Como hacer corales para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Como hacer corales para acuarios

Los Acuarios
Parluna Resina Coral Decoración, Resina Coral, Decoraciones para peceras Cueva de Coral Artificial Coral de Resina Artificial, Acuario Cueva de Coral Decoraciones para acuarios Decoraciones para
  • 【Gran adorno para acuario】Este hermoso adorno de coral artificial hace que su acuario se vea colorido y vivo, agregue color natural y cambie el tanque de peces en un hermoso paisaje.
  • 【Excelente escondite cueva】Ornamento del Acuario Proporcionar un gran escondite para sus peces. Ideal para reptiles, como lagartijas, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 【Sugerencia de primer uso】Lávela con agua limpia varias veces antes del primer uso, y sumerja este producto en agua fría durante 10 minutos antes de usarlo. Luego colóquelo en el acuario, hundiendo la base de coral en la grava.
  • 【Material Premium】Plantas verdes de acuario de plástico y acuario arrecife de montaña cueva de roca decoración para pecera Decoracion Para Fish Tank La decoración de coral está hecha de resina no tóxica, que es flexible y realista, segura para sus animales acuáticos.
  • 【Seguro de usar】El arrecife de coral no muere, pudre ni causa ningún problema de algas. Si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Los Acuarios
Acuario de Plástico Artificial Rosa, Planta de Acuario de Coral de Plástico, Planta de Coral Artificial de Plástico, Acuario de Coral de Resina Artificial, Simulación de Coral de Resina, Pecera
  • Gran escondite: Este es un gran escondite para los peces tropicales y agrega una decoración interesante a cualquier pecera. ¡este color brillante y brillante convertirá tu pecera en un hermoso jardín submarino!
  • Hermosa decoración: Esta es la hermosa decoración del acuario. Proporciona un excelente refugio para los peces. Se utiliza perfectamente como adorno en una pecera para crear un hermoso mundo submarino.
  • Base estable: La base tiene un cierto peso y puede mantenerse estable en la pecera. Seguro para peces, apto para agua dulce o agua salada. Puede oscilar con la corriente.
  • Alta calidad: Nuestros corales están hechos de plástico, que se ve extremadamente realista y natural, inofensivo para sus peces, lo que hace que sus peces sean más vitales y que el acuario sea más realista y más ornamental.
  • Una variedad de colores para elegir: Plantas de coral artificiales, una variedad de colores para elegir, elegantes y hermosos. Por eso, nuestras plantas de plástico en el acuario son tu mejor opción.
Los Acuarios
Ueetek Planta artificial de coral para acuario, plantas submarinas, decoración (rojo)
  • Adecuado tanto para agua dulce como salada, no tóxico y fácil de lavar todos los días.
  • Bonitos aspectos que hacen que tu acuario y tu hogar sean más cómodos.
  • Solo el acuario coral, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
  • Este artículo está hecho de resina no tóxica y es perfecto para la decoración de peces y acuarios.
  • No es difícil de pescar y fácil de lavar.
Los Acuarios
FuninCrea Decoraciones de Acuario Brillantes, Adornos de Pecera Radientes Planta Artificial de Coral, Adornos de Simulación de Plantas de Coral, Accesorios de Silicona Resplandeciente (Rosa)
  • 1. La decoración brillante para peceras está hecha de adornos de silicona suave de alta calidad, y la parte inferior de las plantas del acuario está hecha de silicona duradera.
  • 2. Puede brillar en el tanque de peces, son exquisitas decoraciones de medusas flotantes artificiales, estas decoraciones de medusas pueden iluminar el tanque cuando brillan, lo que puede crear una atmósfera del océano para su pecera.
  • 3. Conla medusa brillante artificial en la pecera como decoración,sus pecesse volverán más dinámicos y el acuario tendrá un entorno más atractivo y ornamental.
  • 4. Los adornos de acuario brillantes son juguetes emocionantes para sus mascotas, como peces, tortugas, etc. Puede resultar divertido ver a sus mascotas jugar con estas plantas de decoración de peceras brillantes,las cuales hacen que el acuario sea más atractivo y ornamental.
  • 5. Amplias aplicaciones: estos brillantes adornos para acuarios de peces son adecuados para decorar jarrones y tanques de peces; también funcionan perfectamente como decoración de jardinería, decoración de piscinas, jardinería de villas, juegos para niños, etc.
Los Acuarios
UEETEK - Adorno para acuario, volcán, diseño de burbujas de aire, decoración para pecera, tamaño pequeño
  • Adecuado tanto para agua dulce como salada, no tóxico y fácil de lavar a diario.
  • Este artículo está hecho de resina no tóxica y es perfecto para la decoración de peceras y acuarios.
  • Su aspecto hermoso hace que tu pecera y tu hogar sean más cómodos.
  • No daña los peces y es fácil de lavar.
  • Acuario Coral solamente, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
Los Acuarios
【𝐏𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚】Cueva de Coral del Acuario, decoración de Adornos de Resina de simulación de paisajismo subacuática vívida Colorida para Tanque de Peces Marinos
  • CREE UN HERMOSO MUNDO SUBMARINO: la decoración de resina artificial no rayará a los peces.Agregue paisajes naturales a su pecera al tiempo que aumenta la privacidad de los peces y disminuye la presión.Una variedad de agujeros para facilitar el paso de peces y camarones para crear un hermoso mundo submarino.Puede embellecer su pecera y hacer que su pecera se vea mucho más divertida, también atrae la atención de sus peces.
  • DURADERO Y ESTABLE: el fondo plano de los adornos de decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se sostenga de manera constante en un lugar de su pecera.Base ensanchada para una fácil colocación.Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocar, sin necesidad de ajustes adicionales.
  • APTO PARA - Ideal para acuarios de agua dulce y salada, mejor para decorar su acuario.Ideal para reptiles, como lagartos, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc. Colorido y vívido, diseño de coral artificial, cambia la pecera en el hermoso paisaje.
  • ALTA CALIDAD: esta decoración para acuarios está hecha de material de resina, segura en agua dulce o salada y no se desvanecerá, es muy duradera, no tóxica, hermosa, libre de contaminación y no daña a sus peces.
  • GARANTÍA - Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente.Si no está satisfecho o tiene algún problema con nuestro producto, contáctenos con anticipación, haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo, gracias
Los Acuarios
Lpraer - 4 plantas artificiales luminosas para acuario, incluye anémonas de silicona y corales, decoración para peces, tanques de peces, acuarios, paisajes
  • 【Decoración práctica】Cada planta tiene su propia base para la cama de grava, ancla de cerámica en la grava. Ofrece la sensación del medio ambiente natural y añade belleza y vitalidad a tu pecera.
  • Material de plástico seguro: estos acuarios de hierba para plantas están hechos de plástico. No influye en el pH del agua a prueba de peces. (Para que los peces se adapten rápidamente al acuario, se puede sumergir en agua durante un día antes de que se introduzca en el tanque)
  • 【Plantas para tanques de peces】Las plantas artificiales de acuario contienen corales artificiales (alto): 8,5 (largo) x 5,5 (ancho) x 19,5 (alto) cm; corales artificiales (corto): 9 (largo) x 5,7 (ancho) x 7 (alto), anémonas artificiales (grandes): 10 (pequeñas): 8 (alto); solo son plantas auténticas de acuario. Envío y no suplemento. Plantas de terrario.
  • 【Decoración de acuario】 Los corales pueden emitir una hermosa fluorescencia bajo las luces LED, lo que hace que tu acuario sea más realista incluso por la noche. El efecto de brillo se produce bajo la iluminación actínica y ofrece a tu acuario un fantástico mundo marino.
  • Sin necesidad de alimentar: incluso sin iluminación, fertilizantes y temperatura adecuada, estas plantas de acuario siempre son vivas y coloridas. No tienes que preocuparte de que los peces coman las plantas, es perfecto para los nuevos criadores de peces.
Los Acuarios
WILLBOND Juego de Plantas de Plástico de Corales y Rocas de Brillo de 106 Piezas Incluye 6 Decoración de Algas Artificiales Pequeñas y 100 Guijarros Luminosos Piedra de Resplandor para Pecera Acuario
  • Cantidad abundante: el paquete incluye 100 piezas de piedras de grava brillantes y 6 piezas de plantas de plástico de coral, la primera puede brillar en la oscuridad, las plantas de plástico tienen diferentes formas, ambas juntas hacen que su pecera se vea más colorida y atractiva
  • Material de calidad: los guijarros de las rocas brillantes de la pecera están hechos de resina de poliestireno y las plantas de coral están hechas de material de PVC con una base de cerámica, son duraderas e inofensivas, no contienen ningún elemento tóxico que afecte a los peces y el agua, manteniendo una buena estabilidad en el agua
  • Guijarros luminosos: los guijarros artificiales del tanque pueden emitir luz en la oscuridad después de ser irradiados por luz visible como la luz solar y la lámpara fluorescente, emitiendo luz natural en la oscuridad durante mucho tiempo, los guijarros pueden absorber y emitir luz repetidamente para servirle un largo rato
  • Plantas de coral de plástico: las plantas de coral artificiales acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de empaque y envío, su apariencia se verá ligeramente afectada, para lograr la forma original, puede verterlas con agua hirviendo, debe saber que el agua hirviendo debe usarse en las hojas, no la base de cerámica, junta de pegamento de base y plantas
  • Uso recomendado: los guijarros decorativos deben irradiarse durante al menos 10 minutos con luz antes de su uso, para que presenten un efecto luminoso, los adornos artificiales no deben exponerse al sol abrasador y no deben colocarse en un ambiente con temperatura superior a 65 grados Celsius/ 140 Fahrenheit
Los Acuarios
Acuario Systems 2010002 Reef Krystal – Sal Marina (Especialmente para Piedra Coral)
  • Enriquecido Mar sal
  • Fórmula desarrollada especialmente para RIFF acuarios
  • Calcio, seleccionados oligoelementos & Vitaminas en concentraciones mayores como en agua de mar natural presente
Los Acuarios
SunGrow Hojas de Pudrición de Aleta, Suplemento de Agua y Medicina para Betta, Mantén a Bettas Feliz, Contienen Compuestos Beneficiosos, 50 Hojas
  • ✔ PROTEGE TU HERMOSA BETTA --- Más común en tanques sin reciclar y tazones pequeños, la pudrición de las aletas comienza a devorar las hermosas aletas de los peces betta. Tenga cuidado de no confundir la pudrición de las aletas con morderse, rasgarse o partirse. Son causadas por lesiones físicas por aburrimiento, peleas o enganches de decoración afilada. Si su pez beta tiene pudrición de las aletas, verá específicamente bordes blancos, rojos o negros en las aletas deterioradas.
  • ✔ LAS HOJAS MILAGROSAS MANTENGA A BETTA EN UN ESTADO ÓPTIMO --- La pudrición de la aleta, a veces llamada derretimiento de la aleta o pudrición de la cola, es bastante común. Es causado por cosas que existen en el agua de su acuario. Estos indeseables comienzan a convertirse en una amenaza cuando su pez beta tiene un crecimiento débil o cuando está criando alevines vulnerables. Puede mantener su pez betta en una salud óptima agregando estas hojas fenomenales.
  • ✔ NO SE REQUIERE OTRO MEDICAMENTO --- Si detecta la pudrición de las aletas antes de que sea demasiado grave, puede detener la propagación con hojas de almendra india saludables. Las hojas de catappa ayudan a tu pez betta a ponerse en mejor forma más rápido. Es mejor mantener hojas de catappa en su tanque porque una vez que la pudrición de las aletas se vuelve demasiado grave, requerirá medicación.
  • ✔ ACELERAR EL PROCESO DE REPRODUCCIÓN --- Aunque los bettas son generalmente peces interactivos, disfrutan un poco de tiempo a solas de vez en cuando. El paquete de 50 hojas de catappa de SunGrow puede proporcionar refugio cuando se coloca en el fondo de su tanque de betta. A su pez mascota le encantará nadar detrás y debajo de las hojas para descansar o tomar una siesta. Las hojas también son un gran lugar para la cría de peces betta para que desoven sus huevos.
  • ✔ CONTIENE COMPUESTOS ALTAMENTE BENEFICIOSOS --- Una vez que las hojas de catappa, también conocidas como hojas de ketapang, están completamente saturadas con agua, sus compuestos beneficiosos comienzan a actuar. Estos compuestos hacen que el agua de su acuario se oscurezca y tienen toneladas de suplementos beneficiosos que relajan a su pez betta y lo ayudan a tener una vida larga y feliz. Estos compuestos son similares a los necesarios para tratar la fusión de las aletas.
Los Acuarios
Podazz Luminosa decoración de acuario de la planta de coral efecto luminoso pecera, acuario paisaje de silicona decoración artificial juego de 3 piezas (patrón color coral)
  • El árbol fluorescente no brilla en la oscuridad automáticamente. La luz púrpura en tu acuario aporta un mejor efecto de visión. La luz azul y la luz roja también están disponibles. El árbol fluorescente está hecho de gel de sílice ecológico, goma y material de resina, que se ve extremadamente realista y natural. Y no es tóxico para tus peces. No te preocupes por la contaminación y la seguridad de tus peces.
  • Esta decoración de acuario puede personalizar tu acuario con un aspecto creativo distintivo. También proporciona refugio para tus peces y un lugar para que las bacterias nitrificantes se fijen.
  • Esta decoración de acuario contiene un árbol fluorescente y dos corales artificiales. Puedes colocar la decoración de acuario 3 en 1 en cualquier lugar de tu acuario como quieras. Haz que tu acuario sea más especial y vívido.
  • Hay una ventosa debajo del árbol fluorescente que se puede fijar en la parte inferior de la pecera, lo que lo hace estable.
  • Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si nuestro producto tiene cualquier problema que te hace no estar completamente satisfecho, por favor ponte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos la mejor solución para ti.
Los Acuarios
FuninCrea Decoración de Acuario en Forma de Coral, Pecera de Resina Adornos de Roca Montaña Cueva Casa de Pez Betta Adorno de Acuario Cuevas Acuáticas Cabaña para Esconder
  • 1. La decoración de coral está hecha de resina ecológica de alta calidad y es muy segura para los animalistos, se vuelve muy brillante bajo el agua, adecuada para todos los terrarios, acuarios, tanto en agua dulce como agua salada.
  • 2. En el adorno de Coralhay 3 agujeros en la decoración de roca para peces, su adorable mascota betta u otro tipo de pez más pequeño estaría muy feliz entrando y saliendo de la cueva del tronco para dormir, descansar, esconderse, jugar o reproducirse.
  • 3. Construcción sólida de una pieza, cuenta con orificios de aireación y cámaras de natación, lo que proporciona un lugar de crecimiento para las bacterias fotosintéticas vitrificantes, creando un entornoideal para sus mascotas peces.
  • 4. TLa colorida decoración del acuario de coral hace más vívido a su acuario, brindándolo un color natural y un paisajehermoso. También es una excelente cueva para esconder y jugarpara los peces, les hace mucho más felices y ayuda a aliviar el estrés.
  • 5. Si tiene alguna pregunta después de usar el producto, comuníquese con nosotros lo antes posible y resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas hábiles.
Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Balls, 1 pulgada, Bolas vivas de bajo mantenimiento para camarones y caracoles, 2 bolas por paquete
  • LLEVE A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIA SU ACUARIO --- Las 2 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. Estas bolas de 1 pulgada ayudan a crear una atmósfera propicia y próspera para las especies acuáticas.
  • LOS MARIMOS REALES NO SIEMPRE SON ESFÉRICOS Y PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS MARRONES --- Al comprar las bolas de musgo LUFFY Medium Marimo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. Un marimo genuino no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones.
  • AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY restringe el uso de tinte que imparte color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso.
  • AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste.
  • EXCELENTE PARA PROYECTOS Y REGALOS PARA NIÑOS --- Con tantos proyectos creativos para hacer con las Luffy Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
NICREW HyperReef 50W Luz LED de Acuario Marino, Iluminación Multiespectrales Marino Regulable para Acuario de Coral, Soporte de Lámpara Incluido
  • Luz Multiespectrales (popular espectro azul, rojo, verde y morado + UV) puede promover el crecimiento de los corales y proporciona luz suave para acuario mientras que haz que el color del coral sea hermoso
  • La superficie de Iluminación máxima es de 60 cm x 60 cm, y el PAR promedio es de 128 µMol. Es muy adecuada para acuarios marinos pequeños y medianos con corales blandos
  • El ventilador inteligente se puede bajar la temperatura de los LEDs, deja que los LEDs estén en el mejor estado de funcionamiento
  • La luz azul y la luz blanca se pueden encender juntas o por separado tocando los botones para regular la intensidad de la luz y el espectro del acuario
  • Instalar fácilmente la luz en su acuario con el soporte incluido, también puede elegir colgar la luz sobre su acuario con kit de suspensión (se vende por separado)
Los Acuarios
Adornos de acuario pequeños accesorios reptiles escondite arrecife de coral, simulación vida marina y planta pecera cueva decoración, 13x7x9.5cm
  • Material respetuoso con el medio ambiente: la decoración de este acuario está hecha de material de resina respetuoso con el medio ambiente. La superficie no tiene rebabas, no contamina la calidad del agua y es inofensiva para los peces. Se puede utilizar en acuarios de peces de agua dulce y salada.
  • Se puede utilizar como un escondite repetible: la parte inferior de los accesorios de decoración de pecera tiene una cueva que puede pasar. Los animales pequeños como peces, camarones, cangrejos y reptiles pueden trasladarse libremente a través de él, proporcionando a ti y a tu mascota del acuario suficiente diversión y aliviar tu estado de ánimo cansado.
  • Apariencia simulada: esta cueva decorativa se ve natural y real, y los colores son más vivos cuando se coloca en el agua. Puede atraer los ojos de tus peces, proporcionar un refugio para los peces, hacer que los peces estén llenos de vitalidad y hacer que tu pecera sea más hermosa.
  • El mejor regalo: esta decoración de pecera tiene una variedad de colores, hermosa y práctica, se puede integrar bien en cualquier entorno, se utiliza para decorar la sala de estar, dormitorio, mesa de oficina y acuario. Es un buen regalo para los amantes del océano en el día del niño, día de Acción de Gracias, día del padre, día de la madre y Navidad.
  • Tamaño del producto: 13 x 7 x 9,5 cm. Peso: 157 g

Novedades: Comprar Como hacer corales para acuarios Aquí

Nuevo
H HILABEE 10pcs 150um Bolsa de Calcetín de Filtro Bolsa de Filtro de Sumidero de Burbuja Marina de Acuario 4"
  • La construcción sólida y las costuras pesadas hacen que estos calcetines sean fuertes y duraderos, por lo que se PUEDEN LIMPIAR y REUTILIZAR EN NUMEROSA OCASIONES
  • Las bolsas de 150 microm fiter proporcionan una excelente filtración mecánica, que ayuda a reducir la cantidad de orgánica que produce amoníaco en su acuario al atrapar los desechos que también ayudan a evitar que objetos grandes y pequeños como la arena y el coral dañen los equipos del acuario.
  • La bolsa de filtro de acuario puede mejorar efectivamente la calidad del agua del tanque del acuario, puede atrapar perfectamente los alimentos no consumidos, los excretados por el ganado, las plantas en descomposición, los desechos, el polvo y otras partículas flotantes. Ayuda a los peces o camarones a tener un de vida saludable y limpio
  • Adecuado para acuarios, tanques de peces, bebidas, industria química, etc.
  • Cada paquete viene con bolsas de 10 piezas.
Nuevo
H HILABEE 10PCS 100um Pecera Acuario Sumidero Marino Fieltro Prefiltro Calcetines Filtro
  • Adecuado para acuarios, tanques de peces, bebidas, industria química, etc.
  • La construcción sólida y las costuras pesadas hacen que estos calcetines sean fuertes y duraderos, por lo que se PUEDEN LIMPIAR y REUTILIZAR EN NUMEROSA OCASIONES
  • Las bolsas de 100 microm fiter proporcionan una excelente filtración mecánica, que ayuda a reducir la cantidad de orgánica que produce amoníaco en su acuario atrapando los desechos que también ayudan a evitar que objetos grandes y pequeños como la arena y el coral dañen los equipos del acuario.
  • Cada paquete viene con bolsas de 10 piezas.
  • La bolsa de filtro de acuario puede mejorar efectivamente la calidad del agua del tanque del acuario, puede atrapar perfectamente los alimentos no consumidos, los excretados por el ganado, las plantas en descomposición, los desechos, el polvo y otras partículas flotantes. Ayuda a los peces o camarones a tener un de vida saludable y limpio
Nuevo
Vrttlkkfe Cuentas de piedra naturales de piedras preciosas irregulares Chips Piedras trituradas trozos de cristal cuentas sueltas para hacer joyas
  • Las cuentas están bien pulidas y cada pieza de piedra preciosa mide 1 ~ 1,5 mm. Las cuentas aplastadas se utilizan para hacer joyas como pulseras, collares, pendientes, decoración de la casa, decoración de acuarios de peces, etc.
  • Juego de 24 colores de piedras preciosas surtidas: amatista, lapislázuli, ceregato, ojo de tigre, coral rojo, obsidiana, cuarzo rosa, aventurina, olivina, ágata verde, ágata del sur, ágata roja de colores, prehnite, piedra de fusión, calalita, cuarzo ahumado, piedra solar, coral amarillo, coral blanco, azurlita. Ágata colorida/color verde. Esmalte de color azul
  • Super Lovely Jewelry, proveedor de joyas de cuentas de piedras preciosas. Compra este juego en particular para hacer regalos especiales chic para niños, familiares, amigos cercanos o tus profesores para la próxima temporada de regreso a clases.
Nuevo
HLONGG Decoración AquariumFake Simulación Artificial Lifelike Coral Plantas submarinas Nontóxico Paisajismo Peces Tanque Decoración Adorno Decoración de Resina,B
  • Adecuado tanto para agua fresca como para salinas, sin toxi y fácil para el lavado diario.
  • Hermosas miradas hacen que su tanque de pescado y su hogar sean más cómodos.
  • Solo acuario coral solo, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos ..
  • Este artículo está hecho de resina no tóxica y perfecta para el tanque de peces y la decoración del acuario.
  • No hay daño para pescar y fácil de lavar.
Nuevo
U-K Decoración de Acuario de Coral Blanco Adorno de paisajismo de Acuario Suministros Decorativos de pecera Muy práctico y Popular Useful and Practical
  • Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos directamente en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Seguro para usar con peces y plantas. También se puede utilizar en viveros y con reptiles, tortugas y cangrejos.
  • Respetamos y valoramos a cada cliente, si tiene alguna pregunta, ya sea antes o después de realizar el pedido, no dude en contactarnos, hacemos todos los esfuerzos razonables para proporcionar un servicio que satisfaga sus requisitos.
  • Agradable para tus adorables peces y camarones. También se puede utilizar como decoración del hogar.
  • Decoración de acuario de coral blanco Adorno de paisajismo de acuario Suministros decorativos de pecera Muy práctico y popular Useful and practical

Como hacer corales para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados