Hacer cuevas para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Hacer cuevas para acuarios

Los Acuarios
NCONCO Plataforma de tortugas de reptil para decoración de acuario de cuevas
  • Material de resina de calidad, ecológico y no tóxico, seguro e inofensivo para mascotas o plantas.
  • Fácil de subir para tortugas y proporciona un escondite seguro para peces pequeños.
  • La superficie superior ancha y plana proporciona una zona de almacenamiento adecuada.
  • Aporta un aroma natural a tu pecera o acuario, y alegría a tus peces o tortugas.
  • El aspecto de piedra natural hace que sea fácil de integrar en cualquier tipo de terrario.
RebajasLos Acuarios
ECMQS - Depósito de peces para acuario, cerámica, gambas Spawn Live ocultas, adorno de elevación
  • ❤ Material: cerámica. Tipo: Cilindro.
  • Talla única. Longitud: 11 cm. Ancho: 4 cm. Altura: 3,3 cm
  • ❤ Un acuario siempre necesita decoraciones para hacer que el pescado sea más divertido. Esta cuña puede ser un refugio para ellos.
  • ❤ Para evitar el ataque de peces grandes. Hecho de cerámica, es transpirable y tiene un efecto sobre el agua de purificación del acuario. Este refugio será un paraíso para los peces o camarones que puedan jugar.
  • ❤ Entrar o salir. Se puede colocar entre las plantas. Ideal para los peces, gambas, etc.
Los Acuarios
Reptil Cueva Leopardo Gecko Ocultar Acuario Cueva Resina Piedra Solar DragóN Barbudo Tortuga Escondite Accesorios Anfibio Acuario DecoracióN (A)
  • Material duradero: el escondite de reptiles está hecho de material de resina, que es respetuoso con el medio ambiente, no se desvanece, es seguro, no es tóxico, no contamina, es inofensivo para las tortugas y el agua, y es adecuado tanto para agua salada como dulce. fácil de limpiar
  • Diseño de rampa: los reptiles pueden moverse hacia arriba y hacia abajo libremente, proporcionando actividades de escalada. La amplia superficie superior plana proporciona una amplia zona para tomar el sol. El espacio interior ofrece un excelente lugar para que las lagartijas tortuga se escondan, jueguen y se entretengan.
  • Parte superior plana: las cuevas de escalada de tortugas se utilizan como terrazas de tortugas, trepan la superficie rocosa para tomar el sol, reducen las bacterias, aumentan la resistencia y reducen las enfermedades.
  • Apariencia realista: diseño de cueva estilo estaca, la apariencia realista proporciona un entorno natural para su mascota. Se combinará a la perfección con cualquier entorno, acuático o seco, y es una excelente adición a su acuario.
  • Amplia gama de aplicaciones: los caparazones de tortuga proporcionan escondites y refugio para sus mascotas. Adecuado para pequeños reptiles como dragones barbudos, lagartijas, serpientes, tortugas alce, ranas, geckos, salamandras u otros reptiles.
Los Acuarios
CHSG Artificial Acuario Barco Cueva, Naufragio Adorno, Decoración Hundido Resina para Pequeños Peces Camarón Tortuga para Paisajismo, para Usar En El Acuario, Pecera, Fuente, Adornos, Bricolaje
  • ★ Decora el acuario: las decoraciones realistas de barcos hundidos pintadas con detalles y colores, aumentan el paisaje natural en tu pecera.También es una excelente cueva escondida para que los peces jueguen, agregan más diversión a sus vidas.
  • ★ Material de resina: este material de resina ecológico, no tóxico, no contaminante, es seguro para los peces y la calidad del agua, y no se desvanecerá cuando pase el tiempo. No morirán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. El paisaje colorido hace que sus peces se vuelvan vital.
  • ★ Vale la pena tener: esta decoración de barco hundido de 12 cm cambiará su acuario ordinario. Simplemente limpie y coloque este accesorio dentro de nuestra pecera y tendrá un acuario elegante en unos minutos.
  • ★ Diseño optimizado: elaborado con gran atención al detalle, el material de resina es estable, por lo que puede mantenerse firme, sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios.
  • ★ Después de la venta: si tiene algún problema con la decoración del coral del acuario, no dude en enviarnos un mensaje. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todos los clientes estén satisfechos con nuestro producto y servicio.
Los Acuarios
2 Piezas Barril Resina Acuario Decoración Acuario Barril Acuario Decoración Cueva Cueva Adorno Barril Adorno Cueva Decoración De Paisajismo Cueva Adorno Para Escondite Camarones Peces Acuario
  • 🐟【diseño Único】con Colores Deshilachados Y Agujeros, Este Barril Roto Y Vibrante Es Tan Realista Que Parece El Barril Hundido Real En Su Acuario. El Diseño Dañado, La Estructura De Madera Vieja Y Los Colores Moteados Se Ven Muy Viejos Y Realistas.
  • 🐟【fácil De Usar】no Es Necesario Realizar Demasiados Pasos De Instalación. Cuando Se Coloca El Pequeño Barril De Madera En El Acuario, La Parte Inferior Estable Y Su Propio Peso Aseguran Que Esté Bien Fijado Y No Se Resbale.
  • 🐟【materiales De Alta Calidad】las Decoraciones De Las Peceras Están Hechas De Resina De Alta Calidad, No Son Tóxicas Y No Le Causarán Daño A Usted Ni A Su Pez Mascota. Incluso Si Se Coloca En El Agua Durante Mucho Tiempo, No Liberará Sustancias Nocivas.
  • 🐟【decoración Versátil】ya Sea Que Se Coloque En Su Acuario Como Un Escondite Para Los Peces O Para Decorar Su Paisaje En Miniatura, Este Pequeño Barril De Madera Es Ideal. A Tu Pequeña Mascota Le Encantará. Y También Agregará Más Brillo A Su Proyecto De Bricolaje.
  • 🐟【Buen regalo】Puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tengan un acuario, sobre todo si también les gusta hacer manualidades y decorar en casa .
Los Acuarios
Adorno De Acuario Cueva Adorno Acuario Resina,Acuario Decoraciones Acuarios Puente Decorativo,DecoracióN De Resina para Acuario Paisaje Cueva del Tanque Peces
  • 【Alta Calidad】:Decoración de resina para acuario El puente de la pecera está hecho de resina de alta calidad, plantas de plástico no tóxicas,no se oxida ni se pudre,y no afectará el valor de pH en la pecera.La base de cerámica es gruesa,resistente,duradera,segura para los peces y la calidad del agua, y el diseño de fondo plano hace que sea fácil y estable pararse en el acuario simplemente colocándolo en el tanque o acuario.
  • 【Tamaño】:el tamaño del puente del acuario es de 19*8,5*7 cm/7,48*3,3*2,7 pulgadas,es muy adecuado para la decoración de acuarios y peceras,la decoración del acuario es muy duradera,proporciona un escondite y un lugar de entretenimiento para el Los peces estarán dentro del acuario.No perezosos,hermosos y duraderos.
  • 【Consejos de Aplicación】:Remoje el puente de arco de decoración del acuario en agua durante 20 minutos,luego sumérjalo en la piscina.Luego viértalo suavemente en el tanque o acuario.Entonces puede permanecer de forma fácil y uniforme en el acuario.Este conjunto se puede usar como regalo para amantes,familiares o amigos que tienen una pecera,especialmente para aquellos que aman el bricolaje y la decoración del hogar.Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Multifuncional】:la decoración de acuarios se utiliza para embellecer y decorar peceras y peceras, brindando protección para escondites de peces y lugares de entretenimiento.Un castillo de acuario con plantas que animarán su acuario y agregarán frescura a su acuario,adecuado para todos los acuarios y peceras.
  • 【Diseño único】:diseño plano,la parte inferior del falso puente es muy estable.Fuerte estabilidad,simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el tanque de peces, puede pararse fácil y firmemente en el tanque de peces, el puente arqueado también es un excelente refugio para que sus pequeños peces se escondan o desoven,proporcionando un hermoso fondo para su pecera.
Los Acuarios
NO Acuario Decoración,Decoración de la Cueva Acuario de La con La Hierba Verde de Los Resina Hueco Árbol Tronco Decoración, para Acuario, Pecera, Decoración Paisajística
  • 【Material de resina natural】 Utilice resina de alta calidad. Este tipo de material resinoso de protección ambiental es un adorno de acuario avirulento y libre de contaminación, seguro para los peces y la calidad del agua. Embellezca la pecera para hacer que el entorno de la pecera esté más en línea con la naturaleza;
  • 【Mano de obra exquisita】 La textura de la corteza y los bordes del tronco se pulieron durante la producción, y se eliminó la agudeza manteniendo la hermosa textura original. Aunque liviano, pero puede hundirse naturalmente;
  • 【Diseño de agujero de árbol】 Hay muchos agujeros en la decoración del tanque de peces de madera flotante del árbol de resina, proporciona refugio, escondites, lugares de entretenimiento para los peces. Esta madera flotante artificial de resina para decoración de árboles de acuario es tan realista que parece la verdadera cueva escondida en su pecera;
  • 【Cree un ambiente cómodo】 Nuestros accesorios son adecuados para acuarios domésticos, hacen que su acuario sea vívido, le brindan una función visual al color natural. Cambie su acuario en un hermoso paisaje;
  • 【Ampliamente utilizado】 Se puede colocar en cualquier lugar de su pecera Perfecto para decoraciones de acuarios y peceras, sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar. Una decoración ideal para la pecera y acuarios.
Los Acuarios
SLOCME Decoraciones de arrecife de coral para acuario, pecera de coral y roca de montaña, adorno de cueva para peces Betta, descanso, juego y raza
  • Hábito perfecto para esconder: el refugio de coral trae un terreno de cría perfecto para bettta y camarones. Tu adorable mascota Betta u otros peces más pequeños estarían muy felices de entrar y salir de la cueva de coral para dormir, descansar, esconderse, jugar. La colorida decoración de acuario de coral hace que tu acuario se vea vívido, añade un color natural y un hermoso paisaje
  • Hecho de material de resina: este material de resina ecológico no tóxico, tampoco se desvanece cuando el tiempo pasa mucho. Colorido paisaje coral de acuario que hace que tus peces sean vitalidad. No es perjudicial para tus animales acuáticos ni crea ningún mal impacto en la calidad del agua.
  • Reduce el estrés: el arrecife de coral de acuario es un gran escondite para tus peces donde pueden esconderse u ovular. Reduce el estrés de los peces al proporcionar refugio. También aumenta el paisaje natural de tu pecera hace que tus peces sean vitales.
  • Tamaño: estas decoraciones de coral están hechas con gran atención al detalle, el material de resina de alta calidad es estable, por lo que no fluye con agua y mide 12 x 12 x 16 cm. Sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para tus acuarios.
  • Buen brillo para tus peces: muy detallado, añade un paisaje natural submarino a tus acuarios, y puedes ver fácilmente tus pequeños peces a través de agujeros de coral. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterio a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día
Los Acuarios
ANCLLO Acuario Equipos Accesorios Cristal Peces Paisajismo Decoración Resina Artesanías Rockery Vista Montaña Roca Cueva Piedra Árbol
  • El acuario embellece el medio ambiente, evita adornos y añade paisaje a la pecera.
  • Simula los suministros del mundo submarino utilizados para esconderse y asentarse, haciendo que los peces se sientan como en casa.
  • Pecera, maravillosa decoración de paisajismo del acuario.
  • Proporciona una hermosa y colorida decoración para tu acuario, y proporciona un excelente escondite para los peces.
  • Mejora tu vida útil de pesca con la decoración del acuario que transmite una sensación realista con la roca y hace que tu acuario esté vivo.
Los Acuarios
1 Piezas Decoracion Acuario, Adorno de Pecera, Decoracion Acuario Casa de Resina, Accesorios para Acuarios, Decoración de Cueva de Pecera para Pescado, Camarón, Escondite de Serpientes
  • 🐠 【Lindas decoraciones retro para peceras】 La decoración de la cueva del acuario se caracteriza por una forma de casa de árbol realista, con ventanas de madera, textura de corteza simulada y forma de madera muerta, que es muy natural y realista. La textura rota y el color de la corteza lo hacen más parecido a una casa en el fondo del mar, ¡una decoración ideal para el acuario!
  • 🐠 【Materiales amigables para pescar】 Hecho de materiales de resina de alta calidad, la decoración de la pecera de la cueva de resina es respetuosa con el medio ambiente, se utiliza para la decoración de peceras, peceras de tortugas, etc., por lo que el entorno de la pecera está más en línea con la naturaleza. no se desvanece, no se pudre y no cambia la calidad del agua ni el valor del PH.
  • 🐠 【Pequeña casa en el agua】 ¡La decoración de la casa del acuario proporciona un refugio alegre para sus pequeños peces! Los adornos tienen pequeños agujeros hacia adentro y hacia afuera, y su linda mascota peleando con peces u otros peces pequeños estará muy feliz de entrar y salir de la cueva del maletero para dormir, descansar, esconderse, jugar, reproducirse, etc.
  • 🐠 【Fácil de limpiar】 Solo necesita enjuagarse y limpiarse con agua fría, secar y luego volver a colocar en el tanque de agua. Nota: Para mantener la mejor condición y color, evite exponerlo a un ambiente de alta temperatura y nunca use agua caliente para limpiar.
  • 🐠 【Ampliamente utilizado】 El cubo triturador de acuarios se puede utilizar ampliamente para la decoración de acuarios. ¡El agujero del barril roto, natural y vívido, puede traer un buen humor a su pecera y hacerla hermosa! Además, también se puede utilizar para decorar jardines en miniatura, terrarios de cosas rastreras, etc.
Los Acuarios
DOHAOOE Acuario Coral Decoración Fish Tank Rock Mountain Cueva Adornos para peces Betta
  • La colorida decoración de acuario de coral hace que tu acuario se vea vívidamente, añade color natural y un hermoso paisaje. También es una excelente cueva de escondite para que los peces jueguen, añade más diversión a sus vidas
  • El acuario de coral tiene 4 agujeros en la decoración de peces de roca, tu encantadora mascota betta u otros peces más pequeños estaría muy feliz de entrar y salir de la cueva del maletero para dormir, descansar, esconderse, jugar, raza
  • Nuestra decoración de coral está hecha de material de silicona ecológico, no tóxico y seguro para acuarios de agua dulce y salada
  • Construcción sólida de una sola pieza, cuenta con agujeros de aireación y cámaras de natación, proporciona un lugar para nitrificar bacterias fotosintéticas para fijar, hacer un ambiente saludable para tus peces
  • Si tienes el problema con la decoración de coral de acuario, no dudes en darnos un mensaje. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cada cliente esté satisfecho con nuestro producto y servicio
Los Acuarios
mengger 3Pcs Decoracion Acuario Cueva Grande Adorno para Acuario Tronco pequeño Natural Plantas peceras Tortugas Marino Barril Roto de Resina Peces de Acuario con Agujeros Pescado escondite Cueva
  • 【Material seguro】 Esta embarcación de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No se desvanecerá en el agua.
  • 【Diseño único】 Con pintura gastada y agujeros, este vívido cubo roto es muy realista y parece un verdadero cubo hundido en su acuario. La decoración exquisitamente detallada del barril de vino transformará su acuario ordinario
  • 【Bonito regalo】 Se puede regalar a amantes, familiares o amigos que tengan un acuario, sobre todo si también les gusta hacer manualidades y decorar el hogar.
  • 【Hermoso paisaje】 ¡Convierta su acuario en un hermoso telón de fondo! Este es un gran lugar para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Esta decoración de acuario crea un interés visual para ti y tus peces. Los agujeros en la decoración harán que tu pez sea interesante.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 adecuado para acuarios y decoraciones de acuarios. Se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo. Decoración ideal para acuarios y acuarios. Haga que su acuario esté lleno de vida y agregue colores naturales.
Los Acuarios
MONSTERRA&CO Plecoceramics - Cueva de plexiglás de cerámica para decoración de Acuario pequeño/Mediano/Grande
  • Ideal para cerderas y otros pláculos: nuestras cuevas de pleco para acuarios basadas en más de 10 años de experiencia en la cría de plantiles.
  • Diseño natural: las decoraciones de acuario se asemejan a los materiales naturales. Se verán muy realistas en peceras, también se pueden utilizar para paisajes acuáticos
  • Seguridad para peces: cueva de cría de pleco hecha de arcilla con fuego a alta temperatura, que la hace inerte y segura
  • Fácil de usar: simplemente enjuaga la cueva del acuario durante unos segundos en agua del grifo y está lista para usar.
  • Dimensiones de la cueva: Pequeño: 12 x 4 x 3 cm. Peso: 0,16 kg. Tamaño mediano: 13,5 x 4,5 x 4 cm. Peso: 0,25 kg. Tamaño grande: 19,5 x 6 x 6 cm. Peso: 0,45 kg
Los Acuarios
Decoración de Acuario Vista a la Montaña Rocalla Paisaje Cueva de Reptiles Pescado y Camarones Pequeños Lagartos Barbudo DragóN Escondite Cueva Anfibios Terrario Decoración HáBitat
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de resina ecológica, inodoro, no contaminante, duradero y de larga duración, no dañará a las mascotas o plantas de su acuario, fácil de usar y limpiar, seguro de usar tanto en acuarios de agua dulce como salada
  • ADORNO DE ACUARIO DIMENSIONES: 27,5 x 15 x 18 cm, adecuado para pequeños peces ornamentales y otros peces más pequeños para explorar, jugar y esconderse. Ideal para decoraciones de peceras, decoraciones de acuarios, muebles para el hogar, decoraciones de bonsái en maceta
  • FÁCIL DE LIMPIAR: cuando necesite limpiar las plantas artificiales de su acuario, simplemente sáquelas y enjuáguelas con agua corriente, luego límpielas con un paño húmedo. Los adornos de acuario falsos realistas no se desvanecerán ni se pudrirán.
  • ENTORNO NATURAL: la pecera de resina con vista a la montaña brinda una sensación de ambiente natural, los colores vivos y la decoración de plantas de plástico verde agregan belleza a su pecera, hacen de su pecera un hermoso paisaje y brindan refugio a sus peces.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: se puede colocar en acuarios como decoración de fondo o en el hábitat de anfibios y reptiles, ideal para betta, cíclidos, cangrejos de río, tortugas, mascotas acuáticas, reptiles, peces territoriales, serpientes, pitón bola, etc.
Los Acuarios
Nobleza Adorno de Resina para Acuario, casa de Peces Decorativa, Cueva, casa de Madera, decoración para peceras pequeñas y Medianas
  • 🐠 Los adornos de tronco hueco de resina con patrón de corteza de árbol naturalmente detallados son perfectos para Nami Beta y Guppies. Hace que la pecera parezca realista y añade mucha diversión a los peces.
  • 🐠 Reduce el estrés y el aburrimiento: Crea un nuevo lugar seguro para explorar o esconderse, un lugar para escapar, dormir, descansar, jugar o criar. Perfecto para sus peces, gecos o ratones, así como para cangrejos ermitaños, escarabajos, caracoles, arañas, sapos y ranas.
  • 🐠 Tamaño del producto: Este tronco oculto mediano mide 10,5 cm de largo, 8 cm de ancho y 10 cm de alto. Está abierto en ambos extremos y tiene una mirilla. La superficie exterior es rugosa para fomentar la escalada, mientras que el interior es suave para proteger a su mascota. Perfecto para las cuevas de los acuarios o los escondites de los reptiles.
  • 🐠 FÁCIL DE LIMPIAR: Cuando la decoración está sucia, sólo hay que lavarla con agua y un cepillo.No hay necesidad de lavarlos con agua jabonosa, lo que puede no ser bueno para sus peces.
  • 🐠 Adecuado para acuarios, este agujero para peces está hecho de resina de poliéster duradera y no tóxica, solo lávelo antes de usarlo. Se puede utilizar en tanques de agua dulce o salada con fondo plano.

Novedades: Comprar Hacer cuevas para acuarios Aquí

Nuevo
Weikeya A Salvo Acuario Tortuga Escalera, Resina Material 16x16/6.30x6.30 Pulgadas Reptil Caja Escalera Descansando Terraza con Resina
  • Tortuga tanque, reptil caja y otro paisaje, animales habitar por jugando.
  • Poder además dejar tu mascota utilizando como a plataforma, alimentación, respiración ejercicio, pequeña tortuga ocultación cueva.
  • Allí están dos grande succión tazas sobre los lado, pueden hacer los tortuga terraza firmemente reparado sobre los vidrio cilindro.
  • Hecha de a salvo resina material, pueden usó como pez tanque, tortuga tanque y hogar decoración.
  • Rectangular diseño, más monitor espacio, tortuga elevado y bajo colocar libremente, eso es recomendado no para obtener fuera de los agua nivel, asi que ese los tortuga pueden no ir en tierra.
Nuevo
Pssopp Decoración del Castillo del Acuario, Resina Retro Castle Cave Hideout Fish Tank Simulación Resin Hide Castle Ornament para Marine Conch Fish Tank Landscape
  • 【BASE ESTABLE】 La parte inferior plana de los adornos de decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se mantenga firme en un lugar de su pecera. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para poner, no se necesita más ajuste.
  • 【MATERIALES DURADEROS】 Los adornos del castillo de la pecera están enlechados con material de resina respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico, lo que permite que los peces crezcan en un entorno hermoso y saludable.
  • 【DECORACIÓN MULTIFUNCIONAL】 La decoración del acuario del castillo agregará más sabor a su tanque, proporcionará escondites de descanso y pasajes menos aburridos para sus peces, y también brindará refugio a sus peces.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Nuestras decoraciones de castillos para peceras son adecuadas para acuarios domésticos, pueden crear un mundo realista para su acuario y brindarle interés visual.
  • 【TEXTURA CLARA】 Adorno de escondite de la cueva del tanque de peces Diseño hecho a mano puro, pintura, depuración, acristalamiento, el esmalte no es fácil de desvanecer, el castillo de techo cónico da una sensación vívida. La textura del edificio es clara y natural, el efecto embellecedor es fuerte, puede ser colocado en cualquier lugar de la pecera.
Nuevo
Acuario Decoración Castillo, Pecera Escondite Casa Adorno Pecera Resina Castillo Cueva Escondites Casa Plantas Suministros Accesorios para Concha Camarón Tortuga
  • 【DISEÑO ÚNICO】 El diseño único de la estructura del tanque de peces del castillo de resina, la descripción de colores vivos y la imagen realista hacen que las decoraciones se vean hermosas y elegantes. También se ve más brillante y colorido bajo el agua. escondites, lugares de entretenimiento para los peces, que se convertirán en el escenario único del hogar.
  • 【MATERIALES DURADEROS】 Esta gran decoración de castillo de acuario está hecha de material de resina no tóxico y es segura para usar en acuarios de agua dulce y salada, para reducir el aburrimiento de los peces.
  • 【HERMOSO Y REALISTA】 El antiguo adorno del castillo ofrece la sensación de un entorno natural, incluye colores vivos y puertas, es muy adecuado para el acuario de la casa, transformando su acuario en un hermoso paisaje, creando un mundo realista para su acuario.
  • 【BASE DE UTILIDAD】 El adorno del castillo del acuario tiene una base resistente, colóquelo bajo el agua y no se preocupe por si flota. Cabe fácilmente en cualquier pecera casera grande.
  • 【FÁCIL DE LAVAR】Simplemente limpie y enjuague la decoración de esta casa de pecera con agua tibia. Nunca use jabón ya que las partículas residuales de jabón pueden dañar a sus peces.
Nuevo
Decoración de Castillo de Resina para Acuario, Escondites de Acuario, Cueva de Piedra, Casa de Escondite, Resina, Tanque de Peces, Adorno de Casa, Accesorios de Acuario para Concha, Camarón, Tortuga
  • 【DISEÑO ÚNICO】Parece que está creciendo musgo en este castillo de estilo destruido, lo que le da un aspecto antiguo y medieval. También puede agregar musgo real para hacerlo más real y a sus seres vivos les encantará descansar sobre él.
  • 【MATERIALES DURADEROS】 Decoración de castillo de pecera de resina, respetuosa con el medio ambiente, segura para los peces y la calidad del agua, y no se desvanecerá con el uso prolongado. Las decoraciones de acuario agregarían más sabor a su pecera y también proporcionarían refugio para sus peces.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Decoración de la casa del tanque de peces de resina, seguro para usar en acuarios de agua dulce y salada, adecuado para cualquier tanque de peces doméstico. Agrega un misterio a su tanque de peces, proporciona un lugar para divertirse y para que los peces se reproduzcan, jueguen y alimentar
  • 【AMBIENTE NATURAL】El Aquarium Decor Castle crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas, es una excelente adición a un tanque grande, agrega un color y una sensación natural a su tanque.
  • 【FÁCIL DE LAVAR】Elaborado con gran atención a los detalles, el material de resina es estable para que pueda mantenerse firme. No hay requisitos de mantenimiento especiales y es fácil de lavar. Por favor, confirme si el tamaño es adecuado para su pecera y mascotas de acuario.
Nuevo
POPETPOP El 2 de Los 2 Cuentos Decoración del Acuario Castillo Acuario Acuario Aquarium House Decor Ornament Castle
  • Decoración del acuario: la delicada mano de obra hace que parezca realista y vívida.
  • Ornamentos de los peces: permita que su pez se esconda y pase, lo cual es divertido y decorativo.
  • Aquarium Landscape: la artesanía fina y los detalles exquisitos hacen que parezca realista y realista.
  • Aquarium Rock Decorations: Safe and Secure, no afectará la circulación de otros peces en su pecera.
  • Cuevas de del acuario: duraderos y decorativos, vívidos y realistas, perfectas para decorar peces y acuarios.

Hacer cuevas para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados