Acuarios decorados con plantas naturales

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios decorados con plantas naturales

Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Balls, 1 pulgada, Bolas vivas de bajo mantenimiento para camarones y caracoles, 2 bolas por paquete
  • LLEVE A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIA SU ACUARIO --- Las 2 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. Estas bolas de 1 pulgada ayudan a crear una atmósfera propicia y próspera para las especies acuáticas.
  • LOS MARIMOS REALES NO SIEMPRE SON ESFÉRICOS Y PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS MARRONES --- Al comprar las bolas de musgo LUFFY Medium Marimo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. Un marimo genuino no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante.
  • AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY restringe el uso de tinte que imparte color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso. Sin lugar a dudas, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario y son de bajo mantenimiento.
  • AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Recomendamos mantener las bolas de musgo marimo lejos de peces como Koi o peces de colores, ya que es un bocadillo sabroso para ellos.
  • EXCELENTE PARA PROYECTOS Y REGALOS PARA NIÑOS --- Con tantos proyectos creativos para hacer con las Luffy Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
mengger 3Pcs Decoracion Acuario Cueva Grande Adorno para Acuario Tronco pequeño Natural Plantas peceras Tortugas Marino Barril Roto de Resina Peces de Acuario con Agujeros Pescado escondite Cueva
  • 【Material seguro】 Esta embarcación de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No se desvanecerá en el agua.
  • 【Diseño único】 Con pintura gastada y agujeros, este vívido cubo roto es muy realista y parece un verdadero cubo hundido en su acuario. La decoración exquisitamente detallada del barril de vino transformará su acuario ordinario
  • 【Bonito regalo】 Se puede regalar a amantes, familiares o amigos que tengan un acuario, sobre todo si también les gusta hacer manualidades y decorar el hogar.
  • 【Hermoso paisaje】 ¡Convierta su acuario en un hermoso telón de fondo! Este es un gran lugar para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Esta decoración de acuario crea un interés visual para ti y tus peces. Los agujeros en la decoración harán que tu pez sea interesante.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 adecuado para acuarios y decoraciones de acuarios. Se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo. Decoración ideal para acuarios y acuarios. Haga que su acuario esté lleno de vida y agregue colores naturales.
Los Acuarios
Cayway Plantas de Acuario Decoraciones, 30 Pz Plantas Artificiales Acuario Plantas de Plantas Artificiales para Decoración de Acuarios y Peceras
  • Estas plantas de peceras son coloridas y vívidas, los peces pueden ir y venir de las plantas realistas, qué escena tan encantadora y vibrante.
  • El paquete incluye: 1 pz árbol de acuario artificial, 2 pz bolas de césped, 27 pz plantas de plástico. Cantidad suficiente para cubrir las necesidades del acuario.
  • A diferencia de las plantas vivas, no crecerán demasiado ni se volverán poco atractivas. no necesitan poda y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Plantas de plástico de algas para acuarios, hechas de material de pvc de primera calidad, base de cerámica, se mantendrán hermosas todo el tiempo, lo que se puede usar durante mucho tiempo.
  • Vigorice la decoración del acuario con plantas artificiales, agregue un toque atrevido de color verde para iluminar el paisaje de su acuario. Nuestras plantas artificiales transforman instantáneamente su acuario de aspecto cansado en una pieza de exhibición llamativa.
Los Acuarios
Desconocido Musgo de Acuario,PECERA/,gambario. Java Moss.Cultivo sumergido.
  • COMPRE TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO
  • SE ENVIA UNA PORCION DE 4X4 Y SE ENVIA UNA REJILLA PARA SU SUJECION
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
Los Acuarios
Plantas DE Acuario Lote 3 VARIEDADES EGERIA NAJAS, AMBULIA, Cola DE Zorro.
  • AÑADA A SU CESTA TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA ,INCLUYENDO OTROS ARTICULOS QUE NO SON PLANTAS Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO, VISITE NUESTRA TIENDA ACUARIOS MARSAN
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO,
  • LOS TALLOS SON APROXIMADAMENTE UNOS 10 CM. SE ENVIAN 5 TALLOS DE ceratophyllum demersum 5 TALLOS DE egeria najas 5 TALLOS DE limnophila sessiliflora( Ambulia) CULTIVO SUMERGIDO
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
Los Acuarios
mellystore Planta De Acuario Macetas De Copa, 2PCS Planta De Acuario Macetas De Copa, Macetas de Hierbas de Agua, Mini Plantas Transparentes Titulares De Plantación, Decoración de Acuario
  • Materiales de alta calidad: la Planta De Acuario Macetas De Copa está hecha de vidrio de borosilicato alto, duradero, transparente y no tóxico. Cuando se coloca en un acuario, los cristales son claros y el efecto de paisaje es mejor.
  • Diseño estable: la Ventosa De La Planta Acuática copas adopta una estructura de doble ventosa, que puede colgar la maceta de cristal del acuario firmemente en el acuario. El diseño inclinado es bueno para absorber la luz y promover la fotosíntesis.
  • Multifuncional: la Plantas de Agua Paisajes Macetas Copas se puede usar para cultivar pequeñas plantas acuáticas para aumentar el contenido de oxígeno, y la maceta con ventosa también se puede usar como alimentador y soporte creativo para plantas.
  • Fácil de limpiar: la Copa de Plantas acuáticas de Vidrio es fácil de limpiar. Si está sucio, puede enjuagarlo con agua y limpiarlo con un paño húmedo.
  • Decoración del acuario: puede plantar plantas acuáticas en Planta De Acuario Macetas De Copa o colocar decoraciones para darle a su acuario una sensación natural.
Los Acuarios
2 piezas Maceta de Vidrio para Plantas de Acuario, Soporte para Plantas de Acuario con Ventosa, Copa de Cristal en Vivo para Plantas de Acuario, para Acuario de Acuario
  • 【Materiales de calidad】 Hecho de vidrio altamente transparente, resistente y duradero, fácil de limpiar, es un excelente elemento decorativo.
  • 【Adsorción estable】 El diseño de doble ventosa puede colgar la maceta de vidrio del acuario firmemente en el acuario, no tiene que preocuparse de que se caiga de la pared del acuario.
  • 【Fácil de limpiar】 El material de vidrio es muy fácil de limpiar. Si tu maceta está sucia, solo necesitas enjuagarla con agua y luego limpiarla con un paño húmedo.
  • 【Gran Decoración】 Puede plantar plantas acuáticas en macetas o colocar decoraciones para agregar una sensación natural a su acuario.
  • 【Aplicación amplia】 Este producto tiene una apariencia hermosa, se puede usar para cultivar pequeñas plantas acuáticas para aumentar el oxígeno o como alimentador.
Los Acuarios
Piedras Decorativas de 8 a 12 mm, Piedras de río Pulidas Naturales, Varios Colores, Pequeñas Adoquines, Agata para el Jardín, Acuario, Macetas, Jarrones, Decoración (Ovalado, 500 g)
  • Material natural: estas pequeñas piedras decorativas están pulidas con ágata natural, por lo que estas piedras de ágata tienen un efecto suave. Por lo tanto, se pueden utilizar para aceras, entradas, juegos de agua, estanques, jardines acuáticos, suelos expuestos o paredes y alrededor de piscinas.
  • Amplia aplicación: las piedras decorativas para acuarios se pueden utilizar en acuarios, jardines de piedra, plantas de tilandsia, macetas de cactus, terrarios, plantas de bambú y árboles bonsái. Puedes añadir belleza a todas tus necesidades. Además, también puedes hacer un cubrepiés o zapatos para masajear las plantas de los pies. Esto puede aliviar el estrés y hacerte más saludable
  • Varios colores: da a tu vida una impresión visual diferente y le da vitalidad. Decoración ideal para plantas, acuario, paisajismo, etc. Viene en una variedad de colores naturales, no se decolora para una belleza duradera. Y la combinación de patrones de colores naturales populares y tonos como marrón, blanco, negro, rojo, gris. Cada pieza puede ser una obra de arte
  • Cantidad: cada paquete pesa alrededor de 500 g y la piedra es de aproximadamente 160-200 piezas. Tamaño: 8-12 mm, forma ovalada. Debido a los diferentes tamaños y pesos de la piedra, la cantidad de piedras puede ser un poco diferente debido a su comprensión.
  • Consejos: enjuaga las piedras antes de colocarlas en el acuario. Mantener alejado de los niños menores de 3 años para evitar que las piedras se metan en la boca. Las rocas son naturales y, por lo tanto, algunas pueden ser rotas o desformadas, ovaladas o redondas.
Los Acuarios
20 plantas artificiales para acuario, de plástico, con termómetro (5 a 30 cm)
  • Información del paquete: el paquete incluye 3 plantas de agua de plástico de 30 cm, 3 plantas de plástico de 20 cm, 6 plantas de agua de plástico de 10 cm, 8 plantas de agua de plástico de 5 cm y 1 termómetro adhesivo.
  • 2. 【Material de calidad】: estas plantas artificiales están hechas de plástico ecológico no tóxico, no se decolora, seguro para los peces.
  • 3. Colorido y vívido: este juego de plantas de acuario tiene muchos colores diferentes como verde, rojo, azul, naranja, violeta, rosa y amarillo, todos ellos son realistas. Tu acuario o acuario será más hermoso y natural con estas decoraciones. Añade más diversión a los peces.
  • 4. 【Sin mantenimiento】: no hay necesidad de cuidar de estos céspedes artificiales, sin necesidad de iluminación especializada, fertilizantes o recortes. No atraen insectos ni plagas.
  • Termómetro adhesivo: la tira del termómetro te ayudará a controlar la temperatura del tanque con precisión en tiempo real. Es muy importante para el crecimiento de los peces.
Los Acuarios
2 piezas Betta Camas Bed Hojas Hamaca para Betta Pez YUTOU Planta Artificial Hojas Betta Acuario Decoración con Ventosa Plantas Agua Plantas Decoraciones Simulación Natural
  • Estas almohadillas Betta Fish están hechas de material de silicona ligero y duradero, no contienen BPA, seguro, duradero, práctico y práctico, adecuado para Betta Fish y las hojas oscilan con ondas
  • 2 paquetes de almohadillas de hojas de Betta, cada paquete contiene 2 hojas de diferentes tamaños, las hojas grandes son de aproximadamente 5,8 x 4,6 cm y las hojas pequeñas son de aproximadamente 4,8 x 3,3 cm.
  • Diseño de ventosa resistente que permite colocarlo fácilmente en cualquier lugar sin que se caiga
  • Las hojas acolchadas de los peces de lucha son verdes, exactamente como la alga marina. Se coloca en el depósito de agua para ofrecer a los peces un lugar para jugar o descansar, por ejemplo, una cama, y la forma realista les da una sensación de seguridad
  • Instala la ventosa 5 cm por debajo de la línea de agua en el tanque de agua y crea un espacio de pie cerca de la superficie del agua para ocultar la betta
Los Acuarios
Tronco Decorativa para Acuario,Guador 1 Piezas Adorno para Acuario de Cueva Driftwood Madera Artificial Tronco con 5 Piezas Plantas Artificiales Acuario Planta de Simulación Viva Criatura Paisaje (B)
  • [Combinación asequible] Hemos combinado una decoración de resina de acuario y cinco plantas de agua de plástico de acuario para usted, y le proporcionamos el rendimiento de costo más alto
  • [Material de alta calidad] La decoración de resina del acuario está hecha de plástico de resina no tóxica, no hay podredumbre ni problemas de algas, y es segura para los peces y el agua. Las plantas acuáticas están hechas de plástico PVC. Con este plástico de alta calidad, la calidad del agua en el tanque no se verá afectada.
  • [Uso amplio] Las decoraciones de resina de acuario se pueden usar para decorar acuarios, tanques de agua, traer olores naturales a los tanques de agua y alegrar a los peces o las tortugas. El juego de plantas artificiales para acuarios se puede utilizar no solo como decoración de acuario, sino también como decoración de jardín. muy popular
  • [Más interesante] Proporciona un buen lugar para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Convierta su acuario en un hermoso paisaje. No solo decora el acuario, el tanque de agua, trae el olor natural al tanque de agua, sino que también brinda alegría a los peces o tortugas marinas.
  • [Servicio íntimo] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos por usted dentro de un día hábil
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
LUFFY 6 Bolas De Musgo Nano Marimo, Crea Un Paisaje Exuberante Legendario en Tu Acuario, Hábitat Natural Para Triops/Monos Marinos, Prospera Con Un Cuidado Mínimo
  • Una excelente manera de devolver el color verde a tu adorable tanque.
  • Con espacio de almacenamiento mínimo y bajo mantenimiento. El Marimo es adecuado para todas las formas de buques y diversas condiciones de iluminación. Un poco de amor va mucho camino. Se recomienda cambiar el agua una vez al mes. Estas bolas de musgo en miniatura crecen hasta un diámetro de 25 cm. Hace que tu tanque sea mucho más interesante con esta planta viva.
  • Evitar temperaturas de 29 °C o más. Marimo es una planta de crecimiento lento, sin embargo, su tasa de crecimiento se acelerará a una temperatura de entre 20 °C a 25 °C. Nota: Cuando Marimo crece, simplemente enrolla el marimo en tu palma suavemente en una dirección circular. - Colocar Marimo bajo iluminación interior/iluminación natural. Mantener alejado del calor. Evita la luz solar directa, ya que apoyará el crecimiento de algas en la botella.
  • Marimo es una especie de algas verdes filamentosas (clorofita) que se encuentra en varios lagos del hemisferio norte. Marimo es una forma especial de crecimiento de la especie donde las algas crecen en bolas verdes redondas con un adorable aspecto aterciopelado. Las colonias de estas bolas solo se sabe que se forman en Islandia, Escocia, Japón y Estonia y están protegidas tanto en Japón como en Islandia.
  • Marimo disponibles comercialmente son marimos cultivados, hechos de filamentos de algas y están especialmente producidos para la exportación y venta al por menor. Crecerán igualmente, si se cuidan adecuadamente, y proporcionan un compañero perfecto para ti y tus seres queridos.
Los Acuarios
Hemianthus Callitrichoides "Cuba" – Hierba de Perla Cuba, planta acuática para acuario, recipiente Invitro
  • Hermosa planta de acuario pequeña con micro hojas
  • Forma una alfombra densa y con buen aspecto
  • Una planta muy popular en aquascaping
  • Perfecto para gambas para buscar protección interior
  • Plantas acuáticas Invitro. Libre de algas, caracoles, etc.
Los Acuarios
Planta DE Acuario, gambario Ambulia limnophila sessiliflora
  • COMPRE TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO
  • LOS TALLOS SON APROXIMADAMENTE UNOS 10 CM. SE ENVIAN 5 TALLOS DELimnophila sessiliflora
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060

Novedades: Comprar Acuarios decorados con plantas naturales Aquí

Nuevo
Plantas de acuario de plástico para decoración, plantas artificiales de acuario, hierba de tanque de peces, adorno de plantas acuáticas, accesorios de decoración de hierba para peces, color rojo
  • ✅ Realista: nuestras plantas de acuario están hechas similares a las plantas reales. Las plantas de acuario de plástico combinadas con el balanceo de agua se asemejarán a las plantas reales para peceras. Por lo tanto, crea un verdadero mundo submarino para los peces.
  • Buena calidad: las plantas decorativas para peceras están hechas de plástico de buena calidad que es seguro y no tóxico. El plástico de las plantas del tanque de peces no se desvanece ni contamina el agua, lo que proporcionará a los peces un ambiente cómodo y limpio.
  • ✅ Fácil de limpiar: la planta de acuario tiene una superficie lisa también es muy fácil de limpiar y mantener limpia. Además, las plantas falsas de acuario no requieren mantenimiento especial. Sin embargo, lava las plantas de acuario de plástico antes de usar
  • ✅ Ambiente natural: tus peces disfrutarán del medio ambiente proporcionado por estas plantas de tanque de peces de plástico grande. Pueden nadar y esconderse en las hojas de estas plantas acuáticas artificiales. Las plantas de decoración de acuario también pueden proporcionar refugio para reducir la presión sobre los peces.
  • ✅ Garantía: nuestras plantas de acuario están hechas para durar con materiales duraderos y de calidad. Estamos tan seguros de la superioridad y el rendimiento de las plantas de pecera que si no estás satisfecho con tu compra, simplemente envíalo de vuelta para un reembolso completo.
Nuevo
XACIUESD Material Mixto Natural Cuadrado Cubierto de Piedra Tigre Cutez Cube Cristal Reiki Mineral Aquarium Decoración (Color : Opal, Size : 50g)
  • Material: la piedra de los chips caídos se trituró, se aplastó y se limpió magnéticamente por cuarzo de cristal natural, cada pieza eran de forma irregular, sin conexión, sin agujeros y cierre.
  • Estas pequeñas piedras caídas son buenas para la decoración del hogar, la colección de piedras, el deseo de las botellas, las suculentas, el ajuste de la escena, el tanque de pescado, las macetas, las plantas de interior, el jardín, Fuente y más. Regalo perfecto para principiantes o recolectar cristales.
  • Es un Stones Natural. FLUORITE es una piedra de elección para las aberturas psíquicas y el desarrollo intuitivo con un efecto particularmente poderoso en la expansión espiritual de uno mismo.
  • El fluorito ayuda a desterrar la toma de decisiones basada en la emoción, lo que permite al individuo asimilar orientación mayor y comprensión espiritual en su comportamiento.
  • Estas piedras naturales de río están súper pulidas y tienen un acabado suave sin bordes ásperos.
Nuevo
XACIUESD Cuarzo de Oro RUTILADO Cristal Rock Rock Gravel Chips Beads Decoración Decoración Natural Piedra Minerales Tanque de Pescado
  • Todas estas piedras se formaron naturalmente. Así que podría haber algunas grietas desiguales y pequeños agujeros en la superficie. ¡Por favor, no te importa!
  • Estas piedras de ágata son una buena grava para suculentas u otras plantas de ropa de cama, también las plantas de cultivo de agua, podrían agregar vitalidad a sus plantas.
  • Mejor para arreglos florales y cultivo de plantas de interior. Utilizado para la fabricación de joyas, recolección, curación, decoración, fengshui, obras de arte y joyas que exhiben proyectos, etc.
  • Si no cumple con nuestros productos o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ojalamos una solución satisfactoria a su problema.
  • Estas piedras naturales de río están súper pulidas y tienen un acabado suave sin bordes ásperos.
Nuevo
XACIUESD Cubo DE CALUPITO del Caribe CUBIO TIENDO Cristales Cuadrados Cuadrados Piedras de curación para la decoración del hogar Cristales de Piedra (Color : 20-30mm, Size : 100g)
  • Las piedras no tienen antirminas, no hay agujeros, sin cierre, irregular. Cada libra de piedras se trituran, se aplastan y se limpian magnéticamente. Luego, los colores y las venas pueden variar de lot. Las imágenes se llevaron cerca de la piedra, solo para referencias, Los tamaños de piedras estarán en el rango de 0.1-0.5 pulgadas.
  • La piedra de cuarzo de cristal fluorita será una amplia gama de colores. Excelente para acuarios, terrarios, macetas, cristalería, jarrones, boda en la playa, decoración de la fuente, también uso para la limpieza del chakra, la curación de Reiki y el cristal rejillas Proyecto de arte, maceta, rejillas de cristal, colección de piedra, jarrón de vidrio, plantas de interior, jardín, decoraciones de fuente, tanque de pescado
  • Cada gema natural es única. El color y la textura de la gema real pueden mostrar ligeramente diferencias a las imágenes.
  • ¡Las posibilidades son absolutamente infinitas! Nuestras piedras también hacen conjuntos fenomenales para la decoración del hogar.
  • Estas piedras naturales de río están súper pulidas y tienen un acabado suave sin bordes ásperos.
Nuevo
XACIUESD Piedras al por Mayor del Arco Iris Aura de Cuarzo Cristal DE CUTIMIENDO con LOS Cristales DE Piedra DE TINTANIO para LA DECURACIÓN (Color : 1pc, Size : 100g)
  • Las piedras no tienen antirminas, no hay agujeros, sin cierre, irregular. Cada libra de piedras se trituran, se aplastan y se limpian magnéticamente. Luego, los colores y las venas pueden variar de lot. Las imágenes se llevaron cerca de la piedra, solo para referencias, Los tamaños de piedras estarán en el rango de 0.1-0.5 pulgadas.
  • La piedra de cuarzo de cristal fluorita será una amplia gama de colores. Excelente para acuarios, terrarios, macetas, cristalería, jarrones, boda en la playa, decoración de la fuente, también uso para la limpieza del chakra, la curación de Reiki y el cristal rejillas Proyecto de arte, maceta, rejillas de cristal, colección de piedra, jarrón de vidrio, plantas de interior, jardín, decoraciones de fuente, tanque de pescado
  • Cada gema natural es única. El color y la textura de la gema real pueden mostrar ligeramente diferencias a las imágenes.
  • ¡Las posibilidades son absolutamente infinitas! Nuestras piedras también hacen conjuntos fenomenales para la decoración del hogar.
  • Estas piedras naturales de río están súper pulidas y tienen un acabado suave sin bordes ásperos.

Acuarios decorados con plantas naturales en Oferta

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados