Decoracion de acuarios dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoracion de acuarios dulce

Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Moss Balls, 1 pulgada, plantas vivas para mascotas acuáticas, bajo mantenimiento, 4 bolas por paquete
  • LLEVE A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIA SU ACUARIO --- Las 4 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. La caca de pescado y los restos de comida perturban el sistema del tanque de agua. Estas bolas ayudan a crear una atmósfera próspera para las especies acuáticas.
  • LOS MARIMOS REALES NO SIEMPRE SON ESFÉRICOS Y PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS MARRONES --- Al comprar nuestras bolas de musgo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. El marimo no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones.
  • AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY no usa tinte que imparte un color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso.
  • AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Recomendamos mantener las bolas de musgo marimo lejos de peces como Koi o peces de colores, ya que es un bocadillo sabroso para ellos.
  • EXCELENTE PARA PROYECTOS Y REGALOS PARA NIÑOS --- Con tantos proyectos creativos que hacer con las Luffy Marimo Moss Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Balls, 1 pulgada, Bolas vivas de bajo mantenimiento para camarones y caracoles, 2 bolas por paquete
  • LLEVE A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIA SU ACUARIO --- Las 2 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. Estas bolas de 1 pulgada ayudan a crear una atmósfera propicia y próspera para las especies acuáticas.
  • LOS MARIMOS REALES NO SIEMPRE SON ESFÉRICOS Y PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS MARRONES --- Al comprar las bolas de musgo LUFFY Medium Marimo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. Un marimo genuino no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones.
  • AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY restringe el uso de tinte que imparte color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso.
  • AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste.
  • EXCELENTE PARA PROYECTOS Y REGALOS PARA NIÑOS --- Con tantos proyectos creativos para hacer con las Luffy Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
Goobuy Gasea Decoraciones para Acuarios de Buceo, Adorno Decoración de Acuario, Decoración de Artificial para Acuario Peces Tanque, Adorno de Buzo Flotante Adorno Decoración de Acuario - Naranja
  • Material de alta calidad: Hechos de resina premium y plástico, duraderos, no tóxicos y libres de contaminación. No morirán, se pudrirán ni causarán problemas de algas. Tamaño de la caja del tesoro:5.5 x 4 x 5cm, Altura del hombre rana: 9 cm, Largo de la cadena de hierro: 10 cm.
  • Decoraciones de la pecera: ofrece una sensación de ambiente natural y un montón de diversión para ti, así como para tus peces, este adorno mejorará el efecto visual de tu pecera y proporcionará refugio para tus peces.
  • Las burbujas de aire se elevan desde el adorno del acuario del cofre del tesoro, lo que ayuda a oxigenar la pecera. Las joyas se revelan cada vez que se abre el cofre del tesoro.
  • Requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el pecho, luego puede ajustar la frecuencia con la que se abre la tapa.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para acuarios de cualquier tamaño, incluidos agua dulce y agua de mar. Embellece tu acuario y haz que tu acuario se vea mucho más divertido.
Los Acuarios
Nobby, Piedra Decorativa para Acuario, 15,5 x 7 x 10,5 cm.
  • Artículo de decoración hecho de poli resina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
Barco a Vela de Acuario + Adorno de Buzo Flotante, Adornos para Acuario Decoración de Barco Hundido, Cofre del Tesoro móvil Buceador Flotante Burbuja Acción para Acuarios Agua Dulce Agua Salada
  • Ambos están hechos de resina premium y plástico, duraderos, no tóxicos y libres de contaminación. No morirán, se pudrirán ni causarán problemas de algas. Absolutamente seguro para peces.
  • Esta decoración en forma de buscador de tesoros submarino agrega factores más misteriosos a su acuario. Cuando el buzo flota, el cofre del tesoro se abrirá y se cerrará para revelar el tesoro dentro, más vívido y activo.
  • El barco tiene un diseño agradable y es una excelente adición al tanque. Ofrece la sensación del ambiente natural y transforma tu acuario en un hermoso paisaje.
  • Ideal para varias peceras y seguro para agua dulce y salada.
  • NOTA: El cofre del tesoro requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el cofre, luego puede ajustar la frecuencia en que se abre la tapa.
RebajasLos Acuarios
Adornos Pecera, Adorno Cueva, Decoraciones Peceras Resina, Adornos Para Acuario,Paisaje Cueva Del Tanque Peces(Trae 5 Plantas Artificiales),Acuario Decoracion Ideal Para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐟Material de protección del medio ambiente: el uso de material de resina respetuoso con el medio ambiente no es tóxico, no contamina y no contiene sustancias nocivas, se utiliza para la decoración de acuarios y es completamente inofensivo para las personas.Pescado y calidad del agua. No se desvanecerá en el agua, seguras y adecuadas para agua de mar y agua dulce, no afectan el nivel de pH en el tanque. El agua y las condiciones asociadas del acuario, y el hermoso paisaje energiza su pescado.
  • 🐟DISEÑO ÚNICO: está bien diseñado en doble cara y se puede colocar en cualquier lugar de su acuario. Este barril roto único es muy realista, con decoraciones de barril finamente detalladas, colores gastados y agujeros que parecen un barril real hundido en su acuario. Es un buen lugar para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen. Puede crear un mundo realista para su acuario y también proteger a sus peces.
  • 🐟Mejor decoración: el cuerpo del barril está pintado con pintura detallada, lo cual es muy interesante, las plantas de plástico no solo pueden decorar su acuario, sino que también brindan un refugio conveniente para los peces. Proporcionan una sensación natural del entorno y le dan a su acuario belleza y vitalidad, transformando así su acuario en un hermoso paisaje. Se puede regalar a los enamorados, familiares o amigos que tengan un acuario, les gustará mucho.
  • 🐟Fácil de limpiar: el material de resina es estable y no requiere ningún mantenimiento especial. Es fácil de limpiar y mantener. Es duradero tanto en el mar como en agua dulce. Simplemente limpie con un hisopo de algas, cepille o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y la suciedad de las plantas acuáticas. Seguro para los peces, no duelen, no se pudren ni causan problemas con las algas.
  • 🐟Amplia gama de aplicaciones: apto para acuarios de agua dulce y salada, apto para todos los organismos acuáticos. Es completamente seguro para todos los organismos acuáticos. Especialmente diseñado para acuarios de agua dulce y salada, se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo, para que sus peces se diviertan todo el día.
Los Acuarios
Gearmax® Planta Artificial Plástico Decoración para Acuario Pecera
  • Bastante lindo para su acuario para aumentar escenario natural.
  • Decoracion Acuario hecho de plástico durable, ventajosas, ya no se desvanecerán, ni se pudrirán o ni tendrán problemas con algas y son duraderas en agua dulce salada, por lo que son perfectamente seguras para los peces.
  • A los peces les encanta jugar y esconderse en esta plantas artificiales para acuarios.
  • Peso aproximado: 121 g Tamaño aprox.: 30cm.
  • Las plantas artificiales de acuario no se desvanecen y no tienen un olor peculiar, por lo que es un acuario ideal para embellecer el medio ambiente.eal para acuario.
Los Acuarios
Nobby Casco con Plantas, Adorno de Acuario 13,5 x 11 x 12 cm
  • Artículo de decoración hecho de polirresina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
SLOCME Acuario Big At-At Imperial Walker - Decoración de transporte blindada para todo terreno, adorno de robot de resina para peceras
  • Caminante imperial: es el principal vehículo de lucha y transporte, en el campo de batalla del Imperio Galáctico, surgió como una gran caballería de elefante antigua armadura. El robot Imperial Walker pintado con musgo hace que tu acuario sea como campos de batalla
  • Hecho de material de resina: este material de resina respetuoso con el medio ambiente no es tóxico, también no se desvanece cuando el tiempo pasa mucho. El colorido paisaje hace que tus peces tengan vitalidad. Esta decoración Imperial Walker sirve como casa que les ofrece una sensación de su entorno natural y de vida donde pueden nadar, esconderse o jugar. Esto añade más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.
  • Satisfacción para grandes acuarios: esta decoración de caminante imperial cambiará tu acuario ordinario. Simplemente limpia y coloca este accesorio dentro de nuestra pecera, se utiliza para eliminar la Alianza Rebelde.
  • Diseño optimizado: andador imperial fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie de forma estable y mide 17 x 10 x 17 cm. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios grandes.
  • Buen brillo para tus peces: añade un paisaje natural submarino a tus acuarios, y puedes ver fácilmente tus pequeños agujeros de acuario. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
2 piezas Maceta de Vidrio para Plantas de Acuario, Soporte para Plantas de Acuario con Ventosa, Copa de Cristal en Vivo para Plantas de Acuario, para Acuario de Acuario
  • 【Materiales de calidad】 Hecho de vidrio altamente transparente, resistente y duradero, fácil de limpiar, es un excelente elemento decorativo.
  • 【Adsorción estable】 El diseño de doble ventosa puede colgar la maceta de vidrio del acuario firmemente en el acuario, no tiene que preocuparse de que se caiga de la pared del acuario.
  • 【Fácil de limpiar】 El material de vidrio es muy fácil de limpiar. Si tu maceta está sucia, solo necesitas enjuagarla con agua y luego limpiarla con un paño húmedo.
  • 【Gran Decoración】 Puede plantar plantas acuáticas en macetas o colocar decoraciones para agregar una sensación natural a su acuario.
  • 【Aplicación amplia】 Este producto tiene una apariencia hermosa, se puede usar para cultivar pequeñas plantas acuáticas para aumentar el oxígeno o como alimentador.
Los Acuarios
Tingz 1 Juego Decoración De Acuario Forma De Volcán ,Bomba de Oxigeno Ornamento Decoración Se Utiliza para la decoración de peceras para Aumentar el Contenido de oxígeno en el Agua.
  • 【Material verde】 : El cráter del acuario está hecho de resina que es segura, respetuosa con el medio ambiente y completamente inofensiva para los peces. Se puede remojar en agua durante mucho tiempo. No importa en agua salada o dulce, el color no es fácil de desvanecer.
  • 【Oxígeno disuelto ultra alto】 : Después de encender la bomba de aire, el cráter comienza a burbujear. Parece estallar en cualquier momento, el efecto visual es bueno y también ayuda a aumentar el oxígeno en el agua.
  • 【Diseño interesante】 : mejora el atractivo estético de tu acuario con esta emocionante y única decoración de acuario. Puede crear el efecto de atomización y los rayos de burbujas harán que tu acuario sea como un país de hadas.
  • 【Dimensiones】 : El tamaño del volcán es 6.5 * 6.5 * 5Cm , y el peso es de aproximadamente 110 gramos, con una apariencia y color realistas .. Apto para agua dulce y salada.
  • 【Decoración especial】 : Ya sea que se utilice para peceras, acuarios o decoración de interiores, los volcanes pueden crear una atmósfera excelente y proporcionar más diversión a sus peces. Cree un efecto de "erupción volcánica submarina" para tener una vista maravillosa de su acuario.
Los Acuarios
Ebi Moos-Rock, Cueva L – 15 x 10 x 19 cm (LxBxH)
  • Decoración utilizable en agua dulce y marina, no se altera No influye en el equilibrio biológico del acuario. Enjuagar con agua limpia antes de usar.
  • Tamaño: 15 x 10 x 19 cm, punto de arroz, color verde
  • Adecuado para acuarios de agua dulce y salada
  • Fabricado en: China
Los Acuarios
KBNIAN 4 pcs Medusa Pecera + 1 pcs Hongos Artificiales Medusas Artificiales de Silicona Peceras Adornadas Planta Artificial de Acuario Medusas Flotantes y Hongos Luminosos para Decorar Pecera Acuario
  • 🍄[Kit de Decoración de Pecera con Buena Relación Calidad-precio] - Este kit de decoración de pecera incluye 1 hongo artificial y 4 medusas artificiales (rosa, verde, azul y naranja). Decora tu pecera con medusas y hongos vívidos para que se vea más cercana a la naturaleza y más colorida.
  • 💦[Aspecto Vívido y Realista y Efectos de Iluminación Especiales] - El kit de decoración para peceras tiene colores brillantes, un aspecto vivo y natural, lo que mejora enormemente el atractivo visual. Tanto los bonsáis de setas como las medusas artificiales están especialmente diseñados para producir un efecto luminoso bajo iluminación actínica, creando un hermoso y misterioso mundo submarino. (Se recomienda usar luz azul o violeta.)
  • 🍄[Material de Silicona no Tóxico de Alta Calidad] - El kit de decoración para peceras está hecho de material de silicona de alta calidad, el material es seguro, no tóxico e insípido. No necesita ser plantado y es muy adecuado para su uso en acuarios de agua dulce o salada, no emite dióxido de carbono y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No es fácil de desvanecer y es duradero. Es la mejor opción para decoraciones de peceras.
  • 💦[Súper Adherencia y Altura Ajustable] - La base de hongo emisor de luz artificial está unida con una ventosa, que tiene una fuerte fuerza de adsorción. Instálela en el fondo de la pecera para lograr un efecto fijo. La medusa artificial se puede fijar en la ventosa con una cuerda transparente y luego se fija al fondo de la pecera. Puede ajustar la altura de la medusa libremente. Para garantizar el mejor efecto decorativo, la altura de la medusa debe ser menor que la línea de flotación.
  • 🍄[Mundo de Ensueño en La Pecera] - Las medusas y los hongos artificiales están decorados con colores brillantes y buenos efectos de fluorescencia, que añaden una apariencia única y creativa a su acuario o pecera. Es adecuado para la decoración luminosa bajo las luces de peceras y acuarios. Con él, puede crear un mundo submarino de ensueño duradero.

Novedades: Comprar Decoracion de acuarios dulce Aquí

Nuevo
juqingshanghang1 Fish Tank Water Tank Accessories Tabletop Agua Característica Lotus Fountain Cascada Cascade Decoración Interior Acuario Zen Humidificador Meditación LED Tanque de Pescado
  • 1.El Fisheson Las fotos son solo para mostrar lo grande que es el contenedor.
  • 2. Prometemos que nuestros peces están bien guardados.
  • 3. Vive en un ambiente cómodo con agua dulce y agua de agua.
Nuevo
JIgeren Humidificador de aire Acuario Ornamento Hueco Musgo Resina Casa Peces Escondite para Betta Turtle
  • ★ Hecho de resina de alta calidad, no se decolora y no tóxico, adecuado tanto para agua salada como dulce, decoraciones seguras para tus encantadores peces y camarones.
  • ★ Las decoraciones de adorno de acuario pueden mejorar el atractivo visual y proporcionar refugio para tus peces.
  • ★ Esta decoración de acuario puede llamar la atención de tus peces; embellece tu pecera y hace que tu tanque se vea mucho más divertido y cambiarlo en un hermoso paisaje acuático, se puede utilizar como decoración del hogar.
Nuevo
AFGZQ Luces LED para Piscinas subacuáticas Que cambian de Color RGB, 12 V CA Montado en la Superficie de la Pared IP68 a Prueba de Agua con Control Remoto (Color : RGB+Remote Control, Size : 9W)
  • 6W, 9W, 12W, 18W, 24W, 3 6W, 54W luz de la piscina segura voltaje de funcionamiento: Un transformador de 12V se requiere. Antes de la instalación, blanco cálido y blanco frío de la lámpara puede trabajar con AC12V y DC12V Pero el Rgb La lámpara solo puede trabajar con AC12V
  • IP68 a prueba de agua: LED la luz bajo el agua está hecho de carcasa de plástico y es resistente al ácido y álcali. La lámpara está lleno de resina, por lo que es 100% resistente al agua y tiene una larga vida de servicio
  • Fácil de instalar: instalación de piscina estándar fittings.Compatible tanto para piscina de agua dulce o salada
  • Control remoto RGB 10 iluminación modos: La luz de la piscina tiene 10 modos, incluyendo 7 modos estáticos y 3 modos dinámicos. Puede ajustar los diferentes modos de calidad y entretenimiento piscina, Rgb es multicolor, incluyendo rojo, verde, azul, cian, púrpura, amarillo, blanco, y en algunos modos dinámicos
  • APLICACIÓN AMPLIA: Gran para alta bahía, baja bahía, piscinas y donde se necesita iluminación de alto rendimiento. Ampliamente utilizado en la piscina, bañera, jacuzzi, casa de acuario, fuentes, estanques, cascadas, solución salina y el medio ambiente del agua de mar, etc.
Nuevo
Foco de Plástico 1W, Luz para Tanques de Peces, Agua de Mar para Tanques de Peces de Acuario de Agua Dulce(Colorido + control remoto (16 colores ajustables))
  • La potencia es de 1 W, se puede instalar en el acuario para iluminación y decoración. Siempre que la luz se ajuste a diferentes ángulos, irradiando a los peces en el agua, creará hermosos paisajes.
  • Requiere buceo completo, equipado con ventosa, en realidad anfibio, pero afectará aproximadamente al 20% de la vida útil cuando no se use en el agua.
  • Mano de obra fina, diseño de bajo voltaje, transformador de voltaje de seguridad.
  • Se puede utilizar para tanques de agua dulce / agua de mar, se puede ajustar la posición arbitrariamente.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
Nuevo
M2cbridge Columna romana antigua ruinas castillo europeo decoraciones de acuario pecera escondite rocas (columna romana amarillo)
  • La columna romana decorativa de coral para acuario hace que tu acuario se vea vívido, añade color natural y un hermoso paisaje. También es una excelente cueva escondite para que los peces jueguen, añade más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés
  • Hecho de resina de alta calidad respetuosa con el medio ambiente, detalles pintados a mano, no tóxico y seguro, tiene un rendimiento superior bajo el agua, apto para todos los terrarios, acuarios, agua dulce y agua salada. No daña a tus animales acuáticos ni crea ningún impacto en la calidad del agua
  • Tamaño: 18 cm de alto x 11 cm de largo x 9 cm de ancho, ideal para decoraciones de peceras, modelismo, terrario, acuarios marinos, minijardín, jardín de hadas, jardín de gnomos
  • Tu adorable mascota Betta u otros peces más pequeños estarán muy felices de entrar y salir de la cueva del maletero para dormir, descansar, esconderse, jugar
  • Parte inferior plana, puede mantener una estabilidad perfecta, no requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar

Decoracion de acuarios dulce en Oferta

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados