Decoraciones acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoraciones acuarios

Los Acuarios
Jooheli Adornos para Acuarios, Decoraciones de Acuario, Casa Piña Acuario, Adorno de Pecera, para Acuario Pecera Estanque De Peces Decoración
  • 🐟【Adornos para acuarios bob esponja】La casa de piña de Bob Esponja, la casa de la isla de Calamardo y el Crustáceo Cascarudo. Su acuario presenta inmediatamente un colorido mundo marino.
  • 🐠【Entorno natural】La adornos para acuarios bob esponja es hueca y tiene una base resistente, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior. A su adorable Betta u otro pez más pequeño le encantará entrar y salir del maletero, dormir, descansar, esconderse, jugar y criar.
  • 🐚 【Aspecto natural】 Adornos para acuarios bob esponja Con colores deshilachados y agujeros, esta madera flotante de decoración de árbol de acuario de resina artificial es tan realista que parece una verdadera cueva escondida en su pecera.
  • 🐋【Material de seguridad】 Nuestras adornos para acuarios bob esponja están hechas de material de silicona ecológico, no tóxico y seguro, adecuado tanto para acuarios de agua dulce como salada. Crea un entorno saludable para tus peces.
  • 🎁 【Regalo perfecto】 Acuario Deco perfecto para decoraciones de acuarios y peceras, se puede usar en la pecera durante mucho tiempo. Puede ser un regalo para amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente para aquellos a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
Los Acuarios
Decoraciones para peces, plantas con resina de barril roto y vista a la roca de la cueva, PietyPet 15 piezas decoraciones para acuarios
  • Los accesorios para pecera incluyen: 1 roca de resina, 1 barril de vino roto de resina, 2 decoraciones de acuario de coral de resina y 11 plantas de acuario de alturas surtidas: (2 - 4.9 pulgadas y 1 planta grande: 8.5 pulgadas, incluyendo verde, rosa, morado, rojo y naranja).
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Esta roca, coral y barril están hechos de resina, no tóxica y segura. Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Amplia gama de usos: con el fin de ahorrar tiempo, combinamos una variedad de estilos, tamaños y colores de productos de acuario que se pueden colocar en diferentes tamaños de decoraciones de acuario, casa, oficina y otros lugares de pecera, acuario. Trae a tu mascota un hermoso mundo subacuático, más interesante y una vida más feliz. Es un parque de atracciones para ellos.
  • Remoja las decoraciones de pecera en agua durante 10-15 minutos antes de usar. Si recibes el artículo roto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
SLOCME Decoraciones de burbujas de aire para acuario, manualidades de resina de burbujas de oxígeno, para decoración de acuario, con piedra burbujeadora de aire para acuario
  • Decoración de burbujas: este material de resina ecológico no tóxico, no contaminante tampoco se desvanece cuando el tiempo pasa largo. Adecuado para acuario, peceras y sistema de circulación. Crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • Haz burbujas de aire: conecta a la bomba de aire para aumentar el oxígeno y reducir el CO2. Crea abundantes burbujas pequeñas (la bomba de aire no está incluida). Aumenta el paisaje natural en tu pecera hace que tus peces sean vitales. (Bomba de aire no incluida)
  • Mantenimiento sencillo: mide aproximadamente 2.7 pulgadas de largo x 2.7 pulgadas de ancho x 4.7 pulgadas de alto, esto se adapta fácilmente a cualquier acuario. Este adorno de burbujas de aire logrará ese paisaje acuático ideal con el que has estado soñando.
  • Diseño optimizado: fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie firmemente. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar.
  • Altamente ornamental: cada adorno de burbujas de aire está cuidadosamente empaquetado para garantizar que esté completo sin defectos y perfectamente entregado a tus manos. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
RebajasLos Acuarios
23piezas de plantas de plástico para acuarios con vista de rocalla,planta de acuario artificial y montaña de acuario, cueva de roca de arrecife para decoración de adornos de pecera,(colores mezclados)
  • Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y una rocalla con agujeros para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y decora mejor a tus peces. tanque.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Cisolen 8 Piezas Acuario Plantas de Plástico Acuario Plantas de Artificiales Planta Artificial Acuario Plantas Plástico Peceras Decoración para Acuarios
  • Material: las plantas del tanque de peces están hechas de plástico PVC, no tóxicas, insípidas, no decoloradas, reutilizables, las plantas y plantas artificiales no afectarán el valor de pH en el tanque de agua y son inofensivas para los organismos acuáticos.
  • Bajo mantenimiento: las plantas artificiales no necesitan fertilizantes químicos ni ligeros. A diferencia de las plantas vivas, nuestras plantas de acuario artificiales no necesitan cuidados especiales, no se marchitan ni se pudren y pueden mantener su belleza durante mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas en el acuario, saque las plantas biónicas, luego límpielas con un paño húmedo y use un cepillo suave para eliminar las algas o sedimentos para que se vea nuevo y proporcione un ambiente cómodo y limpio. entorno de vida para sus peces
  • Sin deformación: si la planta artificial del acuario se comprime y deforma durante el proceso de envasado. Colóquelo en agua tibia a 40-60 ° C y volverá a su estado original y se verá como uno nuevo.
  • Empaque: Hay 8 piezas de productos en 4 especificaciones. Estas plantas acuáticas son de colores brillantes y realistas. Los colores brillantes brindan un ambiente hermoso y cómodo para su pez mascota.
Los Acuarios
Plantas de plástico para acuario, peces, decoración de plantas acuáticas, decoración luminosa, multicolor, plantas acuáticas, decoración de acuario, plantas hidropónicas
  • 【Materiales seguros】Las decoraciones para acuario están hechas de silicona de alta calidad y materiales de resina, respetuosos con el medio ambiente, buena resistencia y durabilidad. No tóxico e insípido, no daña las criaturas en el agua.
  • 【Tamaño】Peso: aprox. 120 g, tamaño: 16 x 16 cm (flexible). No se vuelven demasiado grandes o poco atractivas en contra de las plantas. No hay necesidad de cortar y seguirán siendo hermosa temporada tras temporada.
  • Fácil de limpiar: cuando necesites limpiar las plantas artificiales de acuario, solo tienes que sacarlas y lavarlas con agua corriente y luego limpiarlas con un paño húmedo. Las plantas artificiales realistas no se decoloran ni se pudren con facilidad.
  • 【Adorno de acuario artificial】 Las decoraciones de acuario tienen diferentes colores: lila, naranja y azul. Todos los colores son vivos y vivos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer el acuario. Las plantas de plástico para acuarios de plástico no solo pueden embellecer tu acuario, sino que también se acercan a la naturaleza y reducen la presión sobre los peces
  • Por favor, ten en cuenta que esta decoración de acuario no es un tipo de luz. En entornos oscuros, no puede ser autoiluminado. Debe trabajar con la iluminación actínica. Se recomienda utilizar luz azul o morada.
Los Acuarios
Youery Acuario Decoraciones,Acuario Adorno Puente Resina Rockery Fake Rock Puentes Pabellón Árbol Paisaje Pecera Decoración,Montaña de Piedra Artificial para la Decoración del Acuario
  • 【Material de calidad】Hecho de resina de alta calidad,duradera y no tóxica,segura para sus peces.
  • 【Tamaño】El tamaño mide aproximadamente: 19 cm x 8,5 cm x 7 cm (L * W * H),el peso es de aproximadamente 268 g.
  • 【Diseño único】Diseño de puente de arco,lo hace permanecer en el agua de manera constante.Puede colocarlo en la pecera como accesorios de paisaje de pecera,se puede colocar en casa como accesorios para el hogar.
  • 【Hermosa decoración】El pabellón del árbol del puente de arco ofrece la sensación del entorno natural,cambia tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Amplia aplicación】Ideal como lugar de entretenimiento,cría o escondite para peces pequeños. Adecuado para todos los acuarios y peceras.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
Nobby Casco con Plantas, Adorno de Acuario 13,5 x 11 x 12 cm
  • Artículo de decoración hecho de polirresina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
Decoraciones para acuarios, 4 piezas de accesorios para pecera, casa de piña, isla de Pascua, Hom Krusty cangrejo Chum cubo para peces beta ermitaño, tortuga, camarones de agua dulce y agua salada
  • Acuario de narración de historias: da vida a tu acuario con nuestra gama de decoraciones, mientras crea nuevos escondites; disfruta de la casa de refugio sin la necesidad de cuidado y mantenimiento frecuentes
  • Escondite lugares: tus peces se sienten más cómodos y por lo tanto son recompensados con peces de acuario que muestran una gama más natural de comportamientos
  • Tema de dibujos animados: alguien accidentalmente los dejó caer en el tanque, Bob y sus amigos les gustaron mucho, y consideró uno como propia casa
  • Seguro para peceras: la decoración del acuario está hecha de resina de alta calidad respetuosa con el medio ambiente; los adornos no dañan a tus animales acuáticos ni crean ningún mal impacto en la calidad del agua
  • Tamaño: consulta la imagen para ver el tamaño; adecuado para animales pequeños, presta atención al tamaño del agujero; los adornos de acuario están hechos específicamente para uso en peceras
RebajasLos Acuarios
Hobby Vishnu
  • Decoración del Extremo Oriente de polirresina
  • ideal para diseñar acuarios al estilo del Extremo Oriente
  • No afecta a la calidad ni a la claridad del agua
  • Superficie lisa, fácil de limpiar
  • Adecuado para acuarios de agua dulce
Los Acuarios
MEIZI Decoraciones para Acuarios 21X15X9CM Decoraciones para Peceras de Resina Accesorios de Decoración de Pecera de Resina Artificial (Castillo de Piedra)
  • Esta embarcación de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contamina y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No se desvanecerá en el agua.
  • El musgo de la muralla del castillo da la sensación de estar mucho tiempo bajo el agua. Los exquisitos detalles de piedra transmiten una sensación realista.
  • El tamaño de este adorno de acuario es de 21X15X9 cm. Está bien diseñado en todos los lados y se puede colocar en cualquier lugar de su acuario.
  • Este adorno de acuario proporciona un interés visual para usted y sus peces. Los agujeros en el adorno están diseñados para que los peces descansen y jueguen.
  • Esta decoración de acuario está pintada a mano y se puede utilizar de forma segura en tanques de peces de agua dulce y marinos.
Los Acuarios
ZYMY Precioso acuario decorado con decoraciones de acuario cuentas de cristal, 1 libra de grava decorativa suficiente piedra piedra grava piedra (azul agua)
  • 【Material】 Material de vidrio, alta temperatura, nunca se desvanece.
  • Especificaciones: cada una mide aproximadamente 1,5 x 2,5 cm, lo suficientemente pesada para hundirse hasta la parte inferior.
  • Nota: utiliza agua antes de lavar tres o cuatro veces, frota hacia adelante y hacia atrás para lavar el polvo. Mantén las cuentas lejos de tu hijo para evitar que se las traguen.
  • Aplicación: fondo de pecera, macetas pavimentadas, decoración del hogar, esquejes de flores secas
  • Una gama de se puede alicatar: (6.7 '× ancho 6.7 "o así), por lo que el acuario más grande necesita más de 2 paquetes para hacer que su tanque de peces se vuelva encantador.
RebajasLos Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Decoración Acuarios, 3 Piezas Decoración Resina Acuario, Adornos para Acuarios Adorno Pecera, Set Decoración Acuario, Fácil Limpiar, para Acuarios y Decoración del Hogar
  • 【Material superior】 Las decoraciones de acuario están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, resistente a la oxidación, no se pudre y no afectará el pH en el tanque. Tanto los acuarios de agua dulce como los de agua salada son seguros.
  • 【Hermoso y práctico】 Hay tres estilos para elegir, que pueden proporcionar una hermosa decoración para su tanque, y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • 【Hermoso diseño】Estas lindas y divertidas decoraciones de piña para la casa son huecas y tienen un fondo resistente, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior, dándoles un refugio. Puede caber fácilmente en casi cualquier acuario de su hogar.
  • 【Fácil de limpiar】Cuando limpie el tanque, simplemente limpie las decoraciones y enjuague con agua tibia. Nunca use jabón ya que las partículas de jabón sobrantes pueden dañar a sus peces.
  • 【Múltiples usos】 Las decoraciones de acuario son adecuadas para peces de colores como la vida marina, agua dulce, etc. Puede satisfacer sus diferentes necesidades y es el accesorio y la decoración perfectos para su pecera y su hogar.

Novedades: Comprar Decoraciones acuarios Aquí

Nuevo
Fuente de agua eléctrica de escritorio Decoración interior Fuente de la cala forma de la flor en cascada y cristal acuario humidificador interior decoración cascada
  • Construcción duradera: la construcción de resina duradera garantiza una fuente ligera y duradera; colorida, adecuada para la oficina, sala de estar o dormitorio escritorios o estanterías, añadiendo diversión y estilo a cualquier habitación de tu hogar.
  • La combinación de una hermosa pecera redonda de cristal y una base de resina crea un paisaje exuberante y ecológico.
  • Contiene un tanque de agua de cristal transparente, cascada de flores de cala, bomba de agua.
  • El acuario es adecuado para peces pequeños como guppies, peces dorados y cebras. Colócalo en cualquier mesa, tocador o mesa.
  • Decoración única, sin duda añadirá valor a cualquier espacio que tus invitados se maravillarán. Esta es una elegante decoración para el hogar que se puede colocar en la encimera de la cocina, en la mesa de la sala de estar y en el escritorio.
Nuevo
hongxinq Durable Simulación Resina Sedán Coche Pecera Acuario Ornamentos Decoración Accesorio
  • Puede embellecer tu pecera y hacer que tu tanque se vea mucho más divertido, también atrapa la atención de tus peces.
  • Una variedad de agujeros para facilitar el paso de peces y camarones para crear un hermoso mundo submarino.
  • Hecho de material de resina, seguro en agua dulce o agua salada y no se decolora, muy duradero.
  • Duradero y estable: la decoración del acuario adorna la parte inferior plana y su peso es lo suficientemente pesado como para que se mantenga de pie de forma constante en un lugar de tu pecera.
  • Ideal para acuarios de agua dulce y salada, mejor para decorar tu acuario.
Nuevo
Estatua de Buda de Buda Bendición de la estatua de Buda para el hogar Meditación de regalo de 13 pulgadas de altura figuras de Buda
  • ❤ Mejora tu hogar, santuario, altar u oficina con este elegante símbolo de Buda de no violencia, amor, paz, atención plena y curación
  • ❤ Mide aproximadamente 13 pulgadas de alto, 9 x 4.7 pulgadas de ancho
  • ❤ Regalo perfecto para tus seres queridos: mesa de Buda reparadora y meditadora a una zona exterior o interior de tu hogar para un toque hermoso y sereno.
  • ❤ Esperamos que esta estatua de Buda bendición traiga mucha paz y felicidad a tu vida
  • Muy adecuado para la colección de arte, decoración del hogar u oficina, uso religioso o regalos.
Nuevo
Figura de Buda de cerámica linda estatua de Buda de Monje Figura creativa Artesanía Muñecas Adornos Regalo Clásico Chino Delicado Cerámica Arte y Artesanía Buda Ornamento Estatua
  • Hecho a mano. Tacto suave y bien hecho. Fabricado en cerámica. Adornos decorativos de cerámica china hechos a mano.
  • Pantalla única. La estatua de Buda definitivamente te traerá buen estado de ánimo cuando la veas. El bonito Buda está rezando y creyendo.
  • Características: estilo lindo, se ve vívida y encantadora, la superficie de las estatuas es lisa y fácil de limpiar.
  • Adecuado para varios estilos de decoración del hogar, se puede poner en la sala de estar, dormitorio, comedor, estantería, escritorio de oficina, coche, estudio, club, etc. También es una maravillosa opción de regalo para familiares y amigos.
  • Puedes encontrar otras estatuas de Buda de bebé de diferentes estilos para comenzar una colección. Te traerán buena suerte y felicidad. ¡Te deseamos una vida feliz!
Nuevo
LHBNH Quemador de incienso, quemador de incienso, cerámica antigua, adornos creativos, decoración del hogar, manualidades (tamaño: 14 8,5 cm)
  • ★ Diseño exquisito y único, simple y elegante, es un hermoso regalo para amigos y familiares, pero también una hermosa decoración del hogar.
  • ★ Ámbito de aplicación: se puede utilizar para el hogar, oficina, casa de té, meditación, yoga, etc.
  • ★ Cuando el humo llena el quemador, cae como una cascada. Al igual que el acuario, el quemador de incienso está lleno de humo y ambiente de meditación. El quemador de incienso está cubierto de humo y la atmósfera es misteriosa.
  • ★ El quemador de incienso utiliza arcilla de cerámica como materia prima principal. Después de cocer a alta temperatura, la textura es clara y el esmalte está lleno y brillante.
  • ★ Bienvenidos a tu intercambio y comentarios para que podamos proporcionarte mejores productos y servicios.

Decoraciones acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados