Decoracion artificial acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoracion artificial acuarios

RebajasLos Acuarios
LANCARE Plantas plásticas decoración acuarios, plásticas decoración y paisajista, decoración y Cubierta de Resina para Peces (16pcs Verde B)
  • 16 plantas acuáticas artificiales, 7 estilos y tamaños diferentes, puedes decorar tu pecera;
  • Material de seguridad: esta planta acuática artificial está hecha de material de seguridad, es de plástico, no contiene ningún objeto metálico, es suave, no afecta el valor de ph en el tanque de agua, es segura para el pescado y no daña a tu pez u otras mascotas;
  • Colores brillantes: el verde es vibrante y vívido incluso en el agua, y todos los accesorios vegetales no solo decoran tu pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, embelleciendo así tu acuario;
  • Fácil limpieza: las plantas de Acuario de plástico pueden deformarse por la presión durante el transporte y se recuperan después de 30 minutos de remojo en agua tibia. se pueden eliminar las algas y los escombros de las plantas acuáticas limpiándolos simplemente con almohadillas de algas, cepillos o spray de ducha, y luego simplemente colocarlos en el acuario para que la base se hunda En el fondo.
  • 16 plantas de Acuario de plástico: estas plantas artificiales son una buena opción para decorar acuarios, acuarios y Acuarios reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc.
Los Acuarios
BHGT 2pcs Plantas Artificiales Acuario para Decoración Acuario Pecera Estanque Hojas Verdes Artificiales 23cm 18cm
  • ???? El paquete incluye: 2 plantas de plástico artificiales (dos dimensiones diferentes)
  • ???? Tamaño/Peso: grande: altura 23cm, peso: 87g; pequeña: altura 18cm, peso: 76g. Tamaño de la base: 8,5 x 5,5cm
  • ???? Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • ???? Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • ???? Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.
Los Acuarios
Tyrol – Planta de Acuario Artificial – Decoración para Acuario – Planta de plástico sobre Base – Planta de Interior Lotus – Anclaje fácil en el Fondo del Acuario – Fabricado en Francia
  • [Planta de Acuario artificial] Tyrol le ofrece una planta de acuario artificial Lotus pesado para ornamento y decoración. Esta decoración de acuario es una planta de interior, que también puede servir como refugio o escondite para tus peces.
  • [Efecto natural] La planta de interior para acuario Lotus Tirol se aplica sobre una base pesada a base de grava natural. Por lo tanto, esta planta de acuario artificial es segura para sus peces, debido a su composición a base de materiales no tóxicos.
  • [Anclaje en el fondo del acuario] Esta decoración para acuarios Tirol tiene un lastre integrado para anclar la planta artificial en el fondo del acuario. Esta planta de acuario Lotus es estable en agua gracias a su base de cerámica y arena. Además, la planta de interior Tirol ofrece follaje suave y colores resistentes a los rayos UV.
  • [Fácil de cuidar] La decoración original de nuestra planta de interior permite un mantenimiento muy fácil de esta decoración para acuarios. Esta planta de acuario artificial se limpia fácilmente bajo agua fría con un pequeño cepillo de mano y no cambia los parámetros del agua.
  • [Sobre Tirol] La planta de acuario Lotus Tyrol está hecha a mano en Francia. Tyrol diseña y fabrica, con amor y compromiso, accesorios y equipos indispensables para el bienestar de las mascotas. Todos los productos Tirol son garantía del bienestar animal.
Los Acuarios
Vibury - Plantas de decoración para Acuario, 13 Piezas, tamaño de Plantas de Acuario, plástico, decoración y Roca de poliresina, decoración y decoración de la Cueva
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Amtra Plant Classic Bamboo - Decoraciones De Plástico Para Acuarios De Agua Dulce Y Salada, Plantas De Acuario Artificiales, Para Acuarios Y Peceras, No Tóxico, Tamaño S, 13 Cm
  • PLANTA REALISTA: Planta artificial para acuario fabricada en plástico que reproduce de forma realista una determinada especie de vegetación sumergida
  • TAMAÑO: La planta es de tamaño pequeño y mide 13 CM
  • ESCONDITE PARA PECES: Este tipo de planta está especialmente indicada para crear escondites y refugios para los peces más pequeños
  • APTO PARA: Acuarios de agua dulce y salada
Los Acuarios
Kingrun 30 Piezas Plantas Artificiales de Acuario, plástico Plantas acuáticas, Plantas Plástico Peceras, Plantas de decoración para acuarios, Realista, Seguro para los Peces
  • Decoraciones para acuarios: El juego de plantas acuáticas artificiales de 30 piezas se adapta perfectamente al acuario de 15 galones y más. Plantas de acuario de plástico de Assorted Heights, varias alturas 2 "- 13,78" (6 - 35 cm). Los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad, también brindan un refugio cómodo para los peces.
  • Materiales seguros: Nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales base de cerámica. La textura es suave y no se pudre ni causa problemas de algas. Aplicable para agua salada o agua dulce. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme. Con pedestal, estas plantas no flotarán en el acuario. La parte de la hoja se puede quitar del pedestal.
  • Facil de mantener: Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas, fácil de limpiar. En comparación con las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustratos de nutrientes o dióxido de carbono. Ellos no necesitan recorte y pueden permanecer hermosos por mucho tiempo.
  • Aplicación amplia: Estas plantas artificiales son muy buenas opciones para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc. Perfecto para el hogar y la oficina, etc.
Los Acuarios
HhBdy 16 Piezas Plantas Artificiales Acuario Colores Mezclados Plantas Acuáticas Simuladas Plantas Plásticas Decoración Acuarios Plantas Ornamentales de Acuario Adecuado para Decoración de Peceras
  • Material de Alta Calidad: las plantas acuáticas simuladas están hechas de materiales respetuosos con el medio ambiente de PVC que no afectan la calidad del agua. La decoración del acuario no es tóxica y no tiene olor, y no se decolora ni contamina fácilmente la calidad del agua. está hecho de base de cerámica. La cerámica está hecha de arcilla y varios minerales naturales después de triturarla y mezclarla. tiene buena estabilidad en el agua y no será volcada por los peces que nadan en el agua.
  • Diferentes Tamaños y Estilos: recibirás 16 piezas de plantas acuáticas artificiales, las plantas acuario vienen en varios colores, tamaños y tipos, diferentes tamaños y estilos son suficientes para satisfacer las necesidades de decoración de peceras y acuarios, coloridas plantas de plástico que puedes crear. Estilo diferente, crea diferentes tanques, aumenta el encanto de la pecera y crea un hogar maravilloso y cómodo para los peces.
  • No Requiere Cuidado ni Mantenimiento: Plantas acuario naturales A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no crecen más, no hay que dedicar tiempo y esfuerzo a podarlas, no se pudren ni mueren en el agua, y no afectan el pH. del tanque. , permanecen hermosos para siempre. Dado que las plantas de plástico para peceras no se pudren ni crecen, son duraderas en la pecera.
  • Proporcione un Ambiente Confortable: las hojas suaves de los adornos del acuario brindan un ambiente de vida cómodo para los peces, permitiéndoles descansar, jugar y esconderse entre las plantas acuáticas, las hojas suaves no dañarán a sus peces y les brindarán comodidad. Ambiente de vida limpio. Plantas plásticas decoración acuarios se balancean con las ondas de agua en la pecera, haciéndolas lucir muy vívidas y hermosas en el agua.
  • Amplia Aplicación: las plantas naturales acuario son adecuadas para todos los acuarios y también son una muy buena opción para terrarios de reptiles. Apto para lagartos, camaleones, peces, etc. Se pueden plantar en agua dulce y agua de mar sin perturbar ni dañar el ecosistema requerido por los peces. Las raíces de las plantas acuáticas artificiales son desmontables, fáciles de quitar, fáciles de limpiar y se pueden utilizar varias veces.
Los Acuarios
Ehuihuan 6 Piezas Medusas Artificiales de Simulación Brillante Medusas 6 Colores Medusas Artificiales de Silicona 5 x 15 cm Medusa Fluorescente Flotante Decoraciones para Peceras
  • Múltiples Opciones de Color: Nuestras medusas simuladas están disponibles en seis opciones de color, que incluyen rosa, verde, azul, naranja, morado y amarillo, lo que le permite combinarlas según sus preferencias personales y el estilo general de su acuario.
  • Material Seguro e Inofensivo: Nuestra medusa simulada está hecha de silicona segura y de alta calidad, que es completamente inofensiva para los peces en el agua. Puede usarlo con confianza para que su acuario sea más seguro y saludable.
  • Uso a Largo Plazo y Ajuste Gratuito: Nuestras medusas simuladas se pueden usar en el acuario durante mucho tiempo y no se desgastarán ni dañarán fácilmente. Su altura se puede ajustar libremente, lo que le permite colocarlo y ajustar la posición de forma flexible según el diseño y las necesidades de su acuario.
  • Decoración Ideal: La medusa simulada tiene un hermoso diseño y es muy realista, y puede flotar libre y elegantemente en el acuario, haciendo que su acuario sea más hermoso e interesante. Es una decoración ideal para acuarios y peceras.
  • Fácil de Instalar: La base y la ventosa de la medusa simulada están separadas y solo necesitas hacer un simple nudo para completar la instalación. Fácil de operar, ahorrando tiempo y energía.
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 12 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 6 a 21 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Plantas de plástico no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan al PH del tanque. Cada planta de plástico tiene una base de plástico, y puedes fijarlas en la arena del fondo; Puente de arco está hecho de resina, seguro, sin bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, se coloca fácilmente en el tanque de agua o acuario y se mantiene estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Dokpav 3 Piezas Acuario Plantas de Plantas Artificiales, Grandes de Acuario Plantas Plantas para Peceras, Acuario Artificial Plantas de plástico decoración del Acuario - 6 * 16 cm
  • PAISAJE DEL ACUARIO - Las Plantas Artificiales Dokpav Fish Tank no solo pueden decorar su acuario sino también proporcionar a los peces un refugio reconfortante.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 3 estilos de plantas de acuario, cocotero: 6 * 18 cm; Flor - 6 * 18 cm; Hierba: 6 * 13 cm.
  • MATERIAL - Hecho de plástico y cerámica de alta calidad, no tóxico, libre de óxido y podredumbre, no afecta el pH en el tanque.
  • PEDESTAL - Todas las plantas de este conjunto tienen un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, las plantas no flotarán en el acuario.
  • 100% SATISFACCIÓN y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.
Los Acuarios
qpzm 10 Piezas Plantas Decoración Acuarios, Artificiales Decoración Acuario, Acuario Plástico Planta, PP, Sin Pérdida de Color, Alta Simulación, Fácil de Limpiar, Apto para Todos los Acuarios y Peces
  • 【Material Size】 La decoración de la planta de agua de simulación está hecha de pp, durable y no es fácil de desgastar, puede mantener la belleza original durante mucho tiempo. La longitud y la anchura es de aproximadamente 30*3,5 cm/12*1,4 in, por favor compre de acuerdo con la situación real.
  • 【Seguro y Fiable】 No tendrá ningún efecto adverso sobre la calidad del agua, no tóxico e inofensivo, puede estar seguro de que proporcionará un entorno de vida seguro y cómodo para sus peces mascota.
  • 【Simple Mantenimiento】 En comparación con las plantas de agua reales, la decoración de la planta de agua simulada no necesita recorte regular, fertilización o reemplazo, y solo necesita limpieza regular para mantenerla limpia y ordenada, eliminando la necesidad de pasos de mantenimiento tediosos.
  • 【Fácil De Combinar】 El conjunto contiene 10 hierbas de algas de plástico, que se pueden combinar y organizar según el tamaño de su tanque de peces y sus preferencias personales, creando fácilmente un vívido paisaje de acuario con un sentido de jerarquía.
  • 【Ampliamente Aplicado】 Adecuado para peceras, acuarios y tiendas de acuarios. Ya sea que mantenga peces de colores, peces tropicales o peces de agua salada, pueden proporcionar un espacio de vida cálido y confortable para sus peces.
Los Acuarios
Lahviuu Plantas Artificiales Acuario,11 Piezas Ornamento Artificial Planta Decoración de Plantas de Acuario Plástico Plantas Acuáticas Falsas,para Decoracion de Acuarios y Peceras
  • Materiales de seguridad: las plantas artificiales están hechas de sustratos plásticos y cerámicos. La textura es suave y no se pudre ni causa ningún problema de algas. Adecuado para agua salada o dulce. No afectará el pH en el tanque y las condiciones del acuario o pecera asociado.
  • ¿ qué obtendrás: once plantas de pecera artificial en el embalaje, con una altura de unos 5, 12 y 30 centímetros, y un diámetro de base de unos 3 y 3,5 centímetros, con tres colores: verde, rosa y morado.
  • Fácil de usar y limpiar: las plantas decorativas de nuestro acuario son fáciles de usar, primero enjuagando las plantas acuáticas y remojándolas en agua tibia durante aproximadamente media hora, esperando que las plantas decorativas se relajen y las pongan en el acuario hasta que se hundan en el tanque. La decoración del acuario también es fácil de limpiar, basta con eliminar las algas u otras impurezas con un cepillo suave y enjuagarlas con agua limpia.
  • Mantenimiento simple: no requiere su cuidado especial y el costo de mantenimiento es bajo. Las plantas decoradas con acuarios de plástico no mueren, no se pudren y contaminan la calidad del agua, lo que puede ayudarle a ahorrar mucho tiempo y energía.
  • Amplia gama de usos: estas plantas artificiales son una buena opción para decorar peceras, acuarios y Acuarios reptiles. Muy adecuado para familias y oficinas, etc.
Los Acuarios
Plantas Artificiales de Acuario Decoraciones,10 Pack Plantas Plásticas para Acuario Tanques de Pescado
  • ????Decoraciones para acuarios con 10 paquetes en paquete, puede traer diferentes sensaciones a los peces, incluso en el agua, por lo que puede embellecer su acuario.
  • ????Estas plantas acuáticas artificiales están hechas de material seguro, se trata de plástico sin elementos metálicos, suave y no afecta el PH en el tanque, y seguro para los peces, no se dañarán, se pudrirán ni causarán problemas de algas.
  • ????Todas las plantas miden alrededor de 30 cm de altura con pedestal, pesado y firme, no flotará en el acuario, ofrece la sensación del entorno natural y agrega belleza y vitalidad a su pecera.
  • ????Cree una vida como un refugio: todos los adornos de plantas no solo decoran su pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, para convertir su acuario en un hermoso paisaje.
  • ????Fácil de limpiar: una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
Los Acuarios
RUCUDIM Decoración de plantas de acuario, plantas de plástico pequeñas, decoraciones artificiales para acuario, plantas de plástico para acuario verde, conjunto de plantas de acuario de resina
  • Material seguro: las plantas artificiales decorativas para acuarios son duraderas y están hechas de plásticos seguros. No se decolora ni se pudre, apto para agua fresca y salada. Las hojas suaves permiten que tus peces se escondan en las plantas acuáticas, lo que no daña tus peces u otros animales domésticos.
  • Base estable: adornos de decoración de plantas de acuario artificiales, diseñados con fondo plano, simplemente déjalo quieto, entonces se puede colocar de forma fácil y estable en tu acuario. Las plantas de acuario de plástico en forma de árbol no solo pueden embellecer su acuario, sino también ofrecer a los peces un alojamiento cómodo.
  • Fácil de limpiar: decoración de acuarios de plantas artificiales, la superficie lisa también es muy fácil de limpiar y mantener limpia. Simplemente transfiere tus plantas de acuario a un recipiente limpio, enjuágalas con agua limpia y utiliza un cepillo suave para eliminar algas o depósitos para una belleza duradera.
  • Plantas artificiales de fácil cuidado: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales para acuarios no necesitan cuidados especiales. Plantas de acuario realistas hechas de plástico, de bajo mantenimiento y duraderas, permanecen hermosas temporada tras temporada. Dale a tus organismos de acuario un paisaje elegante.
  • Decoraciones de acuario: la planta falsa en el acuario se ve muy natural. Las plantas artificiales de acuario pueden iluminar tu paisaje de acuario, también a los peces les encantará. Nota: las plantas artificiales de acuario se pueden apretar y deformar durante el proceso de embalaje y se pueden restaurar calentando con un secador de pelo.
Los Acuarios
Binnan - Planta de Acuario Artificial de Aspecto Realista (20 cm), Color Verde
  • Base pesada para mantenerse en su lugar en el fondo del agua.
  • Esta decoración de acuario mejora el atractivo visual y proporciona refugio para tus peces. Adecuado tanto para agua dulce como salada, no tóxico y fácil para el lavado diario.
  • A los peces les encantará jugar a esconderse en esta planta.
  • Aspecto natural, idéntico a una planta real, añade un hermoso toque decorativo a cualquier acuario.
  • Hecho de plástico duradero, no se desvanece con el tiempo, no se pudre ni genera problemas de algas. Es duradero tanto en agua dulce como salada, lo que lo convierte en un elemento de decoración perfectamente seguro para tus peces.

Novedades: Comprar Decoracion artificial acuarios Aquí

Nuevo
GKKICO Adorno de Acuario Resina de Rocalla Artificial Resina de Colina Vista de la MontañA Adorno de DecoracióN de Pecera-B
  • Genial para decorar tu acuario.
  • Estilo rocalla, proporciona un lugar para que los peces y camarones jueguen y se escondan.
  • Tipo: adorno de acuario
Nuevo
Plantas De Estanques Artificiales 28 PCS Almohadillas De Lirios Flotantes 4 Tipos De DecoracióN Realista Hojas De Loto Flotantes Follaje De Agua De Agua Resistente A Las Almohadillas De Lirio
  • Embalaje suficiente: recibirá 28 almohadillas de lirio de gran tamaño: 7 piezas cada una a 10 cm/3.94 pulgadas, 13 cm/5.12 pulgadas, 18 cm/7.09 pulgadas y 28 cm/11.02 pulgadas, proporcionando suficientes piezas para el reemplazo y el enriquecimiento de la decoración de estanques.
  • Material: hechas de material EVA, estas almohadillas de lirios para estanques se pueden colocar directamente en la superficie del agua, con bucles y tornillos en la parte posterior para una colocación segura, eliminando las preocupaciones sobre ellos cambiando o hundiendo.
  • Aplicación amplia: las almohadillas de lirios flotan fácilmente en la superficie del agua, que sirven como excelentes decoraciones para estanques de jardín, fuentes, acuarios y piscinas..Además, son perfectos para embellecer casas, lugares de bodas o fiestas.
  • Bajo mantenimiento: diseñado con un proceso único, el flotador Lily Pad es impermeable, resistente a la intemperie y resistente al desvanecimiento, permanece fresco a pesar de la exposición al viento y la lluvia.
  • Apariencia realista: nuestra alfombra flotante de lirio de 28 piezas presenta colores vibrantes, apariencia vívida y texturas claras, que trae un toque de vitalidad a su estanque, piscina y muchos otros espacios.
Nuevo
Decoración De Flores De Loto 6 Unidades De Flores Flotantes Artificiales De Loto De 3,9 Inch Lirio De Agua Realista Plantas De Estanque Falsas Para Jardín Estanque Acuario Boda Flores Flotantes
  • Material de calidad para la longevidad: elaborado por material, nuestros lirios de agua artificiales están construidas para soportar elementos al aire libre..Ya sea expuesto al aire libre, al calor de verano o al viento, la decoración de la flores de loto permanece intacta, sin rotación y sin olor, asegurando un uso y belleza prolongados.
  • Uso sin esfuerzo: estas hojas de flores de loto flotantes se pueden dejar a la deriva libremente o ancladas con una cuerda a través del bucle pequeño en el fondo de cada hoja (cuerda no incluida)..Mejoran sin esfuerzo cualquier entorno, agregando un toque único y encantador a su evento o decoración.
  • Opciones de decoración versátiles: ideal para estanques, fuentes, acuarios, peces y piscinas, estas flores flotantes de loto artificiales traen encanto a los entornos acuáticos..Estas plantas de estanques artificiales también sirven como decoración cautivadora para casas, lugares de bodas o fiestas, lo que hace que cualquier espacio sea más encantador y visualmente atractivo.
  • Belleza realista que dura: las flores de estanque cuentan con un diseño realista, creando una apariencia impresionante..Los colores de las hojas y la decoración de las flores de loto permanecen vibrantes incluso cuando flotan sobre el agua..Con la apariencia y el tamaño que imitan las flores de loto reales, es un desafío distinguir entre lo artificial y lo real sin un escrutinio cercano.
  • Variedad en cada set: cada conjunto incluye 6 colores diferentes de fuentes flotantes, proporcionando variedad y versatilidad..La hoja realista mide aproximadamente 3.94 pulgadas..y los lirios de agua miden aproximadamente 3.12 pulgadas, asegurando una pantalla cautivadora en cualquier característica de agua.
Nuevo
LOVEDELU Adornos De Coral, Decoración De Coral De Acuario, Escondite De Cueva De Peces, Adorno De Coral Artificial, para Paisaje De Acuario,C
  • Corales altamente simulados: Las decoraciones de coral de pecera están exquisitamente elaboradas, tienen una forma realista y un color brillante, lo que aporta un paisaje y una vitalidad únicos a su acuario.
  • Paisajismo rápido: Los colores brillantes añaden vida a su acuario. Decora tu acuario en cualquier momento con un mantenimiento mínimo. Mantén la belleza temporada tras temporada.
  • Materiales de alta calidad: las decoraciones de coral del acuario están hechas de resina, bien hechas, no tienen ningún efecto sobre los peces y la calidad del agua, son buenas tanto para el agua dulce como para la salada, y no afectarán el valor del pH en el tanque.
  • Amplia gama de usos: Con el fin de ahorrar tiempo, hemos combinado productos de acuario de varios estilos, tamaños y colores, que se pueden colocar en peceras, decoraciones de acuarios de diferentes tamaños en acuarios, casas, oficinas y otros lugares.
  • Decoración ideal: la forma realista y los colores brillantes de las decoraciones de coral para acuarios lo convierten en una excelente opción para la decoración de su acuario, o colóquelo en recipientes de vidrio, jardines, patios y hoteles para crear hermosos paisajes.

Decoracion artificial acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados