Como hacer cuevas para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Como hacer cuevas para acuarios

Los Acuarios
FuninCrea Decoración de Acuario en Forma de Coral, Pecera de Resina Adornos de Roca Montaña Cueva Casa de Pez Betta Adorno de Acuario Cuevas Acuáticas Cabaña para Esconder
  • 1. La decoración de coral está hecha de resina ecológica de alta calidad y es muy segura para los animalistos, se vuelve muy brillante bajo el agua, adecuada para todos los terrarios, acuarios, tanto en agua dulce como agua salada.
  • 2. En el adorno de Coralhay 3 agujeros en la decoración de roca para peces, su adorable mascota betta u otro tipo de pez más pequeño estaría muy feliz entrando y saliendo de la cueva del tronco para dormir, descansar, esconderse, jugar o reproducirse.
  • 3. Construcción sólida de una pieza, cuenta con orificios de aireación y cámaras de natación, lo que proporciona un lugar de crecimiento para las bacterias fotosintéticas vitrificantes, creando un entornoideal para sus mascotas peces.
  • 4. TLa colorida decoración del acuario de coral hace más vívido a su acuario, brindándolo un color natural y un paisajehermoso. También es una excelente cueva para esconder y jugarpara los peces, les hace mucho más felices y ayuda a aliviar el estrés.
  • 5. Si tiene alguna pregunta después de usar el producto, comuníquese con nosotros lo antes posible y resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas hábiles.
Los Acuarios
M.Z.A Cueva de resina para decoración de acuario, cueva de reptil, hábitat flotante de resina para acuario, decoración de piedras para pequeños lagartos, tortugas, anfibios, peces
  • Material seguro y duradero: la cueva para reptiles está hecha de resina ecológica y no tóxica que no dañará a tus mascotas o plantas de acuario
  • Sensación natural del medio ambiente: el color especial y la textura artesanal crean una apariencia realista como una roca para la decoración del acuario. Fomenta una mayor sensación de privacidad y seguridad, haciendo que tu mascota esté más segura y descanse
  • Varios tamaños: esta cueva de tortuga tiene tres tamaños. Consulta la imagen del tamaño directamente para elegir un hogar adecuado para tu adorable mascota en caso de que tu mascota no pueda entrar y salir
  • Plataforma de cocción: pendiente suave, fácil para que la tortuga suba y amplia superficie superior plana que proporciona un área de agarre adecuada
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para decorar acuarios, tanques, traer aroma natural a tu tanque y alegría a tus peces o tortugas. Perfecto para tortugas acuáticas, tortugas de caja, tortugas de tierra, arañas, iguanas, lagartos, gecos, tortuga, araña
Los Acuarios
DXIA Adornos para Acuario, Adorno para Acuario con Diseño de Cueva y Arbol, Decoración de Castillo de Castillo para Decoración de Acuario, Resina, Acuarios Puente Decorativo Accesorios
  • No tóxico y seguro: esta decoración de cerradura de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para la calidad de los peces y el agua.
  • Tamaño: 17 X 13 X 7cm / 6.69 "X 5.12" X 2.76 ". Agradable para peces pequeños y camarones, no ocupa mucho espacio en sus acuarios.
  • Decoración del acuario: diseño único, colores vivos, imagen realista. Adecuado para paisajismo en el acuario, se ve muy exquisito y realista, hace que su acuario sea una joya.
  • Crear un entorno natural: proporciona refugio, escondites y entretenimiento para los peces. Es genial seguir decorando tu acuario todo el tiempo con un mínimo de responsabilidad y mantenimiento.
  • Entretenga a sus peces: ideal como entretenimiento, cría o escondite para peces pequeños. Para acuarios de agua dulce y salada, transforme su acuario en un hermoso paisaje.
RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
Los Acuarios
Maceta,Pen Pot y Macetas, Gente del Árbol, para Deco del Acuario/Decoración de Escritorio/Regalos para los Niños (Levantar la Mano)
  • 🌌[No es Tóxico y No Contamina] : Figura de acción, hecha de material de PVC de alta calidad. El material de resina de alta calidad, con la seguridad de su hijo en mente, sirve como una opción ecológica para las flores de su hijo. Se puede utilizar con confianza.
  • 👍[Maceta] : Hay un pequeño orificio de drenaje debajo de la maceta, para que el agua se filtre cuando se usa como maceta.Esta bonita maceta se utiliza para cultivar algunas suculentas y flores para hacer que tu entorno de vida sea más hermoso.
  • 💐[Bolígrafo] : También convenientes para las decoraciones de la oficina, las cajas de almacenamiento. Cuando se usa como porta bolígrafo, el diseño del orificio de drenaje se oculta en la parte inferior, no afectaría la apariencia de la olla de bolígrafo.
  • 🎁[Regalo perfecto] : La figura es ideal como un regalo. Para Niños, esposa, colega, compañeros de clase, etc. Regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, regalo para estudiantes. ¡El destinatario estará muy feliz por eso! Sería una buena colección de bienes o regalo.
  • 📧[Garantía de satisfacción] : Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Fdit Cueva de Reptiles Tortugas de Resina Artificial Plataforma Flotante para Tomar el Sol Casa de Tortugas Isla Flotante Acuario Acuario de Piedra Decoración de Adornos
  • ADECUADO PARA ESCALAR Y OCULTAR: El color especial y la textura artesanal crean una apariencia realista de roca para la decoración del acuario. Su mascota se trepará, sobre y alrededor, y la usará como escondite. Fomenta una mayor sensación de privacidad y seguridad, haciendo que la mascota tenga más confianza y descanse mejor.
  • PLATAFORMA PARA TOMAR LA TORTUGA: Este hábitat de piel de reptil proporciona una terraza gateando y un escondite seguro. Pendiente suave, fácil de subir para la tortuga y superficie superior plana y ancha que proporciona un área adecuada para tomar el sol.
  • MATERIAL DE RESINA ECOLÓGICO: Esta cueva de ocultación de reptiles está hecha de resina ambiental y no tóxica, súper alto grado de simulación, sin decoloración, que no dañará a las mascotas o plantas de su acuario.
  • APLICACIÓN ANCHA: ¡Recrea el aspecto de la roca natural, perfecta para peces territoriales, pequeños reptiles, tritones, salamandras, cangrejos de río, axolotes, serpientes y más!
  • DECORACIÓN PERFECTA DEL ACUARIO: Esta cueva escondida en resina se puede usar para decorar acuarios, tanques, aportar aroma natural a su tanque y alegría a sus peces o tortugas.
Los Acuarios
Pequeño acuario Peces Tanque Decoraciones Castillo Betta Bebé Pescado Camarones Escondite Cueva Cueva Asesregas Manchas Pescado escondite para Betta Pequeños Lagartos Tortugas Reptiles,Amarillo
  • [Tamaño perfecto]: Este adorno de acuario mide 3.5 x 2.9 x 3.3 IN / 9 × 7.5 × 8 cm se puede colocar en cualquier lugar de su pecero TankGreat Additon a.
  • [Hecho de material de resina]: Esta decoración de tanques de peces no contaminantes no contaminantes ecológicos es segura para la calidad de los peces y el agua pintados a mano con detalle y es seguro para su uso en acuarios de agua dulce y salada, sino que no se desvanecerá cuando El tiempo es largo, el colorido paisaje del castillo hace que su vitalidad de pescado.
  • [Características del producto] Los coloridos decoraciones de la torre del tanque de pescado de acuario hacen que su acuario se vea vívidamente. Todos los acuarios de pescado para agua dulce y agua salada.
  • [Regalos perfectos]: Ya sea como un pase y parada de descanso para Betta Fish como una decoración única para los crustáceos de reptiles, cangrejos, langostas, estrellas de mar, esta casa de pescado es un partido ideal para los regalos de cumpleaños o para sus propias mascotas.
  • [Diseño optimizado]: Elaborado con gran atención al detalle Nuestro escondite de pescado no tiene bordes afilados y no dañará a su pez ni rasgue su escala para que pueda soportar los requisitos de mantenimiento especial y es fácil de limpiar
Los Acuarios
Reptiles Que esconden la Cueva Plataforma para Tomar el Sol de Las Tortugas Peces Camarones Escondites Acuario Reptiles Terrario Ocultación Decoración para lagartos Tortugas Peces(#2)
  • 【Plataforma para tomar el sol de las tortugas】 Este hábitat de piel de reptil proporciona una terraza y un escondite seguro.Pendiente suave, fácil de trepar por la tortuga y superficie superior plana y ancha que proporciona un área de descanso adecuada.
  • 【Adecuado para escalar y esconderse】 El color especial y la textura artesanal crean una apariencia realista de roca para la decoración del acuario.Su mascota se trepará, sobre y alrededor, y la usará como escondite.Fomenta una mayor sensación de privacidad y seguridad, haciendo que la mascota tenga más confianza y descanse mejor.
  • 【Amplia aplicación】 ¡Recrea el aspecto de la roca natural, perfecto para peces territoriales, pequeños reptiles, tritones, salamandras, cangrejos de río, axolotes, serpientes y más!
  • 【Seguro e inofensivo】 Esta cueva para esconder reptiles está hecha de resina ambiental y no tóxica, súper alto grado de simulación, sin decoloración, que no dañará a las mascotas o plantas de su acuario.
  • 【Decoración perfecta para el acuario】 Esta cueva de resina se puede usar para decorar acuarios, tanques, aportar aroma natural a su tanque y alegría a sus peces o tortugas.
Los Acuarios
cabilock Decoración de La Cueva del Acuario Gambas Cichlid Betta Natural de La Cría Que Oculta Las Piedras de La Cueva Pequeña Pecera Decoración del Hideaway Betta Hide Los Juguetes Fish
  • Uso de material de calidad, respetuoso con el medio ambiente y seguro, no contaminación la calidad del agua.
  • Este adorno es natural, no hay daños a tu cuerpo ni a tus mascotas pequeñas.
  • Añadir personalidad y ambiente realista a la pecera.
  • Especialmente diseñado para la decoración de peceras y acuarios.
  • La artesanía fina y los detalles exquisitos la hacen parecer realista.
Los Acuarios
Hobby - Cueva de mármol para decoración de acuarios
  • Ideal como cueva de incubación y residencia para percas enanos, siluros y gambas
  • Se puede plantar con plantas y musgos reales
  • Ideal para el diseño de acuarios y terrarios
  • Imitación de la naturaleza
  • No afecta a la calidad del agua o a la claridad del agua
Los Acuarios
Sheens Cueva de Resina de Reptil Lagartos pequeños Plataforma para Tomar el Sol Tortuga Escondite Refugio de hábitat para Acuario Terrario Adorno Decoración
  • 【Súper alto grado de simulación color 】El color especial y la textura hecha a mano crean una apariencia de roca realista para la decoración del acuario.Fomenta un mayor sentido de privacidad y seguridad, haciendo que la mascota sea más segura y descansada.
  • 【Material de resina 100% no tóxico】 La cueva de reptiles está hecha de resina ambiental y no tóxica que no dañará a las mascotas o plantas de su acuario.
  • 【Application Aplicación amplia】 Se puede usar para decorar acuarios, tanques, aportar aromas naturales a sus tanques y alegrías a sus peces o tortugas.Perfecto para tortugas acuáticas, tortugas de caja o tortugas terrestres, arañas, iguanas, lagartos, gecos, tortugas, arañas.
  • 【Plataforma de calentamiento slope Pendiente suave, fácil de escalar para las tortugas y superficie superior plana y ancha que proporciona un área de calentamiento adecuada.
  • 【Varios tamaños】 Esta cueva de piel de tortuga tiene tres tamaños. Consulte la imagen del tamaño directamente para elegir un hogar adecuado para su adorable mascota en caso de que su mascota no pueda trepar y salir.
Los Acuarios
Plataforma de Tortuga, Resina de simulación Cueva de Tortuga Flotante Acuario Terrario Tanque de Peces Reptil Escondite Cueva Tortuga Terraza Plataforma Reptil(NS-121)
  • Paisaje de simulación artificial --- El color es realista, se coloca en el acuario como adorno, es una hermosa línea de paisaje. Enriquece su paisaje acuático proporcionando interés y escondites para sus peces.
  • Fácil mantenimiento: adecuado para usar como adorno o paisajismo en acuarios, peceras, terrarios de reptiles, con un mínimo de responsabilidad y mantenimiento.
  • Decoración hermosa y vívida --- Diseño de perspectiva de alta simulación perfecto, que brinda una sensación realista. Los colores vivos y brillantes añaden una vida natural viva a su tanque.
  • Adornos para acuarios Decoraciones para peceras --- No tóxico e inofensivo, el remojo en el agua no se desvanece ni cambia de color, se puede usar de manera segura. Se puede colocar en el acuario o en el hogar como adorno, hacer que agregue más color.
  • Garantía de calidad --- Ofrecemos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, 7 x 24 horas de soporte por correo electrónico. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Los Acuarios
N|A Cayway Hábitat de Reptil Oculto, Cangrejo Ermitaño Reptil Ocultar de Coco, Cueva Concha Natural, Tortuga Lagarto Acuario Ocultar casa Decoración Cáscara, Artificiales Acuario
  • El paquete incluye: 1 pz cocos y 22 pz cáscaras en diferentes tipos. Las conchas de cangrejo ermitaño vienen en una variedad de tamaños (como muestra la imagen), lo que lo hace perfecto ct para un cangrejo ermitaño en crecimiento. Nota: Nuestras conchas y cocos son naturales, el tamaño, la forma y el color de cada lote pueden ser ligeramente diferentes, asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.
  • Gran escondite de túnel espacioso: el gran espacio de esta cáscara de coco proporciona un ambiente acogedor y cálido para que su cangrejo ermitaño, geckos, arañas o lagartos se escondan, duerman y descansen. Un túnel hecho de chozas de coco es un refugio grande, oscuro y cómodo, que le da a tu cangrejo una sensación de privacidad y seguridad.
  • Todo natural: nuestras conchas marinas son naturales, NO pintadas, por lo que tal vez haya algún agujero o pequeño accesorio, no son perfectas. Perfeccionista, por favor omita.
  • Uso amplio: no solo es adecuado para todos los acuarios y peceras, sino que también proporciona a su pequeña mascota (como tortugas, cangrejos, lagartos) un hogar, un lugar de reunión, un parque infantil, un escondite y un lugar de desove, todo en uno.
  • Nota: Las conchas nuevas deben esterilizarse en agua hirviendo sin cloro durante cinco minutos y dejar enfriar antes de dárselas a los cangrejos. Antes de colocar el coco en el acuario, enjuague antes de usar, incluso después de hervir o remojar. También se recomienda un "remojo después de hervir" en agua dulce con una bolsa de carbón activado.
Los Acuarios
SunGrow Hojas De Catappa Gigante, 10 Pulgadas, Hojas Horneadas Al Sol Para Criar Peces Y Camarones De Acuario Vivos, Paquete De 10
  • ✔ EL HÉROE NO CANTADO EN EL MUNDO ACUÁTICO --- Aparentemente simple, la Hoja de Catappa (o a veces conocida como la hoja de almendra india) es un héroe desconocido en el mundo acuático. Proporciona refugio, un suplemento a su dieta, minerales para la curación, taninos y ácidos húmicos para un valor de pH equilibrado, y es un ancla fantástica para que los peces adhieran sus huevos.
  • ✔ DÉ A LAS MASCOTAS UN HÁBITAT NATURAL PRACTIVO --- Las hojas de catappa SunGrow (10 "(25 cm)) son imprescindibles para cualquier criador de peces de aguas blandas o de aguas negras como Bettas, Corys, Plecos y todas las especies de camarones. comience a notar la vida de su acuario interactuando con ellos, dentro del día en que se introducen estas hojas, tal como lo harían en su hábitat natural.
  • ✔ HOJAS DE CALIDAD ÓPTIMA --- Los productos como los extractos de agua negra embotellados pueden contener otras sustancias mezcladas, que pueden ser una amenaza para su raza de peces. Puede recolectar las hojas en el exterior, pero no puede estar seguro de la calidad y el nivel de contaminación que pueden tener. La mejor garantía para la salud de sus peces es utilizar láminas de catappa SunGrow. Se seleccionan a mano para garantizar que cada hoja sea de una calidad óptima.
  • ✔ LOS CAMARONES, LOS PECES Y LOS CARACOLES LOS AMAN --- Dependiendo del tamaño de su tanque y el nivel de pH necesario, deje caer algunas hojas en su tanque (si desea ser exacto sobre el nivel de pH, puede usar un medidor de pH o una gota inspector). En los próximos días, las hojas se hundirán lentamente hasta el fondo. A medida que comienzan a hacerlo, se ablandarán y sus peces, camarones e incluso caracoles comenzarán a usar las hojas como mejor les parezca. Se sabe que los camarones mordisque
  • ✔ HOJAS BENEFICIOSAS ORGÁNICAS, FÁCILES DE USAR --- Después de unos días, notará que el agua de su tanque se dora. Se trata de taninos que se liberan en el agua y se sabe que contienen propiedades curativas. Retire las hojas solo cuando comiencen a desintegrarse. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, enjuague antes de usar, incluso después de hervir o remojar. También se recomienda un "remojo posterior a la ebullición" en agua dulce con una bolsa de carbón activado.
Los Acuarios
Hobby - Cueva de mármol para decoración de acuarios
  • Ideal como cueva para cría y vivienda para percas enanas, cachorro y camarones.
  • Se puede plantar con plantas y musgos reales.
  • Ideal para el diseño de acuarios y terrarios.
  • De la naturaleza.
  • No afecta a la calidad del agua ni a la claridad del agua.

Novedades: Comprar Como hacer cuevas para acuarios Aquí

Nuevo
Casa De Tortugas, Cueva De Tortugas, Acuario De Tortugas, Escondite De Reptiles, Escondites De Mascotas, Cuevas Para Tortugas, Lagartos, Peces, Anfibios, Hábitat De Escondite, 13 X 11 X 5 Cm
  • Plataforma para tomar el sol de tortugas: este hábitat de piel de reptil proporciona una terraza para gatear y un escondite seguro. Pendiente suave, fácil de escalar para las tortugas y superficie superior ancha y plana que proporciona un área adecuada para tomar el sol.
  • Adecuado para escalar y esconderse: el color especial y la textura artesanal crean una apariencia realista de roca para la decoración del acuario. Su mascota trepará, se subirá y se dará la vuelta, y lo usará como escondite. Fomente un mayor sentido de privacidad y seguridad, haciendo que la mascota tenga más confianza y descanse mejor.
  • Amplia aplicación: recrea el aspecto de la roca natural, perfecto para peces territoriales, pequeños reptiles, tritones, salamandras, cangrejos de río, axolotl, serpientes y más.
  • Seguro e inofensivo: esta cueva para esconder reptiles está hecha de resina ambiental y no tóxica, un grado de simulación súper alto, no se decolora, que no dañará las mascotas o plantas de su acuario.
  • Decoración perfecta del acuario: longitud: 13,5 cm (5,31 pulgadas) * ancho: 11 cm (4,33 pulgadas) * altura: 5 cm (1,96 pulgadas), esta cueva de resina se puede utilizar para decorar acuarios, acuarios, traer un aroma natural a tu acuario y alegría a tus peces o tortugas.
Nuevo
Gojiny Tanque de Peces Decoración de Paisajismo Aireación Neumática Rueda de Agua Casa de Paja Molino de Viento Betta Cave Peces Tanque Ornamentos Clásicos de Resina Asiática Peces
  • El adorno está hecho de material plástico no tóxico y es un adorno emocionante en cualquier acuario.
  • Son totalmente seguros para los peces y, lo mejor de todo, no van a morir, se pudrán o causar problemas de algas.
  • Ofrece una sensación de ambiente natural. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • Es vívidamente y el color detallado para añadir vida animada y natural a tu tanque. Es genial decorar tu acuario todo el tiempo con la mínima responsabilidad y mantenimiento.
  • Cuando conectas el tubo de la bomba de aire, puede hacer burbujas de aire, tus peces pueden disfrutar con la burbuja de aire.
Nuevo
Weikeya Acuario Tortuga Escalera, Resina 16x16/6.30x6.30 Pulgadas Resina Material Tortuga Rampa Reptil
  • Tortuga tanque, reptil caja y otro paisaje, animales habitar por jugando.
  • Hecha de a salvo resina material, pueden usó como pez tanque, tortuga tanque y hogar decoración.
  • Rectangular diseño, más monitor espacio, tortuga elevado y bajo colocar libremente, eso es recomendado no para obtener fuera de los agua nivel, asi que ese los tortuga pueden no ir en tierra.
  • Allí están dos grande succión tazas sobre los lado, pueden hacer los tortuga terraza firmemente reparado sobre los vidrio cilindro.
  • Poder además dejar tu mascota utilizando como a plataforma, alimentación, respiración ejercicio, pequeña tortuga ocultación cueva.
Nuevo
Weikeya Acuario Tortuga Escalera, con Resina Reptil Caja 16x16/6.30x6.30 Pulgadas Rampa Reptil Escalera
  • Hecha de a salvo resina material, pueden usó como pez tanque, tortuga tanque y hogar decoración.
  • Allí están dos grande succión tazas sobre los lado, pueden hacer los tortuga terraza firmemente reparado sobre los vidrio cilindro.
  • Rectangular diseño, más monitor espacio, tortuga elevado y bajo colocar libremente, eso es recomendado no para obtener fuera de los agua nivel, asi que ese los tortuga pueden no ir en tierra.
  • Poder además dejar tu mascota utilizando como a plataforma, alimentación, respiración ejercicio, pequeña tortuga ocultación cueva.
  • Tortuga tanque, reptil caja y otro paisaje, animales habitar por jugando.
Nuevo
A Salvo Acuario Tortuga Escalera, 16x16/6.30x6.30 Pulgadas Resina Resina Material Reptil Caja
  • Tortuga tanque, reptil caja y otro paisaje, animales habitar por jugando.
  • Poder además dejar tu mascota utilizando como a plataforma, alimentación, respiración ejercicio, pequeña tortuga ocultación cueva.
  • Allí están dos grande succión tazas sobre los lado, pueden hacer los tortuga terraza firmemente reparado sobre los vidrio cilindro.
  • Rectangular diseño, más monitor espacio, tortuga elevado y bajo colocar libremente, eso es recomendado no para obtener fuera de los agua nivel, asi que ese los tortuga pueden no ir en tierra.
  • Hecha de a salvo resina material, pueden usó como pez tanque, tortuga tanque y hogar decoración.

Como hacer cuevas para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados