Cuevas para peces acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Cuevas para peces acuarios

Los Acuarios
FuninCrea Decoraciones para Peceras de Acuario, Plantas de PlásticoTemáticas Cuevas de Peces Acuario Castillo, Accesorios y Decoraciónpara Peceras
  • 1. La decoración de pecera es exquisita y detallada, creando un mundo realista para su acuario, este castillo proporciona atracción visual para sus peces y también funciona como un refugio para sus peces.
  • 2. Esta decoración de tanque de peces de material de resina ecológica es segura para los peces y no afecta la calidad del agua; Además, no se desvanecerá con el tiempo.
  • 3. Los adornos temáticos de decoración del acuarioestán equipados con una base plana y son completamente huecos, se asentarán de manera estable en el fondo del tanque.
  • 4. Este adorno de acuario mide 6.3 pulgadas de largo por 5.9 pulgadas de alto por 3.9 pulgadas de ancho. El castillo tiene dos caras y se puede colocar en cualquier lugar en su pecera.
  • 5. Se ve más brillante y colorido bajo el agua, agregando un paisaje natural submarino a sus acuarios, además puede vislumbrar fácilmente a sus pequeños peces a través de los orificios laterales.
Los Acuarios
Fenteer Vivid Acuario Decoración de Rocalla Pecera de Resina Vista de la Montaña Adorno de Piedra Cueva de Escondite de Peces Decoración de Piedra Pesca
  • El musgo y el árbol falsos hacen que parezca realista y te dan una sensación natural bajo el agua
  • El fondo plano se puede colocar en el fondo del tanque de manera estable sin flotar
  • Perfecto para Betta, cangrejos de río, crustáceos, camarones, cíclidos, cangrejos ermitaños, cría de tortugas, juego y descanso.
  • Hecho de material de resina de calidad con colores brillantes, ecológico, seguro y no daña sus peces.
  • Este acuario de piedra con vista a la montaña Adornos Pecera Musgo Árbol Roca Cueva Decoración Paisaje Escondite Casa Betta Cueva Refugio de cría
Los Acuarios
Gqavril12 Casa de camarones de cerámica Decoración de cerámica para Acuario Refugio Cerámica de Peces Hábitat Cueva Ornamento Decorativo Casa de camarones de cerámica Forma de Pagoda(2 Piezas)
  • ❤ Selección de material: textura de cerámica de arena púrpura de alta calidad, sin decoloración, sin olor peculiar, sin contaminación del agua, puede usarlo con confianza.
  • ❤ Función: puede proporcionar un lugar seguro para que los peces pequeños y los camarones pequeños los eviten, se reproduzcan, etc. Y muy bonito para decorar tu pecera.
  • ❤ Diseño: la forma de la pagoda, linda e interesante, el tamaño de 5 * 5 * 10,5 cm, adecuado para varios tamaños de peceras, muy buena para brindarle interés visual.
  • ❤ Ventajas: Su base es muy estable, no es fácil de derribar cuando se juega con peces pequeños y camarones, y no afectará la calidad del agua.
  • ❤ Nota: Si tiene alguna anomalía o pregunta cuando reciba el objeto, envíenos sus comentarios a tiempo y le responderemos lo antes posible.
Los Acuarios
Decoración de Acuario, Acuario Peces Artificiales Tanque Decoración, Decoración de Barco para Acuario, Simulación para Decoración de Acuario en Casa, Decoración de Cueva de Roca
  • Lo que obtendrás: 1 pieza de decoración de acuario, este adorno de acuario mide: 11,5 x 11 cm.
  • Material: Todos nuestros productos son 100% seguros para usar en acuarios y no son tóxicos para sus peces o plantas. Haga que su acuario o pecera sea más vivo y dé a sus peces un mundo vívido.
  • Realista: crea un entorno de vida natural para los peces. Mejora el aspecto más vívido de tu acuario o pecera.
  • Crea un ambiente cómodo: una base resistente asegura que la decoración del acuario no flote. Construcción sólida de una pieza, no solo decora su acuario sino que también brinda a los peces un refugio reconfortante.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce.Se puede usar solo o coordinar este bote de pesca con otras decoraciones de peceras.El bote tiene un diseño agradable.
Los Acuarios
Pecera de Roca Decorativa Multiusos Refugio de camarones de cerámica fácil de Usar Cueva escondida con Dos Orificios para la decoración del Acuario Refugio de Peces escondite
  • Decorativo: el refugio de cerámica para peceras se puede utilizar como decoración para peceras. El diseño de la roca crea una atmósfera natural y realista, animando su pecera.
  • Material de primera calidad: la roca decorativa para peceras está hecha de un material seleccionado que es inodoro, no tóxico y no se desvanece fácilmente. Fabricado con buena mano de obra, es duradero y tiene una larga vida útil.
  • Fácil de limpiar: el hábitat de los camarones de acuario es fácil de limpiar. Puedes enjuagarlo con agua. No se requieren pasos complicados, muy conveniente.
  • Fácil de usar: la cueva para esconderse del acuario se puede colocar directamente en el tanque de peces u otro acuario, perfecto para peces y otras criaturas acuáticas en el tanque de agua. .
  • Aplicación: La piedra decorativa para acuarios tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede utilizar como refugio o escondite en cuevas o lugares de entretenimiento para los peces.
Los Acuarios
Adornos Pecera, Adorno Cueva, Decoraciones Peceras Resina, Adornos Para Acuario,Paisaje Cueva Del Tanque Peces(Trae 5 Plantas Artificiales),Acuario Decoracion Ideal Para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐟Material de protección del medio ambiente: el uso de material de resina respetuoso con el medio ambiente no es tóxico, no contamina y no contiene sustancias nocivas, se utiliza para la decoración de acuarios y es completamente inofensivo para las personas.Pescado y calidad del agua. No se desvanecerá en el agua, seguras y adecuadas para agua de mar y agua dulce, no afectan el nivel de pH en el tanque. El agua y las condiciones asociadas del acuario, y el hermoso paisaje energiza su pescado.
  • 🐟DISEÑO ÚNICO: está bien diseñado en doble cara y se puede colocar en cualquier lugar de su acuario. Este barril roto único es muy realista, con decoraciones de barril finamente detalladas, colores gastados y agujeros que parecen un barril real hundido en su acuario. Es un buen lugar para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen. Puede crear un mundo realista para su acuario y también proteger a sus peces.
  • 🐟Mejor decoración: el cuerpo del barril está pintado con pintura detallada, lo cual es muy interesante, las plantas de plástico no solo pueden decorar su acuario, sino que también brindan un refugio conveniente para los peces. Proporcionan una sensación natural del entorno y le dan a su acuario belleza y vitalidad, transformando así su acuario en un hermoso paisaje. Se puede regalar a los enamorados, familiares o amigos que tengan un acuario, les gustará mucho.
  • 🐟Fácil de limpiar: el material de resina es estable y no requiere ningún mantenimiento especial. Es fácil de limpiar y mantener. Es duradero tanto en el mar como en agua dulce. Simplemente limpie con un hisopo de algas, cepille o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y la suciedad de las plantas acuáticas. Seguro para los peces, no duelen, no se pudren ni causan problemas con las algas.
  • 🐟Amplia gama de aplicaciones: apto para acuarios de agua dulce y salada, apto para todos los organismos acuáticos. Es completamente seguro para todos los organismos acuáticos. Especialmente diseñado para acuarios de agua dulce y salada, se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo, para que sus peces se diviertan todo el día.
Los Acuarios
zfdg Paisaje del Acuario Puente, Paisaje Cueva del Tanque Peces, Acuarios Puente Decorativo, Acuarios Puente Decorativo Accesorios, para el Hogar Acuario Decoración Pecera Terraza Estanque de Peces
  • 🐠Alta Calidad: El puente de la pecera está hecho de resina sintética de alta calidad, resistente y duradera, segura y ecológica. No causará contaminación ni daños a los seres vivos, y es seguro para sus peces.
  • 🐠Tamaño: El tamaño del puente de la pecera es de 17 * 8,5 * 7 cm / 6.6 * 3,3 * 2,7 pulgadas. La decoración del acuario es muy duradera, no se pudre ni se pudre en el acuario, y es hermosa y duradera.
  • 🐠Diseño Único: Diseño plano, la parte inferior del puente falso es muy estable, solo colóquelo en el tanque de agua o acuario para colocarse de manera fácil y estable en el acuario.
  • 🐠Multifuncional: Proporciona protección para peces, escondites y lugares de entretenimiento. El castillo de acuario con plantas agrega vitalidad a su acuario y aumenta la frescura del acuario.
  • 🐠Amplia Gama de Usos: Adecuado para embellecer pequeños acuarios, acuarios, peceras, etc., adecuado para lagartos, tortugas, peces y otros animales pequeños.
Los Acuarios
Futaikang - Adorno para acuario o tanque de peces artificiales, de resina medieval oculta, decoración de la cueva del castillo, decoración de acuario realista
  • Simple Anatomy Box-Este acuario está decorado con castillos grises, decorado con hojas verdes y paredes medievales, arcos y detalles de piedra dan una sensación real. La decoración del acuario añadirá más boca a tu acuario y proporcionará escondite para tus peces.
  • Hecho de resina ecológica, no es tóxica y no se decolora con el tiempo. El colorido escenario dará energía a tu cable. Este castillo te ofrece a ti y a tus peces un interés visual. Los agujeros proporcionan espolvoreado y evitan que los peces caminen para reducir el cebo.
  • Altamente original, esta funda para acuario mide 20,32 cm de largo x 14,07 cm de alto x 7,62 cm de ancho. El castillo es de doble cara y se puede colocar en cualquier lugar del tanque de peces. Combina el tamaño con tu acuario y las mascotas del acuario.
  • Diseño optimizado: atención a los detalles, material de resina estable, capaz de resistir firmemente, perfecto para los peces pequeños para ocultar o colocar los huevos. Sin necesidad de mantenimiento especial, fácil de limpiar.
  • Empaquetado con cuidado – Hecho de resina segura y resistente, esta decoración del castillo del acuario tiene detalles dibujados a mano que se pueden utilizar tranquilamente en acuarios de agua dulce y marina. ¡Pide nuestras decoraciones para acuarios!
Los Acuarios
Adornos Para Acuarios 2 Piezas Adorno De Decoración De Acuario Adornos De Agua Paisaje Casa De Piña Decoración De Acuario Cueva Para Peces Para Acuario Pecera Estanque De Peces Decoración De Plástico
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que no son tóxicos, no corrosivos y podridos, no afectan el pH en el tanque de agua y no se desvanecen ni cambian de color después de una larga inmersión en ¡agua! Perfecto para el acuario.
  • ❷ 【Diseño de agujero de árbol】 Hay varios agujeros en el barril que son adecuados para que los peces jueguen y también pueden brindar protección a los peces.
  • ❸ 【Hermoso y práctico】 Puede ser una bonita decoración para su tanque de agua y también es un gran escondite para los peces, lo que puede hacer que el juego sea más divertido.
  • ❹ 【Estable y firme】 El producto tiene orificios para nadar y cazar peces, y el diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tiene que preocuparse de que esté flotando.
  • ❺ 【Diseño interesante】 El diseño hermoso y animado le da vitalidad a su acuario. Las interesantes decoraciones del acuario agregan color e imaginación al acuario. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio.
RebajasLos Acuarios
Uposao Adornos para acuarios, adornos acuáticos, decoración de peces, castillo artificial, paisaje, piña, casa, acuario, cueva decorativa para pequeños gambas, peces, decoración de tanque
  • La gama de PANTALONES SquarePANTS de Bob Esponja está hecha de resina respetuosa con el medio ambiente y materiales de alta calidad, no tóxica e inofensiva; se puede sumergir en agua a largo plazo no se decolora ni cambia de color
  • Bonito y práctico: puede proporcionar una bonita decoración para tu tanque de agua y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión del juego
  • Estable y firme, el producto está equipado con agujeros para nadar y explorar peces. El diseño de la base pesada se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tienes que preocuparte de que nade
  • Diseño interesante: bonito y vibrante, que añade vitalidad a tu acuario. Divertidas decoraciones para acuarios que dan un toque de color y humor al acuario
  • Fácil de limpiar: limpia la suciedad con suave shabu + agua. Bonito: colores vivos, estilos novedosos, adecuado para paisajismo y decoración de acuarios.
Los Acuarios
Hileyu 2 Piezas Decoración Acuario de Resina Cueva Adorno de pecera de Acuario Decoración de Cueva Decoración Acuarios para Peces de Acuario, camarones, Tortugas, escondite
  • 【Contenido del paquete】 2 piezas de resina para pecera de barril roto, decoración de cueva, tamaño: 11 x 8 x 7 cm / 4,3 x 3,1 x 2,7 pulgadas.
  • 【Material de seguridad】 Los adornos para peceras están hechos de resina artificial, este adorno con forma de barril de cubo de vino no tóxico, sin problemas de podredumbre, no contaminante, el adorno del acuario es seguro para los peces y la calidad del agua.
  • 【Diseño único】 El diseño de la decoración de la cueva del tanque de peces con colores deshilachados y agujeros, mejora el atractivo visual, este vívido barril roto es tan realista que la forma del barril roto del cubo de vino parece un verdadero cubo hundido que puede proporcionar un escondite para los peces.
  • 【Buen regalo】 El adorno de acuario es fácil de limpiar y se puede usar durante mucho tiempo, el adorno de acuario puede ser un regalo perfecto para familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración.
  • 【Amplia aplicación】 Los accesorios de resina para acuarios brindan un lugar divertido para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen, los adornos para acuarios se pueden usar en la pecera, agregar color natural.
Los Acuarios
2 Piezas Decoración de Acuario de Resina, Decoración de Cueva de Pecera, Decoración de Cueva de Barril Roto de Resina de Pecera para Ocultar Peces de Acuario, Camarones
  • ★ Material de Seguridad: Hecho de resina sintética, este adorno de cubo de vino no tóxico, sin pudrición o problema de algas, no contaminante es seguro para los peces y la calidad del agua.
  • ★ Diseño Único: Con colores deshilachados y agujeros, este vívido barril roto es tan realista que parece el barril hundido real en su pecera.
  • ★ Buen Regalo: Puede ser un regalo para un amante, un familiar o un amigo que tenga una pecera, especialmente a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
  • ★ Hermoso Paisaje: ¡convierta su acuario en un hermoso paisaje! Proporciona un lugar divertido para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Perfecto para decoraciones de acuarios y peceras, se puede usar en la pecera durante un período prolongado, una decoración ideal para la pecera y el acuario, haga que su acuario sea vívido, agregue color natural.
Los Acuarios
Refugio estilo cueva para peces de acuario, de cerámica, para el desove de camarones y peces, ornamental.
  • Se puede colocar entre plantas. Excelente para peces, camarones, etc.
  • Tamaño: Longitud: 11 cm. Anchura: 4 cm. Altura: 3,3 cm.
  • Este refugio será un país de maravillas para peces o camarones que pueden jugar entrando y saliendo.
  • Hecho en cerámica, es de alta transpirabilidad y tiene un efecto en la purificación del agua de las peceras.
  • La pecera siempre requiere algunas ornamentaciones para traer más diversión a los peces, y esta cueva puede ser un refugio para ellos para evitar el ataque de los peces grandes.
Los Acuarios
Acuario Roca Cueva Decoración Acuario Cueva Acuario Cueva De Roca Para Acuario Decoración De Resina Decoración De Cueva De Pecera Para Ocultar Peces De Acuario Camarones Acuarios Peceras Decoración
  • ❶ 【Materiales respetuosos con el medio ambiente】 Hecho de resina no tóxica e inofensiva, duradera, segura y respetuosa con el medio ambiente. No contamina ni daña a las criaturas y es seguro para los peces.
  • ❷ 【Tamaño】 14.5cm x 8cm x 6.5cm / 5.71 "x 2.17" x 2.56 ". Peso 172g. Verifique el tamaño antes de comprar para evitar una inadecuación
  • ❸ 【Diseño de estabilidad】 Diseño plano, la parte inferior del puente falso es muy estable. Simplemente colóquelos en el tanque de agua o en el acuario para una colocación fácil y estable en el acuario. Proporcione un hermoso paisaje para su acuario.
  • ❹ 【Decoración natural】 La madera flotante artificial es tan realista que parece una cueva oculta real en su acuario. Proporciona la sensación de un entorno natural. Haga que su acuario cobre vida, agregue colores naturales. ¡Convierta su acuario en un hermoso paisaje!
  • ❺ 【Proporcione decoraciones protectoras】 Proporcione protección para peces, escondites y entretenimiento. El puente de arco de piedra con plantas le da vitalidad a su acuario y aumenta la frescura del acuario. Las vivas plantas artificiales de colores ofrecen una protección cómoda para los peces y añaden brillo al paisaje de su acuario.
Los Acuarios
AQQA Decoración para acuario, tronco de árbol, agujero para acuario, cueva para esconder peces (S)
  • ✨【Material de resina natural respetuoso con el medio ambiente】Material de resina respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, seguro para agua salada y agua dulce.
  • ✨【Lugar perfecto para descansar, jugar y esconderse】 Su hermoso pez puede jugar en la cueva del tronco del árbol, descansar y evitar ataques, hermoso para camarones, peces de cama, cangrejos de cribes, peces.
  • ✨【Tamaño adecuado】S: 15,5 x 8,5 x 5,5 cm con 1 agujero. L: 21 x 12 x 6,5 cm con 2 agujeros. Perfecto para peces en piscinas pequeñas y medianas (5-50 galones)
  • ✨【Fácil de hundir y permanecer en el fondo del acuario. Crea un mundo realista para tu acuario en lugar de adornos flotantes.
  • ✨【Protege tus pescados】La textura de la corteza y los bordes del tronco se han pulido durante la producción, la nitidez se ha eliminado, no dañará a los peces.

Novedades: Comprar Cuevas para peces acuarios Aquí

Nuevo
Decoración del Acuario del Hotel Pescados del acuario del tanque de decoración creativa del ornamento Resina Ataúd mamá del reptil tanque Ambiente Cálido ( Color : Painted , Size : 12.5x4.4x4.5cm )
  • El diseño de moda, no se descolore fácilmente, proporciona una impresión de entorno natural, proporciona accesorios perfectos para su acuario y crea Un ambiente misterioso.
  • Tamaño: Las medidas ornamento de aproximadamente 4,5 cm de altura, por lo que cabe fácilmente en casi cualquier tanque de peces de casa, que está diseñado para ser el acento perfecto a cualquier acuario sin importar el tamaño.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie hacia abajo y enjuagar el adorno con agua tibia cuando se está limpiando a cabo su tanque, nunca use jabón, ya que las partículas de jabón residuales pueden dañar a su mascota.
  • Diseño optimizado: Hecho a mano con gran atención al detalle, material de resina es estable por lo que puede soportar de manera constante, no hay requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar.
  • Decoración: Este respetuoso del medio ambiente resina de material no tóxico, no contaminante también que no se desvanecen cuando el tiempo pasa de largo, adecuado para el acuario, el tanque de peces y sistema de circulación será, crea corrientes de agua y deslumbrante bajo el agua escenas, sin embargo, también puede DIYla decoración de su tanque de reptil.
Nuevo
Fanuosuwr Decoración del Acuario del Hotel Pescados del Acuario del Tanque de decoración Creativa del Ornamento Resina Broken Musgo Pot Paisaje del Reptil Tanque Ambiente Cálido
  • El diseño de moda, no se descolore fácilmente, proporciona una impresión de entorno natural, proporciona accesorios perfectos para su acuario y crea Un ambiente misterioso.
  • Tamaño: El ornamento mide aproximadamente 8 cm de altura, por lo que cabe fácilmente en casi cualquier tanque de peces de casa, que está diseñado para ser el acento perfecto a cualquier acuario sin importar el tamaño.
  • Decoración: Este respetuoso del medio ambiente resina de material no tóxico, no contaminante también que no se desvanecen cuando el tiempo pasa de largo, adecuado para el acuario, el tanque de peces y sistema de circulación será, crea corrientes de agua y deslumbrante bajo el agua escenas, sin embargo, también puede DIYla decoración de su tanque de reptil.
  • Diseño optimizado: Hecho a mano con gran atención al detalle, material de resina es estable por lo que puede soportar de manera constante, no hay requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie hacia abajo y enjuagar el adorno con agua tibia cuando se está limpiando a cabo su tanque, no use jabón, ya que las partículas de restos de jabón pueden dañar a su mascota, de regalo: ¿Puede ser como un regalo para el amante, miembro de la familia oamigos que tienen un tanque de peces, especialmente quienes también como el bricolaje y la decoración del hogar.
Nuevo
Fanuosuwr Decoración del Acuario del Hotel Pescados del Acuario del Tanque de decoración Creativa Adorno de Resina de Madera putrefacta Paisaje del Reptil Tanque Ambiente Cálido
  • El diseño de moda, no se descolore fácilmente, proporciona una impresión de entorno natural, proporciona accesorios perfectos para su acuario y crea Un ambiente misterioso.
  • Diseño optimizado: Hecho a mano con gran atención al detalle, material de resina es estable por lo que puede soportar de manera constante, no hay requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar.
  • Decoración: Este respetuoso del medio ambiente resina de material no tóxico, no contaminante también que no se desvanecen cuando el tiempo pasa de largo, adecuado para el acuario, el tanque de peces y sistema de circulación será, crea corrientes de agua y deslumbrante bajo el agua escenas, sin embargo, también puede DIYla decoración de su tanque de reptil.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie hacia abajo y enjuagar el adorno con agua tibia cuando se está limpiando a cabo su tanque, nunca use jabón, ya que las partículas de jabón residuales pueden dañar a su mascota.
  • Tamaño: Las medidas ornamento de aproximadamente 5,5 cm de altura, por lo que cabe fácilmente en casi cualquier tanque de peces de casa, que está diseñado para ser el acento perfecto a cualquier acuario, independientemente del tamaño, de regalo: ¿Puede ser como un regalo para el amante, miembro de la familiao amigos que tienen un tanque de peces, sobre todo, que también gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
Nuevo
Fanuosuwr Decoración del Acuario del Hotel Resina tocón de Dodge Cueva Ocultación Casa Peces de Acuario Tanque Decoración Animal doméstico del Reptil Juguete Ambiente Cálido
  • El diseño de moda, no se descolore fácilmente, proporciona una impresión de entorno natural, proporciona accesorios perfectos para su acuario y crea Un ambiente misterioso.
  • Decoración: Este respetuoso del medio ambiente resina de material no tóxico, no contaminante también que no se desvanecen cuando el tiempo pasa de largo, adecuado para el acuario, el tanque de peces y sistema de circulación será, crea corrientes de agua y deslumbrante bajo el agua escenas, sin embargo, también puede DIYla decoración de su tanque de reptil.
  • Tamaño: Las medidas ornamento de aproximadamente 12,5 cm de altura, por lo que cabe fácilmente en casi cualquier tanque de peces de casa, que está diseñado para ser el acento perfecto a cualquier acuario sin importar el tamaño.
  • Diseño optimizado: Hecho a mano con gran atención al detalle, material de resina es estable por lo que puede soportar de manera constante, no hay requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie hacia abajo y enjuagar el adorno con agua tibia cuando se está limpiando a cabo su tanque, no use jabón, ya que las partículas de restos de jabón pueden dañar a su mascota, de regalo: ¿Puede ser como un regalo para el amante, miembro de la familia oamigos que tienen un tanque de peces, especialmente quienes también como el bricolaje y la decoración del hogar.
Nuevo
Fanuosuwr Decoración del Acuario del Hotel Pescados del Acuario del Tanque de decoración Creativa del Ornamento Resina Paisaje Buque de Guerra de los restos Ambiente Cálido
  • El diseño de moda, no se descolore fácilmente, proporciona una impresión de entorno natural, proporciona accesorios perfectos para su acuario y crea Un ambiente misterioso.
  • Decoración: resina de este eco-friendly material no tóxico, no contaminante también que no se desvanecen cuando el tiempo pasa de largo, adecuado para el acuario, el tanque de peces y sistema de circulación será, crea corrientes de agua y deslumbrante bajo el agua escenas.
  • Tamaño: Las medidas ornamento de aproximadamente 11 cm de altura, por lo que cabe fácilmente en casi cualquier tanque de peces de casa, que está diseñado para ser el acento perfecto a cualquier acuario, independientemente del tamaño, de regalo: ¿Puede ser como un regalo para el amante, miembro de la familia oamigos que tienen un tanque de peces, especialmente quienes también como el bricolaje y la decoración del hogar.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie hacia abajo y enjuagar el adorno con agua tibia cuando se está limpiando a cabo su tanque,
  • Diseño optimizado: Hecho a mano con gran atención al detalle, material de resina es estable por lo que puede soportar de manera constante, no hay requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar.

Cuevas para peces acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados