Decoracion artificial acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoracion artificial acuarios

Los Acuarios
Cayway 25 Pz Plantas de Acuario Decoraciones Plantas Artificiales de Acuario, Plantas Acuáticas Artificiales para Decoración de Acuario
  • El paquete incluye: 25 pz de plantas de plástico mezcladas, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • Todas las plantas con base: Cada planta de esta planta tiene una base en la parte inferior, con la base, estas plantas no flotarán en el acuario.
  • Decoración segura: las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Fácil de limpiar: póngalos todos en un recipiente lleno de agua y revuelva hasta que se vacíe la basura. La superficie lisa también es muy fácil de limpiar y mantener limpia. ¡Lávelo antes de usarlo!
  • Decoración vívida: estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
Cayway Plantas de Acuario Decoraciones, 30 Pz Plantas Artificiales Acuario Plantas de Plantas Artificiales para Decoración de Acuarios y Peceras
  • Estas plantas de peceras son coloridas y vívidas, los peces pueden ir y venir de las plantas realistas, qué escena tan encantadora y vibrante.
  • El paquete incluye: 1 pz árbol de acuario artificial, 2 pz bolas de césped, 27 pz plantas de plástico. Cantidad suficiente para cubrir las necesidades del acuario.
  • A diferencia de las plantas vivas, no crecerán demasiado ni se volverán poco atractivas. no necesitan poda y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Plantas de plástico de algas para acuarios, hechas de material de pvc de primera calidad, base de cerámica, se mantendrán hermosas todo el tiempo, lo que se puede usar durante mucho tiempo.
  • Vigorice la decoración del acuario con plantas artificiales, agregue un toque atrevido de color verde para iluminar el paisaje de su acuario. Nuestras plantas artificiales transforman instantáneamente su acuario de aspecto cansado en una pieza de exhibición llamativa.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Jinlaili Coral Artificial Acuario, 2 Pz Ornamento Artificial Coral Plástico, Decoración Artificial Mar Planta para Acuario Tanque Pescados, Flor de Coral Acuario, 27 x 30 cm, Naranja, Roja
  • 【2 Piezas de Diferentes Colores】Los abanicos de mar artificiales rojo y naranja (27 x 30 cm) son vibrantes y vívidos, lo que hace que su acuario o pecera sea más realista y le dan a sus peces un mundo vívido.
  • 【Material No Tóxico】Las plantas de tanque de peces de plástico están hechas de PVC artificial no tóxico, adecuado para tanques de agua salada y dulce. No afectarán el PH en el tanque ni las condiciones relacionadas del acuario.
  • 【Base de Piedra Sólida】Los corales artificiales se pesan con una base de piedra sólida para evitar que floten. Facilita el enterramiento debajo de piedras.
  • 【Fácil de Limpiar y de Bajo Mantenimiento】Siempre enjuague bien el coral artificial antes de instalarlo. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada ni sustratos nutritivos. No morirán y permanecerán hermosas temporada tras temporada.
  • 【Servicio Postventa】Si encuentra algún defecto o daño en la decoración artificial de la pecera, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
23piezas de plantas de plástico para acuarios con vista de rocalla,planta de acuario artificial y montaña de acuario, cueva de roca de arrecife para decoración de adornos de pecera,(colores mezclados)
  • Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y una rocalla con agujeros para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y decora mejor a tus peces. tanque.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
NA Plantas Artificiales Acuario, 13Pzs Plantas Decoración Acuarios Plantas Verdes Acuario de Plástico, Montaña, Arrecife, Cueva de Roca, Resina, Decoración Acuario de Resina
  • 🐠【Plantas Acuáticas Artificiales Realistas】: Este juego de decoración para acuarios contiene 1 pieza de roca artificial y 12 piezas de plantas acuáticas de plástico. Entretenga a sus peces: pueden nadar a través de pequeños agujeros en piedras artificiales. ¡Estas plantas acuáticas artificiales parecen plantas reales y transforman su acuario de un mundo monótono en uno colorido!
  • 🐠【Material Respetuoso con El Medio Ambiente】: Estas plantas plásticas de decoración para acuarios están hechas de plástico duradero, no tóxico y son respetuosas con el medio ambiente.
  • 🐠【Altura Correcta】: La altura de estas decoraciones artificiales es de 5,5-20 cm, lo que es muy adecuado para embellecer el acuario. Las plantas acuáticas de diversas formas y colores pueden ayudarlo a crear rápidamente un paisaje delicado en el acuario.
  • 🐠【Plantas con Base】: Cada planta artificiales acuario de este kit de plantas acuáticas artificiales tiene una base más pesada y fuerte, por lo que estas plantas en estas bases no serán fáciles de mover por el acuario.
  • 🐠【 Fácil de Mantener】: Estas hermosas plantas acuáticas artificiales no necesitan riego ni fertilización, por lo que no tiene que preocuparse de que estas plantas mueran o se pudran.
Los Acuarios
YMHPRIDE 22 Piezas de Plantas de plástico para Acuario, Plantas acuáticas Artificiales, Plantas hidropónicas de simulación, Plantas acuáticas Falsas, decoración de Acuario
  • Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puede usar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o usar una boquilla en aerosol para eliminar las algas y otros desechos en las plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 22 piezas de plantas artificiales de varios colores, 22 piezas miden aproximadamente 10 cm (3,93 pulgadas) - 41 cm (16,14 pulgadas) de altura. Como muestran las imágenes, ponerlo en el agua puede embellecer su acuario o pecera, se ve vívido y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, le brinda a usted y a sus peces una sensación diferente.
  • Diseño único: diseñado con una base con peso, las plantas están ancladas con una base de cerámica con peso, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroerán y no afectarán la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son todos aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera. Sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
  • Decoración viva como plantas acuáticas: estas plantas acuáticas parecen realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
Plantas Artificiales Acuario Grande 33CM Plantas Pecera Estanque Hojas Verdes Artificiales Decoración Acuario Pecera
  • 🐡 El paquete incluye: 1pcs plantas de plástico artificiales
  • 🐡 Tamaño: aprox. 33cm de alto, tamaño perfecto para acuario grande.
  • 🐡 Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • 🐡 Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • 🐡 Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.
Los Acuarios
Yakobst Decoración de Acuario, Rocas de Adornos y 10 Plantas de Acuario, Decoración de Barcos de Acuario, Planta de Simulación para Decoración de Acuario
  • Lo que obtendrá: 10 piezas plantas de plástico de acuario, 1 pieza decoración de barcos de acuario, a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación ni fertilizantes especializados. (Tamaño de la roca: 11 cm * 11,5 cm; tamaño de la planta de plástico: altura 10 cm-12 cm.)
  • Material: Todos nuestros productos son 100% seguros para usar en acuarios y no son tóxicos para sus peces o plantas.Todos los colores son vibrantes y vivos, hacen que su acuario o pecera sea más realista y le dan a sus peces un mundo vívido.
  • Realista: cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Cree un ambiente cómodo: la planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce. Estas plantas conservan su color vibrante después de un largo tiempo de sumisión al agua.
Los Acuarios
soccik Acuario Plantas Artificiales Plantas de agua de plástico Agua Planta Decorar a acuario pez Tank Rojo
  • Material: Cuarzo cerámica + Plástico
  • Se puede acheive la efecto como la auténtica Lotus.
  • Decorar tanque de peces y vigor y naturales añadir vitalidad.
  • Fácil de administrar y no simplemente sucio Fish Tank Agua.
Los Acuarios
Uniclife Tira Coral Plant Ornament Efecto Brillante Silicona Decoración Artificial para Pecera, Acuario Paisaje - Rosa
  • El efecto brillante ocurre bajo iluminación actínica, brindando un fantástico paisaje marino para su pecera.
  • Seguro para peces y adecuado para ambientes de agua dulce o salada. Limpiar regularmente después de semanas o meses de uso.
  • La base de resina tiene algo de peso y puede mantenerse estable en la pecera.
  • Hecho de silicona no tóxica y material de resina, inodoro, resistente a la decoloración, flexible y realista.
  • Aprox. 20 x 10 x 5.8 cm, peso 80 g, color rosa, paquete al por menor.
Los Acuarios
Youery Acuario Decoraciones,Acuario Adorno Puente Resina Rockery Fake Rock Puentes Pabellón Árbol Paisaje Pecera Decoración,Montaña de Piedra Artificial para la Decoración del Acuario
  • 【Material de calidad】Hecho de resina de alta calidad,duradera y no tóxica,segura para sus peces.
  • 【Tamaño】El tamaño mide aproximadamente: 19 cm x 8,5 cm x 7 cm (L * W * H),el peso es de aproximadamente 268 g.
  • 【Diseño único】Diseño de puente de arco,lo hace permanecer en el agua de manera constante.Puede colocarlo en la pecera como accesorios de paisaje de pecera,se puede colocar en casa como accesorios para el hogar.
  • 【Hermosa decoración】El pabellón del árbol del puente de arco ofrece la sensación del entorno natural,cambia tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Amplia aplicación】Ideal como lugar de entretenimiento,cría o escondite para peces pequeños. Adecuado para todos los acuarios y peceras.
Los Acuarios
Planta Acuática Artificial De Plástico Acuario 10 Piezas Plantas De Decoración para Acuarios Plantas De Pecera Grande Plantas De Plastico Plantas Acuáticas Artificiales Plástico para Peceras Acuarios
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Hecho de material de PVC no tóxico y ecológico, base de cerámica, no contamina el agua, no decolora el color.
  • ❷ 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda. Esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • ❸ 【Colores vivos】 Dale vida a la decoración del acuario con vívidas plantas artificiales, añade un toque de color audaz para iluminar el paisaje de tu acuario. Los ornamentos de plantas acuáticas realistas le dan la sensación de plantas acuáticas con agua corriente.
  • ❹ 【Fácil de cuidar】 A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales sintéticas no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, no crecerán demasiado, ni se desmoronarán ni serán poco atractivos. No necesitan poda y se mantienen hermosas año tras temporada.
  • ❺ 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Las plantas artificiales son una excelente opción para los entusiastas del acuario tanto experimentados como novatos.
Los Acuarios
Bopfimer Decoración de acuario artificial verde agua plantas de seda telas de plástico, no tóxico y seguro para todos los peces y animales domésticos.
  • Color verde verde: la planta de agua de seda de BEGONIAS se compone de un color verde brillante. El color no se desvanece.
  • Entorno natural: tus peces disfrutan del entorno que ofrecen estas plantas. Puedes nadar y esconderse a través de las hojas de esta planta de agua de seda. No es tóxico y no afecta a la calidad del agua o del pescado.
  • Pack de 3 unidades – 3 x tejido de seda de acuario, plantas de plástico, 5 hojas.
  • Nota: esta planta de acuario no se puede recortar.
Los Acuarios
Tetra DecoArt Planta de Agua Artificial para el Acuario, Réplica realista, varios Tipos y tamaños de plantas.
  • Pequeñas plantas artificiales para decoración individual de acuario
  • Colorido punto de atracción en cualquier acuario
  • Raíz pesada para un soporte firme en el acuario
  • Limpieza fácil y rápida bajo el grifo
  • Robusto y resistente al color

Novedades: Comprar Decoracion artificial acuarios Aquí

Nuevo
YUXI8541NO Fuente de Escritorio Fuente de Escritorio Humidificador de Escritorio de la Cascada con acuarios de rocalla Feng Shui Wheel Tabletop Fountain Decoración de la Oficina Fuente de Mesa
  • 1. El paisaje artificial se crea a mano, la mano de obra es exquisita, la forma es única, con un buen efecto decorativo.
  • 2. La parte superior del producto está diseñada con un canal de plantación verde, que se puede plantar de acuerdo con sus propias preferencias, lo que lleva la vitalidad a la vida en el hogar.
  • 3. Hecho de resina, material acrílico, adecuado para todo tipo de decoración de escritorio.
  • 4. Tamaño perfecto (32.7 * 21.9 * 31 cm), ¡así que puede disfrutar del agua que fluye calmante!
  • 5. Ofrezca el sonido del agua a sus seres queridos, dando este hermoso regalo con los beneficios de no solo mostrarte amor y preocuparse por ellos, sino a mejorar su bienestar.
Nuevo
jinyi2016SHOP Fuentes de Mesa Fuente de Escritorio Humidificador de Escritorio de la Cascada con acuarios de rocalla Feng Shui Wheel Tabletop Fountain Decoración de la Oficina Decoración de la Fuente
  • Es muy adecuado para la decoración en cualquier habitación y agrega belleza instantánea al entorno circundante.
  • 1. El paisaje artificial se crea a mano, la mano de obra es exquisita, la forma es única, con un buen efecto decorativo.
  • 2. La parte superior del producto está diseñada con un canal de plantación verde, que se puede plantar de acuerdo con sus propias preferencias, lo que lleva la vitalidad a la vida en el hogar.
  • 3. Hecho de resina, material acrílico, adecuado para todo tipo de decoración de escritorio.
  • 4. Tamaño perfecto (32.7 * 21.9 * 31 cm), ¡así que puede disfrutar del agua que fluye calmante!
Nuevo
Fuentes de mesa Fuente de la cascada de la mesa - humidificador de escritorio con acuarios de rocalla Adornos de la fuente de interior para la decoración del hogar de la oficina Decoración de la fuent
  • Es muy adecuado para la decoración en cualquier habitación y agrega belleza instantánea al entorno circundante.
  • 1. Esta hermosa fuente, elegante diseño y hermosos adornos definitivamente agregarán un toque de estilo a cualquier decoración para el hogar.
  • 2. El paisaje artificial se crea a mano, la mano de obra es exquisita, la forma es única, con un buen efecto decorativo.
  • 3. Hecho de resina, material acrílico, adecuado para todo tipo de decoración de escritorio.
  • 4. Tamaño perfecto (38.8 * 40.5 * 20.5cm), ¡así que puede disfrutar del agua que fluye calmante!
Nuevo
WEIGUSI Tanque de Pescado Adorno Adorno Adorno Resina Árbol de Navidad/Caja de Regalo Adorno Navidad Creativo Landscaping Decoración Accesorios Acuario (Color : Style 2)
  • Plástico y resina, sin riesgo de caries ni algas.
  • ¡No es fácil desvanecerse, se puede colocar en un tanque de peces o decoración del hogar, para que pueda agregar más colores!
  • Haz que tu acuario sea vivo, hermoso y práctico.
  • La decoración de la serie de Navidad de dibujos animados crea un ambiente de fiesta fuerte.
  • Medio ambiente, exhibición de decoración de resina de escritorio, decoración de vacaciones Decoración de dibujos animados Decoración, paisaje carnoso, decoración de paisajes micro, etc.
Nuevo
Fuente de interior Fuente de escritorio Humidificador de escritorio de la cascada con acuarios de rocalla Feng Shui Wheel Tabletop Fountain Decoración de la oficina Fuente de mesa
  • look ofrece un aspecto cosmopolita que combina con estilo con cualquier decoración, lo que agrega un ambiente tranquilo a su espacio al aire libre.
  • 1. El paisaje artificial se crea a mano, la mano de obra es exquisita, la forma es única, con un buen efecto decorativo.
  • 2. La parte superior del producto está diseñada con un canal de plantación verde, que se puede plantar de acuerdo con sus propias preferencias, lo que lleva la vitalidad a la vida en el hogar.
  • 3. Hecho de resina, material acrílico, adecuado para todo tipo de decoración de escritorio.
  • 4. Tamaño perfecto (32.7 * 21.9 * 31 cm), ¡así que puede disfrutar del agua que fluye calmante!

Decoracion artificial acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados