Decoracion de acuarios con pizarra

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoracion de acuarios con pizarra

Los Acuarios
Filfeel Póster Adhesivo de PVC para decoración de Acuario con diseño de Estrella de Polvo, decoración de Fondo, Pegatinas de Papel
  • 【Imágenes de alta definición】Con sus imágenes detalladas HD, seguro que crea un hermoso cielo estrellado para su tanque. Es una fantástica combinación.
  • PVC de alta calidad: hecho de PVC de alta calidad, es impermeable, fácil de limpiar y duradero. El papel de decoración grueso es de alta calidad y no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil aplicación】Diseño autoadhesivo, fácil de fijar el papel de decoración al acuario tanque de peces. No necesita cintas, pegamento, adhesivo o gel.
  • 【Se adapta a la mayoría de acuarios】Los 9 tamaños que ofrecemos pueden adaptarse a la mayoría de acuarios, puedes elegir el tamaño que necesitas.
  • Desmontaje sin residuos: la adherencia se adhiere directamente al acuario y no daña el depósito al retirarlo. No deja arañazos, marcas ni residuos cuando se retira.
Los Acuarios
Kultpfötchen 1 kg de rotura de pizarra – Placas de pizarra aprox. 30 mm – 60 mm – a elegir también 5 kg – 10 kg – 20 kg
  • Amplias posibilidades de uso: nuestra gravilla de pizarra es ideal para la decoración de acuario y terrario. Con placas de pizarra podrás crear hermosos paisajes y cuevas de acuarios
  • Decoración con estilo: la piedra de pizarra no es solo adecuada para acuarios. La versátil piedra decorativa embellece cuencos decorativos, fuentes de habitaciones y se puede utilizar en casa y jardín
  • Ideas creativas para hacer tú mismo: este rompecabezas de pizarra también es adecuado para manualidades. Con estas mini pizarras se pueden hacer pequeñas pizarras para escribir. Tu creatividad no tiene límites
  • Piedras naturales: lavar a fondo con agua antes de usar. Las piedras naturales contienen polvo de piedra y suciedad. Las piedras de rotura también varían en forma y tamaño. Piezas pequeñas y grandes incluidas
  • Cantidades individuales: elige entre 1 kg, 5 kg, 10 kg y 20 kilos empaquetados en prácticas bolsas
Los Acuarios
N\A Alfombra de baño para Acuario, Dibujada a Mano como Peces de Colores y Burbujas, ilustración de Arte, Felpa para decoración de baño con Respaldo Antideslizante, Azul Pizarra y Multicolor
  • Estas lujosas alfombras de pelo largo mejoradas pueden absorber el agua y mantener el piso seco como una esponja jain, arreglan su tocador para una máxima serenidad y calidez.
  • TAMAÑO: 60cm / 23.6 "X 40cm / 15.7" X 1cm / 0.4 ". Maravillosamente con estilos de decoración contemporáneos, de transición, informales y modernos.
  • Microfibra antideslizante y respaldo de goma. Las alfombrillas están fabricadas con microfibra de tacto de terciopelo coral súper suave y acogedor, respaldo de goma que ayuda a evitar que la alfombra se deslice.
  • Fácil de limpiar, mantener, sacudir la suciedad, quitar la nieve, el barro, la arena, la hierba, las hojas y el polvo de zapatos y botas, el grosor es moderado para que la puerta no se atasque, pies duraderos, gruesos y cómodos, no es fácil de Caída de lana, fondo de plástico antideslizante, no daña el suelo.
  • Alfombra de recepción interior y alfombra de cocina, alfombra de piso, dormitorio, lavadero, baño, sala de estar, garaje, oficina, puerta de entrada, puerta de garaje, puerta trasera, patio y terraza, decoración del hogar, etc.
Los Acuarios
N\A Alfombra de baño para Acuario, Dibujada a Mano como Peces de Colores y Burbujas, ilustración de Arte, Felpa para decoración de baño con Respaldo Antideslizante, Azul Pizarra y Multicolor
  • Dimensioni: tappetino da bagno Dimensioni: 40 x 60 cm.
  • Materiale posteriore antiscivolo: antiscivolo, non danneggia il pavimento, resistente alle macchie ed estremamente durevole.
  • Perfetto per bagni, WC, doccia, pavimento, cucina. Anche i tuoi animali domestici lo adoreranno forse.
  • PULITO: facile da pulire, lavato a mano o completamente lavato in lavatrice va bene.
  • Altamente assorbente e asciugatura rapida Gomma poliestere antiscivolo con puntini in PVC per evitare spostamenti e slittamenti....
Los Acuarios
TM Aquatix Decoración de acuario de piedra de dragón pecera, adorno natural 3 kg
  • 100% natural. Cada propietario de mascotas subacuáticas sabe que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo se ven bonitos, sino que también afectan al medio ambiente de nuestros peces. Es por eso que debe asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni su nublación. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Por favor, enjuaga con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Una de las rocas acuáticas más populares. Rocas suaves que parecen la piel de un reptil. Pasa de verde a marrón y amarillo. Orificios de superficie en una dirección. Un gran material para la construcción de cuevas, escondites que son una especie de refugio para peces. Son animales muy asustados, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse fácilmente cuando se sienten amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de la flora, imita perfectamente una colina rocosa. También se ven bien en suelo ligero en un tanque de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón-amarillo-verde, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de las montañas, y tiene un montón de agujeros/superficie porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • En contacto con el agua, brillan y brillan en diferentes tonos de marrón-amarillo-verde. Una ventaja adicional al utilizar las decoraciones de nuestra oferta es el hecho de que la piedra, debido a su estructura interna, contribuye a la filtración de agua, lo que permite mantener un alto nivel de su pureza a largo plazo.
  • Al elegir nuestra oferta, recibirás un conjunto perfectamente compuesto de piedras de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestros muchos años de experiencia. Seleccionamos las piezas cuidadosamente seleccionadas.
Los Acuarios
200 Piezas Piedras Luminosas Azul, 200 Piezas Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas del Jardín para Las Calzadas Decoración al Aire Libre Tanque de Peces de Acuario Camino Lawn Yard
  • ❤【Brillo en la oscuridad】:Aproximadamente 200 Piezas de guijarros de resina brillante no tóxica por bolsa. Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro.
  • ❤【Seguro y ecológico】: No se necesita electricidad! Estas piedras luminosas están hechas de resina premium, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
  • ❤【Adorno de DIY】: Cuando en las fiestas o los días especiales, por ejemplo,el cumpleaños de alguien, ninguno sea más bueno que hacer un regalo en persona.Por eso, puede decorar el regalo con estas piedras luminosas resplandeciente para sorprender a su amigo o familiar.
  • ❤【200pcs y azul】: Después de compra, va a contar con 200pcs piedras resplandeciente azul, puede decorar los lugares con ellas o adornar las fiestas especiales, por ejemplo, la fiesta de muerto y de Halloween para agregar el ambiente de fiesta.
  • ❤【Servicio de calidad】Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Los Acuarios
JLCorp - Papel de contacto con textura mate, autoadhesivo, revestimiento de papel de vinilo para estantería, revestimiento de cajón, adhesivo para encimera, 3 metros
  • Tamaño y otros detalles técnicos: Tamaño: 40 cm x 300 cm. El papel presenta una cuadrícula en la parte posterior para facilitar la medición y el corte.
  • Un producto resistente y de alta calidad: se puede colocar sobre todos los objetos que presenten una superficie lisa como, por ejemplo, encimeras de cocina, muebles, cuadernos, cajones, manualidades, mesitas de noche, estanterías, puertas, etc.
  • Crea un mobiliario renovado: Haz que tus muebles parezcan nuevos. El proceso es seguro y sencillo. Nuestro papel pintado es la herramienta que has estado buscando. Utiliza tu imaginación y crea piezas de mobiliario originales. Nuestro producto satisfará todas tus necesidades.
  • Manipulación e instalación sencillas: Elige una mesa, un mueble viejo o utilízalo incluso como papel de pared. El papel es autoadhesivo y puede retirarse. Elige el tamaño que quieras, córtalo, y luego pégalo sobre el objeto específico.
  • - ¡Estamos convencidos de que te enamorarás de nuestros productos igual que nuestros otros clientes! -
Los Acuarios
Zindoo Vinilos para Cristales Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas (44.5X_200_cm)
  • 🎄 No Adhesivo: película de vidrio de privacidad sin pegamento, estática se adhiere a la superficie, la película de la ventana se puede pegar al vidrio sin pegamento, por lo que es fácil de aplicar y reutilizable
  • 🎄 Proteger la Privacidad: Servir para el aislamiento mientras entran las luces, Estrellas de privacidad:★★★★★(Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • 🎄 Contra los Rayos UV: Conserve un poco de calor en inviernos. Controlar el calor y bloquear 96% de los rayos UV que protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol
  • 🎄 Facil Eliminacion: La película de la puerta de privacidad extraíble no deja residuos al retirarla y puede reutilizarse varias veces
  • 🎄 【Vinilos Consejos de Instalación】: ⚠En invierno, antes de la instalación, suavizar la película soplando aire caliente con un secador de pelo o sumergirse en agua tibia (resistente al calor hasta 176 ℉); ✅Mojar la ventana, más agua mejor; ✅Peel de la película de protección transparente; ✅Squeeze el exceso de agua y burbujas con rascador o tarjeta dura; ✅Recortar bordes después de la instalación. (Asegúrese de que el borde de la vinilos y los marcos de la ventana tengan un espacio de 1 cm. )
Los Acuarios
Filfeel Póster Adhesivo de PVC para decoración de Acuario con Fondo de Coral bajo el Agua
  • 【Imágenes de alta definición】Con sus colores vibrantes e imágenes de alta definición detalladas, es seguro que crea un efecto realista para tu tanque. Perfecto para crear una hermosa pantalla y mejorar la apariencia del acuario.
  • Se adapta a la mayoría de acuarios: puedes elegir el tamaño que necesitas, ofrecemos 9 tamaños. Se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de tamaños de acuario.
  • PVC de alta calidad: hecho de PVC de alta calidad, impermeable, fácil de limpiar y duradero. El papel de decoración grueso es de alta calidad y no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil aplicación】Diseño autoadhesivo, fácil de fijar el papel de decoración al acuario tanque de peces. No necesita cintas, pegamento, adhesivo o gel.
  • Desmontaje sin residuos: la adherencia se adhiere directamente al acuario y no daña el depósito al retirarlo. No deja arañazos, marcas ni residuos cuando se retira.
Los Acuarios
Decoración de pecera para acuario, imagen de fondo de PVC adhesivo, estilo hierba acuática, decoración de papel adhesivo
  • 【Imágenes de alta definición】Con sus colores vibrantes y detalladas imágenes HD, seguramente creará un efecto realista para tu pecera.
  • Se adapta a la mayoría de acuarios: puedes elegir entre 9 tamaños. Se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de tamaños de acuario.
  • Fácil aplicación: diseño autoadhesivo, fácil de colocar en el acuario o pecera. No necesita cintas, pegamento, adhesivo o gel.
  • PVC de alta calidad: hecho de PVC de alta calidad, impermeable, fácil de limpiar y duradero. El papel decorativo grueso es de alta calidad y no se decolora fácilmente.
  • 【Eliminación sin residuos】El adhesivo se adhiere directamente al acuario y no lo daña al retirarlo. No deja arañazos, marcas o residuos cuando se retira.
Los Acuarios
TM Aquatix - Piedra de acuario para peces, decoración natural, piezas de primera calidad
  • Gran base natural para bloques de construcción para acuarios con piedra y decoración rocosa, para crear hermosos fondos, escondites y sustratos. La interesante apariencia y las cavidades hacen de este tipo de decoración un material que se utiliza muy a menudo para crear diferentes tipos de composiciones en acuarios comunitarios y de plantas. Es adecuado para todo tipo de pieles.
  • 100 % natural. Los dueños de mascotas subacuáticas saben que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo son bonitos, sino que también influyen en el entorno de nuestros peces. Es por eso que hay que asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni a su nubosidad. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Es completamente natural y no afecta al pH del agua. Enjuágalo con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Es un complemento perfecto para plantas y otras piedras decorativas o raíces. Un gran material para construir cuevas o escondites, una especie de refugio para peces. Son animales que se asustan fácilmente, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse cuando se sientan amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de flora, imita perfectamente una colina rocosa. También quedan bien en suelo ligero en un acuario de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón y rojo, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de una montaña y una estructura porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • Recibirás un conjunto de piedras perfectamente compuestas de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestra extensa experiencia. Seleccionamos piezas de manera cuidadosa. El color oscuro combinado con la forma irregular de la roca contrasta perfectamente con el color verde de las plantas en acuarios de plantas y con el suelo claro de los acuarios de roca.
RebajasLos Acuarios
KINLO Papel de Cocina Blanco 60x500cm de PVC Adhesivo para Armario Cocina Papel Adhesivo para Muebles Papel Impermeable Autoadhesivo para Armario de Cocina Papel Decorativo con Brillo
  • 🏳‍🌈 Estética: la película para muebles da una sensación elegante y suave, no se desvanece. No solo puede usar película para muebles para crear una nueva apariencia, sino que también puede corregir la mala apariencia original y embellecer su hogar.
  • 🏳‍🌈 Fácil de cortar: el papel tapiz de 500 * 40/60/80 CM se puede cortar según sus preferencias. Hay líneas de dimensión en la parte posterior de la etiqueta de la pared que puede cortar a lo largo de la línea de dimensión.
  • 🏳‍🌈 Material: el material de PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente puede ser resistente a la humedad, a la corrosión, a los insectos y a la grasa, a la suciedad, al agua, más resistente al desgaste, más fuerte y más fácil de limpiar.
  • 🏳‍🌈 Aplicación: Adecuado para mostrador de cocina / muebles / armario / tocador / cajón / artesanía / mesita de noche / estantería / puerta / tienda, la reparación de muebles metope.
  • 🏳‍🌈 Nota: No retire toda la película protectora inmediatamente, debe despegar la película protectora cuando coloque el papel tapiz. Se puede evitar eficazmente la formación de espuma y adherencias extensas.
Los Acuarios
Decoración de pecera para acuario, imagen de fondo de PVC adhesivo, estilo hierba acuática, decoración de papel adhesivo
  • 【Imágenes de alta definición】Con sus colores vibrantes y detalladas imágenes HD, seguramente creará un efecto realista para tu pecera.
  • Se adapta a la mayoría de acuarios: puedes elegir entre 9 tamaños. Se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de tamaños de acuario.
  • Fácil aplicación: diseño autoadhesivo, fácil de colocar en el acuario o pecera. No necesita cintas, pegamento, adhesivo o gel.
  • PVC de alta calidad: hecho de PVC de alta calidad, impermeable, fácil de limpiar y duradero. El papel decorativo grueso es de alta calidad y no se decolora fácilmente.
  • 【Eliminación sin residuos】El adhesivo se adhiere directamente al acuario y no lo daña al retirarlo. No deja arañazos, marcas o residuos cuando se retira.
Los Acuarios
TTMOW Vinilo Lámina de Pizarra Negra Flexible Adhesivo Removible para Escribir y Borrar (Incluye 5 tizas), 43 x 200 cm, Color Negro
  • ♣【Multifunción】Esta pizarra negra no es sólo uno producto perfecto para que los niños desarrollen sus creatividades, sino también una nota, puede cortar varios tamaños y forma de acuerdo según sus necesidades, por ejemplo: listas de pendientes, etiquetas, calendarios o cualquier organización. Idea para Restaurantes (peculiares menús), Cafetería, Salón, Dormitorio, Estudio y mucho más.
  • ♣【Fácil de Borrar y Remover】Sólo borrala que desea limpiar la mancha con un paño suave y húmedo. Fácil de remover, no queda ningún rastro en la superficie después de despegar. Por favor escriba con tiza cuando la pizarra está seca, no utilice los objetos afilados para escribir sobre la pizarra.
  • ♣【Fácil de Cortar】La parte de atrás de la pizarra tiene una cuadrícula cuadrada para fácil de cortar a tamaños diferente y formas por su imaginación para uso multiples y reducir su coste. Se puede cortar 500 pcs pegatinas (3.5*5cm).
  • ♣【Más Seguro】La pizarra negro es material de PVC de la protección del medio ambiente, no es tóxico y resistente al agua, no se preocupe lo que se agrieta or caer y lastimar a alguien como la pizarra tradicional y pesada.
  • ♣【Contenido 】 TTMOW vinilo pizarra negra, dos tizas blancas, una tiza azul, rojo y amarillo.
Los Acuarios
Retne - Piedras de Pizarra para decoración de Acuario
  • Adecuado para todo tipo de acuarios.
  • Producto con pH neutro que no modifica su química de agua.
  • Fantástico material de base para decoración de acuarios de piedra/piedra, se puede utilizar para crear hermosas superficies, fondos, cuevas/refugios.

Novedades: Comprar Decoracion de acuarios con pizarra Aquí

Nuevo
Tapiz de pared decoraciones para dormitorio decoración del hogar línea de pareja abstracto minimalista fondo paño
  • Material: hecho de fibra de poliéster suave, es agradable al tacto, duradero, con colores brillantes y líneas limpias. Apto para las 4 estaciones.
  • Hermoso arte - Este tapiz artístico hecho de olas del mar muestra la combinación perfecta de estilo, detalle y artesanía. Es único y se basa en un buen diseño y materiales calificados para lograr su efecto.
  • Ideal para colgar en la pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, manta de playa/picnic, manteles, esterillas de yoga, separadores de habitaciones, decoraciones de techo, cortinas de ventana o cualquier otro arte decorativo rediseñará completamente tu pared, habitación o cama.
  • Lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar solamente. Lavable a máquina en agua fría de circulación suave, apto para secadora; no usar lejía ni planchar.
  • Decoración de habitación de perro adornos de jardín Nan adornos regalos mantener a los amantes adornos para sala de estar Tambor jardín adornos divertidos adornos de pizarra adornos de acuario adornos de pata colgantes adornos blancos para el hogar par adornos mini adornos de monje adornos de jardín mini adornos de cisne adornos para jardín adornos para baño burbujas vehículo jardín adornos de jardín ornamentos de Campanilla ornamentos de pato adornos para el jardín metal Cken ornamentos verde azulado o
Nuevo
LZYMLA - Papel pintado autoadhesivo impermeable de PVC, autoadhesivo, color sólido, para sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, fondo de pared, color rosa, macarón, 60 cm x 5 m
  • Auto-adhesivo y desmontable: retira el papel adhesivo y pégalo en cualquier superficie seca y plana. Material de PVC, impermeable, resistente al polvo y a la humedad. Limpiar con un paño húmedo o esponja.
  • Multiusos: se utiliza para paredes destacadas, paredes de TV, fondos de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, decoración de pared de oficina en casa, vidrio, lacado, piedra natural, encimeras de cocina, muebles, cajones de tocador, manualidades, mesitas de noche, etc.
  • Recordatorio: 60 cm x 3 m, 60 cm x 5 m, 60 cm x 10 m. Si compras dos o más rollos, los juntaremos. Esto puede evitar diferencias de color o discrepancias de tamaño causadas por diferentes lotes.
  • Servicio: apoyamos nuestros productos. Si tienes alguna pregunta, por favor házmelo saber y lo resolveremos tan pronto como sea posible
  • Papel pintado con estampado de hojas, papel pintado masculino azul marino oro rosa papel pintado crema y marrón papel pintado para niños murales dormitorio papel pintado para adolescentes niños geo triángulo papel pintado polti papel pintado de vapor blanco ella blanco papel pintado rosa papel pintado flores árboles peal and stick madera papel pintado con papel pintado gris kotori papel pintado bufón rosa floral hulanicki papel pintado para paredes pizarra ladrillo papel pintado villa papel pintado gris estampado animal
Nuevo
Cortina de partición de Tela de Fondo de Tatuaje de Calavera
  • Material: hecho de fibra de poliéster suave, es agradable para la piel, duradero, con colores brillantes y líneas limpias. Y apto para 4 temporadas.
  • Hermoso arte: este tapiz artístico hecho de olas del océano muestra la combinación perfecta de estilo, detalle y artesanía. Es único y se basa en un buen diseño y materiales calificados para lograr su efecto.
  • Grandes colgantes de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, mantas de playa / picnic, manteles, colchonetas de yoga, separadores de habitación, decoraciones de techo, cortinas de ventana o cualquier otro arte decorativo rediseñarán completamente su pared, habitación o cama.
  • Lavadora, lavable en frío, ciclo suave, solo secado. Lavable a máquina en agua fría circulante suave, apta para secadora; no usar lejía ni planchar.
  • blancas plantillas futbol sala calzetines de futbol sala sillones para salas de esp reloj sala bambu el abogado en sala redes de porterias de futbol sala botas futbol sala ni lamparas sala techo equipo de sonido para sala de juntad cuadros sala sala de juntas traje de portero futbol sala zapatos mujer futbol sala porteros futbol sala el padre salas equipacion de portero de futbol sala sillas sala rees zapatillas futbol sala naranjas armarios sala tapete para sala lamparas de sala bambas
Nuevo
XGguo Paño de Fondo de Bosque de fantasía
  • Material: hecho de fibra de poliéster suave, es agradable para la piel, duradero, con colores brillantes y líneas limpias. Y apto para 4 temporadas.
  • Hermoso arte: este tapiz artístico hecho de olas del océano muestra la combinación perfecta de estilo, detalle y artesanía. Es único y se basa en un buen diseño y materiales calificados para lograr su efecto.
  • Grandes colgantes de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, mantas de playa / picnic, manteles, colchonetas de yoga, separadores de habitación, decoraciones de techo, cortinas de ventana o cualquier otro arte decorativo rediseñarán completamente su pared, habitación o cama.
  • Lavadora, lavable en frío, ciclo suave, solo secado. Lavable a máquina en agua fría circulante suave, apta para secadora; no usar lejía ni planchar.
  • adornos del pelo para novias adornos porche adornos porcelana adornos de terrazas adornos para arboles adornos po armarios adornos para acuarios marinos adornos para acuarios bob esponja adornos para autos adornos de tela para bolsos adornos para antenas de coche adornos interior coche adornos de tela adornos de tela para coar adornos infantiles decoracion adornos de terrarios adornos poker adornos postres adornos para uñas de gel adornos pasillo adornos de exterior adornos pascua ador
Nuevo
Feliz Quinto cumpleaños telón de Fondo Pizarra Limonada Rayas niños cumpleaños Fiesta decoración Fondo Estudio fotográfico A1 10x10ft / 3x3m
  • 【Tamaño y color】: Consulte arriba (NO incluye soporte). Impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas. No reflectante ni descolorido.
  • 【Material】: Fondo de vinilo económico: duradero, a prueba de roturas, sin costuras, fácil de transportar, liviano, plegable, no impermeable.
  • 【Característica】: Alta definición y excelente calidad, sin costuras, plegable, sin arrugas, duradera, liviana, no reflectante.
  • 【Uso】: Apto para fotografía, imágenes, fotomatón, decoración del hogar, papel tapiz, cortina, mantel, fondo o decoración de la pared de la ducha del bebé, decoración de la fiesta de cumpleaños, telón de fondo de fotografía de disfraces, fiesta de cumpleaños de niños, etc.
  • 【Consejos cálidos】: 1.No impermeable. No lo toques con agua. 2.Solo telón de fondo incluido, sin soporte; El artículo se enviará doblado. 3. Utilice abrazaderas, clavos o cinta adhesiva en la pared. 4. Aquí hay formas de reducir las arrugas: si es necesario, planche la parte posterior (no el lado de la imagen) a baja temperatura para reducir fácilmente las arrugas. Para evitar posibles daños por vapor, coloque una capa de paño seco entre el fondo y la plancha.

Decoracion de acuarios con pizarra en Oferta

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados