Decoracion artificial acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoracion artificial acuarios

Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
DEANKEJI Plantas de Acuario Artificiales, 23 cm de Largo Decoraciones De Acuariom, Colorido Decoración para Peceras, con Base Engrosada, Se Puede Utilizar en Peceras y Acuarios
  • 🌷Colores Brillantes: Plantas de tanque de peces utiliza plantas artificiales de colores brillantes para inyectar vitalidad en la decoración del acuario y agregar un toque de color audaz al paisaje de su acuario. Plantas acuáticas realistas embellecerán su acuario.
  • 🌷Fácil de Limpiar: Las plantas acuáticas no se decoloran ni contaminan el cuerpo de agua, proporcionando un ambiente de vida cómodo y limpio para los peces. Simplemente transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuáguelas con agua limpia y luego use un cepillo suave para eliminar las algas o los sedimentos y darles un nuevo aspecto.
  • 🌷Materiales de Alta Calidad: Adornos de acuario utiliza materiales TPC amigables con el medio ambiente, que no son tóxicos, son inocuos para el medio ambiente e inofensivos para todos los organismos acuáticos en agua dulce y salada. También se pueden utilizar durante mucho tiempo en peceras o acuarios. La base es muy estable, lo que permite que las plantas de plástico se mantengan erguidas en el acuario.
  • 🌷Modelo de planta realista: una vez que ingresa al tanque de agua, ni siquiera puede decir que está hecho de plástico. Tus peces disfrutarán del entorno que te brindan estas plantas altas. Pueden nadar y esconderse entre las hojas.
  • 🌷Ahorra tiempo y preocúpate: Nuestras plantas acuáticas Artificiales no necesitan cuidados especiales. Las joyas acuáticas no se desvanecen ni se pudren fácilmente, y pueden mantener su belleza durante mucho tiempo. No necesitas tiempo para encargarte de la poda. No se pudrirá en el agua y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 12 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 11 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 5 a 14 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Las plantas plásticas no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan el PH en el tanque. La base de cerámica es pesada y firme, las plantas no flotarán en el acuario; El puente de arco está hecho de resina, es seguro, no tiene bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de pie de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Usando consejos: Remoje el puente de arco en el agua durante veinte minutos antes de sumergirlo en el tanque, luego viértalo suavemente en el tanque o acuario, luego puede permanecer de manera fácil y constante en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Gearmax® Decoración de Acuario para Plantas, Plantas Artificiales Acuario, Plantas Verdes de Acuario, Decoraciones de Plantas Acuáticas, Planta Artificial Plástico Decoración para Acuario Pecera
  • Bastante lindo para su acuario para aumentar escenario natural.
  • Decoracion Acuario hecho de plástico durable, ventajosas, ya no se desvanecerán, ni se pudrirán o ni tendrán problemas con algas y son duraderas en agua dulce salada, por lo que son perfectamente seguras para los peces.
  • A los peces les encanta jugar y esconderse en esta plantas artificiales para acuarios.
  • Peso aproximado: 121 g Tamaño aprox.: 30cm.
  • Las plantas artificiales de acuario no se desvanecen y no tienen un olor peculiar, por lo que es un acuario ideal para embellecer el medio ambiente.eal para acuario.
Los Acuarios
Planta Acuática Artificial De Plástico Acuario 10 Piezas Plantas De Decoración Para Acuarios Plantas De Pecera Grande Plantas De Plastico Plantas Acuáticas Artificiales Plástico Para Peceras Acuarios
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Hecho de material de PVC no tóxico y ecológico, base de cerámica, no contamina el agua, no decolora el color.
  • ❷ 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda. Esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • ❸ 【Colores vivos】 Dale vida a la decoración del acuario con vívidas plantas artificiales, añade un toque de color audaz para iluminar el paisaje de tu acuario. Los ornamentos de plantas acuáticas realistas le dan la sensación de plantas acuáticas con agua corriente.
  • ❹ 【Fácil de cuidar】 A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales sintéticas no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, no crecerán demasiado, ni se desmoronarán ni serán poco atractivos. No necesitan poda y se mantienen hermosas año tras temporada.
  • ❺ 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Las plantas artificiales son una excelente opción para los entusiastas del acuario tanto experimentados como novatos.
Los Acuarios
30 Piezas Plantas Artificiales de Acuario, plástico Plantas acuáticas, Plantas Plástico Peceras, Plantas de decoración para acuarios, Realista, Seguro para los Peces
  • Decoraciones para acuarios: El juego de plantas acuáticas artificiales de 30 piezas se adapta perfectamente al acuario de 15 galones y más. Plantas de acuario de plástico de Assorted Heights, varias alturas 2 "- 13,78" (6 - 35 cm). Los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad, también brindan un refugio cómodo para los peces.
  • Materiales seguros: Nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales base de cerámica. La textura es suave y no se pudre ni causa problemas de algas. Aplicable para agua salada o agua dulce. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme. Con pedestal, estas plantas no flotarán en el acuario. La parte de la hoja se puede quitar del pedestal.
  • Facil de mantener: Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas, fácil de limpiar. En comparación con las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustratos de nutrientes o dióxido de carbono. Ellos no necesitan recorte y pueden permanecer hermosos por mucho tiempo.
  • Aplicación amplia: Estas plantas artificiales son muy buenas opciones para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc. Perfecto para el hogar y la oficina, etc.
RebajasLos Acuarios
Pssopp 4 Uds. Mover peces acuario de silicona luminosa acuario peces artificiales peces en movimiento peces pecera paisaje decoraciones flotante ornamento
  • Decoración hermosa y vívida: los coloridos peces en movimiento también añaden una belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Crea un hermoso ambiente de mar profundo para tu hogar u oficina.
  • Material de silicona seguro: silicona respetuosa con el medio ambiente, no se desfrma, resistente al calor y no tóxica. Seguro para tus encantadores peces, no daña a tu verdadera criatura de acuario.
  • Efecto brillante: peces flotantes de imitación detallados, efecto brillante bajo iluminación actínica. Se mueve por corriente de agua en el tanque, fijado por una fina línea invisible y ventosa.
  • Peces realistas: aspecto extremadamente realista y natural. Con la ayuda del fabricante de ondas, puede moverse en el agua, vívido como un verdadero pez nadador, añadiendo un ambiente animado a tu acuario.
  • Adecuado tanto para agua dulce como salada: práctico con muchas adaptaciones ambientales, se ve y funciona muy bien en todo tipo de hábitats de agua dulce como tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos.
Los Acuarios
DanziX 16 plantas artificiales de agua de algas marinas para acuario, decoración de plantas de pecera de plástico para el hogar y la oficina, acuario, 1.58 a 11.82 pulgadas
  • Paquete económico: recibirás 16 plantas artificiales de acuario en 6 estilos diferentes, pequeñas a grandes.
  • Tamaño adecuado: recibirás 6 estilos diferentes de plantas artificiales de acuario en tres longitudes diferentes: 4 cm, 10 cm y 30 cm.
  • Material fiable: las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, puede proteger el agua y los peces, el color no se desvanece.
  • Amplia aplicación: se puede plantar tanto en agua dulce como en agua de mar. Se puede utilizar para decorar tu acuario, pecera de plástico en tu casa y oficina.
  • Fácil de limpiar: la superficie lisa es conveniente para limpiar y mantener limpia.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 25 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a Grande, 6 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 25 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 6 a 30 cm. (2,4 pulgadas a 12 pulgadas), 9 estilos diferentes.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
BHGT 2pcs Plantas Artificiales Acuario para Decoración Acuario Pecera Estanque Hojas Verdes Artificiales 23cm y 18cm
  • 🐡 El paquete incluye: 2 plantas de plástico artificiales (dos dimensiones diferentes)
  • 🐡 Tamaño/Peso: grande: altura 23cm, peso: 87g; pequeña: altura 18cm, peso: 76g. Tamaño de la base: 8,5 x 5,5cm
  • 🐡 Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • 🐡 Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • 🐡 Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.
Los Acuarios
ANCLLO Acuario Artificial Coral en Forma de Rama Resina de Coral Falso Adorno de Planta de Coral Vivo Colorido Pecera Decoración de Planta de Agua de plástico (Azul 19x24cm)
  • Fácil de limpiar: es fácil de limpiar, no se decolora y es estable en el agua. No se muere ni se pudre para causar problemas de algas.
  • Hermosa decoración: es una hermosa decoración para acuario. Ofrece un excelente refugio para los peces. Perfecto para usar como adorno en peceras, creando un hermoso mundo submarino.
  • Sin más requisitos: sin necesidad de iluminación o dióxido de carbono. No es necesario podar, regar o fertilizar, y puede permanecer hermoso durante mucho tiempo.
  • Color brillante, muy hermoso y realista. No daña a las criaturas del acuario, fácil de limpiar.
  • Material no tóxico, duradero, natural, seguro y ecológico. Resistente y duradero, nunca se decolora en el agua, nunca cambia de color
Los Acuarios
Plantas de Acuario,20 PCS Plantas Acuario Artificiales Decoraciones de Plástico para Peceras para Decoración Acuarios
  • Material: hecho de plástico artificial no tóxico adecuado para tanques de agua salada y dulce
  • Base de cerámica: cada planta tiene una base de cerámica que ancla la planta al lecho de grava
  • Colos vibrantes: estos conjuntos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vivos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer su acuario.
  • Tamaño: Varias alturas 7.87 - 13.78 (20 - 35 cm); vienen con 20 plantas de 10 estilos, cada estilo 2 piezas
  • Función: la planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Decoraciones de Acuario Betta Fish Tank Decoraciones Pequeñas Planta Artificial De Plástico Pieles De Peces/Resto Madera Flotante Hoja Suave (Verde/Verde)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación.
  • El producto utiliza yeso, polietileno, plástico, pigmento respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo que utiliza coloración pigmentada y se envía sellado en cajas pequeñas. Por lo tanto, habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el transporte. Si recibes productos dañados, ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuarios a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, rocalla de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios

Novedades: Comprar Decoracion artificial acuarios Aquí

Nuevo
Top Fin Mini plantas de acuario proporciona refugio para peces tímidos y territoriales, color morado 13 x 7 x 2 cm
  • Plantas de acuario
  • Mini
  • Proporciona refugio para peces tímidos a territoriales.
  • Planta de plástico púrpura 13 x 6 x 2 cm
Nuevo
Tapones de cerámica de coral coralino de 10 piezas de discos de fragmentación de coral de cerámica blanca pura base de coral redonda soporte
  • 10 bases de coral para acuario, bases de arrecife de coral de cría roral.
  • Simple y práctico, ayuda a apoyar y estabilizar la planta de coral.
  • Aspecto blanco puro de alta clase, portátil y fácil de mantener.
  • Hecho de cerámica de cocción a alta temperatura, seguro para arrecife y coral y no afecta la calidad del agua.
  • No solo es adecuado para soporte de coral, sino que también se puede colocar en un acuario separado.
Nuevo
Mafagwre 100 unidades de piedras luminosas coloridas flourescentes piedras piedras luminosas piedras de jardín para decoración exterior jardín
  • Seguro y duradero: la superficie de la piedra está hecha de resina. Respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para peces y plantas. Además, la piedra se puede usar repetidamente todos los días para absorber la luz solar y brillar en la oscuridad.
  • Fácil de usar: permite que los guijarros absorban suficiente luz solar o luz artificial durante al menos 4 horas y luego colóquelos a lo largo del camino. Brillarás por la noche y convertirás tu jardín en un paisaje hermoso y soñador. Glow in the dark stones for walkways plants.
  • GLOWING IN THE DARK STONES: Piedras brillantes con color brillante, vibrante, cada paquete de piedras de resina te da una fiesta de luz azul o verde en la oscuridad, añadiendo un ambiente de ensueño a tu decoración.
  • DIY CRAFTS: puedes crear una variedad de patrones, añadir un toque de luz de color a tu proyecto de bricolaje. Estos guijarros brillantes son la manera perfecta de añadir este toque único.
  • APLICACIÓN: Los guijarros brillantes se pueden utilizar como pasarela, camino o entrada, cubrir un macizo de flores o llenar plantas en maceta con estos guijarros brillantes. Crea decoración DIY para jarrones, tanques de pescado, adornos de acuario, jardinería, piscina, estanque, decoración de bar, hogar, parque, fuentes de pájaros, tapas de agua, paisaje, plantadores, macetas de plantas en macetas, terraza, césped, patio acuarios, decoraciones artesanales.
Nuevo
Angoily 3 minifiguras de pagoda en miniatura, hexagonales, bonsáis, micro paisaje, figura china, decoración asiática, bonsáis, decoración en miniatura, accesorios de luz, color gris
  • 3 adornos creativos para bonsái, micro paisaje, decoración, luz gris.
  • Jardín de roca, procesamiento fino, un paisaje esencial de micro paisajismo DIY.
  • Joyas de micro paisajismo: una forma realista, decoración y creativa para su paisaje.
  • Las estatuas japonesas de pagoda crearán un zen en su jardín oriental al al aire libre.
  • Decoración en miniatura para jardín, terraza, bonsái, accesorios y muebles para decoración del hogar, estatua al aire libre
Nuevo
BCOATH 1 Alfombra para Barba Adorno para Lagarto Accesorios para Tortugas Muelle para Tomar El Acuario De Tortuga Adorno para Acuario Césped Artificial Tanque De Animales
  • TANQUE DE TORTUGA: proporciona una plataforma para tomar el para su .
  • ACCESORIOS TANQUE DE TORTUGA: después de la tortuga subido la escalera para limpiar el tanque de agua, rocíe agua en la ventosa, sople todo el aire de la ventosa desde adentro hacia afuera.
  • PLATAFORMA DE TORTUGA PARA ACUARIO: la plataforma para tomar el de tortuga está diseñada para pequeñas tortugas, ranas y otras mascotas de reptiles acuáticos.
  • PLATAFORMA PARA LLEVAR A LA TORTUGA PEQUEÑA: venga con una longitud de escalada adecuada y un ángulo de escalada ofrezca a la tortuga un entorno de hábitat prístino y cómodo.
  • PLATAFORMA DE SECADO DE TORTUGAS: déjalas gatear en la rampa y tomar el .

Decoracion artificial acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados