Acuarios decorados con plantas naturales

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios decorados con plantas naturales

RebajasLos Acuarios
AMTRA Mystic Wood - Tronco Acuario Agua Dulce y Marina - Madera Natural para Decoración Fondo de Acuarios, 22-30 cm, Ideal también como Planta de Terrario - Accesorios para Peces, Tortugas y Reptiles
  • PERFECTO PARA AQUASCAPING: Crea tu propio paisaje submarino y sorprende a los observadores con las decoraciones originales para acuarios Amtra
  • PRODUCTO NATURAL: Amtra Mystic Wood es de madera original de Asia y, como cada producto, es una pieza única, cuya forma, colores y tamaños pueden variar
  • SUMERGIBLE: Madera muy dura que se hunde rápidamente y es perfecta para fijar otras plantas no sumergibles en tu acuario, muy pintoresco incluso cuando se usa como decoración independiente
  • ADECUADO PARA DIFERENTES ENTORNOS: Amtra Mystic Wood es ideal para decorar de forma natural no solo tu acuario, sino también paludarios, acuaterrarios y terrarios
  • LA ACUARIOFILIA SEGÚN LA NATURALEZA: Una reproducción de la naturaleza sumergida debe ser bella y biológicamente correcta, por lo tanto con estos productos puedes crear maravillas, preservando el ecosistema de tu acuario
Los Acuarios
mengger 3Pcs Decoracion Acuario Cueva Grande Adorno para Acuario Tronco pequeño Natural Plantas peceras Tortugas Marino Barril Roto de Resina Peces de Acuario con Agujeros Pescado escondite Cueva
  • 【Material seguro】 Esta embarcación de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No se desvanecerá en el agua.
  • 【Diseño único】 Con pintura gastada y agujeros, este vívido cubo roto es muy realista y parece un verdadero cubo hundido en su acuario. La decoración exquisitamente detallada del barril de vino transformará su acuario ordinario
  • 【Bonito regalo】 Se puede regalar a amantes, familiares o amigos que tengan un acuario, sobre todo si también les gusta hacer manualidades y decorar el hogar.
  • 【Hermoso paisaje】 ¡Convierta su acuario en un hermoso telón de fondo! Este es un gran lugar para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Esta decoración de acuario crea un interés visual para ti y tus peces. Los agujeros en la decoración harán que tu pez sea interesante.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 adecuado para acuarios y decoraciones de acuarios. Se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo. Decoración ideal para acuarios y acuarios. Haga que su acuario esté lleno de vida y agregue colores naturales.
Los Acuarios
Cayway Plantas de Acuario Decoraciones, 27 Pz Plantas Artificiales Acuario Plantas de Plantas Artificiales para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pz árbol de acuario artificial, 1 pz bolas de césped, 25 pz plantas de plástico. Cantidad suficiente para cubrir las necesidades del acuario.
  • Estas plantas de peceras son coloridas y vívidas, los peces pueden ir y venir de las plantas realistas, qué escena tan encantadora y vibrante.
  • A diferencia de las plantas vivas, no crecerán demasiado ni se volverán poco atractivas. no necesitan poda y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Plantas de plástico de algas para acuarios, hechas de material de pvc de primera calidad, base de cerámica, se mantendrán hermosas todo el tiempo, lo que se puede usar durante mucho tiempo.
  • Vigorice la decoración del acuario con plantas artificiales, agregue un toque atrevido de color verde para iluminar el paisaje de su acuario. Nuestras plantas artificiales transforman instantáneamente su acuario de aspecto cansado en una pieza de exhibición llamativa.
Los Acuarios
DIGIFLEX Decoración Hojas Verdes para Acuario 20cm Plantas Artificiales para Acuarios Que Lucen como Plantas Verdaderas
  • Características de aspecto natural, idénticas al de una planta real, añade una hermosa inclusión a cualquier pecera.
  • A los peces les encanta jugar y esconderse en esta planta.
  • Hechas de plástico durable, ventajosas, ya no se desvanecerán, ni se pudrirán o ni tendrán problemas con algas y son duraderas en agua dulce salada, por lo que son perfectamente seguras para los peces.
  • Base pesada, se asentará firmemente en el tanque.
  • Peso aproximado: 88 g Tamaño aprox.: 20cm.
Los Acuarios
3 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas Acuario Decoración Plásticas Tanque de Peces, Plantas Artificiales Accesorios para Peceras, Acuarios - 9,4 Pulgadas
  • 【Material de alta calidad】 La planta acuario está hecha de plástico de alta calidad, que no es tóxico, no tiene óxido ni podredumbre, no afecta el PH en la pecera. La base de nuestra decoración de plástico para acuarios está hecha de cerámica cuya superficie es lisa. La base y la hierba de agua están firmemente adheridas para evitar caídas y se mantendrá bajo el agua más estable.
  • 【Fácil de instalar & Limpio】 Simplemente enjuague y remoje las plantas acuáticas en agua tibia durante 15-30 minutos, para relajar la tela, y luego colóquela en el acuario, hundiendo la base de cerámica en la grava. Acerca de la limpieza, transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, seque durante la noche, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave.
  • 【Bajo mantenimiento】 Este adorno de planta de agua acuática de plástico para pecera de acuario se ve más brillante y colorido bajo el agua. Las plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos ni dióxido de carbono. Las plantas de agua de plástico no morirán, crecerán demasiado o se harán andrajosas y poco atractivas, lo que requiere poco mantenimiento.
  • 【Colores vibrantes】 Una vez que la planta de agua está en el tanque, ni siquiera se puede decir que está hecha de plástico. Tus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. El adorno de plantas de agua realista le da la sensación de plantas acuáticas con agua fluyendo. Las plantas acuáticas realistas pintadas con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera.
  • 【Aplicaciones amplias】 Las plantas acuáticas de plástico pintadas con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera. La planta artificial de plástico no necesita iluminación especializada ni sustratos nutritivos. La planta artificial se mantendrá hermosa temporada tras temporada. Nuestras grandes decoraciones para acuarios de peces son adecuadas para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada y varios tipos de peces y criaturas marinas.
Los Acuarios
Plantas Artificiales Acuario Grande 33CM Plantas Pecera Estanque Hojas Verdes Artificiales Decoración Acuario Pecera
  • 🐡 El paquete incluye: 1pcs plantas de plástico artificiales
  • 🐡 Tamaño: aprox. 33cm de alto, tamaño perfecto para acuario grande.
  • 🐡 Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • 🐡 Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • 🐡 Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.
Los Acuarios
Plantas de decoración de acuario, Pietypet, 10 piezas de decoración de acuario, accesorios para peceras, decoración de plástico para acuarios
  • Coloridas decoraciones de acuario: 10 piezas de diferentes estilos de plantas de acuario: (plantas pequeñas de 2 a 4.9 pulgadas y 2 plantas grandes: 7.9 pulgadas. incluyendo morado, rojo y naranja).
  • Las hojas suaves permiten que tus peces se muevan y se escondan en las plantas de agua, lo que no daña a tus peces u otras mascotas, proporcionará un ambiente de vida cómodo y limpio para ellos
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Amplia gama de usos: con el fin de ahorrar tiempo, combinamos una variedad de estilos, tamaños y colores de productos de acuario que se pueden colocar en diferentes tamaños de decoraciones de acuario, casa, oficina y otros lugares de pecera, acuario. Trae a tu mascota un hermoso mundo submarino, más interesante y una vida más feliz. Es un parque de atracciones para ellos.
Los Acuarios
LUFFY 6 Bolas De Musgo Nano Marimo, Crea Un Paisaje Exuberante Legendario en Tu Acuario, Hábitat Natural Para Triops/Monos Marinos, Prospera Con Un Cuidado Mínimo
  • Una excelente manera de devolver el color verde a tu adorable tanque.
  • Con espacio de almacenamiento mínimo y bajo mantenimiento. El Marimo es adecuado para todas las formas de buques y diversas condiciones de iluminación. Un poco de amor va mucho camino. Se recomienda cambiar el agua una vez al mes. Estas bolas de musgo en miniatura crecen hasta un diámetro de 25 cm. Hace que tu tanque sea mucho más interesante con esta planta viva.
  • Evitar temperaturas de 29 °C o más. Marimo es una planta de crecimiento lento, sin embargo, su tasa de crecimiento se acelerará a una temperatura de entre 20 °C a 25 °C. Nota: Cuando Marimo crece, simplemente enrolla el marimo en tu palma suavemente en una dirección circular. - Colocar Marimo bajo iluminación interior/iluminación natural. Mantener alejado del calor. Evita la luz solar directa, ya que apoyará el crecimiento de algas en la botella.
  • Marimo es una especie de algas verdes filamentosas (clorofita) que se encuentra en varios lagos del hemisferio norte. Marimo es una forma especial de crecimiento de la especie donde las algas crecen en bolas verdes redondas con un adorable aspecto aterciopelado. Las colonias de estas bolas solo se sabe que se forman en Islandia, Escocia, Japón y Estonia y están protegidas tanto en Japón como en Islandia.
  • Marimo disponibles comercialmente son marimos cultivados, hechos de filamentos de algas y están especialmente producidos para la exportación y venta al por menor. Crecerán igualmente, si se cuidan adecuadamente, y proporcionan un compañero perfecto para ti y tus seres queridos.
Los Acuarios
Tetra DecoArt Plantastics Ambulia M Réplica con aspecto natural de la planta acuática Ambulia
  • Versión artificial con aspecto natural de la planta acuática Ambulia (hierba de pantano asiática)
  • Buen escondite y lugar de desove para los peces
  • Se mueve de forma natural en la corriente del acuario
  • Limpieza rápida y sencilla bajo el grifo
  • Es resistente y no destiñe; disponible en tres tamaños: S (15 cm), M (23 cm) y L (30 cm)
Los Acuarios
TULEBOLIAN Decoración para Acuario con Plantas acuáticas de Coral costero, decoración de Silicona, Plantas de Acuario, Peces, decoración del Tanque
  • ◑ Seguro y no tóxico --- Este adorno de pecera de silicona está hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y ecológico. Sin impacto en la calidad de los peces y el agua, no es fácil de desvanecer.
  • ◑ Hermoso y agradable --- Anémona de mar artificial coloreada, agregue un toque de color audaz para iluminar el paisaje de su acuario, haga que el tanque se vea más natural, reduzca la presión sobre los peces.
  • ◑ Fácil mantenimiento --- A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos ni dióxido de carbono. No crecerán demasiado ni se volverán poco atractivos. no necesitan poda y se mantendrán hermosos temporada tras temporada.
  • ◑ Aplicar a todas las condiciones --- Aplicar a acuarios, peceras, jardines, jardines, hoteles y paisajes. Adecuado tanto para agua dulce como salada, no tóxico y fácil de limpiar a diario.
  • ◑ Dimensión: 8 cm x 5,5 cm, el paquete incluye: 1 planta de coral artificial.
Los Acuarios
Esenlong Decoración de acuario de madera flotante hundible para acuario, decoración natural de acuario, plantas con vista rocalla, paisajismo, madera muerta, (forma aleatoria), 10-15 cm
  • Material natural: el adorno para pecera está hecho de madera flotante natural, que cuenta con textura natural y la madera de corteza no se pudre. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especializada o fertilizantes.
  • Lugar de escondite para peces: la decoración de raíces de árbol de madera muerta para peces, lo que añade diversión extra para jugar. Tamaño: 10 cm, 10 a 15 cm, 15 a 25 cm (opcional)
  • Amplia aplicación: la madera flotante es la decoración perfecta para acuarios, peceras, fuentes, paisajismo, etc. Combinamos una variedad de tamaños de productos de acuario que se pueden colocar en diferentes tamaños de decoraciones de acuario, casa, oficina y otros lugares de pecera, acuario.
  • Uso versátil: la madera flotante de acuario se puede utilizar para ajustar el valor de pH del agua; también puede ser un medio para fijar el vidrio de agua. Los peces pueden pasar libremente. Y es muy fácil de limpiar.
  • Hermosa decoración: el adorno de pecera proporciona un hermoso paisaje para tu acuario, crea un mundo submarino ideal
Los Acuarios
Planta Acuática Artificial De Plástico Acuario 10 Piezas Plantas De Decoración para Acuarios Plantas De Pecera Grande Plantas De Plastico Plantas Acuáticas Artificiales Plástico para Peceras Acuarios
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Hecho de material de PVC no tóxico y ecológico, base de cerámica, no contamina el agua, no decolora el color.
  • ❷ 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda. Esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • ❸ 【Colores vivos】 Dale vida a la decoración del acuario con vívidas plantas artificiales, añade un toque de color audaz para iluminar el paisaje de tu acuario. Los ornamentos de plantas acuáticas realistas le dan la sensación de plantas acuáticas con agua corriente.
  • ❹ 【Fácil de cuidar】 A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales sintéticas no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, no crecerán demasiado, ni se desmoronarán ni serán poco atractivos. No necesitan poda y se mantienen hermosas año tras temporada.
  • ❺ 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Las plantas artificiales son una excelente opción para los entusiastas del acuario tanto experimentados como novatos.
Los Acuarios
2 piezas Betta Camas Bed Hojas Hamaca para Betta Pez YUTOU Planta Artificial Hojas Betta Acuario Decoración con Ventosa Plantas Agua Plantas Decoraciones Simulación Natural
  • Estas almohadillas Betta Fish están hechas de material de silicona ligero y duradero, no contienen BPA, seguro, duradero, práctico y práctico, adecuado para Betta Fish y las hojas oscilan con ondas
  • 2 paquetes de almohadillas de hojas de Betta, cada paquete contiene 2 hojas de diferentes tamaños, las hojas grandes son de aproximadamente 5,8 x 4,6 cm y las hojas pequeñas son de aproximadamente 4,8 x 3,3 cm.
  • Diseño de ventosa resistente que permite colocarlo fácilmente en cualquier lugar sin que se caiga
  • Las hojas acolchadas de los peces de lucha son verdes, exactamente como la alga marina. Se coloca en el depósito de agua para ofrecer a los peces un lugar para jugar o descansar, por ejemplo, una cama, y la forma realista les da una sensación de seguridad
  • Instala la ventosa 5 cm por debajo de la línea de agua en el tanque de agua y crea un espacio de pie cerca de la superficie del agua para ocultar la betta
Los Acuarios
Zongha Plantas Acuario Naturales Plantas Naturales para Acuarios Accesorios de pecera Tropical Plantas de Acuario para decoración del hogar Purple,15cm
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: las plantas de peceras están hechas de Eco-materials.Green materiales de protección del medio ambiente pueden proteger a usted, a su familia y a sus mascotas.
  • Consejos de limpieza: transfiere las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuaga con agua limpia, elimina las algas o los depósitos con un cepillo suave, seca durante la noche y vuelve a parecer nuevas. Nunca use jabón o detergente al limpiar.
  • NO daña a tus peces: Haz que la pecera luzca muy natural y enérgica, aportando un fantástico paisaje marino a tu pecera.
  • Realista: estas plantas de pecera tienen aspecto de vida, color vivo, material táctil real.
  • Seguro para agua dulce y salada: estas plantas acuáticas artificiales no son tóxicas y no se quejan del agua, son seguras para agua dulce y salada
Los Acuarios
TM Aquatix - Piedra de acuario para peces, decoración natural, piezas de primera calidad
  • Gran base natural para bloques de construcción para acuarios con piedra y decoración rocosa, para crear hermosos fondos, escondites y sustratos. La interesante apariencia y las cavidades hacen de este tipo de decoración un material que se utiliza muy a menudo para crear diferentes tipos de composiciones en acuarios comunitarios y de plantas. Es adecuado para todo tipo de pieles.
  • 100 % natural. Los dueños de mascotas subacuáticas saben que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo son bonitos, sino que también influyen en el entorno de nuestros peces. Es por eso que hay que asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni a su nubosidad. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Es completamente natural y no afecta al pH del agua. Enjuágalo con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Es un complemento perfecto para plantas y otras piedras decorativas o raíces. Un gran material para construir cuevas o escondites, una especie de refugio para peces. Son animales que se asustan fácilmente, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse cuando se sientan amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de flora, imita perfectamente una colina rocosa. También quedan bien en suelo ligero en un acuario de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón y rojo, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de una montaña y una estructura porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • Recibirás un conjunto de piedras perfectamente compuestas de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestra extensa experiencia. Seleccionamos piezas de manera cuidadosa. El color oscuro combinado con la forma irregular de la roca contrasta perfectamente con el color verde de las plantas en acuarios de plantas y con el suelo claro de los acuarios de roca.

Novedades: Comprar Acuarios decorados con plantas naturales Aquí

Nuevo
Adorno Cesped Artificial 6 Piezas Mini Hierba Artificial Realista Jardin Césped En Miniatura Alfombra De Hierba Artificial Césped Artificial para Micro Paisaje Decoración En Miniatura Casa Deco
  • 🌿 [Tamaño y cantidad] 6 bloques de césped artificial están disponibles para usted, la cantidad es suficiente para satisfacer diferentes requisitos, cada césped de hadas es de aproximadamente 10 x 10 cm, los bordes son de corte cuadrado y suave, por favor, compruebe y compre Por favor, compruebe el tamaño cuidadosamente por adelantado.
  • 🍀 [Césped natural pequeño] Una mezcla de césped artificial verde oscuro y claro con diferentes longitudes de césped artificial. Desde la distancia, no se ve mucha diferencia entre el césped artificial y el natural. El césped artificial es resistente al calor, fácil de limpiar y mantener, y además puede reutilizarse varias veces.
  • 🍀 [Tela no tejida de alta calidad] La tela no tejida no tiene urdimbre ni trama, es muy fácil de cortar y coser, y es ligera y fácil de moldear, lo que la hace popular entre los artesanos.
  • 🍀 [DIY Excelente Mini Decoración] Realista y colorido, es indispensable para los paisajes en miniatura, la decoración del mini jardín y adecuado para la pequeña jardinería decorativa. El césped artificial pequeño también es adecuado para la decoración de arte, la decoración final de la plantación de bonsái, la decoración de la mesa, el manual de bricolaje de la escuela, etc.
  • 🌿 [Ideal para]: El césped artificial es ideal para patios, accesorios del hogar, jardines, viveros, tejados, balcones, piscinas, terrazas, parques, chalets, zonas para perros, etc.
Nuevo
Pecera Paisajismo Simulación Planta acuática Acuario Decoración Planta Flores artificiales Adornos Suministros para mascotas Planta de pecera Planta de pecera de agua dulce en vivo Planta de pecera
  • Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • Es genial decorar tu acuario todo el tiempo con un mínimo de responsabilidad y mantenimiento.
  • Fácil de limpiar.
  • Proporciona la sensación de entorno natural.
  • Son absolutamente seguros para los peces.
Nuevo
Juego de 2 Piezas de Plantas Artificiales para Colgar, Seda Falsa, Hojas de Hiedra para la Pared, Porche, Jardín, Valla, Decoración, Reptil, Terrario, Pecera, Terrario, Hábitat, Caja, Jaula, Adornos
  • Realista: las hojas son de textura clara y altamente simuladas, los tallos son resistentes, con alambres de hierro en el interior, que se pueden doblar en cualquier forma. La guirnalda colgante de hiedra falsa permanece verde todo el año, fresca y ordenada, y no requiere agua.
  • Excelente material: hecho de plástico de alta calidad con transición de color natural. Las ramas son suaves y adecuadas para la decoración de jardines. Las plantas colgantes falsas tienen hojas grandes y verdes densas, densas, abundantes y desbordantes. Mano de obra fina, colores realistas, brillantes y naturales. Decoración perfecta para patio trasero, deck, terraza, porche y terraza.
  • Tamaño del producto: el paquete incluye 2 tipos de plantas colgantes, cada una de las cuales tiene varias ramas. La longitud total de todo el racimo es de 30 cm, la longitud de la hoja es de 2,2 my el tamaño de la hoja es de 7 cm de ancho y 10 cm de largo, excluidas las cestas colgantes.
  • Decoración perfecta: estas hojas verdes de plástico son perfectas para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, ranas arborícolas, geckos, tortugas, etc. Decora estas hojas verdes en recipientes de vidrio para crear un entorno salvaje realista para los anfibios.
  • Amplia gama de aplicaciones: estas plantas colgantes falsas también pueden crear un entorno simulado, natural y tranquilo para su hogar y oficina. Adecuado para muchas ocasiones, se puede colgar en la sala de estar, pasillo, porche, cafetería, escalera, etc. como decoración de pared.
Nuevo
AVCITY Flores Artificiales 10 Uds. Centros De Mesa De Loto Artificiales Almohadillas De Lirio De Agua Realistas Hojas Lotos De Espuma Flotante para Jardín Flores Decorativas
  • Elegancia realista: flores artificiales realistas, forma natural, aspecto elegante, adecuado para cualquier paisaje o estilo decorativo. No hay monotonía, le da a su casa un disfrute visual diferente.
  • Si hay polvo u otras manchas, se puede limpiar con un paño suave o una esponja, es fácil mantener las flores artificiales coloridas y duraderas durante mucho tiempo.
  • Recibirás 10 flores de loto artificiales del mismo color, de 7 pulgadas de diámetro.
  • Gran sustituto: Hechas de espuma suave pero duradera con excelentes propiedades de solidez del color, estas flores y hojas artificiales son excelentes sustitutos de las flores y hojas reales. Se mantienen vivos y brillantes en el agua, y permanecen bajo la deslumbrante luz del sol.
  • Para muchas ocasiones: las flores son fáciles de flotar en el agua y son excelentes decoraciones para estanques de jardín, fuentes, acuarios y piscinas. Además, son ideales para decorar hogares, lugares para bodas o fiestas.
Nuevo
Qtrednrry Cesped Artificial de Hierba Alfombra para Cesped Interior Y Exterior Hierba Verde Sintetica Decoracion 30cmx30cm 8Piezas
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro para la salud.
  • Lavable: Lavar con agua , nunca se deslustra.
  • Parece un cesped real: un aspecto claro y muy natural, suave y exuberante.
  • Amplia gama de aplicaciones: el cesped sintetico es perfecto para la casa de munecas, la habitacion de los ninos, el balcon, la terraza, la decoracion de la casa, el jardin de infantes y los perros, etc .;Hace que los lugares sean naturales y sanos.
  • Se adapta exactamente a sus necesidades: puede conectar varias piezas de nuestro cesped para hacer gran area de cesped artificial para que los ninos puedan jugar.

Acuarios decorados con plantas naturales en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados