Donde comprar acuarios online

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Donde comprar acuarios online

Los Acuarios
LANCARE Plantas plásticas decoración acuarios, plásticas decoración y paisajista, decoración y Cubierta de Resina para Peces (16pcs Verde B)
  • 16 plantas acuáticas artificiales, 7 estilos y tamaños diferentes, puedes decorar tu pecera;
  • Material de seguridad: esta planta acuática artificial está hecha de material de seguridad, es de plástico, no contiene ningún objeto metálico, es suave, no afecta el valor de ph en el tanque de agua, es segura para el pescado y no daña a tu pez u otras mascotas;
  • Colores brillantes: el verde es vibrante y vívido incluso en el agua, y todos los accesorios vegetales no solo decoran tu pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, embelleciendo así tu acuario;
  • Fácil limpieza: las plantas de Acuario de plástico pueden deformarse por la presión durante el transporte y se recuperan después de 30 minutos de remojo en agua tibia. se pueden eliminar las algas y los escombros de las plantas acuáticas limpiándolos simplemente con almohadillas de algas, cepillos o spray de ducha, y luego simplemente colocarlos en el acuario para que la base se hunda En el fondo.
  • 16 plantas de Acuario de plástico: estas plantas artificiales son una buena opción para decorar acuarios, acuarios y Acuarios reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc.
Los Acuarios
cobee Decoración de Acuario de Buzo, 2 Piezas flotantes para peceras decoración de Acuario Buzo con Dispositivo Flotante Figuras de Buzo Adorno de Acuario de Dibujos Animados Accesorios para peceras
  • 2 piezas de decoración de acuario de buceo: el juego de decoración de acuario incluye 1 figura de buzo azul y 1 naranja, 2 bolas flotantes y 2 líneas de pesca. El tamaño del buzo es de 7 x 3 cm, y el tamaño del flotador es de 4 x 4 cm. Cómpralos en casa y decora tu acuario. Deja que jueguen con tus peces sin preocuparte por dañar a los peces pequeños.
  • Bonita decoración de pecera: el adorno de buceo de acuario con un dispositivo flotante adopta la forma de un mini buzo de dibujos animados, el buceador es realista, hermoso y único. No solo hará que el mundo submarino que crees sea más real, sino que también se convertirá en un nuevo juguete para los peces, creando un ambiente activo para tu hogar.
  • Seguro para pescar: nuestra decoración flotante para peceras está hecha de resina segura y duradera, el material no es tóxico y no contaminante, el color no se decolora fácilmente, y el borde es plano y liso, tus peces nadarán con él sin preocuparse por que se rayen. Este compañero de juegos de peces se puede utilizar en acuarios de agua dulce o salada.
  • Velocidad y posición ajustables: los adornos de acuario utilizan flotabilidad para bucear sin hundirse en el fondo del mar. Puedes ajustar la posición del buceador de acuerdo con la longitud de la línea de pesca, o puedes ajustar la velocidad de flotación del buceador añadiendo diferentes cantidades de agua a la bola flotante. Cuando se utiliza, necesitas conectar el buzo y el flotador transparente con un alambre fino, y luego enjuagar el polvo en la superficie del producto con agua limpia antes de ponerlo en el agua para usar.
  • Amplia aplicación: las decoraciones para peceras son adecuadas para la mayoría de paisajes de acuarios, ya sea viento natural o colocación con interesantes personajes de animación. También se aplica a peceras pequeñas. El aspecto encantador lo hace aplicable a una amplia gama de personas. Se puede utilizar como regalo exquisito, adecuado para Navidad, día de San Valentín y otros festivales.
Los Acuarios
Vibury - Plantas de decoración para Acuario, 13 Piezas, tamaño de Plantas de Acuario, plástico, decoración y Roca de poliresina, decoración y decoración de la Cueva
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácil y libremente cuando tus peces entran en trabajo de parto o están listos para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda.
  • Aislamiento de doble capa y protege los huevos de peces: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebés, el divisor de doble forma de V en el centro de la caja de criador tiene dos ranuras, por lo que los peces bebés pueden caer a las zonas inferiores de la madre, proteger a los recién nacidos de ser comidos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebé.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de incubación de peces para bebés permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que los alevines salgan, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros de agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autofilatante: la caja de cría Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces acrílica es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de peces, peces madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubación para peces vivíparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 12 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 6 a 21 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Plantas de plástico no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan al PH del tanque. Cada planta de plástico tiene una base de plástico, y puedes fijarlas en la arena del fondo; Puente de arco está hecho de resina, seguro, sin bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, se coloca fácilmente en el tanque de agua o acuario y se mantiene estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
WANGZAIZAI Plantas de acuario artificiales, grandes decorativas, plantas de plástico, acuario, plantas acuáticas artificiales, grandes para acuarios, hogar, oficina, 24 cm
  • Características de aspecto natural, muy realista, es una buena toma para cualquier acuario.
  • A los peces les encanta jugar y se esconden debajo de esta planta.
  • Hecho de plástico resistente a los golpes que no se desvanecen y es adecuado para todo tipo de acuarios.
  • Base pesada, se ajusta firmemente al tanque.
  • Peso: 121 g, tamaño: 24 cm.
Los Acuarios
Decoracion Acuario 7Pcs Spongebob Pecera Pequeña Resina para Casa de la Piña - Simulación con Accesorios Adecuada para Peces Pequeños Gambas y Tortugas
  • 【Aquarium Accessories】 1 casa de piña de tamaño de 8 * 7 * 12 cm, 6 mini adornos de dibujos animados, aproximadamente 3 ~ 6 cm, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos, se pueden colocar. Su acuario presenta inmediatamente un colorido mundo marino.
  • 【Safe Material】La decoración pecera están hechos de materiales de resina ecológicos, no son tóxicos y seguros y son adecuados tanto para acuarios de agua dulce como de agua salada. La parte inferior del ornamento es plana y el peso es suficiente para pararse firmemente en un lugar del acuario.
  • 【Unique Design】La decoración de la casa de piña es hueca y tiene una base robusta, Pequeños peces lindos, camarones y otras criaturas vienen y van a jugar, descansar, esconderse y reproducirse. deco de acuario son una opción ideal!
  • 【Entorno natural】Juego de acuario realista, detalles y colores, realzan el paisaje natural en el acuario y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. Esta decoración de la casa de piña es como un hogar donde pueden sentir la naturaleza y el entorno de vida
  • 【Multifunctional】Adornos de dibujos animados es la mejor adición a deco acuario, son muy buenas decoraciones. También acuarios, dormitorio, sala de estar, oficina, etc. También son grandes decoraciones para su acuario, hacen que su acuario se vea más interesante
Los Acuarios
Tyrol – Planta de Acuario Artificial – Decoración para Acuario – Planta de plástico sobre Base – Planta de Interior Lotus – Anclaje fácil en el Fondo del Acuario – Fabricado en Francia
  • [Planta de Acuario artificial] Tyrol le ofrece una planta de acuario artificial Lotus pesado para ornamento y decoración. Esta decoración de acuario es una planta de interior, que también puede servir como refugio o escondite para tus peces.
  • [Efecto natural] La planta de interior para acuario Lotus Tirol se aplica sobre una base pesada a base de grava natural. Por lo tanto, esta planta de acuario artificial es segura para sus peces, debido a su composición a base de materiales no tóxicos.
  • [Anclaje en el fondo del acuario] Esta decoración para acuarios Tirol tiene un lastre integrado para anclar la planta artificial en el fondo del acuario. Esta planta de acuario Lotus es estable en agua gracias a su base de cerámica y arena. Además, la planta de interior Tirol ofrece follaje suave y colores resistentes a los rayos UV.
  • [Fácil de cuidar] La decoración original de nuestra planta de interior permite un mantenimiento muy fácil de esta decoración para acuarios. Esta planta de acuario artificial se limpia fácilmente bajo agua fría con un pequeño cepillo de mano y no cambia los parámetros del agua.
  • [Sobre Tirol] La planta de acuario Lotus Tyrol está hecha a mano en Francia. Tyrol diseña y fabrica, con amor y compromiso, accesorios y equipos indispensables para el bienestar de las mascotas. Todos los productos Tirol son garantía del bienestar animal.
RebajasLos Acuarios
Vibury Plantas de Acuario Decoración, 14 Piezas Verdes Accesorios para peceras, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • 14 acuarios verdes y de diferentes estilos tienen diferentes estilos y tamaños y puedes decorar tu pecera.
  • Material de seguridad: las hojas suaves permiten que tus peces se desplacen y se escondan en el agua y la hierba, sin dañar a tus peces u otras mascotas.
  • Color brillante: el verde es vibrante y vívido incluso en el agua, por lo que puede embellecer su acuario.
  • Fácil de limpiar: las superficies lisas también son fáciles de limpiar y mantener limpias. ¡¡ por favor, limpie antes de usarlo!
  • Decoración del acuario: este conjunto puede acomodar bien el acuario de 7 - 20 galones, y los colores brillantes hacen que tu acuario esté lleno de vitalidad. Añadir belleza natural al acuario.
Los Acuarios
Ferplast Acuario de plástico para peces GEO MEDIUM Tanque de 2,5 L, Acuario terrario insectos y tortugas, Plástico, Rejillas de ventilación, Asa para el transporte, 23,2 x 15,3 x h 16,6 cm Verde
  • Caja de plástico multifunción para pequeños animales, que se puede utilizar como acuario para peces, terrario o tortuguera.
  • Puede alojar insectos y es ideal para alojar temporalmente los animales en caso de que se deba efectuar el mantenimiento y la limpieza de sus hábitats habituales. También son muy útiles en caso de que desees llevar contigo a tu mascota.
  • La caja, amplia y profunda, está hecha de plástico robusto transparente para que puedas ver bien a tu mascota. Puede llenarse con lecho en caso de que se destine a pequeños animales, como roedores.
  • Práctica tapa que se puede quitar, dotada de una puerta de acceso al interior de la caja y un asa de transporte. La tapa de la caja también tiene unas ranuras que dejan pasar el aire y aseguran una buena ventilación del interior.
  • Geo de Ferplast se encuentra disponible en diferentes tamaños. Este modelo Geo Medium tiene una capacidad de 2,5 l.
Los Acuarios
ODOOKON Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje, 19 * 8.5 * 7cm, 2 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario para Decoración de Acuarios y Peceras
  • 【Materiales ecológicos】Hecho de resina no tóxica e inofensiva, duradera, segura y ecológica. No causará contaminación ni daños a las criaturas y es seguro para sus peces.
  • 【El tamaño mide aproximadamente】19cm x 8.5cm x 7cm / 7.5 "x 3.3" x 2.7 ". Peso 260g.
  • 【Estabilidad】La parte inferior del puente falso es estable. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o acuario para colocarse de manera fácil y estable en el acuario. Proporcione hermosos paisajes para su acuario.
  • 【Proteccion】Brinda protección a los peces, escondites y opciones de entretenimiento. Los camarones pequeños, los alevines y los peces disfrutan nadando y escondiéndose en el agujero para sentirse seguros.
  • 【El paquete incluye】1 x puente de adorno de acuario, 2 x plantas acuáticas artificiales
Los Acuarios
Plantas Verdes de Acuario de Plástico, 18 Piezas Decoración para Acuario, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje
  • Decoración del acuario verde: 18 plantas verdes y acuario, de pequeñas a grandes. Adecuado para todo tipo de peceras, tropicales, peces dorados.
  • Se ve real: las plantas acuáticas se balancean con el agua y se ven reales. Las cuchillas suaves no rascan las aletas de los peces y se ven fantásticas.
  • Hojas suaves: está hecha de materiales de resina respetuosos con el medio ambiente y duraderos. Deje que sus peces se desplacen y se escondan entre las plantas acuáticas, lo que no dañará a sus peces u otras mascotas y les proporcionará un ambiente de vida cómodo y limpio.
  • Fácil de limpiar: las superficies lisas también son fáciles de limpiar y mantener limpias. ¡¡ por favor, limpie antes de usarlo! Estas plantas plásticas están hechas de materiales saludables y no son dañinas para el agua y el pescado.
  • Todas las plantas con base: cada planta en este fregadero tiene una base en la parte inferior, pesada y resistente, y con la base, estas plantas no flotan en el acuario.
Los Acuarios
Nobleza - Plantas y Conchas Luminosas para Acuario, decoración Luminosa para pecera
  • ✔️Seguro para peces: nuestras decoraciones iluminadas para peceras están hechas de conchas naturales, seguras y no tóxicas para peces, plantas, agua y criaturas vivas. Nuestras decoraciones luminosas para acuarios son duraderas y no rayan a los peces.
  • ????Fácil de instalar y quitar: la decoración del acuario iluminada tiene una base de resina fuerte, que se puede fijar en el fondo de la pecera sin flotar fuera del agua. También es fácil de quitar.
  • ????GLOW BAJO LAS LUCES: estas decoraciones brillantes para acuarios no brillan automáticamente en la oscuridad, el efecto de brillo solo ocurrirá bajo la iluminación actínica. Recomendamos luz azul y blanca, luz azul o luz violeta para obtener mejores resultados. TENGA EN CUENTA: ¡NO "Glow in the Dark"!
  • ????Bueno para la supervivencia de los peces: la decoración adecuada ayudará a los peces a vivir en la pecera. Realista y fluorescente, haciendo que los peces se sientan como un río real.????Ideal para la decoración del hogar, acuario. Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Por favor entiende eso.
RebajasLos Acuarios
Amtra Esterba Hang On Acuario Sala de Partos, Bandeja de Aislamiento Externa, para Gestación, Eclosión de Huevos, 1.5 L, 16 x 13 x 16 cm
  • Contenido: el paquete contiene una bandeja de plástico con tapa, para ser instalada en el borde de cristal del acuario; tamaño 16 x 13 x 13 cm
  • Uso: óptimo para aislar a los peces del resto del acuario; se puede utilizar para gestar hembras, criar alevines, incubar huevos, recuperar peces de estrés o enfermedades
  • Tapa: el tanque está equipado con una tapa que evitará que los peces salten fuera de la sala de parto
  • Instalación: el tanque se cuelga externamente al borde del acuario y por medio de un aireador, no incluido, es posible hacer fluir el agua del acuario dentro de la sala de partos garantizando así un intercambio constante
  • Tamaño: 16 x 13 x 13 cm; espesor máximo 30 mm; capacidad 1.5 L
RebajasLos Acuarios
TIESOME Decoraciones para peceras, 2 Piezas de decoración para Acuario, Accesorios flotantes para Acuario, 2.8 x 1.2 x 1.6 Pulgadas, compañeros de Juegos de Peces Accesorios (Naranja, Azul)
  • Material de PVC seguro: los adornos de buceo para acuario están hechos de material de PVC estable y fabricados con formas distintivas y colores vivos. Son seguros de usar tanto en agua dulce como en agua salada sin afectar la calidad del agua.
  • Posición ajustable: las decoraciones del tanque de buceo utilizan la bola flotante para aprovechar la flotabilidad sin hundirse en la parte inferior, la posición del bonito buzo se puede ajustar cambiando la longitud de la línea de conexión. Las bolas flotarán en el agua, por lo tanto, un efecto decorativo perfecto.
  • Diseño seguro: sin bordes afilados, tus peces nadarán con él sin preocuparse por que se rayen. El bonito buzo es un buen compañero de juego con tus peces.
  • 【Decoración de acuario】Adecuado para todo tipo de paisajes de peceras, ya sea viento natural o colocación con interesantes personajes de animación. El buzo flota con el agua, puede ayudarte a observar la dirección del flujo de agua de la pecera.
  • Contenido del paquete: recibirás 2 bonitas decoraciones de acuario de buceo, 2 bolas flotantes y 2 líneas de pesca para conectar. El tamaño del buceador es de 2.8 x 1.2 pulgadas, el diámetro de la bola flotante es de 1.6 pulgadas. La mejor decoración para peceras pequeñas o grandes.

Novedades: Comprar Donde comprar acuarios online Aquí

Nuevo
PawHut Acuario de Cristal de 28L Pecera Pequeña con Sistema de Filtro Iluminación LED Bomba de Agua 29x20x30,5 cm Blanco
  • MANTENIMIENTO SIN ESFUERZO: Este acuario puede mantenlo limpio y saludable con bomba y sistema de filtración de algodón incluidos
  • CON ILUMINACIÓN LED: Esta pecera cuenta con un sistema de iluminación LED incorporado que ofrece diferentes colores y tres modos ajustables: fijo, gradiente y luz blanca brillante, según tus preferencias
  • BOMBA DE AGUA SILENCIOSA: Este acuario pequeño incorpora una bomba de agua que mantiene el acuario en funcionamiento sin perturbar el hábitat de tus pequeñas mascotas
  • ESPACIOSO: Con 13 litros de capacidad, vidrio de alta definición de este terrario pequeño cristal ofrece una visualización nítida del mundo acuático fascinante
  • MEDIDAS TOTALES: 29x20x30,5 cm (LxANxAL). Apto para peces betta, guppy, mini pez loro, camarones, peces dorados, etc.
Nuevo
SEWOART Pecera Paisajismo del Tanque Cueva del Acuario Gran Pecera Adornos Pecera Cueva Escondite Submarino Cueva De Peces Pecera Refugio Refugio para Peces Adornos Pescado Camarones
  • Cueva para peces: el material es seguro y ligero, resistente desgaste y práctico para un uso duradero.
  • Adornos de peces para peceras: agregue un paisaje único a su pecera en y tediosa. también puede ser una maravillosa opción de regalo para tus amigos que tienen un acuario.
  • Cueva de acuario: adorno de tamaño pequeño y compacto, adecuado para la mayoría de peceras y acuarios de tamaño.
  • Adornos grandes para peceras: fáciles y cómodos de usar, no fáciles de romper o deformar, reutilizables y se pueden aplicar durante mucho tiempo.
  • Escondite bajo el agua: con fondo estable y ancho, la estatua del refugio se puede colocar suavemente y no es fácil de volcar.
Nuevo
REITINGE Acuarios Paisaje Resina Artesanal CoralReef Fishtanks Underwater Decors Rock Figurine Para Plantas en Maceta FairyGarden
  • La decoración de acuarios se puede utilizar como decoración en peceras o acuarios, proporcionando una imagen colorida sin contaminar el agua.
  • Amplia aplicación: la figura de arrecife de coral para decoración de paisajismo es adecuada para peceras, acuarios domésticos, estanques de peces de jardín, diseño vibrante que es realista y notoxicseguridad de impresión en superficie para peces, se convierte en su estatua de escondite submarino.
  • El paisaje de peceras es adecuado para personas que tienen peceras o acuarios y quieren decorarlos.
  • El paisaje de las peceras es de resina y está diseñado para ser un agujero de escondite de peces de paisaje.
  • El producto no es tóxico e inofensivo, no se decolora ni cambia de color cuando se empapa en agua, y no afecta el valor del pH del agua.

Donde comprar acuarios online en Oferta

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados