Decoraciones de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoraciones de acuarios

RebajasLos Acuarios
Nobby Casco con Plantas, Adorno de Acuario 13,5 x 11 x 12 cm
  • Artículo de decoración hecho de polirresina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
Naufragio Decoración Adorno de Acuario Decoración del Barco de Pesca del Acuario Barco de Pesca de Resina de Adornos de Acuario Adornos de Decoración de Acuarios Decoraciones del Tanque de Pescados
  • 【Material de alta calidad】 La embarcación del acuario está hecha de resina duradera, una base resistente asegura que la decoración del barco de pesca no flote. Construcción sólida de una pieza, y no se desvanecerá ni se deformará después de usar bajo el agua durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】 El fondo plano del naufragio de las decoraciones de la pecera y su peso son lo suficientemente pesados ​​como para que se mantenga firme en un lugar de la pecera. Fácil de limpiar, solo necesita lavar el adorno de la pecera submarina después de recibirlo y colocarlo en un lugar ventilado para que se seque. Elaborado con gran atención al detalle, es ideal para la decoración de paisajes.
  • 【Diseño realista】 Nuestra decoración de pecera de naufragio hecha de cuidadosamente pintada a mano para proporcionar una apariencia realista, y el adorno de barco de pesca realista pintado con detalles y colores, aumenta el paisaje natural en su pecera.
  • 【Seguro de usar】 La embarcación de acuario está hecha de resina no tóxica, inofensiva y no contaminante, que es segura para usar tanto en acuarios de agua dulce como salada, manteniendo sus acuarios y peces a salvo. Imprescindible para la decoración de acuarios domésticos.
  • 【Aplicación ideal】 Esta decoración de barco de pesca es perfecta para usar en el acuario, pecera, fuente, paisajismo, adornos decorados con bricolaje, etc. peces y criaturas marinas para crear un mundo submarino ideal para ti.
Los Acuarios
Ebi Aqua Della Cubo Habitat Acuario Decoración 12 x 11,5 x 11 cm
  • Artículos de decoración fieles al detalle hechos de polirina (resina sintética). Absolutamente no tóxico, adecuado para agua dulce o salada
  • Contenido: cubo hábitat
  • Dimensiones: M 12 x 11,5 x 11 cm
Los Acuarios
SLOCME acuario Imperial Walker Robot Decoraciones de Perro - Fish Tank Resina Robot Betta Fish Hide Cave Ornamento
  • Caminante imperial: es el principal vehículo de lucha y transporte, en el campo de batalla del Imperio Galáctico, surgió como una gran caballería de elefante antigua armadura. El robot Imperial Walker pintado con musgo hace que tu acuario sea como campos de batalla
  • Hecho de material de resina: este material de resina respetuoso con el medio ambiente no es tóxico, también no se desvanece cuando el tiempo pasa mucho. El colorido paisaje hace que tus peces tengan vitalidad. Esta decoración Imperial Walker sirve como casa que les ofrece una sensación de su entorno natural y de vida donde pueden nadar, esconderse o jugar. Esto añade más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.
  • Satisfacción para grandes acuarios: esta decoración de caminante imperial cambiará tu acuario ordinario. Simplemente limpia y coloca este accesorio dentro de nuestra pecera, se utiliza para eliminar la Alianza Rebelde.
  • Diseño optimizado: andador imperial fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie de forma estable y mide 14 x 14 x 8,6 cm. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios grandes.
  • Buen brillo para tus peces: añade un paisaje natural submarino a tus acuarios, y puedes ver fácilmente tus pequeños agujeros de acuario. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
Adornos Para Acuarios 2 Piezas Adorno De Decoración De Acuario Adornos De Agua Paisaje Casa De Piña Decoración De Acuario Cueva Para Peces Para Acuario Pecera Estanque De Peces Decoración De Plástico
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que no son tóxicos, no corrosivos y podridos, no afectan el pH en el tanque de agua y no se desvanecen ni cambian de color después de una larga inmersión en ¡agua! Perfecto para el acuario.
  • ❷ 【Diseño de agujero de árbol】 Hay varios agujeros en el barril que son adecuados para que los peces jueguen y también pueden brindar protección a los peces.
  • ❸ 【Hermoso y práctico】 Puede ser una bonita decoración para su tanque de agua y también es un gran escondite para los peces, lo que puede hacer que el juego sea más divertido.
  • ❹ 【Estable y firme】 El producto tiene orificios para nadar y cazar peces, y el diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tiene que preocuparse de que esté flotando.
  • ❺ 【Diseño interesante】 El diseño hermoso y animado le da vitalidad a su acuario. Las interesantes decoraciones del acuario agregan color e imaginación al acuario. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio.
Los Acuarios
YMHPRIDE 22 Piezas de Plantas de plástico para acuarios, Plantas acuáticas Artificiales, Plantas Grandes para acuarios, Plantas acuáticas Falsas realistas, decoración de acuarios
  • Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puede usar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o usar una boquilla en aerosol para eliminar las algas y otros desechos en las plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 22 piezas de plantas artificiales de varios colores, 6 piezas de altura de 5 cm (1,97 pulgadas), 16 piezas de aproximadamente 11 cm (4,3 pulgadas) - 40 cm (15,75 pulgadas) de altura. Como muestran las imágenes, ponerlo en el agua puede embellecer su acuario o pecera, se ve vívido y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, le brinda a usted y a sus peces una sensación diferente.
  • Diseño único: diseñado con una base ponderada, las plantas están ancladas con una base de cerámica ponderada, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroerán y no afectarán la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son todos aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera. Sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
  • Decoración viva como plantas acuáticas: estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
NA Plantas Artificiales Acuario, 13Pzs Plantas Decoración Acuarios Plantas Verdes Acuario de Plástico, Montaña, Arrecife, Cueva de Roca, Resina, Decoración Acuario de Resina
  • 🐠【Plantas Acuáticas Artificiales Realistas】: Este juego de decoración para acuarios contiene 1 pieza de roca artificial y 12 piezas de plantas acuáticas de plástico. Entretenga a sus peces: pueden nadar a través de pequeños agujeros en piedras artificiales. ¡Estas plantas acuáticas artificiales parecen plantas reales y transforman su acuario de un mundo monótono en uno colorido!
  • 🐠【Material Respetuoso con El Medio Ambiente】: Estas plantas plásticas de decoración para acuarios están hechas de plástico duradero, no tóxico y son respetuosas con el medio ambiente.
  • 🐠【Altura Correcta】: La altura de estas decoraciones artificiales es de 5,5-20 cm, lo que es muy adecuado para embellecer el acuario. Las plantas acuáticas de diversas formas y colores pueden ayudarlo a crear rápidamente un paisaje delicado en el acuario.
  • 🐠【Plantas con Base】: Cada planta artificiales acuario de este kit de plantas acuáticas artificiales tiene una base más pesada y fuerte, por lo que estas plantas en estas bases no serán fáciles de mover por el acuario.
  • 🐠【 Fácil de Mantener】: Estas hermosas plantas acuáticas artificiales no necesitan riego ni fertilización, por lo que no tiene que preocuparse de que estas plantas mueran o se pudran.
Los Acuarios
Decoración de Acuario, Acuario Peces Artificiales Tanque Decoración, Decoración de Barco para Acuario, Simulación para Decoración de Acuario en Casa, Decoración de Cueva de Roca
  • Lo que obtendrás: 1 pieza de decoración de acuario, este adorno de acuario mide: 11,5 x 11 cm.
  • Material: Todos nuestros productos son 100% seguros para usar en acuarios y no son tóxicos para sus peces o plantas. Haga que su acuario o pecera sea más vivo y dé a sus peces un mundo vívido.
  • Realista: crea un entorno de vida natural para los peces. Mejora el aspecto más vívido de tu acuario o pecera.
  • Crea un ambiente cómodo: una base resistente asegura que la decoración del acuario no flote. Construcción sólida de una pieza, no solo decora su acuario sino que también brinda a los peces un refugio reconfortante.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce.Se puede usar solo o coordinar este bote de pesca con otras decoraciones de peceras.El bote tiene un diseño agradable.
Los Acuarios
15pcs Plantas Artificiales Acuario Plantas Plásticas para Acuarios Planta Artificial Plástico Decoración Pecera Plantas para Peceras para Decoracion Acuario
  • ✿Paquete incluido: Recibirás 15 piezas de plantas artificiales de plástico para pecera en varias alturas, varias alturas de 5cm a 12cm, adecuadas para el acuario o el acuario doméstico, te ayudarán a embellecer el entorno de tu acuario.
  • ✿Alta calidad: La planta artificial para pecera está hecha de planta de plástico de alta calidad y base de cerámica, no se desvanecerá, la base de cerámica es gruesa y resistente, las plantas de agua no flotarán en el acuario. Es ideal para el agua dulce y salobre y no afecta al nivel de pH ni a las condiciones acuáticas relacionadas en su acuario.
  • ✿Muchos colores y formas: Nuestras decoraciones para peceras y acuarios vienen en una variedad de colores y formas para darle a su pecera una vista diferente que puede combinar a su gusto.
  • ✿Fácil de limpiar: Todas las decoraciones de plantas son fáciles de limpiar, simplemente limpie con una almohadilla antialgas, un cepillo o rocíe con una regadera para eliminar las algas y los residuos de las plantas acuáticas.
  • ✿Acentúe su acuario: Las plantas acuáticas artificiales de plástico son de colores vivos, realistas, más fáciles de usar que las plantas acuáticas reales y no requieren cuidados. Puede ser una gran decoración para su acuario y añadir diversión para los peces.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Goobuy Gasea Decoraciones para Acuarios de Buceo, Adorno Decoración de Acuario, Decoración de Artificial para Acuario Peces Tanque, Adorno de Buzo Flotante Adorno Decoración de Acuario - Naranja
  • Material de alta calidad: Hechos de resina premium y plástico, duraderos, no tóxicos y libres de contaminación. No morirán, se pudrirán ni causarán problemas de algas. Tamaño de la caja del tesoro:5.5 x 4 x 5cm, Altura del hombre rana: 9 cm, Largo de la cadena de hierro: 10 cm.
  • Decoraciones de la pecera: ofrece una sensación de ambiente natural y un montón de diversión para ti, así como para tus peces, este adorno mejorará el efecto visual de tu pecera y proporcionará refugio para tus peces.
  • Las burbujas de aire se elevan desde el adorno del acuario del cofre del tesoro, lo que ayuda a oxigenar la pecera. Las joyas se revelan cada vez que se abre el cofre del tesoro.
  • Requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el pecho, luego puede ajustar la frecuencia con la que se abre la tapa.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para acuarios de cualquier tamaño, incluidos agua dulce y agua de mar. Embellece tu acuario y haz que tu acuario se vea mucho más divertido.
Los Acuarios
Herbests Adornos para Acuarios, Decoración para Acuarios, Adornos Temáticos de Resina para Acuarios de Dibujos Animados, Adornos para Acuarios Simulación Accesorios para Acuarios, Decoraciones
  • Decoración de acuario hecha de resina respetuosa con el medio ambiente, no es tóxica, no se oxida ni se pudre y no afecta al pH del tanque de agua.
  • Bonito y práctico: puede proporcionar una bonita decoración para tu tanque de agua y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión del juego
  • Estable y firme, el producto está equipado con agujeros para nadar y explorar peces. El diseño de la base pesada se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tienes que preocuparte de que nade
  • Diseño interesante: bonito y vibrante, que añade vitalidad a tu acuario. Divertidas decoraciones para acuarios que dan un toque de color y humor al acuario
  • Tamaño: Bob Esponja Pineapple Home: 8 cm x 7 cm x 12 cm, escondite Thaddäus: 8 cm x 7 cm x 15 cm, Krusty Krab: 9,5 cm x 5 cm x 8 cm
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
TEHAUX Fondo adhesivo 3D de doble cara para peceras de acuario, diseño de pecera, decoración de imagen subacuática (52 x 30 cm, estilo A)
  • Con sus colores vibrantes e imágenes detalladas, seguro que creará un efecto realista para tu tanque.
  • Perfecto para crear una hermosa exhibición y mejorar la apariencia del acuario.
  • Es resistente al agua, no deslumbra, no se decolora fácilmente y es duradera, crea un paisaje hermoso y fresco.
  • Diseño autoadhesivo, fácil de fijar el papel decorativo al acuario.
  • Maravillosa y fantástica pegatina de fondo, hace que tu pecera sea hermosa y elegante.
Los Acuarios
13 Plantas Artificiales Acuario 7-30cm + 1 Roca para Acuario Plantas Verdes Plástico Montaña Piedras para Acuario Decoración de Acuario Pecera
  • 🐠【Paquete Incluye】︰13pcs plantas artificiales acuario + 1pcs roca para acuario.
  • 🐠【Plantas Artificiales】︰hecho de plástico y con el base de cerámica; de diferentes altos, aprox. 7-30cm.
  • 🐠【Roca para Acuario】︰hecho de resina; aprox. 11.5 x 11 x 6cm, tamaño ideal para decorar acuario.
  • 🐠【Diseño Gracioso】︰son decoraciones vibrantes y vívidos, pueden embellecer su acuario. No afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • 🐠【Instrucciones de Uso】︰Las plantas acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de envasado, ¡solo necesita escaldarlas con agua hirviendo para restaurar su estado original! Tenga en cuenta que el agua hirviendo solo puede escaldar las hojas y no escaldar la base y la adherencia de las plantas acuáticas. Nota: No lo exponga al sol ni una temperatura superior a 65 °.

Novedades: Comprar Decoraciones de acuarios Aquí

Nuevo
perfk Lámpara Subacuática Al Aire Libre Impermeable de Las Luces Solares del Estanque del RGB para El árbol del Acuario - 1 por 3
  • Diseño dividido, se puede aplicar a una variedad de escenarios, fácil de instalar.
  • El panel solar se carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche. ( se carga cuando el interruptor está encendido)
  • Batería de litio de calidad 2000mAH incorporada, tiempo de iluminación prolongado, seguro y estable.
  • Muy adecuado para suelo, césped, estanque, árbol, fuente o terraza, etc.
  • Luces solares led para estanques, se puede colocar en el suelo, bajo el agua o debajo de un árbol, etc.
Nuevo
LWJPD Cuadro sobre Lienzo 150x80cm Sin Marco 5 piezas Pinturas En Lienzo Deportes Surf Imagen Arte De La Pared Decoración Del Hogar Ondas De Vidrio Azul Paisaje Marino Foto Impresa
  • Material: Lienzo, Nota: Nuestras impresiones en lienzo no contienen un marco, debe preparar el marco usted mismo.
  • Hecho de material de lona, duradero en uso y protección del medio ambiente.
  • Los cuadros de aportan un toque de elegancia a tu hogar, ideal para decorar con cuadros modernos, el salon, el comedor e incluso para decorar tu oficina.
  • perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No contienen ninguna sustancia nociva y son aptas para el dormitorio o habitación infantil.
  • Política de devolución rápida y segura y sin objeciones en todas nuestras impresiones artísticas porque estamos seguros de que USTED volverá por más.
Nuevo
LWJPD Cuadro sobre Lienzo 150x80cm Sin Marco 5 piezas Campo De Golf Arte De La Pared Lienzo Deportes Golf Club De Golf Imágenes Para La Sala De Estar Dormitorio Decoración Del Hogar
  • Material: Lienzo, Nota: Nuestras impresiones en lienzo no contienen un marco, debe preparar el marco usted mismo.
  • Hecho de material de lona, duradero en uso y protección del medio ambiente.
  • Los cuadros de aportan un toque de elegancia a tu hogar, ideal para decorar con cuadros modernos, el salon, el comedor e incluso para decorar tu oficina.
  • perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No contienen ninguna sustancia nociva y son aptas para el dormitorio o habitación infantil.
  • Política de devolución rápida y segura y sin objeciones en todas nuestras impresiones artísticas porque estamos seguros de que USTED volverá por más.
Nuevo
Cuadro sobre Lienzo 150x80cm Sin Marco 5 piezas Cuadro Sobre Lienzo Para Pared, Decoración Del Hogar, Puesta De Sol, Vista Del Río, Pintura En Ferry, Hermoso Árbol, Cartel De Construcción De La
  • Material: Lienzo, Nota: Nuestras impresiones en lienzo no contienen un marco, debe preparar el marco usted mismo.
  • Hecho de material de lona, duradero en uso y protección del medio ambiente.
  • Los cuadros de aportan un toque de elegancia a tu hogar, ideal para decorar con cuadros modernos, el salon, el comedor e incluso para decorar tu oficina.
  • perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No contienen ninguna sustancia nociva y son aptas para el dormitorio o habitación infantil.
  • Política de devolución rápida y segura y sin objeciones en todas nuestras impresiones artísticas porque estamos seguros de que USTED volverá por más.
Nuevo
LWJPD Cuadro sobre Lienzo 150x80cm Sin Marco 5 piezas Crisantemo Flores Puesta De Sol Pared Arte Sala De Estar Decoración Del Hogar Lienzo Pinturas Pétalo Imágenes Carteles
  • Material: Lienzo, Nota: Nuestras impresiones en lienzo no contienen un marco, debe preparar el marco usted mismo.
  • Hecho de material de lona, duradero en uso y protección del medio ambiente.
  • Los cuadros de aportan un toque de elegancia a tu hogar, ideal para decorar con cuadros modernos, el salon, el comedor e incluso para decorar tu oficina.
  • perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No contienen ninguna sustancia nociva y son aptas para el dormitorio o habitación infantil.
  • Política de devolución rápida y segura y sin objeciones en todas nuestras impresiones artísticas porque estamos seguros de que USTED volverá por más.

Decoraciones de acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados