Decoracion acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoracion acuarios plantados

Los Acuarios
Decoraciones de acuario Plantas con vista a rocas, PietyPet 25pcs plantas de decoración de acuario y adornos de escondite de cuevas
  • Accesorios para pecera: 1 pieza de decoración de acuario de resina con agujeros para que los peces pequeños se escondan y 24 piezas surtidas de plantas de acuario: (2 - 4.9 pulgadas y 2 plantas grandes: 8.5 - 12 pulgadas, incluyendo verde, rosa, morado, rojo y naranja)
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Estas rocas están hechas de resina, no tóxicas y seguras. Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Amplia gama de usos: con el fin de ahorrar tiempo, combinamos una variedad de estilos, tamaños y colores de productos de acuario que se pueden colocar en diferentes tamaños de decoraciones de acuario, casa, oficina y otros lugares de pecera, acuario. Trae a tu mascota un hermoso mundo subacuático, más interesante y feliz vida. Es un parque de atracciones para ellos.
  • Remoja las decoraciones de pecera en agua durante 10-15 minutos antes de usar. Si recibes el artículo roto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por favor.
Los Acuarios
SourceTon 2 Unidades de Bolas de Musgo de marimo Falsas y 5 Unidades de Plantas Artificiales para Acuario, decoración de Acuario, decoración para el hogar, de plástico, Colores Surtidos
  • De aburrido a extraordinario: da vitalidad renovada a la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque de color audaz para alegrar el paisaje de tu acuario. Nuestras decoraciones artificiales para peceras transforman instantáneamente tu acuario de aspecto cansado en una pieza llamativa.
  • No más contaminación: si no estás limpiando el tanque de peces correctamente, las plantas vivas colocadas en acuarios pueden introducir parásitos o caracoles del acuario, matando a tus peces. Sin embargo, las plantas artificiales no traerán plagas extrañas o nocivas a tu acuario.
  • Bajo mantenimiento: las plantas artificiales no necesitan luz especializada, fertilizantes o dióxido de carbono. No mueren ni crecen. No tienes que hacer nada una vez que instales las decoraciones artificiales para peceras.
  • Material de alta calidad: nuestras plantas artificiales para acuario están hechas de plástico no tóxico y cerámica.
  • Tamaño: las plantas artificiales de acuario son de aproximadamente 7,6 a 12,7 cm de alto. Las bolas de musgo de marimo falsas son de 8,9 cm de diámetro.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
3 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas Acuario Decoración Plásticas Tanque de Peces, Plantas Artificiales Accesorios para Peceras, Acuarios - 9,4 Pulgadas
  • 【Material de alta calidad】 La planta acuario está hecha de plástico de alta calidad, que no es tóxico, no tiene óxido ni podredumbre, no afecta el PH en la pecera. La base de nuestra decoración de plástico para acuarios está hecha de cerámica cuya superficie es lisa. La base y la hierba de agua están firmemente adheridas para evitar caídas y se mantendrá bajo el agua más estable.
  • 【Fácil de instalar & Limpio】 Simplemente enjuague y remoje las plantas acuáticas en agua tibia durante 15-30 minutos, para relajar la tela, y luego colóquela en el acuario, hundiendo la base de cerámica en la grava. Acerca de la limpieza, transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, seque durante la noche, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave.
  • 【Bajo mantenimiento】 Este adorno de planta de agua acuática de plástico para pecera de acuario se ve más brillante y colorido bajo el agua. Las plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos ni dióxido de carbono. Las plantas de agua de plástico no morirán, crecerán demasiado o se harán andrajosas y poco atractivas, lo que requiere poco mantenimiento.
  • 【Colores vibrantes】 Una vez que la planta de agua está en el tanque, ni siquiera se puede decir que está hecha de plástico. Tus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. El adorno de plantas de agua realista le da la sensación de plantas acuáticas con agua fluyendo. Las plantas acuáticas realistas pintadas con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera.
  • 【Aplicaciones amplias】 Las plantas acuáticas de plástico pintadas con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera. La planta artificial de plástico no necesita iluminación especializada ni sustratos nutritivos. La planta artificial se mantendrá hermosa temporada tras temporada. Nuestras grandes decoraciones para acuarios de peces son adecuadas para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada y varios tipos de peces y criaturas marinas.
Los Acuarios
MRWIZMS Piedras Decorativas Jardin | 1.1lb Piedras Acuario 4-6mm | Pulidas Guijarros para Llenador de Jarrones | Naturales Granate para Suculento y Plantas Terrario (500g)
  • Piedras Decorativas Jardin: Piedras son grandes quedan bonitas para el jardín y para decorar. Granate natural aportará un aire de elegancia y estilo a tu espacio. Guijarros pueden agregar un toque decorativo agradable a las plantas caseras.
  • Piedras Acuario: Dan mucho color a la pecera. Un granate de color rojo oscuro acentuará maravillosamente las peceras. Tamaño: 4mm-6mm. 1.1lb/Pack (500g/Pack).
  • Pulidas Guijarros: Piedras son preciosas y quedan perfectas en la terraza. Para decoración de plantas en maceta. Puede embellecer su terrario y llenar jarrones para recepciones de bodas y celebraciones de festivales.
  • Naturales Granate: Piedra natural. Para un mejor uso, los granates naturales están pulidos y cerosos. Paso 1: Lavar las piedras Paso 2: Remojar las piedras. Verifique dos veces el efecto en su vida acuática. Tu pecera será más ornamental.
  • Piedras Bonitas: Guijarros le dara vigorosidad a la planta. Piedras ayudará a su suculenta a obtener más aire y drenaje. Agregar piedras decorativas aumentará la belleza de su planta y maceta.
Los Acuarios
Decoracion peceras y acuarios. Plantas Artificiales Acuario. 4 Plantas, Piedras Acuario Decorativas de Colores y un Coral Decorativo . Decoración de pecera. Decoración Acuario.
  • MUY BUENA CALIDAD. Plantas acuario de diferentes colores; verdes, azul y morado. Son de plástico resistente duradero y con una buena base. No afecta al PH del agua de la pecera. Coral morado resistente para embellecer su acuario y piedras para acuarios de colores. Materiales duraderos adornos para peceras.
  • PACK. Decoración acuario incluye 350g de piedras para acuarios de colores que ambientan y dan mucho color al fondo. 4 plantas para acuario que una vez sumergidas crean un ambiente agradable cuando los peces nadan alrededor. Y un coral rosa para acompañar este pack y terminar de dar esa decoración a su pecera.
  • DECORACIÓN. Este pack es perfecto para decorar su pecera. Colores vibrantes que con los peces nadando alrededor crean un ambiente agradable. Viene muy completo y le podemos dar diferentes enfoques con estos adornos acuario.
  • VENTAJAS. Las plantas son artificiales, no precisa de mantenimiento ninguno. Este pack viene completo para decorar acuarios. Cada planta viene con su pedestal, una buena base que provoca que la planta esté más firme y la visión de dicha planta sea mucho más real.
  • UNICO. Adornos acuario, agregue a su acuario un toque más atractivo con los diferentes colores de este pack. Transformándolo con un aspecto mucho más animado y colorido. Kit artificial resistente y duradero.
Los Acuarios
Decoración de Acuario para Plantas 10 Piezas Plantas Artificiales Acuario,Plantas de plástico para acuarios
  • ♣ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las plantas artificiales están hechas de plástico seguro, duradero, insípido, resistente a la corrosión, no se desvanecen ni se pudren, son adecuadas para agua dulce y salada, no afectan el pH del agua.
  • ♣ BASE ESTABLE: diseñado con una base de cerámica plana, que es estable y puede evitar que las plantas floten en el agua.
  • ♣ BUENA CALIDAD: las plantas del acuario brindan un entorno natural, el material extra suave no raya a los peces pequeños, lo que les brinda un lugar seguro para esconderse, jugar y desovar
  • ♣ FÁCIL DE LIMPIAR: las plantas artificiales no requieren cuidados especiales, la superficie lisa es fácil de limpiar y mantener limpia (limpie antes de usar).
  • ♣ COLORES BRILLANTES: el conjunto de plantas acuáticas es colorido, realista, altamente simulado, altamente decorativo y crea un hermoso paraíso submarino para los peces.
Los Acuarios
Plantas de Acuario Decoraciones,16 Plantas Artificiales de Acuario Acuario Plantas de Plástico Plantas Verdes de Acuario de Plástico no tóxico y Seguro para Todos los Peces y Animales domésticos
  • Incluye: 16 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas 5-20cm. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario, adecuadas para acuarios o acuarios caseros.
  • Fácil de limpiar: Todas las decoraciones de plantas son fáciles de limpiar, simplemente limpie con una almohadilla antialgas, un cepillo o rocíe con una regadera para eliminar las algas y los residuos de las plantas acuáticas.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce. Estas plantas conservan su color vibrante después de un largo tiempo de sumisión al agua.
  • Instrucciones de uso: Las plantas acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de envasado, ¡solo necesita escaldarlas con agua hirviendo para restaurar su estado original! Tenga en cuenta que el agua hirviendo solo puede escaldar las hojas y no escaldar la base y la adherencia de las plantas acuáticas.
Los Acuarios
SunGrow Planta Planta Plástica, Hoja para Acuarios de Agua Dulce o Acuario Salada, Ultra Realista Tamaño Mediano (10 Inch), Excelente Punto de equitación para Pescados, Reptiles y Anfibios
  • ¡ESTÁS OCUPADO, LO SABEMOS! Así que deshazte de las plantas vivas --- Todos sabemos que una planta viva necesita mayor cuidado y atención que las plantas de plástico. Mantenerlos a la luz solar óptima, alimentarlos con sus alimentos y limpiar regularmente el tanque para evitar la acumulación de suciedad es todo lo que implica el mantenimiento. Ahora libérate del desorden y simplemente agrega la planta de plástico real y hermosa de SunGrow.
  • UNA PLANTA REALISTA PARA TODAS LAS MASCOTAS --- Si crees que solo a tus bettas les encanta, ¡piénsalo de nuevo! Esta planta es muy popular entre los camarones, geckos y salamandras. La lista todavía no se detiene. Puedes decorar el recinto de tu dragón o agregarlo a la cámara de tu serpiente. Los peces ponen sus huevos en las bonitas hojas anchas. Los tetras y las rasboras duermen en él y exploran entre las hojas suaves. Le da mucho espacio a los cangrejos ermitaños para esconderse debajo. Las h
  • HOJAS DE SEDA SEGURAS PARA MASCOTAS --- Si le preocupa que sus aletas de pescado o la escama de las serpientes se lastimen o se corten de las hojas, ¡deje todas sus preocupaciones atrás! Este es un producto premium y los fabricantes han tenido mucho cuidado al diseñar las hojas. Por lo tanto, no verá ninguna rama puntiaguda que sobresalga del tallo de la hoja.
  • LA PLANTA REALISTA QUE PARECE JUSTO EN LOS DEPÓSITOS MÁS PEQUEÑOS A GRANDES --- Ya sea que tenga un tanque hexagonal o uno de 5 galones o un acuario comunitario, esta planta con textura realista se ve muy bien. En tanques más pequeños, se ve encantadora como la única planta. Se pone de pie incluso en un terrario. Así que haz que las cabezas de tus invitados giren con asombro y coloca esta planta en tu acuario
  • BASE DE CERÁMICA DE TRABAJO PESADO --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 21 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a grande, 4 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 21 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 4 a 30 cm.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Amtra A8011252 Planta Clásica Egeria Flowers Bicolor, S (5 x 10 cm)
  • Decorativos para acuarios
  • Planta de plastico
  • No tóxico
  • Tamaño pequeño
Los Acuarios
2pcs Plantas Artificiales Acuario para Decoración Acuario Pecera Estanque Hojas Verdes Artificiales 23cm y 18cm
  • 🐡 El paquete incluye: 2 plantas de plástico artificiales (dos dimensiones diferentes)
  • 🐡 Tamaño/Peso: grande: altura 23cm, peso: 87g; pequeña: altura 18cm, peso: 76g. Tamaño de la base: 8,5 x 5,5cm
  • 🐡 Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • 🐡 Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • 🐡 Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.
Los Acuarios
Cayway Plantas de Acuario Decoraciones, 30 Pz Plantas Artificiales Acuario Plantas de Plantas Artificiales para Decoración de Acuarios y Peceras
  • Estas plantas de peceras son coloridas y vívidas, los peces pueden ir y venir de las plantas realistas, qué escena tan encantadora y vibrante.
  • El paquete incluye: 1 pz árbol de acuario artificial, 2 pz bolas de césped, 27 pz plantas de plástico. Cantidad suficiente para cubrir las necesidades del acuario.
  • A diferencia de las plantas vivas, no crecerán demasiado ni se volverán poco atractivas. no necesitan poda y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Plantas de plástico de algas para acuarios, hechas de material de pvc de primera calidad, base de cerámica, se mantendrán hermosas todo el tiempo, lo que se puede usar durante mucho tiempo.
  • Vigorice la decoración del acuario con plantas artificiales, agregue un toque atrevido de color verde para iluminar el paisaje de su acuario. Nuestras plantas artificiales transforman instantáneamente su acuario de aspecto cansado en una pieza de exhibición llamativa.
Los Acuarios
30 Piezas Plantas Artificiales de Acuario, plástico Plantas acuáticas, Plantas Plástico Peceras, Plantas de decoración para acuarios, Realista, Seguro para los Peces
  • Decoraciones para acuarios: El juego de plantas acuáticas artificiales de 30 piezas se adapta perfectamente al acuario de 15 galones y más. Plantas de acuario de plástico de Assorted Heights, varias alturas 2 "- 13,78" (6 - 35 cm). Los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad, también brindan un refugio cómodo para los peces.
  • Materiales seguros: Nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales base de cerámica. La textura es suave y no se pudre ni causa problemas de algas. Aplicable para agua salada o agua dulce. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme. Con pedestal, estas plantas no flotarán en el acuario. La parte de la hoja se puede quitar del pedestal.
  • Facil de mantener: Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas, fácil de limpiar. En comparación con las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustratos de nutrientes o dióxido de carbono. Ellos no necesitan recorte y pueden permanecer hermosos por mucho tiempo.
  • Aplicación amplia: Estas plantas artificiales son muy buenas opciones para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc. Perfecto para el hogar y la oficina, etc.
Los Acuarios
Cayway 37 Pz Plantas de Acuario Decoraciones Plantas Artificiales de Acuario, Plantas Acuáticas Artificiales para Decoración de Acuario
  • El paquete incluye: 37 pz de plantas de plástico mezcladas, aproximadamente 5 ~ 20 cm, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • Todas las plantas con base: Cada planta de esta planta tiene una base en la parte inferior, con la base, estas plantas no flotarán en el acuario.
  • Decoración segura: las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Fácil de limpiar: póngalos todos en un recipiente lleno de agua y revuelva hasta que se vacíe la basura. La superficie lisa también es muy fácil de limpiar y mantener limpia. ¡Lávelo antes de usarlo!
  • Decoración vívida: estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.

Novedades: Comprar Decoracion acuarios plantados Aquí

Nuevo
bzuitur Piedras decorativas para jardín, aceras, decoración de acuarios.
  • Decoración para césped de jardín, bordes de camas de flores, iluminación de camino o entrada, jardines, manualidades, acuarios, escuelas, parques, etc.
  • Material premium: estas piedras brillantes hechas de resina duradera son perfectas para uso al aire libre y funcionan normalmente en cualquier clima.
  • Las piedras luminosas azules se pueden utilizar para decorar acuarios, acuarios, jardines, patios, caminos o entradas, decoración de jardín
  • Una decoración versátil para el jardín del hogar, estanque, paisaje de jardín o decoración del hogar, con estas piedras decorativas en nuestro jardín y plantas en maceta.
  • Variedad de usos. Se puede aplicar en suelos interiores y exteriores para hacer Terrazzo para decorar piscinas, bares, jarrones, céspedes de terrazas
Nuevo
NUOBESTY Ornamento de Coral del Acuario con Figurita de Engranaje Estatua de La Rueda del Engranaje Modelo de Resina Cuevas Acuáticas Hut
  • 🍋 El diseño compacto y liviano le permite realizar o moverse sin mucho esfuerzo.
  • 🍋 No plantea daños a sus animales acuáticos ni crea ningún impacto malo en la calidad del agua.
  • 🍋 El producto está diseñado razonablemente, se puede usar lugar de juego para su mascota de escalada.
  • 🍋 El modelo de coral puede proporcionar una decoración perfecta para su hogar u pueblo de oficina.
  • 🍋 Puede usarlo para decorar tanques de pescado y acuarios, lo cual es hermoso y agradable.
Nuevo
VENTDOUCE Hamaca Betta Bed Leaf | Decoración de Suministros para Mascotas de Acuario | Cama de Descanso para cría de Peces Betta, Cama de Peces Betta, Lugar de Descanso práctico, cómodo y Seguro
  • ✣Lugar de reproducción: A la mayoría de los bettas les gusta tener algo de cobertura en su entorno. Pueden flotar debajo de la hamaca de hojas de la cama betta para descansar, lo que también los hace felices.
  • ✣Ultra duradero: la almohadilla de hoja de pez betta está hecha de material PP, liviano, duradero y resistente a la corrosión del agua salada, que se puede aplicar durante mucho tiempo.
  • ✣Apariencia vívida: nuestra hamaca de hoja de cama betta está equipada con una apariencia vívida, que es similar a la hoja real y sus peces descansarán y se reproducirán en esta hoja.
  • ✣Diseño de ventosa fuerte: puede colocar fácilmente ventosas de cama de hojas betta en cualquier lugar que desee en el tanque. Enjuague la hoja de la planta betta con agua corriente fría antes de usarla.
  • ✣Amplia gama de usos: nuestra hamaca de hojas de cama betta puede crear una cama poco profunda que imita un hábitat, colocar la hamaca de hojas cerca de la superficie del tanque le da a su betta un lugar cómodo para descansar.
Nuevo
Shichangda Almohadilla de Hoja de pez Betta - Hamaca de Cama Betta de Doble Capa,Juguetes de Hamaca Betta, Plantas de Acuario con Ventosa, Decoraciones de Tanque Verde, Plantas de Acuario, Accesorios
  • ℜLugar de reproducción: A la mayoría de los bettas les gusta tener algo de cobertura en su entorno. Pueden flotar debajo de la hamaca de hojas de la cama betta para descansar, lo que también los hace felices.
  • ℜMaterial duradero: nuestra hoja betta de descanso para peces está hecha de material PP, flexible, resistente a la corrosión del agua salada y la inmersión a largo plazo no producirá sustancias nocivas.
  • ℜApariencia natural: El diseño de doble hoja es una buena opción para que los peces descansen y pongan huevos. Fish Tank Betta Leaf también agrega un verde a su acuario, que también es agradable a la vista.
  • ℜDiseño de ventosa fuerte: puede colocar fácilmente ventosas de cama de hojas betta en cualquier lugar que desee en el tanque. Enjuague la hoja de la planta betta con agua corriente fría antes de usarla.
  • ℜSatisfaga las necesidades del tanque de peces: coloque la hoja betta de descanso de peces en el tanque de su mascota, creando un lugar de descanso cerca de la superficie y un escondite para su mascota Betta.
Nuevo
Bisenty Hamaca Betta Bed Leaf - Decoración de Suministros para Mascotas de Acuario | Juguetes de Hamaca Betta, Plantas de Acuario con Ventosa, Decoraciones de Tanque Verde, Plantas de Acuario
  • ◎Lugar de interacción: los Bettas muestran un comportamiento mejorado cuando las hojas de Betta se introducen en el tanque. Porque la hoja en reposo de los peces crea un ambiente similar a su hábitat natural.
  • ◎Material confiable: nuestra hoja de pecera betta está equipada con un material liviano, duradero y seguro, duradero, que es conveniente y práctico.
  • ◎Aspecto simulado: flexible como una hoja real, sin alambre de metal oxidado en el medio, por lo que la almohadilla de hoja de pez Betta no se puede doblar. Aunque no detendrá el amor de Betta para esconderse y descansar.
  • ◎Práctico diseño de ventosa: enjuague bien con agua tibia y limpie la superficie del acuario antes de agregar ventosas de hoja betta de pecera en el tanque para que la ventosa se sujete firmemente.
  • ◎Recomendado para: nuestra hoja de pecera betta puede mejorar la salud de betta simulando el hábito natural y decorando su acuario o tanque. Estos diseños de dos hojas son ideales para jugar con peces y esconderse.

Decoracion acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados