Plantas naturales acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas naturales acuarios

Los Acuarios
Semillas de plantas Luffy para acuario-Planta verde vibrante para acuarios de peces de agua dulce - Plantas de alfombra fáciles de cultivar para acuario-Seguro para camarones,peces dorados y guppies
  • ✔ PLANTA ACUÁTICA HERMOSA, DE COLOR BRILLANTE --- Originaria del sudeste asiático, la vibrante Hygrophila gigante verde se usa comúnmente en el paisaje acuático por muchas razones, además de su belleza natural. La resistencia y el tallo razonables que alcanzan hasta 1.5-3 pulgadas de ancho y 10-15 pulgadas de alto hacen que esta planta tropical de acuario vivo sea perfecta para acuarios de agua dulce, especialmente para tanques grandes.
  • ✔ MEJORA EL COLOR Y LA CALIDAD DEL AGUA --- Todas las plantas tienen la capacidad de convertir el dióxido de carbono en el oxígeno que los peces y la vida acuática necesitan para sobrevivir. Las plantas también absorben CO2 y nitratos producidos por los desechos de los peces, creando un ecosistema natural y un hábitat saludable para los peces. Lo mejor de hygrophila es que crece rápidamente y ayuda a mantener limpio el agua del acuario al eliminar los nitratos, lo que lo convierte en una opción
  • ✔ AMBIENTE INTERACTIVO Y EMOCIONANTE PARA MASCOTAS ACUÁTICAS --- Esta higrófila gigante extremadamente exigente y extremadamente atractiva cubre una gran superficie en un corto período de tiempo creando un entorno submarino dinámico y sorprendente. Es completamente seguro para que jueguen betta, camarones, mollies, guppies y otros peces de agua dulce.
  • ✔ FÁCIL DE CRECER CON MANTENIMIENTO MÍNIMO --- Una vez que reciba sus semillas, simplemente esparza las semillas en el suelo húmedo a lo largo del fondo de su acuario de agua dulce. La planta requiere luz solar moderada y prospera en una temperatura del agua de 74 ° - 82 ° F que tiene una alcalinidad de 3 a 8 dKH y un pH de 6.5-7.5. Dado que esta planta de alfombras crece rápidamente, se recomienda recortarla regularmente y darle una gran cantidad de luz solar para prosperar.
  • ✔ SE PROPAGA NATURALMENTE A TRAVÉS DE SU TANQUE --- Cuando son jóvenes, se ven como las plantas de alfombras más populares, y cuando crecen completamente, forman plantas de tallo densas y exuberantes sobre el piso de su tanque. El recorte regular mantendrá estas plantas planas en el suelo creando un paisaje acuático exuberante y hermoso para usted y sus visitantes. Para promover un crecimiento aún más rápido, simplemente quite algunas hojas de la parte inferior de 1 "a 2" del tallo, y se formará
Los Acuarios
6 plantas de Amazon Frogbit (Limnobium laevigatum), flotantes, vivas para acuario, tamaño mediano
  • Trébol de agua (Limnobium laevigatum).
  • Estás comprando 6 plantas (3 – 5 cm de diámetro). Planta mostrada en la imagen.
  • Las plantas no llevan caracoles, pesticidas y, por lo tanto, son totalmente inofensivas para peces y camarones sensibles.
  • Nota: durante el traslado las raíces de algunas plantas se dañarán. No te preocupes por esto, pon las plantas en tu tanque y las raíces aparecerán dentro de 7 a 14 días.
  • Cultivada en Reino Unido. Plantas de acuario sin caracoles de Proximus_N1.
Los Acuarios
Musgo de Java (Vesicularia dubyana), planta viva para acuarios
  • Musgo de Java.
  • Vesicularia dubyana.
  • Planta viva para acuarios.
Los Acuarios
Piedras Volcanicas Jardin Maceta, Piedras Decorativas para Jarrones, Piedras para Acuarios, Piedras Volcánicas per Plantas Naturales Para Acuarios, JardineríA Maceta de Lava, Cactus Suculento (400)
  • MATERIAL NATURAL: La piedra volcanica jardin no contiene colorantes ni productos químicos, es estéril y no contamina, tiene partículas llenas, colores brillantes, libera minerales, regula el pH del suelo, puede mejorar el drenaje y ayudar al crecimiento de las plantas. La piedras volcánicas es el aderezo superior para arte en maceta.
  • ADITIVOS PARA TIERRA PARA MACETAS: Este es un sustrato de roca volcánica de alta calidad con un tamaño constante y una estructura porosa natural. mientras mantiene la humedad adecuada requerida por el bonsái, evitando la acumulación de agua pudrición de la raíz, la piedra proporciona el Los mejores nutrientes para el crecimiento de las plantas El aire piedras volcánicas son muy adecuados para suculentas cactus tolerantes a la sequía.
  • DRENAJE IDEAL: La estructura porosa de la piedras decorativas jardin puede ayudar a que la planta en maceta se drene rápidamente y retenga la humedad en el suelo. Incluso con lluvia intensa o riego excesivo, la piedra también puede absorber bien el agua. La piedra también es buena para evitar que la tierra salpique cuando se riegan las plantas en macetas mantener plantas en maceta hermosas.
  • DIY ROCK: Esta piedras decorativas para jarrones colorida es muy adecuada para la decoración del hogar, proyectos de manualidades, escenarios, peceras, rellenos de jarrones, terrarios, jardinería de hadas, macetas, suculentas, cactus en macetas, plantas de interior, jardines, decoraciones al aire libre, etc.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Las piedras jardin se embalan en una bolsa de tamaño adecuado. Puede sacar la parte de la piedras volcánicas que necesita y luego sellar la piedras para acuarios para prevenirla y almacenarla. Debido a la colisión del transporte, la superficie se convertirá en algo de polvo. Antes de usarlo por primera vez, asegúrese de lavarlo con agua 2-3 veces hasta que la superficie esté limpia y lisa.
Los Acuarios
Zongha Plantas Acuario Naturales Plantas Naturales para Acuarios Accesorios de pecera Tropical Plantas de Acuario para decoración del hogar Purple,15cm
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: las plantas de peceras están hechas de Eco-materials.Green materiales de protección del medio ambiente pueden proteger a usted, a su familia y a sus mascotas.
  • Consejos de limpieza: transfiere las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuaga con agua limpia, elimina las algas o los depósitos con un cepillo suave, seca durante la noche y vuelve a parecer nuevas. Nunca use jabón o detergente al limpiar.
  • NO daña a tus peces: Haz que la pecera luzca muy natural y enérgica, aportando un fantástico paisaje marino a tu pecera.
  • Realista: estas plantas de pecera tienen aspecto de vida, color vivo, material táctil real.
  • Seguro para agua dulce y salada: estas plantas acuáticas artificiales no son tóxicas y no se quejan del agua, son seguras para agua dulce y salada
Los Acuarios
30 plantas flotantes para acuario en vivo (estanque) / 5 tipos diferentes - lechuga de agua, rana amazónica, musgo de hada, hierba gigante y lentejuelas de agua
  • Consulta la descripción del producto / imágenes adicionales para obtener detalles (cantidades, tamaño, etc.)
  • Al igual que en la naturaleza, donde hay muchas especies diferentes, los tanques de aspecto más hermoso y natural son aquellos con diferentes tipos de plantas.
  • Las plantas de acuario vivas crearán un aspecto más natural en tu pecera, proporcionando al mismo tiempo más oxígeno, filtración biológica, control de algas y mucho más
  • Haz que la superficie de tu acuario o estanque sea hermosa de inmediato
  • Más opciones (cantidades más grandes) disponibles. Obtén mucho más por solo unos pocos $ extra
Los Acuarios
Planta viva para acuario "Echinodorus Bleheri"
  • Echinodorus Bleheri (espada del Amazonas).
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas de Acuario Decoraciones Plásticas del Tanque de Peces, Plantas Artificiales Accesorios Acuario - 15.7 Pulgadas/Rosa
  • 【Calidad confiable】 Las plantas acuáticas están hechas de material TPC ambiental, no tóxico, ecológico, inofensivo para todas las criaturas acuáticas para agua dulce y salada, también se pueden aplicar en peceras o peceras de larga duración. La base tiene una cierta estabilidad que permite que las plantas de plástico se mantengan erguidas en el acuario.
  • 【Fácil de limpiar】 Esta decoración de acuario no se desvanecerá ni contaminará el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para sus peces. Simplemente transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave, haga que se vean nuevas.
  • 【Bajo mantenimiento】 A diferencia de las plantas vivas, nuestra planta de acuario artificial no necesita cuidados especiales. Las plantas acuáticas no son fáciles de marchitar o perecer y pueden permanecer hermosas durante mucho tiempo. No necesitas tiempo para podar. Las decoraciones del acuario no se pudren en el agua, lo que puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseño atractivo】 Nuestro escondite decorativo para acuarios es extremadamente realista y natural. Cuando pones nuestras plantas artificiales en el tanque, las plantas de acuario falsas se balancean con la corriente, haciendo de tu acuario una verdadera pieza central. Para crear profundidad visual en el acuario, coloque plantas más altas en la parte posterior del tanque y plantas más cortas en la parte delantera.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestras plantas de acuario falsas están hechas de materiales finos y expresan una visión artística única inspirada en la naturaleza, sus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas de acuario, contáctenos. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Micranthemum 'Monte Carlo' - 3 Bunch - Plantas Naturales para acuarios
  • Planta de moqueta en vivo
  • Seguro para caracoles, libre de plaguicidas
  • Hojas verdes saludables
  • Crecimiento rápido.
  • Garantía de llegada con vida
Los Acuarios
35 plantas de acuario vivas colección de plantas acuáticas para tu tanque de peces
  • 7 species of green and red aquarium stem plants x5 stems 10-15 cm long
  • UPS Express delivery 1-2 days
Los Acuarios
Planta para acuario Anubias Nana
  • Planta viva para acuarios.
  • Acuario.
  • Plantas.

Novedades: Comprar Plantas naturales acuarios Aquí

Nuevo
SM SunniMix Paquete de 2 Estatuas de Buda Escultura Estatuilla Decoración de Pecera de Jardín
  • . Exquisitas , así distintivo, ¡perfecto para budistas ! Durante estos días difíciles, que Buda te bendiga todos tus seres queridos estén y .
  • . Artesanía , últimos detalles, para lograr el efecto de personaje más .
  • . Fe devota, trae un rayo de , trae esperanza.
  • . Formación sola pieza de natural hecha , representa la sabiduría de Buda tan vasta desierto.
  • . No hay revestimiento superficie, puede usarlo decoración del hogar, sino también decoración del acuario, no dañará y plantas acuáticos, seguro, excelente rendimiento , adecuado tipo de acuario .
Nuevo
Acuario - Planta artificial acuática con hojas verdes para pecera, 22 cm de alto x 22 cm de ancho, efecto natural, adorno decorativo para casa de reptiles, terrario vivario
  • Precioso: planta artificial / caña para uso en agua o vivario. Estas plantas tienen un soporte sólido y son impermeables. Incluyen detalles de roca para la base y las hojas están hechas de plástico.
  • Dimensiones: esta planta es una de nuestras plantas más grandes y mide 22 cm de ancho y 22 cm de alto. La profundidad total es de aprox. 4 cm. Hay un gran número de hojas de efecto natural en estas plantas que cobran vida cuando se sumergen bajo el agua.
  • Colores vibrantes: todos nuestros adornos son de colores vibrantes para dar un acabado excepcional. En este modelo particular, la pintura a mano se utiliza para crear impresionantes efectos de roca. La pintura utilizada es por supuesto no tóxica y también es resistente al agua, lo que la hace perfecta para tu pecera.
  • A los peces les encantan: estas plantas son perfectas para su uso en el acuario, proporcionan un paisaje divertido para que tus peces jueguen y ofrecen escondites junto a las rocas cuando quieren algo de tiempo tranquilo. Están diseñados para replicar el hábitat natural de tus peces, lo que es tan importante para su enriquecimiento.
  • Fácil de limpiar: todos nuestros productos son extremadamente fáciles de limpiar y de cuidar. Simplemente quítalos de tu pecera cuando quieras lavarlos. Dales una toallita con agua tibia y luego déjalos secar antes de colocarlos de nuevo en tu tanque
Nuevo
BOKIOESDE Planta de simulación, Accesorios para micropaisaje, Hierba Verde Falsa, Hermosa Pared, césped Artificial para Hotel, Tienda, Acuario , 30 cm * 30 cm
  • Material duradero: la planta de simulación está hecha de material de PVC, mano de obra fina, teñido uniforme, más textura, densa en general, natural y hermosa
  • Diseño especial: resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar y mantener, fácil de usar
  • Función útil: la planta de simulación se puede usar muchas veces, es resistente al agua y no se desvanece fácilmente
  • Herramienta significativa: puede combinar todo el césped, diseñar una gran área de decoración de mini casa de jardín para usted y crear un país de hadas para la rocalla
  • Mano de obra fina: la apariencia simple y la buena mano de obra garantizan su popularidad y practicidad, y los compradores lo adoran
Nuevo
sdhiiolp Planta de simulación Accesorios en Maceta Artesanía Césped Verde Falso Hermosas Decoraciones de Pared Césped Artificial para el hogar , 15 cm * 15 cm
  • Material duradero: la planta de simulación está hecha de material de PVC, mano de obra fina, teñido uniforme, más textura, densa en general, natural y hermosa
  • Diseño especial: resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar y mantener, fácil de usar
  • Función útil: la planta de simulación se puede usar muchas veces, es resistente al agua y no se desvanece fácilmente
  • Herramienta significativa: puede combinar todo el césped, diseñar una gran área de decoración de mini casa de jardín para usted y crear un país de hadas para la rocalla
  • Mano de obra fina: la apariencia simple y la buena mano de obra garantizan su popularidad y practicidad, y los compradores lo adoran
Nuevo
Leeadwaey Tanque de peces salida de agua pecera acuarios accesorio para tanque acuario
  • Haz que el agua filtrante fluya lenta y de forma natural.
  • Se adapta a salida de agua de 12/16/22 mm.
  • puede aumentar el oxígeno para el tanque.
  • Adecuado tanto para agua dulce como de mar.
  • Se adapta a tanques de paisaje de acuario, tanque, etc.

Plantas naturales acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados