Acuarios decorados con plantas naturales

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios decorados con plantas naturales

Los Acuarios
Tetra DecoArt Plantastics Ambulia M Réplica con aspecto natural de la planta acuática Ambulia
  • Versión artificial con aspecto natural de la planta acuática Ambulia (hierba de pantano asiática)
  • Buen escondite y lugar de desove para los peces
  • Se mueve de forma natural en la corriente del acuario
  • Limpieza rápida y sencilla bajo el grifo
  • Es resistente y no destiñe; disponible en tres tamaños: S (15 cm), M (23 cm) y L (30 cm)
Los Acuarios
mellystore Planta De Acuario Macetas De Copa, 2PCS Planta De Acuario Macetas De Copa, Macetas de Hierbas de Agua, Mini Plantas Transparentes Titulares De Plantación, Decoración de Acuario
  • Materiales de alta calidad: la Planta De Acuario Macetas De Copa está hecha de vidrio de borosilicato alto, duradero, transparente y no tóxico. Cuando se coloca en un acuario, los cristales son claros y el efecto de paisaje es mejor.
  • Diseño estable: la Ventosa De La Planta Acuática copas adopta una estructura de doble ventosa, que puede colgar la maceta de cristal del acuario firmemente en el acuario. El diseño inclinado es bueno para absorber la luz y promover la fotosíntesis.
  • Multifuncional: la Plantas de Agua Paisajes Macetas Copas se puede usar para cultivar pequeñas plantas acuáticas para aumentar el contenido de oxígeno, y la maceta con ventosa también se puede usar como alimentador y soporte creativo para plantas.
  • Fácil de limpiar: la Copa de Plantas acuáticas de Vidrio es fácil de limpiar. Si está sucio, puede enjuagarlo con agua y limpiarlo con un paño húmedo.
  • Decoración del acuario: puede plantar plantas acuáticas en Planta De Acuario Macetas De Copa o colocar decoraciones para darle a su acuario una sensación natural.
Los Acuarios
Decoración Acuario Cueva con 2 Plantas Acuario Artificiales Hoja de Betta Adornos Acuarios para Decoración de Acuario Pecera
  • 🐟【Paquete Incluye】︰1 cueva de arcilla para decorar el acuario + 2pcs plantas artificiales acuario.
  • 🐟【Plantas Acuarios】︰hecho de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor. Parecen muy realistas. Por Favor, consulte la imagen para conocer el tamaño específico.
  • 🐟【Base pesada】︰Todas las plantas tienen una base en la parte inferior, por lo que estas plantas no flotarán en el acuario.
  • 🐟【Cueva de Arcilla】︰hecho de arcilla de alta calidad, ideal para que sus peces puedan esconder y nadar, aprox. 11x8x5.5cm, pesa 160g. (Por Favor, Consulte la imagen para conocer el tamaño específico.)
  • 🐟【Amplia Aplicación】︰Con el cueva de arcilla y los plantas artificales pueden mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, son decoraciones muy graciosas y maravillosas para su acuario.
Los Acuarios
FGX Decorativa para Acuario, Adornos De DecoracióN De Acuarios, Decoración del Acuario, Acuario Clásico Resina Castillo Decoraciones, con Plantas para Tanque De Pescados, Ornamento Paisaje
  • TAMAÑO PERFECTO: este adorno de acuario mide 15 cm de largo por 16 cm de alto por 10 cm de ancho. El castillo tiene dos caras y se puede colocar en cualquier lugar de su pecera. Gran complemento para complementar el aspecto antiguo.
  • MATERIAL: esta embarcación de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contamina y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No se desvanecerá en el agua.
  • CASTILLO DE SIMULACIÓN: nuestros adornos son adecuados para el acuario de la casa, pueden crear un mundo realista para su acuario y le brindan interés visual. Las decoraciones del acuario agregarían más sabor a su pecera y también brindarían refugio a sus peces.
  • CON PEDESTAL: cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • NO TÓXICO - base de plástico, resina y cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
RebajasLos Acuarios
Decoraciones para acuario, plantas artificiales de plástico con resina, escondite rocoso, 6 piezas de plantas de acuario, decoración de pecera, acuario realista
  • Fácil de limpiar: nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puedes utilizar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o utilizar una boquilla rociadora para eliminar algas y otros desechos en plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañan, pudren ni causan problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 5 piezas de plantas artificiales de varios colores y 1 pieza de roca de resina, ponerla en el agua puede embellecer tu acuario o pecera, se ve vívida y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, te trae a ti y a tus peces una sensación diferente.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base de cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroen, y no afectarán a la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas con el acuario o pecera. Sin necesidad de iluminación ni dióxido de carbono.
  • Crea un ambiente cómodo: las decoraciones para acuarios son fáciles de usar, simplemente remojar en agua durante 10 – 15 minutos antes de usar, y luego poner en la pecera para hacer un buen arreglo de acuerdo a tu creatividad e imaginación, proporciona un ambiente cómodo e interesante para tus peces, incluso haz una hermosa decoración para tu hogar
  • Decoración viva como plantas de agua: estas plantas de agua tienen un aspecto realista y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para tus peces, sino también decorar tu pecera o acuario, proporcionando una experiencia de ambiente natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para tu hogar.
Los Acuarios
2 piezas Betta Camas Bed Hojas Hamaca para Betta Pez YUTOU Planta Artificial Hojas Betta Acuario Decoración con Ventosa Plantas Agua Plantas Decoraciones Simulación Natural
  • Estas almohadillas Betta Fish están hechas de material de silicona ligero y duradero, no contienen BPA, seguro, duradero, práctico y práctico, adecuado para Betta Fish y las hojas oscilan con ondas
  • 2 paquetes de almohadillas de hojas de Betta, cada paquete contiene 2 hojas de diferentes tamaños, las hojas grandes son de aproximadamente 5,8 x 4,6 cm y las hojas pequeñas son de aproximadamente 4,8 x 3,3 cm.
  • Diseño de ventosa resistente que permite colocarlo fácilmente en cualquier lugar sin que se caiga
  • Las hojas acolchadas de los peces de lucha son verdes, exactamente como la alga marina. Se coloca en el depósito de agua para ofrecer a los peces un lugar para jugar o descansar, por ejemplo, una cama, y la forma realista les da una sensación de seguridad
  • Instala la ventosa 5 cm por debajo de la línea de agua en el tanque de agua y crea un espacio de pie cerca de la superficie del agua para ocultar la betta
Los Acuarios
Eco-Fused Piedras de Cristal Pulidas Fluorita y Cuarzo – Piedras Naturales con Formas Irregulares para Arte, Manualidades, Joyería, Decoración y Más – Decoración para Acuarios, Plantas y Velas
  • PIEDRAS DE CRISTAL PULIDAS ⭆ Este paquete contiene: 1 bolsa de 230g Fluorita y 1 bolsa de 230g de cuarzo.
  • FLUORITA DE MÚLTIPLES COLORES ⭆ Atractivas y vibrantes. Las piedras vienen en varios colores y son perfectas para proyectos de arte manuales. Los cristales de fluorita son esenciales para absorber cualquier energía negativa y estrés. Ponga algunas de estas piedras en un bol con una pequeña vela para ayudar a despejar su mente.
  • ROCAS DE CUARZO CLARAS Y BLANQUECINAS ⭆ Los colores de nuestras piedras de cuarzo pulidas varían de claras a blancas. Además tienen formas irregulares y son esenciales para manualidades. Estas piedras son una adición excelente para sus materiales de arte. No solo son valiosas debido a sus propiedades estéticas, sino también por sus habilidades curativas. Se cree que ayudan a aumentar la receptividad espiritual y estimulan la claridad del pensamiento.
  • DESLUMBRE Y ENERGICE ⭆ Toque su lado creativo y utilice estas piedras para joyería y diseño artístico. Llene botellas de deseo y botellas de vidrio mágicas con estos pequeños cristales y cree suvenires maravillosos. Usted puede utilizar el cristal triturado para crear pasadores hermosos, mini marcadores e imanes de piedra pulida. Comparta vibras positivas con sus familiares y amigos y dele algunos accesorios inspirados en cristales.
  • DECORATIVOS Y TERAPÉUTICOS ⭆ El efecto relajante de los cristales los hacen ideales para la decoración de su oficina u hogar. Estas piedras harán que cualquier acuario o terrario luzca más interesante. Un florero de vidrio lucirá encantador con una vela alta arriba. Utilice las rocas de cristal trituradas para macetas, artículos de madera y para el diseño de un pequeño jardín.
Los Acuarios
Huianpen Decoraciones del Tanque de Pescados,Adornos para Acuario,Adorno para Acuario de Cueva,Castillo Paisaje Adorno decoración,Acuarios Decorativo Accesorios,Decoración de Resina de Pecera
  • [Material principal] Las decoraciones del acuario están hechas de resina ecológica, que no es tóxica ni contaminante, segura para los peces y el agua, y no se desvanecerá con el tiempo. El colorido paisaje anima a sus peces. Este castillo proporciona una visión para divertirte a ti y a tus peces.
  • [Decoración exquisita] La decoración de este acuario presenta un castillo gris decorado con musgo, dando la sensación de estar bajo el agua durante mucho tiempo. Los exquisitos detalles de piedra transmiten una sensación de autenticidad. La decoración del acuario agregará más sabor a su pecera y también brindará refugio a sus peces.
  • [Fuerte y estable] El fondo plano de la decoración del acuario y su peso son suficientes para que se mantenga estable en un solo lugar en su acuario. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocarlo sin más ajustes.
  • [Tamaño perfecto] Este adorno de acuario mide 17 cm de largo por 13 cm de alto por 7 cm de ancho. El castillo es hueco y proporciona refugio a sus peces o camarones. Este es un gran escondite donde sus pequeños peces pueden esconderse o poner huevos. Sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar.
  • [Amplia aplicación] No solo se puede utilizar para paisajismo y decoración en el acuario, sino que también proporciona un lugar de descanso para sus peces, sino también una forma de reducir el aburrimiento. Se utiliza de forma segura en acuarios de agua dulce y salada.
Los Acuarios
Lámpara LED para Plantas Zenakio - Tamaño Ajustable, Temporizador Automático, 5V, Blanco - Ideal para Planta y Decorar Interior - Lampara de Crecimiento - Luz LED para Cultivo Plantas Naturales
  • LAMPARA LED DE CRECIMIENTO ZENAKIO - Nuestras lamparas led de 11cm de diámetro es para el crecimiento de tus plantas de interior. El espectro Grow White 3500K para nuestras 15 led cultivo, cuenta con 240 lumens y un ángulo de iluminación de 120º, un regulador de luz automático que ofrece 16h de luz seguidas y 8h de oscuridad, la vida útil de nuestra luz ultravioleta para planta natural es de 25,000 horas para obtener así semilleros de germinacion a largo plazo.
  • ACELERA EL CRECIMIENTO DE TU PLANTA INTERIOR - El foco led interior Zenakio permite a tus plantas de interior naturales hacer su fotosíntesis. En efecto, la luz les da la energía necesaria para estar en buena forma. Y sin embargo, en el interior, les suele faltar esa luz solar. Nuestras lamparas led cultivo les ofrece la cantidad y la calidad de luz necesarias para su crecimiento. Despreocúpate y cuida de tus plantas interior.
  • AJUSTABLE - PARA TODOS LOS TAMAÑOS DE PLANTAS - Gracias a la varilla retráctil de nuestra grow light, ajusta su altura en función de tus necesidades: entre 11cm y 67cm. Las led grow lights se adaptan a cualquier tipo de plantas: semillas de tomate, invernaderos, huerto urbano kit y plantas como orquideas. Y además, nuestra led floracion es fácil de usar: monta en un solo paso tu led grow light e inserta fácilmente la varilla en la tierra orquideas o en cualquier otro sustrato para plantas.
  • UN KIT DE CULTIVO COMPLETO - Nuestra lampara de luz solar interior para plantas interior naturales es perfecta para tus invernaderos jardin. Nuestro kit es completísimo: la lámpara led floración viene con un bonito cable de 150cm de longitud y de su adaptador certificado CE con una tensión de corriente de 5VDC 2A
  • DECORA EL INTERIOR DE TU CASA - Nos hemos esmerado en diseñar con elegancia la lampara led light para plantas para que esté en armonía con tu decoración interior: puedes colocarla en tu invernadero, en tu habitación, salón, cocina, sobre una estantería o una mesa. ¡Tú eliges!
Los Acuarios
DIGIFLEX Decoración Hojas Verdes para Acuario 20cm Plantas Artificiales para Acuarios Que Lucen como Plantas Verdaderas
  • Características de aspecto natural, idénticas al de una planta real, añade una hermosa inclusión a cualquier pecera.
  • A los peces les encanta jugar y esconderse en esta planta.
  • Hechas de plástico durable, ventajosas, ya no se desvanecerán, ni se pudrirán o ni tendrán problemas con algas y son duraderas en agua dulce salada, por lo que son perfectamente seguras para los peces.
  • Base pesada, se asentará firmemente en el tanque.
  • Peso aproximado: 88 g Tamaño aprox.: 20cm.
Los Acuarios
Desconocido Planta DE Acuario .EGERIA NAJAS
  • COMPRE TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO,
  • LOS TALLOS SON APROXIMADAMENTE UNOS 10 CM. SE ENVIAN 5
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
Los Acuarios
Croci A4000140 Grava para Acuarios
  • Decorativos naturales
  • Sustrato coloreado para acuarios
  • Libera carbonatos en el agua
  • No tóxico
  • Diámetro aprox. 5 mm
Los Acuarios
Nobby Casco con Plantas, Adorno de Acuario 13,5 x 11 x 12 cm
  • Artículo de decoración hecho de polirresina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
LUFFY 6 Bolas De Musgo Nano Marimo, Crea Un Paisaje Exuberante Legendario en Tu Acuario, Hábitat Natural Para Triops/Monos Marinos, Prospera Con Un Cuidado Mínimo
  • Una excelente manera de devolver el color verde a tu adorable tanque.
  • Con espacio de almacenamiento mínimo y bajo mantenimiento. El Marimo es adecuado para todas las formas de buques y diversas condiciones de iluminación. Un poco de amor va mucho camino. Se recomienda cambiar el agua una vez al mes. Estas bolas de musgo en miniatura crecen hasta un diámetro de 25 cm. Hace que tu tanque sea mucho más interesante con esta planta viva.
  • Evitar temperaturas de 29 °C o más. Marimo es una planta de crecimiento lento, sin embargo, su tasa de crecimiento se acelerará a una temperatura de entre 20 °C a 25 °C. Nota: Cuando Marimo crece, simplemente enrolla el marimo en tu palma suavemente en una dirección circular. - Colocar Marimo bajo iluminación interior/iluminación natural. Mantener alejado del calor. Evita la luz solar directa, ya que apoyará el crecimiento de algas en la botella.
  • Marimo es una especie de algas verdes filamentosas (clorofita) que se encuentra en varios lagos del hemisferio norte. Marimo es una forma especial de crecimiento de la especie donde las algas crecen en bolas verdes redondas con un adorable aspecto aterciopelado. Las colonias de estas bolas solo se sabe que se forman en Islandia, Escocia, Japón y Estonia y están protegidas tanto en Japón como en Islandia.
  • Marimo disponibles comercialmente son marimos cultivados, hechos de filamentos de algas y están especialmente producidos para la exportación y venta al por menor. Crecerán igualmente, si se cuidan adecuadamente, y proporcionan un compañero perfecto para ti y tus seres queridos.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 16 Piezas Plantas Pequeño de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • Este conjunto se ajustará 5 a 15 galones acuario. 16 plantas surtidas de acuario de plástico Highland: varias alturas de 5 a 22 cm.
  • Colores brillantes: las plantas tienen diferentes colores: verde, rosa, morado. Todos los colores son brillantes y vívidos, incluso en el agua, puedes embellecer tu acuario.
  • Material: fábrica de plástico y base de cerámica, no tóxico, sin óxido y descomposición, no afecta el pH del tanque.
  • Todas las plantas con pedestales: cada planta en este conjunto de plantas tiene un pedestal en el fondo que es pesado y resistente, mientras que las plantas en el pedestal no flotan en el acuario.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.

Novedades: Comprar Acuarios decorados con plantas naturales Aquí

Nuevo
Cayway 14 Pz Planta Artificial Hoja Betta Hoja de Betta, Cama de Hojas Betta Plantas de Acuario de plástico Hoja con Ventosa para Betta Habitat Brewing Descanso Decoración del Acuario
  • El paquete incluye: paquete de 14 hojas de plantas de hamaca para peces betta en diferentes estilos, las hamacas de hojas son lugares excelentes para que su pez betta se tome un breve descanso después de nadar.
  • Fácil de configurar: diseñado con ventosa, puede colocarlo fácilmente en cualquier lugar que desee en el tanque. Por lo general, coloque la ventosa en su tanque aproximadamente 3/4 "debajo de la línea de flotación, creando un lugar de descanso cerca de la superficie y un escondite para su betta. Enjuague la hoja de la planta betta con agua corriente fría antes de usarla.
  • Material plástico de seda: hecho de tela sintética suave y lisa y plástico que sin nada áspero o puntiagudo que pueda engancharse en las aletas betta, es liviano, duradero, seguro y duradero. Tamaño: como muestra la imagen.
  • Hábitat cómodo: es conveniente utilizar plantas de accesorios para peces betta para decorar el entorno de vida de los peces betta; Diseñada para la cría, esta planta de accesorios para peces betta crea un hábitat cómodo para betta.
  • Amplia aplicación: la hamaca de cama betta no solo es una decoración funcional para el acuario, sino que también proporciona un hermoso toque de color en su pecera, un juguete de hamaca de hojas naturalista para que su pez Betta descanse, explore y se esconda. Estos también son excelentes para ralentizar el flujo de su filtro.
Nuevo
Cayway 25 Pz Plantas de Acuario Decoraciones Plantas Artificiales de Acuario, Plantas Acuáticas Artificiales para Decoración de Acuario
  • El paquete incluye: 25 pz de plantas de plástico mezcladas, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • Todas las plantas con base: Cada planta de esta planta tiene una base en la parte inferior, con la base, estas plantas no flotarán en el acuario.
  • Decoración segura: las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Fácil de limpiar: póngalos todos en un recipiente lleno de agua y revuelva hasta que se vacíe la basura. La superficie lisa también es muy fácil de limpiar y mantener limpia. ¡Lávelo antes de usarlo!
  • Decoración vívida: estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Nuevo
Cayway 37 Pz Plantas de Acuario Decoraciones Plantas Artificiales de Acuario, Plantas Acuáticas Artificiales para Decoración de Acuario
  • El paquete incluye: 37 pz de plantas de plástico mezcladas, aproximadamente 5 ~ 20 cm, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • Todas las plantas con base: Cada planta de esta planta tiene una base en la parte inferior, con la base, estas plantas no flotarán en el acuario.
  • Decoración segura: las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Fácil de limpiar: póngalos todos en un recipiente lleno de agua y revuelva hasta que se vacíe la basura. La superficie lisa también es muy fácil de limpiar y mantener limpia. ¡Lávelo antes de usarlo!
  • Decoración vívida: estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Nuevo
Piedras Luminosas Piedra De Cristal Azul, Bricolaje Piedra Decorativa For Plantas En Maceta del Tanque De Peces, Arreglo De Flores Decoración De La Fiesta De Bodas
  • Material: hecho de 100% de vidrio, disparos de alta temperatura, nunca se desvanecen.
  • Los materiales totalmente naturales de piedra de vidrio ayudan a reconstruir la apariencia y la sensación de hábitats naturales, lo que los hace más felices y más saludables a los habitantes de acuarios.
  • Es un buen adorno de grava para su tanque o jarrón de pescado, plantas en macetas, jardín, jardín de jardín. Formará un hermoso paisaje.
  • Piedra de vidrio con un tanque o jarrón de peces, adecuado para colocar una mesa, balcón, sala de estar, etc., para su propio escritorio o familia para agregar color, dando un feliz y sentimiento cómodo.
  • La piedra de vidrio es adecuada para todo tipo de tanques de peces, 50 o 100 unids adecuados para mini tanque de peces, 200 o 300 unids: tanque de peces pequeños, 500pcs: tanque de pescado de tamaño mediano, malestar, gran tanque de peces.
Nuevo
Piedras Luminosas Piedra De Cristal Azul, Piedra Decorativa For Acuario Ternato De Pescado Suculents, Fiesta De Vacaciones Bricolaje Vestirse
  • Peso - 500 g / 1.1 lbs, aproximadamente 70-80 disponibles. Dimensiones - Longitud 250 mm, ancho de 150 mm.
  • El mejor regalo: la piedra del arco iris significa buena suerte, como cumpleaños, regalo de Navidad para expresar su amor y bendiciones. También puedes usarlo para Bricolaje Ornamento, haga que desee la botella y otras artesanías.
  • Buen material - buena selección de material de vidrio. Golpeado en grava, procesado en forma irregular con técnica de primera clase.
  • Seguro y duradero - No tóxico Al igual que los gravas del río, el color no se desvanecerá a través del tiempo. Dado en agua, son brillantes y brillantes.
  • Decoración creativa: excelente para peces, planta suculenta, construir un hogar de aspecto natural y brillante de usted y sus de-encantadores. Bueno para el arreglo floral, boda, decoración de la fiesta. Perfecto para la fabricación de joyas o visualización. También se puede utilizar para hacer todo tipo de proyectos hechos a mano, obras de arte, etc.

Acuarios decorados con plantas naturales en Oferta

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados