Decoracion de acuarios con plantas naturales

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoracion de acuarios con plantas naturales

Los Acuarios
Plantas de Acuario Plantas de Acuario de plástico Artificial Plantas Adornos de decoración, Plantas realistas con Base de Ceraminc
  • 【Decoración natural】 Las plantas de acuario artificial realistas iluminan su acuario con colores brillantes para crear un paisaje más natural.
  • 【Bajo costo de mantenimiento】 Las plantas artificiales también son estéticamente satisfactorias, pero requieren poco mantenimiento y el costo es muy bajo.
  • 【Tamaño】 El tamaño de la planta de plástico artificial es de aproximadamente 5.12X3.94 pulgadas. La forma es vívida y se ve más realista.
  • 【Alta calidad】 Las plantas de plástico de estos acuarios están hechas de plástico y cerámica, el color no se desvanecerá, la protección del medio ambiente, no tóxica, sin olor, segura y duradera, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】 Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, le proporcionaremos un reemplazo rápido o un reembolso completo.
Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Balls, 1 pulgada, Bolas vivas de bajo mantenimiento para camarones y caracoles, 2 bolas por paquete
  • LLEVE A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIA SU ACUARIO --- Las 2 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. Estas bolas de 1 pulgada ayudan a crear una atmósfera propicia y próspera para las especies acuáticas.
  • LOS MARIMOS REALES NO SIEMPRE SON ESFÉRICOS Y PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS MARRONES --- Al comprar las bolas de musgo LUFFY Medium Marimo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. Un marimo genuino no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones.
  • AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY restringe el uso de tinte que imparte color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso.
  • AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste.
  • EXCELENTE PARA PROYECTOS Y REGALOS PARA NIÑOS --- Con tantos proyectos creativos para hacer con las Luffy Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
Desconocido Planta de Acuario o Estanque. Phyllantus fluitans.8 Plantas flotantes.Pecera
  • COMPRE TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO
  • SE ENVIAN 8 PLANTAS DE 1 CM CADA HOJA Y DE 2 A 3 HOJAS APROX.
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
RebajasLos Acuarios
Piedras Decorativas Para Plantas Y Macetas Pequeñas | Ideal Para Decorar Cactus, Maceteros, Bonsai, Plantas Naturales, Carnívoras, Acuario Y Peceras | Piedras Naturales y Elegantes | 1 Kg (Blanco)
  • 【Gran variedad de utilidades】Están pensadas para ser usadas en múltiples lugares, tanto en jardinería, como en decoración e incluso en peceras o acuarios. ¡Son perfectas para decorar cualquier tipo de estancia ya sea tanto de interior como exterior!
  • 【Tamaño ideal】La combinación de medidas ofrece más variedad y naturalidad a la hora de decorar nuestro hogar. Incluye 1 kilogramo de piedras naturales de diferentes tamaños.
  • 【Múltiples beneficios】Son ligeras y duraderas, más que las piedras comunes, también son resistentes a todo tipo de temperaturas y fácilmente lavables.
  • 【Piedras naturales de calidad】Hemos seleccionado las mejores, las que tienen más color, mejores formas y más luminosidad, para hacer de la decoración un arte agradable a la vista de las personas más exigentes.
  • 【Macetas perfectas】Las piedras naturales son un gran elemento decorativo para la vegetación de tu hogar, además, gracias a sus cualidades, mezclarlas con arena ayuda a las plantas a drenar el agua de manera mucho más efectiva.
Los Acuarios
Cayway 20 Pz Plantas Artificiales Acuario, Acuario Plantas de Plástico Altura Plantas Acuario Dorno de Acuario de Resina Rocalla para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pz tronco de árbol de resina, 1 pz rocalla, 13 pz plantas de plástico simulado en diferentes colores y tamaños, 5 pz conchas marinas naturales, cantidad suficiente para que su pecera esté llena de vigor.
  • Material duradero y seguro: plantas hechas de plástico, tronco de árbol hecho de resina y musgo, rocalla hecha de piedra, las conchas marinas son naturales (Nota: las conchas marinas son naturales, NO pintadas, no son perfectas). No tóxico, se puede poner en la pecera y acompañar a los peces durante mucho tiempo.
  • Seguro para sus peces: las plantas de acuario de plástico son seguras y suaves, lo que no dañará a sus peces. Las partes frondosas de las plantas se pueden quitar de la base para limpiarlas. No se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • La decoración del acuario de tronco de árbol y rocalla hace que su acuario se vea vívidamente, agregue color natural y un hermoso paisaje. También es una excelente cueva escondida para que jueguen los peces, agrega más diversión a sus vidas.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie y enjuague el tronco del árbol, la rocalla y las conchas marinas con agua dulce cuando esté limpiando su pecera. Para las plantas de plástico, colóquelas todas en un recipiente lleno de agua y revuelva hasta que la basura esté vacía.
Los Acuarios
mengger 3Pcs Decoracion Acuario Cueva Grande Adorno para Acuario Tronco pequeño Natural Plantas peceras Tortugas Marino Barril Roto de Resina Peces de Acuario con Agujeros Pescado escondite Cueva
  • 【Material seguro】 Esta embarcación de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No se desvanecerá en el agua.
  • 【Diseño único】 Con pintura gastada y agujeros, este vívido cubo roto es muy realista y parece un verdadero cubo hundido en su acuario. La decoración exquisitamente detallada del barril de vino transformará su acuario ordinario
  • 【Bonito regalo】 Se puede regalar a amantes, familiares o amigos que tengan un acuario, sobre todo si también les gusta hacer manualidades y decorar el hogar.
  • 【Hermoso paisaje】 ¡Convierta su acuario en un hermoso telón de fondo! Este es un gran lugar para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Esta decoración de acuario crea un interés visual para ti y tus peces. Los agujeros en la decoración harán que tu pez sea interesante.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 adecuado para acuarios y decoraciones de acuarios. Se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo. Decoración ideal para acuarios y acuarios. Haga que su acuario esté lleno de vida y agregue colores naturales.
Los Acuarios
Taolele Decorations Adornos de Pecera - Material de Resina Decoraciones de Barco Hundido con Plantas de Plástico de Acuario y Piedra Luminosa para Accesorios de Pecera
  • Tamaño del producto: bote de pesca de resina: 15 x 5,5 x 12 cm (largo x ancho x alto). Plantas de plástico: 3 x 8 x 2 cm. Piedra: 2 ~ 3 cm
  • Decora tu acuario: las decoraciones realistas de barco hundido pintadas con detalles y colores, las plantas y piedras brillantes de acuario aumentan el paisaje natural de tu pecera. Impresiona a los invitados y da una sensación realista y emoción
  • Materiales seguros y fiables: el barco de pesca y las piedras luminosas están hechas de material de resina ecológica, las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer brillante en el agua durante mucho tiempo.
  • Contenido del paquete: 1 bote de pesca de resina, 4 plantas de plástico y 20 piedras luminosas, puede presentar paisajes acuáticos más realistas, hace que tu pecera esté llena de vigor.
  • 【Fácil de limpiar】: cuando necesites limpiar las plantas artificiales del acuario, solo tienes que sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Las plantas artificiales realistas de acuario no se desvanecen ni se pudren.
Los Acuarios
Piedras Volcanicas Jardin Maceta, Piedras Decorativas para Jarrones, Piedras para Acuarios, Piedras Volcánicas per Plantas Naturales Para Acuarios, JardineríA Maceta de Lava, Cactus Suculento (800)
  • MATERIAL NATURAL: La piedra volcanica jardin no contiene colorantes ni productos químicos, es estéril y no contamina, tiene partículas llenas, colores brillantes, libera minerales, regula el pH del suelo, puede mejorar el drenaje y ayudar al crecimiento de las plantas. La piedras volcánicas es el aderezo superior para arte en maceta.
  • ADITIVOS PARA TIERRA PARA MACETAS: Este es un sustrato de roca volcánica de alta calidad con un tamaño constante y una estructura porosa natural. mientras mantiene la humedad adecuada requerida por el bonsái, evitando la acumulación de agua pudrición de la raíz, la piedra proporciona el Los mejores nutrientes para el crecimiento de las plantas El aire piedras volcánicas son muy adecuados para suculentas cactus tolerantes a la sequía.
  • DRENAJE IDEAL: La estructura porosa de la piedras decorativas jardin puede ayudar a que la planta en maceta se drene rápidamente y retenga la humedad en el suelo. Incluso con lluvia intensa o riego excesivo, la piedra también puede absorber bien el agua. La piedra también es buena para evitar que la tierra salpique cuando se riegan las plantas en macetas mantener plantas en maceta hermosas.
  • DIY ROCK: Esta piedras decorativas para jarrones colorida es muy adecuada para la decoración del hogar, proyectos de manualidades, escenarios, peceras, rellenos de jarrones, terrarios, jardinería de hadas, macetas, suculentas, cactus en macetas, plantas de interior, jardines, decoraciones al aire libre, etc.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Las piedras jardin se embalan en una bolsa de tamaño adecuado. Puede sacar la parte de la piedras volcánicas que necesita y luego sellar la piedras para acuarios para prevenirla y almacenarla. Debido a la colisión del transporte, la superficie se convertirá en algo de polvo. Antes de usarlo por primera vez, asegúrese de lavarlo con agua 2-3 veces hasta que la superficie esté limpia y lisa.
Los Acuarios
2 piezas Betta Camas Bed Hojas Hamaca para Betta Pez YUTOU Planta Artificial Hojas Betta Acuario Decoración con Ventosa Plantas Agua Plantas Decoraciones Simulación Natural
  • Estas almohadillas Betta Fish están hechas de material de silicona ligero y duradero, no contienen BPA, seguro, duradero, práctico y práctico, adecuado para Betta Fish y las hojas oscilan con ondas
  • 2 paquetes de almohadillas de hojas de Betta, cada paquete contiene 2 hojas de diferentes tamaños, las hojas grandes son de aproximadamente 5,8 x 4,6 cm y las hojas pequeñas son de aproximadamente 4,8 x 3,3 cm.
  • Diseño de ventosa resistente que permite colocarlo fácilmente en cualquier lugar sin que se caiga
  • Las hojas acolchadas de los peces de lucha son verdes, exactamente como la alga marina. Se coloca en el depósito de agua para ofrecer a los peces un lugar para jugar o descansar, por ejemplo, una cama, y la forma realista les da una sensación de seguridad
  • Instala la ventosa 5 cm por debajo de la línea de agua en el tanque de agua y crea un espacio de pie cerca de la superficie del agua para ocultar la betta
Los Acuarios
Ueetek Coral Artificial, Planta artificial de coral para acuario, plantas submarinas, decoración (rojo)
  • 【Material premium Coral artificial hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no se decolora fácilmente y es ecológico, no se pudre y no causa problemas con las algas. Durable en agua dulce y salada, completamente seguro para sus peces. Las decoraciones de aspecto natural que son idénticas a las plantas reales añaden un aspecto hermoso a cualquier pecera.
  • 【Corales artificiales de alta simulación para acuario】 Efecto natural y realista que da una sensación visual confortable. Además, crea un color brillante y crea un mundo submarino ideal.
  • 【Adorno de acuario artificial】 La planta de acuario artificial se puede utilizar para decorar el acuario y el tanque para acercarse a la naturaleza y aliviar la presión sobre los peces; Un gran escondite para los peces que es muy divertido.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede limpiar con un paño y agua. Las plantas artificiales de decoración de acuario son una decoración ideal para su acuario con este adorno realista.
  • 【Colores vibrantes】 Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer el acuario. Las plantas de plástico para acuarios hechas de plástico no solo pueden embellecer su acuario, sino que también ofrecen a los peces un refugio cómodo.
Los Acuarios
LUFFY 6 Bolas De Musgo Nano Marimo, Crea Un Paisaje Exuberante Legendario en Tu Acuario, Hábitat Natural Para Triops/Monos Marinos, Prospera Con Un Cuidado Mínimo
  • Una excelente manera de devolver el color verde a tu adorable tanque.
  • Con espacio de almacenamiento mínimo y bajo mantenimiento. El Marimo es adecuado para todas las formas de buques y diversas condiciones de iluminación. Un poco de amor va mucho camino. Se recomienda cambiar el agua una vez al mes. Estas bolas de musgo en miniatura crecen hasta un diámetro de 25 cm. Hace que tu tanque sea mucho más interesante con esta planta viva.
  • Evitar temperaturas de 29 °C o más. Marimo es una planta de crecimiento lento, sin embargo, su tasa de crecimiento se acelerará a una temperatura de entre 20 °C a 25 °C. Nota: Cuando Marimo crece, simplemente enrolla el marimo en tu palma suavemente en una dirección circular. - Colocar Marimo bajo iluminación interior/iluminación natural. Mantener alejado del calor. Evita la luz solar directa, ya que apoyará el crecimiento de algas en la botella.
  • Marimo es una especie de algas verdes filamentosas (clorofita) que se encuentra en varios lagos del hemisferio norte. Marimo es una forma especial de crecimiento de la especie donde las algas crecen en bolas verdes redondas con un adorable aspecto aterciopelado. Las colonias de estas bolas solo se sabe que se forman en Islandia, Escocia, Japón y Estonia y están protegidas tanto en Japón como en Islandia.
  • Marimo disponibles comercialmente son marimos cultivados, hechos de filamentos de algas y están especialmente producidos para la exportación y venta al por menor. Crecerán igualmente, si se cuidan adecuadamente, y proporcionan un compañero perfecto para ti y tus seres queridos.
Los Acuarios
Marina Plantas Plásticas Aquascaper Grandes Ambulia, 30 cm
  • Plantas plásticas para acuarios de aspecto natural
  • De aspecto natural, traslúcido y colores que no se desgastan
  • Se mueven con las corrientes de agua como las plantas naturales
  • Poco mantenimiento, sin necesidad de sustrato y duran muchos años
  • Absolutamente seguras para todos los habitantes del acuario
Los Acuarios
JDYW Planta Acuática Artificial Plantas de pecera Grande Plantas de plastico con Flores Decoración del Acuario 20.5 Pulgadas / 52 cm
  • Durable e inofensivo: las plantas de plástico y la base de cerámica, no tóxicas y no malolientes, no causarán ningún daño a los peces ni al medio ambiente acuático. Se puede usar durante mucho tiempo, sin óxido ni podredumbre.
  • Realista: estas plantas de plástico son extremadamente realistas, incluso sin ser lanzadas. Muy buena altura para el acuario con una base que garantiza la seguridad de la planta y donde los peces pueden jugar y agregar un fondo agradable al acuario.
  • ornamento perfecto de la planta de agua: esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • Fácil de limpiar: cuando está fuera de forma o sucio, simplemente empápelo con agua tibia para eliminar las algas y los restos de las plantas acuáticas.
  • Tamaño y peso: 52 cm / 20.5 pulgadas, 270 g. No necesita preocuparse por la flotación, ya que este plástico está diseñado con base de cerámica, puede ayudar a que la planta permanezca estable en el lugar que desee.
Los Acuarios
emours Reptile Décor - Adorno para acuario de madera para terrario con ramas de bosque natural, paquete de 4
  • Natural forma Ideal para las dos terrarios selva y desierto. No hay dos piezas serán los mismos. Algunos pueden tener más ramas, o algunos se pueden doblar, algunos pueden tener más árboles Fotos nódulos etc., son sólo algunos tipos de madera para su referencia. Lo que usted recibió puede ser diferente de cuadros muestran.
  • ramas de madera varían debido a la naturaleza de la madre .Cada pieza es única y seleccionadas a mano, tamaños se vary.Diameter aprox: 24cm / 0.81.6inch, longitud aprox: 2540cm / 9.815.7inch. Los diferentes tamaños y formas de las ramas del bosque terrario proporcionan ejercicio adecuado para muchas especies de reptiles
  • Robusto, ideal para reptiles para subir on.Reptiles amará para subir y toma el sol en este material.Great para todos los reptiles y anfibios de tipo arbóreo
  • madera natural auténtica añade beauty.Straight realista, fuerte y atractivo, trozos de madera de color marrón claro mejorará el aspecto de cualquier entorno terrestre o acuático
  • Larga duración bajo el agua o en zonas áridas environments.These ramas naturales se asemejan a ramas de madera envejecidos son fáciles de integrar en cualquier configuración natural en el terrario
Los Acuarios
3 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas Acuario Decoración Plásticas Tanque de Peces, Plantas Artificiales Accesorios para Peceras, Acuarios - 9,4 Pulgadas
  • 【Material de alta calidad】 La planta acuario está hecha de plástico de alta calidad, que no es tóxico, no tiene óxido ni podredumbre, no afecta el PH en la pecera. La base de nuestra decoración de plástico para acuarios está hecha de cerámica cuya superficie es lisa. La base y la hierba de agua están firmemente adheridas para evitar caídas y se mantendrá bajo el agua más estable.
  • 【Fácil de instalar & Limpio】 Simplemente enjuague y remoje las plantas acuáticas en agua tibia durante 15-30 minutos, para relajar la tela, y luego colóquela en el acuario, hundiendo la base de cerámica en la grava. Acerca de la limpieza, transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, seque durante la noche, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave.
  • 【Bajo mantenimiento】 Este adorno de planta de agua acuática de plástico para pecera de acuario se ve más brillante y colorido bajo el agua. Las plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos ni dióxido de carbono. Las plantas de agua de plástico no morirán, crecerán demasiado o se harán andrajosas y poco atractivas, lo que requiere poco mantenimiento.
  • 【Colores vibrantes】 Una vez que la planta de agua está en el tanque, ni siquiera se puede decir que está hecha de plástico. Tus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. El adorno de plantas de agua realista le da la sensación de plantas acuáticas con agua fluyendo. Las plantas acuáticas realistas pintadas con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera.
  • 【Aplicaciones amplias】 Las plantas acuáticas de plástico pintadas con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera. La planta artificial de plástico no necesita iluminación especializada ni sustratos nutritivos. La planta artificial se mantendrá hermosa temporada tras temporada. Nuestras grandes decoraciones para acuarios de peces son adecuadas para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada y varios tipos de peces y criaturas marinas.

Novedades: Comprar Decoracion de acuarios con plantas naturales Aquí

Nuevo
Meyas Simulación de hierba verde, adorno de flocado, resina flocada, decoración para jardín, escritorio, regalo (perro)
  • Calidad prémium: nuestro adorno de simulación de cachorros está hecho de material de resina respetuoso con el medio ambiente de alta calidad, duradero, ligero y fácil de llevar. Tamaño: 12 x 6,2 x 16,4 cm. El cachorro es absolutamente encantador y conquistará el corazón de cualquier amante de los animales
  • Diseño único: el verde siempre atrae la atención y da alegría a tu habitación, simboliza la esperanza y la buena suerte. Color brillante, expresión realista y acción para que el dulce perro de pie mira lejos, cuida el hogar y espere al maestro.
  • Decoración atractiva: la hermosa forma y el agradable color verde están integrados en el entorno natural y aportan más diversión y vitalidad a tu vida. Mantén a tu perro bien protegido en tu escritorio, estantería, mesa, bajo el pabellón. No requiere riego ni mantenimiento excesivo.
  • Bonito regalo: el perro de resina esponjoso se ve muy realista, una decoración divertida y creativa para el hogar, fiestas, oficina, bar, hotel, restaurante, jardín de casa. Regalo perfecto para niños, familia, amigos, para celebrar Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Navidad y cumpleaños
  • Consejos: no se recomienda la artesanía flocada para mojarse. Por favor, evite la lluvia. Un paquete contiene un adorno de simulación de cachorro. Si lo pones delante del ordenador, el color verde es bueno para tus ojos.
Nuevo
Jayehoze Hojas Betta Artificiales,Plantas de Acuario Artificiales - Decoraciones de pecera para Descansar simulando hábitat, Accesorios de pecera Betta
  • ▓Hábitat de desove en reposo: al agregar nuestra almohadilla Betta de doble hoja a su acuario, puede brindarles a los peces pequeños un lugar protegido para descansar y reproducirse sin ocupar demasiado espacio.
  • ▓Resistente a la corrosión: la hamaca PP Betta es flexible, resistente a la corrosión del agua salada y la inmersión a largo plazo no producirá sustancias nocivas, adecuada para peceras o acuarios.
  • ▓Realista y flexible: las plantas artificiales flexibles se ven realistas y permiten que los peces betta pongan sus huevos y descansen y no se cuelguen ni floten en el agua.
  • ▓Con ventosa: el diseño de la ventosa le permite conectar fácilmente la hamaca Betta al costado del tanque sin manipulación adicional. Mantenga las hojas de pescado paralelas al agua cuando las instale.
  • ▓Decoración de peceras: las hojas se balancean fácilmente con el movimiento natural del agua, agregando un aspecto natural a su acuario y haciéndolo ideal para el paisajismo del acuario.
Nuevo
XIZHEN Pecera Hoja Betta,Hamaca de Cama Betta de Doble Capa - Juguetes de Hamaca Betta, Plantas de Acuario con Ventosa, Decoraciones de Tanque Verde, Plantas de Acuario, Accesorios de Peces Betta
  • ◬Lecho de reproducción: si su tanque tiene un betta, tetra, guppy, gourami, platies o molly reproductores, simplemente agregue estos lechos de hojas betta y vea cómo ponen sus huevos sobre el nido. Eso es un espectáculo para la vista.
  • ◬Durable y confiable: burlamos de la forma de hoja favorita de betta y venimos con hojas de tela de seda suave que no pincharán ni rasparán las pequeñas y delicadas aletas de los peces.
  • ◬Apariencia natural: El diseño de doble hoja es una buena opción para que los peces descansen y pongan huevos. Fish Tank Betta Leaf también agrega un verde a su acuario, que también es agradable a la vista.
  • ◬Viene con ventosas: simplemente coloque las ventosas en el costado del acuario, no se requiere manejo adicional, y mantenga las hojas de los peces paralelas a la superficie del agua durante la instalación.
  • ◬Satisfaga las necesidades del tanque de peces: coloque la hoja betta de descanso de peces en el tanque de su mascota, creando un lugar de descanso cerca de la superficie y un escondite para su mascota Betta.
Nuevo
JEROME Almohadilla de Hoja de pez Betta | Cojín de Hoja de Planta Desove de Peces - Juguetes de Hamaca Betta, Plantas de Acuario con Ventosa, Decoraciones de Tanque Verde, Plantas de Acuario
  • ◔Lugar de interacción: los Bettas muestran un comportamiento mejorado cuando las hojas de Betta se introducen en el tanque. Porque la hoja en reposo de los peces crea un ambiente similar a su hábitat natural.
  • ◔Material seguro: estas camas de hojas betta están hechas de material PP de calidad, por lo que son seguras, duraderas, vívidas y no destiñen y son adecuadas para usar en peceras o acuarios.
  • ◔Aspecto realista: igual que las plantas de crecimiento natural, cama de hojas betta con cierta dureza, lo cual es conveniente para que un betta ponga huevos y descanse, y no se cuelgue ni flote en el agua.
  • ◔Diseño de ventosa fuerte: puede colocar fácilmente ventosas de cama de hojas betta en cualquier lugar que desee en el tanque. Enjuague la hoja de la planta betta con agua corriente fría antes de usarla.
  • ◔Recomendado para: nuestra hoja de pecera betta puede mejorar la salud de betta simulando el hábito natural y decorando su acuario o tanque. Estos diseños de dos hojas son ideales para jugar con peces y esconderse.
Nuevo
JEROME Hojas Betta Artificiales, Plantas de peceras Artificiales, Betta Fish Leaf Hamaca Cama con Ventosa, simulando Decoraciones de Plantas de Tanque de Peces de Acuario
  • ⋑Hojas de desove en reposo de Betta: La hoja de hamaca Betta está diseñada para la reproducción y proporciona un hábitat cómodo para los bettas. No ocupa mucho espacio en la pecera.
  • ⋑Resistente a la corrosión: la hamaca PP Betta es flexible, resistente a la corrosión del agua salada y la inmersión a largo plazo no producirá sustancias nocivas, adecuada para peceras o acuarios.
  • ⋑Plantas realistas: la cama de desove de descanso artificial se ve realista y tiene cierta dureza que facilita que los peces betta pongan sus huevos y descansen sin flotar en el agua.
  • ⋑Instale fácilmente: simplemente conecte la ventosa al costado del acuario sin manipulación adicional. Por favor, preste atención a mantener las hojas betta paralelas al agua durante la instalación.
  • ⋑Decoración de peceras: las hojas se balancean fácilmente con el movimiento natural del agua, agregando un aspecto natural a su acuario y haciéndolo ideal para el paisajismo del acuario.

Decoracion de acuarios con plantas naturales en Oferta

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados