual personalizada libera presión cada vez para un mayor ajuste y
Los Acuarios
Regulador de CO2 Acuario CO2 Regulador con válvula solenoide Kit del sistema de control de peces de burbujas unidireccionales CO2 Válvula de reducción de presión Medidor de corriente ( Color : Regular
  • La medición precisa de medición de acceso de manera precisa en el sistema y la presión del tanque de CO2. Ideal para barriles, configuraciones de cerveza, etc.
  • Control preciso Este regulador de barril de cervecería presenta un cuerpo de varias etapas para un control más preciso al hacer poco ajuste a la presión de salida. Y el anillo de bloqueo debajo de la perilla de ajuste se puede bloquear rápidamente sin reajuste, y mantiene una presión constante de CO2.
  • Asegurar la seguridad YCO2 El regulador de presión es una unidad de servicio pesado, construida con material premium forjado. Siempre coloque una lavadora entre la tuerca de bloqueo y el tanque, la abrazadera de manguera ayuda a arreglar aún más la línea de gas de salida. Los reguladores de presión aseguran la transmisión rápida y estable sin filtrar.
  • Aplicaciones de la perilla grande de ajuste, fácil de leer con válvula de cierre de gas para proteger la seguridad del usuario. Nuestro regulador para Kegerator, que ha sido especialmente diseñado para proporcionar la máxima conveniencia y durabilidad en entornos comerciales ocupados como bares, salas de degustación y restaurantes.
  • Fácil entrega Este regulador de CO2 puede ser fácil de conectar al cilindro de CO2. Todo lo que necesita para instalar este regulador de barril de cerveza es una llave de ajuste. Cada unidad se suministra con dos arandelas tóricas, el reemplazo regular de las lavadoras garantiza un uso a largo plazo. El filtro de metal sinterizado construido en el tallo mantiene contaminantes dañinos fuera del regulador. La válvula de alivio manual personalizada libera presión cada vez para un mayor ajuste y
Los Acuarios
Regulador de Co2 Acuario Bricolaje Barrilete CO2 Aleación de aluminio de la válvula solenoide del contador del contador de burbujas regulador CO2 Kit de generador hidroponia CO2 Sistema de emisor regu
  • La medición precisa de medición de acceso de manera precisa en el sistema y la presión del tanque de CO2. Ideal para barriles, configuraciones de cerveza, etc.
  • Control preciso Este regulador de barril de cervecería presenta un cuerpo de varias etapas para un control más preciso al hacer poco ajuste a la presión de salida. Y el anillo de bloqueo debajo de la perilla de ajuste se puede bloquear rápidamente sin reajuste, y mantiene una presión constante de CO2.
  • Asegurar la seguridad YCO2 El regulador de presión es una unidad de servicio pesado, construida con material premium forjado. Siempre coloque una lavadora entre la tuerca de bloqueo y el tanque, la abrazadera de manguera ayuda a arreglar aún más la línea de gas de salida. Los reguladores de presión aseguran la transmisión rápida y estable sin filtrar.
  • Aplicaciones de la perilla grande de ajuste, fácil de leer con válvula de cierre de gas para proteger la seguridad del usuario. Nuestro regulador para Kegerator, que ha sido especialmente diseñado para proporcionar la máxima conveniencia y durabilidad en entornos comerciales ocupados como bares, salas de degustación y restaurantes.
  • Fácil entrega Este regulador de CO2 puede ser fácil de conectar al cilindro de CO2. Todo lo que necesita para instalar este regulador de barril de cerveza es una llave de ajuste. Cada unidad se suministra con dos arandelas tóricas, el reemplazo regular de las lavadoras garantiza un uso a largo plazo. El filtro de metal sinterizado construido en el tallo mantiene contaminantes dañinos fuera del regulador. La válvula de alivio manual personalizada libera presión cada vez para un mayor ajuste y
Los Acuarios
Regulador de CO2 Acuario CO2 Kits de sistema regulador con solenoide burbuja de contador de contabilidad de válvula de control generador de reactores de dióxido de carbono for el crecimiento de las pl
  • La medición precisa de medición de acceso de manera precisa en el sistema y la presión del tanque de CO2. Ideal para barriles, configuraciones de cerveza, etc.
  • Control preciso Este regulador de barril de cervecería presenta un cuerpo de varias etapas para un control más preciso al hacer poco ajuste a la presión de salida. Y el anillo de bloqueo debajo de la perilla de ajuste se puede bloquear rápidamente sin reajuste, y mantiene una presión constante de CO2.
  • Asegurar la seguridad YCO2 El regulador de presión es una unidad de servicio pesado, construida con material premium forjado. Siempre coloque una lavadora entre la tuerca de bloqueo y el tanque, la abrazadera de manguera ayuda a arreglar aún más la línea de gas de salida. Los reguladores de presión aseguran la transmisión rápida y estable sin filtrar.
  • Aplicaciones de la perilla grande de ajuste, fácil de leer con válvula de cierre de gas para proteger la seguridad del usuario. Nuestro regulador para Kegerator, que ha sido especialmente diseñado para proporcionar la máxima conveniencia y durabilidad en entornos comerciales ocupados como bares, salas de degustación y restaurantes.
  • Fácil entrega Este regulador de CO2 puede ser fácil de conectar al cilindro de CO2. Todo lo que necesita para instalar este regulador de barril de cerveza es una llave de ajuste. Cada unidad se suministra con dos arandelas tóricas, el reemplazo regular de las lavadoras garantiza un uso a largo plazo. El filtro de metal sinterizado construido en el tallo mantiene contaminantes dañinos fuera del regulador. La válvula de alivio manual personalizada libera presión cada vez para un mayor ajuste y

Novedades: Comprar Como hacer un sistema de co2 para acuarios Aquí

Nuevo
MooBreeze Atomizador De Co2 para Peceras, Fácil De Instalar, Seguro Y Ecológico, para Fotosíntesis De Acuario, Diseño Simple Pero Efectivo(S-Marrón)
  • EXCELENTE RENDIMIENTO PARA LA FOTOSÍNTESIS DE PECES: este atomizador de CO2 para peceras está diseñado para mejorar la fotosíntesis de los peces, lo que lo convierte en una gran adición a cualquier pecera.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y USAR: este atomizador de CO2 es muy fácil de instalar y usar, lo que lo convierte en una opción conveniente tanto para los propietarios de peceras experimentados como para los principiantes.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: Hecho de material de alta calidad, no tóxico y ecológico, este atomizador de CO2 es seguro tanto para sus peces como para el medio ambiente.
  • DISEÑO DEL SISTEMA DE BLOQUEO SEGURO: El diseño del sistema de bloqueo seguro bloquea eficazmente el tubo de CO2 y el tubo de agua para evitar que se aflojen y garantizar la seguridad del producto
  • ADOPTE LA TECNOLOGÍA DE ÓSMOSIS INVERSA: Al adoptar la tecnología de ósmosis inversa, este atomizador de CO2 puede aumentar la tasa disuelta de CO2 y ahorrar el uso de CO2, haciéndolo más rentable
Nuevo
Módulo de Sensor de Gas CO2, PCB 2.4–5.5V Módulo de Sensor de Detección Preciso 400-2000ppm Compacto para el Hogar
  • Alta precisión: la precisión de medición del módulo de detección es alta y la precisión está dentro del rango de 50 ppm.
  • Detección de CO2: el módulo permite el ajuste inteligente del sistema de ventilación interior en función de la concentración de CO2, lo que ayuda a que el aire se mantenga saludable.
  • Tamaño mini: este módulo de detección de CO2 es compacto, fácil de instalar y práctico, con un conector de pin de paso de 2,54 mm para la fuente de alimentación y los pines de comunicación.
  • Uso dual: este módulo de detección de CO2 puede detectar tanto la temperatura como la humedad a través de sensores integrados, lo que hace que el módulo sea versátil.
  • Amplio rango de medición: el rango de medición del módulo de detección de CO2 es de 400 a 2000 ppm, lo cual es práctico.
Nuevo
Regulador de CO2 Acuario CO2 Regulador Kit de válvula solenoide contador de burbujas DIY CO2 Control del generador del reactor del sistema Reductor Medidor de corriente ( Color : Solenoid , Size : G5-
  • La medición precisa de medición de acceso de manera precisa en el sistema y la presión del tanque de CO2. Ideal para barriles, configuraciones de cerveza, etc.
  • Control preciso Este regulador de barril de cervecería presenta un cuerpo de varias etapas para un control más preciso al hacer poco ajuste a la presión de salida. Y el anillo de bloqueo debajo de la perilla de ajuste se puede bloquear rápidamente sin reajuste, y mantiene una presión constante de CO2.
  • Asegurar la seguridad YCO2 El regulador de presión es una unidad de servicio pesado, construida con material premium forjado. Siempre coloque una lavadora entre la tuerca de bloqueo y el tanque, la abrazadera de manguera ayuda a arreglar aún más la línea de gas de salida. Los reguladores de presión aseguran la transmisión rápida y estable sin filtrar.
  • Aplicaciones de la perilla grande de ajuste, fácil de leer con válvula de cierre de gas para proteger la seguridad del usuario. Nuestro regulador para Kegerator, que ha sido especialmente diseñado para proporcionar la máxima conveniencia y durabilidad en entornos comerciales ocupados como bares, salas de degustación y restaurantes.
  • Fácil entrega Este regulador de CO2 puede ser fácil de conectar al cilindro de CO2. Todo lo que necesita para instalar este regulador de barril de cerveza es una llave de ajuste. Cada unidad se suministra con dos arandelas tóricas, el reemplazo regular de las lavadoras garantiza un uso a largo plazo. El filtro de metal sinterizado construido en el tallo mantiene contaminantes dañinos fuera del regulador. La válvula de alivio manual personalizada libera presión cada vez para un mayor ajuste y
Nuevo
Regulador de CO2 Bricolaje Acuario CO2 Kit de diseño de válvulas solenoides independientes de Regulato Kit de pescado CO2 Control de la presión del sistema Reducir el equipo de la válvula Medidor de c
  • La medición precisa de medición de acceso de manera precisa en el sistema y la presión del tanque de CO2. Ideal para barriles, configuraciones de cerveza, etc.
  • Control preciso Este regulador de barril de cervecería presenta un cuerpo de varias etapas para un control más preciso al hacer poco ajuste a la presión de salida. Y el anillo de bloqueo debajo de la perilla de ajuste se puede bloquear rápidamente sin reajuste, y mantiene una presión constante de CO2.
  • Asegurar la seguridad YCO2 El regulador de presión es una unidad de servicio pesado, construida con material premium forjado. Siempre coloque una lavadora entre la tuerca de bloqueo y el tanque, la abrazadera de manguera ayuda a arreglar aún más la línea de gas de salida. Los reguladores de presión aseguran la transmisión rápida y estable sin filtrar.
  • Aplicaciones de la perilla grande de ajuste, fácil de leer con válvula de cierre de gas para proteger la seguridad del usuario. Nuestro regulador para Kegerator, que ha sido especialmente diseñado para proporcionar la máxima conveniencia y durabilidad en entornos comerciales ocupados como bares, salas de degustación y restaurantes.
  • Fácil entrega Este regulador de CO2 puede ser fácil de conectar al cilindro de CO2. Todo lo que necesita para instalar este regulador de barril de cerveza es una llave de ajuste. Cada unidad se suministra con dos arandelas tóricas, el reemplazo regular de las lavadoras garantiza un uso a largo plazo. El filtro de metal sinterizado construido en el tallo mantiene contaminantes dañinos fuera del regulador. La válvula de alivio manual personalizada libera presión cada vez para un mayor ajuste y
Nuevo
Regulador de CO2 Bricolaje Acuario CO2 Regulador Kit de solenoides magnéticos Accesorios de peces de válvula de retención CO2 Conjunto de generadores de reactores del sistema de control Medidor de cor
  • La medición precisa de medición de acceso de manera precisa en el sistema y la presión del tanque de CO2. Ideal para barriles, configuraciones de cerveza, etc.
  • Control preciso Este regulador de barril de cervecería presenta un cuerpo de varias etapas para un control más preciso al hacer poco ajuste a la presión de salida. Y el anillo de bloqueo debajo de la perilla de ajuste se puede bloquear rápidamente sin reajuste, y mantiene una presión constante de CO2.
  • Asegurar la seguridad YCO2 El regulador de presión es una unidad de servicio pesado, construida con material premium forjado. Siempre coloque una lavadora entre la tuerca de bloqueo y el tanque, la abrazadera de manguera ayuda a arreglar aún más la línea de gas de salida. Los reguladores de presión aseguran la transmisión rápida y estable sin filtrar.
  • Aplicaciones de la perilla grande de ajuste, fácil de leer con válvula de cierre de gas para proteger la seguridad del usuario. Nuestro regulador para Kegerator, que ha sido especialmente diseñado para proporcionar la máxima conveniencia y durabilidad en entornos comerciales ocupados como bares, salas de degustación y restaurantes.
  • Fácil entrega Este regulador de CO2 puede ser fácil de conectar al cilindro de CO2. Todo lo que necesita para instalar este regulador de barril de cerveza es una llave de ajuste. Cada unidad se suministra con dos arandelas tóricas, el reemplazo regular de las lavadoras garantiza un uso a largo plazo. El filtro de metal sinterizado construido en el tallo mantiene contaminantes dañinos fuera del regulador. La válvula de alivio manual personalizada libera presión cada vez para un mayor ajuste y

Como hacer un sistema de co2 para acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados